Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Todo dependerá de la cantidad de regalos que haga Canelita y Casemiro, y el partido que se marque Benzema.
DeEinde escribió:Espero que todos los cules que estan menospreciando al Atletico no sea de cara a la galeria, que luego ganan y a vacilar por el foro o cantando los goles como si fueran vuestros. Para mi no es una eliminatoria facil para nada.

despues de ver que su equipo perdio 2 finales por ser resultadista tu diras, a parte de lo memo que hay que ser para encerrarse contra el Madrid cuando eso les favorece porque te tiran 50 centros y minimo 1 cae. si salen a presionar y a ahogar al Madrid puede ser distinto, pero ambos sabemos lo qie hara el ATM en caso de que meta 1 gol...
Eric Draven escribió:Todo dependerá de la cantidad de regalos que haga Canelita y Casemiro, y el partido que se marque Benzema.

Quien es canelita? [+risas]
Miguel20 escribió:
Eric Draven escribió:Todo dependerá de la cantidad de regalos que haga Canelita y Casemiro, y el partido que se marque Benzema.

Quien es canelita? [+risas]

Ramos
k_nelon escribió:
Miguel20 escribió:
Eric Draven escribió:Todo dependerá de la cantidad de regalos que haga Canelita y Casemiro, y el partido que se marque Benzema.

Quien es canelita? [+risas]

Ramos

Ah bueno ,espero que hoy no este fallon
Diría que el jugador del Madrid que más regalos da es con diferencia Marcelo, muy por encima de otros aspirantes como Ramos o Cristiano. Lo que ocurre es que, al igual que estos, cuando lo hace bien, lo hace tan bien que lo compensa. Pero es con diferencia el jugador que más descompensa al equipo el 95% del tiempo.
No hay porra ni nada?

Va me la juego, 1-1
Partido jodido...

Para mi 3-1, pero si logramos resultado en el que no marquen goles, camino hecho al 75%.....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:Espero que todos los cules que estan menospreciando al Atletico no sea de cara a la galeria, que luego ganan y a vacilar por el foro o cantando los goles como si fueran vuestros. Para mi no es una eliminatoria facil para nada.

Para nada. El partido ni lo voy a ver, porque me la sopla bastante. Un Juventus-Mónaco aún me es atractivo, pero un ATM-RM es algo con lo que no pueden mis ojos XD al igual que no vi las finales de Lisboa ni Milan. Entiéndeme, si pierde el Madrid mejor, pero me da bastante igual el tema.
TIGA escribió:
Hereze escribió:
TIGA escribió:El Atlético no elimina al Madrid de la Champions ni en la Play. Pasa el Madrid seguro

El Atlético es capaz de eliminar al Madrid y palmar la final contra el Mónaco, sino al tiempo.

El Atlético en Europa ni cosquillas le va a hacer al Madrid. Se van a cagar, como siempre. Es algo con lo que no pueden

¿Cuándo has visto tú al Atlético cagarse en Europa ante el Madrid?

1. Perdieron la primera final en el último minuto con el gol de Ramos
2.En cuartos los eliminó un gol de Chicharito en la prórroga
3. El año pasado, el madrid necesitó d eun gol ilegal y de un penalti no pitado para ganarles en la tanda de penaltis

Vamos yo no veo ahí que el Atlético se cagara, simplemente que la fortuna sonrió al Madrid.
Hereze escribió:Vamos yo no veo ahí que el Atlético se cagara, simplemente que la fortuna sonrió al Madrid.


En la prorroga el año pasado el madrid estaba roto fisicamente y el atletico bastante entero, en vez de ir a por el partido y la copa se tiraron atras de mala manera esperando penaltis y en la del gol de ramos en el descuento lo tenian todo controlado hasta decidieron colgarse todos del larguero y empezar a despejar balones cual equipo alevin los ultimos 10 minutos.

Yo más que cagarse con el madrid creo que tienen miedo al exito, lo ven tan cerca que se ponen nerviosos y es mucho mas facil defender y pegar balonazos fuera que controlar un partido o rematarlo.

En liga o copa del rey no los veo así, parecen mucho mas seguros de ellos mismos.
Hereze escribió:¿Cuándo has visto tú al Atlético cagarse en Europa ante el Madrid?

1. Perdieron la primera final en el último minuto con el gol de Ramos
2.En cuartos los eliminó un gol de Chicharito en la prórroga
3. El año pasado, el madrid necesitó d eun gol ilegal y de un penalti no pitado para ganarles en la tanda de penaltis

Vamos yo no veo ahí que el Atlético se cagara, simplemente que la fortuna sonrió al Madrid.


Recordar que ese año fue un regalito que estuvieran ahi, no le pitaron un penalti contra el barcelona, que podria suponer la eliminacion y contra el bayer estaba pidiendo la hora no, pidiendo el delorean

Decir que el cholo les ha cambiado la mentalidad, pero que durante años, el real madrid le ha vapuleado. Ahora diria que se empieza a acercar a madrid o barcelona y que ya se le puede etiquetar de "coco de europa", un equipo rocoso que a doble partido no lo quiere nadie ni en pintura.

A ver si hoy no juega benzemalo y cristiano esta algo menos egocentrico. Por el resto, me conformo que kross baje corriendo a defender de vez en cuando y no trotando
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Vamos yo no veo ahí que el Atlético se cagara, simplemente que la fortuna sonrió al Madrid.


En la prorroga el año pasado el madrid estaba roto fisicamente y el atletico bastante entero, en vez de ir a por el partido y la copa se tiraron atras de mala manera esperando penaltis y en la del gol de ramos en el descuento lo tenian todo controlado hasta decidieron colgarse todos del larguero y empezar a despejar balones cual equipo alevin los ultimos 10 minutos.

Yo más que cagarse con el madrid creo que tienen miedo al exito, lo ven tan cerca que se ponen nerviosos y es mucho mas facil defender y pegar balonazos fuera que controlar un partido o rematarlo.

En liga o copa del rey no los veo así, parecen mucho mas seguros de ellos mismos.

En una final vas ganado 1-0 y de normal en los últimos minutos es encerrarse. Al Barcelona contra el chelsea si mal no recuerdo dio la vuelta al marcador y por atacar a lo loco le metieron gol y con eso estaban ya ko

Y a falta de ver el partido de hoy y lo que hagan se están enfrentando los dos mejores equipos de Europa del último lustro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze en Lisboa perdieron por cobardes, fue escandaloso. Es un equipo que contra el Madrid se dedica a poner el autobús y esperar el milagro. Si le pusieran el empuje que contra el Barça... Otro gallo cantaría. Ya hay un finalista, y se llama Real Madrid.
1-2 gol de Griezman de chilena en el 73. Queda fijado.
TIGA escribió:@Hereze en Lisboa perdieron por cobardes, fue escandaloso. Es un equipo que contra el Madrid se dedica a poner el autobús y esperar el milagro. Si le pusieran el empuje que contra el Barça... Otro gallo cantaría. Ya hay un finalista, y se llama Real Madrid.

Si es tu primera final de Champions y encima te enfrentyas a un equipoq ue tiene los huevos pelados de jugar finales, es lógico que hagan eso.

Que aquí parece que hablamos d eun Barça, Bayer o Manchester, cuando en Lisboa era un equipo que no sabía loq ue era jugar una final de Champions, hicieron loq ue hubieran hecho la mayoría de equipos, los italianos llevan haciendo esto toda su vida y tienen 5 Mundiales por ejemplo.

Que leyendo a algunos parece que el Madrid le ha ganado al Atlético 5-0 todos los partidos de Champions, cuando la realidad es que las ha pasado canutas no, lo siguiente.
Hereze escribió:
TIGA escribió:@Hereze en Lisboa perdieron por cobardes, fue escandaloso. Es un equipo que contra el Madrid se dedica a poner el autobús y esperar el milagro. Si le pusieran el empuje que contra el Barça... Otro gallo cantaría. Ya hay un finalista, y se llama Real Madrid.

Si es tu primera final de Champions y encima te enfrentyas a un equipoq ue tiene los huevos pelados de jugar finales, es lógico que hagan eso.

Que aquí parece que hablamos d eun Barça, Bayer o Manchester, cuando en Lisboa era un equipo que no sabía loq ue era jugar una final de Champions, hicieron loq ue hubieran hecho la mayoría de equipos, los italianos llevan haciendo esto toda su vida y tienen 5 Mundiales por ejemplo.

Que leyendo a algunos parece que el Madrid le ha ganado al Atlético 5-0 todos los partidos de Champions, cuando la realidad es que las ha pasado canutas no, lo siguiente.

Se llega a la final el Atlético y la Juve, y el partido va a ser los 2 encerrados en su área y el balón abandonado en el centro.

Pero vamos en una semifinal, cuando al Atlético es el equipo que mas tira de oficio en eliminatorias, decir que no va a plantar cara es para reírse.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha dado por poner la previa de Cocarol hasta ir a currar, y lo primero que veo en una conexión en directo, es a la peña cantando "dónde esta la MSN" [qmparto] bien de complejo
TIGA escribió:Me ha dado por poner la previa de Cocarol hasta ir a currar, y lo primero que veo en una conexión en directo, es a la peña cantando "dónde esta la MSN" [qmparto] bien de complejo

Joder pero si vieron a uno de ellos hace sólo un par de semanas...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
TIGA escribió:Me ha dado por poner la previa de Cocarol hasta ir a currar, y lo primero que veo en una conexión en directo, es a la peña cantando "dónde esta la MSN" [qmparto] bien de complejo

Joder pero si vieron a uno de ellos hace sólo un par de semanas...

Y tam cerca... Hasta sintieron su aliento en el cogote [qmparto]
TIGA escribió:
Hereze escribió:
TIGA escribió:Me ha dado por poner la previa de Cocarol hasta ir a currar, y lo primero que veo en una conexión en directo, es a la peña cantando "dónde esta la MSN" [qmparto] bien de complejo

Joder pero si vieron a uno de ellos hace sólo un par de semanas...

Y tam cerca... Hasta sintieron su aliento en el cogote [qmparto]

si incluso se quitó la camiseta para que la vieran bien, no sé que mas quieren.
NOVEDAD: Aficionados del madrid/barça acordandose del rival. [chulito]
A veces tanto bots juegan malas pasadas

Imagen
TIGA escribió:Me ha dado por poner la previa de Cocarol hasta ir a currar, y lo primero que veo en una conexión en directo, es a la peña cantando "dónde esta la MSN" [qmparto] bien de complejo


Pero si hasta sus jugadores se acuerdan de eso... que en el clásico de lo picado que estaba Carvajal se lo recordó a Suárez...

Que adentro la tenia el pobre...
Donde vais a ver el partido ?/
Vaya alineaciones de ZZ... quien las entienda que me las explique.. xD
Lo mismo de siempre juega Isco porque BAle no esta y juega Varane porque ya estara bien. Saliendo de una lesion lo mete y no a Nacho que estaba a tope. Ay mi madre. Esta alineacion la sabia el Cholo desde la semana pasada.
DeEinde escribió:Lo mismo de siempre juega Isco porque BAle no esta y juega Varane porque ya estara bien. Saliendo de una lesion lo mete y no a Nacho que estaba a tope. Ay mi madre. Esta alineacion la sabia el Cholo desde la semana pasada.


Espero que Isco se meta en los 3/4 de campo como mediapunta, y Benzema y Cristiano de pareja de delanteros.
Miguel20 escribió:Donde vais a ver el partido ?/



No lo dan por Antena 3?
Miguel20 escribió:Donde vais a ver el partido ?/

Antena 3, que es en abierto.
Con el cambio de recorrido del autobús del Madrid, alejando a los aficionados de los jugadores, se ha perdido mucha magia en las previas.

Supongo que por seguridad y tal, lo cual es comprensible, pero joder...es que no hay color.

En fin, que al menos se anime dentro del pipabéu...

Ni de coña, pero bueno...
Cierto lo dan en antena 3 menudo depiste llevo bueno ya voy a verlo a ver que hace el madrid pero preveo un 0-1 y si no habre fallado xd
madridista_123 está baneado por "game over"
capellista escribió:Con el cambio de recorrido del autobús del Madrid, alejando a los aficionados de los jugadores, se ha perdido mucha magia en las previas.

Supongo que por seguridad y tal, lo cual es comprensible, pero joder...es que no hay color.

En fin, que al menos se anime dentro del pipabéu...

Ni de coña, pero bueno...

Despues de lo de Dortmund es normal que se tomen la seguridad muy en serio
Varene?? pero no ha aprendido zz nada, alucino
nose_ escribió:Varane?? pero no ha aprendido zz nada, alucino


Espero que no se rompa pronto, que últimamente está siendo de cristal.... Supongo que lo pone por ganar altura y ese pico de velocidad pero es arriesgarse mucho teniendo a Nacho.
Pues dpm si lo dan en A3! Pensaba que seria de pago
Kenseo escribió:
nose_ escribió:Varane?? pero no ha aprendido zz nada, alucino


Espero que no se rompa pronto, que últimamente está siendo de cristal.... Supongo que lo pone por ganar altura y ese pico de velocidad pero es arriesgarse mucho teniendo a Nacho.


Yo lo digo más que nada que Varene lleva sin jugar..........., Nacho está con ritmo competitivo
Believe in le fleur ¡¡¡¡ [pos eso]
Bueno, esperemos ver al Madrid de las grandes ocasiones.

Que hoy encajamos gol ni cotiza
txusko escribió:Believe in le fleur ¡¡¡¡ [pos eso]


Le fleur :Ð
Sinceramente el lema del mosaico me parece una falta de respeto y reírse del rival. Pero vamos, algunos lo verán bien y todo.

Es lo que ha dicho Peton lo ponen sin el lema y todo bien.
Al saber le llaman suerte...
eR_XaVi escribió:Sinceramente el lema del mosaico me parece una falta de respeto y reírse del rival. Pero vamos, algunos lo verán bien y todo.

Es lo que ha dicho Peton lo ponen sin el lema y todo bien.


Cual es el lema?
masini2002 escribió:
eR_XaVi escribió:Sinceramente el lema del mosaico me parece una falta de respeto y reírse del rival. Pero vamos, algunos lo verán bien y todo.

Es lo que ha dicho Peton lo ponen sin el lema y todo bien.


Cual es el lema?

Que se siente? con la champions y en cada lado Lisboa y Milan.
eR_XaVi escribió:
masini2002 escribió:
eR_XaVi escribió:Sinceramente el lema del mosaico me parece una falta de respeto y reírse del rival. Pero vamos, algunos lo verán bien y todo.

Es lo que ha dicho Peton lo ponen sin el lema y todo bien.


Cual es el lema?

Que se siente? con la champions y en cada lado Lisboa y Milan.


Lo acabo de ver. Pues tienes razón, no hacia falta y lo dice un merengón.
Benzema jugando por decreto
Acto 3737282
mjmbcn escribió:Benzema jugando por decreto
Acto 3737282

Hombre no querrás que nos perdamos sus asociaciones. XD XD XD
17318 respuestas