CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Mr-Floppy escribió:Ok

Tengo una de 1GB original (apareció ayer)
4GB pirata
adaptador a microsd
[oki]
Gracias

A ver si me pongo con ello y os digo q tal va!!!


la de 1GB original, siempre usala para actualizar
salu2
Hola chicos,

He cometido un error, he comprado impulsivamente una psp a 20€, es una Street e1004 y traia varios juegos (gt, soul calibur, fifa13, up, naruto, god of war.), pensé que era una buena compra.
He estado leyendo que es la peor que se puede comprar, la quería para emuladores retro.
La consola está en la 6.60.
Me recomendais que me desaga de ella, en caso contrario por favor decirme que debo instalar, es que los enlaces estan caidos.
He visto que tiene los accesos directos a Sensme Channels y Digital comics, como puedo saber si ya esta preparada y solo necesito volver a activar LME? Supongo que metiendo los archivos en la tarjeta y probando, no?

Gracias.
Adonis escribió:Hola chicos,

He cometido un error, he comprado impulsivamente una psp a 20€, es una Street e1004 y traia varios juegos (gt, soul calibur, fifa13, up, naruto, god of war.), pensé que era una buena compra.
He estado leyendo que es la peor que se puede comprar, la quería para emuladores retro.
La consola está en la 6.60.
Me recomendais que me desaga de ella, en caso contrario por favor decirme que debo instalar, es que los enlaces estan caidos.
He visto que tiene los accesos directos a Sensme Channels y Digital comics, como puedo saber si ya esta preparada y solo necesito volver a activar LME? Supongo que metiendo los archivos en la tarjeta y probando, no?

Gracias.

20 euros si esta bien no es mala compra, alguynos dicen que les gusta mas, tu pruebala y decides
para la 6.60 esto
6.60 PRO C2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/file/a04j3yy6k ... 5.rar/file
pero instala de esta manera
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro
salu2
@vivero2 Hola, he estado leyendo por el hilo y me quedan algunas dudas,para flashear mis PSP, ambas con V.6.60 creo que oficial.... a las cuales quiero ponerle un CFW Permanente.

1)Situacion 1- PSP Go v. 6.60

Segun leo, lo mejor es poner el Firmware 6.20 PRO C2 Permanente, sigue siendo asi?
No se ha actualizado el infinity¿? arrglando el bug que habia en PSP Go¿? https://www.elotrolado.net/hilo_importante-antes-de-manipular-algo-en-tu-psp-haz-una-copia-de-seguridad-de-tu-nand_911030_s200

Y de haberse arreglado, sigues recomendado el 6.20?

Ya tengo descargado el Firmware Oficial 6.20 y el 6.20 PRO C2 Permanente.

¿Como puedo hacer el downgrade a 6.20?


2)Situacion 2- PSP 3000 v.6.60

Segun leo el mejor firmware tambien es 6.20 PRO C2 Permanente.

2.1) ¿Como puedo hacer el downgrade a 6.20?
2.2)Donde descargo el firmware oficial y el Firmware 6.20 PRO C2 Permanente

Por ultimo, me gustaria saber como puedo hacer una copia de la NAND, de ambas consolas. Gracias.

No se si este tutorial sigue siendo valido...https://www.elotrolado.net/hilo_importante-antes-de-manipular-algo-en-tu-psp-haz-una-copia-de-seguridad-de-tu-nand_911030_s200

Muchas Gracias por toda la info.
kouldeka escribió:@vivero2 Hola, he estado leyendo por el hilo y me quedan algunas dudas,para flashear mis PSP, ambas con V.6.60 creo que oficial.... a las cuales quiero ponerle un CFW Permanente.

1)Situacion 1- PSP Go v. 6.60

Segun leo, lo mejor es poner el Firmware 6.20 PRO C2 Permanente, sigue siendo asi?
No se ha actualizado el infinity¿? arrglando el bug que habia en PSP Go¿? https://www.elotrolado.net/hilo_importante-antes-de-manipular-algo-en-tu-psp-haz-una-copia-de-seguridad-de-tu-nand_911030_s200

Y de haberse arreglado, sigues recomendado el 6.20?

Ya tengo descargado el Firmware Oficial 6.20 y el 6.20 PRO C2 Permanente.

¿Como puedo hacer el downgrade a 6.20?


2)Situacion 2- PSP 3000 v.6.60

Segun leo el mejor firmware tambien es 6.20 PRO C2 Permanente.

2.1) ¿Como puedo hacer el downgrade a 6.20?
2.2)Donde descargo el firmware oficial y el Firmware 6.20 PRO C2 Permanente

Por ultimo, me gustaria saber como puedo hacer una copia de la NAND, de ambas consolas. Gracias.

No se si este tutorial sigue siendo valido...https://www.elotrolado.net/hilo_importante-antes-de-manipular-algo-en-tu-psp-haz-una-copia-de-seguridad-de-tu-nand_911030_s200

Muchas Gracias por toda la info.


Hola, el bug del infinite para la GO dijero que se corrigio, pero en la pagina del creador no esta disponible para la descarga, solo esta la primera version.

mi recomendacion para ambas psp es el 6.20 proc2 permanente
hilo_es-el-mejor-firmware-actual-para-placas-malditas-el-infinity-por-ser-permanente_2331531_s50

necesitas las versiones 6.20 de la go y de la 3000
Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy
Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?1xl8dgp8s8jlal1

el 6.20 permanente
http://www.mediafire.com/file/1ppdn99sa ... 2.rar/file

y el downgrade lo tienes aqui
https://psp.scenebeta.com/noticia/chron ... downgrader

tambien puedes tener las psp con el 6.60 temporal, solo pierdes unos segundo en recuperar el hack
6.60 PRO C2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/file/a04j3yy6k ... 5.rar/file
salu2
Muchas gracias por responder tan rapido...

Pondre 6.20 en ambas... por lo que veo el CFW se usa el mismo archivo ya sea en 6.20 o 6.60, lo unico que es diferente es el OFW 6.20...

¿cierto?

Respecto al backup de la NAND, sigue siendo valido el metodo del enlace que puse?

Gracias.
kouldeka escribió:Muchas gracias por responder tan rapido...

Pondre 6.20 en ambas... por lo que veo el CFW se usa el mismo archivo ya sea en 6.20 o 6.60, lo unico que es diferente es el OFW 6.20...

¿cierto?

Respecto al backup de la NAND, sigue siendo valido el metodo del enlace que puse?

Gracias.


si es lo mismo, solo cambia el firmware oficial
sobre la nand, lo mejor es el nand manager, pero necesitas tener la psp liberada, puedes ponerle en 6.60 pro c2 y luego hacer la copia de la nand despues sigues con el donwgrade
salu2
vivero2 escribió:
kouldeka escribió:Muchas gracias por responder tan rapido...

Pondre 6.20 en ambas... por lo que veo el CFW se usa el mismo archivo ya sea en 6.20 o 6.60, lo unico que es diferente es el OFW 6.20...

¿cierto?

Respecto al backup de la NAND, sigue siendo valido el metodo del enlace que puse?

Gracias.


si es lo mismo, solo cambia el firmware oficial
sobre la nand, lo mejor es el nand manager, pero necesitas tener la psp liberada, puedes ponerle en 6.60 pro c2 y luego hacer la copia de la nand despues sigues con el donwgrade
salu2


Hola compañero,

perdona una pregunta, ¿todas las PSP 3000 son downgradeablesa 6.20?

Acabo de hacer un PSP Ident y me sale

Que tengo una TA-095 PSP 3004 (09g)
y me indica posible cfw:6.3X HEN and up.
FUSE CFG:0X00002B00

Entiendo, segun he leido, que esta es una PSP que venia ya con 6.39 y si intento downgradear por debajo tendre un bonito "brick" no?

Segun la pagina: https://psp.scenebeta.com/noticia/chronoswitch-downgrader

Si estoy en lo cierto, cual es el firmware recomendable permanente? Si es que lo hay...

Por otro lado, te comento he intentado hacer backup de la nand y me lo hace, pero me informa de un error en un bloque (probado varias veces). ¿imagino que no es normal?

Y ya puestos, en el caso de PSP Go se puede hacer backup sin tener tarjeta M2, es decir, que haga le backup directamente a la consola?

Mil gracias de nuevo.

Un saludo.
kouldeka escribió:
vivero2 escribió:
kouldeka escribió:Muchas gracias por responder tan rapido...

Pondre 6.20 en ambas... por lo que veo el CFW se usa el mismo archivo ya sea en 6.20 o 6.60, lo unico que es diferente es el OFW 6.20...

¿cierto?

Respecto al backup de la NAND, sigue siendo valido el metodo del enlace que puse?

Gracias.


si es lo mismo, solo cambia el firmware oficial
sobre la nand, lo mejor es el nand manager, pero necesitas tener la psp liberada, puedes ponerle en 6.60 pro c2 y luego hacer la copia de la nand despues sigues con el donwgrade
salu2


Hola compañero,

perdona una pregunta, ¿todas las PSP 3000 son downgradeablesa 6.20?

Acabo de hacer un PSP Ident y me sale

Que tengo una TA-095 PSP 3004 (09g)
y me indica posible cfw:6.3X HEN and up.
FUSE CFG:0X00002B00

Entiendo, segun he leido, que esta es una PSP que venia ya con 6.39 y si intento downgradear por debajo tendre un bonito "brick" no?

Segun la pagina: https://psp.scenebeta.com/noticia/chronoswitch-downgrader

Si estoy en lo cierto, cual es el firmware recomendable permanente? Si es que lo hay...

Por otro lado, te comento he intentado hacer backup de la nand y me lo hace, pero me informa de un error en un bloque (probado varias veces). ¿imagino que no es normal?

Y ya puestos, en el caso de PSP Go se puede hacer backup sin tener tarjeta M2, es decir, que haga le backup directamente a la consola?

Mil gracias de nuevo.

Un saludo.


sobre el downgrade, se te informa que esa psp traia el 6.39 y antes era un problema, el problema lo trae esa psp pero con distinto FUSE, como veras en el recuadro, las 7g y las 8g traen versiones superiores y su donwgrade es perfecto.
segun la pagina puedes donwgradear sin problema, los problema son si tienes el FUSE 0x00003300 o 0x00003B00
eso si, tu decides si te arriesgas, yo solo te informo que si es posible.

FuseCFG: 0x00002A00, puedes ir directamente al paso 2 en adelante.

FuseCFG: 0x00003300 o 0x00003B00, debes utilizar esta aplicación PRE Downgrader fix para poder reparar el error IDxFFFFFF con esta sencilla aplicación.

permante para la psp 3000 y la go, solo en 6.20 y en 6.61 con el infinity

lo del backup que te de un error no es normal, esas psp las compraste tu nuevas o son de segunda mano, se lineraron alguna vez..
formatea la flash1 y despues prueba

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

en la psp GO al tener una memory interna no te hace falta la M2, te crea la copia en la interna
cualquier duda comenta
vivero2 escribió:
sobre el downgrade, se te informa que esa psp traia el 6.39 y antes era un problema, el problema lo trae esa psp pero con distinto FUSE, como veras en el recuadro, las 7g y las 8g traen versiones superiores y su donwgrade es perfecto.
segun la pagina puedes donwgradear sin problema, los problema son si tienes el FUSE 0x00003300 o 0x00003B00
eso si, tu decides si te arriesgas, yo solo te informo que si es posible.

FuseCFG: 0x00002A00, puedes ir directamente al paso 2 en adelante.

FuseCFG: 0x00003300 o 0x00003B00, debes utilizar esta aplicación PRE Downgrader fix para poder reparar el error IDxFFFFFF con esta sencilla aplicación.

permante para la psp 3000 y la go, solo en 6.20 y en 6.61 con el infinity

lo del backup que te de un error no es normal, esas psp las compraste tu nuevas o son de segunda mano, se lineraron alguna vez..
formatea la flash1 y despues prueba

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

en la psp GO al tener una memory interna no te hace falta la M2, te crea la copia en la interna
cualquier duda comenta


Hola comento,

las PSP no son mias son de 2a mano y no se que firmware original tenian ni si tenian CFW, es de suponer que no porque el propietario me lo ha dicho que no tenia CFW.

Respecto a la flash he hecho 2 veces el proceso, se queda como de "fabrica" y vuelvo a intentar volcar la NAND con NAND Manager y tambien he probado con Open NAND y ambos me dan error en el bloque 1835 (por si sirve de algo).

Entiendo que por lo que dices, si se puede hacer downgrade a esta PSP3000 teoricamente y claro que ese riesgo lo asumo yo, solo queria saber si teoricamente se podia. Gracias.

No obstante, queria saber tu opinión respecto a la flash, ¿Se solventaria subiendo a 6.61 OFW? ¿El hecho que tenga la flash "tocada" en ese bloque no supone un riesgo al downgradear?

Solo busco información y opinión, el riesgo es mio y lo asumo yo.

Mil gracias por la ayuda.

PD:Seguramente, tendre que esperar para poder hacer todo el proceso...pero la info, me gustaria tenerla. ;)
kouldeka escribió:
vivero2 escribió:
sobre el downgrade, se te informa que esa psp traia el 6.39 y antes era un problema, el problema lo trae esa psp pero con distinto FUSE, como veras en el recuadro, las 7g y las 8g traen versiones superiores y su donwgrade es perfecto.
segun la pagina puedes donwgradear sin problema, los problema son si tienes el FUSE 0x00003300 o 0x00003B00
eso si, tu decides si te arriesgas, yo solo te informo que si es posible.

FuseCFG: 0x00002A00, puedes ir directamente al paso 2 en adelante.

FuseCFG: 0x00003300 o 0x00003B00, debes utilizar esta aplicación PRE Downgrader fix para poder reparar el error IDxFFFFFF con esta sencilla aplicación.

permante para la psp 3000 y la go, solo en 6.20 y en 6.61 con el infinity

lo del backup que te de un error no es normal, esas psp las compraste tu nuevas o son de segunda mano, se lineraron alguna vez..
formatea la flash1 y despues prueba

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

en la psp GO al tener una memory interna no te hace falta la M2, te crea la copia en la interna
cualquier duda comenta


Hola comento,

las PSP no son mias son de 2a mano y no se que firmware original tenian ni si tenian CFW, es de suponer que no porque el propietario me lo ha dicho que no tenia CFW.

Respecto a la flash he hecho 2 veces el proceso, se queda como de "fabrica" y vuelvo a intentar volcar la NAND con NAND Manager y tambien he probado con Open NAND y ambos me dan error en el bloque 1835 (por si sirve de algo).

Entiendo que por lo que dices, si se puede hacer downgrade a esta PSP3000 teoricamente y claro que ese riesgo lo asumo yo, solo queria saber si teoricamente se podia. Gracias.

No obstante, queria saber tu opinión respecto a la flash, ¿Se solventaria subiendo a 6.61 OFW? ¿El hecho que tenga la flash "tocada" en ese bloque no supone un riesgo al downgradear?

Solo busco información y opinión, el riesgo es mio y lo asumo yo.

Mil gracias por la ayuda.

PD:Seguramente, tendre que esperar para poder hacer todo el proceso...pero la info, me gustaria tenerla. ;)


si piensas downgradearla, te da igual de 6.61 que de 6.60, puedes subir a 6.61, meterle el pro y probar lo de la nand si se resuelve, aunque la flash1 es donde va la configuracion (que ha sido lo que hemos hecho) y en la flash0 es el sistema (que no se si subiendo a 6.61 se modifica) lo digo, porque a la psp si algun dia se le metio un CFW temporal, este escribe algo en la flas0 y es posible que se de el error.

otra cosa si esa psp fuese mia, yo intentaria meterne el 6.20 y ya se que tu asumes el riesgo, pero me joderia mucho que le pasara algo a la psp, es como si me hubiera pasado a mi.

y lo dicho CUALQUIER DUDA COMENTA sin problema
Hola,

Tengo una PSP fat con firmware 5.50 GEN-D3 y creo que ya es hora de actualizarla. La última vez que lo hice creo que fue con una batería pandorizada... ¿Podríais indicarme la mejor forma de actualizar y donde conseguir el firmware/ejecutables necesarios?

Gracias!
vi0100 escribió:Hola,

Tengo una PSP fat con firmware 5.50 GEN-D3 y creo que ya es hora de actualizarla. La última vez que lo hice creo que fue con una batería pandorizada... ¿Podríais indicarme la mejor forma de actualizar y donde conseguir el firmware/ejecutables necesarios?

Gracias!


aqui lo tienes
hilo_a-que-firm-deberia-actualizar-si-la-psp-tiene-el-5-50-gen-d-full_2098983#p1739017090
salu2
vivero2 escribió:
vi0100 escribió:Hola,

Tengo una PSP fat con firmware 5.50 GEN-D3 y creo que ya es hora de actualizarla. La última vez que lo hice creo que fue con una batería pandorizada... ¿Podríais indicarme la mejor forma de actualizar y donde conseguir el firmware/ejecutables necesarios?

Gracias!


aqui lo tienes
hilo_a-que-firm-deberia-actualizar-si-la-psp-tiene-el-5-50-gen-d-full_2098983#p1739017090
salu2


Perfecto, un millón de gracias
A mí también me ha servido, tenía un PSP con el mismo firmware tenia miedo a actualizar pero con las indicaciones, todo perfecto.

Muchísimas gracias @vivero2 por todo lo que haces por la gran PSP y la ayuda que prestas.
Hola a todos, he desenpolvado mi vieja psp fat con la intencion de ponerle emuladores tipo GBA NeoGeo etc, viendo la version tiene la 6.60 ME-1.8, hay alguna actualizacion mas? aconsejais actualizarla? he intentado probar varios emuladores de neo geo pero no me funcionan bien, al entrar en la lista de roms comienza a bajar sola como si dejase pulsado el boton hacia abajo pero no estoy tocando nada, no entiendo alguna ayuda hace tiempo que estoy muy desconectado de la Scene de PSP y no me acuerdo de náh xD

gracias de antemano un saludo!
kas_87 escribió:Hola a todos, he desenpolvado mi vieja psp fat con la intencion de ponerle emuladores tipo GBA NeoGeo etc, viendo la version tiene la 6.60 ME-1.8, hay alguna actualizacion mas? aconsejais actualizarla? he intentado probar varios emuladores de neo geo pero no me funcionan bien, al entrar en la lista de roms comienza a bajar sola como si dejase pulsado el boton hacia abajo pero no estoy tocando nada, no entiendo alguna ayuda hace tiempo que estoy muy desconectado de la Scene de PSP y no me acuerdo de náh xD

gracias de antemano un saludo!


sobre tu CFW, lo mejor meter el update del 6.60 2.3
hilo_me-recomendaris-un-firmware-para-mi-fat-en-6-60-me-1-8_2347606#p1748262222

sobre que se baja sola, es problema de joystick, ya sea la goma conductora que no hace bien contacto o que este sucio, aprieta la carcasa entre la pantalla y el joystick y mira si se te corrige (no apretes muy fuerte y nunca sobre la pantalla) entre el pequeño espacio que hay entre la pantalla y el joystick
vivero2 escribió:sobre tu CFW, lo mejor meter el update del 6.60 2.3
hilo_me-recomendaris-un-firmware-para-mi-fat-en-6-60-me-1-8_2347606#p1748262222

sobre que se baja sola, es problema de joystick, ya sea la goma conductora que no hace bien contacto o que este sucio, aprieta la carcasa entre la pantalla y el joystick y mira si se te corrige (no apretes muy fuerte y nunca sobre la pantalla) entre el pequeño espacio que hay entre la pantalla y el joystick

Gracias le instale esa version y efectivamente es lo que dices del joystick al apretar donde me dices para de bajar automaticamente, que solucion tiene?
kas_87 escribió:
vivero2 escribió:sobre tu CFW, lo mejor meter el update del 6.60 2.3
hilo_me-recomendaris-un-firmware-para-mi-fat-en-6-60-me-1-8_2347606#p1748262222

sobre que se baja sola, es problema de joystick, ya sea la goma conductora que no hace bien contacto o que este sucio, aprieta la carcasa entre la pantalla y el joystick y mira si se te corrige (no apretes muy fuerte y nunca sobre la pantalla) entre el pequeño espacio que hay entre la pantalla y el joystick

Gracias le instale esa version y efectivamente es lo que dices del joystick al apretar donde me dices para de bajar automaticamente, que solucion tiene?


muchos han cambiado el joystick y el resultado el mismo, otros han cambiado la goma y lo mismo, muchas veces es que el tornillo que abraza la carcasa delantera no hace la suficiente presion, ya sea porque se paso de rosca o bien se rompio la rosca de la carcasa, una solucion es poner una goma conductora mas ancha, que antes se encontraba muy bien en las calculadoras viejas
http://origin-images.ttnet.net/pi/eto/1 ... 613-4b.jpg
vivero2 escribió:muchos han cambiado el joystick y el resultado el mismo, otros han cambiado la goma y lo mismo, muchas veces es que el tornillo que abraza la carcasa delantera no hace la suficiente presion, ya sea porque se paso de rosca o bien se rompio la rosca de la carcasa, una solucion es poner una goma conductora mas ancha, que antes se encontraba muy bien en las calculadoras viejas
http://origin-images.ttnet.net/pi/eto/1 ... 613-4b.jpg

Madre mia eres el puto amo! he abierto la consola y efectivamente esta rota la rosca de la carcasa en el tornillo que va justo debajo del joystick, buscare una goma de esas, si no, cambiando la carcasa delantera por una nueva de las que venden en aliexpress tb funcionaria no? Mil gracias!
kas_87 escribió:
vivero2 escribió:muchos han cambiado el joystick y el resultado el mismo, otros han cambiado la goma y lo mismo, muchas veces es que el tornillo que abraza la carcasa delantera no hace la suficiente presion, ya sea porque se paso de rosca o bien se rompio la rosca de la carcasa, una solucion es poner una goma conductora mas ancha, que antes se encontraba muy bien en las calculadoras viejas
http://origin-images.ttnet.net/pi/eto/1 ... 613-4b.jpg

Madre mia eres el puto amo! he abierto la consola y efectivamente esta rota la rosca de la carcasa en el tornillo que va justo debajo del joystick, buscare una goma de esas, si no, cambiando la carcasa delantera por una nueva de las que venden en aliexpress tb funcionaria no? Mil gracias!

deberia de funcionar si hace la presion correcta
salu2
Hola tengo una psp 1000 con ofw 2.60

Me he bajado los archivos

660ofw_pspX000.rar
installer_for_660me18.rar

Supongo que solo me falta el CFW, ¿no?
¿Dónde lo descargo?

Saludos.
davidfml escribió:Hola tengo una psp 1000 con ofw 2.60

Me he bajado los archivos

660ofw_pspX000.rar
installer_for_660me18.rar

Supongo que solo me falta el CFW, ¿no?
¿Dónde lo descargo?

Saludos.


te has bajado el oficial del 6.60 y el CFW 6.60 me 1.8
DESCARTA este installer_for_660me18.rar, ya que es viejo y pon el de 6.60 me 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
vivero2 escribió:
davidfml escribió:Hola tengo una psp 1000 con ofw 2.60

Me he bajado los archivos

660ofw_pspX000.rar
installer_for_660me18.rar

Supongo que solo me falta el CFW, ¿no?
¿Dónde lo descargo?

Saludos.


te has bajado el oficial del 6.60 y el CFW 6.60 me 1.8
DESCARTA este installer_for_660me18.rar, ya que es viejo y pon el de 6.60 me 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


Gracias compi. Pero no veo que me haya bajado el OFW y el CFW. Al descomprimir el archivo 660ofw_pspX000.rar me sale una carpeta UPDATE con un archivo EBOOT.PBP
¿Ese archivo son el OFW y el CFW?
davidfml escribió:
vivero2 escribió:
davidfml escribió:Hola tengo una psp 1000 con ofw 2.60

Me he bajado los archivos

660ofw_pspX000.rar
installer_for_660me18.rar

Supongo que solo me falta el CFW, ¿no?
¿Dónde lo descargo?

Saludos.


te has bajado el oficial del 6.60 y el CFW 6.60 me 1.8
DESCARTA este installer_for_660me18.rar, ya que es viejo y pon el de 6.60 me 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


Gracias compi. Pero no veo que me haya bajado el OFW y el CFW. Al descomprimir el archivo 660ofw_pspX000.rar me sale una carpeta UPDATE con un archivo EBOOT.PBP
¿Ese archivo son el OFW y el CFW?


ese es el oficial y la carpeta UPDATE la tienes que meter en la carpeta GAME, vas a juegos y le das a actualizar
dice:
Me he bajado los archivos

660ofw_pspX000.rar ESTE ES EL OFICIAL
installer_for_660me18.rar ESTE EL CFW VIEJO, por eso te puso el del 6.60 me 2.3
salu2
Gracias @vivero2 por todos los consejos.
Al final tengo la psp Street con la 6.61 y el Lme no permanente.
No es incómodo en absoluto, si no cargan los programas, pues le lanzo el launcher (5-10 segundos) y a correr.
Ahora he pillado otra, una 3004 también muy barata, por el tema del wifi, pero me ha defraudado el remote play con mi ps3 cfw. Así que me desaré de ella, ya que tiene más uso (aunque la pantalla es mejor)
Volviendo a jugar a emuladores.
buenas dias, tardes, noches, depende de la hora en la que alguien lea esto, necesito ayuda, yo cometi la estupidez de actualizar mi PSP solo por probar que funcionaran juegos originales, y pues ahora ya no puedo jugar juegos piratas, ya no me aparecen y no puedo usar el isotool para arreglar los juegos que no me respondian anteriormente, hay alguna manera de desactualizar o quitar la actualizacion que provoco el juego? mi consola psp es 1001 6B, por lo tanto no tiene placa maldita y es 6.00, si hay alguna manera para arreglar esto o una manera de poder usar juegos no originales de nuevo en la consola, estaria muy agradecido de que me digan como y que programas usar, muchas gracias
ZeroKunKurogane escribió:buenas dias, tardes, noches, depende de la hora en la que alguien lea esto, necesito ayuda, yo cometi la estupidez de actualizar mi PSP solo por probar que funcionaran juegos originales, y pues ahora ya no puedo jugar juegos piratas, ya no me aparecen y no puedo usar el isotool para arreglar los juegos que no me respondian anteriormente, hay alguna manera de desactualizar o quitar la actualizacion que provoco el juego? mi consola psp es 1001 6B, por lo tanto no tiene placa maldita y es 6.00, si hay alguna manera para arreglar esto o una manera de poder usar juegos no originales de nuevo en la consola, estaria muy agradecido de que me digan como y que programas usar, muchas gracias


Hola, dices estar en la version 6.00, pues haz esto
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
@vivero2 y con esto podre volver a jugar juegos piratas o descargados de internet?
ZeroKunKurogane escribió:@vivero2 y con esto podre volver a jugar juegos COPIAS DE SEGURIDAD?

si puedes jugar a tus copias de seguridad si y a originales, aqui no se habla y no se da cobertura sobre juegos piratas o descargados de internet, solo a copias de seguridad [fiu] [fiu]
@vivero2 entonces no se puede desactualizar la psp o devolverla a una version anterior
ZeroKunKurogane escribió:@vivero2 entonces no se puede desactualizar la psp o devolverla a una version anterior


si, pero te va a funcionar TODO, TODO lo que tenias antes y lo mas nuevo que salio
Hola chicos!!. Estoy por hacerme con una PSP 3000. Hay alguna forma de ponerle cfw permanente como en las PSP GO?. Gracias
FJTR escribió:Hola chicos!!. Estoy por hacerme con una PSP 3000. Hay alguna forma de ponerle cfw permanente como en las PSP GO?. Gracias


si en version 6.20 y en la 6.61 con el infinity
Muy buenas gente, lo primero, un saludo y dar las gracias a los que aun siguen ayudando por aqui, cuanto tiempo sin visitar estos foros y mi usuario aun funciona. Bueno voy al tema, acabo de rescatar mi psp, deji datos abajo del psp ident y de dentro la bateria, la situación en la que estoy es especial, yo tenía instalado tine machine y accedia mediante pulsaciones a 3 firmwares distintos, 1.5, 3.60? creo y el que tiene instalado el 3.90m33 y tambien al despertar del cementerio con otra combinación de teclas, el caso que eso era porque mi batería estaba siempre pandorizada, pero ahora ya no la tengo, así que arranca directa en 3.90m33, hasta ahí es como estot, mis dudas, creo recordar que mi placa era maldita pero de las liberables, ya que podia hacer despertar del cementerio desde la propia psp a otras psp, recuerdo que liberaba psps a amigos en el parque, cambiando nombres de archivos con un editor desde la propia psp y pandorizando baterias porque mi placa lo hacia, pero la verdad que no recuerdo muy bien como iba todo, y no se si al seguir los manuales me la cargaré o no, o que tengo que hacer antes, ya que tengo plugins que no se desactivar, tengo juegos de ps1 que quiero conservar y en fin ponerla al dia para poder jugar a todo sin que como ya me pasaba de últimas ne dijeda lo de la versión de firmware y seguir jugando juegos de ps1. A ver si me podeis orientar un poco, muchas gracias y os dejo aqui los datos
Dentro bateria psp 2004 data code 7D
Pspident:
Slim (02g)
Ta-085
Slim v1.0
tonyperez escribió:Muy buenas gente, lo primero, un saludo y dar las gracias a los que aun siguen ayudando por aqui, cuanto tiempo sin visitar estos foros y mi usuario aun funciona. Bueno voy al tema, acabo de rescatar mi psp, deji datos abajo del psp ident y de dentro la bateria, la situación en la que estoy es especial, yo tenía instalado tine machine y accedia mediante pulsaciones a 3 firmwares distintos, 1.5, 3.60? creo y el que tiene instalado el 3.90m33 y tambien al despertar del cementerio con otra combinación de teclas, el caso que eso era porque mi batería estaba siempre pandorizada, pero ahora ya no la tengo, así que arranca directa en 3.90m33, hasta ahí es como estot, mis dudas, creo recordar que mi placa era maldita pero de las liberables, ya que podia hacer despertar del cementerio desde la propia psp a otras psp, recuerdo que liberaba psps a amigos en el parque, cambiando nombres de archivos con un editor desde la propia psp y pandorizando baterias porque mi placa lo hacia, pero la verdad que no recuerdo muy bien como iba todo, y no se si al seguir los manuales me la cargaré o no, o que tengo que hacer antes, ya que tengo plugins que no se desactivar, tengo juegos de ps1 que quiero conservar y en fin ponerla al dia para poder jugar a todo sin que como ya me pasaba de últimas ne dijeda lo de la versión de firmware y seguir jugando juegos de ps1. A ver si me podeis orientar un poco, muchas gracias y os dejo aqui los datos
Dentro bateria psp 2004
Pspident
Slim (02g)
Ta-085
Slim v1.0


tu psp no es `placa maldita, solo tienes que subir a 6.60 oficial y luego meter el 6.60 me 2.3, abajo tienes las instrucciones o unos post mas arriba
vivero2 escribió:
ZeroKunKurogane escribió:buenas dias, tardes, noches, depende de la hora en la que alguien lea esto, necesito ayuda, yo cometi la estupidez de actualizar mi PSP solo por probar que funcionaran juegos originales, y pues ahora ya no puedo jugar juegos piratas, ya no me aparecen y no puedo usar el isotool para arreglar los juegos que no me respondian anteriormente, hay alguna manera de desactualizar o quitar la actualizacion que provoco el juego? mi consola psp es 1001 6B, por lo tanto no tiene placa maldita y es 6.00, si hay alguna manera para arreglar esto o una manera de poder usar juegos no originales de nuevo en la consola, estaria muy agradecido de que me digan como y que programas usar, muchas gracias


Hola, dices estar en la version 6.00, pues haz esto
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


aqui lo tienes un salu2
@vivero2 muchísimas gracias, pues ya tengo entretenimiento para el finde, ya he visto que el popsloader sigue funcionando en esta version y puedo dejarlo todo como antes pero actualizado, si que ha cambiado esto, con la que habia que liar cuando salió.... Al menos ahora tengo mas confinza en no liarla, lo único que para quitar los plugins que tenga y cualquier cosa que estorbe, lo mejor es formatear la tarjeta antes de instalar el firm oficial? Con eso la dejo limpia o debo hacer algo desde recovery o algo? No recuerdo ni las combinaciones que tenía de mebus ni nada, creo recordar que todo iba en archivos en tarjeta pero ta tengo dudas si hay algo instalado de otra forma...
tonyperez escribió:@vivero2 muchísimas gracias, pues ya tengo entretenimiento para el finde, ya he visto que el popsloader sigue funcionando en esta version y puedo dejarlo todo como antes pero actualizado, si que ha cambiado esto, con la que habia que liar cuando salió.... Al menos ahora tengo mas confinza en no liarla, lo único que para quitar los plugins que tenga y cualquier cosa que estorbe, lo mejor es formatear la tarjeta antes de instalar el firm oficial? Con eso la dejo limpia o debo hacer algo desde recovery o algo? No recuerdo ni las combinaciones que tenía de mebus ni nada, creo recordar que todo iba en archivos en tarjeta pero ta tengo dudas si hay algo instalado de otra forma...


la tarjeta es mejor formatearla cuando estes en 6.60 ya que te creara las carpetas del sistema y el popsloader hay un especifico para la 6.XX que es el V3, o el UnOficial New Popsloader
salu2
Hola muy buenas, tengo una duda. Tengo una psp slim sin placa maldita, con el CF 6.39 ME-9.8. Hace tiempo que no la toco y quiero trastear un poco con ella para emuladores básicamente. Mi pregunta es , me quedo en esta CF o me recomiendan algún otro para cargar emuladores varios. Gracias de antemano. Un saludo
pienzu escribió:Hola muy buenas, tengo una duda. Tengo una psp slim sin placa maldita, con el CF 6.39 ME-9.8. Hace tiempo que no la toco y quiero trastear un poco con ella para emuladores básicamente. Mi pregunta es , me quedo en esta CF o me recomiendan algún otro para cargar emuladores varios. Gracias de antemano. Un saludo


quedate donde esta pero pasale el UPDATE para el 6.39 ME 10.3
Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k
salu2
@vivero2 Muchas gracias por la rápida respuesta, entonces actualizaré a esa versión. Una duda mas para finalizar, que mejoras o cambio tiene esa actualización?
pienzu escribió:@vivero2 Muchas gracias por la rápida respuesta, entonces actualizaré a esa versión. Una duda mas para finalizar, que mejoras o cambio tiene esa actualización?


sobre todo el driver inferno
salu2
Hola muy buenas, he comprado una PSP 1006K, con 3.90 M33.

Donde puedo encontrar los archivos para dejarla al dia¿?

A ver si me sale bien y no dejo un ladrillo negro
ruyner escribió:Hola muy buenas, he comprado una PSP 1006K, con 3.90 M33.

Donde puedo encontrar los archivos para dejarla al dia¿?

A ver si me sale bien y no dejo un ladrillo negro

lo tenias mas arriba, pero esta bien preguntar por si las moscas
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012_s2900#p1749065874
salu2
Buenas noches, lo pregunto aquí porque no tengo claro si debo abrir un hilo nuevo o si esta duda encaja aquí.

Hoy he sacado mi PSP-1000 tras unos años parada y básicamente no recuerdo ya como iba la scene de esta máquina. He ido a ajustes y en software de sistema me sale que tengo 6.61 ME-2.3 entiendo que el 9.8 sería el último ¿no? ¿Podéis decirme como actualizo?

También si hay alguna otra novedad interesante de la scene de los últimos años que haya podido perderme ya sea emuladores, programas, online revivido, etc.

Y por último aunque no tengo muchas esperanzas preguntaré por dos cosas que ya hace años nadie supo ayudarme con ellas:
1-Cuando instalé la scene en la consola el lector UMD dejó de funcionar, me dijeron en foros que se habría roto que eran muy frágiles y puede que sea así, pero es que me parece mucha casualidad que funcionase bien y justo al meterle scene dejase siquiera de hacer ruido el motor para intentar cargar. A veces compro juegos originales y me gusta ver que funcionan, sobre todo porque muchos son RPG y cuestan euros.

2-¿Alguna forma de usar cheats en los juegos? O algún tutorial para tontos porque en su día intenté meter trucos a un juego siguiendo instrucciones a saber de donde, pero el caso es que nunca conseguí que funcionasen. Casi me interesa más esto último que no lo del lector UMD porque tengo pensado comprarme una PSP en buen estado y ya miraré que sea un modelo con fama de lector más duro.


Muchas gracias si podéis solucionarme algo de todo esto.
SuperPadLand escribió:Buenas noches, lo pregunto aquí porque no tengo claro si debo abrir un hilo nuevo o si esta duda encaja aquí.

Hoy he sacado mi PSP-1000 tras unos años parada y básicamente no recuerdo ya como iba la scene de esta máquina. He ido a ajustes y en software de sistema me sale que tengo 6.61 ME-2.3 entiendo que el 9.8 sería el último ¿no? ¿Podéis decirme como actualizo?

También si hay alguna otra novedad interesante de la scene de los últimos años que haya podido perderme ya sea emuladores, programas, online revivido, etc.

Y por último aunque no tengo muchas esperanzas preguntaré por dos cosas que ya hace años nadie supo ayudarme con ellas:
1-Cuando instalé la scene en la consola el lector UMD dejó de funcionar, me dijeron en foros que se habría roto que eran muy frágiles y puede que sea así, pero es que me parece mucha casualidad que funcionase bien y justo al meterle scene dejase siquiera de hacer ruido el motor para intentar cargar. A veces compro juegos originales y me gusta ver que funcionan, sobre todo porque muchos son RPG y cuestan euros.

2-¿Alguna forma de usar cheats en los juegos? O algún tutorial para tontos porque en su día intenté meter trucos a un juego siguiendo instrucciones a saber de donde, pero el caso es que nunca conseguí que funcionasen. Casi me interesa más esto último que no lo del lector UMD porque tengo pensado comprarme una PSP en buen estado y ya miraré que sea un modelo con fama de lector más duro.


Muchas gracias si podéis solucionarme algo de todo esto.


sobre el CFW tienes el ultimo y en la ultima version,
lo del UMD haz esto, apaga la psp por completo, manten pulsado HOME y sin soltarlo enciende la psp, la psp te arrancara con el 6.61 oficial, y comprueba si te funciona el UMD
sobre Cheats no te puedo decir
salu2
@vivero2 buenas, acabo de hacerlo y efectivamente en ajustes de sistema me pone 6.61 a secas. Pero el UMD no hace ni amago de arrancar así que supongo que está roto; pero vamos al menos ahora estoy seguro. Ya buscaré un modelo bueno para los originales y este para la scene.

Y gracias por contestar, me falta lo de los cheats; pero si eso ya abro un hilo en el subforo de scene preguntando que creo que encaja mejor allí.

Gracias
SuperPadLand escribió:@vivero2 buenas, acabo de hacerlo y efectivamente en ajustes de sistema me pone 6.61 a secas. Pero el UMD no hace ni amago de arrancar así que supongo que está roto; pero vamos al menos ahora estoy seguro. Ya buscaré un modelo bueno para los originales y este para la scene.

Y gracias por contestar, me falta lo de los cheats; pero si eso ya abro un hilo en el subforo de scene preguntando que creo que encaja mejor allí.

Gracias


el problema de los UMD tambien es porque en la 2000 tiene 2 sensores en la 3000 no lo se, uno es el de disco insertado y otro es el de puerta cerrada si alguno de estos esta mal, no te funcionaria el UMD, abres la tapa y veras una palanquita como esta
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=jlu55tXhndQ
y el de la puerta, lo veras coges la psp de frente abres la puerta del UMD y fijate en la parte derecha de la puerta que hay como una pestañita, pues esa pestañita es la que pulsa al otro sensor para decirle que la puerta esta cerrada
es facil que alguno de esos este mal
Hola tengo una psp 3100 tengo instalado el cw cheat y al dale select aparece porcentaje de bateria tiempo y 3.8 v y aparte 3835C y mi duda es si es la temperatura de la bateria con bug en el punto decimal porque seria 38 grados y la acabo de prender y si esa temperatura seria un riesgo
2996 respuestas
156, 57, 58, 59, 60