Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:Lo que daba por ver las caras de Cristóbal Soria y del lobo Carrasco, Jajaja ja, a ver que dicen hoy...

@Hereze, Ronaldo Nazario tampoco tiene una champions...

A el se la suda. Tiene 2 mundiales

Y sigue siendo uno de los delanteros mas grandes de todos los tiempos.
Derex escribió:Espero que no venga de gea, esa pasta para reforzar puestos y a luchar por todo otra vez.

Totalmente deacuerdo,De Gea no es necesario en absoluto,que refuercen otros puestos y se dejen de tirar el dinero en un portero que ahora mismo,sobra.Y el argumento de que es el portero de la seleccion española se lo pueden ahorrar esos ciudadanos periodistas,esto es el Real Madrid,la selección nos da lo mismo.
Que grande el Madrid, HALA MADRID!!!! [beer] [beer]
Sin lugar a dudas el mejor club del mundo y de la historia.

Aún recuerdo cuando decían que las copas de europa del Madrid eran a blanco y negro, pues señores llevamos 3 casi seguidas a 4K [poraki] [poraki]
k_nelon escribió:
Imagen

RESPECT

Ha perdido tantas finales que ya se lo toma como algo normal.
HispaCoder escribió:Que grande el Madrid, HALA MADRID!!!! [beer] [beer]
Sin lugar a dudas el mejor club del mundo y de la historia.

Aún recuerdo cuando decían que las copas de europa del Madrid eran a blanco y negro, pues señores llevamos 3 casi seguidas a 4K [poraki] [poraki]


6 en color y 6 en blanco y negro.



El Barcelona felicitando al Madrid en Twitter. Bravo!
Esque yo soy cule,y si se cargana keylor para traerse a de gea hago una fiesta,porque keylor es un porterazo que solo ha tenido un momento jodido porque salia de lesion,pero es mas decisivo hoy por hoy que de gea
El perdio 3 (Milan, Madrid y FCB). La de Mijatovic y contra el Dortmund fue Peruzzi quien las padecio. [fumando]
mjmbcn escribió:
HispaCoder escribió:Que grande el Madrid, HALA MADRID!!!! [beer] [beer]
Sin lugar a dudas el mejor club del mundo y de la historia.

Aún recuerdo cuando decían que las copas de europa del Madrid eran a blanco y negro, pues señores llevamos 3 casi seguidas a 4K [poraki] [poraki]


6 en color y 6 en blanco y negro.



El Barcelona felicitando al Madrid en Twitter. Bravo!

así de bajo hemos caído, otros pasaron olimpicamente de hacerlo, pero bueno de una directiva sin orgullo ni dignidad se puede esperar cualquier cosa.
Hala Madriiiiiiid. El gol de Casemiro de rebote me ha dejado sin voz una semana.

Me comentan que la secretaría técnica del Barcelona se va a reunir para pensar en fichajes porque se acaba de estropear la temporada.

Edito: Se confirma que a la juve le toco el lado fácil del bombo.

Apisonadora Madrid
@mjmbcn chapeau por ellos, a ver si nuestro Madrid hace lo mismo cuando el Barcelona gane por Europa.
mjmbcn escribió:6 en color y 6 en blanco y negro.



El Barcelona felicitando al Madrid en Twitter. Bravo!



Imagen
wario_F escribió:Esque yo soy cule,y si se cargana keylor para traerse a de gea hago una fiesta,porque keylor es un porterazo que solo ha tenido un momento jodido porque salia de lesion,pero es mas decisivo hoy por hoy que de gea


CR y Navas han hecho una temporada muy parecida. Empezaron muy mal y han acabado haciendo un surco en el campo.
elkioskeroloko está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:

Ha perdido tantas finales que ya se lo toma como algo normal.

el ya ha ganado.seguro que para el ,mejor estar en cardiff aunque chupe 4 goles,que tener que aguantar una cena en casa con los padres de su mujer,y su cuñao,que siendo italiano seguro que es de la dangetta y tener que escuchar chistes de mafiosos tiene pinta de supertedio,
Jar-Jar escribió:@mjmbcn chapeau por ellos, a ver si nuestro Madrid hace lo mismo cuando el Barcelona gane por Europa.

no lo harán, unos tienen dignidad y otros no, que vaya a la Cibeles el idiota de Nobita.
mjmbcn escribió:
HispaCoder escribió:Que grande el Madrid, HALA MADRID!!!! [beer] [beer]
Sin lugar a dudas el mejor club del mundo y de la historia.

Aún recuerdo cuando decían que las copas de europa del Madrid eran a blanco y negro, pues señores llevamos 3 casi seguidas a 4K [poraki] [poraki]


6 en color y 6 en blanco y negro.



El Barcelona felicitando al Madrid en Twitter. Bravo!

Es un bonito detalle,al menos la directiva no es tan absurda como alguno de los jugadores de su equipo.
Jar-Jar escribió:@mjmbcn chapeau por ellos, a ver si nuestro Madrid hace lo mismo cuando el Barcelona gane por Europa.

No lo hizo con la copa del rey, lo va a hacer en Europa...
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@mjmbcn chapeau por ellos, a ver si nuestro Madrid hace lo mismo cuando el Barcelona gane por Europa.

no lo harán, unos tienen dignidad y otros no, que vaya a la Cibeles el idiota de Nobita.


Disfruten lo votado. No entendí como ganó las elecciones ese personaje
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

RESPECT

Ha perdido tantas finales que ya se lo toma como algo normal.

Hay que contarlo todo, cuando llegue deprimido a casa, le espera esto...

Imagen
eddy escribió:
Derex escribió:Espero que no venga de gea, esa pasta para reforzar puestos y a luchar por todo otra vez.

Totalmente deacuerdo,De Gea no es necesario en absoluto,que refuercen otros puestos y se dejen de tirar el dinero en un portero que ahora mismo,sobra.Y el argumento de que es el portero de la seleccion española se lo pueden ahorrar esos ciudadanos periodistas,esto es el Real Madrid,la selección nos da lo mismo.

2 champions con Navas, no entiendo que lo quieran cambiar, y menos por De Gea.
Ramysc escribió:Que pena que por Modric y Kroos pasen los años

Eso mismo le dije yo a mi padre cuando era niño, viendo a Juanito y él me contestó: '' tranquilo, vendrá otro, esa es la grandeza eterna del Madrid''
;)
Krain escribió:Hala Madriiiiiiid. El gol de Casemiro de rebote me ha dejado sin voz una semana.

Me comentan que la secretaría técnica del Barcelona se va a reunir para pensar en fichajes porque se acaba de estropear la temporada.

Edito: Se confirma que a la juve le toco el lado fácil del bombo.

Apisonadora Madrid

Eso es lo único malo.

En vez de parejo y cancelo lo mismo se traen a verrati y bellerin y preparan el equipo que no ha tenido este año...
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

RESPECT

Ha perdido tantas finales que ya se lo toma como algo normal.

Hay que contarlo todo, cuando llegue deprimido a casa, le espera esto...

Imagen

Yo con llorar en alguno de sus Ferrari ya me conformo
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@mjmbcn chapeau por ellos, a ver si nuestro Madrid hace lo mismo cuando el Barcelona gane por Europa.

no lo harán, unos tienen dignidad y otros no, que vaya a la Cibeles el idiota de Nobita.


Disfruten lo votado. No entendí como ganó las elecciones ese personaje

porque tuvoi la increible suerte de ganar el triplete justo cuando había elecciones.
Mañana en el sport pondrán en portada lo mas destacable del fin de semana: cilic elimina a feliciano lópez.
Enhorabuena a toda la familia madridista. Da gusto ganar de vez en cuando sin tanto sufrimiento. Esta temporada en el 70% de partidos se ha sufrido mucho, pero hoy a partir del 46 la cosa ha empezado a pintar muy bien. La Juve no podría seguir presionando igual los 90 minutos, era un ritmo infernal.

Que bien pinta este Madrid para el futuro reciente.
Señor Ventura escribió:Mañana en el sport pondrán en portada lo mas destacable del fin de semana: cilic elimina a feliciano lópez.


Pues la web está petadade info del partido. Algo es algo
@Hereze

Es que votar a Nobita cuando a Rosell le salían los enanos y salió corriendo es para que " al sosi" los cojan y les den un repaso de sentido común. Ahora toca pensar el equipo que había y el equipo que hay.
Krain escribió:@Hereze

Es que votar a Nobita cuando a Rosell le salían los enanos y salió corriendo es para que " al sosi" los cojan y les den un repaso de sentido común. Ahora toca pensar el equipo que había y el equipo que hay.

A ver, mas mafia que Florentino no hay casi nadie en este pais, y si mañana hay elecciones en el Madrid, no se presenta nadie. Los títulos lo tapan todo.

Sin contar que Laporta cabó ern parte su tumba con la politización tan extrema que hizo del club.
Enhorabuena a todos los madridistas por la duodecima.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

Es que votar a Nobita cuando a Rosell le salían los enanos y salió corriendo es para que " al sosi" los cojan y les den un repaso de sentido común. Ahora toca pensar el equipo que había y el equipo que hay.

A ver, mas mafia que Florentino no hay casi nadie en este pais, y si mañana hay elecciones en el Madrid, no se presenta nadie. Los títulos lo tapan todo.

Sin contar que Laporta cabó ern parte su tumba con la politización tan extrema que hizo del club.


Al ser supremo ni tocarlo
@Hereze

Vale. Tu ganas esta noche. [fies]
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

Es que votar a Nobita cuando a Rosell le salían los enanos y salió corriendo es para que " al sosi" los cojan y les den un repaso de sentido común. Ahora toca pensar el equipo que había y el equipo que hay.

A ver, mas mafia que Florentino no hay casi nadie en este pais, y si mañana hay elecciones en el Madrid, no se presenta nadie. Los títulos lo tapan todo.

Sin contar que Laporta cabó ern parte su tumba con la politización tan extrema que hizo del club.


Al ser supremo ni tocarlo

pues te ponmgo otro ejemplo, según los técnicos de Hacienda, CR defraudó adrede unos 15 millones d eeuros ¿crees que eso le importa a los madridistas? pues lo mismo que les importaba a muchos culés lo de Messi, mientras que ganen todo se tapa.
¡¡¡CAMPEONESSSS!!! Increíble, ¡¡¡LEYENDA VIVA!!!

Saludos! [bye]
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

Es que votar a Nobita cuando a Rosell le salían los enanos y salió corriendo es para que " al sosi" los cojan y les den un repaso de sentido común. Ahora toca pensar el equipo que había y el equipo que hay.

A ver, mas mafia que Florentino no hay casi nadie en este pais, y si mañana hay elecciones en el Madrid, no se presenta nadie. Los títulos lo tapan todo.

Sin contar que Laporta cabó ern parte su tumba con la politización tan extrema que hizo del club.


Al ser supremo ni tocarlo


Alabado sea flo [tadoramo]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Quien gana? la "mejor defensa" o el "mejor ataque"?

Respuesta: 1-4 [toctoc]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

RESPECT

Ha perdido tantas finales que ya se lo toma como algo normal.

Hay que contarlo todo, cuando llegue deprimido a casa, le espera esto...

Imagen


"Champions?? No, no me suena." Se le pasará pronto.

Grande Madrid!! Tras las 2 finales contra el Atlético yo la verdad es que he agradecido final sencilla, me lo he gozado más.
@Hereze

Y bueno. La politizacion del club de Laporta me hace mucha gracia. Las 80.000 esteladas cada partido importante no creo que sean todos familiares suyos. Todo el camp nou esta politizado desde hace una maldita eternidad.
Y ahora CR7 va a por la confederaciones. No recuerdo un título importante que no haya levantado en los últimos años. La que se puede liar como gane el mundial xD
Soy del barça pero esta noche estoy contento porqye he apostado 10€ por el 1-4 y he ganado 800€.

Saludos
Imagen








LA firma está actualizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@hereze si Ronaldo ha defraudado que pague. La justicia para todos.
@Hereze

Madre mía. Hasta de hacienda vamos a hablar? Salir a la calle a pedir la independencia del universo y dejarnos disfrutar la noche hostia.
Krain escribió:@Hereze

Y bueno. La politizacion del club de Laporta me hace mucha gracia. Las 80.000 esteladas cada partido importante no creo que sean todos familiares suyos. Todo el camp nou esta politizado desde hace una maldita eternidad.

Hasta que llegó Laporta ni de broma, precisamente lo independentistas en su momento odiaba a Nuñez porque mantuvo al club lo mas lejos posible de la política.
Todo esto empezó con Laporta y luego la situación política hizo el resto.

mjmbcn
@hereze si Ronaldo ha defraudado que pague. La justicia para todos.

Sçi, pero ¿a que eso a la mayoría del madridismo no le importará?

@Hereze

Krain
Madre mía. Hasta de hacienda vamos a hablar? Salir a la calle a pedir la independencia del universo y dejarnos disfrutar la noche hostia.

Tranquiízate que esto no lo he empezado yo.
De todas maneras CR7 está en declive. 5 en cuartos, 3 en semis y 2 en la final. Su fin se acerca.
k_nelon escribió:
Imagen








LA firma está actualizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ahora si coño, ¡Hala Madrid y nada más!
Por cierto.. Si la ha hecho que la pague, pero no es el hilo para ello.

Nadie lo ha dicho, el Madrid es el único equipo que ha marcado un gol en todos los partidos de la temporada....
Muzaman escribió:De todas maneras CR7 está en declive. 5 en cuartos, 3 en semis y 2 en la final. Su fin se acerca.


Habría que rescatar mensajes de foreros a principios de temporada. Buenas risas nos echaríamos.
mjmbcn escribió:
Muzaman escribió:De todas maneras CR7 está en declive. 5 en cuartos, 3 en semis y 2 en la final. Su fin se acerca.


Habría que rescatar mensajes de foreros a principios de temporada. Buenas risas nos echaríamos.

No que te los reportan, no caigas, que a mi me lo hicieron
17318 respuestas