Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El Real Madrid está haciendo historia. 4 a la juventus en una final, se dice pronto
@Hereze que Jodio, venganza en plato frío...
¿algún sitio donde seguir toda la fiesta?
k_nelon escribió:
Imagen




Citadla 11 vecesssssssssssssssssssssssss másssss


Otra más!
Vaya baile les peguemos en la segunda parte, ufff los destrocemos, que grande es este equipo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder, me jodieron la porra, me conformaba con el 3-1..

También estoy contento porque hemos vengado al barsa.

La 15, perdón la 11, joder la 12..es que ya me pierdo [plas]


Por cierto le hemos metido más goles en l final que en todos los partidos de champions a la juve..


PODRÁN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMÁS..


HALA MADRID. [plas] [plas] [plas]
Seiken escribió:
corlinha10 escribió:Vaya banda que nos elimino

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me lo puedo creer jajajajajajajajajaja, ni había acabado el partido [qmparto]

Lo de corlinha es de estufio Déjale,no hay cura.
No he visto nada igual.

Ahora que palma la Juve,es una banda.De verdad es que es para descojonarse.

Que e gracias a lo que dije hace tiempo del puto 4-3-3 de ZZ y de que jugarán con ese sistema al Barça.Si no,la liga acaba como 3 jornadas antes.
k_nelon escribió:
Imagen




Citadla 11 vecesssssssssssssssssssssssss másssss
Kenseo escribió:¿algún sitio donde seguir toda la fiesta?

Pon Antena 3, imagino que darán un especial de 96 horas seguidas. XD XD
eR_XaVi escribió:
T90Strike escribió:¿ Y quien se va acordar ahora del sextete del Barça, si justo un año despues el Inter consiguio tambien la misma hazaña, mientras que el Madrid es el unico equipo que ha ganado dos champions seguidas que tiene mas merito y que no ha conseguido nadie?

El Madrid ya es tambien el mejor equipo del siglo XXI

El inter perdió la supercopa de europa.



Porque Mourinho se fue y estaba Benitez. Si hubiera continuado Mou perfectamente podrian haber ganado

La cuestion es que estoy pensando en hacerme seguidor del Barça. He sido fan del Madrid los ultimos años y ya me aburre que mi equipo lo gane todo y tan facil, no tiene emocion, es como jugar con los trucos activados. Partido aburrido, desde el minuto 1 ya se sabia el ganador [noop]
corlinha10 escribió:Que grande es el BARÇA, siempre estara en la mente de los demas.

FCB MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!

¿Quién? [qmparto] [qmparto]
Va que den la copa que me tengo que ir a por mi aire acondicionado portátil.
corlinha10 escribió:Que grande es el BARÇA, siempre estara en la mente de los demas.

FCB MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!


Que grande es el MADRID, que en un partido de final de champions hace que la afición del Barcelona se ponga en el sofá a ver cómo gana.

Ánimo corlinha, ya queda menos para septiembre
corlinha10 escribió:Que grande es el BARÇA, siempre estara en la mente de los demas.

FCB MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no soy muy futboleto (lo mio son las motos) pero prefiero mil veces al madrid y futbolistas como cristiano y sergio ramos o marcelo.....que gente como Messi o piqué (este ultimo es el que peor me cae).....asi que mi enhorabuena a todos los Madridistas :)
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Nadsa, nada ha tenido su opoprtunidad

ENHORABUENA; TOTALMENTE MERECIDA

DAME LA FIRMA [qmparto] [qmparto]

Has palmado, tu querido Bale no ha marcado, así que prepárate.

Mira, soy tan generoso, que te voy a dejar unos cuantos dias para que disfrutes de esto, en el momento en que menos te lo esperes, te avisaré para que te la pongas.

Le falto un pelo , puto Barzagli [buuuaaaa] [buuuaaaa]
corlinha10 escribió:Que grande es el BARÇA, siempre estara en la mente de los demas.

FCB MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


























PD: ESTIRAT UNA ESTONETA MACO
Impresionante, es que estoy emocionadisimo, somos leyenda, hala Madrid coño!
reyhh23 escribió:El Real Madrid está haciendo historia. 4 a la juventus en una final, se dice pronto

Cuando en los 12 partidos anteriores los equipos que han jugado contra ellos les han metido solo 3
Tened un poco más de humildad, madridistas. Esta 12° champions ya es pasado, hay que ir a por la 13 el año que viene. Menos risas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
[beer]
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Que grande es el BARÇA, siempre estara en la mente de los demas.

FCB MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!


Que grande es el MADRID, que en un partido de final de champions hace que la afición del Barcelona se ponga en el sofá a ver cómo gana.

Ánimo corlinha, ya queda menos para septiembre

Tampoco seais ahora tan hipócritas, que cuando jugó el Barça las finales estábais todos viéndolas.
Pues felicidades a todos los madridistas de bien. Titulo ganado con total merecimiento.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
VERBATIM DL+R escribió:
EstevanGut escribió:Que clavada el gol de Casemiro, soy del Barcelona pero olé por el Madrid, y ole por mi que me llevo una apuesta (Barça Alaves, Man U Ajax y Madrid Juve) xD

Por casualidad has salido hablando en la cope? Ha salido uno que ha hecho la misma apuesta jajajaja


hahaha que va, pero habia apostado una mierda yo, 20€ que me sobraban en williamhill y me llevo 120e

Cuanto habia apostado ese pavo? La verdad que era una apuesta para echarle 100€ tranquilamente.
Por cierto me estoy acordando de alves y sus declaraciones de ayer, cada vez que alguien hace el bocachancla se lleva una buena ostia xd
T90Strike escribió:
eR_XaVi escribió:
T90Strike escribió:¿ Y quien se va acordar ahora del sextete del Barça, si justo un año despues el Inter consiguio tambien la misma hazaña, mientras que el Madrid es el unico equipo que ha ganado dos champions seguidas que tiene mas merito y que no ha conseguido nadie?

El Madrid ya es tambien el mejor equipo del siglo XXI

El inter perdió la supercopa de europa.



Porque Mourinho se fue y estaba Benitez. Si hubiera continuado Mou perfectamente podrian haber ganado

La cuestion es que estoy pensando en hacerme seguidor del Barça. He sido fan del Madrid los ultimos años y ya me aburre que mi equipo lo gane todo y tan facil, no tiene emocion, es como jugar con los trucos activados. Partido aburrido, desde el minuto 1 ya se sabia el ganador [noop]

Gran forero, peor ganador.

Bueno dejo esto por hoy que ya esta saliendo la gente que no sabe ganar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Has palmado, tu querido Bale no ha marcado, así que prepárate.

Mira, soy tan generoso, que te voy a dejar unos cuantos dias para que disfrutes de esto, en el momento en que menos te lo esperes, te avisaré para que te la pongas.

Le falto un pelo , puto Barzagli [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que si quieres te puedo ofrecer el doble o nada, tú decides.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Simplemente
Alá Madrid
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Que grande es el BARÇA, siempre estara en la mente de los demas.

FCB MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!


Que grande es el MADRID, que en un partido de final de champions hace que la afición del Barcelona se ponga en el sofá a ver cómo gana.

Ánimo corlinha, ya queda menos para septiembre


Lo mismo que tu viendo al Barça todos los partidos [qmparto]
Muchas gracias, seguid así [oki]

Imagen

¡Hala Madrid!
Vaya partidazo la verdad, los dos mejores de Europa sin duda.

La primera parte de la Juve ha sido brutal, ahí han tenido la final y no lo han aprovechado.

Y luego la segunda para el Madrid que si que ha sabido aprovechar su superioridad.

En fin, pena de directiva culé, pero está claro que hay que cambiar algo y fichar talento para ponerse a la altura de los mejores de nuevo, tampoco es un gran paso, pero no es fácil y hay que hacer ciertas cosas bien.
Los padres y reyes de europa. Culés a llorar muuuuuucho esta noche xddddd
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Que grande es el BARÇA, siempre estara en la mente de los demas.

FCB MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!


Que grande es el MADRID, que en un partido de final de champions hace que la afición del Barcelona se ponga en el sofá a ver cómo gana.

Ánimo corlinha, ya queda menos para septiembre


Lo mismo que tu viendo al Barça todos los partidos [qmparto]


Yo al barsa todos los partidos? No hombre, no soy como tú. Habré visto 5-6 no más. Y dos son los del clasico.

Ánimo corlinha. Abrazo
@eR_XaVi

Mejor pasar. Las intenciones son las que son. Si algo hay peor que no saber perder, es no saber ganar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo del Madrid no es normal..no hay equipo que se le pueda comparar..

En el fútbol está el Madrid y 10 escalones detrás el resto..

Que orgullo ser Del Real Madrid .
Crowfounding para marcapasos de corlinha por favor
VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!

NOS LO MERECEMOS COÑO! HALA MADRID!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Has palmado, tu querido Bale no ha marcado, así que prepárate.

Mira, soy tan generoso, que te voy a dejar unos cuantos dias para que disfrutes de esto, en el momento en que menos te lo esperes, te avisaré para que te la pongas.

Le falto un pelo , puto Barzagli [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que si quieres te puedo ofrecer el doble o nada, tú decides.

Que doble o nada?

dejame la firma por un privado que ya me la pondre, que me voy a pirar en nada
Celebrar sin provocar coño, vamos a tener la fiesta en paz.
Que mal cuerpo queda con la Juventus... Las ultimas 5 finales perdidas. Asi no hay manera. :(
Aun recuerdo a Messi retando al Bernabeu tras un gol con suerte

Imagen

Espero que este igual de chulo en la gala en la que a Cristiano le daran el 5to balon de oro [angelito]
Ya tenemos mas Champions en color que nuestros amigos
Aristoteles escribió:@k_nelon

Te falta una en la firma :)

Dadme tiempo [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@mjmbcn vamos, que nos tuviste tomando el pelo durante todo el año con los arbitros no?
Me lo olia, venias a lo que venias. Retratado!
@dicanio1 Gastas una de soberbia que da miedo

Se ve mucho señorío y saber ganar por parte del madridismo [hallow]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Le falto un pelo , puto Barzagli [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que si quieres te puedo ofrecer el doble o nada, tú decides.

Que doble o nada?

dejame la fimra por un privado que ya me la pondre, que me voy a pirar en nada

espera tranquilo, que tengo que perfeccionarla.

Claro que si te apuestas a que Bale marca en las dos Supercopas y que en ambas gana el Madrid, te la puedo perdonar... todo depende de la confianza que tengas.
Hereze escribió:
Kenseo escribió:¿algún sitio donde seguir toda la fiesta?

Pon Antena 3, imagino que darán un especial de 96 horas seguidas. XD XD


Jodío, vaya carcajada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grandísima segunda parte del Madrid!!!!
Oeoeoe!!!
Gracias a los barcelonistas por sus enhorabuenas. Así da gusto...
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Mejor pasar. Las intenciones son las que son. Si algo hay peor que no saber perder, es no saber ganar.

Si moderación pasara la escoba rapida aun me quedaba un rato, pero viendo que tardara, mejor evacuar. Mañana cuando se calme ya si eso vuelvo

@k_nelon felicidades.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Claro que si quieres te puedo ofrecer el doble o nada, tú decides.

Que doble o nada?

dejame la fimra por un privado que ya me la pondre, que me voy a pirar en nada

espera tranquilo, que tengo que perfeccionarla.

Claro que si te apuestas a que Bale marca en las dos Supercopas y que en ambas gana el Madrid, te la puedo perdonar... todo depende de la confianza que tengas.


Hereze se viene arriba jajajajaj
17318 respuestas