vivero2 escribió:gombe escribió:Mi Psp 2004 liberable estaba en la versión 6.39 ME-9.4 y he intentado actualizarla a la nueva versión.
Todo iba normal hasta que actualizando me saltó el error LPTFFFFFFFE. Después la consola se reinicio y ahora no se enciende.
Cuando accionas el interruptor lo único que consigo es que se enciende el led de Power, pero no hace nada más.
¿Puedo hacer algo para reparar la consola, o ha muerto definitivamente?
tienes que hacerle el despertar, pero antes quita la bateria y ponla, manten pulsado R y sin soltarlo enciende la psp, o no hace nada tiene que hacer el despertar del cementerio, o sale el menu recovery, haz el hell desde el recovery.
reporta lo que te sale.
gombe escribió:vivero2 escribió:gombe escribió:Mi Psp 2004 liberable estaba en la versión 6.39 ME-9.4 y he intentado actualizarla a la nueva versión.
Todo iba normal hasta que actualizando me saltó el error LPTFFFFFFFE. Después la consola se reinicio y ahora no se enciende.
Cuando accionas el interruptor lo único que consigo es que se enciende el led de Power, pero no hace nada más.
¿Puedo hacer algo para reparar la consola, o ha muerto definitivamente?
tienes que hacerle el despertar, pero antes quita la bateria y ponla, manten pulsado R y sin soltarlo enciende la psp, o no hace nada tiene que hacer el despertar del cementerio, o sale el menu recovery, haz el hell desde el recovery.
reporta lo que te sale.
He conseguido hacer que la consola reaccione manteniendo pulsado el botón HOME mientras encendía.
Eso si, al despertar la consola esta con en OFW 6.60.
gombe escribió:[quote="vivero2"
eso pasa cuando tienes el firmware, quita la memory ( si tenias plugin) lo mismo era eso
y arranca la psp, haber si te arranca ahora.
no vaya a ser que la vuelva a liar
damn escribió:BUenas, ya estoy aquí de nuevo ésta vez para poner al día la de mi hermano con el 6.39 Pro-B8 que fue la cosa muy sencilla.
La cosa es que la de mi hermano es una PSP1000 con el CFW 3.90 M33-2 y al darle a actualizar a la 6.39 oficial antes de darle al "proupdate" me dice que hay que tener la 4.00 M33 o superior... Em... ¿Alguna idea de cómo subir de esa 3.90 M33-2 sin problema a alguna suficiente para hacerle ésto?
Kers escribió:Hola a todos,
perdonar mi ignorancia pero tengo unas dudillas. Acabo de instalar el CFW 6.39 ME-9.4 desde 5.00 M33-6 y va perfecto pero cuando apago la consola y pulso HOME se supone que deberia entrar al OFW pero entro al mismo exactamente que si no pulsara nada. Mi pregunta es, ¿como se cuando he entrado al CFW y cuando al OFW?.
Y otra cosa, en el modo UMD ISO MODE me venia por defecto al actualizar SONY NP9660, ¿deberia de poner como antes M33 DRIVER, o cual deberia poner?.
Y la ultima pregunta, estoy jugando al problematico FFVIII de la Store y ya sabeis todos la cantidad de problemas que da, mi duda es, he leido en otros post que en el OFW va de puta madre el FFVIII de la Store y que ahi no se congela con las magias,... entonces si aqui puedes usar el arranque del OFW, se supone que se podria jugar sin cuelgues, ¿no?, ¿alguien lo ha probado?.
Lo siento si he sido muy pesado y espero podais ayudarme ante mis dudas por favor.
Un saludo a todos gente
vivero2 escribió:damn escribió:BUenas, ya estoy aquí de nuevo ésta vez para poner al día la de mi hermano con el 6.39 Pro-B8 que fue la cosa muy sencilla.
La cosa es que la de mi hermano es una PSP1000 con el CFW 3.90 M33-2 y al darle a actualizar a la 6.39 oficial antes de darle al "proupdate" me dice que hay que tener la 4.00 M33 o superior... Em... ¿Alguna idea de cómo subir de esa 3.90 M33-2 sin problema a alguna suficiente para hacerle ésto?
haz esto
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.
paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
desde aqui metodo 1 del tutorial
si te sale esto
this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.
tienes que hacer lo siguiente
abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery
no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
salu2
para arrancar en oficial, tienes que apagar la psp del todo, si la apagas en suspension(la psp esta apagada fisicamente pero interiormente NO), es decir manten el boton power apretado hasta que la psp se apague.
salu2
kristian696969 escribió:6.60 ME 1.3
Mejoras:
* Añadida opción Backup/Restore Netconfig en Recovery Menu.
* Corregido un bug cuando se usaba el VshMenu mientras usabas RemotePlay, Skype, 1seg y PSN-store.
instalación:
desde me1-2,descomprime en el PC,metete en la carpeta release_660me y arrastra la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/
Descarga
Installer ME-1.3 para 660 OFW
Fuente
salud.
Lord_Doctor escribió:Supongo que tambien sirve si estas en 6.60 OFW sin tener ningun tipo de CFW previo. Es el mismo proceso? Ya que me dispongo a hacerlo lo hago con la ultima version xD
Gracias.
metallucien escribió:Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre el CFW 6.60 ME-1.3 y el 6.39 ME-9.4 permanentes. Yo tengo una psp fat con el 6.39 ME-8, a cual me interesaría actualizar y por qué???
Muchas gracias de antemano.
makafc escribió: -Se puede formatear la tarjeta de memoria desde la psp o pierdo algo de esta actualizacion? me explico es que tengo carpetas de otros CF que no tengo muy claro cuales son y cuales no y quiero dejar la tarjeta limpia solo con lo necesario.
Gracias.
Un saludo.
Kers escribió:Ya, ya, eso lo se y ya lo tenia en cuenta y si, la apago del todo y nada me entra siempre al CFW por mucho HOME que aprete por eso me gustaria saber como se cuando entro al oficial y cuando no.
Por cierto mi PSP es una 2000 Slim con placa no maldita ni nada y con CFW permanente, por si sirve de algo jejeje.
Saludos y gracias por la ayuda.
- Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.

MigRub escribió:He urilizado el método que no debía para poner el 6.60 ME y se me ha brickeado una 2000. ¿No hay solución?
elxboy escribió:hola tengo una fat japo con el 5,00 m33-6, y le acabo de poner el 6.60 ME-1.3. en que se supone que cambian?
kristian696969 escribió:elxboy escribió:hola tengo una fat japo con el 5,00 m33-6, y le acabo de poner el 6.60 ME-1.3. en que se supone que cambian?
-jugar a los ultimos titulos sin previo fix/parcheo de tus backup
-acceso a la store/jugar online sin plugins adicionales
-nuevas funciones en el VHS menú
-posibilidad de pandorizar/normalizar bateria desde el menú recovery
-entre otras.......
kristian696969 escribió:MigRub escribió:He urilizado el método que no debía para poner el 6.60 ME y se me ha brickeado una 2000. ¿No hay solución?
a ver,ya se te contestó aquí: hilo_custom-firmware-6-60-me-1-3-para-todas-las-psp-popsloader_1603098_s700#p1726258047
no le des más vueltas.
MigRub escribió:kristian696969 escribió:MigRub escribió:He urilizado el método que no debía para poner el 6.60 ME y se me ha brickeado una 2000. ¿No hay solución?
a ver,ya se te contestó aquí: hilo_custom-firmware-6-60-me-1-3-para-todas-las-psp-popsloader_1603098_s700#p1726258047
no le des más vueltas.
Comprende que me he quedado sin PSP y que tengo que buscar la solución donde sea...
kristian696969 escribió:MigRub escribió:kristian696969 escribió:
no le des más vueltas.
Comprende que me he quedado sin PSP y que tengo que buscar la solución donde sea...
te entiendo perfectamente,esto le suele pasar a la gente que no lee lo que tiene que leer y por eso la fastidia,en fin,me remito,tu unica solución,es mandarla al SAT de sony,espero que te quede claro
MigRub escribió:Si lo leí, y también leí que podía ocurrir el brick, pero al meterle el PSP Ident vi que ponía 02g, y lo que yo le metí a la PSP era para 02g. Es culpa mía, sí, pero el tutorial para instalarlo no está bien explicado. Deberían advertir que no es para todas las 02g.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Los CFWs 6.XX ME permanentes no son aptos para todas las PSP 2000, algunas tienen placa maldita. Antes de instalarlo comprueba el número de versión de tu placa con PSPIdent y comprueba el Data Code que verás en el compartimento de la batería.[/size]DESCARGA -> PSPIdent 0.74 (copia la carpeta PSPIDENT en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta PSPIdent en el menú Juego).
Es muy importante no instalar la versión permanente en PSPs que tengan placa maldita , en ese caso conseguiremos un bonito brick
[size=150]
oliverastro escribió:Primero gracias por la gente que desarrolla y que hace estos tutoriales...
Mi PSP es una Fat con 5.00 M33-6 y tengo unas consultas previas:¿Se instala primero el CFW 6.60 ME-1.3 y después se instala el 6.39 ME-9.4, o se tiene que elegir entre uno y otro?
Juego harto con emuladores (Nintendo, Sega, Capcom, Neogeo, Mame, etc..) ya que en 5.00 M33 andan todos.¿Que tal la compatibilidad con emuladores en estos CF ME?
¿después de instalarlos podré volver a mi anterior versión 5.00 M33?
Hago estas preguntas por que como ven no me he movido de las versiones M33, primero tuve la 3.90 y ahora la 5.00, asi que de los ME no conozco mucho, siendo que he leído harto sobre ellos
Saludos y gracias
oliverastro escribió:@kristian696969
como tu dices, yo tambien hago estas consultas por que no deseo instalar estas modificaciones antes de sentirme seguro
PD: sorry por hacer repeat de mi anterior post pero es que se ven jugosos estos CF
oliverastro escribió:Gracias por la respuesta![]()
preguntas
¿esta es la misma versión que sale en la primera página?
oliverastro escribió:¿si tuviese problemas, se puede volver a una versión anterior o a la 5.00 m33?
oliverastro escribió:¿se tiene que seguir el mismo tutorial de popsloader que sale en la primera página?

MigRub escribió:Bueno, pues ya que estamos explícame si quieres, cómo he de proceder para enviar la consola al SAT y los gastos y tal...
y me he animado a actualizar.
lostrikis escribió:EDITO y me respondo a mí mismo:
He mirado por ahí (quizás debí hacerlo antes, sorry) y he leído que raspando los conectores de cobre podçia funcionar, lo he hecho y voilá.... funcionando parece que sin problemas. Quizás no tendría ni que haber actualizado el CFW, pero total ahora funcionará mejor. Ahora a ver si no hay problemas con pérdida de contacto con esos conectores o algo.
Gracias por las respuestas y perdón por las molestias.
Un saludo.
Gracias.