Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

@Altear, se que no has intentado atacar al Athletic ni mucho menos, tampoco he mentado yo la deuda para hacerlo, solo para hacer ver que lo mismo no es, diferencias haberlas haylas y muy grandes.
Por eso si he defendido lo que comentaba @Aldea01, ya que comparto su opinion y el Atletico dejo de ser un equipo medio para ser un poderoso.
Lo que he aprendido hoy en eol es que si vendes a Diego Costa por 45 ( que vino por 2M) y compras a Jackson por lo mismo y vendes a Arda ( 12M) por 40 y te traes a Carrasco por 15 es que te estás gastando un pastizal en fichajes.
Si tu estrella Griezmann costo 30M es lo mismo que tener a Isco (35M), Arda (40M), Gotze, Ribery en el banquillo.
También es lo mismo pagar los salarios de Ribery, Neuer, Lahm, Robben, Lewandoski, Xabi Alonso, Muller que los de la plantilla del Atleti.
Algunos se creen que Messi está en el Barça por ser canterano, si el Barça no pudiese pagarle 20M al año ya te digo donde iba a estar Messi. Lo mismo para Neymar y lo mismo para Iniesta. No sólo es la pasta en fichar, es la capacidad de pagar salarios que hace que tus estrellas no se vayan.

Vamos que si me estáis contando que tener a Messi (valor incalculable) , Neymar (150M?) y Suarez (80M) o tener a Lewandoski, Ribery, Muller, Douglas Costa, Gotze, Robben, Neuer es lo mismo que tener a Griezmann, Torres, Correa, Carrasco o Vietto... Quitaos las HTC Vive porque es estáis en la realidad virtual
Pues si, yo afirmo que la plantilla del Atleti en calidad es próxima a la esfera de la del Bayern.

Y cuando quieras compraramos nombre por nombre.

El Barça quitando los 3 de arriba que es irreal, y el resto del equipo incluyendo banquillo, el Atleti no tiene nada que envidiarlo. Pero claro, arriba tiene lo que tiene.

El Atleti tiene un equipazo y ya lo decía cuando iban regulín.
Pues si el Atleti tiene un equipo similar al Bayern, Madrid o Barça debe ser el club mejor gestionado del mundo que tiene la misma plantilla con la cuarta parte de presupuesto. Que se compita cara a cara no quiere decir que las plantillas sean del mismo nivel, sino que es un equipo muy bien trabajado. Por esa regla de tres el Leicester tiene mejor plantilla que ManU,ManC, Chelsea, etc
@loraxx Si yo no niego que el Atleti haya subido varios escalones, es más, lo afirmo y creo que poquitos equipos están por encima suyo, el debate ha empezado por que se decía que el Atleti se gasta tanto dinero como el resto de equipos top y no es verdad, básicamente por que no tiene ese dinero, si lo tuviese se lo gastaría como cualquier equipo. Lo de la filosofía del equipo del pueblo y todo eso es una tontería, si tuviese más dinero se lo gastaría como todos, pero es innegable que hacer lo que está haciendo estos últimos años con la diferencia de presupuestos que tiene con los grandes es muy meritorio. Es lo mismo que elogiar a Las Palmas por estar donde está en la clasificación, al nivel o por encima de equipos como el Valencia, el Málaga o la Real Sociedad, equipos que le duplican y triplican en presupuesto. No quiere decir nada pero es muy meritorio.

Y por supuesto que se gasta más que otros equipos de la liga, por que tiene más dinero, y por eso también tiene más ventaja y más posibilidades de estar por encima en la clasificación, aunque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, que al final el mérito es de los jugadores y no del dinero, pero está claro que ayuda.

@marx666 El Atleti tiene la ventaja de que todos los jugadores de la plantilla y del banquillo suman, y todos rinden cuando tienen que dar el callo. También porque el Cholo ha conseguido crear un equipo, todos saben a lo que juegan, todos saben sus ventajas y sus defectos y juegan con ellos. A lo mejor comparando uno por uno hay jugadores que son mejores en otros equipos, pero en conjunto no tiene nada que envidiarle a nadie. Lo único el gol, que le cuesta, aunque si Torres sigue así de lanzado...
Altear escribió:@loraxx Si yo no niego que el Atleti haya subido varios escalones, es más, lo afirmo y creo que poquitos equipos están por encima suyo, el debate ha empezado por que se decía que el Atleti se gasta tanto dinero como el resto de equipos top y no es verdad, básicamente por que no tiene ese dinero, si lo tuviese se lo gastaría como cualquier equipo. Lo de la filosofía del equipo del pueblo y todo eso es una tontería, si tuviese más dinero se lo gastaría como todos, pero es innegable que hacer lo que está haciendo estos últimos años con la diferencia de presupuestos que tiene con los grandes es muy meritorio. Es lo mismo que elogiar a Las Palmas por estar donde está en la clasificación, al nivel o por encima de equipos como el Valencia, el Málaga o la Real Sociedad, equipos que le duplican y triplican en presupuesto. No quiere decir nada pero es muy meritorio.

Y por supuesto que se gasta más que otros equipos de la liga, por que tiene más dinero, y por eso también tiene más ventaja y más posibilidades de estar por encima en la clasificación, aunque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, que al final el mérito es de los jugadores y no del dinero, pero está claro que ayuda.

@marx666 El Atleti tiene la ventaja de que todos los jugadores de la plantilla y del banquillo suman, y todos rinden cuando tienen que dar el callo. También porque el Cholo ha conseguido crear un equipo, todos saben a lo que juegan, todos saben sus ventajas y sus defectos y juegan con ellos. A lo mejor comparando uno por uno hay jugadores que son mejores en otros equipos, pero en conjunto no tiene nada que envidiarle a nadie. Lo único el gol, que le cuesta, aunque si Torres sigue así de lanzado...


Coincido en mucho, el Atleti sabe a que juega y saca el máximo provecho de sus individualidades y en conjunto, es un equipo construido desde la defensa hacia adelante al revés que el Madrid por ejemplo, el fútbol es de ataque y defensa y si tienes mucha ofensiva descuidar la defensa o viceversa el tema es dar un equilibrio y el Atlético lo consigue desde mi punto de vista mejor que nadie. [fumando]
Y el Madrid también sabe a que juega, y el bayern y el barça, solo que unos juegan mejor que otros y por ejemplo el Atleti tiene una plantilla 100x100 cholo, la del bayern no es muy pep, lo que también es valorable.
Hart el mejor portero de las semifinales por una parada al muñeco, vaya nivelazo de partidos [carcajad]
Lo que está claro es que en Alemania nadie va a echar de menos a Guardiola. Van a recibir a Ancelotti con los brazos abiertos. Están contando los días.
Muzaman escribió:Lo que está claro es que en Alemania nadie va a echar de menos a Guardiola. Van a recibir a Ancelotti con los brazos abiertos. Están contando los días.


Para estar contando los días, es el quien se ha largado de allí, no alrevés como el 99x100 de los entrenadores, Guardiola de momento no lo han echado de ningún lado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Lo que está claro es que en Alemania nadie va a echar de menos a Guardiola. Van a recibir a Ancelotti con los brazos abiertos. Están contando los días.

Exacto. Lo cuál no quiere decir que lo haya hecho mal. Para nada. Es que aquí todo es blanco o negro. Fracaso? No. Decepción? Brutal. Eso es así. Y el que no lo vea, que le eche un ojo a los artículos de los periódicos alemanes de hoy. Y sabéis que? Me alegro. Que aquí parecia que cuando Pep saliera del Barça estábamos perdidos. Es un ingrato de mierda, ya lo hizo como jugador y nos la volvió a clavar como entrenador. Hasta última puta hora mareando la perdiz. Pues que se dé cuenta que lo que es, es gracias al Barça. Curita de humildad y al City, que me da que nos vamos a reír fuerte. Matthaus, Beckenbauer... Tooooodos están equivocados. Muller? Estará contento. La afición del Bayern? Encantada (con el orgullo que tienen los bávaros) de que anuncie a media temporada que se larga. Es un gran entrenador, pero es otro como Mourinho : un puto prepotente. Ambos endiosados y más allá de ellos... Hay vida. Lo vimos en el Madrid el año de la décima, y espera que el año que viene no se repita la historia.
Hombre, es que si cobras 17 kilos limpios es jodido echarte. Con ese sueldazo no te echa ni Florentino, pero una cosa es eso y otra que en el Bayern no haya nadie triste de que se acaben los 3 años de contrato de Guardiola, e incluso se alegren de no haberle firmado por 5 años, como era la intención inicial.

La integración de Guardiola en el Bayern es una patraña. Nos vendieron que aprendió un alemán perfecto en 6 meses, y todavía hoy se ríen en Alemania de cómo habla, con imitadores descojonándose de sus "super super".
Ha montado pollos con Ribery, Muller, los médicos del club... fichajes como el de Thiago o Alonso todavía se miran con recelo. Han salido ídolos como Kroos o Bastian, y a otros los ha vuelto locos con sus tácticas, como a Lahm o Alaba.

Y los resultados no han sido los esperados, pero peor aún, su modelo nunca se ha impuesto. Ha ido rebajando sus pretensiones de toque-toque hasta tener que jugar con 2 delanteros, 2 extremos y 2 centrocampistas, y ni con esas ha conseguido no quedar retratado cada vez que salía a Europa desde la peor Bundesliga que se recuerda, una Bundesliga secuestrada por un Bayern que se dedica a trincar todo lo extraordinario que sacan otros clubes, sobre todo el BVB.

En fin, un fracaso si no acaba ganando esta champions, y aún así habrán pagado un peaje muy alto. Este año hasta se ha dedicado a echar broncas a los jugadores justo al acabar el partido. Los jugadores están deseando que llegue el bueno de Carletto a darles palmadas en la espalda y el salto competitivo que necesitan en Europa, porque para ganar la liga en Alemania no se necesita al gurú de Guardiola haciendo su "magia", dándote sus clases de filosofía existencial.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
Deyembe escribió:
txusko escribió:[img]*http://e03-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/04/27/14617863994315.png[/img]
[tadoramo]

A mi este jugador no me dice absolutamente nada. Me parece, de momento, el enesimo jugador de los que salen 700, que un año los ponen para madrid o barça, y en 2 años no los recuerda ni su padre.

Creo que en el atletico esta perfecto. No le veo para un grande.
telita con eso

Cuando este en uno, juzgamos. A dia de hoy no me parece que valga. Yo desde luego no le querria en barça o madrid. Que igual lo fichan y es un crack? Pues puede ser perfectamente. No lo sabremos hasta que ocurra. Si es asi, cuando ocurra dire que es un crack. Asi de simple

nanduelo escribió:Este jugador ya es grande, meterle un gol de chilena al madrid y meterle un gol al bayern a lo mesi/maradona aparte de los goles que ya mete en otros tantos partidos, dime esos 700 que tu ves "experto de futbol" ....... quedas retratado.


Si quieres nos ponemos a rememorar golazos puntuales de jugadores que han sido un 0 a la izquierda...
Pero que forma de manipular, si Guardiola ha acabado contrato y no ha aceptado la renovacion.
Muzaman escribió:Hombre, es que si cobras 17 kilos limpios es jodido echarte. Con ese sueldazo no te echa ni Florentino, pero una cosa es eso y otra que en el Bayern no haya nadie triste de que se acaben los 3 años de contrato de Guardiola, e incluso se alegren de no haberle firmado por 5 años, como era la intención inicial.

http://www.marca.com/2015/11/11/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1447243929.html
[facepalm]
Muzaman escribió:Hombre, es que si cobras 17 kilos limpios es jodido echarte. Con ese sueldazo no te echa ni Florentino, pero una cosa es eso y otra que en el Bayern no haya nadie triste de que se acaben los 3 años de contrato de Guardiola, e incluso se alegren de no haberle firmado por 5 años, como era la intención inicial.

La integración de Guardiola en el Bayern es una patraña. Nos vendieron que aprendió un alemán perfecto en 6 meses, y todavía hoy se ríen en Alemania de cómo habla, con imitadores descojonándose de sus "super super".
Ha montado pollos con Ribery, Muller, los médicos del club... fichajes como el de Thiago o Alonso todavía se miran con recelo. Han salido ídolos como Kroos o Bastian, y a otros los ha vuelto locos con sus tácticas, como a Lahm o Alaba.

Y los resultados no han sido los esperados, pero peor aún, su modelo nunca se ha impuesto. Ha ido rebajando sus pretensiones de toque-toque hasta tener que jugar con 2 delanteros, 2 extremos y 2 centrocampistas, y ni con esas ha conseguido no quedar retratado cada vez que salía a Europa desde la peor Bundesliga que se recuerda, una Bundesliga secuestrada por un Bayern que se dedica a trincar todo lo extraordinario que sacan otros clubes, sobre todo el BVB.

En fin, un fracaso si no acaba ganando esta champions, y aún así habrán pagado un peaje muy alto. Este año hasta se ha dedicado a echar broncas a los jugadores justo al acabar el partido. Los jugadores están deseando que llegue el bueno de Carletto a darles palmadas en la espalda y el salto competitivo que necesitan en Europa, porque para ganar la liga en Alemania no se necesita al gurú de Guardiola haciendo su "magia", dándote sus clases de filosofía existencial.

Si llegar a semifinales siempre no es ser competitivo, apaga y vámonos. Se te nota a leguas la bilis.
Muzaman a su bola, parece un becario en prácticas de manipulación.
Bueno, obviando a los culés que están rezando para que Guardiola le gane la champions al Madrid y no tener que esconderse debajo de la cama (porque hasta con el Atleti dándoles por el orto lo siguen menospreciando y creen que sería goleado por el Madrid en la final), el tema Guardiola está claro. Sólo hay que seguir la bundesliga y lo que se dice en medios alemanes en los 3 últimos años.

Algunos además comparan la situación con el Madrid de Mou, del que los medios de Madrid se reían por ser el semifinalista, pero vamos, ni comparable es el tema. Mou competía contra el Barça de Messi hasta por las copas del rey y fue a un club secuestrado por el jeque de Florentino. Guardiola fue a la bundesliga a un club serio a todos los niveles y con un triplete recién ganado. Hay semifinalistas y semifinalistas.
Yo solo digo que por el bien de los merengues, o mas bien anti guardiola, espero que Ancelotti gane la Bundesliga antes de mayo.
¿Porras para la Europa League?
Imagen

vittton escribió:¿Porras para la Europa League?

pasa Sevilla, pasa pool
Bueno tras pasarme un rato recopilando datos , y viendo el debate que hay sobre fichajes , titulos y entrenadores , voy a poner todos los datos relevantes desde que pillo el Cholo el equipo a mitad de la temporada 11/12, para que saqueis vuestras propias conclusiones ,de los 4 semifinalistas mas el Barcelona.


Gastos e ingresos en fichajes 5 ultimas temporadas. Desde 11/12 hasta 15/16 por ese orden. En millones de euros.

Barcelona.
Gastos:60+33+101,2+166,7+51=411,9 millones.
Ingresos:47+0,5+28,1+81,8+48,3=205,7 millones.

Madrid.
Gastos:55+33,5+175,5+126+83,3=473,3 millones.
Ingresos:8+33,5+111,5+113+15,5=281,5 millones.

City
Gastos:91+62+116+88,3+203,7=561 millones.
Ingresos:29,7+44,3+11,7+33,7+67,4=186,8 millones.

Atletico.
Gastos:84,2+4,5+36+117,6+136,11=378,41 millones.
Ingresos:85,3+19,3+70,6+89,3+147,8=412,3millones.

Bayern.
Gastos:52,1+70,3+62+53+88,5=325,9 millones.
Ingresos:5+0,5+40+48,7+33=127,2 millones.

Como podeis ver el gasto mas comedido lo hacen Atletico y Bayern, siendo el Atletico el unico con balance positivo, despues estan Barcelona y Madrid con un balance y gastos/ ingresos similar. Para finalizar esta el City que es un saco sin fondo, jajajja.

Y con estos numeros pasamos a ver quien ha obtenido mejores resultados en estos años en los que la burbuja futbolistica se ha inflado hasta maximos historicos.

Titulos.

Barcelona(9). 2 Copas, 2 Supercopas, 2 ligas, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Madrid(6). Liga, Supercopa, Copa, Champions, Mundial de Clubes y Supercopa Europa.

City(3). 2 Ligas y 1 League Cup.

Atletico(5). Europa League, Supercopa de Europa, Copa, Supercopa de España y Liga.

Bayern(9). 2 Copas Pokal, 2 Bundesligas, 2 Supercopa Alemania, Champions , 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa.

Y esto es todo, se ha incluido toda la era Simeone, todo el paso de Pep por Alemania , dos ultimos años de Mou...a falta de lo que suceda este curso en juego.
Espero que el aporte os sirva para discutir un poco mas, jajaajja.
Saludos.
-Alex escribió:Yo solo digo que por el bien de los merengues, o mas bien anti guardiola, espero que Ancelotti gane la Bundesliga antes de mayo.


Pues en mayo estamos practicamente y Guardiola todavía no la ha ganado. El Bayern ya tiene atado a Hummels la próxima temporada, que es en proporción a si Barça o Madrid le quitaran a Godín al Atleti. Vamos, que no sé en qué mes ganará Carletto la bundesliga, pero o sale un milagro Leicester la temporada que viene o ya tenemos ganador.

El BVB desde luego no puede competir contra el Bayern, no les dejan. Eso lo ven los antis, los pros y hasta los ciegos.
-Alex escribió:Yo solo digo que por el bien de los merengues, o mas bien anti guardiola, espero que Ancelotti gane la Bundesliga antes de mayo.

La ganará cuando le toque, puede ser la última de Abril o la primera de Mayo, porque con las 2 o 3 estrellas del Dortmund que volarán, a ver quién le hace sombra. Exactamente igual a lo que pasó cuando llegó Guardiola, es lo que tiene el fútbol, los grandes devoran a los pequeños.

Y no hace falta ser ningún anti para ver la realidad de la Bundesliga.

Me acabo de dar cuenta que pienso exactamente igual que Muzaman, ¿me empiezo a preocupar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no se enfade la peña, pero yo voy con el Liverpool, es mi equipo fuera de las fronteras XD
A ver si salimos vivos de este partido que ser amuy complicado, y luego Anfield es Anfield,ahi se puede conseguir cualquier cosa.
La puta lo que hemos fallado [buuuaaaa]
Si es que tenéis cada cosa xDDDDD

Ahora está mal visto comprar las estrellas de otros clubes porque entonces no se les deja competir. No te jode xDDDDDDD

A ver si ahora los equipos son hermanitas de la caridad que no quieren ganar. Todo equipo quiere ganar, quiere no tener competencia, no vengáis con que está mal dejar a otros clubes sin los refuerzos necesarios.
Yo quiero que gane el Villarreal la Europa League y que les ganen la final al Sevilla. A ver si Denis y cia me dan esta pequeña satisfacción.
Go Villareal. Que si pasa hasta vería de conseguir una entrada para la final (ya que a los abonados de este año dudo que les falten y con suerte a ex abonados nos ofrezcan)
Yo tambien voy con el Villarreal, y lo que queria decir antes es que teniendo en cuenta que desmantelaran el Dortmund el año que viene quiero ver ganando al Bayern la Bundesliga con +15 puntos de ventaja.
Como se os ve el plumero con Pep, me encanta la bilis que crea [amor]

Y el a lo suyo, a ganar títulos sin parar, a ver si mas pronto que tarde tiene su moment Champios y ya... [amor] [amor]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se nota la mano de Klopp en el Liverpool.... Juegan muy bien, le están dominando totalmente al Villareal. Y el Sevilla ha marcado ya
TIGA escribió:Como se nota la mano de Klopp en el Liverpool.... Juegan muy bien, le están dominando totalmente al Villareal. Y el Sevilla ha marcado ya

No les dominan porque el Villarreal llega bastante al area, estan demostrando mucho ataque pero defensivamente no les veo tan bien.

Esta siendo un buen partido.
@loraxx Excelente recopilación [oki]
El único apunte es que falta una supercopa de España al Atleti
2-1 del Shakhtar, vaya baño le esta metiendo al Sevilla, pero ya sabemos la potra que tiene el Sevilla.
-Alex escribió:2-1 del Shakhtar, vaya baño le esta metiendo al Sevilla, pero ya sabemos la potra que tiene el Sevilla.



Potra en casa, fuera de casa se comen un torrao, ojito con el Shaktar que puede dar una sorpresa xD
han remontado al Sevilla? Lol
Kloop esta muy tranquilo, eso indica como va el partido, estan intentando calmar el partido a toda costa, se ve en la alineacion, y pasar el tramite, pero sin renunciar a que un momento dado puedan marcar, el VIllarreal pa mi tiene que dejar esto sentenciado en la ida, el Dortmund es mejor equipo y vivio un infierno en Anfield , habia que marcarle 4 y se le marcaron.
Altear escribió:@loraxx Excelente recopilación [oki]
El único apunte es que falta una supercopa de España al Atleti



Joer,pues mis disculpas, me habre liado con tanto numero,jajajaaj, otro titulo mas para el Atleti emtonces. La he hecho por mera curiosidad, me alegro que te sea util, un saludo!
Lo del Sevilla fuera de casa esta temporada es para que UEFA y liga investigaran por temas de apuestas, porque otra explicación es difícil de encontrar. Hasta de casualidad te tiene que salir un partido decente fuera de casa durante toda una temporada.
Muzaman escribió:Hombre, es que si cobras 17 kilos limpios es jodido echarte. Con ese sueldazo no te echa ni Florentino, pero una cosa es eso y otra que en el Bayern no haya nadie triste de que se acaben los 3 años de contrato de Guardiola, e incluso se alegren de no haberle firmado por 5 años, como era la intención inicial.

La integración de Guardiola en el Bayern es una patraña. Nos vendieron que aprendió un alemán perfecto en 6 meses, y todavía hoy se ríen en Alemania de cómo habla, con imitadores descojonándose de sus "super super".
Ha montado pollos con Ribery, Muller, los médicos del club... fichajes como el de Thiago o Alonso todavía se miran con recelo. Han salido ídolos como Kroos o Bastian, y a otros los ha vuelto locos con sus tácticas, como a Lahm o Alaba.

Y los resultados no han sido los esperados, pero peor aún, su modelo nunca se ha impuesto. Ha ido rebajando sus pretensiones de toque-toque hasta tener que jugar con 2 delanteros, 2 extremos y 2 centrocampistas, y ni con esas ha conseguido no quedar retratado cada vez que salía a Europa desde la peor Bundesliga que se recuerda, una Bundesliga secuestrada por un Bayern que se dedica a trincar todo lo extraordinario que sacan otros clubes, sobre todo el BVB.

En fin, un fracaso si no acaba ganando esta champions, y aún así habrán pagado un peaje muy alto. Este año hasta se ha dedicado a echar broncas a los jugadores justo al acabar el partido. Los jugadores están deseando que llegue el bueno de Carletto a darles palmadas en la espalda y el salto competitivo que necesitan en Europa, porque para ganar la liga en Alemania no se necesita al gurú de Guardiola haciendo su "magia", dándote sus clases de filosofía existencial.


Es la pura realidad, el que no la quiera ver...

Ni ha encajado con la afición, ni con los dirigentes, ni por supuesto con los jugadores. A estos últimos se les va a abrir el cielo cuando llegue Ancelotti.
Klopp y Marcelino on fire hoy XD

la vuelta de esta eliminatoria va a estar muy interesante
loraxx escribió:Bueno tras pasarme un rato recopilando datos , y viendo el debate que hay sobre fichajes , titulos y entrenadores , voy a poner todos los datos relevantes desde que pillo el Cholo el equipo a mitad de la temporada 11/12, para que saqueis vuestras propias conclusiones ,de los 4 semifinalistas mas el Barcelona.


Gastos e ingresos en fichajes 5 ultimas temporadas. Desde 11/12 hasta 15/16 por ese orden. En millones de euros.

Barcelona.
Gastos:60+33+101,2+166,7+51=411,9 millones.
Ingresos:47+0,5+28,1+81,8+48,3=205,7 millones.

Madrid.
Gastos:55+33,5+175,5+126+83,3=473,3 millones.
Ingresos:8+33,5+111,5+113+15,5=281,5 millones.

City
Gastos:91+62+116+88,3+203,7=561 millones.
Ingresos:29,7+44,3+11,7+33,7+67,4=186,8 millones.

Atletico.
Gastos:84,2+4,5+36+117,6+136,11=378,41 millones.
Ingresos:85,3+19,3+70,6+89,3+147,8=412,3millones.

Bayern.
Gastos:52,1+70,3+62+53+88,5=325,9 millones.
Ingresos:5+0,5+40+48,7+33=127,2 millones.

Como podeis ver el gasto mas comedido lo hacen Atletico y Bayern, siendo el Atletico el unico con balance positivo, despues estan Barcelona y Madrid con un balance y gastos/ ingresos similar. Para finalizar esta el City que es un saco sin fondo, jajajja.

Y con estos numeros pasamos a ver quien ha obtenido mejores resultados en estos años en los que la burbuja futbolistica se ha inflado hasta maximos historicos.

Titulos.

Barcelona(9). 2 Copas, 2 Supercopas, 2 ligas, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Madrid(6). Liga, Supercopa, Copa, Champions, Mundial de Clubes y Supercopa Europa.

City(3). 2 Ligas y 1 League Cup.

Atletico(4). Europa League, Supercopa de Europa, Copa y Liga.

Bayern(9). 2 Copas Pokal, 2 Bundesligas, 2 Supercopa Alemania, Champions , 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa.

Y esto es todo, se ha incluido toda la era Simeone, todo el paso de Pep por Alemania , dos ultimos años de Mou...a falta de lo que suceda este curso en juego.
Espero que el aporte os sirva para discutir un poco mas, jajaajja.
Saludos.


Jau, buen trabajo compañero, si es en serio que no lo has copiado por ahí y has estado recopilando todo para ponerlo aqui, chapó! [beer]
Krohn-Dehli no vueve a jugar esta temporada
Empata el Sevilla, buen resultado se lleva al Pizjuan si termina así.
Vaya paradon del portero del Pool.

PD: Gol del Villarreal, el control con el pie ese...BUF
El Shakhtar hace os 3 cambios en el 90, no entiendo nada xD.
Me cago en los cojones gol en el 92 del Villarreal
Grande Villareal!!!!!!!!!!
Grande Villarreal, que grande Denis Suarez, futuro jugador culé [amor] [amor] [amor] [amor]
Madre mia, que vuelta nos espera en Anfield, va a estar de puta madre esto.
12888 respuestas