¿Otro Pisapapeles?

Buenas!!

Pues nada... otro usuario con un disgusto tremendo. Tengo una PSP 2000 a la que tenia instalada el custom firmware 5.50GEN. En su dia la actualice por medio de las indicaciones de EOL con exito, por lo que daba por hecho que mi placa no era de las "malditas".

Llevaba siglos sin actualizar y como queria ponerme otra vez al dia con ella he seguido el tutorial (obviando la comprobacion de la placa maldita, por capullo) y he instalado la version 6.60 ME-1.8. ¿El resultado? Pantallazo en negro al encender con piloto verde encendido temporalmente hasta que se apaga sola. No obstante, al encender con el boton HOME apretado si funciona, claro que sin detectarme el contenido de las tarjeta, claro, es la version oficial sin mas.

¿Existe alguna manera de volver a hacer funcional mi PSP con el CF 6.60 ME-1.8 o tendre que dejarla solo para jugar a los juegos originales y no sus back-ups?

Por favor, agradeceria enormemente cualquier ayuda que podais brindarme al respecto, mis hijos me matan!! :_(

Un saludo y gracias de antemano.
tu psp si tenía el 5.50GEN,es liberable completamente y no es placa maldita,a la prueba está
que se enciende en OFW con el boton HOME presionado,si fuera maldita no arrancaría ni en oficial.

sintomas:

mala instalación por cualquier motivo,bateria baja,ms falsa etc...

solucion:

arrancarla en modo oficial y volver a reinstalar el CFW

aquí tienes el instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 oficial,Descarga

si no se soluciona,bateria pandora y despertar del cementerio
kristian696969, muchisimas gracias por tu respuesta. Me has tranquilizado bastante. Esta claro que algo tuvo que salir mal durante la instalacion... creo que no llego a completarse del todo el proceso, a pesar de tener la bateria cargada a tope, etc...

Desgraciadamente no me deja reinstalar el CFW desde el oficial, por lo que me temo que tendre que pasar a la bateria de pandora.

¿Alguien podria decirme si ese proceso lo puedo efectuar yo mismo o necesito a alquien que tenga la bateria si esta es "especifica"?

¿Algun tutorial al respecto?

Gracias!!
Scrapland escribió:Desgraciadamente no me deja reinstalar el CFW desde el oficial, por lo que me temo que tendre que pasar a la bateria de pandora.



si que puedes desde 6.60 oficial he editado el mensaje anterior poniendote el enlace:

aquí tienes el instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 oficial,Descarga
Scrapland escribió:kristian696969, muchisimas gracias por tu respuesta. Me has tranquilizado bastante. Esta claro que algo tuvo que salir mal durante la instalacion... creo que no llego a completarse del todo el proceso, a pesar de tener la bateria cargada a tope, etc...

Desgraciadamente no me deja reinstalar el CFW desde el oficial, por lo que me temo que tendre que pasar a la bateria de pandora.

¿Alguien podria decirme si ese proceso lo puedo efectuar yo mismo o necesito a alquien que tenga la bateria si esta es "especifica"?

¿Algun tutorial al respecto?

Gracias!!


quita memory y bateria he intenta arrancarla con el cargador puesto, sino te funciona haz esto

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

si te sigue sin funcionar, necesitamos pandora, tienes algun conocido que tenga una psp fat o las primeras 2000, estas hacen pandora.
Estupendo!!! Voy a probarlo ahora mismo y te comento!!

MUCHISIMAS Gracias!!
Scrapland escribió:Estupendo!!! Voy a probarlo ahora mismo y te comento!!

MUCHISIMAS Gracias!!


Te encendio la psp o te entendi mal, si te encendio en 6.60 oficial haz lo que te a puesto kristian
salu2
FUNCIONA!!!

Instale el update que me indico kristian696969 y todo perfecto... UFFFF, menudo susto!! MIL GRACIAS!!

Vivero2, gracias a ti tambien por tu aportación, afortunadamente no hubo que llegar a tanto...


Nunca dejara de sorprenderme la vuela voluntad de la gente que ayuda desinteresadamente a otros foreros en apuros.

¡SOIS LA LECHE!!
7 respuestas