Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jugamos con uno menos. A ver cuando ZZ lo cambia porque tela el francés
xavi sima escribió:
Shooter27 escribió:Esta eliminatoria se cierra hoy. Madre mía el Pupas como ha perdido defensivamente, son un coladero y cada jugada del Madrid es ocasión.
Dicho esto, el centro previo al gol, CR está en fuera de juego y el balón iba hacia su zona si no despeja el defensa, los que tienen el reglamento en la mano en cada partido pueden decir si podría haberse pitado fuera de juego?


En la radio decían fuera de juego claro, yo acabo de ver la repetición y no lo veo así pues no creo que intervenga en la jugada...

No interviene porque un defensa mas cerca del que centra la despeja antes, pero el balón iba hacia su zona, por eso lo decia.
Con lo de no parar de anunciar la mierda de después con el mayor atracó de la historia, como el árbitro al final sea protagonista va a ver risas con los comentaristas [+risas]
La defensa del atleti ni esta ni se la espera
0 tiros del Atlético por 9 del Madrid. La teoría en el ataque va en su línea pero en defensa...
Shooter27 escribió:
xavi sima escribió:
Shooter27 escribió:Esta eliminatoria se cierra hoy. Madre mía el Pupas como ha perdido defensivamente, son un coladero y cada jugada del Madrid es ocasión.
Dicho esto, el centro previo al gol, CR está en fuera de juego y el balón iba hacia su zona si no despeja el defensa, los que tienen el reglamento en la mano en cada partido pueden decir si podría haberse pitado fuera de juego?


En la radio decían fuera de juego claro, yo acabo de ver la repetición y no lo veo así pues no creo que intervenga en la jugada...

No interviene porque un defensa mas cerca del que centra la despeja antes, pero el balón iba hacia su zona, por eso lo decia.


Bueno, ya sabemos aquí como van los offsides xD
Oblack es super inseguro,que miedo da cuando chuta el Madrid.
HongKi está baneado por "Game over"
Que poco respeto veo en este hilo hacia el Atletico, no me extraña que ni 1 seguidor del atletico se pase por aqui.
Ya me gustaria ver que al madrid o al barca le pusieran los motes del patetico o pupas la que liabais.
mucho la tiene que cagar de repente el madrid para no hundir al atlético de hoy.
Hasta el momento es de los mejores minutos del Madrid de toda la temporada

Mete esa benzema y medio foro imposiona XD
Qué mal presiona el Atletico
Ahora mismo es gracioso que al que le interese que se vuelva loco el partido sea el Atletico. Ya puede mover ficha Simeone en el descanso.
madridista_123 está baneado por "game over"
Cuando marque Benzema hare una fiesta
Y otro robo más a sumar a la lista enorme:

Imagen

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4585.html

Que un liner no vea ese fuera de juego manda narices...
Benzemá el hombre sin gol.
Mete Benzema de chilena y se rompe el universo.
El delantero definitivo que no sabe salir de un fuera de juego.
Benzema es peor que kluivert tirando penaltis xD ,pero que malo es el cebolla
madridista_123 escribió:Cuando marque Benzema hare una fiesta

Pilla un asiento porque a este ritmo, te vas a cansar de espersar.
HongKi escribió:Que poco respeto veo en este hilo hacia el Atletico, no me extraña que ni 1 seguidor del atletico se pase por aqui.
Ya me gustaria ver que al madrid o al barca le pusieran los motes del patetico o pupas la que liabais.

mejor no leas los foros del Atlético, porque son sus propios aficionados los que están poniendo a parir a su equipo.
Hereze escribió:
HongKi escribió:Que poco respeto veo en este hilo hacia el Atletico, no me extraña que ni 1 seguidor del atletico se pase por aqui.
Ya me gustaria ver que al madrid o al barca le pusieran los motes del patetico o pupas la que liabais.

mejor no leas los foros del Atlético, porque son sus propios aficionados los que están poniendo a parir a su equipo.

Pedir respeto con la pancarta que se ha puesto es de chiste.
@xavi sima si ese balón no lo despeja la defensa, es fuera de juego. Pero claro, quien no va a despejar un balón dentro del area teniendo uno rival detrás?
minmaster escribió:Y otro robo más a sumar a la lista enorme:

Imagen

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4585.html

Que un liner no vea ese fuera de juego manda narices...


Ni el balón llega a CR y El Centro del gol no es ese
Le han dixo a benzema en el vestuario^ Tu juega como cristiano^... y ahi esta.. fallando una chilena

[qmparto]
stargate escribió:Hasta el momento es de los mejores minutos del Madrid de toda la temporada

Mete esa benzema y medio foro imposiona XD

Llegará el día que meta algo, ojala sea hoy. El peor sin duda por mucho que se mueva.
Pero si Cristiano no interviene en la jugada, que fuera de juego.
La primera jugada es fuera de juego y salta por el balón.
Habeis oido a los comentaristas no?

Gol legal. Y punto.

Muchos hablan antes de tiempo..
seaman escribió:Pero si Cristiano no interviene en la jugada, que fuera de juego.


Que más da? Gol del Madrid ? Fuera de juego aunque me pase el reglamento por el arco
Ni los de Antena 3 se ponen de acuerdo [qmparto]. Y para mí no lo es, por si alguien me salta
Cuando ves jugar al Madrid contra los mejores te das cuenta de lo bueno que es.

El único que puede meterle mano de tu a tu es el Barça en un buen partido, pena de haber hecho el pardillo.
Eso solo es fuera de juego si el que marca es el Madrid, nada nuevo.
Gameiro es peor q benzema
capo_maldini escribió:Cuando ves jugar al Madrid contra los mejores te das cuenta de lo bueno que es.

El único que puede meterle mano de tu a tu es el Barça en un buen partido, pena de haber hecho el pardillo.


Lo que pasa por poner los cromos
Si es gol del Madrid,tiene que ser fuera de juego...mira que no saberos el reglamento XD
carvajal no para de perder balones.
capo_maldini escribió:Cuando ves jugar al Madrid contra los mejores te das cuenta de lo bueno que es.

El único que puede meterle mano de tu a tu es el Barça en un buen partido, pena de haber hecho el pardillo.

pero si el Madrid no está jugando ningún partidazo.
Yo metía a Torres que ya puestos a tener a Gameiro al menos Torres le pone ganas.
minmaster escribió:Y otro robo más a sumar a la lista enorme:

Imagen

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4585.html

Que un liner no vea ese fuera de juego manda narices...


Gobag, gobag.

Sabes que no se puede pitar fuera de juego por un fuera de juego podicional, no?.

Ronaldo no llega a participar en la jugada, porque no disputa el balón en el despeje del atlético.
keverson303 escribió:La primera jugada es fuera de juego y salta por el balón.

Mentira, no salta a por el balón, ni siquiera intenta participar en la jugada porque sabe que estaba en fuera de juego
Vamos s por el segundo
Yo si quisiera que un árbitro imparcial explicara la jugada, más que nada por saber el tema de como pueden estar posicionados los jugadores.
Que pena Griezmann, que se vaya ya a otro equipo.
Esto es un dejavu de los antiguos derbis
Madrid ganando al atlético.
La época dorada de que el atlético le plantaba cara al Madrid ya ha pasado.
Joeru_15 escribió:Que pena Griezmann, que se vaya ya a otro equipo.

A cual? Por qué a día de hoy el único mejor en Europa que el atletico es el Madrid.
Todos los buitracos buscando la forma de innavilitar el gol del Madrid...

Bilis forever
El Madrid sólo sabe marcar en fuera de juego, es de primero de Alevín.

Ojo que Casemiro sale con el pañuelo cual Messi, preparaos que se la va a sacar.
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Que pena Griezmann, que se vaya ya a otro equipo.

A cual? Por qué a día de hoy el único mejor en Europa que el atletico es el Madrid.

En que te basas?
17318 respuestas