CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

en la 3000 joer y yo sin meterle mano ay la tengo olvidada ahora mismo me pongo
pues me pasa que corra muy bien el chickgen en mi psp 3000 pero cuando apago totalmente la psp y meto el savedata de mi pes 2009 no me corre y se me cuelga la psp y se reinicia sin hacer el chickgen. alguien sabe porque pasa esto?? gracias con antelacion.
alfax está baneado por "troll"
oye, una pregunta.

Esto quire decir que podemos poner este custom firmware en las PSP3000, pero.. cualquier formware que tenga es valido para hacerlo ?


saludos
Sólo hasta 5.03 incluido. Si es superior hoy por hoy no se le puede hacer nada.
Pues ya hace tiempo que no me actualizaba habra que leer y releer... para no tener problemas, gracias gran trabajo
Ludopatico escribió:Sólo hasta 5.03 incluido. Si es superior hoy por hoy no se le puede hacer nada.
ya hace algun tiempo que salió el Gen-b, ¿no se actualiza el post??
donde se encuentra? y como se mete? ese sirve para los juegos nuevos no tener que parchearlos?
Para ponerle este firm solo hace falta hacer lo de la primera pagina?? Porque como dicen al principio que si es fake... No me he podido leer todas las paginas
se sabe si se está desarrollando para el 5.7 o no hay noticias aún?
Gracias
Nhaes escribió:se sabe si se está desarrollando para el 5.7 o no hay noticias aún?
Gracias


De momento no se sabe nada, todo lo que se diga es hablar por hablar.

Un saludo!
Buenas, estoy en un apuro, ayer siguiendo el tutorial le instale el 5.03 Gen a una psp3004 y todo fue a las mil maravillas y lo instale varias veces para mostrarle al dueño de la psp como se hacia, pues se la llevo funcionando todo perfecto probe un juego en iso y luego el mismo original en umd.

Pues hoy me ha llamado y me ha dicho que ayer le regalaron un juego UMD y se puso a jugar y que despues de llevar un rato jugando se le apago y que desde entonces no a vuelto a encender, dice que ha probado quitando la bateria y nada, estoy un poco asustado por que no esta la economia como para tener que pagarle una nueva.

Todavia no tengo la psp aqui me la traeran mañana pero que posibles soluciones hay??? y por que a pasado eso??? yo crei que era seguro este metodo, puedo recuperarla o esta muerta del todo???

Gracias.
Vo0Do0 escribió:Buenas, estoy en un apuro, ayer siguiendo el tutorial le instale el 5.03 Gen a una psp3004 y todo fue a las mil maravillas y lo instale varias veces para mostrarle al dueño de la psp como se hacia, pues se la llevo funcionando todo perfecto probe un juego en iso y luego el mismo original en umd.

Pues hoy me ha llamado y me ha dicho que ayer le regalaron un juego UMD y se puso a jugar y que despues de llevar un rato jugando se le apago y que desde entonces no a vuelto a encender, dice que ha probado quitando la bateria y nada, estoy un poco asustado por que no esta la economia como para tener que pagarle una nueva.

Todavia no tengo la psp aqui me la traeran mañana pero que posibles soluciones hay??? y por que a pasado eso??? yo crei que era seguro este metodo, puedo recuperarla o esta muerta del todo???

Gracias.



Dejale quitada la bateria y la tarjeta un buen rato,y si consigue encender mira que version tiene,que lo mismo actualizo con el umd y de ahi puede venir todo el fallo
Hola a todos,

Tengo una consola PSP desde hace poco más de una semana y desde hace unos días tengo problemas al instalar el Custom Firmware. Antes me funcionaba todo perfectamente, pero a raiz de estar probando emuladores uno de ellos se me quedó colgado y tuve que apagar la consola.

Aparte de tener problemas con el Chickhen que no cargaba a la primera (algo que ya he solucionado), lo que me pasa ahora es que cada vez que activo el instalador del firmware y flasheo la consola, una vez está instalado se me queda la consola "atontada", el menu empieza a hacer cosas raras y se cuelga y tengo que apagarla.

La consola funciona perfectamente, no tengo problemas de ningún tipo, puedo ejecutar juegos originales sin problemas, pero no sé si algo habrá mal en la memoria flash que hace que no funcione correctamente.

El caso es que ahora sólo puedo ejecutar emuladores, pero ninguna iso debido a este problema.

Hay alguna solución? se puede volver a la situación anterior sin riesgo de brick?.

Si pudieseis ayudarme os estaría muy agradecido.

Gracias.
Metallyan escribió:Hola a todos,

Tengo una consola PSP desde hace poco más de una semana y desde hace unos días tengo problemas al instalar el Custom Firmware. Antes me funcionaba todo perfectamente, pero a raiz de estar probando emuladores uno de ellos se me quedó colgado y tuve que apagar la consola.

Aparte de tener problemas con el Chickhen que no cargaba a la primera (algo que ya he solucionado), lo que me pasa ahora es que cada vez que activo el instalador del firmware y flasheo la consola, una vez está instalado se me queda la consola "atontada", el menu empieza a hacer cosas raras y se cuelga y tengo que apagarla.

La consola funciona perfectamente, no tengo problemas de ningún tipo, puedo ejecutar juegos originales sin problemas, pero no sé si algo habrá mal en la memoria flash que hace que no funcione correctamente.

El caso es que ahora sólo puedo ejecutar emuladores, pero ninguna iso debido a este problema.

Hay alguna solución? se puede volver a la situación anterior sin riesgo de brick?.

Si pudieseis ayudarme os estaría muy agradecido.

Gracias.


¿Has formateado la flash1?

Un saludo!
Tengo la opcion de pillarme la promocion de vodafone movil + psp, pero veo que es posible que venga con una version superior a la 5.03, ¿ como veis el tema ? ¿ Os pillariais de todos modos el pack ?, seria la quinta psp que tengo (vendi las otras), todas las anteriores le meti su correspondiente CF, asi que para mi es primordial, las copias de seguridad y el homebrew, saludos
mEeLES escribió:
Metallyan escribió:Hola a todos,

Tengo una consola PSP desde hace poco más de una semana y desde hace unos días tengo problemas al instalar el Custom Firmware. Antes me funcionaba todo perfectamente, pero a raiz de estar probando emuladores uno de ellos se me quedó colgado y tuve que apagar la consola.

Aparte de tener problemas con el Chickhen que no cargaba a la primera (algo que ya he solucionado), lo que me pasa ahora es que cada vez que activo el instalador del firmware y flasheo la consola, una vez está instalado se me queda la consola "atontada", el menu empieza a hacer cosas raras y se cuelga y tengo que apagarla.

La consola funciona perfectamente, no tengo problemas de ningún tipo, puedo ejecutar juegos originales sin problemas, pero no sé si algo habrá mal en la memoria flash que hace que no funcione correctamente.

El caso es que ahora sólo puedo ejecutar emuladores, pero ninguna iso debido a este problema.

Hay alguna solución? se puede volver a la situación anterior sin riesgo de brick?.

Si pudieseis ayudarme os estaría muy agradecido.

Gracias.


¿Has formateado la flash1?

Un saludo!


Ya lo solucioné ayer, era mucho más sencillo. Simplemente con el CW Enabler cambié la velocidad del menu y ya está.

Ahora funciona todo perfectamente.
En la página que aparece al principio del hilo aparece ya la GEN C. ¿Es válida? ¿Hay algo mejor?

Un saludo.
apachusque escribió:En la página que aparece al principio del hilo aparece ya la GEN C. ¿Es válida? ¿Hay algo mejor?

Un saludo.


Es lo último para placa maldita
Cambia mucho del GEN-B al GEN-C? o no merece la pena actualizarla?

Saludos.
Quattro20v escribió:Cambia mucho del GEN-B al GEN-C? o no merece la pena actualizarla?

Saludos.


En 5.03 GEN-C puedes jugar los últimos juegos.
psp3000custom está baneado por "troll"
cual es el ultimo GEN que hay? el C?
estoy muy perdido tengo una 5.02 y no se si tengo que subir primero a 5.03 o que hacer. un poco de ayuda please.
el tuto que hay en la primera pagina esta desfasado no?
omnismart escribió:
Quattro20v escribió:Cambia mucho del GEN-B al GEN-C? o no merece la pena actualizarla?

Saludos.


En 5.03 GEN-C puedes jugar los últimos juegos.


Hay alguna manera de jugar a os jeugs q me funciona con el gen B, y tb con los q funcionan con el GEN c?

Pk si pongo el gen c, los del B , no me van, y al reves, si pongo el gen B , los juegos nuevos no me van

gracias
psp3000custom Hoy 09:29

cual es el ultimo GEN que hay? el C?
estoy muy perdido tengo una 5.02 y no se si tengo que subir primero a 5.03 o que hacer. un poco de ayuda please.
el tuto que hay en la primera pagina esta desfasado no?


Actualiza a 5.03
Instala ChiCHEN R2
Instala 5.03 GEN-C
Busca los tutos que te muestre como hacerlo


por AN1KI Hoy 13:50

Pk si pongo el gen c, los del B , no me van, y al reves, si pongo el gen B , los juegos nuevos no me van

gracias


Intenta con cambiar el modo UMD a M33 Drive
oprimes "SELECT" para entrar a esta configuracion
Presiono select pongo m33 driver, y luego vuelvo a presionar select, se supone q asi ya se salva la configuracion, pk si ago reboot se jode todo

Lo pongo enese modo, y los juegos q si me van con gen b, en gen c no me funcionan
Alguien mas tiene problemas con los pops de PSX en GEN-B y C? consigo arrancar todos los juegos, pero con pops de versiones inferiores a 3.52 no hay audio. FFIX por ejemplo, que lo juego perfectamente en GEN-A en 3.30, con GEN-B y C carga pero no se escucha. Idem con FFVIII.

Al final he tenido que volver a GEN-A para esos juegos.
Buenas, hace tres días al encender la PSP me salió un mensaje indicando que había un problema en no se qué y que si quería poner la psp con la configuración inicial (antes de todo esto todos los juegos me iban de lujo con del GEN-B). Pues bien, tras llevar la consola a la configuración inicial, volví a ponerle el GEN-A, el cual se carga perfectamente y los juegos compatibles también van bien.
El problema lo tengo al pasar al GEN-B, que le doy a quick ese para iniciar, hace todo lo que hacía antes, pero no me cambia de versión, es decir, tras pulsar para pasar al B y reiniciarse, me voy a información del sistema y sigo teniendo el GEN-A full...por lo que no me tiran los nuevos juegos tipo PRO o Assasins. Alguien sabe a que se puede deber este problema o el que puedo hacer para solucionarlo?

Salu2, Gracias.
hola me acabo comprar una psp 3000 que viene con el custom 5.03 gen-c que para activalo te aparece una foto df un huevo y cada vez que apagas la consola hay que volverla activar ,bueno a lo que voyes que me vino con dos memoris una de 1 gb y otra de 8gb y las contienen en su interior el 5.03c ,¿puedo cambiar de memory una vez flasheada,o una vez que cambie memory lo tengo que volver a flashear?
es mas que nada para borrar en la que esta en la de 8gb y activar solo con la de 1gb.gracias :)
Con una que tengas con el exploit del huevo es suficiente
Saludos
panthera189 escribió:hola me acabo comprar una psp 3000 que viene con el custom 5.03 gen-c que para activalo te aparece una foto df un huevo y cada vez que apagas la consola hay que volverla activar ,bueno a lo que voyes que me vino con dos memoris una de 1 gb y otra de 8gb y las contienen en su interior el 5.03c ,¿puedo cambiar de memory una vez flasheada,o una vez que cambie memory lo tengo que volver a flashear?
es mas que nada para borrar en la que esta en la de 8gb y activar solo con la de 1gb.gracias :)



como dice juaquix

juaquix escribió:Con una que tengas con el exploit del huevo es suficiente
Saludos



mientras no la apagues del todo no hace falta volver a ejecutar "el huevo"jejejeje
No va a salir nunca un firmware fijo para esta psp?
Un saludo a todos, soy un novato en esto, pero también un lanzao, es deir, que si hay que hacerlo, se hace.

El tema es el siguiente:

Una psp de esas máditas -3000-. Como es mía, y puedo hacer lo que quiera, que pa eso la he pagado, la llevo a "corregir".

Me lo hacen en unos "electrónicos", y bien durante una semana. Yo no sabía que se iban tan facilmente, y claro, se fue la corrección. Yo he visto que el artista mete una tarjetita y sobre la marcha hace algo, y la arregla.

Bueno, pues para no ir cada dos x tres a que me la corrijan de nuevo, quiero aprender el sistema para hacerlo yo en casa cuando de me descorrija.

PRIMERO.- He leido algo de gen-b, gen-c como sé qué gen es el que tiene mi máquina. He ido a información del sistema y aparece "Versión 5.03".

SEGUNDO.- He comprado una tarjeta "secundaria para instalar en ella lo que haga falta para "correjir" mi psp cada vez que sea necesario. Qué debo instalar en ella????

TERCERO.- He leido que hay que hacer una serie de pasos, exactamente en mi situación qué debo hacer.

Perdonadme si he cometido alguna incorrección, no estoy acostumbrado a escribir en estos foros, de antemano os agradezco la ayuda que podáis prestarme.

Un saludo

Pedrín
Sigue este hilo.

hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

YA estas en 5.03 OF, solo debes instalar ChickHEN o MHUSPEED y el 5.03 GEN-C
Gracias, me pongo en ello.

Un saludo

Pedrín
pero en una 3000 placa maldita? creo que no coregirme si estoy equibocado con el autoinstalador
He desinstalado el MHU y he metido el GEN-C pero no se reinicia, se atasca al reiniciar ¿¿por que puede ser??¿¿Tengo que actualizar desde GEN-B y no habia que meter la GEN-C directamente??
amaroza escribió:pero en una 3000 placa maldita? creo que no coregirme si estoy equibocado con el autoinstalador

El autoliberador funciona con todas las psp que tengan un firmware no superior a 5.03
Saludos
yo segui el paso para instalar dos psp slim y mi psp fat y al pasar el instalador 5.50 gen-d3 sale una lista donde no entran las malditas y no se puede segun la placa que tubieramos , corrigeme si estoy equibocado , o solo se traga hasta el 5.3 y de aqui en adelante esas malditas ya no dejan
Si el firmware es superior a 5.03 no hay nada que hacer
Saludos
juaquix escribió:Si el firmware es superior a 5.03 no hay nada que hacer
Saludos

te refieres al firmawre oficial no? si es otro como cfw si se puede sea el modelo que sea no? , y me imagino que las slim 3000 de ahora las vendes todas con el superior no , por eso no se pueden ?
me voy a pillar una PSP 3000 y mi duda es si voy a poder usar este tipo de autoinstalador... tengo la FAT y 5.50 con el GEN D3 y me gustaría saber si voy a poder llegar a lo que tengo en la 3000...


gracias!!!
Como ya se ha dicho, si el firmware es superior a 5.03 no podras liberarla, aunque si jugar a algun homebrew con el exploit de la demo patapon2.
Saludos
y las que venden ahora... suelen llevar este firm o suele ser otro ya superior??
A lo mejor todavia queda alguna por ahi que lo tenga inferior
El pack q llevaba el play chapas tenia el 4.21 o asi
No se si quedara alguna
Saludos
Hola, cuando intento conectar a un juego online o psp network me dice que necesito actualizar el firmware, hay algun CF que funcione para jugar online?
Que PSP tienes, que OF o CF tienes instalado (informacion del sistema).

Tal vez puedas acceder con el plugin PSNLover o creo que también actualizando a Prometeus
Tengo la psp 2000 CF 5.00 m33-6
pues es buenanoticia algo se avanza ya!!
Hola, hay alguna manera de que no se pierda el flasheo al apagar la consola o quitar la bateria?? muchas gracias.
Me paice que todavía no, toca esperar ...
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14