Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

@flipe es que los que más se quejan y rajan de moderación son los que más deben callar. Y no se banea por un comentario (parece mentira con el tiempo que lleva registrado no lo sepa) sino por una serie de comentarios.

Después del sorteo, lo veo complicado. No sé si pasaremos y la final podría ser una reválida ante los italianos...
@Jurenito

O sea que el "pais" que quiere promover algunos politicuhos catalanes, y que aliente caonvenientemente el FCB, que durante muchos muchos años esos mismos que han trincado el 3% al palco del Barcelona, no importa porque es según tú, autonímico. Y que si eso sucede en el palco del Madrid está mal visto porque es Nacional, tiene cojones el asunto, lo que me quedaba por ver.... [bye] [bye] [bye]
Alguien me da una razon pa q se este hablando del 3% en el hilo de la champions???


@vozdelosmuertos please.. enderezanos

Manchester celta [chiu] buenos partidos yo veo estas semanas
Sorteo sin sopesas, la Uefa no iba a permitir otra final española y que se desplome las audiencias fuera de españa.
Pues nada que pase el mejor y a soportar a los colegas del atleti que son más pesaos que una burra en brazos XD
txusko escribió:Alguien me da una razon pa q se este hablando del 3% en el hilo de la champions???


@vozdelosmuertos please.. enderezanos

Manchester celta [chiu] buenos partidos yo veo estas semanas


Buena eliminatoria, hubiera preferido el ajax ya que creo le podian meter mano más facil pero no veo al celta inferior al united, a ver si pasan a la final y seguimos teniendo finales con equipos españoles demostrando ser la mejor liga año tras año.
Jar-Jar escribió:@Jurenito

O sea que el "pais" que quiere promover algunos politicuhos catalanes, y que aliente caonvenientemente el FCB, que durante muchos muchos años esos mismos que han trincado el 3% al palco del Barcelona, no importa porque es según tú, autonímico. Y que si eso sucede en el palco del Madrid está mal visto porque es Nacional, tiene cojones el asunto, lo que me quedaba por ver.... [bye] [bye] [bye]

No es que no importe, es que no tiene nada que ver. Pero si se pueden equiparar a Granados, a Espe, o Ignacio González, si te los menciono ahí sí puedes contratacar con el 3% porque no dejan de ser los que manejan el cotarro autonómico.
Pero vamos, que si llamas "país" a Cataluña está claro que no vas a entender ni querer entender la diferencia.
txusko escribió:Alguien me da una razon pa q se este hablando del 3% en el hilo de la champions???


@vozdelosmuertos please.. enderezanos

Manchester celta [chiu] buenos partidos yo veo estas semanas

lo que tendría que hacer es cerrar el hilo, mira que tienen un hilo del chiringuito para decir gilipolleces, pues nada, como si fuera el ebola se contagian a otros hilos
txusko escribió:Alguien me da una razon pa q se este hablando del 3% en el hilo de la champions???


@vozdelosmuertos please.. enderezanos

Manchester celta [chiu] buenos partidos yo veo estas semanas

Yo ya estoy imaginando a Mourinho:
¿Bericho? ¿Ese quién es?
HongKi está baneado por "Game over"
bueno, este hilo parece que acaba de llegar a la mayor mugre, a hablar de política.

Me despido
Esto hilo se ha ido a la mierda definitivamente,venia a ver si se podia hablar un poco de los cruces de la Champions League y el rival que le toco al Celta pero veo que es imposible,demasiada bilis por ambos lados(si,por Barcelonistas y Madridistas)
El señor que saca las dos primeras bolas no mueve si os fijáis mira rápidamente y va fijo a por una bola.
Mal crucecpara Madrid y Atleti.
La Juve lo tiene mediananente bien.
Me encantaría qye el Celta ganase al United y s Mou.Uf,sería un gustazo
No iban a dejar que hubiese otra final de dos equipos de Madrid, es más o menos normal. La potencia y rivalidad de la liga Española está provocando que llevemos ya 3 años seguidos con ganador español, no iban a hacer nada para ayudar a un cuarto año. Es evidente. Yo estoy contento con el sorteo, la verdad. No quería de ninguna manera otra final con el Atlético. En 2 partidos es más difícil que nos dé el susto salvo que sea mejor, y si es así ninguna queja claro, en una final se puede perder sin más como aquella final de copa en el Bernabéu donde el Madrid lo arrasó y se acabó escapando.
Ya se verá. En cualquier caso la Champions ha de verse como un premio para disfrutar y la Liga es la gran obligación. El Barcelona es capaz de ganar en el Bernabéu si muestra su versión del Calderón o del Pizjuán y el Madrid se vería muy muy mal teniendo que jugar las semis y jugándose la vida con sevilla y el partido aplazado a cara perro en Vigo.
Pues nos ha tocado el peor rival ahora mismo, el Atlético a doble partido es un rival demasiado pegajoso.

Espero que se finiquite en la ida porque de empatar o perder la vuelta va a ser un infierno.

Hala Madrid y nada más.
http://as.com/videos/2017/04/21/portada ... 87004.html

En el as comentan la bola del Atlético. Espero que se les atice de la misma manera que cuando se ha mencionado lo mismo anteriormente.
eR_XaVi escribió:http://as.com/videos/2017/04/21/portada/1492770893_687004.html

En el as comentan la bola del Atlético. Espero que se les atice de la misma manera que cuando se ha mencionado lo mismo anteriormente.

nada, que somos unos fanáticos y vemos fantasmas donde no los hay. XD XD XD
Krain escribió: en una final se puede perder sin más como aquella final de copa en el Bernabéu donde el Madrid lo arrasó y se acabó escapando.



Jaja

Si, nos arrasasteis, si
@eR_XaVi

Son ganas de vender periódicos o conseguir clicks creo yo. Si yo tuviera que elegir bolas metería la mano también y cogería una, no masturbaría las pelotitas. Si las mueve porque vienen del micro o del congelador y si no las mueve porque tiene rayos X. Qué más darán los cruces si al final tienes que ganar a lo que se te ponga por delante.
Ostia yo ni me acordaba del sorteo pero visto lo visto, coincido con vosotros que no les interesa otra final española.

Será complicada pero en la ida se ha de finiquitar la eliminatoria pq si no el Madrid sufrirá en el Calderón.

Saludos
Krain escribió:@eR_XaVi

Son ganas de vender periódicos o conseguir clicks creo yo. Si yo tuviera que elegir bolas metería la mano también y cogería una, no masturbaría las pelotitas. Si las mueve porque vienen del micro o del congelador y si no las mueve porque tiene rayos X. Qué más darán los cruces si al final tienes que ganar a lo que se te ponga por delante.

Tal vez. Pero a unos se les llama fanaticos y otros es que quieren vender periódicos. Yo veo diferencias de criterio.

Y yo no creo en bolas calientes, pero si en tener una jodida flor estadística cuando sueltan las bolas. Pero me hace gracia el rasero que se usa aquí.
Pues partido complicado, me hubiera gustado el Mónaco pero bueno, a quien más temía era a la Juve así que un punto medio con el Atlético. Nos va a costar un huevo marcarles, así que la clave será no recibir goles en la ida, cosa difícil con Keylor atrás pero bueno.
Rokzo escribió:Pues partido complicado, me hubiera gustado el Mónaco pero bueno, a quien más temía era a la Juve así que un punto medio con el Atlético. Nos va a costar un huevo marcarles, así que la clave será no recibir goles en la ida, cosa difícil con Keylor atrás pero bueno.


Keylor estará atrás pero el Mónaco en defensa... [carcajad] [carcajad]
Partido con goles, eso seguro [+risas] [+risas] .
@Altear

Pues si. Courtois aquel día lo paró todo y lo que no fueron los 3 palos que hicimos. 3. Y Diego López hizo el papanatas en la media salida para que Costa empatara y el sub****** en el gol de cabeza de Miranda que era una bola suya toda la vida.
Rokzo escribió:Pues partido complicado, me hubiera gustado el Mónaco pero bueno, a quien más temía era a la Juve así que un punto medio con el Atlético. Nos va a costar un huevo marcarles, así que la clave será no recibir goles en la ida, cosa difícil con Keylor atrás pero bueno.

la clave será en que no falléis como una escopeta de feria, porque éstos pocas ocasiones claras os concederán, y encima ya hemos visto como con media ocasión te meten dos goles.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Pues partido complicado, me hubiera gustado el Mónaco pero bueno, a quien más temía era a la Juve así que un punto medio con el Atlético. Nos va a costar un huevo marcarles, así que la clave será no recibir goles en la ida, cosa difícil con Keylor atrás pero bueno.

la clave será en que no falléis como una escopeta de feria, porque éstos pocas ocasiones claras os concederán, y encima ya hemos visto como con media ocasión te meten dos goles.


Eso y que son de los equipos que más corren en Champions, así que eso de que medio equipo esté andando no se va a dar
A nuestro favor está que nosotros no tenemos nada que perder y ellos irán con la ansiedad de que el eterno rival los deje fuera una vez más.
@Hereze

Con media ocasión el árbitro deja que nos metan dos goles [qmparto]

@eR_XaVi

A mí no me habrás leído nunca quejarme de un sorteo. Me parece ya el colmo.
Después del escándalo, según Europa, del martes muy superior tiene que ser el Real Madrid para pasar de ronda. El árbitro les concederá pocas veces el beneficio de la duda

Ha parecido mucho más amañado el sorteo otras veces.
Altear escribió:
Krain escribió: en una final se puede perder sin más como aquella final de copa en el Bernabéu donde el Madrid lo arrasó y se acabó escapando.



Jaja

Si, nos arrasasteis, si


Yo lo flipo...

Los del madrid vivis en una realidad alternativa construida por floripondio y su mafia?

Edito: la cita es para el arrasador de la castellana
Krain escribió:@Hereze

Con media ocasión el árbitro deja que nos metan dos goles [qmparto]

@eR_XaVi

A mí no me habrás leído nunca quejarme de un sorteo. Me parece ya el colmo.

No, si no te hubiera especificado que eras tú. Lo he dicho por lo visto hoy y en anteriores episodios del sorteo de los viernes.
Podéis seguir con lo de fanáticos si queréis, ya he dicho que no era por lo de las bolas, pero vosotros a lo vuestro.

Tiene buena pinta el celta vs M.United, a ver que sale de ahí. Supongo que los darán en beIN.
Krain escribió:@Altear

Pues si. Courtois aquel día lo paró todo y lo que no fueron los 3 palos que hicimos. 3. Y Diego López hizo el papanatas en la media salida para que Costa empatara y el sub****** en el gol de cabeza de Miranda que era una bola suya toda la vida.


No es aquí el sitio para hablarlo, pero de arrasar nada. Metió gol el Madrid y se durmió en los laureles. Metió gol el Atleti y se echó atrás. Luego tuvo 10 minutos el Madrid en la segunda parte y el resto del partido se lo comió el Atleti hasta el gol en la prórroga
Derex escribió:Podéis seguir con lo de fanáticos si queréis, ya he dicho que no era por lo de las bolas, pero vosotros a lo vuestro.

Tiene buena pinta el celta vs M.United, a ver que sale de ahí. Supongo que los darán en beIN.

Yo no lo decía por ti, de todas formas eso de fanático nada de nada, un fanático es aquel que no ve la realidad, por ejemplo que hoy por hoy el Barça está en las últimas y el Madrid tiene todo de cara para marcar un ciclo.
Derex escribió:Podéis seguir con lo de fanáticos si queréis, ya he dicho que no era por lo de las bolas, pero vosotros a lo vuestro.

Tiene buena pinta el celta vs M.United, a ver que sale de ahí. Supongo que los darán en beIN.


Esperemos que sea vencedor el Celta ratataaaa ratataaaa
Bueno, solo espero que vuelva el mejor Keylor, y que si Bale juega, que haga algo por lo menos, porque contra el atleti sus cualidades son prácticamente inútiles, salvo el juego aéreo.

Sino, es muy difícil tumbar al atleti a dos partidos, Keylor será clave, para bien/mal
Bueno el Madrid al menos sabe que si llega a penaltis con que lo tiren a portería todos pasan.
Hereze escribió:
Derex escribió:Podéis seguir con lo de fanáticos si queréis, ya he dicho que no era por lo de las bolas, pero vosotros a lo vuestro.

Tiene buena pinta el celta vs M.United, a ver que sale de ahí. Supongo que los darán en beIN.

Yo no lo decía por ti, de todas formas eso de fanático nada de nada, un fanático es aquel que no ve la realidad, por ejemplo que hoy por hoy el Barça está en las últimas y el Madrid tiene todo de cara para marcar un ciclo.

Define ciclo, porque de estos no me fio un pelo ya. Si perdemos el clásico y luego nos elimina el atleti ya no vale de nada. Y esto puede pasar en un porcentaje alto. Y no es pesimismo, es que el cuento ya me lo se. Sobre todo en liga, así nos va.

@Jhonny_palillo viendo que el equipo ingles es capaz de lo mejor y lo peor, el celta tiene muchas posibilidades. Pero tienen a Pogba, la perla gala [qmparto]

@eR_XaVi el otro día los vi repetidos (no se donde) y no me acordaba de la pena que dio Oblak ¬_¬
Última piedra en el camino para la doceava, ya que el Madrid no perderá nunca una final de Champions, sea contra la Juve o contra el Brasil de Pelé.

El Atleti deberá salir a ganar en la ida, para conseguir al menos el resultado de las dos finales a los 90', empate a goles. Si no, eliminado en la ida.

Preciosa sería una final Juve - Atleti [babas]

Pd: a que pasa el Mónaco? [+risas]

Pd2: Guapísimo ese Manchester - Celta!
Perdon por el off topic.

Alguien esta viendo deportes cuatro? Ha sonado la melodia de shadows os the colossus cuando estaban con el reportaje de Madrid-Atletico o es mi impresion ? [carcajad]

Pd. Mensaje 1000! [fumando]
ConKi escribió:Perdon por el off topic.

Alguien esta viendo deportes cuatro? Ha sonado la melodia de shadows os the colossus cuando estaban con el reportaje de Madrid-Atletico o es mi impresion ? [carcajad]

Pd. Mensaje 1000! [fumando]

Sería para el Real Madrid, para el Atlético pondrían el "apatrullando la ciudad" de torrente.
No lo he visto pero es posible, los octavos los anunciaban con la del Skyrim
Me gusta que sea el partido de vuelta en el Calderon, asi en la prorroga metemos gol y vale doble y se lo dedicamos a Simeone xDDD
eR_XaVi escribió:Bueno el Madrid al menos sabe que si llega a penaltis con que lo tiren a portería todos pasan.


Algo entrenará Oblak, ¿No? [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:@Hereze mejor no contestes, a mi por contestar a una falta de respeto me banearon. Aqui pon la alfombra blanca y no tendras problemas.

Como cuando no nos dejaron disfrutar cuando chaparon el hilo despues del partido con el psg

Bueno, no te banearon por contestarme sino por difamar de mi señora madre [bye]

Sobre el sorteo, estaba cantado, demasiado dominio de los equipos españoles, intentarán que este año la gane la juve
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno el Madrid al menos sabe que si llega a penaltis con que lo tiren a portería todos pasan.


Algo entrenará Oblak, ¿No? [carcajad] [carcajad]

No lo tengo claro. Ya no solo la final, ya tuvo más eliminatorias que era una estatua el año pasado.
Hereze escribió:
Derex escribió:Podéis seguir con lo de fanáticos si queréis, ya he dicho que no era por lo de las bolas, pero vosotros a lo vuestro.

Tiene buena pinta el celta vs M.United, a ver que sale de ahí. Supongo que los darán en beIN.

Yo no lo decía por ti, de todas formas eso de fanático nada de nada, un fanático es aquel que no ve la realidad, por ejemplo que hoy por hoy el Barça está en las últimas y el Madrid tiene todo de cara para marcar un ciclo.

El ciclo del Madrid sería muy corto.su columna vertebral ñasa de la treintena: Ramos,CR,Modric...

A esos jugadores hay que buscarles repuestos YA.Sobre todo a CR y a Modric.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno el Madrid al menos sabe que si llega a penaltis con que lo tiren a portería todos pasan.


Algo entrenará Oblak, ¿No? [carcajad] [carcajad]

No lo tengo claro. Ya no solo la final, ya tuvo más eliminatorias que era una estatua el año pasado.


Tenemos a Keylor en modo rana. Lo mismo los dos equipos meten todos los penaltiles indefinidamente y tienen que cancelar el partido para otro día como en el partido de tenis de Isner contra Mahut
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno el Madrid al menos sabe que si llega a penaltis con que lo tiren a portería todos pasan.


Algo entrenará Oblak, ¿No? [carcajad] [carcajad]

No lo tengo claro. Ya no solo la final, ya tuvo más eliminatorias que era una estatua el año pasado.


Y los saltos que pegaba [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:
Hereze escribió:Yo no lo decía por ti, de todas formas eso de fanático nada de nada, un fanático es aquel que no ve la realidad, por ejemplo que hoy por hoy el Barça está en las últimas y el Madrid tiene todo de cara para marcar un ciclo.

Define ciclo, porque de estos no me fio un pelo ya. Si perdemos el clásico y luego nos elimina el atleti ya no vale de nada. Y esto puede pasar en un porcentaje alto. Y no es pesimismo, es que el cuento ya me lo se. Sobre todo en liga, así nos va.

Tres o cuatro años ganando títulos grandes, y al menos ganar la Liga un par de veces seguidas.
Al menos hay finalista español oye, cosa que esta bien. Si no la puede ganar el Madrid, que por lo menos la gane el Atleti [beer]
gwallace escribió:Al menos hay finalista español oye, cosa que esta bien. Si no la puede ganar el Madrid, que por lo menos la gane el Atleti [beer]

Exacto. Yo si nos echa el Atleti (espero que no, también te digo XD) estaría encantado de que ganen una Champions, que después de las temporadas que están haciendo se la tienen merecida.
17318 respuestas