Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Si ZZ va a por el partido el Madrid pasa. El problema es que recule y el Atleti te meta uno. Si el Madrid sale a dejar la eliminatoria resuelta sin complejos, yo creo que se cierra hoy.
TIGA escribió:El Atlético no elimina al Madrid de la Champions ni en la Play. Pasa el Madrid seguro


No lo tengo yo tan claro
uRBe escribió:
Rokzo escribió:Si Zidane hace lo de siempre y pone la alineación por amiguismos, la cosa la veo 50%.


Leyendo tu comentario me ha venido a la cabeza las declaraciones de Zidane sobre el porque jugo Bale el clásico "Le hacia ilusión jugar ese partido" [carcajad] [carcajad]


Ya ves, se ve que él como entrenador no tiene nada que decir. ¿Que te apetece jugar? Venga, juega y pásatelo bien, y recuerda que lo importante es divertirse no ganar.
Seré yo el único en España que ve al Atlético más fuerte que el Madrid...

Ya de primeras tiene un entrenador, cosa que el Madrid no. Y sus jugadores tienen unos cojones que tienen que tirar un tabique en el vestuario para que quepan, cosa que las estrellitas del Madrid no tienen salvo un par de jugadores. Creo que esta noche el Atlético le mete un meneo al Madrid.
Masterlukz escribió:Seré yo el único en España que ve al Atlético más fuerte que el Madrid...

Ya de primeras tiene un entrenador, cosa que el Madrid no. Y sus jugadores tienen unos cojones que tienen que tirar un tabique en el vestuario para que quepan, cosa que las estrellitas del Madrid no tienen salvo un par de jugadores. Creo que esta noche el Atlético le mete un meneo al Madrid.


Pues si eres el único. Si quieres perder dinero, apuesta por la clasificacion del atletico.
@Masterlukz
Los precedentes de este año no dicen eso. O - 3 y meneo en el Bernabéu .....pero ZZ se relajó ....y empate
Pobre Atleti, se ven hasta con posibilidades los pobrecitos, no tienen moral...
[facepalm]
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:El pase va a estar en la fuerza mental.

El Madrid le tiene cogida la medida al Atlético últimamente y el Atleti tiene que revolverse para quitarse ese handicap de encima. Si yo fuese Simeone intentaría descolocar al Madrid, que se encuentren con algo que no se esperan, por ejemplo salir a marcar el primero y utilizar estrategias ofensivas distintas.

Descolocar al Madrid de esa forma abriría el partido en lugar de empezarlo en desventaja moral. Si no es así y se sigue el guión de siempre, el Madrid es favorito para dominar mentalmente la eliminatoria. En ese caso la única esperanza atlética sería que el Madrid tuviese uno de esos partidos en los que sale confiado.

También va a ser clave si hoy cómo rendirán ciertos jugadores que suelen ser cara o cruz, ¿qué le tocará hoy a Marcelo, Cristiano y Benzema? ¿Cara o cruz? Y también quien suple a Bale, porque si es James o Isco son otros cara/cruz. A mi la duda de a quien elegir me la resolvería las bajas del Atleti en el lateral que le van a forzar a poner a un central ahí, eso hay que aprovecharlo sacando al más rápido de los 3, que es Asensio.

Más que en la fuerza mental, la clave va a estar en lo que haga ZZ. Como será lo de siempre, pues no queda otra que resignarse y rezar.

@Joeru_15.
Con este Madrid puede pasar de todo y nunca se sabe. Y ojo al Atleti que es un equipo siempre difícil y correoso.
La clave para mí está ,como siempre , en el centro del campo. Si ZZ fuese listo, Saldría con un 4-4-2 , con los 3 de Siempre e Isco de enganche. Si fuese aún más listo, saldría con los 3 de siempre e Isco y Asensio de enganches con CR arriba.

Pero todo esto son utopías.
Capaz es de volver a meter su 4-3-3 con Asensio o Isco de extremos t dejar vendidos a los 3 del centro del campo. Total ,lo lleva haciendo toda la temporada.
Si ZZ hace lo de siempre, el Atleti tiene bastantes posibilidades de pasar.

Mencioname sin el punto, que si no no me avisa [carcajad]

A ver el Madrid no juega bien, eso para empezar, pero tiene más recursos que el Atlético y sobre todo mucha suerte. De estar todo igualado hasta el minuto 180 de la eliminatoria el único equipo que va a apretar y va a asediar la portería contraria (pese a no estar en su campo) va a ser el Madrid.

3 años seguidos que les habéis eliminado y todavía nos encontramos con falso damage control del madridismo...
JDGB escribió:Pobre Atleti, se ven hasta con posibilidades los pobrecitos, no tienen moral...
[facepalm]


Yo creo que despreciarlos antes de jugar el partido no es estar muy acertado, siendo el Atlético uno de los mejores equipos a doble partido... [mad]
JDGB escribió:Pobre Atleti, se ven hasta con posibilidades los pobrecitos, no tienen moral...
[facepalm]


Desde luego. El rey de madrid todos sabemod quien es. Cuando el real madrid lo elimine no le queda al cholo otra que irse.
Veo mucho subidito por aqui. Luego nos ganan 1-2 o quedamos 1-1 y todo son lloros para la vuelta.
Dar por sentenciada la eliminatoria es demasiado osado.
Como pase el Atletico las risas con unos cuantos van a ser apoteósicas.
He hecho unos cálculos:

Hay 3 o 4 personas que han escrito en el hilo, dando por clara la victoria del Madrid.

Después de tener en cuenta diversos factores, obtengo como resultado que el 98% de los madridistas piensan igual, que la eliminatoria está ganada. Además, han votado al PP y creen que Florentino es un semidios.
merengue escribió:He hecho unos cálculos:

Hay 3 o 4 personas que han escrito en el hilo, dando por clara la victoria del Madrid.

Después de tener en cuenta diversos factores, obtengo como resultado que el 98% de los madridistas piensan igual, que la eliminatoria está ganada. Además, han votado al PP y creen que Florentino es un semidios.


De los cuales solo 1 es del Madrid. Pero son los madridistas los subidos XD

Tengo curiosidad por ver también cómo se comporta el Mónaco ante un portento como es la Juve
Yo el damage control lo veo en el lado no madridista, la verdad. Nos dan como favoritos absolutos para asegurarse las risas si nos echan.

Cualquiera que haya visto al Madrid este año sabe que va a ser una lotería total esta eliminatoria.
kechua escribió:@Masterlukz
Los precedentes de este año no dicen eso. O - 3 y meneo en el Bernabéu .....pero ZZ se relajó ....y empate

0-3 con un 4-5-1...
Con un 4-3-3, 1-1 y si dura algo más,palman.Y es con lo que va a jugar.¿Relajarse?Lo dudo,lo que pasó es que el Atleti fue a por el partido y el Madrid no reforzo el medio para variar.

Lo de toda la temporada.
merengue escribió:He hecho unos cálculos:

Hay 3 o 4 personas que han escrito en el hilo, dando por clara la victoria del Madrid.

Después de tener en cuenta diversos factores, obtengo como resultado que el 98% de los madridistas piensan igual, que la eliminatoria está ganada. Además, han votado al PP y creen que Florentino es un semidios.

Que grande XDDDDDD

PD: el otro 2% vota a Ciudadanos [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Once del Madrid confirmado:
Navas
Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo
Modric,Casemiro,Kroos,Isco
Benzema,Cristiano
corlinha10 escribió:Once del Madrid confirmado:
Navas
Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo
Modric,Casemiro,Kroos,Isco
Benzema,Cristiano


Tiene buena pinta excepto por benzemalo que hay que venderlo xD
corlinha10 escribió:Once del Madrid confirmado:
Navas
Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo
Modric,Casemiro,Kroos,Isco
Benzema,Cristiano


Me sobra varane y me falta nacho. Viene de una lesión y este año esta inseguro
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver si se filtra el del Atletico y lo pongo
TIGA escribió:El Atlético no elimina al Madrid de la Champions ni en la Play. Pasa el Madrid seguro

El Atlético es capaz de eliminar al Madrid y palmar la final contra el Mónaco, sino al tiempo.
Esa alineación parece demasiado obvia, ZZ no defraudará y pondrá a Lucas Vázquez en lugar de Isco para no renunciar a su amado 4-3-3
corlinha10 escribió:Once del Madrid confirmado:
Navas
Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo
Modric,Casemiro,Kroos,Isco
Benzema,Cristiano

Uf,bien si Isco está en el medio y no de extremo.
Por fin algo de cordura.Lo que le ha costado a ZZ...

La rehostia seria cambiar a ese Benzemá por Morata y no digamos por Asensio.Uf.

Hasta que no vea,no me lo creo.

@Zero.
Capaz es...
Rokzo escribió:
merengue escribió:He hecho unos cálculos:

Hay 3 o 4 personas que han escrito en el hilo, dando por clara la victoria del Madrid.

Después de tener en cuenta diversos factores, obtengo como resultado que el 98% de los madridistas piensan igual, que la eliminatoria está ganada. Además, han votado al PP y creen que Florentino es un semidios.


De los cuales solo 1 es del Madrid. Pero son los madridistas los subidos XD

Tengo curiosidad por ver también cómo se comporta el Mónaco ante un portento como es la Juve

el Madrid pasara, a doble partido lo veo incluso mas facil para el Madrid (veo una cagada de Simeone again)

en cuanto al Monaco, va a ser una muñeca de trapo en manos de esta Juve
zero_ escribió:Esa alineación parece demasiado obvia, ZZ no defraudará y pondrá a Lucas Vázquez en lugar de Isco para no renunciar a su amado 4-3-3


Que va, juega Isco seguro, para que va a aprovechar Zidane que Simeone probablemente tenga que poner a Thomas de lateral derecho sacando a Asensio?

Yo es que salia con Kovacic, Modric o Kroos, Isco y Asensio y arriba Benzema y Cristiano y no creo que tuvieramos problemas para pasar la eliminatoria, pero ya sabemos que es una utopia.
hh1 escribió:
corlinha10 escribió:Once del Madrid confirmado:
Navas
Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo
Modric,Casemiro,Kroos,Isco
Benzema,Cristiano

Uf,bien si Isco está en el medio y no de extremo.
Por fin algo de cordura.Lo que le ha costado a ZZ...

La rehostia seria cambiar a ese Benzemá por Morata y no digamos por Asensio.Uf.

Hasta que no vea,no me lo creo.

@Zero.
Capaz es...


No me creo que ZZ saque esa alineación con Isco en el medio... no sería ZZ. Ojalá sea así y mejor aún si sienta a Benzemá pero claro, no lo ha quitado en partidos normales como para sacarlo en semifinales. 8 años aguantando al francés ¿Cuántos más?
corlinha10 escribió:Once del Madrid confirmado:
Navas
Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo
Modric,Casemiro,Kroos,Isco
Benzema,Cristiano


¿Cómo huevos se filtra una alineación a tantas horas del partido?

El Cholo una vez dijo que gracias a estas filtraciones hizo un cambio que fue vital en uno de los partidos de liga, es que coño...
A mi lo que me parece ridiculo y de verguenza ajena aquel sector del madrid con miedo o con el damage control. No me siento identificado con esa clase de personas al igual que la mayoria de aficion del madrid. Pronostico del partido: 3-1.
corlinha10 escribió:Once del Madrid confirmado:
Navas
Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo
Modric,Casemiro,Kroos,Isco
Benzema,Cristiano


No me disgusta la alineación pero metería 2 cambios, Varane (no está bien esta temporada además que viene de lesión) por Nacho y Benzemá (mejor no decir nada) por Morata.

A ver con qué sale el Atlético :-?
Y de donde se a filtrado esa alineación? Yo me guardaría a Isco para la segunda parte. De inicio Lucas o Asensio. Si el madrid no encaja goles hoy se pasa segurísimo. Tambien coincido com que Nacho será titular. Varane este año esta horrible y no va a jugar viniendo de lesión.
A mi Isco en el medio no me convence. Isco es un gran jugador en 3/4 y un jugador mediocre en medular. Abajo atasca, ralentiza el juego. Arriba es donde puede marcar diferencias con su gran dribbling en corto y sus tiros ajustados.

Pero claro, arriba por el centro/mediapunta (posición que no existe en el esquema del Madrid) o a unas malas por la izquierda de falso extremo, donde le perjudica la falta de velocidad en largo pero todavía puede seguir haciendo sus mejores jugadas. Donde está totalmente desaprovechado es poniéndolo donde lo pone Zidane, en la derecha para sustituir a Bale. Ahí Isco no tiene nada que aportar.

Yo habría sacado a Asensio para aprovechar las bajas del lateral derecho del Atlético, pero bueno, también puede sacarlo en la segunda parte cuando los colchoneros estén cansados.

Mi alineación habría sido esta:

Casilla
Carvajal-Nacho-Ramos-Marcelo
Modric-Kovacic-Kross
James-Cristiano-Asensio

Sacar a Kovacic en lugar de Casemiro te da mayor control de balón, lo que te permite prescindir de los pases de Benzema en favor de un tridente ofensivo más directo. Contra un equipo ofensivo no prescindiría de Casemiro, pero el Atlético se basa en su sistema defensivo. Y ya en la segunda parte si las cosas van bien sacaría a Casemiro por Kovacic para cerrar y a Isco por el que peor esté de James y Asensio para amasar bola.
¿Quien es el forero madridista afortunado que va hoy al estadio?
Afortunado nose porque huele a 0 a 0 que tira patras.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Anda que no se han filtrado alineaciones un porron de veces, siempre hay alguno que se va de la lengua en todos los equipos.
Pero bueno, siempre puede a ver alguna sorpresa.
madridista_123 está baneado por "game over"
jdzizou21 escribió:Afortunado nose porque huele a 0 a 0 que tira patras.

Hombre el madrid lleva mas de 50 partidos seguidos marcando al menos un gol
El atleti tiene que marcar hoy si quiere tener oportunidades, así que el madrid no tiene que volverse loco atacando.

Llegará el momento en que se tengan que volvar al ataque, y ahí hay que aprovechar para pillar contras. No pueden arriesgarse a que marquen en el bernabeu.

madridista_123 escribió:Hombre el madrid lleva mas de 50 partidos seguidos marcando al menos un gol


Están a 3 partidos de igualar el record absoluto, justo cuando vienen 3 huesos (atlético de madrid, sevilla, y otra vez el atleti). Va a estar complicado igualarlo siquiera.
El partido de hoy es para meter a Isco y Asensio desde el principio. Que sin LD puro les pueden hacer un roto
sinized escribió:El partido de hoy es para meter a Isco y Asensio desde el principio. Que sin LD puro les pueden hacer un roto


No estoy de acuerdo, asensio e isco me los reservaba para la segunda parte, cuando el atleti esté mas cansado, y esa banda sea todavía mas vulnerable.

Yo plantearía un partido defensivo, y a salir al contraataque. Es el atleti quien tiene la obligación de marcar aquí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
TIGA escribió:El Atlético no elimina al Madrid de la Champions ni en la Play. Pasa el Madrid seguro

El Atlético es capaz de eliminar al Madrid y palmar la final contra el Mónaco, sino al tiempo.

El Atlético en Europa ni cosquillas le va a hacer al Madrid. Se van a cagar, como siempre. Es algo con lo que no pueden
juan fran escribió:A mi lo que me parece ridiculo y de verguenza ajena aquel sector del madrid con miedo o con el damage control. No me siento identificado con esa clase de personas al igual que la mayoria de aficion del madrid. Pronostico del partido: 3-1.

Es cuestión de ser realistas.
El Atleti ha sido mejor que el Madrid en la mayoría de partidos desde que Simeone está en el banquillo.
A ello le sumas las sensaciones del equipo titular de ZZ y la nula capacidad de resolver leyendo bien los partidos.

Yo no creo que el Atleti tenga más posibilidades que el Madrid, pero desde luego que el Madrid no da ninguna garantía clara de éxito.
Es un equipo que por norma general no sale con el mejor esquema posible, que tampoco sale con los mejores jugadores posibles, y que tampoco suele resolver durante el partido con cambios tácticos lógicos o de jugadores.
Simplemente cuando la cosa se pone chunga tira de épica y poco más, y generalmente, tarde.

El juego con su 11 titular es paupérrimo y carente de control. Es un equipo que arriba no tiene ideas ofensivas con la BBC, y las resuelven los laterales con continuos centros. Fuera de eso, poca novedad.
En el medio tiene a 2 jugadores medio fundidos como Kroos y sobre todo, Modric, con Casemiro como recurso para todo y que no da a basto porque en la mayoría de veces ZZ deja a esos 3 en manifiesta inferioridad. Si le sumas que los 3 de arriba ayudan poco a defender, y menos aún a sacar bien jugado el balón, pues tienes un equipo que juega a rachas ,que no controla al separarse las líneas en exceso y que cualquiera le hace ocasiones.
Resuelve por potra, individualidades y poco más.
Los cambios no suelen llegar antes del minuto 70 auqnue el equipo los pida a gritos.

Esta es la realidad del Madrid.

Ahora ,por suerte en este partido ,al no estar Bale, matamos 2 pájaros de un tiro:
1- Solventar en principio el gran problema del centro del campo metiendo a ISco (si es que le mete en el medio que de Zz me creo todo), ayudando en defensa, y sobre todo, en la elaboración de juego para que el equipo no esté en tanta inferioridad en esta zona.
2-Más creatividad ofensiva,desborde e incluso disparo.Coon Isco se gana juego interior en el área y ya los centros no son el único recurso ofensivo.

Todo esto iría mucho mejor y sería más reforzado si es mete a otro jugón como Asensio por Benzemá ,ayudando a Isco en el enganche con CR.
Sumarían 5 en el medio + los 2 laterales. La superioridad sería tremenda con futbolistas que encima saben tener el balón.

Al menos si sale con ese 4-4-2 , el Madrid tendrá más opciones y yo por lo menos, tendré más seguridad en el equipo.
Que esto es fútbol y cualquiera te pinta la cara, pero si damos las menores ventajas a los rivales, mejor que mejor.
ZZ las lleva dando toda la temporada.
Bufff, yo sinceramente pondria a Cristiano de 9 y Asensio por Benzema. Me desespera mucho Benzema no puedo con el y menos en este tipo de partidos sin espacios, de la otra forma les dominamos mas en medio campo y total tampoco perdemos mucho gol, dejamos a Cr7 para rematar que es para lo que vale ahora mismo.
Tampoco haria ascos a Kovacic por Kroos.
seaman escribió:El Madrid hoy va a perder fijo.


Pues apuesta pasta que igual multiplicas por 5 o 6 tu dinero [hallow]
Partido de 1 a 0 o 2 a 0 para el Madrid y sin despeinarse. Y si por algún casual el Atlético está mejor su entrenador se encargará de ponerlos a todos colgados del larguero y acabarán perdiendo igualmente.

Eliminatoria sencilla para el Madrid.
Espero que todos los cules que estan menospreciando al Atletico no sea de cara a la galeria, que luego ganan y a vacilar por el foro o cantando los goles como si fueran vuestros. Para mi no es una eliminatoria facil para nada.
hh1 escribió:
juan fran escribió:A mi lo que me parece ridiculo y de verguenza ajena aquel sector del madrid con miedo o con el damage control. No me siento identificado con esa clase de personas al igual que la mayoria de aficion del madrid. Pronostico del partido: 3-1.

Es cuestión de ser realistas.
El Atleti ha sido mejor que el Madrid en la mayoría de partidos desde que Simeone está en el banquillo.
A ello le sumas las sensaciones del equipo titular de ZZ y la nula capacidad de resolver leyendo bien los partidos.

Yo no creo que el Atleti tenga más posibilidades que el Madrid, pero desde luego que el Madrid no da ninguna garantía clara de éxito.
Es un equipo que por norma general no sale con el mejor esquema posible, que tampoco sale con los mejores jugadores posibles, y que tampoco suele resolver durante el partido con cambios tácticos lógicos o de jugadores.
Simplemente cuando la cosa se pone chunga tira de épica y poco más, y generalmente, tarde.

El juego con su 11 titular es paupérrimo y carente de control. Es un equipo que arriba no tiene ideas ofensivas con la BBC, y las resuelven los laterales con continuos centros. Fuera de eso, poca novedad.
En el medio tiene a 2 jugadores medio fundidos como Kroos y sobre todo, Modric, con Casemiro como recurso para todo y que no da a basto porque en la mayoría de veces ZZ deja a esos 3 en manifiesta inferioridad. Si le sumas que los 3 de arriba ayudan poco a defender, y menos aún a sacar bien jugado el balón, pues tienes un equipo que juega a rachas ,que no controla al separarse las líneas en exceso y que cualquiera le hace ocasiones.
Resuelve por potra, individualidades y poco más.
Los cambios no suelen llegar antes del minuto 70 auqnue el equipo los pida a gritos.

Esta es la realidad del Madrid.

Ahora ,por suerte en este partido ,al no estar Bale, matamos 2 pájaros de un tiro:
1- Solventar en principio el gran problema del centro del campo metiendo a ISco (si es que le mete en el medio que de Zz me creo todo), ayudando en defensa, y sobre todo, en la elaboración de juego para que el equipo no esté en tanta inferioridad en esta zona.
2-Más creatividad ofensiva,desborde e incluso disparo.Coon Isco se gana juego interior en el área y ya los centros no son el único recurso ofensivo.

Todo esto iría mucho mejor y sería más reforzado si es mete a otro jugón como Asensio por Benzemá ,ayudando a Isco en el enganche con CR.
Sumarían 5 en el medio + los 2 laterales. La superioridad sería tremenda con futbolistas que encima saben tener el balón.

Al menos si sale con ese 4-4-2 , el Madrid tendrá más opciones y yo por lo menos, tendré más seguridad en el equipo.
Que esto es fútbol y cualquiera te pinta la cara, pero si damos las menores ventajas a los rivales, mejor que mejor.
ZZ las lleva dando toda la temporada.


Lasclavao. [beer]
Roma/Wolfsburgo/City -> La Champions de los sorteos, el Madrid compra los sorteos y les toca los rivales más flojos.

Nápoles/Bayern/Atlético -> Ahora los partidos son sencillos, se habla menos de los sorteos pero los rivales siguen siendo pan comido para el Madrid.


A ver cules, que ya os tenemos calados, todo sea por empequeñecer lo que hace el Madrid. El Atlético es el rival más duro que te puede tocar en la Champions, sólo por detrás del Barça y Madrid, así que dejaos ya de chorradas.

Partidazo el que nos espera hoy.
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:El Atlético en Europa ni cosquillas le va a hacer al Madrid. Se van a cagar, como siempre. Es algo con lo que no pueden


cualquiera diría que los partidos han sido fáciles.
HongKi escribió:
TIGA escribió:El Atlético en Europa ni cosquillas le va a hacer al Madrid. Se van a cagar, como siempre. Es algo con lo que no pueden


cualquiera diría que los partidos han sido fáciles.

no han sido faciles pero porque tienen un entrenador que se caga en los pantalones contra cualquier equipo, les pasan estas cosas, que no son capaces ni de sacar a griezmann de su campo, como si lo viera, si pillan alguna contra, marcarán, si no, no esperes que den mas de 5 toques seguidos
17318 respuestas