Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Sentimientos encontrados, lo suyo sería que los dos cayeran eliminados pero de elegir, uhm difícil.

Pase lo que pase me llevaré una alegría y un chasco.
A ver que partido vemos, no tengo afinidad por ninguno, pero por estar Pep le deseo suerte al Bayern y que pase a la final. Hoy toca relajación y ver el fútbol sin que se enteren los vecinos XD
VAMOS MI ATLETI, VAMOS MI MADRID
Que alegría que los madridistas nos animen hoy, espero que lo hagáis si nos enfrentamos en la final. Es todo un detalle.
Joeru_15 escribió:Pues a mi esta Champions me ha parecido aburrida de cojones. La del año pasado fue mil veces mejor, viendo a un Barça que se enfrentó a los campeones de las ligas europeas y a un Madrid que cayo contra la Juve en el primer enfrentamiento con un equipo serio.

La de este año, pse, meh, a ver si en la final hay sorpresa o algo. Un Bayern-City estaría bien. Si llega a ser final madrileña again ya sabemos de antemano quien será el ganador.


El año pasado ganó el menos malo. La peor champions de la década
aaalexxx escribió:A ver que partido vemos, no tengo afinidad por ninguno, pero por estar Pep le deseo suerte al Bayern y que pase a la final. Hoy toca relajación y ver el fútbol sin que se enteren los vecinos XD

y sin que nos canten los goles 1 minuto antes a los que no podemos verlo por cable [+risas]
fshtravis escribió:
Joeru_15 escribió:Pues a mi esta Champions me ha parecido aburrida de cojones. La del año pasado fue mil veces mejor, viendo a un Barça que se enfrentó a los campeones de las ligas europeas y a un Madrid que cayo contra la Juve en el primer enfrentamiento con un equipo serio.

La de este año, pse, meh, a ver si en la final hay sorpresa o algo. Un Bayern-City estaría bien. Si llega a ser final madrileña again ya sabemos de antemano quien será el ganador.


El año pasado ganó el menos malo. La peor champions de la década

Juas. ¿Te ha picado mucho? xDDDDDDDD
ithan_87 escribió:Que alegría que los madridistas nos animen hoy, espero que lo hagáis si nos enfrentamos en la final. Es todo un detalle.

Yo voy con todos los equipos de mi ciudad. Si el Madrid no pasa, iré con el atleti. Que no te quepa la menor duda.
ithan_87 escribió:Que alegría que los madridistas nos animen hoy, espero que lo hagáis si nos enfrentamos en la final.


Por lo que a mi respecta, se llama educación. Español soy y juega un equipo español, en la final si jugamos contra vosotros, desearé que perdáis, pero si la jugáis vosotros, iré a muerte con vosotros.
fshtravis escribió:
ithan_87 escribió:Que alegría que los madridistas nos animen hoy, espero que lo hagáis si nos enfrentamos en la final. Es todo un detalle.

Yo voy con todos los equipos de mi ciudad. Si el Madrid no pasa, iré con el atleti. Que no te quepa la menor duda.

Lo dicho, todo un detalle.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
fshtravis escribió:
Joeru_15 escribió:Pues a mi esta Champions me ha parecido aburrida de cojones. La del año pasado fue mil veces mejor, viendo a un Barça que se enfrentó a los campeones de las ligas europeas y a un Madrid que cayo contra la Juve en el primer enfrentamiento con un equipo serio.

La de este año, pse, meh, a ver si en la final hay sorpresa o algo. Un Bayern-City estaría bien. Si llega a ser final madrileña again ya sabemos de antemano quien será el ganador.


El año pasado ganó el menos malo. La peor champions de la década


Y robada, no te olvides que fue robada.
Joeru_15 escribió:
fshtravis escribió:
Joeru_15 escribió:Pues a mi esta Champions me ha parecido aburrida de cojones. La del año pasado fue mil veces mejor, viendo a un Barça que se enfrentó a los campeones de las ligas europeas y a un Madrid que cayo contra la Juve en el primer enfrentamiento con un equipo serio.

La de este año, pse, meh, a ver si en la final hay sorpresa o algo. Un Bayern-City estaría bien. Si llega a ser final madrileña again ya sabemos de antemano quien será el ganador.


El año pasado ganó el menos malo. La peor champions de la década

Juas. ¿Te ha picado mucho? xDDDDDDDD

Es la verdad. Si a ti no te gusta, pues OC.
Es tu verdad majo. Tu a tu rollo.
La décima fue la buena buena, la de los campeones de verdad. La del año pasado caca de vaca [qmparto] [qmparto]

Es la verdad.
Joeru_15 escribió:Pues a mi esta Champions me ha parecido aburrida de cojones. La del año pasado fue mil veces mejor, viendo a un Barça que se enfrentó a los campeones de las ligas europeas y a un Madrid que cayo contra la Juve en el primer enfrentamiento con un equipo serio.

La de este año, pse, meh, a ver si en la final hay sorpresa o algo. Un Bayern-City estaría bien. Si llega a ser final madrileña again ya sabemos de antemano quien será el ganador.


Estais emperrados con eso y yo no quiero al Atletico en final contra el Madrid ni de coña, llevaban 15 años sin ganarnos en liga y ahora es justamente al contrario, alguna vez tiene que ser la primera y este es buen año para que lo sea [+risas]
fshtravis escribió:Yo voy con todos los equipos de mi ciudad. Si el Madrid no pasa, iré con el atleti. Que no te quepa la menor duda.

Sería bueno ver un City - Atlético, seguro que muchos querrían que el City ganara para joderle la llegada a Guardiola xd.
madridista_123 está baneado por "game over"
De momento un poco aburrido el partido
Vamos atleti, que un par de contras vas a pillar como se despiste vidal. Y los centrales son lentotes.

A ver si aguantan bien la primera parte
A ver si marca el Bayern porque si no, esto va a ser un tostón insoportable.
vicodina escribió:
aaalexxx escribió:A ver que partido vemos, no tengo afinidad por ninguno, pero por estar Pep le deseo suerte al Bayern y que pase a la final. Hoy toca relajación y ver el fútbol sin que se enteren los vecinos XD

y sin que nos canten los goles 1 minuto antes a los que no podemos verlo por cable [+risas]


Lo dan en abierto, eh XD
madridista_123 escribió:De momento un poco aburrido el partido



Un gol animaría esto un poco
Tremendo el portero del Atletico, que maquina de blocar balones, no la hace ningun portero en el futbol actual eso, es muy oldschool.
Ojo que ya no solo anuncian series. Asi de seguido.

La embajada , Vis a vis, brucewillis y the rock en gi joe, thor y su ¡puta madre en tanga!
Ahora mismo es una presión constante del bayern

O el atlético empieza a enseñar un poco los dientes y les mete miedo o va ser cuestión de tiempo que los alemanes marquen el primero
Pinta mal para el Atlético
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Pues a mi esta Champions me ha parecido aburrida de cojones. La del año pasado fue mil veces mejor, viendo a un Barça que se enfrentó a los campeones de las ligas europeas y a un Madrid que cayo contra la Juve en el primer enfrentamiento con un equipo serio.

La de este año, pse, meh, a ver si en la final hay sorpresa o algo. Un Bayern-City estaría bien. Si llega a ser final madrileña again ya sabemos de antemano quien será el ganador.


Estais emperrados con eso y yo no quiero al Atletico en final contra el Madrid ni de coña, llevaban 15 años sin ganarnos en liga y ahora es justamente al contrario, alguna vez tiene que ser la primera y este es buen año para que lo sea [+risas]

Juas, no te lo crees ni tú bandido xDDDD

Veo MUCHO mejor al Bayern. A ver si pueden marcar rápido.
bufff...esta ha sido muy clara tambien

lo va a pasar mal el Atletico, ha salido a defender el resultado y tirar las contras, deberian presionar mas porque madre mia...
Tiene que sacar la defensa algo mas arriba, sino no puede robar balones y el Bayern toca y toca.
El atlético muy temeroso, aguantar así todo el partido complicado
Que gris está el atlético hoy.
Jojojo. Este Bayern si que mete miedo.
Joeru_15 escribió:Jojojo. Este Bayern si que mete miedo.

Están enchufadísimos.
Están los once dentro de su área ..como reciba uno se llevan alguno mas. El cholo no puede estar contento
Así no aguantan el partido , o plantan las líneas de presión más arriba , o se acabo la aventura europea

Es que no mete nada de miedo el atlético , todos metidos atrás
Joeru_15 escribió:Jojojo. Este Bayern si que mete miedo.


Bueno, mientras meta miedo y no goles... Todos guay
fearandir escribió:
Joeru_15 escribió:Jojojo. Este Bayern si que mete miedo.


Bueno, mientras meta miedo y no goles... Todos guay

XD XD
Bufff Lahm, vaya tiro.
Ya perdiendo tiempo....pues no queda
12 Tiros el Bayern ya y 2 del Atlético.

Edito, esa amarilla no sacada...
A mi personalmente como juego y equipo en general es con diferencia el Bayern el que más me gusta de los que quedan, pero ya se sabe que el atlético tiene la mejor defensa de Europa y meterle uno es complicadísimo...
Hummm se la dejaran a lewandowski?
stargate escribió:Así no aguantan el partido , o plantan las líneas de presión más arriba , o se acabo la aventura europea

Es que no mete nada de miedo el atlético , todos metidos atrás


Pues bonita aventura que se han dado, llegar hasta semifinales y a un paso de llegar a final!.
Goooool!!!!

Grande Xabi!!!
tomaaaaaaaa gol, se lo merecian. Ahora entra el miedo y el canguelo.
Tanto fue el cántaro a la fuente....
Golazo, que bueno Xabi Alonso

Se veía venir, como esto siga así...
12888 respuestas