CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

kristian696969 escribió:
Asahy escribió:Tengo una consulta.

Tengo una PSP 200X y tengo metido el CFW 6.60 ME-1.6 permanente.
Como se pueden tener el PRO y el ME, pues instalé el PRO-B10 de forma no permanente. Lo que me mosqueó es que cuando lo instalé vi que instalaba algo en la flash y me quedé pensando como es eso posible si ya tengo el ME metido en la flash.
No entiendo realmente lo que instala ya que el PRO no lo tengo permanente. Pensaba que al no ser permanente no tenía que instalar nada y sólo era ejecutarlo.
Igual la he liado ya que ejecuté primero el PROUpdater y luego para entrar al CFW PRO utilizo el FastRecovery.


eso te pasa porque has instalado el PRO sobre el ME,vuelve a instalar el ME sobre el PRO.
si quieres tener los dos,una vez tengas el ME,arranca la PSP con el boton HOME pulsado,de este modo iniciará en 6.60 ofw,ahora instala el PRO sobre el ofw,a la hora de iniciar la PSP normalmente arrancará con el ME,si la inicias con el HOME pulsado iniciará en OFW,pero si ejecutas el fastrecovery en ofw te arrancará el PRO,si quieres hacer el PRO permanente ejecuta el CIPL_Flasher.

Si si, eso hice y me arranca el ME.
Lo que me refiero es que porqué instala algo el PRO? Si se supone que no es permanente, en este caso. Yo pensaba que sólo el CFW permanente era el que instalaba algo sobre la flash.
No sé si me explico. Igual es una tontería pero me ha dejado con la cosilla.
Asahy escribió:
kristian696969 escribió:
Asahy escribió:Tengo una consulta.

Tengo una PSP 200X y tengo metido el CFW 6.60 ME-1.6 permanente.
Como se pueden tener el PRO y el ME, pues instalé el PRO-B10 de forma no permanente. Lo que me mosqueó es que cuando lo instalé vi que instalaba algo en la flash y me quedé pensando como es eso posible si ya tengo el ME metido en la flash.
No entiendo realmente lo que instala ya que el PRO no lo tengo permanente. Pensaba que al no ser permanente no tenía que instalar nada y sólo era ejecutarlo.
Igual la he liado ya que ejecuté primero el PROUpdater y luego para entrar al CFW PRO utilizo el FastRecovery.


eso te pasa porque has instalado el PRO sobre el ME,vuelve a instalar el ME sobre el PRO.
si quieres tener los dos,una vez tengas el ME,arranca la PSP con el boton HOME pulsado,de este modo iniciará en 6.60 ofw,ahora instala el PRO sobre el ofw,a la hora de iniciar la PSP normalmente arrancará con el ME,si la inicias con el HOME pulsado iniciará en OFW,pero si ejecutas el fastrecovery en ofw te arrancará el PRO,si quieres hacer el PRO permanente ejecuta el CIPL_Flasher.

Si si, eso hice y me arranca el ME.
Lo que me refiero es que porqué instala algo el PRO? Si se supone que no es permanente, en este caso. Yo pensaba que sólo el CFW permanente era el que instalaba algo sobre la flash.
No sé si me explico. Igual es una tontería pero me ha dejado con la cosilla.



Los primeros pro y hen, no instalaba nada en la flash, pero desde el pro A2, estos se instalan parte en la flash, por eso cuando se pierde no tienes que instalarlo otra vez usas el fast recovery para recuperarlo.
vivero2 escribió:Los primeros pro y hen, no instalaba nada en la flash, pero desde el pro A2, estos se instalan parte en la flash, por eso cuando se pierde no tienes que instalarlo otra vez usas el fast recovery para recuperarlo.

Vale, ya lo he entendido.
Pues que curioso que no choquen ambos CFW, el ME y el PRO.

Gracias a ambos por contestar.
Asahy escribió:
vivero2 escribió:Los primeros pro y hen, no instalaba nada en la flash, pero desde el pro A2, estos se instalan parte en la flash, por eso cuando se pierde no tienes que instalarlo otra vez usas el fast recovery para recuperarlo.

Vale, ya lo he entendido.
Pues que curioso que no choquen ambos CFW, el ME y el PRO.

Gracias a ambos por contestar.

Como ha dicho vivero el PRO instala archivos en la flash por eso cuando se pierde no hay que volver a instalarlo, solo reactivarlo.
El ME/LME y el PRO instalan archivos con distinto nombre, uno de ellos (no recuerdo cual) le añade una barra baja al nombre del archivo, por eso no se sobreescriben y pueden coexistir juntos.

Salu2
schzylla escribió:
Asahy escribió:
vivero2 escribió:Los primeros pro y hen, no instalaba nada en la flash, pero desde el pro A2, estos se instalan parte en la flash, por eso cuando se pierde no tienes que instalarlo otra vez usas el fast recovery para recuperarlo.

Vale, ya lo he entendido.
Pues que curioso que no choquen ambos CFW, el ME y el PRO.

Gracias a ambos por contestar.

Como ha dicho vivero el PRO instala archivos en la flash por eso cuando se pierde no hay que volver a instalarlo, solo reactivarlo.
El ME/LME y el PRO instalan archivos con distinto nombre, uno de ellos (no recuerdo cual) le añade una barra baja al nombre del archivo, por eso no se sobreescriben y pueden coexistir juntos.

Salu2

Gracias por la aclaración. La verdad que me he quedado más tranquilo habiendo preguntado. Porqué pensé que hice algo mal.
Un par de dudas "tontas" pero que no acabo de encontrar respuesta... tengo un CFW 6.20 PRO-B9 no permanente en mi PSP 2000 (tenia dudas de que fuese placa maldita, aunque segun pspident pude comprobar que no lo era).

Quiero actualizarlo porque he comprado uno cuantos juegos ultimamente que me piden 6.39, y ademas quiero canjear los codigos DLC que traen de regalo (Dissidia 012, The 3rd Birthday, etc).

Mi idea es desinstalar totalmente de la flash el PRO-B9 volviendo a OFW 6.20, luego actualizar a OFW 6.60, conectarme a la store, bajarme los DLCs reshulones, y meterle de nuevo un CFW no permanente (que estaba muy contento con él). Para evitar posibles baneos, que no se como funciona el tema en PSP pero mejor no arriesgar.

El caso... ¿6.60 PRO-B9 o B-10fix1? He estado leyendo las ultimas paginas del hilo y hay una lista de mejoras/bugs solucionados en la B-10, pero me gustaría saber si aparte de lo que son mejoras, con B-10 se fue algo a la mierda por el camino (yo que se, si se perdio la posibilidad de ejecutar juegos de PSX, o algo parecido) o si de B9 a B10 simplemente solo hay mejoras y nada más.

Dicho sea de paso, los CFW PRO-B10 en sus tres versiones para 6.37, 6.50 y 6.60 son iguales, o tambien hay mejoras/perdidas de una version mas vieja a una actual?

En resumidas cuentas, por la tonteria de bajarme unos trajecitos para el Dissidia voy a acabar con un firm peor o no? [+risas] En principio no he leido quejas, pero nunca se sabe... e imagino que el POPsloader sigue siendo compatible con CFW 6.60 Prob10, aunque no he leido a nadie decirlo especificamente, supongo que la funcion no se perdio por el camino.
Wampiro escribió:Un par de dudas "tontas" pero que no acabo de encontrar respuesta... tengo un CFW 6.20 PRO-B9 no permanente en mi PSP 2000 (tenia dudas de que fuese placa maldita, aunque segun pspident pude comprobar que no lo era).

Quiero actualizarlo porque he comprado uno cuantos juegos ultimamente que me piden 6.39, y ademas quiero canjear los codigos DLC que traen de regalo (Dissidia 012, The 3rd Birthday, etc).

Mi idea es desinstalar totalmente de la flash el PRO-B9 volviendo a OFW 6.20, luego actualizar a OFW 6.60, conectarme a la store, bajarme los DLCs reshulones, y meterle de nuevo un CFW no permanente (que estaba muy contento con él). Para evitar posibles baneos, que no se como funciona el tema en PSP pero mejor no arriesgar.

El caso... ¿6.60 PRO-B9 o B-10fix1? He estado leyendo las ultimas paginas del hilo y hay una lista de mejoras/bugs solucionados en la B-10, pero me gustaría saber si aparte de lo que son mejoras, con B-10 se fue algo a la mierda por el camino (yo que se, si se perdio la posibilidad de ejecutar juegos de PSX, o algo parecido) o si de B9 a B10 simplemente solo hay mejoras y nada más.

Dicho sea de paso, los CFW PRO-B10 en sus tres versiones para 6.37, 6.50 y 6.60 son iguales, o tambien hay mejoras/perdidas de una version mas vieja a una actual?

En resumidas cuentas, por la tonteria de bajarme unos trajecitos para el Dissidia voy a acabar con un firm peor o no? [+risas] En principio no he leido quejas, pero nunca se sabe... e imagino que el POPsloader sigue siendo compatible con CFW 6.60 Prob10, aunque no he leido a nadie decirlo especificamente, supongo que la funcion no se perdio por el camino.


Por lo que dices tu psp no es placa maldita, puedes subir a 6.60 sin problemas y hay meter el 6.60 pro b10 fix permanente o el 6.60 6-60 me 1.6, si tienes muchas dudas lo conveniente es que user el nand manager, hacer una copia de la nand de tu firmware, puedes hacer tantas copias como firmware piser, y puedes ir de uno a otro, (solo recomendado en psp sin placa maldita)
salu2
Hola, tengo una serie de dudas, y me he decidido a instalar el 6.60 PRO-B10Fix
Mi psp es un 3000, virgen, no tengo ni idea de nada mas, venia de fabrica con el 6.39 y la actualice al 6.60 original.
Dudas:

1-¿El custom firmware que le instalaré, es temporal no? Es decir cuando reinicio la consola, se borrara. Pero si deseo activarlo otra vez, volvera a escribir en la flash???? Es que eso me da cague por posibles errores.
2- Lo quiero para meterle emuladores principalmente, y jugar partidillas de vez en cuando, ¿no hay problemas ni con emuladores ni con originales de psx tanto bajados de la PSN, como de mis copias de seguridad de juegos de psx?
3- ¿Se puede hacer permanente en una consola como la mia? Es por saberlo, por que lo que prefiero es que sea reversible al firmware original a mi antojo.

Espero que me echeis un cable XD
nekabe21 escribió:Hola, tengo una serie de dudas, y me he decidido a instalar el 6.60 PRO-B10Fix
Mi psp es un 3000, virgen, no tengo ni idea de nada mas, venia de fabrica con el 6.39 y la actualice al 6.60 original.
Dudas:

1-¿El custom firmware que le instalaré, es temporal no? Es decir cuando reinicio la consola, se borrara. Pero si deseo activarlo otra vez, volvera a escribir en la flash???? Es que eso me da cague por posibles errores.
2- Lo quiero para meterle emuladores principalmente, y jugar partidillas de vez en cuando, ¿no hay problemas ni con emuladores ni con originales de psx tanto bajados de la PSN, como de mis copias de seguridad de juegos de psx?
3- ¿Se puede hacer permanente en una consola como la mia? Es por saberlo, por que lo que prefiero es que sea reversible al firmware original a mi antojo.

Espero que me echeis un cable XD

Solo escribe la flash cuando se instala por 1ª vez, ya instalado las demás veces no vuelve a escribir, solo se reactiva con el Fast Recovery.
Los emus y juegos psx/psn ok, los juegos psx algunos requieren popsloader y también depende del conversor que uses (recomendado el PSX2PSP 1.4.2).
Para placas malditas solo se puede hacer permanente el 6.20PRO.

Salu2
Finalmente desinstale el 6.20 PRO-b9 recuperando el OFW 6.20, actualice por wifi a OFW 6.60, vincule al consola a la store, canjee mis codigos, y tal. Esta tarde le metere el 6.60 PRO-B10fix1 y dejare comentado por aqui si todos mis emus antiguos siguen funcionando, por si alguien estuviese con la misma duda :) A ver que tal tira el POPs Loader en el ultimo firm.

Por cierto, pseudo-offtopic, es curioso pero el emulador oficial de PSX bajo android, el del Xperia Play, lo he estado trasteando un tiempo y no le llega ni a la suela en rendimiento/compatibilidad al emu oficial integrado en la PSP. Siendo un hard superior ersulta chocante, quiza sea que la arquitectura de PSP estaba pensada para el emulador, mientras que el del Xperia Play tiene que tirar de potencia bruta...

schzylla escribió:
nekabe21 escribió:Hola, tengo una serie de dudas, y me he decidido a instalar el 6.60 PRO-B10Fix
Mi psp es un 3000, virgen, no tengo ni idea de nada mas, venia de fabrica con el 6.39 y la actualice al 6.60 original.
Dudas:

1-¿El custom firmware que le instalaré, es temporal no? Es decir cuando reinicio la consola, se borrara. Pero si deseo activarlo otra vez, volvera a escribir en la flash???? Es que eso me da cague por posibles errores.
2- Lo quiero para meterle emuladores principalmente, y jugar partidillas de vez en cuando, ¿no hay problemas ni con emuladores ni con originales de psx tanto bajados de la PSN, como de mis copias de seguridad de juegos de psx?
3- ¿Se puede hacer permanente en una consola como la mia? Es por saberlo, por que lo que prefiero es que sea reversible al firmware original a mi antojo.

Espero que me echeis un cable XD

Solo escribe la flash cuando se instala por 1ª vez, ya instalado las demás veces no vuelve a escribir, solo se reactiva con el Fast Recovery.
Los emus y juegos psx/psn ok, los juegos psx algunos requieren popsloader y también depende del conversor que uses (recomendado el PSX2PSP 1.4.2).
Para placas malditas solo se puede hacer permanente el 6.20PRO.

Salu2


¿Se puede hacer permanente un 6.20 PRO en placas malditas? Es decir, puedes coger una PSP3000 o una E-1004 (las ultimas sin wifi) recien comprada, meterle el 6.20 PRO-B10 y hacerlo permanente sin miedo a crujir la consola?

Es que mi hermano queria pillarse una PSP para emulacion, y como es torpon era reticente a usar un CFW con Fast Recovery (y mira que es lo mas tonto del mundo, tengo que enseñarle a usar la mia a ver si se convence). Pero si se puede hacer permanente una 3000, por ejemplo, un problema que se quita.
Una 3000 si puedes bajarla, con el consiguiente riesgo del downgrade, han salido downgrade nuevos que no dan problemas, pero yo no lo intentaria mejor me quedaba en el 6.60 pro b10, ahora si la psp te vien ya con el 6.20 o inferior (las nuevas, raro que te vengan) entonces si le meter el 6.20 pro b10 fix permanente, y para las nuevas E1000 NO puedes bajarlas. estan vienen con el 6.50 o el 6.60.
salu2
Buenas, he probado el Grandia en una PSP E1000 con Pro B10 y después de las primeras pantallas de presentación la consola se queda en negro (puedo salir del juego, cambiar formatio de pantalla y tal pero el juego ahí se queda). Tenía entendido que Grandia era de los que funcionaban sin POPSLOADER, aún así lo he instalado y cuando elijo un firm distinto al "original from flash" la consola se apaga sola ¿Qué puedo hacer?
HarryCallaghan escribió:Buenas, he probado el Grandia en una PSP E1000 con Pro B10 y después de las primeras pantallas de presentación la consola se queda en negro (puedo salir del juego, cambiar formatio de pantalla y tal pero el juego ahí se queda). Tenía entendido que Grandia era de los que funcionaban sin POPSLOADER, aún así lo he instalado y cuando elijo un firm distinto al "original from flash" la consola se apaga sola ¿Qué puedo hacer?


Prueba con TODOS los POPSLoader que tengas. Empieza desde él primero hasta él último. Vas probando hasta encontrar él que vaya bien.
Hola:

tengo una psp 3004 con firewear 4.20 he actualizado a 6.60 oficial y bajado 6.60 PRO-B10Fix pero no se como tengo que hacer, me podeis hechar una mano por favor?

Ando un poco perdido en esto.

Gracias y saludos.
saludos...qué tendrçia quehacer parapasade del CFW m-33 que tengo a la ultima versión??? tengo una fat...unaayudica, que hace mucho que no actualizo y el conocimiento lo he perdío ;)
Ando mucho tiempo desconectado,se puede dejar el cfw 6.60 pro-b10fix1 permanente en una psp e-1004 (1d)?
paxama escribió:Ando mucho tiempo desconectado,se puede dejar el cfw 6.60 pro-b10fix1 permanente en una psp e-1004 (1d)?


NO, en la E1004 no.
salu2
vivero2 escribió:
paxama escribió:Ando mucho tiempo desconectado,se puede dejar el cfw 6.60 pro-b10fix1 permanente en una psp e-1004 (1d)?


NO, en la E1004 no.
salu2

Osea ke a tirar de fastrecovery....
Gracias y saludos
Que tal.. estoy teniendo problemas con una psp 1000 (la fat). Esta en la 6.60 oficial, pero cuando ejecuto el upadte para la version ME 6.60, llega hasta donde dice "launching update" (en la pantalla negra) y se apaga. Lo hace con cada homebrew que descargue... que puede ser?
takato23 escribió:Que tal.. estoy teniendo problemas con una psp 1000 (la fat). Esta en la 6.60 oficial, pero cuando ejecuto el upadte para la version ME 6.60, llega hasta donde dice "launching update" (en la pantalla negra) y se apaga. Lo hace con cada homebrew que descargue... que puede ser?


estas en el hilo del pro, y tienes problema con el ME, o es el LME, pregunta en esos hilos.
salu2
Una duda, si pongo los ajustes por defecto de desinstala el cfwe? es que tengo que dejarla como vino de fábrica y ya no sé que cfwe le puse.

Saludos!
Maicol8 escribió:Una duda, si pongo los ajustes por defecto de desinstala el cfwe? es que tengo que dejarla como vino de fábrica y ya no sé que cfwe le puse.

Saludos!

No, poniendo los ajustes por defecto no se desinstala. Para saber la versión vas a "Ajustes del sistema/Información del sistema/Software del sistema", para desinstalarlo te bajas el instalador (PROUPDATE) de la versión que tengas, ejecuta el PROUPDATE y Triángulo para desinstalar.

Salu2
Amigos, una preguntilla...

Tengo una PSP 3004 con la 6.39 PRO-B10 Modelo: 03g. He leído que la 6.20 permanente se la podría poner, ¿es verdad? ¿Merecerá la pena el riesgo? ¿Qué método de downgrade he de seguir?
Aunque es cierto que no es muy molesto el ejecutar el FastRecovey, pero me molaría más tenerlo permanente XD

Muchísimas gracias por adelantado [ginyo]
Misantropo escribió:Amigos, una preguntilla...

Tengo una PSP 3004 con la 6.39 PRO-B10 Modelo: 03g. He leído que la 6.20 permanente se la podría poner, ¿es verdad? ¿Merecerá la pena el riesgo? ¿Qué método de downgrade he de seguir?
Aunque es cierto que no es muy molesto el ejecutar el FastRecovey, pero me molaría más tenerlo permanente XD

Muchísimas gracias por adelantado [ginyo]

Con 03g sí lo puedes hacer, para mi no vale la pena el riesgo solo por no usar el FastRecovey.
Pero bueno, si lo quieres hacer tienes que usar el Downgrader v3.5 de some1. Aquí el tuto en español gracias a KenshinX.

Salu2
schzylla escribió:
Misantropo escribió:Amigos, una preguntilla...

Tengo una PSP 3004 con la 6.39 PRO-B10 Modelo: 03g. He leído que la 6.20 permanente se la podría poner, ¿es verdad? ¿Merecerá la pena el riesgo? ¿Qué método de downgrade he de seguir?
Aunque es cierto que no es muy molesto el ejecutar el FastRecovey, pero me molaría más tenerlo permanente XD

Muchísimas gracias por adelantado [ginyo]

Con 03g sí lo puedes hacer, para mi no vale la pena el riesgo solo por no usar el FastRecovey.
Pero bueno, si lo quieres hacer tienes que usar el Downgrader v3.5 de some1. Aquí el tuto en español gracias a KenshinX.

Salu2


Tienes razón, compañero. No es tan molesto el tener que lanzar, de vez en cuando, el FastRecovery, contando con que mi preciosa blanquita puede quedar de pisapapeles [boing]

Muchísimas gracias por todo. Eres un crack.
Acabo de ver este Tweet que a Retwitteado Neur0n hace un par de horas, parece que vamos a tener un PRO-C pronto :)
Imagen
https://twitter.com/#!/neur0ner
https://twitter.com/#!/kakar8g/status/1 ... 1431542784
A ver si alguien me puede ayudar, he estado mirando por el foro y hay tanta información que es un poco complicado aclararse (además de que da mal rollo hacer nada sin tenerlo claro). A lo que voy, me he comprado una PSP GO y viene con la versión 5.70.

Misantropo comenta unos post más arriba que la 6.20 se puede hacer permanente para la 3004 (que si no me equivoco tiene placa maldita como la GO, entiendo que para esta también servirá), pero al principio del hilo se indica que solo es compatible hasta 5g. Por tanto, no tengo claro que instalarle, quiero ejecutar emuladores y copias seguridad de juegos ¿Qué me aconsejáis que haga?

Muchas gracias.
Dergus escribió:A ver si alguien me puede ayudar, he estado mirando por el foro y hay tanta información que es un poco complicado aclararse (además de que da mal rollo hacer nada sin tenerlo claro). A lo que voy, me he comprado una PSP GO y viene con la versión 5.70.

Misantropo comenta unos post más arriba que la 6.20 se puede hacer permanente para la 3004 (que si no me equivoco tiene placa maldita como la GO, entiendo que para esta también servirá), pero al principio del hilo se indica que solo es compatible hasta 5g. Por tanto, no tengo claro que instalarle, quiero ejecutar emuladores y copias seguridad de juegos ¿Qué me aconsejáis que haga?

Muchas gracias.

Las PSP-Go tienen placa 5g asi que sí se les puede poner el 6.20 permanente.
Pero aconsejar, aconsejo el 6.60 sin el parche permanente.

Salu2
Ok, muchas gracias por responder y encima tan rápido. Esta tarde actualizare a la 6.60 y luego le pondré el CFW 6.60.
Holamuybuenas.

Hay algo que no entiendo muy bien.

Tengo una 2004 8C con OFW 6.20

Si quiero meterle el 6.39PRO tengo que actualizar primero a OFW 6.39 ??
DjinnMZ escribió:Holamuybuenas.

Hay algo que no entiendo muy bien.

Tengo una 2004 8C con OFW 6.20

Si quiero meterle el 6.39PRO tengo que actualizar primero a OFW 6.39 ??

Yo le pondría el 6.20 PRO-B10, para actualizar siempre hay tiempo si no te funciona algo.

Salu2
Gracias :) De todos modos, como soy un cagaprisas, miré por google y ahora mismo se está actualizando al OFW 6.39
Y así es como luego suceden los bricks :P
Pero tranquilos, que si la brickeo por cagaprisas no vendré a llorar aqui, por vergüenza sobretodo xD
gracias por el aporte. llevo desde que se abrio el hilo y va perfecto. lo que pasa es que el año pasado me descargo por ejemplo el pro b6, miro internet al poco tiempo y ya habia otro, el b7, y al poco el b8. que ha pasado con ese ritmo? ya no estan activos virtuous flame y coldbird?
gracias, hacía tiempo que no lo miraba, pone fix2, el channelog es de ese fix ¿ o tiene más mejoras?

*) Fixed several memory unlocking problems like the VSH exit crash (broken homescreen).
*) Added high memory forcing support for SEN NPDRM EBOOTs (most useful in combination with Prometheus Online - www.prometheus.uk.to).
*) Relinked the PSP online manual to the PRO CFW server.
Liryco escribió:PRO-C Disponible!!



Gracias por el aviso, ahora lo estoy probando (como ya es costumbre), en cuanto termine se actualizara el post principal.

Les pido calma, ya que me encuentro enfermo y en cama. pero intentare terminar lo antes posible.

Salu2
Yo me ofrezco a probarlo en la PSP Street
Pruebas terminadas.....

Es extremadamente recomendable la lectura de la seccion actualizacion 12 al final del post.

bobst escribió:Yo me ofrezco a probarlo en la PSP Street


Gracias, se agradese, cualquier novedad que no este en la seccion actualizacion12 del post principal, por favor reportala...


SAlu2
Cerial_iQ escribió:Actualizacion12:

...y sobre la opcion de High Memory recomiendo por ahora no usarla ya que causa cuelges al iniciar los juegos.

Esa opción solo hay que activarla para usar el PRO Online Client con los juegos compatibles.

Gracias por el aviso del CIPL_Flasher y por cierto el Fast Recovery del PRO-B10 también funciona con el PRO-C.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Liryco escribió:PRO-C Disponible!!

Les pido calma, ya que me encuentro enfermo y en cama. pero intentare terminar lo antes posible.
Salu2


Ponte bueno... espero que no sea nada....
y gracias por el esfuerzo...
Cerial_iQ escribió:Pruebas terminadas.....

Es extremadamente recomendable la lectura de la seccion actualizacion 12 al final del post.

bobst escribió:Yo me ofrezco a probarlo en la PSP Street


Gracias, se agradese, cualquier novedad que no este en la seccion actualizacion12 del post principal, por favor reportala...


SAlu2


No encuentro el binario, de todas maneras creo que poca mejora va a tener la PSP Street
Ha salido un fix3 que arregla él cipl.
Tengo Pro B10Fix, recomendais poner el C?
Ha salido él 6.39 PRO-C Fix4.

Corregido el CIPL que contenía él fix3 que era erróneo.
Me quedé en la 6.20 PRO-B9, tengo una Go, y me veo perdido, la última versión de firm oficial es la 6.60 no? Que me recomendáis? O relamente no me sale a cuenta ninguna de las versiones actuales? Luego veo que también anda por ahí el ME (LME en mi caso pues no es permanente), uf, ando perdido XD
LINKr2 escribió:Me quedé en la 6.20 PRO-B9, tengo una Go, y me veo perdido, la última versión de firm oficial es la 6.60 no? Que me recomendáis? O relamente no me sale a cuenta ninguna de las versiones actuales? Luego veo que también anda por ahí el ME (LME en mi caso pues no es permanente), uf, ando perdido XD

No ganas nada subiendo, lo mejor es que te quedes en 6.20 y actualices solo la version del PRO.
Para actualizar, uno de estos dos métodos:
1.- Ejecutar el PROUPDATE de tu versión, desinstalar pulsando triángulo y luego instalar el nuevo normalmente con X.
o
2.- Ejecutar el nuevo PROUPDATE y pulsar L+X para reinstalar encima.

Salu2
Muchas gracias schzylla! Actualizaré pues a el último fix de la 6.20 PRO-C :D

PD: He descargado el PRO-C fix3, pero veo que dentro de las carpetas PSP>GAME se encuentra la carpeta "620PRO_Permanent" tengo entendido, que al ser pspgo, no debe ser la versión permanente :/ Es correcta está versión? No me he atrevido por si acaso XD
LINKr2 escribió:Muchas gracias schzylla! Actualizaré pues a el último fix de la 6.20 PRO-C :D

PD: He descargado el PRO-C fix3, pero veo que dentro de las carpetas PSP>GAME se encuentra la carpeta "620PRO_Permanent" tengo entendido, que al ser pspgo, no debe ser la versión permanente :/ Es correcta está versión? No me he atrevido por si acaso XD

Si, el 6.20 se puede poner permanente en la Go, pero no lo recomiendo porque puede dar problemas, no el parche en si que funciona bien, si no a la hora de actualizar si no se hace bien.
Y no veo ninguna molestia en ejecutar el Fast Recovery que tarda 3 segundos.

Salu2
Hmm, ya veo, gracias por la info, supongo que seguiré tirando del fast recovery como hasta ahora XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, por mas que leo no salgo de dudas y quisiera que alguien me arroje un poco d luz... bueno hay va...

tengo una psp go 6.60 pro b10 y no consigo hacer funcionar el metal gear solid de psx, se me queda la pantalla en negro y no aparece nada.... y aparte de tener el pro b10 no tengo nada mas instalado, y quisiera saver que descargar y como instalarlo en mi psp go
gracias de antemano y salu2 ;)
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19