CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

Hola, estoy flasheando mi psp go. Le he metido el pro-B9 a pesar de que haya salido el 10 pero aun no se si es seguro. Le he metido el parche para hacerlo permanete, si quisiera desinstalar todo y dejarla original que tendría que hacer???

Y otra cosa donde meto los juegos de la psp y los de la psx??? gracias.
Pero las PSPs Go no se pueden poner permanente, tan sólo conseguiras un brick permamente (depende él modelo que tengas).

Las PSPs 1000 y las PSPs 2000 (placa no maldita) sí se puede poner permamente.

Mucho ojo con esto.
El parche permanente se puede en 6.20 hasta las PSPs 05g (PSPGo! de las primeras como la mia ;) )
llevo un tiempo desconectado de este subforo y necesito actualizar mis conocimientos.
con este post entiendo que para ponerle un CFW a una psp que tiene 6.20 oficial y asi pueda reproducir sus copias de seguridad,necesito lo que pone en el post inicial de este tema no?
es que no me ha quedado claro si esa es la funcion de este post.
Puedes ponerle CFW a todas las versiones a partir de 6.20 en todas las PSPs (Incluidas las E-1000 Modelo de 99€)
Yo tengo la E1000 y viene de serie con 6.50
Le tengo puesto el 6.60 Pro B10 temporal.
Segun tu comentario, puedo downgradear a 6.20 y dejarlo permanente? Creo q si ha venido con 6.50, no aceptara inferiores como ya pasaba con las psp go y sus 5.70, no?

Si me equivoco avisa para verlo
Solo puedes bajar a la versión que venia de fabrica por seguridad.

Si intentas bajar mas te expones a un riesgo altísimo de brickear la PSP.

Te recomiendo dejarla como la tienes. Al fin y al cabo es un CFW completo ;)
He actualizado a 6.60 y metido el pro B10 con el popsloader V3 y al arrancar un juego de PSX se queda pillada la PSP y se apaga, alguna solucion?
elcapoprods escribió:He actualizado a 6.60 y metido el pro B10 con el popsloader V3 y al arrancar un juego de PSX se queda pillada la PSP y se apaga, alguna solucion?


Hay que apretar R al iniciar un juego de PSX y luego escojer él popsloader que vaya bien con ese backup(s).

Pero antes de todo esto, hay que hacer todo él proceso de los modulos.
Liryco escribió:
elcapoprods escribió:He actualizado a 6.60 y metido el pro B10 con el popsloader V3 y al arrancar un juego de PSX se queda pillada la PSP y se apaga, alguna solucion?


Hay que apretar R al iniciar un juego de PSX y luego escojer él popsloader que vaya bien con ese backup(s).

Pero antes de todo esto, hay que hacer todo él proceso de los modulos.

Es que con cualquier Pops se pillaba la PSP y se apagaba, pero ya lo he arreglado, tenia que reiniciar la consola primero xDD Gracias.
Angel sefirot escribió:El parche permanente se puede en 6.20 hasta las PSPs 05g (PSPGo! de las primeras como la mia ;) )


y como se la versión de mi psp???
litos001 escribió:
Angel sefirot escribió:El parche permanente se puede en 6.20 hasta las PSPs 05g (PSPGo! de las primeras como la mia ;) )


y como se la versión de mi psp???


puedes usar el pspident, el everest, y demas programa yo te dejo uno

PSP EVEREST http://www.megaupload.com/?d=9YQTW725
descomprime el archivo y la carpeta Everest la metes dentro de GAME, vas al menu juego y lo ejecutas

una vez abierto el programa vas a HARDWARE INFO, y te saldra lo que quieres ver.
vivero2 escribió:
litos001 escribió:
Angel sefirot escribió:El parche permanente se puede en 6.20 hasta las PSPs 05g (PSPGo! de las primeras como la mia ;) )


y como se la versión de mi psp???


puedes usar el pspident, el everest, y demas programa yo te dejo uno

PSP EVEREST http://www.megaupload.com/?d=9YQTW725
descomprime el archivo y la carpeta Everest la metes dentro de GAME, vas al menu juego y lo ejecutas

una vez abierto el programa vas a HARDWARE INFO, y te saldra lo que quieres ver.


Desde la propia consola me lo dice, jejeje. gracias.

Por cierto que tal funciona la B10??? es estable?? o me mantengo en la B9 por el momento??
litos001 escribió:Por cierto que tal funciona la B10??? es estable?? o me mantengo en la B9 por el momento??

La versión B10 entre otras mejoras, tiene la posibilidad de poner los menús recovery y vsh en español.

Todas las mejoras (gracias a Cerial_iQ)

Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-B10
- Corregido: ISOCache con bucle infinito, en ISOs mayores a 2Gb, y Need for Speed​​: Carbon Own The City.
- ISOCache por defecto ahora es de 256.
- Corregido un error al iniciar juego en PSP Go con ISO VIDEO MOUNT activado.
- Corregido un error de detección del Recovery Menu, la velocidad de la CPU en el Recovery Menú no mostraba la frecuencia 333/166.
- Corregido un problema en el nombre de los archivo ISO (gracias a popsdeco).
- Se ha corregido el tamaño del archivo ISO en el montaje UMD a través de USB (gracias a neur0ner).
- Parches optimizados
- Se ha corregido un problema al usar código descifrado
- Reducción del tamaño del archivo FastRecovery, ahora se ejecuta mas rapido (gracias a neur0ner).
- Soporte a traducción de Satelite y traducción del Menú Recovery, el tipo de fuente se puede cambiar.
- Se puede mantener pulsado R para desactivar los plugins VSH al iniciar XMB.
- Apoyo 2Gb~4Gb ISO/CSO.

Menús PRO-B10 en español

Salu2
schzylla escribió:
litos001 escribió:Por cierto que tal funciona la B10??? es estable?? o me mantengo en la B9 por el momento??

La versión B10 entre otras mejoras, tiene la posibilidad de poner los menús recovery y vsh en español.

Todas las mejoras (gracias a Cerial_iQ)

Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-B10
- Corregido: ISOCache con bucle infinito, en ISOs mayores a 2Gb, y Need for Speed​​: Carbon Own The City.
- ISOCache por defecto ahora es de 256.
- Corregido un error al iniciar juego en PSP Go con ISO VIDEO MOUNT activado.
- Corregido un error de detección del Recovery Menu, la velocidad de la CPU en el Recovery Menú no mostraba la frecuencia 333/166.
- Corregido un problema en el nombre de los archivo ISO (gracias a popsdeco).
- Se ha corregido el tamaño del archivo ISO en el montaje UMD a través de USB (gracias a neur0ner).
- Parches optimizados
- Se ha corregido un problema al usar código descifrado
- Reducción del tamaño del archivo FastRecovery, ahora se ejecuta mas rapido (gracias a neur0ner).
- Soporte a traducción de Satelite y traducción del Menú Recovery, el tipo de fuente se puede cambiar.
- Se puede mantener pulsado R para desactivar los plugins VSH al iniciar XMB.
- Apoyo 2Gb~4Gb ISO/CSO.

Menús PRO-B10 en español

Vale muchas gracias. Entonces. Yo tengo la B9 permanente, que tengo que hacer ahroa para meter la 10??? navego por la consola y elimino directamente los ficheros desde el ordenador y meto los nuevos??? o que??



Salu2
litos001 escribió:Vale muchas gracias. Entonces. Yo tengo la B9 permanente, que tengo que hacer ahroa para meter la 10??? navego por la consola y elimino directamente los ficheros desde el ordenador y meto los nuevos??? o que??

>Yo no lo he probado con el parche permanente pero creo que solo tienes que ejecutar el proupdate del PRO-B10 y pulsar L + X para reinstalar encima.
schzylla escribió:
litos001 escribió:Vale muchas gracias. Entonces. Yo tengo la B9 permanente, que tengo que hacer ahroa para meter la 10??? navego por la consola y elimino directamente los ficheros desde el ordenador y meto los nuevos??? o que??

>Yo no lo he probado con el parche permanente pero creo que solo tienes que ejecutar el proupdate del PRO-B10 y pulsar L + X para reinstalar encima.


puedes desinstalar(el 9) desde el b10 con triangulo e instalar el10, el parche de permanente seguira activo, lo que no se es si tambien se habra modificado el parche con alguna mejora pero losanteriores funcionan, eso he leido...
Vale, gracias a los 2. Luego pruebo a ver. xD
He actualizado de una versión viejisima (la segunda que salio creo) al b10 fix1 y ya no veo la opción para que no salga el logo de psp al iniciar un juego, ¿la han quitado o se puede agregar de forma manual?
Suicune escribió:He actualizado de una versión viejisima (la segunda que salio creo) al b10 fix1 y ya no veo la opción para que no salga el logo de psp al iniciar un juego, ¿la han quitado o se puede agregar de forma manual?

Si que viene esa opcion, a lo mejor tienes una traduccion antigua del menu recovery y por eso no la ves, ponte esta: Traduccion menus PRO
Aunque te recomiendo que en vez de desactivar el gameboot te pongas el Random Gameboot ;)

Salu2
Una dudilla que tengo, creo saber la respuesta pero para asegurarme :)
Tengo instalado el 6.60 ME 1.5 y quiero meterle el 6.60 PRO B-10 FIX1, el tema es que el ME creo que no tiene esa opcion de desinstalarlo como el PRO no? entonces para poner el PRO ahora? segun yo, teniendo pandora con mi SLIM pues tendre que usarlo para que me baje a 5.00M33 y desde ahi actualizar de neuvo a 6.60 original y meter el PRO desde ahi no?

Entonces seria saber si hay otra alternativa para instalar el 6.60 PRO teniendo el 6.60 ME que no sea pandora, por saberlo mas que nada y saber que tengo otras opciones :)
Tambien habia pensado en iniciar la psp con 6.60 original apretando el boton HOME al iniciar la psp, que entras en OFW, pero como realmente el ME esta instalado, seria como bastante sucio no? xD

enga ya me direis, chao ;)
davoker escribió:Una dudilla que tengo, creo saber la respuesta pero para asegurarme :)
Tengo instalado el 6.60 ME 1.5 y quiero meterle el 6.60 PRO B-10 FIX1, el tema es que el ME creo que no tiene esa opcion de desinstalarlo como el PRO no? entonces para poner el PRO ahora? segun yo, teniendo pandora con mi SLIM pues tendre que usarlo para que me baje a 5.00M33 y desde ahi actualizar de neuvo a 6.60 original y meter el PRO desde ahi no?

Entonces seria saber si hay otra alternativa para instalar el 6.60 PRO teniendo el 6.60 ME que no sea pandora, por saberlo mas que nada y saber que tengo otras opciones :)
Tambien habia pensado en iniciar la psp con 6.60 original apretando el boton HOME al iniciar la psp, que entras en OFW, pero como realmente el ME esta instalado, seria como bastante sucio no? xD

enga ya me direis, chao ;)


puedes bajar con el hellcat a 5.00 m33-6 y yo en vez de meterle el pro le meteria el 6.39 ME 9.7, pero tambien puedes hacer lo que has dicho entrar con el oficial y meterle el pro, solo tienes que tener encuenta con cual quieres arrancar, si quieres el pro tendrias que arrancar en oficial y recuperarlo con el fast recovery, que quieres el ME, solo enciendes normal.
salu2
vivero2 escribió:
davoker escribió:Una dudilla que tengo, creo saber la respuesta pero para asegurarme :)
Tengo instalado el 6.60 ME 1.5 y quiero meterle el 6.60 PRO B-10 FIX1, el tema es que el ME creo que no tiene esa opcion de desinstalarlo como el PRO no? entonces para poner el PRO ahora? segun yo, teniendo pandora con mi SLIM pues tendre que usarlo para que me baje a 5.00M33 y desde ahi actualizar de neuvo a 6.60 original y meter el PRO desde ahi no?

Entonces seria saber si hay otra alternativa para instalar el 6.60 PRO teniendo el 6.60 ME que no sea pandora, por saberlo mas que nada y saber que tengo otras opciones :)
Tambien habia pensado en iniciar la psp con 6.60 original apretando el boton HOME al iniciar la psp, que entras en OFW, pero como realmente el ME esta instalado, seria como bastante sucio no? xD

enga ya me direis, chao ;)


puedes bajar con el hellcat a 5.00 m33-6 y yo en vez de meterle el pro le meteria el 6.39 ME 9.7, pero tambien puedes hacer lo que has dicho entrar con el oficial y meterle el pro, solo tienes que tener encuenta con cual quieres arrancar, si quieres el pro tendrias que arrancar en oficial y recuperarlo con el fast recovery, que quieres el ME, solo enciendes normal.
salu2

Para mi la mejor opcion es instalar los 2 juntos.
Una pequeña correccion: una vez instalado el PRO no hace falta reiniciar en oficial para ejecutar el Fast Recovery, se puede hacer tranquilamnte estando en el ME (comprobado)

Salu2
Para mi la mejor opcion es instalar los 2 juntos.
Una pequeña correccion: una vez instalado el PRO no hace falta reiniciar en oficial para ejecutar el Fast Recovery, se puede hacer tranquilamnte estando en el ME (comprobado)

Salu2[/quote]

eso no lo he probado, gracias por el aviso, es decir que si estas en el ME, directamente ejecutas el fast recovery desde el ME y se te va al pro, es eso lo que quieres decir, si es si, esta tarde cuando llege a casa pruebo el pro b10 en mi 6.39.
salu2
vivero2 escribió:eso no lo he probado, gracias por el aviso, es decir que si estas en el ME, directamente ejecutas el fast recovery desde el ME y se te va al pro, es eso lo que quieres decir, si es si, esta tarde cuando llege a casa pruebo el pro b10 en mi 6.39.
salu2

Correcto, eso es
Salu2
xD a ver si entendi, segun lo que decis, si yo quiero ahora mismo inicio con el oficial y meto el PRO, solo que como permanente tengo el ME pues no podria hacer permanente el PRO, por lo tanto el PRO lo usaria con FastRecovery para acceder a el, y el ME entro como siempre no? por lo tanto tendria el el ME pemanente y el PRO en modo de inicio de OFW o como bien dice schzylla iniciando el FastRecovery desde el ME para entrar en PRO no? es correcto?
davoker escribió:xD a ver si entendi, segun lo que decis, si yo quiero ahora mismo inicio con el oficial y meto el PRO, solo que como permanente tengo el ME pues no podria hacer permanente el PRO, por lo tanto el PRO lo usaria con FastRecovery para acceder a el, y el ME entro como siempre no? por lo tanto tendria el el ME pemanente y el PRO en modo de inicio de OFW o como bien dice schzylla iniciando el FastRecovery desde el ME para entrar en PRO no? es correcto?


si por lo que ha dicho el compañero si, solo que para instalar el pro, deberias arrancar en oficial y despues ya esta, acedes al pro desde el me, o sino quieres acceder estarias en el me, muy buen aporte lo que ha dicho el compañero.
salu2
Pues algo que ni me imaginaba, no sabia que se podia hacer lo que comenta schzylla, pero siendo asi es bastante interesante, desde que tenemos el arranque dual ni se me paso por la cabeza xD claro es logico que si tieens un CFW permanente, no vas a poder tener 2 xD uno debe ser con FastRecovery por huevos, pero vamos, ni me habia ocurrido, voy a probarlo ipsa facto :)

gracias por la info a los 2 ^_^
Y rizando mas el rizo, por si no lo sabes, puedes "ocultar" el Fast recovery (si no quieres tenerlo en el menu entre los juegos) y ejecutarlo desde el icono de Digital Comics, desde el SensMe Channels o desde ambos, el que mas cerca pille en cada momento. [fumando]
Jaja si, aun que yo uso el game categories lite para 6.xx asi que lo meteria en carpeta Aplicaciones y listo, para DLCs y esas cosas quedan ocultos a no ser que quiera verlo activando la opcion jeje pero tambien es buena opcion si, ya vere al final que hago, si lo meto en carpeta o en el Digital Comics o Sensme;

Edito: una cosa que me vino a la mente con el metodo este de tener los 2 CFW (que acabo de probar y va perfecto :) ), no entras en conflicto un poco con el menu recovery? es decir, el ME y el PRO tienen algunas opciones diferentes en el recovery si no me equivoco no? pero solo puedo entrar al recovery del ME que es el que tengo permanente, supongo que no hay forma de tener los 2 recoverys xDD ya seria mucho pedir jaja
Sip lo de las categorias es otra opcion, pero si no usas esos iconos para nada es una buena forma de darles utilidad.
Tambien se pueden modificar otros homebrews (como el pspcomic) para ejecutarlos desde ahi.

Bueno ya nos diras como te va con el ME+PRO, que ya te digo que funciona perfecto [oki]

Salu2
schzylla escribió:Sip lo de las categorias es otra opcion, pero si no usas esos iconos para nada es una buena forma de darles utilidad.
Tambien se pueden modificar otros homebrews (como el pspcomic) para ejecutarlos desde ahi.

Bueno ya nos diras como te va con el ME+PRO, que ya te digo que funciona perfecto [oki]

Salu2

Edite mi respuesta anterior sobre una duda, lo pongo aqui:
una cosa que me vino a la mente con el metodo este de tener los 2 CFW (que acabo de probar y va perfecto :) ), no entras en conflicto un poco con el menu recovery? es decir, el ME y el PRO tienen algunas opciones diferentes en el recovery si no me equivoco no? pero solo puedo entrar al recovery del ME que es el que tengo permanente, supongo que no hay forma de tener los 2 recoverys xDD ya seria mucho pedir jaja

por lo demas va perfecto, ahora probare con el PRO lo de que no hace falta plugin para cargar los DLC de los juegos, es una de las cosas que me interesa tambien jeje, para no tener que andar con plugins ni nada :)
Probado, en 6.39 y va perfecto, como dice el reflan siempre te acostaras sabiendo una cosa mas

salu22
davoker escribió:Edite mi respuesta anterior sobre una duda, lo pongo aqui:
una cosa que me vino a la mente con el metodo este de tener los 2 CFW (que acabo de probar y va perfecto :) ), no entras en conflicto un poco con el menu recovery? es decir, el ME y el PRO tienen algunas opciones diferentes en el recovery si no me equivoco no? pero solo puedo entrar al recovery del ME que es el que tengo permanente, supongo que no hay forma de tener los 2 recoverys xDD ya seria mucho pedir jaja

por lo demas va perfecto, ahora probare con el PRO lo de que no hace falta plugin para cargar los DLC de los juegos, es una de las cosas que me interesa tambien jeje, para no tener que andar con plugins ni nada :)

Estando en el PRO pulsas select y desde el menu vsh entras al recovery y ademas puedes tener los dos en español porque los txt de traduccion tienen nombres distintos, son totalmente compatibles.
Si me di cuenta hace 5 minutos, venia a decir que ya vi como entar al recovery, tenia tan pocas opciones el menu de Select del PRO que imagine que no tendria acceso al recovery y no lo mire bien xD esta bien el tema men, eso si, me da la impresion de que por ejemplo acabo de probar un juego, y parece que va mas rapido en el PRO que en el ME, un pelin mas de la cuenta jeje, quizas sea por el drive inferno nose, pero todo perfecto, ademas el NoDNR este o como se llame es comodo, asi no andas con plugin para los DLC y tal, *O*
Gracias :)
mi psp es placa maldita tengo el 6.20 PRO -b6 con el permanet parch diganme como lo actualizo a una version mejor !!! sin que lo bloquee !!!
muchas gracias
Para pasar de 6.20 PRO-B6 a 6.20 PRO-B10, puedes instalar sobre esa version que tienes sin ningun problema.

El Parche permanente se conservara.

Si lo que quieres es pasar a 6.60 PRO-B10 tendras que actualizar a 6.60 y luego instalar PRO-B10, pero perderas tu parche que hace el custom permanente.


Salu2
y que es mejor 6.60 PRO-B10 ?? o 6.20 PRO-B10??
para irme a la 6.60 tengo que quitar el parche, actualizo con el firm oficial e instalo el 6.60 PRO-b10 ?? es asi ??


saludos y muchas gracias
hola una pregunta yo tengo el 620 pro b4 permanente como actualizo a la b10 sin cagarla
santiago2002 escribió:hola una pregunta yo tengo el 620 pro b4 permanente como actualizo a la b10 sin cagarla


la respuesta,la tienes a 2 mensajes más arriba: hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b10fix1-disponible_1569814_s830#p1727539529 [rtfm]
hola compañeros,acabo de comprarme una psp go, y viene con el firm 5.70
estoy muy verde podrias echarme una mano???
supongo que no debo actualizar a la 6.60 oficial verdad?
duque68 escribió:hola compañeros,acabo de comprarme una psp go, y viene con el firm 5.70
estoy muy verde podrias echarme una mano???
supongo que no debo actualizar a la 6.60 oficial verdad?

Sí, tienes que actualizar a 6.60 oficial y después poner el 6.60PRO-B10.

Salu2
Hola! resulta que tengo pensado comprar la PSP de un amigo, me ha dicho que esta pirateada con el 5.00 M33-6 pero que me lo puede pasar a la 6.35 PRO-B10 la cuestion es que no se cual es mejor de los dos, vamos ni que es cada uno, o si hay otros mejores [+risas]


Es una PSP fat 1004, he leido en otros sitios por internet que el 5.00 M33-6 es uno de los mejores que se pueden instalar en una fat. Es cierto? lo unico que quiero es que me permita jugar a los juegos nuevos, juegos de la psx y algunos emuladores, por lo que si decis que para eso me vale el 5.00 M33-6 no le pido ya que me lo cambie que ya se ha portado bastante bien conmigo, ademas de que un futuro podria mirarlo yo ya si eso.

No se si este hilo es el mejor para poner esto porque creo que es de otro firmware, si es asi pido disculpas al creador del hilo porque ando algo perdido, espero que me podais contestar pronto por que me urge :-| un saludo, gracias de antemano!
[rtfm] Las normas joven sparrow.
Buenas a todos!

He hecho varias búsquedas pero no me termino de aclarar con los distintos tipos de firms, permanentes o no permanentes, etc.

Os expongo mi situación: tengo una psp 3000 y poco más de 50 juegos para psp (todos originales en formato físico).

Ayer me compré una PSP Go (firmware oficial 6.39) en Game, que están de segunda mano a 60 euros y me mola que sea mucho más pequeña que la PSP original y su diseño.

El tema está en que diría que tengo que cambiarle el firm a la Go para poder jugar con los backups que vaya haciendo de los juegos que tengo (tengo que mirarme también como pasar los juegos de UMD a Iso).

· Creo que lo ideal sería que el firm fuera permanente, que no tuviera que ejecutar nada cada vez que juego (suelen ser partidas cortas, en el bus, metro, etc.). Qué me recomendaríais?


Haciendo búsquedas he visto a gente que decía que tenía el OFW 6.60 y tenían que instalar una cosa, otros con 6.39 que les decían que no actualizaran, que instalaran otra cosa distinta, otros a los que les decían que actualizaran a 6.60...así que estoy hecho un lío.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos,
r u b i escribió:Buenas a todos!

He hecho varias búsquedas pero no me termino de aclarar con los distintos tipos de firms, permanentes o no permanentes, etc.

Os expongo mi situación: tengo una psp 3000 y poco más de 50 juegos para psp (todos originales en formato físico).

Ayer me compré una PSP Go (firmware oficial 6.39) en Game, que están de segunda mano a 60 euros y me mola que sea mucho más pequeña que la PSP original y su diseño.

El tema está en que diría que tengo que cambiarle el firm a la Go para poder jugar con los backups que vaya haciendo de los juegos que tengo (tengo que mirarme también como pasar los juegos de UMD a Iso).

· Creo que lo ideal sería que el firm fuera permanente, que no tuviera que ejecutar nada cada vez que juego (suelen ser partidas cortas, en el bus, metro, etc.). Qué me recomendaríais?


Haciendo búsquedas he visto a gente que decía que tenía el OFW 6.60 y tenían que instalar una cosa, otros con 6.39 que les decían que no actualizaran, que instalaran otra cosa distinta, otros a los que les decían que actualizaran a 6.60...así que estoy hecho un lío.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Saludos,



estando en 6.39 no te hace falta actualizar, pero si quieres puedes actualizar a 6.60, yo no actualizaria, cuando me haga falta actualizar ya actualizaria, pero de momento no hace falta, yo pondria el 6.39 pro b10
salu2
vivero2 escribió:
r u b i escribió:..,



estando en 6.39 no te hace falta actualizar, pero si quieres puedes actualizar a 6.60, yo no actualizaria, cuando me haga falta actualizar ya actualizaria, pero de momento no hace falta, yo pondria el 6.39 pro b10
salu2

Ok, seguiré un tutorial tuyo que he visto en otro hilo entonces.

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que es la primera vez que modifico una consola y no puedo estar más perdido.

Se agradece que nos aconsejéis tan bien, y tan rápido!! [Ooooo]

Saludos!
Tengo una consulta.

Tengo una PSP 200X y tengo metido el CFW 6.60 ME-1.6 permanente.
Como se pueden tener el PRO y el ME, pues instalé el PRO-B10 de forma no permanente. Lo que me mosqueó es que cuando lo instalé vi que instalaba algo en la flash y me quedé pensando como es eso posible si ya tengo el ME metido en la flash.
No entiendo realmente lo que instala ya que el PRO no lo tengo permanente. Pensaba que al no ser permanente no tenía que instalar nada y sólo era ejecutarlo.
Igual la he liado ya que ejecuté primero el PROUpdater y luego para entrar al CFW PRO utilizo el FastRecovery.
Asahy escribió:Tengo una consulta.

Tengo una PSP 200X y tengo metido el CFW 6.60 ME-1.6 permanente.
Como se pueden tener el PRO y el ME, pues instalé el PRO-B10 de forma no permanente. Lo que me mosqueó es que cuando lo instalé vi que instalaba algo en la flash y me quedé pensando como es eso posible si ya tengo el ME metido en la flash.
No entiendo realmente lo que instala ya que el PRO no lo tengo permanente. Pensaba que al no ser permanente no tenía que instalar nada y sólo era ejecutarlo.
Igual la he liado ya que ejecuté primero el PROUpdater y luego para entrar al CFW PRO utilizo el FastRecovery.


eso te pasa porque has instalado el PRO sobre el ME,vuelve a instalar el ME sobre el PRO.
si quieres tener los dos,una vez tengas el ME,arranca la PSP con el boton HOME pulsado,de este modo iniciará en 6.60 ofw,ahora instala el PRO sobre el ofw,a la hora de iniciar la PSP normalmente arrancará con el ME,si la inicias con el HOME pulsado iniciará en OFW,pero si ejecutas el fastrecovery en ofw te arrancará el PRO,si quieres hacer el PRO permanente ejecuta el CIPL_Flasher.
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19