CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Hilo actualizado.
Salu2
alguien usa el soft reset ejemplo yu gi oh TF5/6 se me muere cuando apreto L+R+START y ultimo SELECT con el firm 5.50 se reiniciaba bien habran solucionado eso o es solo a mi ahora estoy con el 6.60 1.6 el que esta aca
Actualizando que es gerundio, que ahora que me doy cuenta estoy en las primeras revisiones del 6.60 ME..
Compañeros perdonad que sea tan zoquete pero después de leer el primer post para veces estoy peor que cuando empezé jajaja. Tengo una PSP 3000 muerta de risa en el cajón y miro las opciones que hay y ... ¿qué tengo que hacer yo exactamente? Me refiero, ¿cuál de los dos instalo?

Un saludo y gracias! [beer]
b0ngz escribió:Compañeros perdonad que sea tan zoquete pero después de leer el primer post para veces estoy peor que cuando empezé jajaja. Tengo una PSP 3000 muerta de risa en el cajón y miro las opciones que hay y ... ¿qué tengo que hacer yo exactamente? Me refiero, ¿cuál de los dos instalo?

Un saludo y gracias! [beer]


Ninguno de estos ya que causarias un brick, instala el pro b10 dependiendo de la version que tengas.
salu2
Buenas,

Tengo una PSP-1000 que no uso desde hace bastante tiempo y quiero volver a darle guerra.
Al principio no tenía ni idea de como actualizarla, así que me he leido este hilo.

Este post es sólo para asegurar que lo he entendido bien.

Tengo CFW 3.71 M33 (ya digo que hace bastante que no la uso).
Según el primero hilo, tengo que subir primero a 5.00 M33 y luego a 6.60 o 6.39, cierto?

Buscando en este hilo he encontrado la siguiente respuesta
"Pagina 1 metodo 2, actualizas a 6.39 y despues metes el installer del 6.39 ME 6.39 el 6.39 va mucho mejor que el 6.60" para un compañero que tenía 3.71 m33-4.

Pero a él no le dicen que suba primero a 5.00.

Entonces, se puede hacer directamente o no?

ME gustaría saber la diferencia entre 6.60 y 6.39, pero primero buscaré en el foro.

Gracias.
nwguanda escribió:Buenas,

Tengo una PSP-1000 que no uso desde hace bastante tiempo y quiero volver a darle guerra.
Al principio no tenía ni idea de como actualizarla, así que me he leido este hilo.

Este post es sólo para asegurar que lo he entendido bien.

Tengo CFW 3.71 M33 (ya digo que hace bastante que no la uso).
Según el primero hilo, tengo que subir primero a 5.00 M33 y luego a 6.60 o 6.39, cierto?

Buscando en este hilo he encontrado la siguiente respuesta
"Pagina 1 metodo 2, actualizas a 6.39 y despues metes el installer del 6.39 ME 6.39 el 6.39 va mucho mejor que el 6.60" para un compañero que tenía 3.71 m33-4.

Pero a él no le dicen que suba primero a 5.00.

Entonces, se puede hacer directamente o no?

ME gustaría saber la diferencia entre 6.60 y 6.39, pero primero buscaré en el foro.

Gracias.


Cualquiera de los 2 va bien, para psn es mejor el 6.60 me 1.8
y lo primero que tienes que hacer es actualizarla a 6.39 o 6.60 oficial, despues metes el installer de la version que eligas. No tienes que meter el 5.00 m33.

todos ponen ya el 6.60 ahora tu decides.
salu2
Gracias vivero2,

precisamente en otro hilo (hilo_que-recomendais-si-tengo-5-00-m33-6_1745362) he leido una respuesta tuya

"Para online y psn el 6.60, para tener mas compatibilidad en juegos y homebrew el 6.39"

En función de eso elegiré una u otra.

Gracias por tus amables respuestas.

Un saludo.

PD: Actualizada con éxito. Gracias vivero2, eres un crack.
hola tengo la version modificada 4.01 m33-2 sin placa maldita , no tengo ni idea de modificarla ya que la que tengo la modifique cuando crucificaron a cristo y ya no me acuerdo y estoy muy perdido , me lo podeis masticar un poco??

gracias
messi23 escribió:hola tengo la version modificada 4.01 m33-2 sin placa maldita , no tengo ni idea de modificarla ya que la que tengo la modifique cuando crucificaron a cristo y ya no me acuerdo y estoy muy perdido , me lo podeis masticar un poco??

gracias


Lo tienes facil, pagina 1 metodo 2, solo eliges el firmware que quieras el 6.39 o el 6.60, actualizas a oficial y despues metes el installer, como te digo, vete a la pagina 1 y usa el metodo 2
salu2
vivero2 escribió:
messi23 escribió:hola tengo la version modificada 4.01 m33-2 sin placa maldita , no tengo ni idea de modificarla ya que la que tengo la modifique cuando crucificaron a cristo y ya no me acuerdo y estoy muy perdido , me lo podeis masticar un poco??

gracias


Lo tienes facil, pagina 1 metodo 2, solo eliges el firmware que quieras el 6.39 o el 6.60, actualizas a oficial y despues metes el installer, como te digo, vete a la pagina 1 y usa el metodo 2
salu2
gracias !!!! , no es dificil no ?? actualizo desde la psp o le meto la actualizacion manualmente , otra cosa en que se diferencia la 6.39 y 6.60 ?¿

gracias por todo.

edit: por cierto formateo la psp ? la tengo que tener enchufada al mac ?? gracias de nuevo
Buenas un amigo me ha dejado una PSP1004 para que se la "actulize"
La tiene nueva pues se la han regalado y no la ha trasteado todavia, viene con la Versión 3.73
No se si tiene placa maldita si ejecuto el PSPident 0.74 me dice que "Imposible iniciar el juego. (80020148)" ¿Como se si tiene placa maltida?
¿Que pasos sigo? Actulizo a 6.60 oficial y luego a CFW 6.60 ME-1.8?
¿Que diferencia hay entre 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.7?

Muchas gracias
zergi escribió:Buenas un amigo me ha dejado una PSP1004 para que se la "actulize"
La tiene nueva pues se la han regalado y no la ha trasteado todavia, viene con la Versión 3.73
No se si tiene placa maldita si ejecuto el PSPident 0.74 me dice que "Imposible iniciar el juego. (80020148)" ¿Como se si tiene placa maltida?

Ninguna PSP 1000 (FAT) tiene placa maldita.

zergi escribió:¿Que pasos sigo? Actulizo a 6.60 oficial y luego a CFW 6.60 ME-1.8?

Sí, 2º método, primero el oficial y después el instalador ME.

zergi escribió:¿Que diferencia hay entre 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.7?

Muchas gracias

viewtopic.php?f=128&t=1683788&p=1728485161
Antes recomendaba el 6.39 pero ahora prefiero el 6.60 ya que neur0n sigue actualizandolo y al parecer el 6.39 lo ha dejado estancado definitivamente.


messi23 escribió:gracias !!!! , no es dificil no ?? actualizo desde la psp o le meto la actualizacion manualmente , otra cosa en que se diferencia la 6.39 y 6.60 ?¿

gracias por todo.

Puedes bajar la actualización por el wifi a la PSP, pero manualmente es más rápido, en la 1ª página lo tienes todo.

messi23 escribió:edit: por cierto formateo la psp ? la tengo que tener enchufada al mac ?? gracias de nuevo

Formatea la memory (antes guarda lo que no quieras perder).
Solo hay que conectarla al MAC o PC para copiar los archivos a la memory, después se ejecutan como cualquier juego, desde la PSP.

Salu2 a ambos.
alguien sabe si el metal gear 1 de psx funciona con este firmware 6.60 ME 1.8,anoche lo probe y se me queda la pantalla en negro.
pongo el juego en la carpeta GAME.
gracias
Que pena tenga la psp hecha unos zorros que sino la actualizaba en cero coma esto del arranque dual parece muy interesante.
Necesito vuestra ayuda. He comprado una psp de segunda mano, una 2004. Venia ya instalada la 6.60 por lo que le he metido el installer y lo he ejecutado. Ha echo bien el proceso pero cuando a reiniciado y no arranca. Se queda la luz verde indefinidamente. Pruebo a encenderla con home o botón R y nada. Que puedo hacer?? Esta brick??? Ayuda porfavor!!!
fernanwall escribió:Necesito vuestra ayuda. He comprado una psp de segunda mano, una 2004. Venia ya instalada la 6.60 por lo que le he metido el installer y lo he ejecutado. Ha echo bien el proceso pero cuando a reiniciado y no arranca. Se queda la luz verde indefinidamente. Pruebo a encenderla con home o botón R y nada. Que puedo hacer?? Esta brick??? Ayuda porfavor!!!



Lo mas seguro que es una psp con placa maldita y te la as cargado, este firmware es para psp sin placa maldita, ¿porque no preguntais antes de liarla y NO despues?

Prueba esto, quita memory y bateria, e intenta ahora, sino te va intenta esto.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1


salu2
Tiene code 8C con lo que no es placa maldita no?
fernanwall escribió:Tiene code 8C con lo que no es placa maldita no?



8C, es maldita, es 8B o inferior NO MALDITA, 8C y superior MALDITA.
Lo siento
Joooeeeee, y que hago ahora?? Lo de resurgir del cementerio??? Ayuda porfavor!!!
fernanwall escribió:Joooeeeee, y que hago ahora?? Lo de resurgir del cementerio??? Ayuda porfavor!!!

Llama a Sony y enviala para que la arreglen ellos, al ser placa maldita no funciona el despertar del cementerio.
No hay ninguna solución?? Ósea que ahora teno un bonito pisapapeles no?
fernanwall escribió:No hay ninguna solución?? Ósea que ahora teno un bonito pisapapeles no?

La solución es pagar al SAT de Sony para que te la arreglen. Mientras tanto tienes un bonito pisapapeles.
Buenas!!

Pues nada... otro usuario con un disgusto tremendo. Tengo una PSP 2000 a la que tenia instalada el custom firmware 5.50GEN. En su dia la actualice por medio de las indicaciones de EOL con exito, por lo que daba por hecho que mi placa no era de las "malditas".

Llevaba siglos sin actualizar y como queria ponerme otra vez al dia con ella he seguido el tutorial (obviando la comprobacion de la placa maldita, por capullo) y he instalado la version 6.60 ME-1.8. ¿El resultado? Pantallazo en negro al encender con piloto verde encendido temporalmente hasta que se apaga sola. No obstante, al encender con el boton HOME apretado si funciona, claro que sin detectarme el contenido de las tarjeta, claro, es la version oficial sin mas.

¿Existe alguna manera de volver a hacer funcional mi PSP con el CF 6.60 ME-1.8 o tendre que dejarla solo para jugar a los juegos originales y no sus back-ups?

Por favor, agradeceria enormemente cualquier ayuda que podais brindarme al respecto, mis hijos me matan!! :_(

Un saludo y gracias de antemano.
Scrapland escribió:Buenas!!

Pues nada... otro usuario con un disgusto tremendo. Tengo una PSP 2000 a la que tenia instalada el custom firmware 5.50GEN. En su dia la actualice por medio de las indicaciones de EOL con exito, por lo que daba por hecho que mi placa no era de las "malditas".

Llevaba siglos sin actualizar y como queria ponerme otra vez al dia con ella he seguido el tutorial (obviando la comprobacion de la placa maldita, por capullo) y he instalado la version 6.60 ME-1.8. ¿El resultado? Pantallazo en negro al encender con piloto verde encendido temporalmente hasta que se apaga sola. No obstante, al encender con el boton HOME apretado si funciona, claro que sin detectarme el contenido de las tarjeta, claro, es la version oficial sin mas.

¿Existe alguna manera de volver a hacer funcional mi PSP con el CF 6.60 ME-1.8 o tendre que dejarla solo para jugar a los juegos originales y no sus back-ups?

Por favor, agradeceria enormemente cualquier ayuda que podais brindarme al respecto, mis hijos me matan!! :_(

Un saludo y gracias de antemano.


te he contestado aquí
La solucion a mi problema es este post:

hilo_otro-pisapapeles_1760697#p1728752829

Gracias Kristian696969!


P.D: Siento haber duplicado el post... me puse muy nervioso e quise acaparar mas atencion de la cuenta.
Gracias por la informacion, le he probado y todo ok, lo unico es que dicen algo de cargador, y no se como va eso, gracias.
Alepema25 escribió:Gracias por la informacion, le he probado y todo ok, lo unico es que dicen algo de cargador, y no se como va eso, gracias.

Me he perdido, especifica que es lo que no entiendes.
Buenas para cargar los backups, si necesito algun cargador,gracias.
Alepema25 escribió:Buenas para cargar los backups, si necesito algun cargador,gracias.

Ninguno, ya aparecen directamente en el menú Juego.

Salu2
Gracias de nuevo, ahora si , era fallo mio, soy un poco torpe pa esto, gracias de nuevo, saludos
a ver si alguien me puede ayudar,que estoy mas perdido que un pulpo en un garage,tengo 2 psps aqui de mis sobrinos para flashear,son psps 3004,debajo de la bateria pone 0D y llevan el firm 6.31,antes de cagarla¿ alguien podria indicarme que pasos seguir para hacerlo correctamente sin joderlas??..estaria muy agredecido..^^ muchas gracias..
DEAHT escribió:a ver si alguien me puede ayudar,que estoy mas perdido que un pulpo en un garage,tengo 2 psps aqui de mis sobrinos para flashear,son psps 3004,debajo de la bateria pone 0D y llevan el firm 6.31,antes de cagarla¿ alguien podria indicarme que pasos seguir para hacerlo correctamente sin joderlas??..estaria muy agredecido..^^ muchas gracias..


Este hilo no es para ti, ya que son para placas no malditas, y tus psp son malditas, ni se te ocurra poner esto.
salu2
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer.
Tengo una PSP Fat con CFW 5.00 M33-6, sigo paso a paso el tutorial, previo formateo de la tarjeta (ya he probado con dos), empieza el proceso y llega a un punto en el que me dice

"La configuración de sistema de este sistma PSP no es la correcta. La actualización no se puede inciar.Pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFCD)"

He probado a poner el 5.00 OFW desde el Despertar del Cementerio, luego me he bajado la versión original de 6.60, he vuelto a formatear la tarjeta desde el 5.00 OFW, la he metido en la carpeta GAME creando una subcarpeta UPDATE en mayusculas y lo he intentado con el mismo resultado.

He vuelto a montar el 5.00 M33 y lo mismo.

¿Que pasa en la psp, o que hago mal yo?

Gracias por adelantado, un saludo.
daorma escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer.
Tengo una PSP Fat con CFW 5.00 M33-6, sigo paso a paso el tutorial, previo formateo de la tarjeta (ya he probado con dos), empieza el proceso y llega a un punto en el que me dice

"La configuración de sistema de este sistma PSP no es la correcta. La actualización no se puede inciar.Pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFCD)"

He probado a poner el 5.00 OFW desde el Despertar del Cementerio, luego me he bajado la versión original de 6.60, he vuelto a formatear la tarjeta desde el 5.00 OFW, la he metido en la carpeta GAME creando una subcarpeta UPDATE en mayusculas y lo he intentado con el mismo resultado.

He vuelto a montar el 5.00 M33 y lo mismo.

¿Que pasa en la psp, o que hago mal yo?

Gracias por adelantado, un saludo.


pasale el key cleaner, tienes alguna key mal.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2
vivero2 escribió:
daorma escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer.
Tengo una PSP Fat con CFW 5.00 M33-6, sigo paso a paso el tutorial, previo formateo de la tarjeta (ya he probado con dos), empieza el proceso y llega a un punto en el que me dice

"La configuración de sistema de este sistma PSP no es la correcta. La actualización no se puede inciar.Pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFCD)"

He probado a poner el 5.00 OFW desde el Despertar del Cementerio, luego me he bajado la versión original de 6.60, he vuelto a formatear la tarjeta desde el 5.00 OFW, la he metido en la carpeta GAME creando una subcarpeta UPDATE en mayusculas y lo he intentado con el mismo resultado.

He vuelto a montar el 5.00 M33 y lo mismo.

¿Que pasa en la psp, o que hago mal yo?

Gracias por adelantado, un saludo.


pasale el key cleaner, tienes alguna key mal.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2

Muchisimas gracias [beer] me tenía loco la PSP, estaba bloqueado y no sabía que pasaba.
Menos mal que tenía la pandora y el DC por si pasaba algo.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Hola a tod@s. Preguntas de noob se avecinan xD

Me planteo pillar una 1004 en breves, para darle uso con juegos de PSX y PSP (no me planteo emus actualmente).

Me ha parecido leer que actualmente 6.60 ME recibe más soporte que 6.39 ME, pero también he leído que 6.39 ME es más compatible con la scene.

1. Cuál de los 2 instalo?
2. Instalo POPSLoader?

MUCHAS gracias (por ayudar a novatillos, y por toooodo el trabajo desarrollado en la scene).
Ronaldinho10 escribió:Hola a tod@s. Preguntas de noob se avecinan xD

Me planteo pillar una 1004 en breves, para darle uso con juegos de PSX y PSP (no me planteo emus actualmente).

Me ha parecido leer que actualmente 6.60 ME recibe más soporte que 6.39 ME, pero también he leído que 6.39 ME es más compatible con la scene.

1. Cuál de los 2 instalo?
2. Instalo POPSLoader?

MUCHAS gracias (por ayudar a novatillos, y por toooodo el trabajo desarrollado en la scene).



Que 1004 te vas a pillas las viejas psp 1000 o las nuevas E1000. si son las nuevas E1000, olvidate de estos firmware, no son compatible con psp placa maldita y causarias un brick irreparable.
salu2
vivero2 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Hola a tod@s. Preguntas de noob se avecinan xD

Me planteo pillar una 1004 en breves, para darle uso con juegos de PSX y PSP (no me planteo emus actualmente).

Me ha parecido leer que actualmente 6.60 ME recibe más soporte que 6.39 ME, pero también he leído que 6.39 ME es más compatible con la scene.

1. Cuál de los 2 instalo?
2. Instalo POPSLoader?

MUCHAS gracias (por ayudar a novatillos, y por toooodo el trabajo desarrollado en la scene).



Que 1004 te vas a pillas las viejas psp 1000 o las nuevas E1000. si son las nuevas E1000, olvidate de estos firmware, no son compatible con psp placa maldita y causarias un brick irreparable.
salu2


FAT, of course XD
Ronaldinho10 escribió:
vivero2 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Hola a tod@s. Preguntas de noob se avecinan xD

Me planteo pillar una 1004 en breves, para darle uso con juegos de PSX y PSP (no me planteo emus actualmente).

Me ha parecido leer que actualmente 6.60 ME recibe más soporte que 6.39 ME, pero también he leído que 6.39 ME es más compatible con la scene.

1. Cuál de los 2 instalo?
2. Instalo POPSLoader?

MUCHAS gracias (por ayudar a novatillos, y por toooodo el trabajo desarrollado en la scene).



Que 1004 te vas a pillas las viejas psp 1000 o las nuevas E1000. si son las nuevas E1000, olvidate de estos firmware, no son compatible con psp placa maldita y causarias un brick irreparable.
salu2


FAT, of course XD


Me lo imaginaba, pero para evitar errores, mejor preguntar, yo te digo lo que haria, meter el 6.39 ME 9.7 y si te fallara algo, meteria el 6.60 ME 1.8, (de menos a mas, se hace mas y muy facil), pero creo que con el 6.39 no te va a fallar nada y ademas puedes jugar a juegos firmados, que con el 6.60 no puedes (no es que sea una gran cosa) pero por lo menos sony en 6.39 no lo capo.
salu2
vivero2 escribió:Me lo imaginaba, pero para evitar errores, mejor preguntar, yo te digo lo que haria, meter el 6.39 ME 9.7 y si te fallara algo, meteria el 6.60 ME 1.8, (de menos a mas, se hace mas y muy facil), pero creo que con el 6.39 no te va a fallar nada y ademas puedes jugar a juegos firmados, que con el 6.60 no puedes (no es que sea una gran cosa) pero por lo menos sony en 6.39 no lo capo.
salu2


Gracias vivero2!

Rápido y bien explicado, si te viera por ahí te pagaba un almuerzo, compi XD

Así lo haré, pues. De menos a más.
Buenas,

Habia puesto esto en otro hilo, pero creo que aqui esta mejor.

Recientemente compre una 2004 placa no maldita, con firm 5.33 ME.

Ahora quiero actualizarla, ya que compre la camara y me pide un firm 6.0 o superior.

Segun he visto, lo unico que debo hacer es poner el archivo que me descargo en la carpeta indicada, ejecutar y ya esta verdad?

Mi duda es, exactamente ¿que archivo es el que debo poner?, por que si miro en el videoturial, o en el tutorial escrito, (igual me equivoco) los archivos son diferentes.

Saludos y muchas gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Habia puesto esto en otro hilo, pero creo que aqui esta mejor.

Recientemente compre una 2004 placa no maldita, con firm 5.33 ME.

Ahora quiero actualizarla, ya que compre la camara y me pide un firm 6.0 o superior.

Segun he visto, lo unico que debo hacer es poner el archivo que me descargo en la carpeta indicada, ejecutar y ya esta verdad?

Mi duda es, exactamente ¿que archivo es el que debo poner?, por que si miro en el videoturial, o en el tutorial escrito, (igual me equivoco) los archivos son diferentes.

Saludos y muchas gracias.



estas en el hilo correcto, pagina 1 metodo 1 o 2 (los 2 te valen) y pones el 6.60 me 1.8

yo te recomendaria el metodo 2, actualizar a 6.60 oficial (lo tienes en la primera pagina) y despues ejecutar el installes del 6.60 me 1.8, tambien lo tienes en la primera pagina, y el firmware 6.60. si tienes dudas comenta.
salu2
vivero2 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Habia puesto esto en otro hilo, pero creo que aqui esta mejor.

Recientemente compre una 2004 placa no maldita, con firm 5.33 ME.

Ahora quiero actualizarla, ya que compre la camara y me pide un firm 6.0 o superior.

Segun he visto, lo unico que debo hacer es poner el archivo que me descargo en la carpeta indicada, ejecutar y ya esta verdad?

Mi duda es, exactamente ¿que archivo es el que debo poner?, por que si miro en el videoturial, o en el tutorial escrito, (igual me equivoco) los archivos son diferentes.

Saludos y muchas gracias.



estas en el hilo correcto, pagina 1 metodo 1 o 2 (los 2 te valen) y pones el 6.60 me 1.8

yo te recomendaria el metodo 2, actualizar a 6.60 oficial (lo tienes en la primera pagina) y despues ejecutar el installes del 6.60 me 1.8, tambien lo tienes en la primera pagina, y el firmware 6.60. si tienes dudas comenta.
salu2


Gracias. Todo hecho y funcionando a la primera :D

Saludos
Hola, tengo una psp 2000 con datacode 7C y la version de firmware 6.39. Tendria que instalar la oficial de 6.60 y luego el pack del segundo metodo no? Gracias

Edito: es la 7D
fernanwall escribió:Hola, tengo una psp 2000 con datacode 7C y la version de firmware 6.39. Tendria que instalar la oficial de 6.60 y luego el pack del segundo metodo no? Gracias

Edito: es la 7D


NO, tu solo instala el installer del 6.39 ME 9.7, lo tienes en la primera pagina
salu2
Que diferencia hay entre la 6.39 y la 6.60
fernanwall escribió:Que diferencia hay entre la 6.39 y la 6.60


De momento te ahoras actualizar, y el 6.39 coge todo
A mi me da igual tener que actualizar a la 6.60 algun riesgo? Gano algo con la 6.69??
fernanwall escribió:A mi me da igual tener que actualizar a la 6.60 algun riesgo? Gano algo con la 6.69??


No ganas nada, el 6.60 esta capado referente a juegos firmados, el 6.60 es mejor para la psn, pero sino pisa la psn, es mejor el 6.39
salu2
2996 respuestas