CFW con arranque dual GameOS/Linux para PS3

1, 2, 3
Todo avance en el campo de hacer nuestra consola realmente NUESTRA es bienvenido.
Ryo Dragoon escribió:Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo


+3 billones
Me quitaste las letras del teclado [carcajad]
Luego se quejan de la inseguridad [poraki]

Saludos
Rumor
Según podemos ver desde PS3king.de, Kmeaw, quién lanzó ya un CFW para la versión 3.55 y ha tenido mucho éxito, está a punto de lanzar un nuevo CFW para la versión 3.60 con la ayuda de Mathieulh y podemos asegurar esta información desde su página de Facebook,
Una noticia muy emocionante y que esperaremos con ansias este nuevo logro de Kmeaw, que será el primer CFW para 3.60. Lo malo es que todavía no hay fecha de salida, pero lo bueno es que hay esperanzas.
Pronto podremos saborear este firmware para la versión 3.60 y mucha gente que ya está en esa versión podrá disfrutar de sus backups, pero la cuestión es ¿pensáis que disfrutaremos un tiempo parcial de PSN o Sony lanzará de inmediato un nuevo OFW para repetir su movimiento en 3.55?

Fuente:todoroms
marvicdigital escribió:
Ryo Dragoon escribió:Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo


+3 billones
Me quitaste las letras del teclado [carcajad]
Luego se quejan de la inseguridad [poraki]

Saludos


no comento, ya esta todo dicho!!!
DRAKUL_X escribió:Rumor
Según podemos ver desde PS3king.de, Kmeaw, quién lanzó ya un CFW para la versión 3.55 y ha tenido mucho éxito, está a punto de lanzar un nuevo CFW para la versión 3.60 con la ayuda de Mathieulh y podemos asegurar esta información desde su página de Facebook,
Una noticia muy emocionante y que esperaremos con ansias este nuevo logro de Kmeaw, que será el primer CFW para 3.60. Lo malo es que todavía no hay fecha de salida, pero lo bueno es que hay esperanzas.
Pronto podremos saborear este firmware para la versión 3.60 y mucha gente que ya está en esa versión podrá disfrutar de sus backups, pero la cuestión es ¿pensáis que disfrutaremos un tiempo parcial de PSN o Sony lanzará de inmediato un nuevo OFW para repetir su movimiento en 3.55?

Fuente:todoroms


Pues sinceramente, después de lo que estamos pasando por PSN, prefiero que lancen un firm 3.65 o 3.70... De opiniones está lleno el mundo, y esta es la mia, no sé si alguien más la compartirá...
Name escribió:
DRAKUL_X escribió:Rumor
Según podemos ver desde PS3king.de, Kmeaw, quién lanzó ya un CFW para la versión 3.55 y ha tenido mucho éxito, está a punto de lanzar un nuevo CFW para la versión 3.60 con la ayuda de Mathieulh y podemos asegurar esta información desde su página de Facebook,
Una noticia muy emocionante y que esperaremos con ansias este nuevo logro de Kmeaw, que será el primer CFW para 3.60. Lo malo es que todavía no hay fecha de salida, pero lo bueno es que hay esperanzas.
Pronto podremos saborear este firmware para la versión 3.60 y mucha gente que ya está en esa versión podrá disfrutar de sus backups, pero la cuestión es ¿pensáis que disfrutaremos un tiempo parcial de PSN o Sony lanzará de inmediato un nuevo OFW para repetir su movimiento en 3.55?

Fuente:todoroms


Pues sinceramente, después de lo que estamos pasando por PSN, prefiero que lancen un firm 3.65 o 3.70... De opiniones está lleno el mundo, y esta es la mia, no sé si alguien más la compartirá...

+100000000000
Para que queremos un cfw que de la opcion a una cuadrilla de retrasados a repetir el ataque,ojala pongan un ofw 4.0
Que buena noticia, que haríamos sin esos genios que nos devuelven lo que las grandes compañías nos han robado. [boing]

Ladronzuelo escribió:
marvicdigital escribió:
Ryo Dragoon escribió:Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo


+3 billones
Me quitaste las letras del teclado [carcajad]
Luego se quejan de la inseguridad [poraki]

Saludos


no comento, ya esta todo dicho!!!


No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.
Noriko escribió:Que buena noticia, que haríamos sin esos genios que nos devuelven lo que las grandes compañías nos han robado. [boing]

Esos genios tambien nos han quitado algo por lo que hemos pagado van empate a 1.
Noriko escribió:
No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienes razon, pero yo esque ni me rebajo a comentar eso xD


oxtan escribió:
Noriko escribió:Que buena noticia, que haríamos sin esos genios que nos devuelven lo que las grandes compañías nos han robado. [boing]

Esos genios tambien nos han quitado algo por lo que hemos pagado van empate a 1.


Los sceners nos han quitado algo? alguna mentira mas?
O vas a decir que scener = cracker? no creo que la ignorancia sea tan atrevida.... [toctoc]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.


¿Por ejemplo, decorarla con un sistema operativo secundario para el cuál nadie programará o portará, pudiendo hacerlo en el oficial firmando las aplicaciones como si fueran los propios fabricantes?
Me resulta irónico que teniendo una fat, en la que le instale Linux en su momento, que la tengo con CFW, principalmente, por la posibilidad de volverlo a tener (por ahora 0 copias de seguridad ilegítimas, aunque caeran cuando me aburra de los juegos que me regalaron en navidades o saquen algo que me guste), y resulte que vayan a tener antes "linux total" los que tienen una slim que yo, [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto si que es mala suerte, coño.
Riwer escribió:
Noriko escribió:
No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienes razon, pero yo esque ni me rebajo a comentar eso xD


oxtan escribió:
Noriko escribió:Que buena noticia, que haríamos sin esos genios que nos devuelven lo que las grandes compañías nos han robado. [boing]

Esos genios tambien nos han quitado algo por lo que hemos pagado van empate a 1.


Los sceners nos han quitado algo? alguna mentira mas?
O vas a decir que scener = cracker? no creo que la ignorancia sea tan atrevida.... [toctoc]

Ignorancia no campeon,los unos +los otros =a situacion actual,unos destaparon la caja de pandora(que sabes lo que es segun tu ci)y otros aprovecharon la apertura,son un binomio(que tambien sabras lo que es)y el resultado de la ecuacion es esta,tenemos una consola con linux resucitado que pasada,y millones de personas sin poder disfrutar del servicio online,que grandes.
Ryo Dragoon escribió:Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo

+1000

Y se te ha olvidado una cosa, encima quieren jugar por PSN con esas bacups de sus juegos.
Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.


¿Por ejemplo, decorarla con un sistema operativo secundario para el cuál nadie programará o portará, pudiendo hacerlo en el oficial firmando las aplicaciones como si fueran los propios fabricantes?


Tu dejale que tenga el linux instalado en una particion que ocupa mínimo 10GB (como la original que se podia en las fat en su momento) y tenga que elegir entre el KZ4 o el GT6 que ocupa eso y como tiene el sindrome de diogenes digital no quiere borrar su copia legal (pero legal legal, palabrita de niño Jesús) del uncharted (el uno) y algo más... y el hdd peta'o.. si que se va a pensar en tener linux... si si..

LINUX en PS3... menuda mierda... no vale para nada... solo tenemos 512 megas de RAM...... que miren el /proc/meminfo para que vean porqué les va lentito lentito... si, para decodificar MKV en 1080p o en su momento en 3D porque no... si si
oxtan escribió:
Riwer escribió:

oxtan escribió:Esos genios tambien nos han quitado algo por lo que hemos pagado van empate a 1.


Los sceners nos han quitado algo? alguna mentira mas?
O vas a decir que scener = cracker? no creo que la ignorancia sea tan atrevida.... [toctoc]

Ignorancia no campeon,los unos +los otros =a situacion actual,unos destaparon la caja de pandora(que sabes lo que es segun tu ci)y otros aprovecharon la apertura,son un binomio(que tambien sabras lo que es)y el resultado de la ecuacion es esta,tenemos una consola con linux resucitado que pasada,y millones de personas sin poder disfrutar del servicio online,que grandes.


Pero que te piensas, que esto es nuevo o que? xD
La ignorancia esta en meter la scene y el cracking en el mismo saco.
Si quieres seguir el camino hacia atras pasaras desde los sceneres a la mierda de seguridad de sony.

Pero claro, es muy facil y comodo echar pestes a programadores "legales" que nada tienen que ver con el ataque a PSN y encima tener la poca vergüenza de decir que los sceners son como sony quitandonos algo tambien.

Aqui lo que pasa es que hay mucho quejica lloron por lo de PSN y aun no sabe a donde enfocar su rabia, que se paren a pensar objetivamente y con 2 dedos de frente y se daran cuenta de la mala direccion de sus argumentos. Eso en el mejor de los casos, en el peor ni siquiera les da para eso.
Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que han llorado por el linux(que de estos hay un puñado tambien)
los que lloran por psn
oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que han llorado por el linux(que de estos hay un puñado tambien)
los que lloran por psn



Exactamente, asi que los que lloran por linux enfocan su rabia a sony *y con razon*
Y los que lloran por psn que enfoquen su rabia a los hackers en cuestion, no a los sceners *asi que sin razon*
Riwer escribió:
oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que han llorado por el linux(que de estos hay un puñado tambien)
los que lloran por psn



Exactamente, asi que los que lloran por linux enfocan su rabia a sony *y con razon*
Y los que lloran por psn que enfoquen su rabia a los hackers en cuestion, no a los sceners *asi que sin razon*


Seguro que si les chorizan algo de la cuenta bancaria denunciaban a los hackers y no a Sony... seguro ademas!!! xD
Que mucho hablais pero luego seriais los primeros en plantarle una denuncia a Sony (cosa normal) si os robasen pasta...
SMaSeR escribió:
Riwer escribió:
oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que han llorado por el linux(que de estos hay un puñado tambien)
los que lloran por psn



Exactamente, asi que los que lloran por linux enfocan su rabia a sony *y con razon*
Y los que lloran por psn que enfoquen su rabia a los hackers en cuestion, no a los sceners *asi que sin razon*


Seguro que si les chorizan algo de la cuenta bancaria denunciaban a los hackers y no a Sony... seguro ademas!!! xD
Que mucho hablais pero luego seriais los primeros en plantarle una denuncia a Sony (cosa normal) si os robasen pasta...


No se si te refieres a mi *porque me citas a mi* pero yo soy el primero que se queja contra sony dandote la razon eh? xD
Pss tu que crees men?? xDDDDDD, le digo al de tu cita :D
oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que han llorado por el linux(que de estos hay un puñado tambien)
los que lloran por psn


Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro
B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro
C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos
D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera
E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.

Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".

El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...

El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.

El anterior del anterior... y suma y sigue.

Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.

Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...
Las normas se las salta Sony impidiendome modificar mi sistema, leete las leyes españolas y luego hablas :D
Estar deacuerdo conque te pongan trabas a la modificacion de algo que es tuyo, es estar deacuerdo con la opresion y el abuso de poder :D
Despotricas en contra de la scene.., muy facil colega, si no te gusta, te piras..., este foro es originalmente un foro scene asi que si no va el tema, debes ser masoca :D
cjsosa escribió:Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro


Los hay, cuentaselo a ellos.

cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro


Y no me parece mal, CFW no es pirateria, en el de Geohot ni siquiera funcionan los loaders.

cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos

Venga ya, esos son crios aislados, no quiero pensar que eso sea generalizado xD

cjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera

Decir eso en eol precisamente tiene delito xD

cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.


No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.

cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".


Falso, nada tiene que ver la scene con los ataques.

cjsos
a escribió:
El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...

El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.

El anterior del anterior... y suma y sigue.

Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.

Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...


De nuevo cometes el mismo error, y tranquilo, nadie te va a meter a la fuerza ningun CFW, puedes respirar tranquilo. Y si sony no te da el servicio que contratas les reclamas PUNTO.
Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena... :-|
SMaSeR escribió:Las normas se las salta Sony impidiendome modificar mi sistema, leete las leyes españolas y luego hablas :D
Estar deacuerdo conque te pongan trabas a la modificacion de algo que es tuyo, es estar deacuerdo con la opresion y el abuso de poder :D
Despotricas en contra de la scene.., muy facil colega, si no te gusta, te piras..., este foro es originalmente un foro scene asi que si no va el tema, debes ser masoca :D


lo más sencillo antes de leer todo eso que comentas es leerte donde está publicado:

Índice de foros › Noticias › PlayStation 3

y todo está dicho... porque creo que puedo opinar de lo que quiera por ser ese pais que nombras donde la libertad es libertad y lo que algunos creen libertad se llaman libertinaje.
Leete mi post, he dicho ORIGINALMENTE es un foro scener, y asi lo avalan tambien los patrocinadores de este foro :D
Lo que queria decir, que este foro llego a donde esta porque empezo con una comunidad en crecimiento con la modificacion de las consolas, vienes criticando lo que es la esencia de elotrolado :D, la mejor webs de tutos scener de habla hispana ^^
chibisake escribió:
la motivación principal de los hackers que dio origen a todo (con el permiso del PS Jailbreak).


Más bien la excusa para sacar el PS Jailbreak.


No podría estar más de acuerdo.
Riwer escribió:
cjsosa escribió:Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro


Los hay, cuentaselo a ellos.

cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro


Y no me parece mal, CFW no es pirateria, en el de Geohot ni siquiera funcionan los loaders.

cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos

Venga ya, esos son crios aislados, no quiero pensar que eso sea generalizado xD

cjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera

Decir eso en eol precisamente tiene delito xD

cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.


No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.

cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".


Falso, nada tiene que ver la scene con los ataques.

cjsos
a escribió:
El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...

El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.

El anterior del anterior... y suma y sigue.

Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.

Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...


De nuevo cometes el mismo error, y tranquilo, nadie te va a meter a la fuerza ningun CFW, puedes respirar tranquilo. Y si sony no te da el servicio que contratas les reclamas PUNTO.


sólo un pequeño apunte:

http://en.wikipedia.org/wiki/MafiaBoy
Ronaldinho10 escribió:
chibisake escribió:
la motivación principal de los hackers que dio origen a todo (con el permiso del PS Jailbreak).


Más bien la excusa para sacar el PS Jailbreak.


No podría estar más de acuerdo.


Pero que excusa?? xDD, se ha pirateado en cuanto han tenido la ocasion y punto, o se necesitaron escusas para piratear Ps1, Ps2, Psp, Wii, xbox360 ????, o cayeron en cuanto hubo ocasion???, pos aqui lo mismo xDD,
En todos los ambitos, hagan lo que hagan las empresas, por muy bueno que sea el producto, siempre habra gente que nunca quiera mantenerlo original, ya sea porque quiere ser " exclusivo " o por que el original viene capado..., y es algo que esta tan extendido que hasta te lo permite la ley fijate por donde xDD. Y trabas tambien ponen en todos sitios, no solo en las consolas, a veces las pasas putas para ponerle una pieza no original a un coche xD
EDIN escribió:en serio si quereis que vuestra play sea un puto ordenador, ahorraos molestias y compraos un ordenador

porque la verdad, yo linux ni lo utilizo ni lo se utilizar, y no creo que cambie mi vida el volver a tenerlo


yo lo unico que quiero es pasarme la puta campaña cooperativa del portal 2 y el maldito network no funciona

que quereis que os diga, incompetencia de sony, injusticia al quitar cosas q venian en la consola porq como siempre, hay que piratear una generacion de consolas, sino no podemos vivir, y lo que pasa, que nos jodemos.

no se a que coño vienen tantos ataques a sony, tanto boicot y tanta tonteria, al final siempre pringamos los que no nos preocupamos de la scene ni nada de eso, que solo queremos encender la consola y que funcionen los juegos.

la culpa no es nuestra, sino de ellos por intentar ofrecernos algo nuevo, pero no podemos evitar prostituirlo y sacarle todo el jugo, hasta que reviente

a mi sinceramente, quitando posibles conspiraciones, quitando que los de sony sean unos paquetes o no, me esta tocando la polla tanta tonteria

Que tu no lo sepas utilizar, no significa que los demás no sepamos, aunque realmente no sé lo que no sabes utilizar.
Yo personalmente esperaré un poco a ver como avanza la cosa, no vaya a ser que dé problemas a la larga.
Esto podria llevar a la posibilidad de crear e instalar un SO " nuevo " ?, quiero decir, que alguien podria crear un SO y poder instalarse y ser funcional el Ps3....
O solo se permite, haga lo que se haga, linux o xmb ???
cjsosa escribió:
Riwer escribió:
cjsosa escribió:Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro


Los hay, cuentaselo a ellos.

cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro


Y no me parece mal, CFW no es pirateria, en el de Geohot ni siquiera funcionan los loaders.

cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos

Venga ya, esos son crios aislados, no quiero pensar que eso sea generalizado xD

cjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera

Decir eso en eol precisamente tiene delito xD

cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.


No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.

cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".


Falso, nada tiene que ver la scene con los ataques.

cjsos
a escribió:
El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...

El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.

El anterior del anterior... y suma y sigue.

Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.

Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...


De nuevo cometes el mismo error, y tranquilo, nadie te va a meter a la fuerza ningun CFW, puedes respirar tranquilo. Y si sony no te da el servicio que contratas les reclamas PUNTO.


sólo un pequeño apunte:

http://en.wikipedia.org/wiki/MafiaBoy


De nuevo, si la seguridad de sony es una basura y los hackers hackean "de forma ajena a la consola" los servidores no tiene nada que ver con la instalacion de CFW.
Que te indiginas del servicio? le reclamas a sony, que la scene ni pincha ni corta aqui, a ver si nos enteramos.
Si sony no te da lo que pagas le reclamas, que los ataques no es cosa ni de Hermes, Marcan, Geohot, Wanin o Chokolo por ejemplo.

Que no es por nada, pero este tema es sobre scene y en un foro que la apoya. Que parece que no sepais ni donde estais despotricando.
No tengo mucha idea de linux en consolas qsique hay va mi pregunta, podria darse la posibilidad de que si este CFW o lo que sea llega a ser estable y funcional , instalarle un emulador de windows como en los linux instalados en PC para poder ejecutar programas, drivers librerias y vamos hacer de todo, hasta, seria posible correr juegos de pc?
Riwer escribió:
cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.


No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.


Entonces según tú, ¿Si una compañía es una mierda se le tiene que dar por culo y joder sus usuarios? Si es así, ya me estás diciendo la clase de persona que eres.
Name escribió:
Riwer escribió:
cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.


No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.


Entonces según tú, ¿Si una compañía es una mierda se le tiene que dar por culo y joder sus usuarios? Si es así, ya me estás diciendo la clase de persona que eres.


No, tiene que hacer responsable a los responsables, punto.
Si un servicio no se te ofrece cuando se debe, reclamas.
La compañia ya se encargara de intentar coger a los hackers.

Y aqui se habla de "sceners" que nada tiene que ver con los hackers. Y fijate tu, los sceners no tienen nada que ver con el debate que estais sacando cuando esta es una noticia sobre SCENE.
En serio, no es tan dificil...
Name escribió:
Riwer escribió:
cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.


No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.


Entonces según tú, ¿Si una compañía es una mierda se le tiene que dar por culo y joder sus usuarios? Si es así, ya me estás diciendo la clase de persona que eres.


no, te esta diciendo que, si una compaañia es una mierda, por dejarse reventar y perjudicar a sus usuarios, tu como usuario, reclama por esa cagada.
ves que diferente?
cjsosa escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.


¿Por ejemplo, decorarla con un sistema operativo secundario para el cuál nadie programará o portará, pudiendo hacerlo en el oficial firmando las aplicaciones como si fueran los propios fabricantes?


Tu dejale que tenga el linux instalado en una particion que ocupa mínimo 10GB (como la original que se podia en las fat en su momento) y tenga que elegir entre el KZ4 o el GT6 que ocupa eso y como tiene el sindrome de diogenes digital no quiere borrar su copia legal (pero legal legal, palabrita de niño Jesús) del uncharted (el uno) y algo más... y el hdd peta'o.. si que se va a pensar en tener linux... si si..

LINUX en PS3... menuda mierda... no vale para nada... solo tenemos 512 megas de RAM...... que miren el /proc/meminfo para que vean porqué les va lentito lentito... si, para decodificar MKV en 1080p o en su momento en 3D porque no... si si


Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti. [+risas]
tutekio escribió:no, te esta diciendo que, si una compaañia es una mierda, por dejarse reventar y perjudicar a sus usuarios, tu como usuario, reclama por esa cagada.
ves que diferente?


Pero si esos 4 niñatos no dieran por culo, todos seriamos felices.
Name escribió:
tutekio escribió:no, te esta diciendo que, si una compaañia es una mierda, por dejarse reventar y perjudicar a sus usuarios, tu como usuario, reclama por esa cagada.
ves que diferente?


Pero si esos 4 niñatos no dieran por culo, todos seriamos felices.


ya, pero yo como usuario, no tengo la culpa de que una empresa a la cual la he facilitado datos comprometedores basandonos en la ley de proteccion de datos, haya dejado escapar tal volumen de informacion comprometiendo asi a sus clientes. lo entiendes?

vamos que el mero hecho de reclamar, no quiere decir que se valla a dar por saco a ninguna empresa, te recuerdo, que al que realmente se le a dado por saco, es al usuario.
Lo que me hace gracia es el comentario que 512Mb "Son justos" ¿Entonces que pasa nadie ha tenido un I386 con 8Mb con un kernel minimilista + una interfaz más que decente teniendo un rendimiento más que considerable

El problema si le instalamos una interfaz supercargada de efectos asi cualquiera diria que la ram es justa

Un kernel adaptado + Una interfaz más que decente es suficiente apartir de 48Mb hacia arriba se pueden hacer virguerias.
Iros al foro de la SGAE a contarle vuestras inquietudes a ramoncín [uzi] XD

ESTO ES EOL!!
Noriko escribió:
...

Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti. [+risas]

Sony no es amiga mia. Yo he comprado una videoconsola para hacer uso de sus juegos y el online. Y como usuario ya he reclamado, por las vias oficiales y legales. Cosa que creo que nadie de los llorones del hackeo ha hecho.

De lo que si es o no un foro de scene y tal... umm... sea como sea, no es un club privado, el hecho de que cualquiera pueda registrarse y opinar es un sintoma de la libertad que hay para todo. De hecho, en particular esta web es muy buena para otras cosas que no tienen que ver con scene, y demas temas que la gente trata de encubrir con palabras bonitas para evitar otras como hackeo, pirateo y demas. En esta web se encuentran muy buenos subforos sobre juegos, y demás... Por otro lado, al margen del nacimiento y patrocinadores, les recuerdo que hasta hace nada la parte de PS3 se limitaba a los 4 foros clásicos (Genera, juegos, online y linux)... que el resto lleva lo que el jailbreak de vida.

Que sepas que si te han dado la posibilidad:
+ Ponerte el linux
+ Jugar a copias piratas

también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online

y para que no le duelan las verdades de otro a los que abanderan lo cool de la scene... aquí teneis la respuesta tipo

Que le den a Sony,
que los jodan,
que les caiga la mas grande,
que se joda todo el usuario por el hecho de no usar un CFW,
y sobre todo no me tokeis a mis adoraros Hackers, Crakers, y chulangos de turno que deciden el bien de todos y nos guian por este duro e injusto mundo de multinacionales aplastantes que nos oprimen a diario con el único objetivo de estrujarnos nuestros bolsillos indefensos.

[aplausos][aplausos][aplausos][aplausos]


Saludos,

a partir de ahora no posteo con esta cuenta y me creo otra clon voy a adorar a los Diocesillos de turno y a palear al pobre desgraciado que no lo adore...

A no, perdon no, que jodo a los usuarios....

que no que no que no lo hago, perdon a los pobres usuarios

PD.- a Anonymous si le creeis, pero a mi no, ¿verdad?
PD2.- yo no he sido... que no...
¡Que guay! Podremos utilizar Linux para... para... hmmmm... ya sabes, esas cosas que se hacen con Linux en una consola! ¡Interesantísimo! ¡Revolucionario!
cjsosa escribió:
Noriko escribió:
...

Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti. [+risas]

Sony no es amiga mia. Yo he comprado una videoconsola para hacer uso de sus juegos y el online. Y como usuario ya he reclamado, por las vias oficiales y legales. Cosa que creo que nadie de los llorones del hackeo ha hecho.

De lo que si es o no un foro de scene y tal... umm... sea como sea, no es un club privado, el hecho de que cualquiera pueda registrarse y opinar es un sintoma de la libertad que hay para todo. De hecho, en particular esta web es muy buena para otras cosas que no tienen que ver con scene, y demas temas que la gente trata de encubrir con palabras bonitas para evitar otras como hackeo, pirateo y demas. En esta web se encuentran muy buenos subforos sobre juegos, y demás... Por otro lado, al margen del nacimiento y patrocinadores, les recuerdo que hasta hace nada la parte de PS3 se limitaba a los 4 foros clásicos (Genera, juegos, online y linux)... que el resto lleva lo que el jailbreak de vida.

Que sepas que si te han dado la posibilidad:
+ Ponerte el linux
+ Jugar a copias piratas

también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online

y para que no le duelan las verdades de otro a los que abanderan lo cool de la scene... aquí teneis la respuesta tipo

Que le den a Sony,
que los jodan,
que les caiga la mas grande,
que se joda todo el usuario por el hecho de no usar un CFW,
y sobre todo no me tokeis a mis adoraros Hackers, Crakers, y chulangos de turno que deciden el bien de todos y nos guian por este duro e injusto mundo de multinacionales aplastantes que nos oprimen a diario con el único objetivo de estrujarnos nuestros bolsillos indefensos.

[aplausos][aplausos][aplausos][aplausos]


Saludos,

a partir de ahora no posteo con esta cuenta y me creo otra clon voy a adorar a los Diocesillos de turno y a palear al pobre desgraciado que no lo adore...

A no, perdon no, que jodo a los usuarios....

que no que no que no lo hago, perdon a los pobres usuarios

PD.- a Anonymous si le creeis, pero a mi no, ¿verdad?
PD2.- yo no he sido... que no...


+1
Simplemente no puedo estar mas de acuerdo.
cjsosa escribió:también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online



Ey ey, que la garantia y el online te lo ha quitado sony, no la scene eh? xDDDD
Aunque bueno, el online del rebug siempre ha estado funcionando, incluso con el PSN muerto.

Ahora sera culpa de los sceners que sony te quite la garantia y el online si usas CFW... claro hombre! xDDD

Ademas, el usuario puede elegir "con o sin CFW".
Con sony no puedes elegir "con o sin linux" es sin linux y punto, ah, pero y los que pagaron linux con la consola?
sony piensa: "que se jodan, lo primero es mi dinero".

Peeero, los mas puteados por sony no pueden desear que se joda sony no, si esto ocurre son trolls/fanboys o lo que querais decir.

En serio no lo veis? esto ya mas que un debate sobre "sacar la realidad" parece defenderse a un clavo ardiendo bajo pretextos y argumentos infantiles.
Juas, por un segundo al leer el titulo de la noticia he flipado pensando que había un avance de verdad en cuanto a custom firmwares como por ejemplo un custom para 3.60 o al menos que cargue copias que requieran esta versión y resulta que solo es un CF con linux, lo cual es una mierda que no sirve para nada en PS3 (y casi que tambíén en PC)

...en fin a seguir esperando yo mientras me quedo con mi cf3.55 :)
zheo escribió:Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena... :-|


[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Leyendo algunos post; sale una solución que satisfaga en algo, a los que usaban linux en PS3, asi fuera algo capado la gráfica..pero que Sony arbitrariamente decidió quitarnos..y ahora resulta que algunos amigos "sceners" y otro montón no sceners, desean que a cambio de Linux sea un CFW [jaja] ..no era la scene el resultado de querer de vuelta linux? como se nota que una gran mayoría solo desea jugar con sus "backups" de juegos que no han comprado [noop]
Por mi, ojala Sony aprenda lo que no debe hacer con sus clientes al quitarnos algo que nosotros compramos, y que ojala su seguridad ahora si se preste para bannear todas esas consolas "prostituidas" para correr "backups" de los torrents [poraki]

Saludos
marvicdigital escribió:
zheo escribió:Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena... :-|


[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Leyendo algunos post; sale una solución que satisfaga en algo, a los que usaban linux en PS3, asi fuera algo capado la gráfica..pero que Sony arbitrariamente decidió quitarnos..y ahora resulta que algunos amigos "sceners" y otro montón no sceners, desean que a cambio de Linux sea un CFW [jaja] ..no era la scene el resultado de querer de vuelta linux? como se nota que una gran mayoría solo desea jugar con sus "backups" de juegos que no han comprado [noop]
Por mi, ojala Sony aprenda lo que no debe hacer con sus clientes al quitarnos algo que nosotros compramos, y que ojala su seguridad ahora si se preste para bannear todas esas consolas "prostituidas" para correr "backups" de los torrents [poraki]

Saludos


Sony quitó Linux de modelos Slim. Los modelos FAT no tenian ninguna necesidad de perderlo. Ve a buscar por Internet noticias del año 2010 sobre el tema, verás a que se debe todo.
Chocobillo escribió:¡Que guay! Podremos utilizar Linux para... para... hmmmm... ya sabes, esas cosas que se hacen con Linux en una consola! ¡Interesantísimo! ¡Revolucionario!


- XBMC
- Servidor
- Emuladores
- Tener todo un O.S. en tu consola y poder hacer LO QUE QUIERAS!

Ale, ahora ves al gobierno de U.S.A. y diles que hacen con tantas PS3 con las que no juegan. Piensa un poco antes de postear que no eres el único, y habrá gente a quien le interese y gente que no.

La verdad, después de esta noticia volveré a hacerme con una PS3. XD
Que facil es comerle el culo a una multinacional de primeras para algunos a Despreciar las millones aplicaciones que existen en el desarollo libre para diversas arquitecturas y diferentes sistemas operativos no orientadas a los juegos o aplicaciones con copyright

Yo lo tengo claro Apoyaré lo segundo que lo primero porque me abre mas usos que lo que el fabricante solo me pueda dar , lo de algunos parece de caxondeo parece que os pague sony o solo apoyais a lo que saquen oficialmente utilizando una consola a la antigua "Una consola solo es para juegos" /ironia de pensamientos de algunos :-|
125 respuestas
1, 2, 3