Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Hala Madrid!! dos champions en dos años, mejor que otros que decían que habían inventado el futbol!!!!
@seaman

Por carta?

Imagen


A juzgar por lo desquiciados que estan algunos barcelonistas, imagino que por carta tampoco.
seaman escribió:
Muzaman escribió:
Seedorf ganó la octava con el Madrid porque se fue en diciembre, habiendo jugado la fase de grupos. 1 en el Ajax, 2 en el Madrid y 2 en el Milan.


http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 02662.html

Tengo que mostrar mi afirmación sobre que Seedorf tiene 4 Champions.

La UEFA es peculiar para eso. Mismo Claudio Bravo no le contaron la champions del Barcelona. Al igual que Enzo que tendrá medalla de campeón tampoco se la contarán.
Muzaman escribió:
seaman escribió:
Muzaman escribió:
Seedorf tiene 5, pero bueno, el tipo es humilde xD


Seedor tiene 4 que yo sepa.


Seedorf ganó la octava con el Madrid porque se fue en diciembre, habiendo jugado la fase de grupos. 1 en el Ajax, 2 en el Madrid y 2 en el Milan.



De la página de la UEFA, que imagino que algo debe tener que decir a eso

Imagen

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2475340.html
seaman escribió:
Muzaman escribió:
Seedorf ganó la octava con el Madrid porque se fue en diciembre, habiendo jugado la fase de grupos. 1 en el Ajax, 2 en el Madrid y 2 en el Milan.


http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 02662.html

Tengo que mostrar mi afirmación sobre que Seedorf tiene 4 Champions.


Ahí dice ganadores de finales, no de títulos, pero vamos, que este debate es absurdo, si el mismo Seedorf dice que tiene 4, pues 4 xD Es normal que no quiera atribuirse la octava del Madrid jugando tan poco. Es como Messi, no creo que ni que cuenta la primera que ganó, porque era suplente del suplente.
Cualquier Zeldero disfruta rompiendo jarrones. [pos eso] [pos eso]
[fumeta]
@eR_XaVi es que es una gilipollez, para mi, la final debiera ser como en el mundial, todos al Banquillo..
Ya tenemos 12!!!. Qué sufrimiento en la primera parte pero que tranquilidad en el segundo tiempo!!

Enhorabuena a todos y a distrutarla!

Ahora solo falta la liga ACB!!
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi es que es una gilipollez, para mi, la final debiera ser como en el mundial, todos al Banquillo..

No van por ahí los tiros. La UEFA ahora tiene que si estás inscrito pero no juegas ni un minuto no te la cuentan.

Aparte si te vas a mitad temporada tampoco, por qué a Benítez le tendrían que contabilizar la champions del año pasado y creo que no lo hacen.
Muzaman escribió:
seaman escribió:
Muzaman escribió:
Seedorf ganó la octava con el Madrid porque se fue en diciembre, habiendo jugado la fase de grupos. 1 en el Ajax, 2 en el Madrid y 2 en el Milan.


http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 02662.html

Tengo que mostrar mi afirmación sobre que Seedorf tiene 4 Champions.


Ahí dice ganadores de finales, no de títulos, pero vamos, que este debate es absurdo, si el mismo Seedorf dice que tiene 4, pues 4 xD Es normal que no quiera atribuirse la octava del Madrid jugando tan poco. Es como Messi, no creo que ni que cuenta la primera que ganó, porque era suplente del suplente.

Para la UEFA no le cuenta como jugada al no jugar el último partido ni un minuto, la ganaron sus compañeros ya que él no aportó en el partido.
Esta el barça para dar lecciones de deportividad con su historial.

Que vaya tontería, por cierto. A mi me daría igual que me felicitara o no.
@Hereze

Pero por contrato está y las clases de catalán las dan
@k_nelon

Hasta al bicho de Alien le has puesto las Shempions en la firma...
[boma] [boma] [boma] :Ð
Enhorabuena por la victoria merengues XD
A ver si el año próximo cae del lado blaugrana la orejona :P
Falkiño escribió:Enhorabuena por la victoria merengues XD
A ver si el año próximo cae del lado blaugrana la orejona :P

Gracias crack.

Con gol de André si puede ser XD
Joder que alegría mas grande, una más de mi Madrid [360º] [360º] enhorabuena a todo el madridismo y gracias al resto por las felicitaciones!
Krain escribió:@Hereze

Pero por contrato está y las clases de catalán las dan

por obligación lo dudo, y durante la época de Nuñez menos aún, y si ahora dan clases a saber quien las estará dando viendo lo bien que lo hablan Suarez o Neymar, por no mencionar Iniesta que creo que hablo yo mejor el chino mandarin que no él el catalán. Aquello empezó con Laporta y todos han sudado olimpicamente, era de cara a la galería.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cualquier Zeldero disfruta rompiendo jarrones. [pos eso] [pos eso]
[fumeta]

Siempre, es más tengo casi todos para romper jarrones. Salvar a zelda... que le den!

Lo que no salgo de mi asombro es del poco flameo que ha habido hoy
Derex escribió:
Falkiño escribió:Enhorabuena por la victoria merengues XD
A ver si el año próximo cae del lado blaugrana la orejona :P

Gracias crack.

Con gol de André si puede ser XD

joder encima recochineo, ¿véis lo que pasa por felicitarles? XD XD XD XD
Este año ha sido muy grandioso. ZZ se ha ganado mi respeto. Lo florrrrrr
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:
Ahí dice ganadores de finales, no de títulos, pero vamos, que este debate es absurdo, si el mismo Seedorf dice que tiene 4, pues 4 xD Es normal que no quiera atribuirse la octava del Madrid jugando tan poco. Es como Messi, no creo que ni que cuenta la primera que ganó, porque era suplente del suplente.

Para la UEFA no le cuenta como jugada al no jugar el último partido ni un minuto, la ganaron sus compañeros ya que él no aportó en el partido.


Entonces si se te cae un frasco de colonia en el pie la noche antes de la final, ya no te cuenta en el palmarés? Eso no tiene ningún tipo de sentido, empezando porque la final sólo la pueden jugar 14 y las plantillas son de 20 y tantos.

Porque vamos, espero que estemos hablando de lo mismo. Yo hablo de champions en el palmarés, no de finales ganadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Hasta al bicho de Alien le has puesto las Shempions en la firma...
[boma] [boma] [boma] :Ð

Ay mi madre!!!, el BICHOOO con las copas

XD XD XD
Rokzo escribió:Este año ha sido muy grandioso. ZZ se ha ganado mi respeto. Lo florrrrrr


Creo que la flor ya quedó muy superada. Esto ya es más los jardines imperiales de Versalles o los de Kyoto, con cerezos en flor incluidos XD
Felicidades a los madridista, una Champions merecidisima con todas las letras, no queda otra que quitarse el sombrero y a ver si el año que viene damos más guerra XD
@eR_XaVi

Imagen


Gusta a cualquiera. [chulito]

Ha estado rapida moderacion baneando a varios... [fumando]
Zidane lleva una proyección de 8 títulos en menos de 2 años, si gana las supercopas y el mundialito. No creo que haya ningún precedente.
Veo el gol de casemiro y me dan hasta ganas de llorar. Ha sido tan grande. Allegri sólo pensaba en sus tarjetas y le ha destrozado el partido con un golazo para arreglar el churro de mandjukic
puf esto es orgasmico.
Triunfo indiscutible y merecido, el Madrid jugó la segunda parte con una soltura como si ya le saliera todo natural y sin esfuerzo. Muchas felicidades porque esta Champions es más que merecida.


Ahora tocará "tocar" madera para que el Barcelona reaccione y gane cuanto antes la sexta. Ni Ligas ni Copas ni pollas en vinagre, hay que ganar la Champions y punto. El rival te obliga a ello.
vittton escribió:Triunfo indiscutible y merecido, el Madrid jugó la segunda parte con una soltura como si ya le saliera todo natural y sin esfuerzo. Muchas felicidades porque esta Champions es más que merecida.


Ahora tocará "tocar" madera para que el Barcelona reaccione y gane cuanto antes la sexta. Ni Ligas ni Copas ni pollas en vinagre, hay que ganar la Champions y punto. El rival te obliga a ello.


Primero a ver lo que ficháis en verano, y luego a intentar pasar de cuartos. Pasito a pasito, como la canción, que ganar una champions después de dejarse como se ha ido dejando el Barça, es muy chungo. Juve, Atleti, Bayern y por supuesto Madrid han estado por delante estos últimos años.
Que vergüenza en el 3/24 hablando una puta hora de balonmano. Que ridículos son

Felicidades por eso. El balonmano ha mordido mojon tambien
Como no te voy a querer......
Da gusto, y no es Pq haya ganado el Madrid, el un rollo de la gente de bien en el hilo, hablando de todo con naturalidad y olvidando el y tú más...

Y lamento los tres atentados terroristas en Londres, esperemos que no haya víctimas mortales.
mjmbcn escribió:
HispaCoder escribió:Que grande el Madrid, HALA MADRID!!!! [beer] [beer]
Sin lugar a dudas el mejor club del mundo y de la historia.

Aún recuerdo cuando decían que las copas de europa del Madrid eran a blanco y negro, pues señores llevamos 3 casi seguidas a 4K [poraki] [poraki]


6 en color y 6 en blanco y negro.



El Barcelona felicitando al Madrid en Twitter. Bravo!


La 6ª fue en color creo pero color guarrero
Ramues escribió:
mjmbcn escribió:
HispaCoder escribió:Que grande el Madrid, HALA MADRID!!!! [beer] [beer]
Sin lugar a dudas el mejor club del mundo y de la historia.

Aún recuerdo cuando decían que las copas de europa del Madrid eran a blanco y negro, pues señores llevamos 3 casi seguidas a 4K [poraki] [poraki]


6 en color y 6 en blanco y negro.



El Barcelona felicitando al Madrid en Twitter. Bravo!


La 6ª fue en color creo pero color guarrero


Era un botijo [carcajad]
Krain escribió:Que vergüenza en el 3/24 hablando una puta hora de balonmano. Que ridículos son

Felicidades por eso. El balonmano ha mordido mojon tambien

Pues siendo emisora catalana, y siendo un equipo catalán que jugaba la final four de copa de Europa yo no lo veo raro.

Y una lástima que hayan perdido tan apurados.
Kenseo escribió:Grande Casilla
Imagen

Lo he visto antes y pensaba que era photoshop, es real? :O
Alguno puede conseguir la foto de Sergio Ramos con la copa haciendo el gesto con la mano apoyada en la barbilla como Cristiano en la celebracion de su gol en el Calderon? Gracias!

CAMPEONES!!!!!!!!! Que equipo mas grande dios mio, a ganar mas y mas tenemos que asentar bien el ciclo ganador.
@GodOfKratos como la vida misma [carcajad] lo comentaron durante la retransmisión, un genio xD
El Barcelona se jugaba optar a la décima champions de balonmano, no me parece moco de pavo.

A mi me ha jodido mucho más eso que lo de esta noche.
Krain escribió:Que vergüenza en el 3/24 hablando una puta hora de balonmano. Que ridículos son

Felicidades por eso. El balonmano ha mordido mojon tambien

Y eso que en el balonmano también palmera, si llegan a ganar lo otro ni lo nombran. Es de coña xD

Edit: joder Erika, que no era ni la final...
Jar-Jar escribió:@Falkiño eres grande Falkiño...


Gracias, y enhorabuena de nuevo por la duodécima, a ver si dejáis ganarla a otros coñe ya XD
¿Cuántos títulos totales lleva el Real Madrid ya? recuerdo que en la era de Pep el Barça logró la primera posición en títulos sumando Ligas, copas y Champions creo, pero ahora mismo con la Liga del Madrid, las Champions de Zizou etc no sé si los blancos habéis tomado la delantera.
¿No os daba la sensación que tras el 1-3 la Juve se vino abajo y ya daba el partido por perdido? Iban sin ganas y me daba la sensación que su plan para el partido era no recibir goles y cuando se vieron con el 1-3 pensaron: ¿Y ahora qué coño hacemos?
17318 respuestas