› Foros › PSP › Firmwares y modchips
vivero2 escribió:ZeroKunKurogane escribió:buenas dias, tardes, noches, depende de la hora en la que alguien lea esto, necesito ayuda, yo cometi la estupidez de actualizar mi PSP solo por probar que funcionaran juegos originales, y pues ahora ya no puedo jugar juegos piratas, ya no me aparecen y no puedo usar el isotool para arreglar los juegos que no me respondian anteriormente, hay alguna manera de desactualizar o quitar la actualizacion que provoco el juego? mi consola psp es 1001 6B, por lo tanto no tiene placa maldita y es 6.00, si hay alguna manera para arreglar esto o una manera de poder usar juegos no originales de nuevo en la consola, estaria muy agradecido de que me digan como y que programas usar, muchas gracias
Hola, dices estar en la version 6.00, pues haz esto
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion
las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza
Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
Lopower escribió:vivero2 escribió:ZeroKunKurogane escribió:buenas dias, tardes, noches, depende de la hora en la que alguien lea esto, necesito ayuda, yo cometi la estupidez de actualizar mi PSP solo por probar que funcionaran juegos originales, y pues ahora ya no puedo jugar juegos piratas, ya no me aparecen y no puedo usar el isotool para arreglar los juegos que no me respondian anteriormente, hay alguna manera de desactualizar o quitar la actualizacion que provoco el juego? mi consola psp es 1001 6B, por lo tanto no tiene placa maldita y es 6.00, si hay alguna manera para arreglar esto o una manera de poder usar juegos no originales de nuevo en la consola, estaria muy agradecido de que me digan como y que programas usar, muchas gracias
Hola, dices estar en la version 6.00, pues haz esto
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion
las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza
Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues
salu2
@vivero2 Hacía mil que no entraba en EOL (desde los tiempos de Dark Alex) y sólo quería darte las gracias por estar ahí resolviendo dudas. La mayoría de hilos oficiales antiguos tienen ya los enlaces caidos y esto es casi abandonware.
Como me salté la PS Vita, igual rescato una de segunda mano y la flasheo (previa búsqueda de hilo). Creo recordar que con un CFW era retrocompatible con los juegos de PSP, verdad?
Un saludo,
phoennix escribió:Buenas,
estoy exactamente igual que el compañero anterior. Hace poco he desenterrado la PSP y está con firmware 5.0-M33-6
los enlaces de la primera página no estan activos
vivero2 escribió:phoennix escribió:Buenas,
estoy exactamente igual que el compañero anterior. Hace poco he desenterrado la PSP y está con firmware 5.0-M33-6
los enlaces de la primera página no estan activos
haz esto
actualiza a 6.60 oficial
y por ultimo
Salu2
Yucaterco escribió:Hola que tal, soy otro usuario que quiere desempolvar su psp... mi PSP es la slim modelo 2000 y trae el CF 5.00 m33-6, quiero actualizarlo a una versión mas reciente.
Hice el procedimiento de dos o tres post anteriores donde explica que se tiene que descargar el firmware oficial, instalarlo y luego aplicar el parcheo para dicha versión. En el momento donde trato de instalar el firmware oficial me dice "no es necesario actualizar a dicha versión porque se cuenta con la versión 9.99" y no procede la actualización. Cómo se resuelve este detalle? Saludos
mir2 escribió:@vivero2 buenas noches
lo primero agradecerte que a dia de hoy alguien todabia nos de un poco de soporte con esta maginifica consola
la tengo desde el primer dia y acabo de comprar botones, joystick y demas para desmontarla entera, limpiarla y dejarla como nueva.
la tengo ahora mismo llena de emuladores y veo que tengo el UMD del tekken, osea que ya soy feliz
pero quisiera dejarla lo mas mejor actualizada posible y te he leido que lo mas estable es la 6.60 porque la 6.61 tiene mas cosas capadas.
bien yo estoy en 6.60 ME 1.8 y tu recomiendas la 6.60 ME 2.3
como procedo ahora mismo? recuerdo que habia como micro updates para pasar de la 1.1 a la 1.2 pero no se si se procede ahora asi o simplemente hay que instalar todo de nuevo, si eso dime cuando tengas un momentillo y me pongo manos a la obra jeje
Modelo de placa TA-081 y es una FAT 1004 y estos datos mas te puedo pasar:
Ricaxo escribió:Tambien desempolve mi psp pero tiene un cfw 6.60 ME-2.2 es una slim aunque no se bien cual es el modelo, veo que ya salieron mas cfw y esta la version 6.61 mi pregunta es como podria actualizar mi psp debo descargar el ultimo cfw o debo ir poco a poco subiendo primero al 2.3 y luego al 6.61 y asi o como?
Y otra duda es si realmente es necesario actulizar a la ultima version o si este cfw que tengo es suficiente y no moverle mas a la consola
eidos40000 escribió:Hola, no se si alguien leerá esto depués de tantos años.
TEngo una psp FAT que se quedó en el firmware, creo que de DArk Alex 5.00 M33-6. Quería saber si es seguro subir, y vale la pena, al CFW 6.39-6.60 o 6.61, no se cual sería el mejor para la mia.
LA verdad es que la consola la he gastado poco, solo para los viajes en avión, o largas esperas de aeropuerto. A lo que mas he jusgado es al emulador de MAME, que no iba del todo fino, y a los emuladores de Megadrive y NeoGeo.
EL problema es que he intentado cargar archivos pbp, pero me petan. He probado con el Metal Slug XX y me dice que debiera tener una versión de FW de 6.20, asi que igual por ahi vienen los tiros, ya que no me funcionan ni Castlevania ni Ultimate Ghost and Goblins. Si cargo juesos en .CSO, supòngo que .ISO también.
Un saludo y gracias, si alguien lee esto y me puede echar un cable.
eidos40000 escribió:muchas gracias, a ver si el lunes tengo un hueco. Como podrías saber si tengo una placa maldita? Hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo.
eidos40000 escribió:Muchísimas gracias, actualización del CFW realizada sin problemas, también me hice una copia de la NAND antes, por si las moscas jejeje. Ahora si que puedo jugar perfectamente a los BU que antes no podia con la versión 5.00. Este CFW 6.60 es el último, verdad? Ya no sacaron más.
vivero2 escribió:eidos40000 escribió:Muchísimas gracias, actualización del CFW realizada sin problemas, también me hice una copia de la NAND antes, por si las moscas jejeje. Ahora si que puedo jugar perfectamente a los BU que antes no podia con la versión 5.00. Este CFW 6.60 es el último, verdad? Ya no sacaron más.
No el ultimo es el 6.61, pero es mejor el 6.60 ya que el 6.61 esta mas capado
salu2
currumblera escribió:vivero2 escribió:eidos40000 escribió:Muchísimas gracias, actualización del CFW realizada sin problemas, también me hice una copia de la NAND antes, por si las moscas jejeje. Ahora si que puedo jugar perfectamente a los BU que antes no podia con la versión 5.00. Este CFW 6.60 es el último, verdad? Ya no sacaron más.
No el ultimo es el 6.61, pero es mejor el 6.60 ya que el 6.61 esta mas capado
salu2
Hola vivero. ¿Que diferencias hay entre la 6.60 y 6.61? No es mejor estar en la versión más nueva?
Gracias.