CFW con arranque dual GameOS/Linux para PS3

1, 2, 3
MaXiMu escribió:Que facil es comerle el culo a una multinacional de primeras para algunos a Despreciar las millones aplicaciones que existen en el desarollo libre para diversas arquitecturas y diferentes sistemas operativos no orientadas a los juegos o aplicaciones con copyright

Yo lo tengo claro Apoyaré lo segundo que lo primero porque me abre mas usos que lo que el fabricante solo me pueda dar , lo de algunos parece de caxondeo parece que os pague sony o solo apoyais a lo que saquen oficialmente utilizando una consola a la antigua "Una consola solo es para juegos" /ironia de pensamientos de algunos :-|

Digo yo,en mi eterna ignorancia no es mas facil correr linux en cualquier pc,que tiene de especial correrlo en una maquina con menos recursos?tengo por hay una calculadora cientifica que igual alguno me la puede apañar y transformarmela en un media center.
A mi ni me paga sony ni geohot,ni chocolo,a mi solo me paga mi empresa y puntualmente la verdad sea dicha.El que queria linux lo tenia tan facil como no actualizar,TODA la gente que tiene cfw no puede jugar online ahora mismo,que es lo mismo que si te hubieras quedado con el linux.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
zagal escribió:
- XBMC
- Servidor
- Emuladores
- Tener todo un O.S. en tu consola y poder hacer LO QUE QUIERAS!

Ale, ahora ves al gobierno de U.S.A. y diles que hacen con tantas PS3 con las que no juegan. Piensa un poco antes de postear que no eres el único, y habrá gente a quien le interese y gente que no.

La verdad, después de esta noticia volveré a hacerme con una PS3. XD


¿Y para eso hace falta Linux? Dime una sola cosa que no se pueda hacer actuálmente en el O.S. oficial y sí en el Linux de la consola

Si claro, van a usar las consolas para controlar los misiles que operan con chips de PS2
cjsosa escribió:
Noriko escribió:
...

Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti. [+risas]

Sony no es amiga mia. Yo he comprado una videoconsola para hacer uso de sus juegos y el online. Y como usuario ya he reclamado, por las vias oficiales y legales. Cosa que creo que nadie de los llorones del hackeo ha hecho.

De lo que si es o no un foro de scene y tal... umm... sea como sea, no es un club privado, el hecho de que cualquiera pueda registrarse y opinar es un sintoma de la libertad que hay para todo. De hecho, en particular esta web es muy buena para otras cosas que no tienen que ver con scene, y demas temas que la gente trata de encubrir con palabras bonitas para evitar otras como hackeo, pirateo y demas. En esta web se encuentran muy buenos subforos sobre juegos, y demás... Por otro lado, al margen del nacimiento y patrocinadores, les recuerdo que hasta hace nada la parte de PS3 se limitaba a los 4 foros clásicos (Genera, juegos, online y linux)... que el resto lleva lo que el jailbreak de vida.

Que sepas que si te han dado la posibilidad:
+ Ponerte el linux
+ Jugar a copias piratas

también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online

y para que no le duelan las verdades de otro a los que abanderan lo cool de la scene... aquí teneis la respuesta tipo

Que le den a Sony,
que los jodan,
que les caiga la mas grande,
que se joda todo el usuario por el hecho de no usar un CFW,
y sobre todo no me tokeis a mis adoraros Hackers, Crakers, y chulangos de turno que deciden el bien de todos y nos guian por este duro e injusto mundo de multinacionales aplastantes que nos oprimen a diario con el único objetivo de estrujarnos nuestros bolsillos indefensos.

[aplausos][aplausos][aplausos][aplausos]


Saludos,

a partir de ahora no posteo con esta cuenta y me creo otra clon voy a adorar a los Diocesillos de turno y a palear al pobre desgraciado que no lo adore...

A no, perdon no, que jodo a los usuarios....

que no que no que no lo hago, perdon a los pobres usuarios

PD.- a Anonymous si le creeis, pero a mi no, ¿verdad?
PD2.- yo no he sido... que no...


En primer lugar me parece muy bonito que se hablen de mas cosas que de scene, pero no se que tiene que ver eso con el tema que se ocupa, es como si te digo que el chorizo de salamanca esta muy rico...

Es verdad los hackers me dieron la posibilidad de tener Linux si, y de hacer backup de mis juegos originales, de poner cantidad de emuladores, de poder jugar sin necesidad de usar el lector y de infinidad de cosas mas que tu seguramente no sabes ni que existen, respecto a la garantía de "1 AÑO!!" jajaja que es lo mas ridiculo que hay, Sony tener que registrar la PS3 como "juguete" para ahorrarse uno de los dos años, respecto al online no lo necesito gracias, paso de que me roben datos bancarios y se caiga el online y estar a merced de SONY y sus actualizaciones rompeconsolas.

A Anonymous le creo porque han hecho batante mas que tu y que SONY, te crees que SONY va a hacer algo por ti cuando tengas que enviarle la PS3 al SAT ya me dirás que guays son [+risas]

Pero nada macho tu sigue en los mundos de yupi.
--------------------------------------
Para Ryo Dragoon:

wiki/F.A.Q:_Todo_sobre_Linux_en_Playstation_3
Muy buena noticia para los usuarios de Ps3 y Linux.
Una vez más tenemos a los sceners devolviendo a los usuarios una característica por la que pagaron y que Sony unilateralmente (y para mí de forma ilegal) se cargó.
A los que no le veis utilidad a Linux en Ps3 ¿tan difícil es entender que haya gente que sí se la vea?.
Es incomprensible que por defender a una marca querais excusar lo inexcusable. En este caso Sony la cagó pero bien y eso no admite discusión.
oxtan escribió:Digo yo,en mi eterna ignorancia no es mas facil correr linux en cualquier pc,que tiene de especial correrlo en una maquina con menos recursos?tengo por hay una calculadora cientifica que igual alguno me la puede apañar y transformarmela en un media center.
A mi ni me paga sony ni geohot,ni chocolo,a mi solo me paga mi empresa y puntualmente la verdad sea dicha.El que queria linux lo tenia tan facil como no actualizar,TODA la gente que tiene cfw no puede jugar online ahora mismo,que es lo mismo que si te hubieras quedado con el linux.


no es por ti es por algunos que meten los hackers o los sceners culpables de la pirateria o culpables del online (y un sin fin de las aplicaciones que mucha gente crea o se apoyan en conjunto en su tiempo libre , luego si llorones por exponer tus propias ideologias , etc).

No se trata de tener mas recursos o menos si no ideologia de apoyar adaptando las cosas en formato "light o si se puede conseguir una version mejor" y a ver en que termina en un hardware mas modesto que en hardware mas sobrado por el mismo merito (Al menos habrá gente que lo ve así como yo y por lo menos aprendes más cosas que antes no sabias) otros no pensaran asi y les dara igual y lo respeto de eso no me quejo , lo que me revienta es la gente que mete la gente en el mismo trapo Sceners , hackers con el online , en todo caso han sido crackers que buscan fin economico o mas bien con el fin de llevarse dinero sin aportar nada , y no es bueno para nadie sobre todo para darle mala fama a los hackers que no todos son iguales de culpables.
no tiene nada ver con linux una cosa es un sistema operativo y otra cosa es el online de sony.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Para Ryo Dragoon:

wiki/F.A.Q:_Todo_sobre_Linux_en_Playstation_3


Insisto, todo eso se puede en el O.S. oficial, la única diferencia es que para Yellow Dog solo hubo que portar en vez de programar desde cero

(actualizacion)

http://es.wikipedia.org/wiki/Linux_en_PlayStation_3
Ryo Dragoon escribió:
Noriko escribió:Para Ryo Dragoon:

wiki/F.A.Q:_Todo_sobre_Linux_en_Playstation_3


Insisto, todo eso se puede en el O.S. oficial, la única diferencia es que para Yellow Dog solo hubo que portar en vez de programar desde cero

(actualizacion)

http://es.wikipedia.org/wiki/Linux_en_PlayStation_3


Si bueno, antes no disponías de aceleración 3D y ahora la verdad es que no sé si lo soporta, pero al menos se abre la puerta para poder soportarlo e igualmente, aunque se pueda acceder a XBMC o emuladores desde el OS de la consola, ya tienes que desvirgarla si o si para hacerlo. Así que... si ya está abierta, que mas te da que le quieran meter linux o no? xD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
zagal escribió:Si bueno, antes no disponías de aceleración 3D y ahora la verdad es que no sé si lo soporta, pero al menos se abre la puerta para poder soportarlo e igualmente, aunque se pueda acceder a XBMC o emuladores desde el OS de la consola, ya tienes que desvirgarla si o si para hacerlo. Así que... si ya está abierta, que mas te da que le quieran meter linux o no? xD


Yo no considero que la consola se desvirgue si el O.S. se mantiene intacto, a fín de cuentas solo le estás añadiendo aplicaciones independientes que puedes borrar en cualquier momento. La cuestión es que, en el fondo, ni siquiera és el mismo Linux que venía de fábrica
Riwer escribió:O vas a decir que scener = cracker? no creo que la ignorancia sea tan atrevida....


venga campeon y el linux se ejecuta gracias a un firmware programado desde 0 no? nada de modificaciones a uno hecho por sony verdad?


Riwer escribió:Ademas, el usuario puede elegir "con o sin CFW".
Con sony no puedes elegir "con o sin linux" es sin linux y punto, ah, pero y los que pagaron linux con la consola?


pero acaso no vez la contradicion? por que intentas taparla con una mentira? el usuario siempre decide como bien dices pero tambien decide con lo de linux pues tuviste que aceptar los terminos para retirar linux y si no los aceptas te lo quedas, sony no te obliga ni te puede obligar a nada, si quieres otros juegos o el servicio online tienes que actualizar si quieres usarlo por que es requisito pero obligado no estas a nada, asi como si quieres una aplicacion que funciona con windows 7 y tu tienes XP microsoft no viene y te obliga a actualizar si quieres la aplicacion adelante consigue los requisitos sino quedate con lo que tienes o una alternativa
Name escribió:Pero si esos 4 niñatos no dieran por culo, todos seriamos felices.


Eso mismo pienso yo, de todos los que vienen a tocar las narices al personal en este tipo de noticias XD

Al que ha hecho la lista de llorones, le recomendaría que añadiera ésta:

- Llorones que ante cualquier noticia de scene, vienen aquí a trollear, a criticar a EOL y a los EOLianos por lo que se ha hecho de toda la vida aquí, a hacer responsables a los sceners y criticarlos, a llamar piratas a los usuarios indiscriminadamente, etc (y ya no digamos cuando ves como defienden ridículamente a las compañías y luego se les pilla haciendo lo que critican a los demás [+risas] )
Estwald escribió:
Name escribió:Pero si esos 4 niñatos no dieran por culo, todos seriamos felices.


Eso mismo pienso yo, de todos los que vienen a tocar las narices al personal en este tipo de noticias XD

Al que ha hecho la lista de llorones, le recomendaría que añadiera ésta:

- Llorones que ante cualquier noticia de scene, vienen aquí a trollear, a criticar a EOL y a los EOLianos por lo que se ha hecho de toda la vida aquí, a hacer responsables a los sceners y criticarlos, a llamar piratas a los usuarios indiscriminadamente, etc (y ya no digamos cuando ves como defienden ridículamente a las compañías y luego se les pilla haciendo lo que critican a los demás [+risas] )


Si supieses leer, te hubieses dado cuenta de que en ningún momento del post he trolleado. Pero como me has puesto arriba solo te diré:

Vale ahora, os aclaro, a todos los que decis que os quitaron Linux injustamente, agradecedselo a vuestros tronkis los hackers:

hilo_nuevo-hack-de-ps3-permite-cargar-codigo-no-firmado_938341

hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-ps3_957528

hilo_hackean-la-ps3-para-ejecutar-codigo-casero-hola-mundo_991955

hilo_primeras-copias-de-seguridad-de-ps3_649653

hilo_firmware-3-0-para-ps3-disponible_1286508 (este es muy weno mirad tan solo el primer coment)

Ahora enserio, ¿Qué creiais que iva a hacer Sony al respecto? ¿Sentarse y cruzarse de brazos mientras que ven que están robandole mediante una herramienta innecesaria en la consola? Claramente, yo si fuese Sony no dejaría que pasase, por mucho que duela, emplearía el "justos por pecadores" con tal de salvarme el culo.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anderpr escribió:Para jugar con tus 80 copias pirata de juegos irá fenomenal, pero que me digas que la scene de la ps3 se come a las demas... cuantos reproductores multimedia tiene la ps3 ? y wii ?
No hablo ya de la x360 porque sin jtag no puedes hacer nada, y de hecho todavia no se ha conseguido un reproductor.

pues solo tiene uno y no hace falta ninguno mas y a caso la wii o xbox reproduce MKV? no verdad... ;)

en el caso de la wii si que tiene reproductor mas sencillo divx etc.. la xbox segun dices tu, no [qmparto] [360º]

y otra cosa quien te dice ati que son 80 copias pirata? seguro que eres de la hipocresia que critican la pirateria y tiene el gestor de descargas saturado :-| en cualquier caso no soy/somos quien para decir quien descarga pirata o no...
Name escribió:
Estwald escribió:
Name escribió:Pero si esos 4 niñatos no dieran por culo, todos seriamos felices.


Eso mismo pienso yo, de todos los que vienen a tocar las narices al personal en este tipo de noticias XD

Al que ha hecho la lista de llorones, le recomendaría que añadiera ésta:

- Llorones que ante cualquier noticia de scene, vienen aquí a trollear, a criticar a EOL y a los EOLianos por lo que se ha hecho de toda la vida aquí, a hacer responsables a los sceners y criticarlos, a llamar piratas a los usuarios indiscriminadamente, etc (y ya no digamos cuando ves como defienden ridículamente a las compañías y luego se les pilla haciendo lo que critican a los demás [+risas] )


Si supieses leer, te hubieses dado cuenta de que en ningún momento del post he trolleado. Pero como me has puesto arriba solo te diré:

Vale ahora, os aclaro, a todos los que decis que os quitaron Linux injustamente, agradecedselo a vuestros tronkis los hackers:

hilo_nuevo-hack-de-ps3-permite-cargar-codigo-no-firmado_938341

hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-ps3_957528

hilo_hackean-la-ps3-para-ejecutar-codigo-casero-hola-mundo_991955

hilo_primeras-copias-de-seguridad-de-ps3_649653

hilo_firmware-3-0-para-ps3-disponible_1286508 (este es muy weno mirad tan solo el primer coment)

Ahora enserio, ¿Qué creiais que iva a hacer Sony al respecto? ¿Sentarse y cruzarse de brazos mientras que ven que están robandole mediante una herramienta innecesaria en la consola? Claramente, yo si fuese Sony no dejaría que pasase, por mucho que duela, emplearía el "justos por pecadores" con tal de salvarme el culo.

Un saludo.


Se leer perfectamente, pero la pregunta buena es: si a ti por ejemplo, no te interesa la noticia ¿por que narices intervienes?

Esto es una noticia sobre un CFW con soporte de arranque dual para Linux, no para que gente como tu divague sobre si SONY "no tenía otra opción" que capar Linux, acusar de ladrones a la peña, insultar a la peña velada o directamente, etc. Todos esos temas son offtopics a la noticia y encima, se ve a las claras la intención de tocar las narices al personal.

Si te molestan este tipo de noticias, ten un poquito de educación y no intervengas o cambia de foro, por que este foro se llama "elotrolado" por que trata de la scene y no entra a valorar si somos 5 gatos o 20 los interesados en instalar Linux, o para que estamos utilizando los CFW o si a SONY le duele un pié.

A mi lo que me molesta, es ver a gente que no pinta nada en la noticia, discutiendo de otras cosas que no vienen a cuento, etiquetando de piratas, ladrones, etc, ya sea directa o indirectamente y que eso se consienta, en repito, un foro enfocado a la scene, que defiende la legalidad de la scene y que se mantiene en base a esa scene.
Un dia entero y yo pensando que la noticia iba a estar plagada de toda esa gente que llego a los 2000 comentarios en las de anonymous dando por culo con que nos quitaron Linux y apenas llega a 2 paginas esos comentarios...

El Resto son discusion sobre lo que esta quedando demostrado: Los que quieren Linux, son minoria...

En fin no se porque ya me olia esto :-|
(mensaje borrado)
reberes escribió:Un dia entero y yo pensando que la noticia iba a estar plagada de toda esa gente que llego a los 2000 comentarios en las de anonymous dando por culo con que nos quitaron Linux y apenas llega a 2 paginas esos comentarios...

El Resto son discusion sobre lo que esta quedando demostrado: Los que quieren Linux, son minoria...

En fin no se porque ya me olia esto :-|


Hombre, si te pones a hacer un agujero intentando buscar algo de valor y resulta que encuentras diamantes, no se por que vas a renunciar a ellos, porque ibas con la idea de algo mas modesto.

Parece que olvidamos que tenemos un PSL1GHT que ofrece la posibilidad de trabajar en el sistema nativo y sacar pleno rendimiento sin tener que recurrir a un Linux que es mucho más dificil de implementar (como se está viendo) y cuya utilidad se ve mermada por las ventajas que ofrece PSL1GHT.

A mi por ejemplo, de poco me sirve éste CFW que para empezar, me brickearía la consola y un Linux con una instalación que me obliga a tener que formatear el disco duro para instalarlo.

Así que por mucho que pudiera apreciar la posibilidad de tener LINUX en el pasado (que por cierto, tuve en mi anterior disco duro y que tuve que desinstalar para actualizar, si no quería perder un espacio que necesitaba) , lo cierto es que ahora lo necesito mucho menos al contar con alternativas y que no lo tengo facil para instalar (de ahí que no me muestre entusiasmado)

Y como yo, 500 mil, independientemente de si luego hacen uso de backups, copias piratas o el uso que le den, lo cual es asunto suyo y no tuyo, me parece a mí :-|
eR_pOty escribió:
anderpr escribió:Para jugar con tus 80 copias pirata de juegos irá fenomenal, pero que me digas que la scene de la ps3 se come a las demas... cuantos reproductores multimedia tiene la ps3 ? y wii ?
No hablo ya de la x360 porque sin jtag no puedes hacer nada, y de hecho todavia no se ha conseguido un reproductor.

pues solo tiene uno y no hace falta ninguno mas y a caso la wii o xbox reproduce MKV? no verdad... ;)

en el caso de la wii si que tiene reproductor mas sencillo divx etc.. la xbox segun dices tu, no [qmparto] [360º]

y otra cosa quien te dice ati que son 80 copias pirata? seguro que eres de la hipocresia que critican la pirateria y tiene el gestor de descargas saturado :-| en cualquier caso no soy/somos quien para decir quien descarga pirata o no...



1 - Cierto, ni la x360 ni la Wii no reproducen MKV.

2 - La x360, xbox 360, que es la que escribo en mi respuesta, no tiene nada salvo emuladores y cargadores de juegos, y siempre mediante jtag.
Si no sabes leer con atención llevado por el ansia de que te aplaudan las respuestas no es mi problema, pero lee bien antes de citar nada para no quedar como el culo.

3- Me descargo todo lo que puedo de internet y no soy pirata porque no vendo nada, pero no soy un cinico hipocrita que llama a lo que me descargo de internet "backups o copias de seguridad".

Y si, la scene de ps3 llegara a ser algo espectacular si dejan de centrarse en cargar copias y se dedican mas a crear scene, pero hoy por hoy...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anderpr escribió:
eR_pOty escribió:
anderpr escribió:Para jugar con tus 80 copias pirata de juegos irá fenomenal, pero que me digas que la scene de la ps3 se come a las demas... cuantos reproductores multimedia tiene la ps3 ? y wii ?
No hablo ya de la x360 porque sin jtag no puedes hacer nada, y de hecho todavia no se ha conseguido un reproductor.

pues solo tiene uno y no hace falta ninguno mas y a caso la wii o xbox reproduce MKV? no verdad... ;)

en el caso de la wii si que tiene reproductor mas sencillo divx etc.. la xbox segun dices tu, no [qmparto] [360º]

y otra cosa quien te dice ati que son 80 copias pirata? seguro que eres de la hipocresia que critican la pirateria y tiene el gestor de descargas saturado :-| en cualquier caso no soy/somos quien para decir quien descarga pirata o no...



1 - Cierto, ni la x360 ni la Wii no reproducen MKV.

2 - La x360, xbox 360, que es la que escribo en mi respuesta, no tiene nada salvo emuladores y cargadores de juegos, y siempre mediante jtag.
Si no sabes leer con atención llevado por el ansia de que te aplaudan las respuestas no es mi problema, pero lee bien antes de citar nada para no quedar como el culo.

3- Me descargo todo lo que puedo de internet y no soy pirata porque no vendo nada, pero no soy un cinico hipocrita que llama a lo que me descargo de internet "backups o copias de seguridad".

Y si, la scene de ps3 llegara a ser algo espectacular si dejan de centrarse en cargar copias y se dedican mas a crear scene, pero hoy por hoy...

estoy de acuerdo, pero no te lo temes a mal solo me he defendido por lo de "80 copias pirata" en lo demas te doy la razón
Simplemente ¡¡¡ impresionante ¡¡¡
Estwald escribió:
reberes escribió:Un dia entero y yo pensando que la noticia iba a estar plagada de toda esa gente que llego a los 2000 comentarios en las de anonymous dando por culo con que nos quitaron Linux y apenas llega a 2 paginas esos comentarios...

El Resto son discusion sobre lo que esta quedando demostrado: Los que quieren Linux, son minoria...

En fin no se porque ya me olia esto :-|


Hombre, si te pones a hacer un agujero intentando buscar algo de valor y resulta que encuentras diamantes, no se por que vas a renunciar a ellos, porque ibas con la idea de algo mas modesto.

Parece que olvidamos que tenemos un PSL1GHT que ofrece la posibilidad de trabajar en el sistema nativo y sacar pleno rendimiento sin tener que recurrir a un Linux que es mucho más dificil de implementar (como se está viendo) y cuya utilidad se ve mermada por las ventajas que ofrece PSL1GHT.

A mi por ejemplo, de poco me sirve éste CFW que para empezar, me brickearía la consola y un Linux con una instalación que me obliga a tener que formatear el disco duro para instalarlo.

Así que por mucho que pudiera apreciar la posibilidad de tener LINUX en el pasado (que por cierto, tuve en mi anterior disco duro y que tuve que desinstalar para actualizar, si no quería perder un espacio que necesitaba) , lo cierto es que ahora lo necesito mucho menos al contar con alternativas y que no lo tengo facil para instalar (de ahí que no me muestre entusiasmado)

Y como yo, 500 mil, independientemente de si luego hacen uso de backups, copias piratas o el uso que le den, lo cual es asunto suyo y no tuyo, me parece a mí :-|


bla bla bla.

La realidad es que se ha visto cuanta hipocresia a pululado por esta web durante el tema anonymous.

Esperaba 2000 comentarios felicitandose por este supuesto avance, pero queda claro que es lo que le importa a la gente aunque los 5 gatos de siempre os querais engañar ;)
reberes escribió:bla bla bla.


Pues eso, bla, bla, bla: gente como tú cuyo único argumento es venir a tocar las narices, sin ni siquiera saber de lo que habla en el fondo y que es incapaz de escuchar.

Para tu información: no es necesario este CFW que brickea consolas, para acceder a Linux (todas las herramientas llevan tiempo publicadas y la gente utiliza varios CFW) y como te he dejado entrever, la gente que quería Linux para cosas prácticas, como utilizar un buen mediaplayer o emuladores, ya los tiene bajo PSL1GHT. Que cierta gente (hackers) iniciara esto en función de obtener un Linux funcional una vez se suprimió, no excluye que ahora mucha gente (programadores y usuarios con ideas diferentes) tiene esas cosas por otra vía, ni implica que tengan que venir a esta noticia para adorar a alguien y satisfacer el ego de un simple usuario como tú, que parece que te crees la balanza de la justicia y que te tenemos que rendir cuentas ¬_¬

En fin, yo ya paso de argumentar: podéis seguir soltando bilis, si ese es vuestro rollo o seguir creyendo que vuestro jabón lava mas limpio que el de los demás si así sois mas felices [bye]
dbridi escribió:
LiquidTens escribió:Estaría de puta madre poder elegir entre el firm original y el cfw


+1 ;)
HDMI está baneado por "Troll"
excelente noticia.

Pero para los usarios normales, lo del Linux no nos dice nada, porque ni lo vamos a usar ni sabemos usarlo. Y lo de portar emuladores en el Linux de Ps3, está por ver.

la scene de ps3 llegara a ser algo espectacular si dejan de centrarse en cargar copias y se dedican mas a crear scene, pero hoy por hoy...

estoy completamente de acuerdo. Yo quiero ver la Scene de la Xbox original y de la PSP en la PS3.
Ver más emuladores como de GC/Wii, N64, PS2, Mame... y más utilidades y homebrews.

Por cierto, la scene de la xbox 360 tampoco es para tirar cohetes.

Quizás de aquí a unos años, cuando estemos en la nueva geenración y las actuales consolas estén ya muertas, haya más scene.
buaaggg... guarrada, yo tengo la ofw 3.60

ojala me toque alguna ps3 en EOL (porque dinero no tengo NADA [mamaaaaa] ) y a esa consola le pongo un cfw porque esto de los juegos es un sangrazo, así los 2-3 que me gusten los tendré online y originales y el resto pues no online pero para quedadas con los colegas iria de lujo
(mensaje borrado)
HDMI escribió:excelente noticia.

Pero para los usarios normales, lo del Linux no nos dice nada, porque ni lo vamos a usar ni sabemos usarlo. Y lo de portar emuladores en el Linux de Ps3, está por ver.

la scene de ps3 llegara a ser algo espectacular si dejan de centrarse en cargar copias y se dedican mas a crear scene, pero hoy por hoy...

estoy completamente de acuerdo. Yo quiero ver la Scene de la Xbox original y de la PSP en la PS3.
Ver más emuladores como de GC/Wii, N64, PS2, Mame... y más utilidades y homebrews.

Por cierto, la scene de la xbox 360 tampoco es para tirar cohetes.

Quizás de aquí a unos años, cuando estemos en la nueva geenración y las actuales consolas estén ya muertas, haya más scene.

Nose ahora mismo tenemos un catalogo para gente poco exigente
Tenemos un emulador de psx,atari,SNES tenemos el mednafen que soporta multiples plataformas como:NES, GameBoy, GameBoy Advance, Sega MasterSystem, Game Gear....tenemos un emulador de n64 en camino y de wii se supone que tambien no se no hay tanta queja pero eso si.. no se puede comparar la scene de ps3 con psp....

SALU2 [bye]
125 respuestas
1, 2, 3