Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:
strumer escribió:Una pregunta. El que gana la Europa League va a la Champions el año siguiente? Es que me parecio leerlo por algun lado. Si es así, como funciona si la ganase el Celta? Irian 5 equipos españoles o el Celta iria en lugar del 4º clasificado de la liga?

Irian 5 supongo



Y hipotéticamente hablando , que no va a ocurrir

Si ganara la champions el atlético y este quedara quinto
Irían 6 ? XD


No, el máximo son 5. En ese hipotético caso el cuarto clasificado de la Liga se iría a jugar la EL.

Edito: ojala España lleve 5 pero creo que será la premier el que lleve 5. Ánimo al Celta, por supuesto.
En caso que el ManU gane la EL y se meta entre los 4 primeros de la Premier pondría la mano en el fuego a que el quinto clasificado de la Premier no jugaría Champions sino EL. Para que vayan 5 el que gane la EL no puede entrar por quedar entre los 4 primeros. Mucho lío, no?
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:
strumer escribió:Una pregunta. El que gana la Europa League va a la Champions el año siguiente? Es que me parecio leerlo por algun lado. Si es así, como funciona si la ganase el Celta? Irian 5 equipos españoles o el Celta iria en lugar del 4º clasificado de la liga?

Irian 5 supongo



Y hipotéticamente hablando , que no va a ocurrir

Si ganara la champions el atlético y este quedara quinto
Irían 6 ? XD

La plaza de campeón si no lo han cambiado sigue dependiendo de la federación (El Madrid fue dejando fuera al Zaragoza, y al Liverpool la UEFA le tocó invitado por qué la premier se negó a darle plaza)
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya se que no aqui pero parece ser segun en Inglaterra que Ibrahimovic puede estar hasta ocho meses de baja y Rojo seis meses
@eR_XaVi
Lo han cambiado. Ahora el campeón sí va directo.
Ezio_Auditore_84 escribió:@eR_XaVi
Lo han cambiado. Ahora el campeón sí va directo.

No te acostaras sin saber algo nuevo.
Bueno, justo el Atleti en semis, el que no quería. El Atleti a doble partido puede ser mortal,y más si no se le hace un buen resultado en la ida en casa.

Lo bueno es que habrá un equipo español en la final...hay que ser siempre positivo.
madridista_123 escribió:Ya se que no aqui pero parece ser segun en Inglaterra que Ibrahimovic puede estar hasta ocho meses de baja y Rojo seis meses

Me da pena, pero tengo una prima viguesa que debe de estar celebrándolo
Está feo decirlo, pero la lesión de Ibra le viene de perlas al Celta. Casi toda la carga ofensiva en el United pasa en su mayor parte por Ibra, además que por alto es una bestia. No tenerlo en el rival es una buena noticia (aunque sea a costa de una mala).
Jurenito escribió:
madridista_123 escribió:Ya se que no aqui pero parece ser segun en Inglaterra que Ibrahimovic puede estar hasta ocho meses de baja y Rojo seis meses

Me da pena, pero tengo una prima viguesa que debe de estar celebrándolo


Y el portero del Celta, también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Curioso como ahora los medios ya no se ríen sino que directamente hablan de bolas calientes en el sorteo. Curioso...
Lee_Chaolan escribió:Curioso como ahora los medios ya no se ríen sino que directamente hablan de bolas calientes en el sorteo. Curioso...


Joder, es que yo no habia visto el sorteo pero lo he visto hace un rato y es que esta clarisimo, hasta mi madre que no tiene ni idea me dice, has visto el sorteo que raro fue? Parecia como si la bola tuviera una marca porque la coge, la suelta, toca las demas y la vuelve a coger, y yo, pues claro, esta caliente [qmparto]
madridista_123 escribió:Ya se que no aqui pero parece ser segun en Inglaterra que Ibrahimovic puede estar hasta ocho meses de baja y Rojo seis meses


Esa lesión con 36 años es casi un adiós, espero que pueda recuperarse, un tío así de bueno no merece acabar su carrera con una lesión.
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Curioso como ahora los medios ya no se ríen sino que directamente hablan de bolas calientes en el sorteo. Curioso...


Joder, es que yo no habia visto el sorteo pero lo he visto hace un rato y es que esta clarisimo, hasta mi madre que no tiene ni idea me dice, has visto el sorteo que raro fue? Parecia como si la bola tuviera una marca porque la coge, la suelta, toca las demas y la vuelve a coger, y yo, pues claro, esta caliente [qmparto]

Hombre.. y el azar que
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Curioso como ahora los medios ya no se ríen sino que directamente hablan de bolas calientes en el sorteo. Curioso...


Joder, es que yo no habia visto el sorteo pero lo he visto hace un rato y es que esta clarisimo, hasta mi madre que no tiene ni idea me dice, has visto el sorteo que raro fue? Parecia como si la bola tuviera una marca porque la coge, la suelta, toca las demas y la vuelve a coger, y yo, pues claro, esta caliente [qmparto]

Ha sido descarado, las sonrisitas de los encargados de las bolas antes de sacarlas, luego si os fijáis el tipo coge una bola diferente a la del atlético y la suelta al momento para coger otra y manosearla una y otra vez antes de sacarla (la del atlético), ya lo dijo hace un tiempo un senador americano... comparar la FIFA con la mafia es "casi un insulto para la mafia", según ha declarado el senador de Estados Unidos Richard Blumenthal, en relación al escándalo de corrupción que afecta a la organización rectora del fútbol a nivel internacional.

Es que yo mismo había predicho que iba a tocar R. Madrid - Atlético de Madrid y Mónaco-Juve, no solo acerté los emparejamientos sino también el orden de los partidos.

Ya en el sorteo anterior acerté que tanto a R. Madrid como a Barça le iban a tocar rivales complicados por sus continuas quejas sobre los sorteos y por estar en el punto de mira lo de las bolas calientes, y también acerté que entre Monaco, Dortmund y Leicester iba a haber un enfrentamiento directo.

No se cortan lo más mínimo a la hora de amañar sorteos, y últimamente también usan a los árbitros para favorecer a los equipos que dan más dinero aunque con el Barça lo llevan haciendo desde hace más tiempo por eso de tener al mejor jugador del mundo, al que por cierto pusieron todo de cara en el sorteo del último mundial dejándole un camino de rosas hasta la final pero luego no pudieron con Alemania.
@Fritz167

A tu historia para ser completa le faltan los ovnis.
Es curioso ver a madridistas hacer análisis del sorteo para justificar y demostrar que estaba amañado (que lo está, todos los están).

Pero curiosamente no hacen ese analisis y lo rechazan cuando la """"""suerte""""""" cae de su lado (es decir, los últimos 8 años):

Hicisteis el análisis y os dió tanto coraje este sorteo como en el que recientemente os ha tocado el At. Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=RG6sQVMMwo0

Hicisteis el análisis y os dió tanto coraje este sorteo como en el que recientemente os ha tocado el At. Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=kqYKKb0RoiQ

Hicisteis el análisis y os dió tanto coraje este sorteo como en el que recientemente os ha tocado el At. Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=CLqRQJL8dzQ


Supongo que estos tres videos son de cafres conspiranoicos sin base alguna y que de haber algún amaño solo se ha ejecutado en esta edición de la champions y concretamente en las semifinales contra el madrid.




[ginyo]
strumer escribió:@Fritz167

A tu historia para ser completa le faltan los ovnis.

Allá tu, hay gente que piensa como yo y hay gente que aún cree que Santa Claus existe, ya veo de que grupo eres. ;)
Hestromboli escribió:Es curioso ver a madridistas hacer análisis del sorteo para justificar y demostrar que estaba amañado (que lo está, todos los están).

Pero curiosamente no hacen ese analisis y lo rechazan cuando la """"""suerte""""""" cae de su lado (es decir, los últimos 8 años):

Hicisteis el análisis y os dió tanto coraje este sorteo como en el que recientemente os ha tocado el At. Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=RG6sQVMMwo0

Hicisteis el análisis y os dió tanto coraje este sorteo como en el que recientemente os ha tocado el At. Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=kqYKKb0RoiQ

Hicisteis el análisis y os dió tanto coraje este sorteo como en el que recientemente os ha tocado el At. Madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=CLqRQJL8dzQ


Supongo que estos tres videos son de cafres conspiranoicos sin base alguna y que de haber algún amaño solo se ha ejecutado en esta edición de la champions y concretamente en las semifinales contra el madrid.




[ginyo]


Coraje? quien se ha quejado del sorteo?

Pero obviando eso, supongo que lo has puesto para darle mas énfasis al mensaje, en que se basa cada video de esos para justificar el supuesto amaño? en que Zanetti mueve la bola en circulo? una prueba obvia :-| en que Roberto Carlos la suelta y coge otra rápidamente, que suerte tuvo, pillo la única caliente a la primera... en este es clarísimo, hay dos calientes y dos que no lo estan, como ya ha sacado una pues solo queda otra, toca una, ve que lo esta, hace un poco de paripe y vuelve a coger la misma, quien no lo quiera ver que no lo vea. Y vuelvo a repetir que a mi me daba igual uno que otro, lo que no me ha gustado es la vuelta fuera, pero eso no era amañable.
El manido tema de los amaños cada vez que hay un sorteo de estos me ha parecido siempre una soberana gilipollez.

A la peña le encanta montarse sus propias películas.
y yo pregunto...¿por que razon la FIFA instauro el sistema de sorteo por ronda? :-|
@vicodina Siguiendo la pauta que los sorteos son amañables, pues es más fácil ir amañando sorteos ronda a ronda.

Yo es que metía las bolas en un bombo y listo. Más facil, más simple, y aunque fuera también manipulable, al menos tendría menos tufillo en caso de algún emparejamiento, y sólo quedaría a la diosa fortuna dicho emparejamiento.
La UEFA escoge a gente que se la suda dar vueltas a las bolas o no. Creo que deberían hacer un casting previo y así seleccionar a los más aptos.
merengue escribió:La UEFA escoge a gente que se la suda dar vueltas a las bolas o no. Creo que deberían hacer un casting previo y así seleccionar a los más aptos.


Que se lleven a los niños de San Ildefonso [carcajad] [carcajad]
Espera espera,de verdad estoy leyendo a madridistas quejandose de bolas calientes?despues de estas ultimas temporadas en las que no paraban de reirse y decir que son pajas mentales de los demas? [plas]
Buste escribió:Espera espera,de verdad estoy leyendo a madridistas quejandose de bolas calientes?despues de estas ultimas temporadas en las que no paraban de reirse y decir que son pajas mentales de los demas? [plas]


Imagen
Otra vez, quien se esta quejando? :-?

Yo estoy diciendo que el sorteo no parecio muy limpio, incluso para gente que no entiende mucho de futbol mas alla de ver un partido de vez en cuando, pero de ahi a quejarse va un trecho.
Buste escribió:Espera espera,de verdad estoy leyendo a madridistas quejandose de bolas calientes?despues de estas ultimas temporadas en las que no paraban de reirse y decir que son pajas mentales de los demas? [plas]

Me encanta cuando me ponen una camiseta por todo el careto, espero que eso no vaya por mí porque de ser así te has lucido pero bien.

Y desde luego tampoco me he quejado de nada porque ni tengo motivos para hacerlo, lo que no quita que llame iluso, inocente y otra palabra que prefiero obviar para seguir con el buen desarrollo del hilo a quien piense que los sorteos no están preparados.

Hasta los del PP son un chiste en cuanto a corrupción comparado con la FIFA y la UEFA.

@Jhonny_palillo, tu último mensaje es menos original que un sorteo amañado de champions. XD
@Fritz167

Menos original que unas zapatillas del mercadillo [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:Cagometro a tope [mad]

No jugará Bale, vuestras opciones han aumentado bastante, además, parece que ZZ ha puesto ah regar de nuevo el jardin.
Curioso lo de las bolas calientes si... [plas]

La banda de gimenez va a ser una autopista.

Veo al atleti muy bajo respecto a otros años
Que bolas calientes, ni bolas calientes... y además todos los años, eh?, jugandosela ahi la uefa xD
txusko escribió:Curioso lo de las bolas calientes si... [plas]

La banda de gimenez va a ser una autopista.

Veo al atleti muy bajo respecto a otros años



Pues yo veo que llega en buen momento al partido, sí que tiene bajas en defensa, pero lo veo bastante sólido. En cambio al Madrid, viendo como jugó contra Deportivo y contra Valencia, y que por decreto juegan los mismos 10 (aunque estén mal) + otro en forma y que la vuelta es en el Calderón... Pues como veo un poco más favorito al Altético [carcajad]
Cualquier resultado en el que el ATM no marque, me parecerá correcto.
@Eric Draven eso es una utopía. Vamos a encajar, lo sabe hasta el utillero.
No van a meter ni uno. Nos lo vamos a comer somos el madrid y son semifinales de champions.
Que el sorteo está amañado desde siempre lo sabe todo el mundo, pero claro... todo eran mofas hasta que le ha pasado al Madrid.
Eric Draven escribió:Cualquier resultado en el que el ATM no marque, me parecerá correcto.


Yo con que la eliminatoria no quede sentenciada a favor del madrid me doy por satisfecho, en copa y liga el atletico le suele pintar la cara al madrid pero en champions la cosa empieza a ser traumatica en sentido contrario.
Yo creo que el Atlético acusará más las bajas que el Real Madrid, es más el Madrid seguro que hasta las "agradece". [sonrisa]
Toca ver que tal se desenvuelve Isco ante un rival duro.
Esta eliminatoria no es justa. El Atleti va a tener pesadillas durante las próximas diez décadas con que el Madrid más malo le haya quitado 2 Champions a la mejor versión colchonera de la historia y le haya dejado a las puertas de otras dos más.

Si alguien todavía tiene esperanzas de que el Atlético le consiga rascar algo a un Madrid que lleva no se cuantos partidos marcando como mínimo un gol es que es muy optimista [+risas]
El Madrid puede marcar, el problema es que el Atlético algún gol va a cazar y el autobusazo en el Calderón puede ser majo. No tienen nada que perder.
madridista_123 está baneado por "game over"
Franz_Fer escribió:El Madrid puede marcar, el problema es que el Atlético algún gol va a cazar y el autobusazo en el Calderón puede ser majo. No tienen nada que perder.

Ese es el problema con lo mal que defiende el Madrid alguna mete el Atlético
madridista_123 escribió:
Franz_Fer escribió:El Madrid puede marcar, el problema es que el Atlético algún gol va a cazar y el autobusazo en el Calderón puede ser majo. No tienen nada que perder.

Ese es el problema con lo mal que defiende el Madrid alguna mete el Atlético


Eso me temo.
El pase va a estar en la fuerza mental.

El Madrid le tiene cogida la medida al Atlético últimamente y el Atleti tiene que revolverse para quitarse ese handicap de encima. Si yo fuese Simeone intentaría descolocar al Madrid, que se encuentren con algo que no se esperan, por ejemplo salir a marcar el primero y utilizar estrategias ofensivas distintas.

Descolocar al Madrid de esa forma abriría el partido en lugar de empezarlo en desventaja moral. Si no es así y se sigue el guión de siempre, el Madrid es favorito para dominar mentalmente la eliminatoria. En ese caso la única esperanza atlética sería que el Madrid tuviese uno de esos partidos en los que sale confiado.

También va a ser clave si hoy cómo rendirán ciertos jugadores que suelen ser cara o cruz, ¿qué le tocará hoy a Marcelo, Cristiano y Benzema? ¿Cara o cruz? Y también quien suple a Bale, porque si es James o Isco son otros cara/cruz. A mi la duda de a quien elegir me la resolvería las bajas del Atleti en el lateral que le van a forzar a poner a un central ahí, eso hay que aprovecharlo sacando al más rápido de los 3, que es Asensio.
El Madrid hoy va a perder fijo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Atlético no elimina al Madrid de la Champions ni en la Play. Pasa el Madrid seguro
Tito_Mel escribió:El pase va a estar en la fuerza mental.

El Madrid le tiene cogida la medida al Atlético últimamente y el Atleti tiene que revolverse para quitarse ese handicap de encima. Si yo fuese Simeone intentaría descolocar al Madrid, que se encuentren con algo que no se esperan, por ejemplo salir a marcar el primero y utilizar estrategias ofensivas distintas.

Descolocar al Madrid de esa forma abriría el partido en lugar de empezarlo en desventaja moral. Si no es así y se sigue el guión de siempre, el Madrid es favorito para dominar mentalmente la eliminatoria. En ese caso la única esperanza atlética sería que el Madrid tuviese uno de esos partidos en los que sale confiado.

También va a ser clave si hoy cómo rendirán ciertos jugadores que suelen ser cara o cruz, ¿qué le tocará hoy a Marcelo, Cristiano y Benzema? ¿Cara o cruz? Y también quien suple a Bale, porque si es James o Isco son otros cara/cruz. A mi la duda de a quien elegir me la resolvería las bajas del Atleti en el lateral que le van a forzar a poner a un central ahí, eso hay que aprovecharlo sacando al más rápido de los 3, que es Asensio.

Más que en la fuerza mental, la clave va a estar en lo que haga ZZ. Como será lo de siempre, pues no queda otra que resignarse y rezar.

@Joeru_15.
Con este Madrid puede pasar de todo y nunca se sabe. Y ojo al Atleti que es un equipo siempre difícil y correoso.
La clave para mí está ,como siempre , en el centro del campo. Si ZZ fuese listo, Saldría con un 4-4-2 , con los 3 de Siempre e Isco de enganche. Si fuese aún más listo, saldría con los 3 de siempre e Isco y Asensio de enganches con CR arriba.

Pero todo esto son utopías.
Capaz es de volver a meter su 4-3-3 con Asensio o Isco de extremos t dejar vendidos a los 3 del centro del campo. Total ,lo lleva haciendo toda la temporada.
Si ZZ hace lo de siempre, el Atleti tiene bastantes posibilidades de pasar.
Si Zidane hace lo de siempre y pone la alineación por amiguismos, la cosa la veo 50%.
Claro favorito el madrid. El atletico no tiene nada que hacer.
Rokzo escribió:Si Zidane hace lo de siempre y pone la alineación por amiguismos, la cosa la veo 50%.


Leyendo tu comentario me ha venido a la cabeza las declaraciones de Zidane sobre el porque jugo Bale el clásico "Le hacia ilusión jugar ese partido" [carcajad] [carcajad]
17318 respuestas