Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Acertó el Iker con lo de loading...

Madre mia que infierno tienen que estar pasando los ANTI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que no veas la puta broma haciendo historia de todas todas, 12 y 2 seguidas.


Lo dicho me la sudaba ya de largo, 11 y habiendola ganado el año pasado en lo personal me parecía suficiente, pero solo por ver como pegan el reventon mas de un tonto ya vale la pena.


Un saludo ppl [bye] .
A @Joeru_15 se le van acabando las excusas de "desde que veo fútbol he visto ganar más al Barcelona" xD

Siempre quedará el sextete (de momento [sonrisa])

A ver si levantan el título que eso mola verlo, y mañana al Bernabéu para no faltar a la tradición.

Que a todo esto, va a haber que ir pidiendo que se reinicie el contador de copas de Europa. La decimotercera es... Fea. Y las que van después también.

EDIT: Ese ban a @pasnake ¬_¬ Si no ha hecho nada xD
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Mejor pasar. Las intenciones son las que son. Si algo hay peor que no saber perder, es no saber ganar.

Si moderación pasara la escoba rapida aun me quedaba un rato, pero viendo que tardara, mejor evacuar. Mañana cuando se calme ya si eso vuelvo

@k_nelon felicidades.

gracias [beer] [beer] [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que mal cuerpo queda con la Juventus... Las ultimas 5 finales perdidas. Asi no hay manera. :(

Eso estoy pensando yo, y soy del Madrid
@eR_XaVi los culés de corazón pueden tener un mal día, tranquilo..
De verdad, pasad hoy de trolles que no tienen otra cosa que hacer y no se pueden agarrar a nada hoy.

A ver si en otra final los panfletos catalanes nos dan esta suerte, pobres [qmparto] y Alves otro que me alegro que palme siempre.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi los culés de corazón pueden tener un mal día, tranquilo..

a mi es que sinceramente me parece una gilipollez eso de pasarlo mal por un partido de fútbol.
Es que leyendo a algunos parecen que hasta deseen que los aficionados rivales nos tiremos del balcón, cuando a la mayoría se nos olvidará en cinco minutos.
@k_nelon

Corre, corre que nos cierran el hilo [+risas]
Derex escribió:De verdad, pasad hoy de trolles que no tienen otra cosa que hacer y no se pueden agarrar a nada hoy.

A ver si en otra final los panfletos catalanes nos dan esta suerte, pobres [qmparto] y Alves otro que me alegro que palme siempre.

No sé a quién va lo de troll pero solo se ven a madridistas baneados. [rtfm]
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi los culés de corazón pueden tener un mal día, tranquilo..

Veo que estan pasando la escoba.

Si yo no tengo problema de felicitar y decir que el Madrid se la ha merecido. Lo que no apetece es aguantar a la gente que no sabe ganar.

Felicidades y tal, que ya no se cuantas felicitaciones llevo.
Por cierto, me dicen que Dybala no estaba alineado y me lo creo.
Por si alguno no se ha dado cuenta: no vamos a permitir ni una sola salida de tono.

Que nadie se soprenda con las consecuencias.
Joder, es un deporte, ganas pierdes, puedes hacer un chascarrillo y una coña, pero nosotros al terminar esto, a la camita y a otra cosa, pero algunos lo llevan 4 pueblos más allá...

Por cierto, que hizo Higuain? No le vi en todo el partido..
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi los culés de corazón pueden tener un mal día, tranquilo..

Veo que estan pasando la escoba.

Si yo no tengo problema de felicitar y decir que el Madrid se la ha merecido. Lo que no apetece es aguantar a la gente que no sabe ganar.

Felicidades y tal, que ya no se cuantas felicitaciones llevo.

es que se ve a distancia quienes escriben para celebrarelo y quienes lo único que buiscan es la provocación.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Que grande es el BARÇA, siempre estara en la mente de los demas.

FCB MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!


Que grande es el MADRID, que en un partido de final de champions hace que la afición del Barcelona se ponga en el sofá a ver cómo gana.

Ánimo corlinha, ya queda menos para septiembre


Lo mismo que tu viendo al Barça todos los partidos [qmparto]


Enhorabuena campeón nos lo merecemos
El Madrid aparte del doblete ha ganado otro título esta temporada: Isco.
Jar-Jar escribió:Por cierto, que hizo Higuain? No le vi en todo el partido..

No ha fallado una ocasión clara de gol en un partido decisivo.... eso si que es una gesta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lado positivo, el delybala o como se llame cuesta 30 millones menos..
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi los culés de corazón pueden tener un mal día, tranquilo..

a mi es que sinceramente me parece una gilipollez eso de pasarlo mal por un partido de fútbol.
Es que leyendo a algunos parecen que hasta deseen que los aficionados rivales nos tiremos del balcón, cuando a la mayoría se nos olvidará en cinco minutos.


Toda la razón, esto es para pasarlo bien, conozco a mucho ultra (de ambos equipos) que prefinieren que pierda el contrario a ganar ellos.

Gracias a todis los no madridistas que nos felicitan y no hacer caso a los malos ganadores.

Hala Madrid!!!!!!!
Fontki escribió:
Derex escribió:De verdad, pasad hoy de trolles que no tienen otra cosa que hacer y no se pueden agarrar a nada hoy.

A ver si en otra final los panfletos catalanes nos dan esta suerte, pobres [qmparto] y Alves otro que me alegro que palme siempre.

No sé a quién va lo de troll pero solo se ven a madridistas baneados. [rtfm]

En general, por los dos lados. Y hay cules que también deberían estarlo si usamos el mismo baremo. Pero bueno hay algunos blindados.
zero_ escribió:Por cierto, me dicen que Dybala no estaba alineado y me lo creo.

Ya te digo, y de las pocas veces que tenía el balon si lo perdía ya si tal que fuese otro a recuperarlo
A mi tampoco me importa felicitar a quien sabe debatir y no esta tocando las narices... Es un deporte, y consiste en tener deportividad y aceptar la realidad, y no buscarse ni medias vueltas ni paranoias. Mañana seguira saliendo el sol.

A mi la alegria y el enfado por el deporte dura 5/10 minutos. No mas.

@thafestco @zero_

A mi personalmente me parece el jugador mas hinchado de Europa. Era oir al ignorante futbolistico de Esteva hablando de el como ''la joya''... ¿?¿?¿?¿. Que tiene unos 24 años creo, que no ha empatado ni con el ex-futbolista con sobrepeso Higuain.
Hasta el final, vamos Real !!!
Preciosa la ceremonia a pie de campo.
Felizidane, que grandes cojones
3 champions en 4 años. Si no hubiésemos fallado una, la temporada siguiente estaríamos a una champions de igualar las 5 copas de europa de di stefano.

Ojito.
flipe escribió:Felizidane, que grandes cojones


Cambia el título cojones. Que pareces de la juve
@Señor Ventura Eso va a ser imposible igualarlo. Muy mal tendrían que estar los equipos europeos para ganar 5 Champions seguidas. Ahora a buscar la tercera seguida el año que viene, y con ello el sextete (pero el de verdad, los 6 títulos en una misma temporada que es aún más difícil)
Brutal, han acabado el partido como motos...
Enhorabuena merengues!!!
Victoria muy merecida,con una gran segunda parte,que lo disfruteis!!!

Visca el Barça!!!
Vaya equipo de leyenda que ha juntado el Madrid...
Flipe, coño, cambia el título...!!!!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro que si quieres te puedo ofrecer el doble o nada, tú decides.

Que doble o nada?

dejame la fimra por un privado que ya me la pondre, que me voy a pirar en nada

espera tranquilo, que tengo que perfeccionarla.

Claro que si te apuestas a que Bale marca en las dos Supercopas y que en ambas gana el Madrid, te la puedo perdonar... todo depende de la confianza que tengas.

Te está preparando el cepo! No caigas miniviciao xD (está última apuesta ya era complicada de cojones xD)
rubin512 escribió:Vamos juve. Forza juve!!!! Leña, leña, leña al madrid, a pasarles por encima. Todo el mundo y casi toda españa con vosotros hoy, leña a los millonetis, queremos ver a penaldo llorando!!! Leñaaaa!!!



Mira que no soy del madrid pero.... retratrado [+risas]

Salir a celebrarlo madridistas, que con la moda de que a las mujeres les gusta el futbol hoy se pilla cacho seguro!!!
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Por cierto, que hizo Higuain? No le vi en todo el partido..

No ha fallado una ocasión clara de gol en un partido decisivo.... eso si que es una gesta.


Hereze, dime la verdad, te has cagado en esa que le han quitado a Bale a puntito de marcar, ¿no?
EstevanGut escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
EstevanGut escribió:Que clavada el gol de Casemiro, soy del Barcelona pero olé por el Madrid, y ole por mi que me llevo una apuesta (Barça Alaves, Man U Ajax y Madrid Juve) xD

Por casualidad has salido hablando en la cope? Ha salido uno que ha hecho la misma apuesta jajajaja


hahaha que va, pero habia apostado una mierda yo, 20€ que me sobraban en williamhill y me llevo 120e

Cuanto habia apostado ese pavo? La verdad que era una apuesta para echarle 100€ tranquilamente.

El le echo 3e pero el año pasado, en verano, se lleva 1000e
Yo lo hablaba con mis amigos cules en casa... Esto huele a Dinastia. Tiene un equipo muy joven el Madrid, y o lo destroza Florentino, o va para largo.

El Madrid con un equipo con hambre y joven, y el FCB con un proyecto acabado y con varios mamuts.
@eRiKaXPiReNCe Semedo, Deulofeu, Cancelo, Juanfran, Sidney, Capa, Pol Lirola...
[facepalm]
seaman escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Por cierto, que hizo Higuain? No le vi en todo el partido..

No ha fallado una ocasión clara de gol en un partido decisivo.... eso si que es una gesta.


Hereze, dime la verdad, te has cagado en esa que le han quitado a Bale a puntito de marcar, ¿no?

joder fíjate si estaba cagado que en el 88 le dije que si quería lo dejábamos en tablas.

Y en el descuento estaba deseando que el árbitro pitara el final mas que todos los madridistas y los de la juve juntos XD XD XD XD
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Semedo, Deulofeu, Cancelo, Juanfran, Sidney, Capa, Pol Lirola...
[facepalm]

Indignante. Estamos en la mierda... Quien no quiera verlo, que no lo vea, pero la realidad es tozuda.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:No ha fallado una ocasión clara de gol en un partido decisivo.... eso si que es una gesta.


Hereze, dime la verdad, te has cagado en esa que le han quitado a Bale a puntito de marcar, ¿no?

joder fíjate si estaba cagado que en el 88 le dije que si quería lo dejábamos en tablas.

Y en el descuento estaba deseando que el árbitro pitara el final mas que todos los madridistas y los de la juve juntos XD XD XD XD


JAAJAJAJAJ, es que cuando he visto que ese balón iba para Bale, digo joder Hereze como tiene que estar jaja.
Al loro en la esquina inferior derecha que hay bronca entre fotógrafos [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Semedo, Deulofeu, Cancelo, Juanfran, Sidney, Capa, Pol Lirola...
[facepalm]

Indignante. Estamos en la mierda... Quien no quiera verlo, que no lo vea, pero la realidad es tozuda.

Es muy triste, pero todas nuestras esperanzas pasan porque Floper haga alguna de esas locuras que hace de vez en cuando, aunque ya hasta esas le salen bien como con Zidane.
Así a bote pronto, este Madrid es el mejor equipo de la historia de la champions league, y CR7 es el mejor jugador de la historia de la champions league. No creo ni que admita debate, las cifras están ahí.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze, dime la verdad, te has cagado en esa que le han quitado a Bale a puntito de marcar, ¿no?

joder fíjate si estaba cagado que en el 88 le dije que si quería lo dejábamos en tablas.

Y en el descuento estaba deseando que el árbitro pitara el final mas que todos los madridistas y los de la juve juntos XD XD XD XD


JAAJAJAJAJ, es que cuando he visto que ese balón iba para Bale, digo joder Hereze como tiene que estar jaja.

yo es que esa la veía dentro, menos mal que la flor de Zidane no llega para tanto.
Hay overbooking de fotógrafos
17318 respuestas