Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Muzaman escribió:Así a bote pronto, este Madrid es el mejor equipo de la historia de la champions league, y CR7 es el mejor jugador de la historia de la champions league. No creo ni que admita debate, las cifras están ahí.

Se porque motivo lo dices, hoy toca ser merengue, pero estoy completamente de acuerdo con lo que dices [beer] [beer]
@Hereze Amigo, hablar ya de flor no sé, 3 Champions y 1 Liga en 4 años.
No creo que se trate de flor, es que tiene un auténtico equipazo.
Vaya segunda parte la Virgen...
JDGB escribió:@Hereze Amigo, hablar ya de flor no sé, 3 Champions y 1 Liga en 4 años.
No creo que se trate de flor, es que tiene un auténtico equipazo.
Vaya segunda parte la Virgen...

no me refería a esa flor.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La seguridad es lamentable, luego pasa lo que pasa.
Espero que no se hable mas de "la flor de Zidane" y se reconozca de una vez lo bien que ha gestionado el equipo y las situaciones
corlinha10 escribió:La seguridad es lamentable, luego pasa lo que pasa.

Pero si está el estadio lleno de militares
Imagen





Imagen

Esta es carne de firma señores, guardadla!!
Su florentineza parece un palomo, está todo hinchado de orgullo, como para no estarlo [looco]
Lamentable los fotógrafos en la celebración no dejando moverse a el que llevase la copa...
Vaya gilipollas los fotógrafos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A la grandeza, poderío le llaman flor..

Que conste que es normal, hay que ser del mejor club de l historia del fútbol para entender semejante grandeza y orgullo..

El año que viene la 13 y tan tranquilos..
Celticsfan escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[fumando] [fumando]
Pues nada,felicidades de parte de un cule,habeis arrasado a la juve en la segunda parte y habeis fichado muy bien.

1 saludo
dicanio1 escribió:A la grandeza, poderío le llaman flor..

Que conste que es normal, hay que ser del mejor club de l historia del fútbol para entender semejante grandeza y orgullo..

El año que viene la 13 y tan tranquilos..

que nadie ha hablado de flor que pesados, todo para volver a decir lo mismo del mejor club y bla bla bla
@eRiKaXPiReNCe piensa una cosa... Que todo lo que haga el contrario, obligará a que tu mejores.... Si nosotros hemos llegado a este punto, con suerte o sin suerte, ha sido Pq vosotros nos habéis obligado a subir nuestro nivel... Dije tiempo atrás que el ciclo se había acabado, y hoy ha quedado certificado y demostrado...

Hay que rezar porque la egemonia dure poco, así que paciencia, amigos....
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:A la grandeza, poderío le llaman flor..

Que conste que es normal, hay que ser del mejor club de l historia del fútbol para entender semejante grandeza y orgullo..

El año que viene la 13 y tan tranquilos..

que nadie ha hablado de flor que pesados, todo para volver a decir lo mismo del mejor club y bla bla bla


Luego por estos chulos prepotentes es por lo que se generaliza todo el madridismo, y asi va....
wario_F escribió:Pues nada,felicidades de parte de un cule,habeis arrasado a la juve en la segunda parte y habeis fichado muy bien.

1 saludo

[beer] [beer]
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe piensa una cosa... Que todo lo que haga el contrario, obligará a que tu mejores.... Si nosotros hemos llegado a este punto, con suerte o sin suerte, ha sido Pq vosotros nos habéis obligado a subir nuestro nivel... Dije tiempo atrás que el ciclo se había acabado, y hoy ha quedado certificado y demostrado...

Hay que rezar porque la egemonia dure poco, así que paciencia, amigos....

Tenemos a Bartolo al mando. No hay viable ni mejora ni aprendizaje. Solo corruptela y chanchullos. Eso es lo peor de todo, ver que quien manda es lo que es.
Que pena que por Modric y Kroos pasen los años
Senegio escribió:A @Joeru_15 se le van acabando las excusas de "desde que veo fútbol he visto ganar más al Barcelona" xD

Siempre quedará el sextete (de momento [sonrisa])

A ver si levantan el título que eso mola verlo, y mañana al Bernabéu para no faltar a la tradición.

Que a todo esto, va a haber que ir pidiendo que se reinicie el contador de copas de Europa. La decimotercera es... Fea. Y las que van después también.

EDIT: Ese ban a @pasnake ¬_¬ Si no ha hecho nada xD

Bueno, aún os queda [rtfm]

Peeeeero como soy buena persona os felicito a todos los madridistas que 2 Champions seguidas están muy bien. Especialmente a ti, a @k_nelon, a @zeoroh, a Miniviciao, a @madridista_123 (DEP), a @Señor Ventura y a todos otra vez [+risas]

A disfrutar [uzi]

PD: Puto Dybala, le habrá bajado el valor de mercado a 1 euro. Fichalo Nobita.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe piensa una cosa... Que todo lo que haga el contrario, obligará a que tu mejores.... Si nosotros hemos llegado a este punto, con suerte o sin suerte, ha sido Pq vosotros nos habéis obligado a subir nuestro nivel... Dije tiempo atrás que el ciclo se había acabado, y hoy ha quedado certificado y demostrado...

Hay que rezar porque la egemonia dure poco, así que paciencia, amigos....

Tenemos a Bartolo al mando. No hay viable ni mejora ni aprendizaje. Solo corruptela y chanchullos. Eso es lo peor de todo, ver que quien manda es lo que es.

todo son ciclos, y todo equipo tiene su momento con grandes jugadores, la diferencia está en que una directiva se dio cuenta de que ese ciclo se agotaba y fue capaz de renovarla quitando lo que ya no valía (Madrid) y otra no (Barça).
@campa112

Todos los madridistas que me han mandado mensajes al movil han sido en plan broma pero de buenrollismo, lejos de estar con la cantinela de mejor equipo del universo, a 25 escalones del segundo...

Hay de todo en la viña del señor. [fumando]
elkioskeroloko está baneado por "clon de usuario baneado"
esta el pedrerol salivando mientras mira a su florentineza.
yo creo que fuera de plano el tio lleva las rodilleras del Berska y en cualquier momento se marca un "vaya,se me cayo algo al suelo"
Me sabe mal por Buffon, leyenda de este deporte, pero queda patente y fuera de toda duda que por debajo del Real Madrid hay lo que querais, por encima no...

Hala madrid!!!! [fumando] [poraki]
Ahora mas que nunca.

Reyes de Europa !!!!
@j_de_diamantes hay muchos jugadores de renombre que no tienen la champions... Por otro más no pasa nada..
Bueno chavales, qué pase el siguiente. 12 veces campeones de Europa.

El club más grande visto jamás. Qué intente alguien si quiera acercase a lo que es el Madrid.

Vamos real, hasta el final

12
Espero que no venga de gea, esa pasta para reforzar puestos y a luchar por todo otra vez.
Jar-Jar escribió:@j_de_diamantes hay muchos jugadores de renombre que no tienen la champions... Por otro más no pasa nada..

A mi que no lo tenga un tio como Ibra que es un chulo prepotente y reconcoroso pues me da igual, otra cosa es un tio como BUffon, pero bueno ganas si te lo mereces.
Increíble disfrutad de esto porque es histórico
Lo que daba por ver las caras de Cristóbal Soria y del lobo Carrasco, Jajaja ja, a ver que dicen hoy...

@Hereze, Ronaldo Nazario tampoco tiene una champions...
Jar-Jar escribió:Lo que daba por ver las caras de Cristóbal Soria y del lobo Carrasco, Jajaja ja, a ver que dicen hoy...

@Hereze, Ronaldo Nazario tampoco tiene una champions...

éste teniendo en cuenta la putada que le hizo al Inter se lo tiene merecido.
j_de_diamantes escribió:Me sabe mal por Buffon, leyenda de este deporte, pero queda patente y fuera de toda duda que por debajo del Real Madrid hay lo que querais, por encima no...

Hala madrid!!!! [fumando] [poraki]

Ídem, buffon se merece una Champions y es que además si este año la ganaba el bdo era suyo por el año y por el reconocimiento a toda su trayectoria. Un señor de los pies a la cabeza dentro y fuera del campo.
gran final, enhorabuena a los madridistas. ya lo he venido diciendo esta temporada pero este equipo es claramente invencible, podrian jugar contra quince con el castilla y ni inmutarse
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
campa112 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:A la grandeza, poderío le llaman flor..

Que conste que es normal, hay que ser del mejor club de l historia del fútbol para entender semejante grandeza y orgullo..

El año que viene la 13 y tan tranquilos..

que nadie ha hablado de flor que pesados, todo para volver a decir lo mismo del mejor club y bla bla bla


Luego por estos chulos prepotentes es por lo que se generaliza todo el madridismo, y asi va....



No suelo reportar, pero ahora mismo lo hago..

Yo puedo sentirme como quiera , solo falta que ahora a ti no te guste y para eso insultes..


Yo estoy orgulloso de ser del club más grande de la historia, y eso no es faltar a nadie, si ser prepotente ni nada..

Si te molesta es problema tuyo,,
Putada? Tenemos diferentes puntos de vista.

Quw quiera irse del club es putada? Te compro que digas que con la paciencia que tuvieron con sus lesiones y al final se paró, vale, pero antes de eso, ya quería haberse ido antes..
Jar-Jar escribió:Lo que daba por ver las caras de Cristóbal Soria y del lobo Carrasco, Jajaja ja, a ver que dicen hoy...

@Hereze, Ronaldo Nazario tampoco tiene una champions...

A el se la suda. Tiene 2 mundiales
k_nelon escribió:
Imagen


#datos

Lo siento,tu firma esta incompleta [beer]
Jar-Jar escribió:Putada? Tenemos diferentes puntos de vista.

Quw quiera irse del club es putada? Te compro que digas que con la paciencia que tuvieron con sus lesiones y al final se paró, vale, pero antes de eso, ya quería haberse ido antes..

Ronaldo primero puetó al Barça por dinero, y luego al Inter que le pagó religiosamente mientras estaba lesionado, coinfió en su recuperación y en cuanto se recupera, se lo agradece largándose al Madrid, se mrece no haber ganado ni una.

Podría haber pedido la baja en el Inter y luiefo una vez recuperado fichar por quien quisiera.
Gracias a todos por las felicitaciones.

Vaya día malo que he pasado y al final ha valido la pena tantos nervios.
Gracias a todos por las felicitaciones, sois grandes!
17318 respuestas