CFW 3.55 GEOHOT:Instala pkg firmados con sus tools

1, 2, 3, 4, 5
Rupertcm escribió:
joshua_vlad escribió:No se si ya lo hayan puesto.
Pero al parecer otros desarrolladores estan creando CFW con soporte de backups.

Esta en fase beta y aun no logra cargar backups pero algo es algo.

Lean con cuidado el post.

PS3 CFW Evilnat BETA Arrives and BackUp Loader WIP.
http://www.ps3sos.com/showthread.php?8154-INVESTIGACION-CFW-Evilnat-BETA

Saludos.





[angelito]

Sería cosa de preguntarle a los moderadores, pero yo creo que con esto se podría abrir un hilo nuevo. Parece prometedor...


JOJOJO realmente eso, prometedor.
pues lo siento, pero para mi la felicidad es moderada... Despues d todos estos dias de q si aplicaciones firmadas, etc... Lo unico q tenemos es un custom firmware, q seria un equivalente a un dongle, ya que en el momento q sony saque un nuevo firm, el 3.60 por ejemplo, nos volveriamos a quedar sin acceso al psn y a la espera de un nuevo custom firmware q podria tardar mas o menos. Yo estaba ilusionado pq en un firm original de sony, pudieramos instalar aplicaciones como si fueran originales, y asi olvidarnos de si los juegos o sony pide actualizar la play, de momento con esto solo no conseguimos lo mismo q los dongles pero avanzando algo en la version de firmware, de la 3.41 a 3.55.
loblo está baneado por "troll"
FoNT4eVeR escribió:pues lo siento, pero para mi la felicidad es moderada... Despues d todos estos dias de q si aplicaciones firmadas, etc... Lo unico q tenemos es un custom firmware, q seria un equivalente a un dongle, ya que en el momento q sony saque un nuevo firm, el 3.60 por ejemplo, nos volveriamos a quedar sin acceso al psn y a la espera de un nuevo custom firmware q podria tardar mas o menos. Yo estaba ilusionado pq en un firm original de sony, pudieramos instalar aplicaciones como si fueran originales, y asi olvidarnos de si los juegos o sony pide actualizar la play, de momento con esto solo no conseguimos lo mismo q los dongles pero avanzando algo en la version de firmware, de la 3.41 a 3.55.

te parece poco?
Bueno, llevo varios días leyendo y no dais muchas esperanzas, pero he instalado este update de Geohot y se está instalando un juego de la PSN que descargué el otro día en pkg... si no he entendido mal, el tema es que si ese pkg no estuviera firmado, no dejaría instalarlo, no? Por lo que si lo está haciendo es porque después me va a dejar jugar...

En un rato os digo si funciona, que ocupa 1,3Gb.

Saludos!.
Bien,

ya se va viendo luz al final del tunel [+risas]
FoNT4eVeR escribió:pues lo siento, pero para mi la felicidad es moderada... Despues d todos estos dias de q si aplicaciones firmadas, etc... Lo unico q tenemos es un custom firmware, q seria un equivalente a un dongle, ya que en el momento q sony saque un nuevo firm, el 3.60 por ejemplo, nos volveriamos a quedar sin acceso al psn y a la espera de un nuevo custom firmware q podria tardar mas o menos. Yo estaba ilusionado pq en un firm original de sony, pudieramos instalar aplicaciones como si fueran originales, y asi olvidarnos de si los juegos o sony pide actualizar la play, de momento con esto solo no conseguimos lo mismo q los dongles pero avanzando algo en la version de firmware, de la 3.41 a 3.55.


Tienes razón, pero ten en cuenta que ahora mismo tenemos acceso total a la consola y Sony lo ha confirmado, la PS3 ha sido violada xD
Asi que si quieren jugar al raton y al gato, pues se jugará, pero llegará un momento en el que se encuentre una solucion definitiva y es cuestión de tiempo.

Mientras tanto, disfrutemos lo que tenemos y esperemos que salga algo para Backups en 3.55, que al fin y al cabo (aunque muchos digan que no) es lo que más nos interesa xP

Saludos!
loblo escribió:
FoNT4eVeR escribió:pues lo siento, pero para mi la felicidad es moderada... Despues d todos estos dias de q si aplicaciones firmadas, etc... Lo unico q tenemos es un custom firmware, q seria un equivalente a un dongle, ya que en el momento q sony saque un nuevo firm, el 3.60 por ejemplo, nos volveriamos a quedar sin acceso al psn y a la espera de un nuevo custom firmware q podria tardar mas o menos. Yo estaba ilusionado pq en un firm original de sony, pudieramos instalar aplicaciones como si fueran originales, y asi olvidarnos de si los juegos o sony pide actualizar la play, de momento con esto solo no conseguimos lo mismo q los dongles pero avanzando algo en la version de firmware, de la 3.41 a 3.55.

te parece poco?


Teniendo en cuenta que instalando un CFW corres el riesgo de brickear la consola a mi sí me parece poco.

Agradezco el esfuerzo a los hackers y sceners, pero ahora mismo prefiero seguir con el dongle.
FoNT4eVeR escribió:pues lo siento, pero para mi la felicidad es moderada... Despues d todos estos dias de q si aplicaciones firmadas, etc... Lo unico q tenemos es un custom firmware, q seria un equivalente a un dongle, ya que en el momento q sony saque un nuevo firm, el 3.60 por ejemplo, nos volveriamos a quedar sin acceso al psn y a la espera de un nuevo custom firmware q podria tardar mas o menos. Yo estaba ilusionado pq en un firm original de sony, pudieramos instalar aplicaciones como si fueran originales, y asi olvidarnos de si los juegos o sony pide actualizar la play, de momento con esto solo no conseguimos lo mismo q los dongles pero avanzando algo en la version de firmware, de la 3.41 a 3.55.

Y te parece poco?? Sin un CF o un dongle como metes un pkg por muy firmado que este en la consola??? por usb no se podría por FTP tampoco... ya que el firm oficial no lo permite. Yo creo que esto va a ser parecido a la PSP, segun saca sony firm nuevo se saca otro modificado para instalar PKGs con la ventaja de que al tener las keys se pueden firmar esos firms para que la consola siempre se los trague y no haya que ir buscando vulnerabilidades para instalarlos.
Diooooos [bye]
segoz escribió:Bueno, llevo varios días leyendo y no dais muchas esperanzas, pero he instalado este update de Geohot y se está instalando un juego de la PSN que descargué el otro día en pkg... si no he entendido mal, el tema es que si ese pkg no estuviera firmado, no dejaría instalarlo, no? Por lo que si lo está haciendo es porque después me va a dejar jugar...

En un rato os digo si funciona, que ocupa 1,3Gb.

Saludos!.

Tenías la versión 3.55 original y has instalado el Update de Geohot?

Ya nos cuentas haber que ocurre...! jeje
______

En caso de que hablemos de Brickear, hablamos que la PS3 se convierte en un pisapapeles? O que se puede recuperar en el modo recovery?
La tenía en 3.50 (bendito Gran Turismo), he actualizado a la 3.55, he metido el update de Geohot en un pendrive, lo he instalado también y lo ha hecho correctamente (ha pitado 8 veces). Cuando he encendido, estaba la opción de Install Packages, le he dado y salían 2 juegos que había metido en el pen. Uno de ellos me daba error y el otro me ha dejado instalarlo bien, pero al ejecutarlo me dice que meta el CD para poder ejecutarlo... es el de bolos para el Move, no sé si pasará con todos!.

De todos modos, os digo que si yo he actualizado y no me he cepillado la consola, lo puede hacer el más tonto, porque la tengo desde hace 3 días (me la trajeron los reyes).

Un saludo y ya os cuento cuando instale algún juego más!.
segoz escribió:La tenía en 3.50 (bendito Gran Turismo), he actualizado a la 3.55, he metido el update de Geohot en un pendrive, lo he instalado también y lo ha hecho correctamente (ha pitado 8 veces). Cuando he encendido, estaba la opción de Install Packages, le he dado y salían 2 juegos que había metido en el pen. Uno de ellos me daba error y el otro me ha dejado instalarlo bien, pero al ejecutarlo me dice que meta el CD para poder ejecutarlo... es el de bolos para el Move, no sé si pasará con todos!.

De todos modos, os digo que si yo he actualizado y no me he cepillado la consola, lo puede hacer el más tonto, porque la tengo desde hace 3 días (me la trajeron los reyes).

Un saludo y ya os cuento cuando instale algún juego más!.



perdona esto lo has hecho sin haber tenido nunca un dongle ni nada por el estilo, verdad?? osea la ps3 virgen?? por que si es asi lo mismo me animo y lo hago yo tb!
segoz escribió:La tenía en 3.50 (bendito Gran Turismo), he actualizado a la 3.55, he metido el update de Geohot en un pendrive, lo he instalado también y lo ha hecho correctamente (ha pitado 8 veces). Cuando he encendido, estaba la opción de Install Packages, le he dado y salían 2 juegos que había metido en el pen. Uno de ellos me daba error y el otro me ha dejado instalarlo bien, pero al ejecutarlo me dice que meta el CD para poder ejecutarlo... es el de bolos para el Move, no sé si pasará con todos!.

De todos modos, os digo que si yo he actualizado y no me he cepillado la consola, lo puede hacer el más tonto, porque la tengo desde hace 3 días (me la trajeron los reyes).

Un saludo y ya os cuento cuando instale algún juego más!.


Ole tus huevos tio [carcajad]

Me alegra que la cosa te haya ido bien, gracias por probarlo y compartirlo.
No he tenido nunca un dongle enchufado, no y la cacharra estaba totalmente virgen (venía en la 3.40 y la actualicé a la 3.50 porque me lo pedía el GT5).

Si teneis juegos en PKG, probadlo a ver si se los traga, la verdad es que pone que son de la PSN, así que no sé para qué pide el disco si se supone que son descargados, no??.
y como ocupa tan poco el PUP? e visto por otra pagina un chico español que esta intentando creae un cfw con loader de backups.. y lo que por ahora tiene colgado ocupa 170 megas! cuando este ocupa menos de 10 megas? de toas maneras ninguno a dia de hoy hace lo que se espera que haga.. saludos!
stathamluis escribió:y como ocupa tan poco el PUP? e visto por otra pagina un chico español que esta intentando creae un cfw con loader de backups.. y lo que por ahora tiene colgado ocupa 170 megas! cuando este ocupa menos de 10 megas? de toas maneras ninguno a dia de hoy hace lo que se espera que haga.. saludos!


Porque es una "actualización" de la 3.55 original....
stathamluis escribió:y como ocupa tan poco el PUP? e visto por otra pagina un chico español que esta intentando creae un cfw con loader de backups.. y lo que por ahora tiene colgado ocupa 170 megas! cuando este ocupa menos de 10 megas? de toas maneras ninguno a dia de hoy hace lo que se espera que haga.. saludos!

ese tio esta trbajado con el CF entero con 3.55 entero, que cuando el termine podras actulizar desde cualquier version, con este geoht lo que tienes que acer es instalar la orginal que ocupara a eso y luego instalar este parche o actulizacion que se añade a 3.55 nose si me entiedes
Opino que la opción más factible para un CFW con parcheo de LVL2, es añadir el código del payload de PSJ con parte final de uno de los módulos de LVL2, así al hacer una llamada a uno de ellos se ejecute por debajo el parcheo del PSJ, parcheando el kernel en "real time".
No os parece buena idea? Claro que hay que decidir en que módulo alladir el código (preferiblemente en una llamada que no se ejecute en el arranque, así si no funciona no tenemos un brick)
segoz escribió:La tenía en 3.50 (bendito Gran Turismo), he actualizado a la 3.55, he metido el update de Geohot en un pendrive, lo he instalado también y lo ha hecho correctamente (ha pitado 8 veces). Cuando he encendido, estaba la opción de Install Packages, le he dado y salían 2 juegos que había metido en el pen. Uno de ellos me daba error y el otro me ha dejado instalarlo bien, pero al ejecutarlo me dice que meta el CD para poder ejecutarlo... es el de bolos para el Move, no sé si pasará con todos!.

De todos modos, os digo que si yo he actualizado y no me he cepillado la consola, lo puede hacer el más tonto, porque la tengo desde hace 3 días (me la trajeron los reyes).

Un saludo y ya os cuento cuando instale algún juego más!.

Tenías la v3.55 Original y has actualizado con el parche ese, y ahora puedes jugar a BackUps o aún no se puede?
iotz escribió:no se puede aun [mamaaaaa]

En v3.55 no se puede aún.
Pero hacer Downgrade desde v3.55 hasta v3.41? Alguien lo ha hecho ya?!
Hola, he leido varios hilos con la misma noticia, pero no acabo de enterarme... este custom firmware en comparacion con el de Kakaroto, que diferencia tiene?? esta habilitado el bug de la 3.41, para cargar el payload de los dongles??, pregunto esto porque se llama jailbreak en 3.55. Gracias
Esto no tenia que ir en Scene? :D
Para mi lo mas interesante seria firmar las aplicaciones sin necesidad de instalar ningun cfw.Asi seria lo suyo para tener emus y en teoria no joder el online.
spectrum3 escribió:Para mi lo mas interesante seria firmar las aplicaciones sin necesidad de instalar ningun cfw.Asi seria lo suyo para tener emus y en teoria no joder el online.

y como metes las aplicaciones firmadas sin CF???
Diooos [bye]
Genstormind escribió:
spectrum3 escribió:Para mi lo mas interesante seria firmar las aplicaciones sin necesidad de instalar ningun cfw.Asi seria lo suyo para tener emus y en teoria no joder el online.

y como metes las aplicaciones firmadas sin CF???
Diooos [bye]


por el demo manager, que esta comprobado que instala cualquier pkg. siempre y cuando tengas el ftp server
Zen X escribió:
Genstormind escribió:
spectrum3 escribió:Para mi lo mas interesante seria firmar las aplicaciones sin necesidad de instalar ningun cfw.Asi seria lo suyo para tener emus y en teoria no joder el online.

y como metes las aplicaciones firmadas sin CF???
Diooos [bye]


por el demo manager, que esta comprobado que instala cualquier pkg. siempre y cuando tengas el ftp server

Y como metes el FTP server??? [sonrisa]
yo creo que por mucho que sony sacara ofw3.6 iba a dar igual,si la clave sirve para todos,que mas dara,se hace el dump,y en 1 dia o dos nos tienen el cfw actualizado,podrian poner las actualizaciones online directamente,asi avisarnos cuando este,y que se instale,como que fuera un ofw
Esto va a la velocidad de la luz... dios mio tanto tiempo la ps3 parada y ahora de repente todo
Con esto sigue sin poder downgradearse la ps3 de la version 3.55 a la 3.41 no?
Genstormind escribió:Y como metes el FTP server??? [sonrisa]


no te enteras verdad? lo metes en 3.41 y luego actualizas, que siii pesao que estuviese firmadoo para que rule en ratail.
Zen X escribió:
Genstormind escribió:Y como metes el FTP server??? [sonrisa]


no te enteras verdad? lo metes en 3.41 y luego actualizas, que siii pesao que estuviese firmadoo para que rule en ratail.

Tienen que hacer otra cosa,... por que lo que tengamos la 3.55 que hacemos?
movipower escribió:Con esto sigue sin poder downgradearse la ps3 de la version 3.55 a la 3.41 no?



todabia no, pero estaban trabajando en ello.
DSCS escribió:
Zen X escribió:
Genstormind escribió:Y como metes el FTP server??? [sonrisa]


no te enteras verdad? lo metes en 3.41 y luego actualizas, que siii pesao que estuviese firmadoo para que rule en ratail.

Tienen que hacer otra cosa,... por que lo que tengamos la 3.55 que hacemos?


pues ajo y agua [jaja]
hola, instalo este crw?? para probar?? o mejor el de kakaroto??

gracias por la ayuda
Yo creo que luego va a ser lo mismo, las aplicaciones firmadas con las tools de Geohot funcionaran en el de Kakaroto de la misma forma.
Zen X escribió:
Genstormind escribió:Y como metes el FTP server??? [sonrisa]


no te enteras verdad? lo metes en 3.41 y luego actualizas, que siii pesao que estuviese firmadoo para que rule en ratail.

Para mi que el que no se entera eres tu. Lo interesante es sacar algo que le funcione a todo el mundo tenga la version que tenga en la consola, y que conste que yo sigo con la 3.41 metida, no solo cosas para que puedan disfrutar los que tengamos la 3.41 o los que puedan downgradear a ésta. Pero claro, mientras a ti te funcione los demas que se jodan verdad??? pues no, las cosas no son asi.
P.D. Pesao lo seras tú
Diooos [bye]
no lo aseguro, pero comentan k el pkg de prueba que geohot muestra en el video ha sido probado en el cfw de kakaroto y no corre.
jesusillo2 escribió:no lo aseguro, pero comentan k el pkg de prueba que geohot muestra en el video ha sido probado en el cfw de kakaroto y no corre.


He leido lo mismo comentandolo en otro post que dice haberlo probado.
DimiZB escribió:este tio lo unico que quiere es ejecutar sus propios programas y el linux, el esta enctra de la pirateria y no sacra un loader nunca, eso lo deveran acer otros programadores que sepan de esto y ace run loader ya que disponen de todos los codigos y aora es una cosa muy facil *para ellos que son los que entieden de esto si me ekiboco que alguien me corriga



wiii linux :P
entonces mientras cual pongo de 3.55, este, kakatoto o evilnat??
gracias por la ayuda
O ninguna, total, para lo que hacen no creo que le saques mucho jugo hasta entonces.
Cardi escribió:
movipower escribió:Con esto sigue sin poder downgradearse la ps3 de la version 3.55 a la 3.41 no?



todabia no, pero estaban trabajando en ello.


yo la tengo en la 3.50 por el tema del Gran turismo 5. ¿Me recomendais actualizar y asi aprovechar el tema del online, o me espero a que este un poco mas cuajada la cosa?
ok po esperare, cuando pueda hacer mas cosillas lo instalare jeje
saludos
Pues la he instalado y Si!3.55 y "install package files" y PSN todo en uno,juasjuas,Dios!NO he comprado doongles esperando a esto por no perder el online!Sacad un X Manger Firmado Ya!!!!
misterjano escribió:Pues la he instalado y Si!3.55 y "install package files" y PSN todo en uno,juasjuas,Dios!NO he comprado doongles esperando a esto por no perder el online!Sacad un X Manger Firmado Ya!!!!


Por mucho que saquen la herramienta para firmar te falta aún parchear el LV2 ;)
Se vienen backups en blueray en 3......2.....1.....
Lord-Nicon escribió:Se vienen backups en blueray en 3......2.....1.....

pues a ver quien compra 1 grabadora y discos de bluray
ya lo puse y estoy escribiendo desde el
La gente es un pelín colgada con el asunto de los BD-R.. vosotros estais al tanto de lo que vale un disco BD ¿? y lo que vale una tostadora "medio-buena" de BD¿?¿? pienso que es demasiado caro para hacerse una simple copia de seguridad de algún disco que tengais por casa.


*Yo por mi parte sigo como loco esperando tener acceso total mediante LINUX a la consola, quiero ese MEDIACENTER pero yaaaaaa ¡¡¡¡
vamos a ver, una grabadora de bluray anda desde los 100 hasta lo que quieras gastarte, 100 euros la verdad que no me parece caro y los dicos bd por internet se encuentran a unos 8 euros la unidad o asi, en caso de que grabes 2 backups ya has amortizado la grabadora, no se de que os quejais tanto de que los bd son caros y las grabadoras tambien, quereis no pagar por los juegos pero tampoco quereis pagar por las grabadoras, yo por mi parte seguire con mis originales, ya sean pal, uk o de segunda mano
mahade escribió:vamos a ver, una grabadora de bluray anda desde los 100 hasta lo que quieras gastarte, 100 euros la verdad que no me parece caro y los dicos bd por internet se encuentran a unos 8 euros la unidad o asi, en caso de que grabes 2 backups ya has amortizado la grabadora, no se de que os quejais tanto de que los bd son caros y las grabadoras tambien, quereis no pagar por los juegos pero tampoco quereis pagar por las grabadoras, yo por mi parte seguire con mis originales, ya sean pal, uk o de segunda mano


Pudiendo tenerlos en un disco duro encuentro absurdo gastar dinero en consumibles y grabadoras
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5