CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

varadoaqui escribió:Muchas gracias, vivero2.

Lo que sucede es que en este mismo hilo, en la pag. 41, séptimo post, ( hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012_s400?hilit=3.90#p1726207814 ) indicabas al compañero "damm"
Es que antes no habia instalador directo desde el oficial y se tenia que hacer desde el CFW 4.01 m33 o el 5.00 m33 ( con el hell era lo mas rapido)
que usara el HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6, y eso me tiene bastante confundido.

Sinceramente esto me tiene de los nervios, jaja. En PC se exáctamente lo que debo hacer si algo sale mal.
Pero en un PSP, además de ser mi primera vez, no tengo la posibilidad de conseguir otra batería para pandorizarla si algo sale mal.

Entonces, resumiendo, (y me disculpo por ser tan preguntón, pero quiero estar seguro) descargo el Firmware Oficial 6.39, el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW y la Traducción menús 6.xx ME/LME.

Instalo el Firmware Oficial 6.39.
Luego el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
Por último pongo en la raiz de la memoria la Traducción menús 6.xx ME/LME...

Y en teoría ya estaría todo bien ¿es así?


Exacto

Instalo el Firmware Oficial 6.39.
las precauciones no te las saltes, bateria a tope...........
Luego el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
Aqui es conveniente formatear la memory con la psp, para que te cree las carpetras del nuevo sistema( antes guarda lo que no quiera que se pierda)
Por último pongo en la raiz de la memoria la Traducción menús 6.xx ME/LME...
salu2
De nuevo muchas muchas gracias, vivero2.

Me pondré en ello entonces y luego postearé como me fué.

(Voy a estar temblando durante todo el proceso, me lo temo...)
vivero2 escribió:Aqui es conveniente formatear la memory con la psp, para que te cree las carpetras del nuevo sistema( antes guarda lo que no quiera que se pierda)

Mira, eso es algo que había olvidado poner, gracias ;)
vivero2 escribió:
varadoaqui escribió:Muchas gracias, vivero2.

Lo que sucede es que en este mismo hilo, en la pag. 41, séptimo post, ( hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012_s400?hilit=3.90#p1726207814 ) indicabas al compañero "damm"
Es que antes no habia instalador directo desde el oficial y se tenia que hacer desde el CFW 4.01 m33 o el 5.00 m33 ( con el hell era lo mas rapido)
que usara el HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6, y eso me tiene bastante confundido.

Sinceramente esto me tiene de los nervios, jaja. En PC se exáctamente lo que debo hacer si algo sale mal.
Pero en un PSP, además de ser mi primera vez, no tengo la posibilidad de conseguir otra batería para pandorizarla si algo sale mal.

Entonces, resumiendo, (y me disculpo por ser tan preguntón, pero quiero estar seguro) descargo el Firmware Oficial 6.39, el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW y la Traducción menús 6.xx ME/LME.

Instalo el Firmware Oficial 6.39.
Luego el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
Por último pongo en la raiz de la memoria la Traducción menús 6.xx ME/LME...

Y en teoría ya estaría todo bien ¿es así?


Exacto

Instalo el Firmware Oficial 6.39.
las precauciones no te las saltes, bateria a tope...........
Luego el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
Aqui es conveniente formatear la memory con la psp, para que te cree las carpetras del nuevo sistema( antes guarda lo que no quiera que se pierda)
Por último pongo en la raiz de la memoria la Traducción menús 6.xx ME/LME...
salu2


Yo tengo una psp de las antiguas, de las tochas con la placa 1004 y el firmware 3.71 M33-2 y por lo que tengo entendido tendría que hacer el mismo proceso, verdad¿
Actualizar al Firmware Oficial 6.39 y luego usar el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.

Muchas gracias :)
castrinho8 escribió:Yo tengo una psp de las antiguas, de las tochas con la placa 1004 y el firmware 3.71 M33-2 y por lo que tengo entendido tendría que hacer el mismo proceso, verdad¿
Actualizar al Firmware Oficial 6.39 y luego usar el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.

Muchas gracias :)

Exacto, eso mismo.

Salu2
Instalado el 6.60 ME-1.8 y perfecto.

Muchísimas gracias vivero2 por tus instrucciones y consejos y por supuesto a schzylla por crear el hilo y tutorial.

Ahora tengo una duda, un amigo quiere que le instale el 6.60 también, pero el tiene el 5.50 GEN-A.

Según el tutorial, en la flash 0, vsh/etc/version.txt, debo cambiar el valor "release:9.90:" por "release:5.50:", pero la cosa es que al abrir el version.txt ya esta en "release:5.50:".
¿Será que la cosa es al revés y debo quitar "release:5.50:" y poner "release:9.90:" ?

Y la otra cosa es que no sabemos que placa tiene, es una slim, eso si, pero no sabemos si es placa maldita y brikearla no es el plán. ¿Se puede instalar el Pspident con el 5.50 GEN?

Y la última pregunta sería, si es placa maldita... ¿cual sería el firm más adecuado para que pudiera cargar las copias de seguridad más recientes?
varadoaqui escribió:Instalado el 6.60 ME-1.8 y perfecto.

Muchísimas gracias vivero2 por tus instrucciones y consejos y por supuesto a schzylla por crear el hilo y tutorial.

Ahora tengo una duda, un amigo quiere que le instale el 6.60 también, pero el tiene el 5.50 GEN-A.

Según el tutorial, en la flash 0, vsh/etc/version.txt, debo cambiar el valor "release:9.90:" por "release:5.50:", pero la cosa es que al abrir el version.txt ya esta en "release:5.50:".
¿Será que la cosa es al revés y debo quitar "release:5.50:" y poner "release:9.90:" ?

NO, ya esta editado, dejalo como esta.

Y la otra cosa es que no sabemos que placa tiene, es una slim, eso si, pero no sabemos si es placa maldita y brikearla no es el plán. ¿Se puede instalar el Pspident con el 5.50 GEN?

Si tiene el 5.50 Gen o el 5.50 gen d2,3 seguro que se trata de una psp sin placa maldita, puedes usar el pspident si te quedas mas tranquilo

Y la última pregunta sería, si es placa maldita... ¿cual sería el firm más adecuado para que pudiera cargar las copias de seguridad más recientes?


si fuese maldita, que no lo es, el mas adecuado para mi el PRO otros prefieren el LME, el LME no equivocar con el ME
Ok vivero2...

Decidí fiarme de ti y no utilicé el Pspident.

6.60 funcionando perfecto.

Sin ese empujón tuyo no me hubiese atrevido.

Mil Gracias.
varadoaqui escribió:Ok vivero2...

Decidí fiarme de ti y no utilicé el Pspident.

6.60 funcionando perfecto.

Sin ese empujón tuyo no me hubiese atrevido.

Mil Gracias.


No hay de que, me alegro
salu2 y que te vaya muy bonito.
schzylla escribió:
castrinho8 escribió:Yo tengo una psp de las antiguas, de las tochas con la placa 1004 y el firmware 3.71 M33-2 y por lo que tengo entendido tendría que hacer el mismo proceso, verdad¿
Actualizar al Firmware Oficial 6.39 y luego usar el Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.

Muchas gracias :)

Exacto, eso mismo.

Salu2


Genial, salio todo perfecto, tremendamente sencillo por cierto xD
Recuerdo que cuando habia instalado el 3.71 tuviera que hacer muchisimas cosas mas jajaja
Muchas gracias otra vez, un saludo ;)
castrinho8 escribió:Genial, salio todo perfecto, tremendamente sencillo por cierto xD
Recuerdo que cuando habia instalado el 3.71 tuviera que hacer muchisimas cosas mas jajaja
Muchas gracias otra vez, un saludo ;)

De nada, que lo disfrutes ;)
Salu2
vivero2 escribió:
bcngr escribió:Buenas, llevo un tiempo dándole vueltas al hecho de actualizar mi PSP que tiene CFW 5.00-m33 y no puedo jugar ya a ciertos juegos actuales.
La placa es TA-085 (comprobado con el pspident) y el Data code 7D, la placa es inferior a la TA-088 pero la data code superior a 8B... Así que no se si es maldita o no.
Yo recuerdo que un amigo uso el despertar cementerio con una psp fat y todo ese proceso para poder cargar mis backups y de hecho quitando los juegos actuales todo me van perfectamente.

Así que no sé exactamente qué hacer, debido sobretodo a sobre si es o no maldita...


No es maldita seguro, por 2 motivos uno por la placa y otro por tener el 5.00 m33 ya es seguro que no es maldita. yo pondria el 6.39 ME 9.8.
primero actualizas a 6.39 y despues metes el isntaller del 6.39 ME 9.8
salu2


Todo Ok. He tardado en hacerlo porque presté mi PSP.
No ha sido necesario que formateara la memory ni nada.

Mil gracias. Un saludo
Hola, una preguntita rapida de una duda que me ha surgido. Tengo una PSP-3000 con 6.60ME no permanente (evidentemente). Le quiero cambiar la tarjeta que tengo de 2gb por una de mayor capacidad, de hacerlo, ¿tendria que volver a instalar el ME o simplemente con copiar el launcher y la carpeta seplugins ya seria suficiente?

Gracias!
adrilopez escribió:Hola, una preguntita rapida de una duda que me ha surgido. Tengo una PSP-3000 con 6.60ME no permanente (evidentemente). Le quiero cambiar la tarjeta que tengo de 2gb por una de mayor capacidad, de hacerlo, ¿tendria que volver a instalar el ME o simplemente con copiar el launcher y la carpeta seplugins ya seria suficiente?

Gracias!

El no permanente es LME (lo digo para que nadie se confunda ;) )

No hay que volver a instalarlo, solo copiar los archivos a la otra tarjeta.

Salu2
schzylla escribió:
adrilopez escribió:Hola, una preguntita rapida de una duda que me ha surgido. Tengo una PSP-3000 con 6.60ME no permanente (evidentemente). Le quiero cambiar la tarjeta que tengo de 2gb por una de mayor capacidad, de hacerlo, ¿tendria que volver a instalar el ME o simplemente con copiar el launcher y la carpeta seplugins ya seria suficiente?

Gracias!

El no permanente es LME (lo digo para que nadie se confunda ;) )

No hay que volver a instalarlo, solo copiar los archivos a la otra tarjeta.

Salu2


Perfecto, era lo que suponia. Y toda la razon, no permanente = LME, hay que hablar con propiedad jeje.

Gracias, eres el guru de las PSP! [oki]
Tengo varias dudas.
Mi psp es 1004 Date code 05D
Tengo en Software del sistema versión 6.39, he visto en videotutoriales que la versión es 6.39 ME-9.7
¿Tengo que actualizarlo a:
Para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior

DESCARGA: 6.60 ME-1.8
DESCARGA: 6.39 ME-9.8
¿O solo hacer el punto 2?
2.- Desde 6.60 o 6.39 oficial utiliza el instalador (copia la carpeta me_installer en X:/PSP/GAME/ y ejecuta el instalador desde el menú Juego).

DESCARGA: Instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 OFW.
DESCARGA: Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
Ahora mismo en la tarjeta tengo solo PSPIdent 0.74, que cuando lo ejecuto me dice imposible iniciar juego los datos están dañados, supongo que tendrá que tener un instalador en la tarjeta para que se pueda ejecutar, ¿no?
También en el tutorial pone que copie la carpeta me_installer en X:/PSP/GAME/ , pero la que yo descargo del enlace es installer sin el me, entiendo que es la misma.

Dudas, dudas everywhere? [comor?]
Gracias por vuestra ayuda
Salu2.
Dímelo escribió:Tengo varias dudas.
Mi psp es 1004 Date code 05D
Tengo en Software del sistema versión 6.39, he visto en videotutoriales que la versión es 6.39 ME-9.7
¿Tengo que actualizarlo a:
Para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior

DESCARGA: 6.60 ME-1.8
DESCARGA: 6.39 ME-9.8
¿O solo hacer el punto 2?
2.- Desde 6.60 o 6.39 oficial utiliza el instalador (copia la carpeta me_installer en X:/PSP/GAME/ y ejecuta el instalador desde el menú Juego).

DESCARGA: Instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 OFW.
DESCARGA: Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.
Ahora mismo en la tarjeta tengo solo PSPIdent 0.74, que cuando lo ejecuto me dice imposible iniciar juego los datos están dañados, supongo que tendrá que tener un instalador en la tarjeta para que se pueda ejecutar, ¿no?
También en el tutorial pone que copie la carpeta me_installer en X:/PSP/GAME/ , pero la que yo descargo del enlace es installer sin el me, entiendo que es la misma.

Dudas, dudas everywhere? [comor?]
Gracias por vuestra ayuda
Salu2.



Si tienes el 6.39 y tu psp es una 1000, es una psp sin placa maldita, no hace falta que le pases el pspident, solo tienes que ejecutar el installer del 6.9 ME 9.8, te lo dejo, es el mismo que el de compañero


Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_05621509 gracias a schzylla

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 gracias a schzylla

salu2
Dímelo escribió:...
También en el tutorial pone que copie la carpeta me_installer en X:/PSP/GAME/ , pero la que yo descargo del enlace es installer sin el me, entiendo que es la misma.

Dudas, dudas everywhere? [comor?]
Gracias por vuestra ayuda
Salu2.

Sí, el instalador de 6.39 viene originalmente como installer y el de 6.60 como me_installer y lo dejé así, pero el nombre de la carpeta es lo de menos, se copia en GAME y funciona igual ;)

Salu2
Muchas gracias a los dos por contestar, dudas solucionadas [oki] [oki]

Salu2.
Hola buenas acabo de comprarme una psp street, la E1000, entiendo que directamente tiene placa maldita, tiene el 6.60, tengo que ponerle LME no permanente, pero despues al no ser permanente que significa que cuando la encienda tengo que hacer algo, instalar algo, gracias seguro que esto estara mas que repetido, un saludo. [risita] [risita]
bampirokai escribió:Hola buenas acabo de comprarme una psp street, la E1000, entiendo que directamente tiene placa maldita, tiene el 6.60, tengo que ponerle LME no permanente, pero despues al no ser permanente que significa que cuando la encienda tengo que hacer algo, instalar algo, gracias seguro que esto estara mas que repetido, un saludo. [risita] [risita]


tanto el LME como el PRO, en placas malditas, lo de no permaente es que cuando apages la psp del todo (mantener pulsado el boton power hasta que la psp se apage) se pierde la modificacion, en el LME tenemos el launcher y en el PRO el fast recovery, solo tenemos que ejecutarlo y la modificacion se recupera.
salu2
vivero2 escribió:
bampirokai escribió:Hola buenas acabo de comprarme una psp street, la E1000, entiendo que directamente tiene placa maldita, tiene el 6.60, tengo que ponerle LME no permanente, pero despues al no ser permanente que significa que cuando la encienda tengo que hacer algo, instalar algo, gracias seguro que esto estara mas que repetido, un saludo. [risita] [risita]


tanto el LME como el PRO, en placas malditas, lo de no permaente es que cuando apages la psp del todo (mantener pulsado el boton power hasta que la psp se apage) se pierde la modificacion, en el LME tenemos el launcher y en el PRO el fast recovery, solo tenemos que ejecutarlo y la modificacion se recupera.
salu2


Entonces para cargar las isos se hace como los antiguos 5.50 CFW con la mismo iso, o hace falta algun lanzador, un salduo y gracias
bampirokai escribió:
vivero2 escribió:
bampirokai escribió:Hola buenas acabo de comprarme una psp street, la E1000, entiendo que directamente tiene placa maldita, tiene el 6.60, tengo que ponerle LME no permanente, pero despues al no ser permanente que significa que cuando la encienda tengo que hacer algo, instalar algo, gracias seguro que esto estara mas que repetido, un saludo. [risita] [risita]


tanto el LME como el PRO, en placas malditas, lo de no permaente es que cuando apages la psp del todo (mantener pulsado el boton power hasta que la psp se apage) se pierde la modificacion, en el LME tenemos el launcher y en el PRO el fast recovery, solo tenemos que ejecutarlo y la modificacion se recupera.
salu2


Entonces para cargar las isos se hace como los antiguos 5.50 CFW con la mismo iso, o hace falta algun lanzador, un salduo y gracias


No hace falta ningun lanzador, igual que los antiguos solo que como te he dicho cuando se pierda la modificacion, si hay que ejecutar un programa ( o lanzador para recuperarlo), pero para jugar nada, eliges la iso y a jugar.
salu2
Hola buenas.
Soy nuevo en todo esto, me acabo de hacer con una psp 1000 vamos de la primera tocha.
He leído todo esto y nose que fireware poner si el 6.60 me o el 6.39 me.
He pensado en poner el 6.60 me nose la diferencia al otro pero me decantado porque veo que es una version mas actual que la otra no?
Bueno si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar una stick pro de 4 gigas nueva de Sony y nose donde leí que es bueno antes de hacer todo forma teatral con la psp , lo ago o no hace falta.

Gracias y un saludo.
otis escribió:Hola buenas.
Soy nuevo en todo esto, me acabo de hacer con una psp 1000 vamos de la primera tocha.
He leído todo esto y nose que fireware poner si el 6.60 me o el 6.39 me.
He pensado en poner el 6.60 me nose la diferencia al otro pero me decantado porque veo que es una version mas actual que la otra no?
Bueno si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar una stick pro de 4 gigas nueva de Sony y nose donde leí que es bueno antes de hacer todo forma teatral con la psp , lo ago o no hace falta.

Gracias y un saludo.


Tienes que formatear si o si, ya que la psp te crea las carpetas del sistema
salu2
Vale gracias, pero sigo sin saber cual de los dos firewares es mejor que ponga, en principio solo la quiero para cargar mis copias de seguridad en especial gran turismo.

Si me podéis poner un Link o tutorial de como instalar y jugar a copias de seguridad con mi psp tocha y alguna de estas dos versiones también lo agradecería. En la sección de Carga de backups no lo veo claro.
Un salu
otis escribió:Vale gracias, pero sigo sin saber cual de los dos firewares es mejor que ponga, en principio solo la quiero para cargar mis copias de seguridad en especial gran turismo.

Si me podéis poner un Link o tutorial de como instalar y jugar a copias de seguridad con mi psp tocha y alguna de estas dos versiones también lo agradecería. En la sección de Carga de backups no lo veo claro.
Un salu

Si no vas a entrar en la Store o jugar online yo pondría el 6.39 mejor.
Formatea la Memory nueva con la PSP y después de instalar el ME la vuelves a formatear, se crea la carpeta ISO y ahí metes los juegos ISO y CSO.
En la carpeta GAME los de PSX, aplicaciones y emuladores.
Luego solo es ejecutarlos desde el menú Juego de la PSP.

Salu2
Pues me has dejado descuadernado porque pensaba poner el 6.60. Me por ser el ultimo. Que ventajas tiene cada uno?
Mañana me descargare la 6.60 oficial de este hilo, lo descomprimo y meto las carpetas en Ggame , luego lo instalo desde la psp y formateo la tarjeta.
Luego bajo el fireware modificado y pongo de nuevo las carpetas en gáme, y vuelvo a ir a la psp y en juegos y lo instalo.
Y lo ultimo si que no lo he pillado mucho he hay que darle al selec y modificar unas cosas de las letras que salen. Si me lo puede explicar esto ultimo en plan barrio sésamo :)
otis escribió:Pues me has dejado descuadernado porque pensaba poner el 6.60. Me por ser el ultimo. Que ventajas tiene cada uno?
Mañana me descargare la 6.60 oficial de este hilo, lo descomprimo y meto las carpetas en Ggame , luego lo instalo desde la psp y formateo la tarjeta.
Luego bajo el fireware modificado y pongo de nuevo las carpetas en gáme, y vuelvo a ir a la psp y en juegos y lo instalo.
Y lo ultimo si que no lo he pillado mucho he hay que darle al selec y modificar unas cosas de las letras que salen. Si me lo puede explicar esto ultimo en plan barrio sésamo :)

No, formatea después de instalar el firm modificado, después de formatear pones la traducción de los menús vsh/Recovery.
Al pulsar Select aparece el menú vsh, ahí solo si algun backup no funciona tienes que cambiar el driver (MODO UMD/ISO -> ME driver, M33 driver o Sony NP9660).
También desde el menú vsh (o reiniciando con el botón R pulsado) entras al menú Recovery, después vas a Configuración y la opción "Acelerar el acceso a Memory Stick" lo pones en "Siempre".

Salu2

PD.- Ah, lo del firmware, el 6.60 es mejor para online al ser el último de Sony, pero el 6.39ME está más desarrollado (y el 6.60 es igual que el 6.39, pero algo capado).
Vale gracias me ha quedado claro , esta genial de bien explicado.

Tengo una pega la psp me la dieron '' pelada '' sin el cable que la conecta al pc.

Yo he mirado y el de cargar el mando de la play funciona y conecta pero cuando lo conecto al pc no me sale la unidad X

Solo si pincho en el menu de la psp a modo usb me aparece disco extraible G: y me sale sin ninguna carpeta, alguna idea? quiero lo primero meter el 6.39 oficial.
gracias

( La memori strick es pro duo mark2 de sony ) tiene algo que ver? alomejor no la dectecta porque es nueva o algo asi y tengo que formatearla no?
otis escribió:Vale gracias me ha quedado claro , esta genial de bien explicado.

Tengo una pega la psp me la dieron '' pelada '' sin el cable que la conecta al pc.

Yo he mirado y el de cargar el mando de la play funciona y conecta pero cuando lo conecto al pc no me sale la unidad X

Solo si pincho en el menu de la psp a modo usb me aparece disco extraible G: y me sale sin ninguna carpeta, alguna idea? quiero lo primero meter el 6.39 oficial.
gracias

( La memori strick es pro duo mark2 de sony ) tiene algo que ver? alomejor no la dectecta porque es nueva o algo asi y tengo que formatearla no?


Tienes que formatear la memory con la psp, con la psp para que te cree las carpetas del sistema
salu2
Gracias por la respuesta. Lo hice pero no las creo.
De todas formas lo arregle metiendome en un juego y guardando una partida .
He conectado el cable y veo que ahora si aparecen todas esas carpetas.

Lo unico que cuando conecto por el cable del mando de ps3 la psp al ordenador me dale unidad g: en vez de la x: que veo por aqui, supongo que eso ser irrelevante.
Esta tarde a ver si le ago las dos instalaciones y os cuento que tal me fui.

Muchas gracias por las molestias.
otis escribió:Gracias por la respuesta. Lo hice pero no las creo.
De todas formas lo arregle metiendome en un juego y guardando una partida .
He conectado el cable y veo que ahora si aparecen todas esas carpetas.

Lo unico que cuando conecto por el cable del mando de ps3 la psp al ordenador me dale unidad g: en vez de la x: que veo por aqui, supongo que eso ser irrelevante.
Esta tarde a ver si le ago las dos instalaciones y os cuento que tal me fui.

Muchas gracias por las molestias.


Te sale la letra mas cercana del abecedario, dependiendo de los discos duros, lectores CD/DVD, X se refiere a todas las letras dependiento de un ordenador u otro pueden cambiar puede ser D, o G, o H, o E, o F......
salu2
Vale todo perfecto actulizada a 6.39 me-9.8 como me aconsejasteis.

Ahora solo falta saber de donde me puedo bajar las copias de seguridad de los juegos que tengo :)

Cuando lo consiga, copio en la carpeta iso/video y dentro de la carpeta video el archivo de el backups verdad?

Gracias por todo.
otis escribió:Vale todo perfecto actulizada a 6.39 me-9.8 como me aconsejasteis.

Ahora solo falta saber de donde me puedo bajar las copias de seguridad de los juegos que tengo :)

Cuando lo consiga, copio en la carpeta iso/video y dentro de la carpeta video el archivo de el backups verdad?

Gracias por todo.


Tus copias de seguridad (aqui no se da soporte a copias bajadas) van en la carpeta ISO, esa carpeta la veras en la raiz de la memoria
salu2
Es bueno que me lo digas.
Por cierto dentro de la carpeta iso hay otra que se llama video si no recuerdo mal, entonces lo copio adentro de iso y de video o solo dentro de iso.

He leído algo sobre una opción que activas para que la transferencia de datos de la tarjeta sea mas rapido y cargue antes. Si es verdad como se hace? Si es arriesgado lo dejo como esta no pasa nada.
En la carpeta ISO van los juegos y en la carpeta VIDEO que está dentro de ISO van las ISOs de UMD video.
La opción de acelerar el acceso a Memory Stick está en el Recovery/Configuración, la pones en SIEMPRE.

Salu2
Pues me estoy volviendo loco quiero jugar a mi gran turismo y no puedo.

Tengo un que pone fichado EU 5.00M33

Lo descomprimo y dentro de la carpeta esta una que pone ISO la copio y pego en ISO ( DE psp) y me dice que datos corruptos.

Luego me difjo y en esa carpeta descomprimida Hay una carpeta Gt... y otra que aun sigue siendo rar!!

Lo siento por ser tan insistente pero nose que pasa.

Si quieres lo hablamos por privado o como veas.
Dentro de la carpeta ISO solo hay que poner archivos ISO o CSO.
Nada de carpetas, ni subcarpetas, ni rar, ni zip, solo archivos ISO/CSO.
Pues al descomprimir me sale una carpeta llamada iso y dentro de la carpeta esta otro rar y la carpeta Que contiene una carpeta que se llama psp_game y un archivo que se llama UMd. Data
Saludos!!!

He actualizado a 660 ME-1.8 y no he tenido problemas, e incluso el popsloader me va con el Vagrant Story.

Mi problema ha sido con el Savegame del Ys Oath in Felganath....al ir a jugar me dice que no se pueden cargar los datos y ni para atras, directamente. No realice el savegame con el plugin que se comenta...¿hay alguna manera de poder jugar o debo empezar la partida desde el principio??? Los datos figuran como corruptos para el sistema... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
otis escribió:Pues al descomprimir me sale una carpeta llamada iso y dentro de la carpeta esta otro rar y la carpeta Que contiene una carpeta que se llama psp_game y un archivo que se llama UMd. Data

Es problema del winrar, veo que ya te han resuelto la duda en otro hilo ;)


Kamuiu escribió:Saludos!!!

He actualizado a 660 ME-1.8 y no he tenido problemas, e incluso el popsloader me va con el Vagrant Story.

Mi problema ha sido con el Savegame del Ys Oath in Felganath....al ir a jugar me dice que no se pueden cargar los datos y ni para atras, directamente. No realice el savegame con el plugin que se comenta...¿hay alguna manera de poder jugar o debo empezar la partida desde el principio??? Los datos figuran como corruptos para el sistema... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso digo que hay que desencriptarlos antes de actualizar. Ahora tienes algunas opciones pero con menos probabilidad de éxito.
Prueba con el plugin MagicSave o la aplicación Recuperar Save Corruptas No Reconocidas.
También, otra opción sería volver al CFW que tenías antes, hacer la copia del save y volver a actualizar.

Salu2
Vale, estoy perdidisimooooooooooo

He actualizado, todo bien e iba todo bien, salvo los game del juego que he comentado. He intentado usar el autoinstalador de 5.50 Gen D3 ( q era el que tenia) y nada.
He intentado usar el Hellcats Recovery y nada, me dice que los datos estan dañados...

Yo ya no se que hacer. Comento el proceso:

de 5.50 GenD3 actualice al 6.60. Por otro lado, tuve q modificar lo del Vhs y ya no ha habido manera de cambiarlo. Alguna idea???? T___T
Kamuiu escribió:Vale, estoy perdidisimooooooooooo

He actualizado, todo bien e iba todo bien, salvo los game del juego que he comentado. He intentado usar el autoinstalador de 5.50 Gen D3 ( q era el que tenia) y nada.
He intentado usar el Hellcats Recovery y nada, me dice que los datos estan dañados...

Yo ya no se que hacer. Comento el proceso:

de 5.50 GenD3 actualice al 6.60. Por otro lado, tuve q modificar lo del Vhs y ya no ha habido manera de cambiarlo. Alguna idea???? T___T

Has usado el HellCat's Recovery Flasher v1.65 ?? prueba con ese de vivero2 y desde 5.00 M33-6 instalas el 5.50 GEN-D3.

Salu2
schzylla escribió:
Kamuiu escribió:Vale, estoy perdidisimooooooooooo

He actualizado, todo bien e iba todo bien, salvo los game del juego que he comentado. He intentado usar el autoinstalador de 5.50 Gen D3 ( q era el que tenia) y nada.
He intentado usar el Hellcats Recovery y nada, me dice que los datos estan dañados...

Yo ya no se que hacer. Comento el proceso:

de 5.50 GenD3 actualice al 6.60. Por otro lado, tuve q modificar lo del Vhs y ya no ha habido manera de cambiarlo. Alguna idea???? T___T

Has usado el HellCat's Recovery Flasher v1.65 ?? prueba con ese de vivero2 y desde 5.00 M33-6 instalas el 5.50 GEN-D3.

Salu2


Si, tb lo he usado y me dice "Datos dañados. Imposible iniciar la aplicación"....Me ha parecido super raro. ^^
Formatea la memory con la psp, con la psp y prueba.
salu2
vivero2 escribió:Formatea la memory con la psp, con la psp y prueba.
salu2


Tb lo hice... XDDDD
Kamuiu escribió:
vivero2 escribió:Formatea la memory con la psp, con la psp y prueba.
salu2


Tb lo hice... XDDDD


Pulsa select y configura de la siguiente manera

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o el driver m33
salu2
vivero2 escribió:
Kamuiu escribió:
vivero2 escribió:Formatea la memory con la psp, con la psp y prueba.
salu2


Tb lo hice... XDDDD


Pulsa select y configura de la siguiente manera

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o el driver m33
salu2

con sony np deberia funcionar
Tengo una PSP en OF 6.60 y el psp ident no inicia da error, creo que es una PSP 1004, pero el serial está super desgastado y no estoy seguro.

Se supone que el pspindent va en OF para comprobar si tiene o no placa maldita no?
3000 respuestas