digi_viktor escribió:Hombre más que deportivamente es una cuestión sentimental. Que Agüero se vaya al Madrid deportivamente puede no suponer nada porque van a fichar a uno igual o mejor. Pero moralmente es un golpe para el aficionado, que tu estrella quiera irse a tu máximo rival. Es como Figo. Y de alguna a forma es una humillación en plan " puedo llevarme a cualquiera de los tuyos y tu no puedes fichar ni un suplente mío"
En el caso del Barça es diferente porque el Barcelona si tiene capacidad para levantarle una estrella al Madrid.
Por ejemplo en Milán suele haber bastantes cambios de acera pero al ser en ambas direcciones no hay tanta historia
Jar-Jar escribió:Que el Bayern ya fichaba a los mejores jugadores de la liga alemana, antes de la aparición de Guardiola, no es nuevo.
Que Guardiola no es dios para que le metamos en todas las conversaciones.
Jar-Jar escribió:Que el Bayern ya fichaba a los mejores jugadores de la liga alemana, antes de la aparición de Guardiola, no es nuevo.
Que Guardiola no es dios para que le metamos en todas las conversaciones.
bimbocao escribió:Yo creo que la eliminación de champions ha dejado a los culés demasiado tocados. Primero porque siguen copando este hilo cuando su equipo está pegándose festivales de canelones en los mejores restaurantes de Barcelona mientras se juegan las semis. Segundo porque quieren vender al Atleti como un todopoderoso financiero para justificar que los mandaran para casa con todas las de la ley, porque 11 contra 11 nunca pudieron competir contra ellos, teniendo al paquete de Turan en el banquillo por el que les estafaron 40 kilos.
Y tercero porque nos quieren seguir vendiendo a Guardiola como un genio, un tío que te pone a Alaba de central, que es como si el Barça te pone a Alba de central o el Madrid a Carvajal de central, dejando en el banquillo a Mascherano o a Pepe. Y encima deja en el banquillo a su mejor jugador, el líder de su equipo. Y todo porque están rezando para que Guardiola llegue a la final y le gane la champions al Madrid. De ilusiones también hay que vivir, pero joder, si le van a meter otros 4 a la contra. Rezad para que llegue el Atleti y por lo menos aguanten hasta el 93 colgados del larguero xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
bimbocao escribió:Entrad y escribid donde queráis, pero no llenado esto de lloros por favor, que hay que entrar en piragua. Ya está, estáis fuera, ya pasó. Ahora a comer canelones, patatitas lays y a verlo con la bufanda del City, del Bayern o del Atleti.
bimbocao escribió:Pero si en los últimos 5 años el Barça ha ganado una champions y no ha pasado de cuartos dos veces. El Madrid todo semis y ha ganado una champions, con posibilidad de ganar otra. No hace falta decir mucho mas.
Joeru_15 escribió:El Atleti aún no me parece un equipo grande. Está en proceso. Progresa adecuadamente pero como la palme en la final sus jugadores se van a hundir y puede que vuelvan a la triste realidad.
bimbocao escribió:Pero si en los últimos 5 años el Barça ha ganado una champions y no ha pasado de cuartos dos veces. El Madrid todo semis y ha ganado una champions, con posibilidad de ganar otra. No hace falta decir mucho mas.
)guardwin escribió:En lu unico que veo razon de bimbocao es cuando dice que estais en el hilo los del barcelona dando leña y conjurando contra el Madrid, contra el Atletico y contra el Bayern no porque esta el Dios Pepe Guardiola, que sino tambien.... Parece que solo exista el Barsa.....
No entiendo la postura de muchos de vosotros ( de otros por supuesto si) porque parece mas un berrinche que un pensamiento. Creo que hay tres premisas basicas que hoy dia son casi universales, y que tarde o temprano tendreis que aceptar:
1. El RMadrid esta en semifinales porque se lo ha ganado, así como los otros tres equipos.
2. El forma de jugar del Barcelona podrá parecer bonita a muchos, pero aburrida y tostona a otros y consecuentemente a lo ocurrido en champions, poco efectiva. Muchi tiki taka pero al final nada. Es como el que se empalma y saca medio metro de tocho y cuando va a meterla, zas...... para abajo ( perdon por el simil pero se me ha venido rapido a la cabeza![]()
![]()
)
3. El Atletico de Madrid, por poco que os parezca, ha elminado al Barcelona de Champions, plantandole cara y haciendo mejores partidos. Por su entrenador, por su juego de equipo, por sus jugadores, por sus cojones o por lo que sea, pero ahí estan los datos.
Añadiría una cuarta premisa: Guardiola es un entrenador normalito. Solo ha destacado al caer en un equipo lleno que ha sabido jugar como equipo entre sus miembros, teniendo poco que ver el entrenador. De hecho, al marcharse Guardiola el equipo no noto nada, y mira que tuvo de entrenador al mulo del Tata, y despues al impresentable de Luis Enrique....... Si fuese un gran entrenador, habría sabido llevar al Bayern y sus buenos jugadores a algo más que ligas o copas de Alemania, que hoy día valen menos que un billete de 3 euros.
Saludos
Joeru_15 escribió:El tiki-taka es una farsa, ya deberíais saberlo. Con él no se ha ganado nada, hemos estado incluso es puestos de descenso. En los derbis con Espanyol siempre hemos salido mal parados y contra el Madrid ya ni te cuento, de derrota en derrota por más de 5 goles.
Msldito tiki- taka, destrozó el fútbol.
Hereze escribió:bimbocao escribió:Pero si en los últimos 5 años el Barça ha ganado una champions y no ha pasado de cuartos dos veces. El Madrid todo semis y ha ganado una champions, con posibilidad de ganar otra. No hace falta decir mucho mas.
si sumamos todos los títulos la diferencia es significativa, aunqe para algunos parece que sólo valgan la Champions.
En estos 5 añops hemos ganado cada uno 1 champions, con la diferencia de que el Barça logró el triplete y el Madrid se quedó sin Liga, eso sin contar el resto de títulos claro.
Deyembe escribió:Joeru_15 escribió:El Atleti aún no me parece un equipo grande. Está en proceso. Progresa adecuadamente pero como la palme en la final sus jugadores se van a hundir y puede que vuelvan a la triste realidad.
Exacto.
Si mantiene este nivel una decada, quizas podamos empezar a hablar de grande. A dia de hoy, es un equipazo, trabajadisimo y que puede medirse a cualquier grande, pero no me parece un grande. Incluso ellos mismos lo dicen cuando les toca con el Bayern.
Lo que tiene es un entrenadorazo, que te hace lo que te hace con la plantilla que tiene. El dia que el atletico sea un grande, a sus jugadores no se les hara la boca agua cuando venga a por ellos el barça, chelsea, madrid y compañia.
guardwin escribió:Añadiría una cuarta premisa: Guardiola es un entrenador normalito.
bimbocao escribió:El tema es que ni en la época mas gloriosa del Barça consiguen recortar copas de Europa de distancia, que es lo que importa.
QuiNtaN escribió:En resumenguardwin escribió:Añadiría una cuarta premisa: Guardiola es un entrenador normalito.
Ni idea de fútbol.bimbocao escribió:El tema es que ni en la época mas gloriosa del Barça consiguen recortar copas de Europa de distancia, que es lo que importa.
Pasar de +8 que tenía el Real Madrid a +5 no es recortar copas de Europa no xD.
Remufrasio escribió:@MinDoLeTa coño como que el Madrid ganó tres mas entre el 97 y el 2002 si no voy mal, nosotros hasta 2005 parece que no le pillamos el ritmo a la competición xD
Aun asi no se muy bien que estais discutiendo, que alguien me ponga al dia porfabol
MinDoLeTa escribió:El Barça no ha pasado de +8 a +5 , cuando el Barça gaba su primera copa de Europa que es cuando se pueden empezar a comparar ( antes sería absurdo porque había uno que no la había ganado , comparar el todo con la nada es ridiculo) , el Barça empieza con un 6-1 de diferencia +5 , y después de los años de gloria de tripletes , sextetes y la época de Messi la diferencia es 10-5 +5 otra vez , así aue recortar no se ha recortado , simplemente se ha maquillado el dato respecto al Madrid y si se ha recortado respecto s los demás ...
guardwin escribió:Madre mia como os poneis cuando se os toca a Pepe Hucha.
Parece una secta.
digi_viktor escribió:Tu mismo te has dado la respuesta al nombrar al Chelsea... Aquí la grandeza se mide por los billetes
Es una mezcla. El PSG esta forradisimo y de grande no tiene nada. El chelsea, a base de billetes, se colo en ese grupo de grandes clubes europeos.
digi_viktor escribió:Respecto al tema de los jugadores, sois ingenuos si os pensáis que Messi está en el Barça por que os quiere mucho, sois un grande y jugáis guay. Si el Barça no pudiese pagarle la morterada de millones que gana y el aumento que pide cada año ya te digo yo que Messi estaba corriendo por la premier, por munich o vete tu a saber si por el bernabeu
QuiNtaN escribió:En resumenguardwin escribió:Añadiría una cuarta premisa: Guardiola es un entrenador normalito.
Ni idea de fútbol.bimbocao escribió:El tema es que ni en la época mas gloriosa del Barça consiguen recortar copas de Europa de distancia, que es lo que importa.
Pasar de +8 que tenía el Real Madrid a +5 no es recortar copas de Europa no xD.
Deyembe escribió:digi_viktor escribió:Tu mismo te has dado la respuesta al nombrar al Chelsea... Aquí la grandeza se mide por los billetes
Es una mezcla. El PSG esta forradisimo y de grande no tiene nada. El chelsea, a base de billetes, se colo en ese grupo de grandes clubes europeos.
Ahora mismo el atletico puede ganar a cualquiera, pero no tiene aun ese estatus de grande. El atletico te gana este año la champions, y en verano viene el lamentable United a por Griezmann y el chaval paga hasta el taxi hasta inglaterra.digi_viktor escribió:Respecto al tema de los jugadores, sois ingenuos si os pensáis que Messi está en el Barça por que os quiere mucho, sois un grande y jugáis guay. Si el Barça no pudiese pagarle la morterada de millones que gana y el aumento que pide cada año ya te digo yo que Messi estaba corriendo por la premier, por munich o vete tu a saber si por el bernabeu
Si me dicen que Rakitic no quiere irse al Bayern, me lo creo. Esta ya en un club top. Puede moverse en horizontal, pero no llegar mas alto. Si rakitic esta en el atletico, viene el bayern y se le cae la baba.
Es logico. SI yo fuera jugador tambien querria jugar en un grande, y el atletico aun es un club "de paso", en el que los jugadores aceptarian irse aun cobrando lo mismo, salvo caso raro.
Tu dile a De Gea a ver que prefiere, si irse al atletico a cobrar 10 millones, o irse al madrid a cobrar 9... Del mismo modo que no volveria del manchester, que esta hecho polvo, al atletico. No se, es cuestion de estatus. Quizas en unos años el atletico sea un grande.
Es como cuando el Borussia casi gana la champions, que sus estrellas perdian el culo despues por irse a un grande., aunque fuera deportivamente peor ese año
Sófriterd escribió:Joeru_15 escribió:El tiki-taka es una farsa, ya deberíais saberlo. Con él no se ha ganado nada, hemos estado incluso es puestos de descenso. En los derbis con Espanyol siempre hemos salido mal parados y contra el Madrid ya ni te cuento, de derrota en derrota por más de 5 goles.
Msldito tiki- taka, destrozó el fútbol.
Yo le doy gracias a Lucho porque con Pepi me terminaba durmiendo en 6 de cada 4 partidos del Barça
bimbocao escribió:Es una manera de verlo. La otra es que el Madrid le sacaba 5 copas de Europa al Barça en 1960 y se las sigue sacando 56 años después.
Hereze escribió: [...]
Bison escribió:Que pesaos con las copas de europa del madrid, siempre tema recurrente oiga ¿de verdad os importan esos titulos?
En el futbol importa el ahora, el momento actual. De hecho es algo tan exagerado que en menos que un futbolista o club se mantenga en baja forma por un corto período, todo lo anterior se olvida rápido.
bimbocao escribió:Es una manera de verlo. La otra es que el Madrid le sacaba 5 copas de Europa al Barça en 1960 y se las sigue sacando 56 años después.
bimbocao escribió:El tema es que ni en la época mas gloriosa del Barça consiguen recortar copas de Europa de distancia, que es lo que importa.
icosama escribió:Madre mia!! Entre los de Mourinho... los de Guardiola... y los del Cholo... dais pena...
Enteraos, son los jugadores los que hacen grande a un entrenador.