Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

xavi sima escribió:Entro, veo que comparais copas de Europa con champions que es como comparar copas de Feria y Uefas y me vuelvo a ir despacito xD

Mensaje patetico donde los haya, el Barça de esas copas de europa no olia ni una porque no tenia equipo pa eso, ,el madrid era el que tenia al messi de turno llamado Di stefano acompañado de futbolistas muy buenos y con mucha sangre, se han ganado de las de antes y de las de ahora, ya puedes cerrar la puerte e irte despacito y asumirlo un dia en tu espero larga vida, ciao ciao!. XD
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Entro, veo que comparais copas de Europa con champions que es como comparar copas de Feria y Uefas y me vuelvo a ir despacito xD

Mensaje patetico donde los haya, el Barça de esas copas de europa no olia ni una porque no tenia equipo pa eso, ,el madrid era el que tenia al messi de turno llamado Di stefano acompañado de futbolistas muy buenos y con mucha sangre, se han ganado de las de antes y de las de ahora, ya puedes cerrar la puerte e irte despacito y asumirlo un dia en tu espero larga vida, ciao ciao!. XD


Pues eso, el Madrid tenía al messi de turno, llamado di Stefano y el Barcelona no.

De todas formas siguen siendo competiciones muy diferentes.
BeRReKà escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Entro, veo que comparais copas de Europa con champions que es como comparar copas de Feria y Uefas y me vuelvo a ir despacito xD

Mensaje patetico donde los haya, el Barça de esas copas de europa no olia ni una porque no tenia equipo pa eso, ,el madrid era el que tenia al messi de turno llamado Di stefano acompañado de futbolistas muy buenos y con mucha sangre, se han ganado de las de antes y de las de ahora, ya puedes cerrar la puerte e irte despacito y asumirlo un dia en tu espero larga vida, ciao ciao!. XD


Pues eso, el Madrid tenía al messi de turno, llamado di Stefano y el Barcelona no.

De todas formas siguen siendo competiciones muy diferentes.


Entonces los trofeos sólo valen si el Barcelona está potente, si no es rival, esas copas no valen... Argumento sonado donde los haya.
Y moderación a su bola, tocándose el teclado.
marx666 escribió:
Jar-Jar escribió:Que el Bayern ya fichaba a los mejores jugadores de la liga alemana, antes de la aparición de Guardiola, no es nuevo.

Que Guardiola no es dios para que le metamos en todas las conversaciones.


Y...creo que estás flipando [+risas]


Date dos tripazos y pasa a lo demás lo que bebes, que es muy bueno, a ver si va a resultar ahora que Guardiola ha inventado el futbol...
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Entro, veo que comparais copas de Europa con champions que es como comparar copas de Feria y Uefas y me vuelvo a ir despacito xD

Mensaje patetico donde los haya, el Barça de esas copas de europa no olia ni una porque no tenia equipo pa eso, ,el madrid era el que tenia al messi de turno llamado Di stefano acompañado de futbolistas muy buenos y con mucha sangre, se han ganado de las de antes y de las de ahora, ya puedes cerrar la puerte e irte despacito y asumirlo un dia en tu espero larga vida, ciao ciao!. XD


No es por eso, pero han pasado 60 años y a día de hoy son competiciones muy diferentes, organización, formato, potencial de los equipos, si alguien no ha ganado 2 champions seguidas será por algo, pero bueno, poco me importa la verdad xD
Saludos
medran_27 escribió:
BeRReKà escribió:Pues eso, el Madrid tenía al messi de turno, llamado di Stefano y el Barcelona no.

De todas formas siguen siendo competiciones muy diferentes.


Entonces los trofeos sólo valen si el Barcelona está potente, si no es rival, esas copas no valen... Argumento sonado donde los haya.


Anda que menuda reducción al absurdo, lo de di Stefano lo decía por otra historia, pero parece que algunos tienen memoria selectiva.

No es que los trofeos no valgan, pero son trofeos de una competición muy diferente a la actual, allá cada cual el valor que le quiera dar.
Aqui hablando de lo guarrobque es el atletico y no tienen huevos a mencionar las rojas de turno que se tiene que llevar el suarez y no se lleva cada 2x3 jajajaj. El rasero de algunos es legendario. Y luego llaman asesino a pepe que lleva nosecuantas temporadas siendo de los centrales mas limpios xDDDD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
digi_viktor escribió:
Entonces a qué han ido Di María, David Luiz, Cavani, ibra al Psg? Si no es un grande como dices. Pues a lo que digo yo, por la pasta. Estos jugadores ya estaban en los equipos grandes que tu dices y se fueron igual.



Si, todos jugadores jovenes que quieren llegar a algo eh?
Ahi hay unos cuantos que estaban en un grande, y como querian mas pasta aceptaron bajar un escalon. Nada mas. Un jugador como Saul por ejemplo, si tiene aspiraciones mas alla del dinero, no se ira a un PSG. Evidentemente. Igual que tampoco se quedara en el atletico si tiene un minimo de ambicion

Y no, cavani no estaba en un grande. Por dios [+risas]

currante007 escribió:Aqui hablando de lo guarrobque es el atletico y no tienen huevos a mencionar las rojas de turno que se tiene que llevar el suarez y no se lleva cada 2x3 jajajaj. El rasero de algunos es legendario. Y luego llaman asesino a pepe que lleva nosecuantas temporadas siendo de los centrales mas limpios xDDDD


Los etarras tambien llevan años sin matar y les llaman asesinos. Que injusticia
Para mi lo de pepe no era cuestión de ser limpio o no, era algo psiquiátrico. Actualmente no brilla por limpio, ni sucio, ni brilla por nada que no sea los focos del estadio en esa calvorota que tiene.
icosama escribió:Madre mia!! Entre los de Mourinho... los de Guardiola... y los del Cholo... dais pena...

Enteraos, son los jugadores los que hacen grande a un entrenador.


Claro, todo el mundo sabe que a los buenos jugadores les entrena mi prima si quiere, por eso los jugadores del cholo (los mismos, eh? Que sólo se ficho al todopoderoso cata Díaz) habían hecho a Manzano un semidiós
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:
Jar-Jar escribió:Que el Bayern ya fichaba a los mejores jugadores de la liga alemana, antes de la aparición de Guardiola, no es nuevo.

Que Guardiola no es dios para que le metamos en todas las conversaciones.


Y...creo que estás flipando [+risas]


Date dos tripazos y pasa a lo demás lo que bebes, que es muy bueno, a ver si va a resultar ahora que Guardiola ha inventado el futbol...


Jajajaja si el problema esque mi primer mensaje no lo debistes leer bien, en ningún sitio mencioné nada de lo que me contestastes en tu primera cita, vamos creo yo, te animo a que lo releas y zanjemos esta mini polémica XD
Me hace gracia que, en función de vuestros intereses (por el equipo al que seguís), los trofeos antiguos no valen.

Dentro de 40 años veremos si esa gente que borra de la historia los "botijos" también borra de la historia el Barcelona de Leo Messi porque la Champions no se parezca en nada a la competición que haya en ese momento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Me hace gracia que, en función de vuestros intereses (por el equipo al que seguís), los trofeos antiguos no valen.

Dentro de 40 años veremos si esa gente que borra de la historia los "botijos" también borra de la historia el Barcelona de Leo Messi porque la Champions no se parezca en nada a la competición que haya en ese momento.

Se sentiran orgullosos, pero si presumen de ello para justificar la situacion del equipo dentro de 40 años, estaran haciendo el mismo ridiculo
Deyembe escribió:
Senegio escribió:Me hace gracia que, en función de vuestros intereses (por el equipo al que seguís), los trofeos antiguos no valen.

Dentro de 40 años veremos si esa gente que borra de la historia los "botijos" también borra de la historia el Barcelona de Leo Messi porque la Champions no se parezca en nada a la competición que haya en ese momento.

Se sentiran orgullosos, pero si presumen de ello para justificar la situacion del equipo dentro de 40 años, estaran haciendo el mismo ridiculo


La cosa no es que presuman o no, es que borran según los intereses. No creo que nadie con dos dedos de frente presuma de cosas que seguramente no han visto. Pero están ahí y cuentan, por mucho que haya sido hace 40 años. Igual que contará el Barcelona actual.
Senegio escribió:Me hace gracia que, en función de vuestros intereses (por el equipo al que seguís), los trofeos antiguos no valen.

Dentro de 40 años veremos si esa gente que borra de la historia los "botijos" también borra de la historia el Barcelona de Leo Messi porque la Champions no se parezca en nada a la competición que haya en ese momento.

Ya se han borrado de la historia varios trofeos, si no por qué las Copa de Ferias no cuentan como Europa League?

A pesar de ser considerada, desde el punto de vista cronológico y futbolístico, la competición precursora de la UEFA Europa League (conocida hasta el 2009 con el nombre de Copa de la UEFA),7 la UEFA no contabiliza la Copa de Ferias ni a nivel estadístico ni de palmarés en el ámbito de las competiciones de clubes de la UEFA,8 9 10 nota 2 al no haber estado afiliada a dicha institución.12 13 La FIFA sin embargo, si la describe dentro del palmarés de los clubes vencedores.
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:Me hace gracia que, en función de vuestros intereses (por el equipo al que seguís), los trofeos antiguos no valen.

Dentro de 40 años veremos si esa gente que borra de la historia los "botijos" también borra de la historia el Barcelona de Leo Messi porque la Champions no se parezca en nada a la competición que haya en ese momento.

Ya se han borrado de la historia varios trofeos, si no por qué las Copa de Ferias no cuentan como Europa League?

A pesar de ser considerada, desde el punto de vista cronológico y futbolístico, la competición precursora de la UEFA Europa League (conocida hasta el 2009 con el nombre de Copa de la UEFA),7 la UEFA no contabiliza la Copa de Ferias ni a nivel estadístico ni de palmarés en el ámbito de las competiciones de clubes de la UEFA,8 9 10 nota 2 al no haber estado afiliada a dicha institución.12 13 La FIFA sin embargo, si la describe dentro del palmarés de los clubes vencedores.


¿Porque no eran de la UEFA? Creo, vamos. De todas formas es la UEFA la institución que no las cuenta, pero la FIFA sí.

Y por cierto, yo hablo de a nivel "aficionado". A mi lo que digan cuatro señores con traje me da igual xD. Pero me hace gracia como, según los intereses de cada uno, el pasado cuenta o no.
Senegio escribió:Y por cierto, yo hablo de a nivel "aficionado". A mi lo que digan cuatro señores con traje me da igual xD. Pero me hace gracia como, según los intereses de cada uno, el pasado cuenta o no.

El pasado cuenta, lo que se ganó se ganó, pero la liga de campeones de aquel entonces no se parecía ni en formato, ni en rivales ni en nada a la de ahora, ni si quiera tienen el mismo nombre, sin embargo se consideran Champions por que lo han decidido los cuatro señores con traje.
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:Y por cierto, yo hablo de a nivel "aficionado". A mi lo que digan cuatro señores con traje me da igual xD. Pero me hace gracia como, según los intereses de cada uno, el pasado cuenta o no.

El pasado cuenta, lo que se ganó se ganó, pero la liga de campeones de aquel entonces no se parecía ni en formato, ni en rivales ni en nada a la de ahora, ni si quiera tienen el mismo nombre, sin embargo se consideran Champions por que lo han decidido los cuatro señores con traje.


¿Le quitamos mundiales a brasil, alemania e italia?.
Senegio escribió:Me hace gracia que, en función de vuestros intereses (por el equipo al que seguís), los trofeos antiguos no valen.

Dentro de 40 años veremos si esa gente que borra de la historia los "botijos" también borra de la historia el Barcelona de Leo Messi porque la Champions no se parezca en nada a la competición que haya en ese momento.


Creo que se ha sacado de contexto, nadie dice que se borren los títulos, lo que son trofeos diferentes, si de aquí 40 años vuelven a cambiar el formato, sòlo juegan los primeros de cada luga y lo hacen en plan liguilla y se llama la champions king, pues veo más normal que se diga que por ejemplo el Madrid tiene 6 copas de europa, 4 champions y 3 champions king que decir que tiene 13 copas de Europa, igual que la copa de Feria y las Uefa, al menos es mi punto de vista....
Señor Ventura escribió:¿Le quitamos mundiales a brasil, alemania e italia?.

No, pero si se crea una liga mundial de selecciones (por poner un ejemplo) Diremos que Brasil tiene X mundiales y X ligas de selecciones y no sumaremos.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:¿Le quitamos mundiales a brasil, alemania e italia?.

No, pero si se crea una liga mundial de selecciones (por poner un ejemplo) Diremos que Brasil tiene X mundiales y X ligas de selecciones y no sumaremos.


El torneo es a nivel mundial, y además ningún torneo lo sustituye mientras se celebra la liga mundial.

El formato es indiferente, lo que cuenta es lo que engloba... y un mundial enfrenta a todas las selecciones del mundo lo hagan en la forma que lo hagan, de la misma forma que el torneo europeo de clubes campeones de sus ligas enfrenta a estos clubes, independientemente del formato en que lo hagan.
Señor Ventura escribió:El torneo es a nivel mundial, y además ningún torneo lo sustituye mientras se celebra la liga mundial.

El formato es indiferente, lo que cuenta es lo que engloba... y un mundial enfrenta a todas las selecciones del mundo lo hagan en la forma que lo hagan, de la misma forma que el torneo europeo de clubes campeones de sus ligas enfrenta a estos clubes, independientemente del formato en que lo hagan.

Entonces por qué las Copas no cuentan como ligas?
QuiNtaN escribió:Entonces por qué las Copas no cuentan como ligas?


Porque son formatos mixtos, y no son torneos largos... o por tradición... o porque si.

Hoy por hoy, los mundiales y las champions son formatos mixtos, como bien apuntas, pero lo importante es lo que significan. Un trofeo a nivel continental, o intercontinental, tendrá siempre ese mismo alcance, ya sea formato de copa de europa, o formato de champions.

Son copas de europa.
Brutal la de haters que tiene Guardiola. Lo que jode(y mucho) es que ascendiera al Barça al olimpo del futbol, el mejor equipo de la historia para muchos expertos del panorama mundial, incluso algunos de la caverna. Very demagógico quedarse con su última temporada o los partidos donde el tiki-taka no sirvió de nada ignorando todos sus éxitos, que tenía un equipazo? por supuesto. Pero el fue el gran artífice de ese equipo y de encajar todas la piezas... Guardiola es admirado por la gran mayoría de entrenadores y gente de futbol por todo lo que ha aportado en la última década, sin olvidar los éxitos de la Selección española y sin restar mérito a Luis Aragonés. Tampoco hay porque endiosarle, es un tipo mortal con sus defectos... pero de ahí a decir que es un entrenador normalito, incluso malo [facepalm] .

Tácticamente para mi es un genio, pero ya sabemos que los genios suelen estar un poco locos, y ya decir que ha fracasado en Alemania por no ganar una Champions en 3años es el colmo de la demagogia hoygan!! ojalá la gane solo para ver vuestra reacción, un paquete de entrenador con suerte? en fin
El Madrid jamás superará al Barça en "Copas de la Liga" [hallow]
Deyembe escribió:
digi_viktor escribió:
Entonces a qué han ido Di María, David Luiz, Cavani, ibra al Psg? Si no es un grande como dices. Pues a lo que digo yo, por la pasta. Estos jugadores ya estaban en los equipos grandes que tu dices y se fueron igual.



Si, todos jugadores jovenes que quieren llegar a algo eh?
Ahi hay unos cuantos que estaban en un grande, y como querian mas pasta aceptaron bajar un escalon. Nada mas. Un jugador como Saul por ejemplo, si tiene aspiraciones mas alla del dinero, no se ira a un PSG. Evidentemente. Igual que tampoco se quedara en el atletico si tiene un minimo de ambicion

Y no, cavani no estaba en un grande. Por dios [+risas]


Obviamente Cavani no estaba en un equipo top pero seguro tenía ofertas de equipos que tu llamas grandes y se fue al Psg.
Yo no discuto si el Psg es grande o no, digo que tiene la misma grandeza que el chelsea o el city, el dinero. El handycap que tiene el Psg es que su liga es una broma y el único desafío es saber si le sacas 20 o 30 puntos al segundo.
Cuando el Atlético de Madrid tenga su propio juego hablaremos de su grandeza :o

Imagen
Bison escribió:Cuando el Atlético de Madrid tenga su propio juego hablaremos de su grandeza :o

Imagen


Cof cof

Imagen
Bison escribió:Para mi lo de pepe no era cuestión de ser limpio o no, era algo psiquiátrico. Actualmente no brilla por limpio, ni sucio, ni brilla por nada que no sea los focos del estadio en esa calvorota que tiene.

Actualmente brilla por su juego pero para saber eso hay que ver un partido del Madrid entero.
shinigamizanp escribió:
Bison escribió:Para mi lo de pepe no era cuestión de ser limpio o no, era algo psiquiátrico. Actualmente no brilla por limpio, ni sucio, ni brilla por nada que no sea los focos del estadio en esa calvorota que tiene.

Actualmente brilla por su juego pero para saber eso hay que ver un partido del Madrid entero.


Actualmente es el único que no hace chorradas, porque Varane se ve que está aprendiendo de Ramos. Que no es un genio sacando el balón? es verdad, pero no le verás liándola por ir de sobrado.
shinigamizanp escribió:
Bison escribió:Para mi lo de pepe no era cuestión de ser limpio o no, era algo psiquiátrico. Actualmente no brilla por limpio, ni sucio, ni brilla por nada que no sea los focos del estadio en esa calvorota que tiene.

Actualmente brilla por su juego pero para saber eso hay que ver un partido del Madrid entero.


El partido que se clavó contra el City fue para quitarse el sombrero, sobretodo la segunda parte, si Pepe tuviera algo más de técnica sería muy top.
Su etapa más marrullera fue con Mou en el banquillo, no quiero excusarlo pero creo que tenía algo que ver, había algunos jugadores que jugaban más sobre excitados de lo normal....
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:Y por cierto, yo hablo de a nivel "aficionado". A mi lo que digan cuatro señores con traje me da igual xD. Pero me hace gracia como, según los intereses de cada uno, el pasado cuenta o no.

El pasado cuenta, lo que se ganó se ganó, pero la liga de campeones de aquel entonces no se parecía ni en formato, ni en rivales ni en nada a la de ahora, ni si quiera tienen el mismo nombre, sin embargo se consideran Champions por que lo han decidido los cuatro señores con traje.


La Copa de Europa sigue existendo, la Champions es Champions a partir de la fase de grupos. Y si la Uefa considera aquellas copas de Europa como Copas de Europa, que no Champions, pero si las incluye en el ranking de equipos que mas Champions han ganado es simplemente porque la competicion ha cambiado su nombre y su formato, pero como todas las competiciones, de hecho la inscripcion en el trofeo sigue siendo la misma, o es que las ligas de hace 30 años no cuentan igual que las actuales porque en aquel entonces se llamaba Primera division de España y las victorias daban 2 puntos y ahora se llama Liga BBVA y las victorias valen 3? Y como ese mil ejemplos. Si la copa de Ferias la Uefa no la considera como la Europa League es simplemente porque era un torneo ajeno a ellos.

QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:El torneo es a nivel mundial, y además ningún torneo lo sustituye mientras se celebra la liga mundial.

El formato es indiferente, lo que cuenta es lo que engloba... y un mundial enfrenta a todas las selecciones del mundo lo hagan en la forma que lo hagan, de la misma forma que el torneo europeo de clubes campeones de sus ligas enfrenta a estos clubes, independientemente del formato en que lo hagan.

Entonces por qué las Copas no cuentan como ligas?


Si te refieres por ejemplo a copa del rey, primero porque lo organizan empresas diferentes, segundo porque la copa engloba a equipos de practicamente todas las categorias y la liga no, no se donde le ves similitud para que pudieran ser minimamente comparables.
Joeru_15 escribió:Y moderación a su bola, tocándose el teclado.


Pues sí, porque esto sigue estado lleno de culés poniendo al Atleti de ladrón, equipo pequeño, sin historia... y menospreciando al Madrid por sus copas de Europa antiguas, por los sorteos y demás estando el Barça fuera de competición hace ya semanas y nadie en moderación da un toque de atención.

Espero que se vaya normalizando y gente del Atlético y del Madrid vayan ocupando el hilo, y sobre todo que no entren en provocaciones de culés menospreciando a sus clubes, apoyando a Guardiola, a Pellegrini...
Jo macho, si me citas citame para decir algo de provecho o algo que sea verdad por lo menos...

Llevas ya varios días con el buen flame y encima ahora vas por el camino de la indignación. Yo me retiro chico [facepalm]
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:Y moderación a su bola, tocándose el teclado.


Pues sí, porque esto sigue estado lleno de culés poniendo al Atleti de ladrón, equipo pequeño, sin historia... y menospreciando al Madrid por sus copas de Europa antiguas, por los sorteos y demás estando el Barça fuera de competición hace ya semanas y nadie en moderación da un toque de atención.

Espero que se vaya normalizando y gente del Atlético y del Madrid vayan ocupando el hilo, y sobre todo que no entren en provocaciones de culés menospreciando a sus clubes, apoyando a Guardiola, a Pellegrini...



Ahora apoyar a otro que no sea el Atletico es provocar/menospreciar? Que me estas contando compañero, lo que hay que leer [facepalm]
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:Y moderación a su bola, tocándose el teclado.


Pues sí, porque esto sigue estado lleno de culés poniendo al Atleti de ladrón, equipo pequeño, sin historia... y menospreciando al Madrid por sus copas de Europa antiguas, por los sorteos y demás estando el Barça fuera de competición hace ya semanas y nadie en moderación da un toque de atención.

Espero que se vaya normalizando y gente del Atlético y del Madrid vayan ocupando el hilo, y sobre todo que no entren en provocaciones de culés menospreciando a sus clubes, apoyando a Guardiola, a Pellegrini...

Y por que no se puede apoyar a Guardiola o Pellegrini? Cuando bastantes apoyan al Liverpool mismo en EL. Ahora las normas las pones tu?
A mi si se va con Guardiola o a Pellegrini de manera normal me parece perfecto, es normal para el culé ahora mismo, pero si se habla de "cuanto daño os hizo merengues" "biliosos" y demás, como se está leyendo páginas atrás, eso crea flame.

Y el nivel de menosprecio a Atleti y Madrid a pocos días de que se jueguen el pase a la final es clara intención de que los aficionados de estos equipos salen y desviar el hilo en una semana clave. La moderación debería poner orden o advertir antes de que este hilo pueda estallar.
Defcon Norris escribió:Brutal la de haters que tiene Guardiola. Lo que jode(y mucho) es que ascendiera al Barça al olimpo del futbol, el mejor equipo de la historia para muchos expertos del panorama mundial, incluso algunos de la caverna. Very demagógico quedarse con su última temporada o los partidos donde el tiki-taka no sirvió de nada ignorando todos sus éxitos, que tenía un equipazo? por supuesto. Pero el fue el gran artífice de ese equipo y de encajar todas la piezas... Guardiola es admirado por la gran mayoría de entrenadores y gente de futbol por todo lo que ha aportado en la última década, sin olvidar los éxitos de la Selección española y sin restar mérito a Luis Aragonés. Tampoco hay porque endiosarle, es un tipo mortal con sus defectos... pero de ahí a decir que es un entrenador normalito, incluso malo [facepalm] .

Tácticamente para mi es un genio, pero ya sabemos que los genios suelen estar un poco locos, y ya decir que ha fracasado en Alemania por no ganar una Champions en 3años es el colmo de la demagogia hoygan!! ojalá la gane solo para ver vuestra reacción, un paquete de entrenador con suerte? en fin


Tienes razón... yo le encontré sentido al fútbol, cuando Guardiola nos mostró el camino... lo que hay que leer!!!
bimbocao escribió:A mi si se va con Guardiola o a Pellegrini de manera normal me parece perfecto, es normal para el culé ahora mismo, pero si se habla de "cuanto daño os hizo merengues" "biliosos" y demás, como se está leyendo páginas atrás, eso crea flame.

Y el nivel de menosprecio a Atleti y Madrid a pocos días de que se jueguen el pase a la final es clara intención de que los aficionados de estos equipos salen y desviar el hilo en una semana clave. La moderación debería poner orden o advertir antes de que este hilo pueda estallar.

Lo gracioso, es que cuando el flame es al lado contrario no te veo quejándote. Es cuanto menos curioso.
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:A mi si se va con Guardiola o a Pellegrini de manera normal me parece perfecto, es normal para el culé ahora mismo, pero si se habla de "cuanto daño os hizo merengues" "biliosos" y demás, como se está leyendo páginas atrás, eso crea flame.

Y el nivel de menosprecio a Atleti y Madrid a pocos días de que se jueguen el pase a la final es clara intención de que los aficionados de estos equipos salen y desviar el hilo en una semana clave. La moderación debería poner orden o advertir antes de que este hilo pueda estallar.

Lo gracioso, es que cuando el flame es al lado contrario no te veo quejándote. Es cuanto menos curioso.

Que se va a quejar, si es uno de los Top 3 que más flames hecha de parte madridista. Por algo le metieron un baneo jugoso hace un tiempo por estar divagando tras un partido del FCB.

A ver lo que tardan en largarlo de vuelta. [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se va a quejar, si es uno de los Top 3 que más flames hecha de parte madridista.


A mi no me mireis. Yo solo pido tetas ( y nunca funciona).

En serio, NUN-CA FUN-CIO-NA.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se va a quejar, si es uno de los Top 3 que más flames hecha de parte madridista.


A mi no me mireis. Yo solo pido tetas ( y nunca funciona).

En serio, NUN-CA FUN-CIO-NA.

Por qué no las pides bien. Y eso nos afecta a todos.
eR_XaVi escribió:Por qué no las pides bien. Y eso nos afecta a todos.


Nunca me acuerdo de ponerme el monóculo, maldita sea.

xD
Casemiro tocado, es duda. Todos los años pasa igual, empiezan a lesionarse en momentos claves de la temporada...

Si no juega Casemiro espero que jueguen 4-4-2, Cristiano y Bale arriba, y línea de 4 con Kroos, Modric, Lucas y un cuarto que debería ser mediocentro (Kovacic, no vas a meter a Jesé ahí).

Aunque 4-3-3 con Don Pepe de mediocentro... Me gusta
Senegio escribió:Casemiro tocado, es duda. Todos los años pasa igual, empiezan a lesionarse en momentos claves de la temporada...

Si no juega Casemiro espero que jueguen 4-4-2, Cristiano y Bale arriba, y línea de 4 con Kroos, Modric, Lucas y un cuarto que debería ser mediocentro (Kovacic, no vas a meter a Jesé ahí).

Aunque 4-3-3 con Don Pepe de mediocentro... Me gusta

Cristiano no tengo tan claro que juegue. Veo mas invento de la prensa para no dar pistas al City.
@eR_XaVi Yo espero que juegue. Es como el Cid, da miedo aunque no haga nada xD (y si hace algo pues mejor).

Pero seguiríamos con el problema Casemiro. Aun así con Casemiro sí que creo que es para despistar
Senegio escribió:@eR_XaVi Yo espero que juegue. Es como el Cid, da miedo aunque no haga nada xD (y si hace algo pues mejor).

Pero seguiríamos con el problema Casemiro. Aun así con Casemiro sí que creo que es para despistar

El problema que veo es que se marque un Diego Costa y a los 8 minutos este roto. Que además sabiendo cómo es Cristiano es capaz de quedarse en el campo roto. Yo creo que empezará en el banquillo, y si hace falta tirar de él, ya lo sacarían.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado un poco desconectado y no había leído esto:

“Todavía no estoy muerto. La semana que viene, si perdemos, me podéis matar, pero cuidado que no estoy muerto, todavía me queda una bala”

“No me hablen del estilo, del camino, porque si me hablan de números estoy arriba de todo. Quiero jugar para ganar”


Creéis que levantará la eliminatoria? Ojo porque como pierda... Yo ni me acercaría a Munich. Vaya tela de declaraciones, parece Mourinho tu :?

Evidentemente algunos ya lo decíamos que en Alemania estaban hasta los huevos, y ahí lo tienen... Si no pasa esta noche... Ojo porque se va a liar MUY gorda.
12888 respuestas