CFW 3.55 GEOHOT:Instala pkg firmados con sus tools

1, 2, 3, 4, 5
El problema no es la grabadora, son los consumibles, más que nada el problema es que hoy en dia estan carisimos en comparación con el DVD. Naturalmente de proliferar el tema, todo bajara de precio (tanto grabadoras como consumibles) y eso seria muy bueno para el formato y asi consolidarse.

El problema es que mucha gente va a querer tirar del disco duro, más que nada sabiendo lo delicadillos que son los lectores de la PS3. El tema es que seria una cosa buena de cara al top manta y similares, cualquiera podria vender un disco en Blu-ray a quien sea y que este lo cargue como si fuera un original.
hombre la verdad que un disco duro se ha convertido en lo mas comodo que hay, y estan a buen precio, yo tengo 3 externos de WD de 1, 1,5 y 2 TB y ninguno me ha costado mas de 130 euros, la putada esta como se te joda alguno porque piedes muuuuchisima informacion, sin embargo si se te raya un disco pues lo tiras y no es tanta la perdida
no estoy muy puesto en esto pero, una vez que el cfw saque la herramienta para los backups y se puedan firmar ¿significa que por ejemplo el juego online correria si miedo a ser baneado por sony? Perdon si la pregunta es un poco tonta pero esk... jeje
no se si alguien más se habra dado cuenta pero Geohot acaba de publicar en su página las herramientas para firmar homebrew http://geohot.com/
Acabo de ver su pagina Geohot.com y ya a colgado las herramientas para firmas las aplicaciones :D


Jack-Black me has ganado la noticia jejjeje pero lo importante que ya estan las herramientas :P
yo ya las tengo, pero no se k hacer con ellas

Saludos
No sirve de nada firmar sin parchear....
hola, yo tambien las tengo pero no tengo ni idea de como usarlas, instalo ya el CWF?
A ver, los que no sabemos del tema....

Dejad que los que entiendan trabajen. Yo hasta donde se, creo que con lo que ha sido Geohot se deberia de ''modificar'' (firmar) un Backup Loader para que podamos jugar a las backups en 3.55

Asi que dejad trabajar a los que entienden del tema porque sino vamos a ser un estorbo. Que si esto sale bien, mañana teneis un tuto :)

Saludos!
_DeV_ escribió:A ver, los que no sabemos del tema....

Dejad que los que entiendan trabajen. Yo hasta donde se, creo que con lo que ha sido Geohot se deberia de ''modificar'' (firmar) un Backup Loader para que podamos jugar a las backups en 3.55

Asi que dejad trabajar a los que entienden del tema porque sino vamos a ser un estorbo. Que si esto sale bien, mañana teneis un tuto :)

Saludos!

[oki] haber si hay suerte de que todo funcione bien, yo ya tengo el CFW instalado y me va todo bien [risita]
yam escribió:Acabo de ver su pagina Geohot.com y ya a colgado las herramientas para firmas las aplicaciones :D


Jack-Black me has ganado la noticia jejjeje pero lo importante que ya estan las herramientas :P

pues ha sido por los pelos XD

pmauri escribió:yo ya las tengo, pero no se k hacer con ellas

Saludos

pues si que se te ha descargado rápido, a mi me va por 84% :O
por lo que pone parece que hace uso de dos programas uno que convierte los elf en self preparados y el otro lo empaqueta todo firmandolo, pero mi traduccion esta un poco coja, si alguien sabe más sobre el proceso a seguir que nos informe
madre que noticion, a ver si las herramientas publicas estas funcionan bien. muy buen avance, por cierto a mi me tarda mucho en descargarlas.
geohot tiene en su web una archivo Lv2diag.self que dice que pone ña play en service mode, ejecutando el archivos ese podemos ejecutar backups de juegos? o no?
Como uso las herramientas, tengo windows 7 64 bits, y me dice libeay32.dll error
ivan 666 escribió:Como uso las herramientas, tengo windows 7 64 bits, y me dice libeay32.dll error


Una cosa, entiendes del tema?

Porque sino entiendes del tema, como dijo un gran maestro...
-Me podrias decir como se frie un huevo?
-Sí, claro!
-Pues imaginate que no se ni que es una sarten ni que es el aceite ni que es un huevo.

Saludos!
Koroku escribió:geohot tiene en su web una archivo Lv2diag.self que dice que pone ña play en service mode, ejecutando el archivos ese podemos ejecutar backups de juegos? o no?

No ese archivo solo permite entrar en el service mode en el que en la versión 3.50 se podia hacer un downgrade, actualmente no les sirve este modo a los que tienen la ps3 en 3.55. Sobre lo de los backups ya se ha dicho que era necesario emular el lv2 y para eso se usaban los dongles, pero como ahora no van en la 3.55 se esta buscando alguna otra via.

_DeV_ escribió:
ivan 666 escribió:Como uso las herramientas, tengo windows 7 64 bits, y me dice libeay32.dll error


Una cosa, entiendes del tema?

Porque sino entiendes del tema, como dijo un gran maestro...
-Me podrias decir como se frie un huevo?
-Sí, claro!
-Pues imaginate que no se ni que es una sarten ni que es el aceite ni que es un huevo.

Saludos!

me ha encantado ese ejemplo XD , esperemos que alguien que entienda le meta mano a esto, aunque parece que antes de usar los programas hay que desempaquetar el pkg para coger el elf que usa la primera aplicación y luego una vez transformado empaquetarlo con el segundo programa que se encarga de generar de nuevo el pkg con la firma. Por pura curiosidad, ¿con que programa se desempaquetaban los pkg? es para que pruebe si mi teoria es cierta [360º]
ivan 666 escribió:Como uso las herramientas, tengo windows 7 64 bits, y me dice libeay32.dll error

Bajatelo es facil encontrarla en google despues desde cmd pones:

regsvr32 libeay32.dll

pero no la registra porqe dice que no es compatible con versiones x64 :(
PSP_DREAM escribió:Grande Geohot!


Jeje, hasta hace no mucho este señor era mas o menos un villano. Como cambian las tornas

Bueno, habra que ver si Sony permite a largo plazo el juego online con ps3 modificadas, dudo mucho que sean tan permisivos como Nintendo. En cualquier caso no me interesa mucho la scene. No quiero usar algo tan delicado como una ps3 como mediaplayer, y no voy a jugarme el online por tener un emulador de wii o mame

Aun asi bienvenida sea la scene para el que le interese hacer con su maquina lo que quiera
garpini94 escribió:hola, yo tambien las tengo pero no tengo ni idea de como usarlas, instalo ya el CWF?


pmauri escribió:yo ya las tengo, pero no se k hacer con ellas


Yo flipo con estos mensajes...

los que no sabemos que hacer con todo esto es mejor que esperemos al dia que salga en portada una noticia tipo "primer CFW que permite carga de homebrew y backups" o "Primer ISO loader para PS3 3.55"...

Porque no seamos hipocritas... que todos sabemos para que usaremos esto el dia de mañana, a parte de usar el esperado reproductor de MKV que espero que alguien desarrolle alguna dia...
si pero ya no por piratearia,hay quien tiene el lector estropeado y necesita poder usar los backups porque la lectora no funciona...o quien compra un juego entre varios amigos...y para jugar a la vez,pues se usa un backup,esto se ha hecho toda la vida,prestar el juego a un amigo...si,muchos esperamos el como cargar backups,no se porque no lo quieren activar,pagarian justos por pecadores...
joder siba01, que llevo con la ps3 desde el dia 19-12-2010, que voy a saber, pues tendré que preguntar, que nadie nace enseñado. Cubellenc
alguien que lo a instalado le va bien? e intentado instalarlo pero despues de llegar al 100% la primera vez (en la de copia al disco duro) se ha reinicia y se a puesta a pitar como loka la ps3. Entonces la he apagado y la columna de juegos habia desaparecido. He vuelto a instalar el 3.55 y ahora va bn. A alguien le ha pasado esto? Cuando se reinicia, se actualiza como si la actualizacion fuese de sony?
Roxas01 escribió:alguien que lo a instalado le va bien? e intentado instalarlo pero despues de llegar al 100% la primera vez (en la de copia al disco duro) se ha reinicia y se a puesta a pitar como loka la ps3. Entonces la he apagado y la columna de juegos habia desaparecido. He vuelto a instalar el 3.55 y ahora va bn. A alguien le ha pasado esto? Cuando se reinicia, se actualiza como si la actualizacion fuese de sony?

Tienes que ponerla en Ingles, antes de instalar.

Saludos.
Oyster escribió:
Roxas01 escribió:alguien que lo a instalado le va bien? e intentado instalarlo pero despues de llegar al 100% la primera vez (en la de copia al disco duro) se ha reinicia y se a puesta a pitar como loka la ps3. Entonces la he apagado y la columna de juegos habia desaparecido. He vuelto a instalar el 3.55 y ahora va bn. A alguien le ha pasado esto? Cuando se reinicia, se actualiza como si la actualizacion fuese de sony?

Tienes que ponerla en Ingles, antes de instalar.

Saludos.



¿No estaba esto arreglado?
os dejo el cfw de geohot 3.55+las tools por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=ISTEAA1Z
Bueno yo tenia 3.55 lo instale como una actualizacion directamente y parece que todo ok? era ese procedimiento no?




Y si tienes 3.41?
¡Qué ganitas tengo de quitarme el dongle del medio!
Roxas01 escribió:alguien que lo a instalado le va bien? e intentado instalarlo pero despues de llegar al 100% la primera vez (en la de copia al disco duro) se ha reinicia y se a puesta a pitar como loka la ps3. Entonces la he apagado y la columna de juegos habia desaparecido. He vuelto a instalar el 3.55 y ahora va bn. A alguien le ha pasado esto? Cuando se reinicia, se actualiza como si la actualizacion fuese de sony?

Yo lo iba a probar, pero antes me gustaria resaltar un dato importante a todos aquellos que no tienen mucho conocimiento del tema o personas que simplemente debido al movimiento de estos dias no se han informado del todo.

Sabemos o "creemos" que si instalamos uno de estos CFW que estan surgiendo estos dias y nos arrepentimos de tenerlo instalado y procedemos a instalar de nuevo el FW oficial de esta forma ¿volveriamos a la normalidad no?
Pues no siempre puede darse el caso, los CFW como el de kakaroto contiene (si no me equivoco) archivos existentes en el FW oficial solo que modificados a los gustos del usuario, de esta forma cuando volvemos a instalar el FW oficial los archivos modificados se restauran a la normalidad, pero ¿que pasaria si alguno de los nuevos CFW que salgan contuvieran un archivo nuevo que no existiera en FW oficial? por mucho que intentaramos instalar el FW oficial ese archivo nuevo seguiria en la consola, pudiendo probocar el mal funcionamiento segun la utilidad del archivo, o en otro caso pasar a formar parte de "una señal" que permita a sony identificar las PS3 que hubieran tenido o tengan CFW.

Solo es un consejo que tengais en cuenta antes de probar un CFW creado por alguien que solo trasteaba para hacer correr backups o algun otro uso.
Jack-Black escribió:
Roxas01 escribió:alguien que lo a instalado le va bien? e intentado instalarlo pero despues de llegar al 100% la primera vez (en la de copia al disco duro) se ha reinicia y se a puesta a pitar como loka la ps3. Entonces la he apagado y la columna de juegos habia desaparecido. He vuelto a instalar el 3.55 y ahora va bn. A alguien le ha pasado esto? Cuando se reinicia, se actualiza como si la actualizacion fuese de sony?

Yo lo iba a probar, pero antes me gustaria resaltar un dato importante a todos aquellos que no tienen mucho conocimiento del tema o personas que simplemente debido al movimiento de estos dias no se han informado del todo.

Sabemos o "creemos" que si instalamos uno de estos CFW que estan surgiendo estos dias y nos arrepentimos de tenerlo instalado y procedemos a instalar de nuevo el FW oficial de esta forma ¿volveriamos a la normalidad no?
Pues no siempre puede darse el caso, los CFW como el de kakaroto contiene (si no me equivoco) archivos existentes en el FW oficial solo que modificados a los gustos del usuario, de esta forma cuando volvemos a instalar el FW oficial los archivos modificados se restauran a la normalidad, pero ¿que pasaria si alguno de los nuevos CFW que salgan contuvieran un archivo nuevo que no existiera en FW oficial? por mucho que intentaramos instalar el FW oficial ese archivo nuevo seguiria en la consola, pudiendo probocar el mal funcionamiento segun la utilidad del archivo, o en otro caso pasar a formar parte de "una señal" que permita a sony identificar las PS3 que hubieran tenido o tengan CFW.

Solo es un consejo que tengais en cuenta antes de probar un CFW creado por alguien que solo trasteaba para hacer correr backups o algun otro uso.


El cfw de geohot no contiene ningun archivo nuevo, cierto? [+risas]
pmauri escribió:joder siba01, que llevo con la ps3 desde el dia 19-12-2010, que voy a saber, pues tendré que preguntar, que nadie nace enseñado. Cubellenc


No me mal interpreteis... flipo en el sentido de las ganas que tienen la gente de meter CFW en su PS3 de 300 pavetes y probar cosas... es cuestion de dias o semanas que saquen algo "seguro" de instalar y que funcione...

Me referia a que es mejor tener paciencia, que como ya sabéis, es la madre de la ciencia...
3iDodger escribió:
Jack-Black escribió:
Roxas01 escribió:alguien que lo a instalado le va bien? e intentado instalarlo pero despues de llegar al 100% la primera vez (en la de copia al disco duro) se ha reinicia y se a puesta a pitar como loka la ps3. Entonces la he apagado y la columna de juegos habia desaparecido. He vuelto a instalar el 3.55 y ahora va bn. A alguien le ha pasado esto? Cuando se reinicia, se actualiza como si la actualizacion fuese de sony?

Yo lo iba a probar, pero antes me gustaria resaltar un dato importante a todos aquellos que no tienen mucho conocimiento del tema o personas que simplemente debido al movimiento de estos dias no se han informado del todo.

Sabemos o "creemos" que si instalamos uno de estos CFW que estan surgiendo estos dias y nos arrepentimos de tenerlo instalado y procedemos a instalar de nuevo el FW oficial de esta forma ¿volveriamos a la normalidad no?
Pues no siempre puede darse el caso, los CFW como el de kakaroto contiene (si no me equivoco) archivos existentes en el FW oficial solo que modificados a los gustos del usuario, de esta forma cuando volvemos a instalar el FW oficial los archivos modificados se restauran a la normalidad, pero ¿que pasaria si alguno de los nuevos CFW que salgan contuvieran un archivo nuevo que no existiera en FW oficial? por mucho que intentaramos instalar el FW oficial ese archivo nuevo seguiria en la consola, pudiendo probocar el mal funcionamiento segun la utilidad del archivo, o en otro caso pasar a formar parte de "una señal" que permita a sony identificar las PS3 que hubieran tenido o tengan CFW.

Solo es un consejo que tengais en cuenta antes de probar un CFW creado por alguien que solo trasteaba para hacer correr backups o algun otro uso.


El cfw de geohot no contiene ningun archivo nuevo, cierto? [+risas]

Han dicho en otro hilo que no, pero me extraña que Geohot digera que las aplicaciones firmadas con sus herramientas solo funcionara en su CFW... ¿podria alguien confirmarlo y probar a instalar un homebrew firmado en CFW de kakaroto?
Jack-Black escribió:
Roxas01 escribió:alguien que lo a instalado le va bien? e intentado instalarlo pero despues de llegar al 100% la primera vez (en la de copia al disco duro) se ha reinicia y se a puesta a pitar como loka la ps3. Entonces la he apagado y la columna de juegos habia desaparecido. He vuelto a instalar el 3.55 y ahora va bn. A alguien le ha pasado esto? Cuando se reinicia, se actualiza como si la actualizacion fuese de sony?

Yo lo iba a probar, pero antes me gustaria resaltar un dato importante a todos aquellos que no tienen mucho conocimiento del tema o personas que simplemente debido al movimiento de estos dias no se han informado del todo.

Sabemos o "creemos" que si instalamos uno de estos CFW que estan surgiendo estos dias y nos arrepentimos de tenerlo instalado y procedemos a instalar de nuevo el FW oficial de esta forma ¿volveriamos a la normalidad no?
Pues no siempre puede darse el caso, los CFW como el de kakaroto contiene (si no me equivoco) archivos existentes en el FW oficial solo que modificados a los gustos del usuario, de esta forma cuando volvemos a instalar el FW oficial los archivos modificados se restauran a la normalidad, pero ¿que pasaria si alguno de los nuevos CFW que salgan contuvieran un archivo nuevo que no existiera en FW oficial? por mucho que intentaramos instalar el FW oficial ese archivo nuevo seguiria en la consola, pudiendo probocar el mal funcionamiento segun la utilidad del archivo, o en otro caso pasar a formar parte de "una señal" que permita a sony identificar las PS3 que hubieran tenido o tengan CFW.

Solo es un consejo que tengais en cuenta antes de probar un CFW creado por alguien que solo trasteaba para hacer correr backups o algun otro uso.


No tiene nada que ver el firmware viejo se sustituye por la actualizacion completamente si fuera un parche para el firmware de la ps3 podria valer lo que planteaste pero como siempre que se actuliza se baja completo el firmware que si bien recuerdo son como 120 mb no ahi ningun problema ademas de que no se quita ningun archivo en los Custom Firmwares simplemente se modifica el codigo por lo que veo... saludos
gran noticia para la gente que este en la 3.55 y quieran correr homebreaw yo me esperare algo mas, una duda que tengo ¿si sony mete la 3.60 se haria lo mismo que la 3.55 o lo pueden bloquear?

la verdad que ami la carga de backups me da igual y lo importante es el online
he vuelto a probar y se ha instalado. Puse el sistema en ingles como deciais. Lo que hay que poner en el post es que la ps3 hace muchos pitidos. Es que parce como que se esta rompiendo, me imaginaba una actualizacion mas tranquilita
MilesEdgeworth escribió:
Jack-Black escribió:
Roxas01 escribió:alguien que lo a instalado le va bien? e intentado instalarlo pero despues de llegar al 100% la primera vez (en la de copia al disco duro) se ha reinicia y se a puesta a pitar como loka la ps3. Entonces la he apagado y la columna de juegos habia desaparecido. He vuelto a instalar el 3.55 y ahora va bn. A alguien le ha pasado esto? Cuando se reinicia, se actualiza como si la actualizacion fuese de sony?

Yo lo iba a probar, pero antes me gustaria resaltar un dato importante a todos aquellos que no tienen mucho conocimiento del tema o personas que simplemente debido al movimiento de estos dias no se han informado del todo.

Sabemos o "creemos" que si instalamos uno de estos CFW que estan surgiendo estos dias y nos arrepentimos de tenerlo instalado y procedemos a instalar de nuevo el FW oficial de esta forma ¿volveriamos a la normalidad no?
Pues no siempre puede darse el caso, los CFW como el de kakaroto contiene (si no me equivoco) archivos existentes en el FW oficial solo que modificados a los gustos del usuario, de esta forma cuando volvemos a instalar el FW oficial los archivos modificados se restauran a la normalidad, pero ¿que pasaria si alguno de los nuevos CFW que salgan contuvieran un archivo nuevo que no existiera en FW oficial? por mucho que intentaramos instalar el FW oficial ese archivo nuevo seguiria en la consola, pudiendo probocar el mal funcionamiento segun la utilidad del archivo, o en otro caso pasar a formar parte de "una señal" que permita a sony identificar las PS3 que hubieran tenido o tengan CFW.

Solo es un consejo que tengais en cuenta antes de probar un CFW creado por alguien que solo trasteaba para hacer correr backups o algun otro uso.


No tiene nada que ver el firmware viejo se sustituye por la actualizacion completamente si fuera un parche para el firmware de la ps3 podria valer lo que planteaste pero como siempre que se actuliza se baja completo el firmware que si bien recuerdo son como 120 mb no ahi ningun problema ademas de que no se quita ningun archivo en los Custom Firmwares simplemente se modifica el codigo por lo que veo... saludos

Lo que pasa esque el CFW de Geohot ocupa 6MB y este si que se aplica como un parche, tambien hay que tener en cuanto lo que has dicho que los expertos solo modificarian archivos existentes
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Instalando este CFW se podrá instalar el próximo firmware parcheado para que cargue los backups?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno pero yo tengo la ps3 con el firmware 3.55 oficial y esto cfw de geohot se lo puedo poner y correra homebrews sin necesidad de dongles ni jailbreak?
josete2k escribió:
Oyster escribió:
Roxas01 escribió:alguien que lo a instalado le va bien? e intentado instalarlo pero despues de llegar al 100% la primera vez (en la de copia al disco duro) se ha reinicia y se a puesta a pitar como loka la ps3. Entonces la he apagado y la columna de juegos habia desaparecido. He vuelto a instalar el 3.55 y ahora va bn. A alguien le ha pasado esto? Cuando se reinicia, se actualiza como si la actualizacion fuese de sony?

Tienes que ponerla en Ingles, antes de instalar.

Saludos.



¿No estaba esto arreglado?


Confirmo lo que dije, en español también se instala, ha de apagarse sola tras los pitidos (dos rondas de pitidos)
Ya anda rulando por ahi el emu de SNES firmado [360º]
miki19 escribió:bueno pero yo tengo la ps3 con el firmware 3.55 oficial y esto cfw de geohot se lo puedo poner y correra homebrews sin necesidad de dongles ni jailbreak?


Efectivamente, probado y funciona. Te recomiendo que pongas por precaucion el idioma de la consola en ingles antes de actualizar con el jb. Ya solo es cuestion de esperar homebrew firmado, yo he probado el emulador snes que subio un compañero.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si biohazard pero yo no tengo jb ni dongles
Hablando desde la ignorancia.... se supone que si tú, desde un CFW instalas algo (pongamos... un reproductor MKV) y luego actualizas, ese reproductor sigue instalado, ¿no?, es decir, como sería un programa con firma y todo... la play se piensa que es oficial y después, al actualizar a un OFW ese programa seguiría instalado... es decir, tendríamos Homebrew en un OFW, sin posibilidad de baneos... ¿me equivoco? (otra cosa es que Sony diga algo así como "quien tenga el programa X se lo desisntalas y le pones nuestro firmware"). Si me equivoco, no me deis caña, que soy nuevo.
pasad los link de descarga k esta cida la pagina y no puedo descargarlos.ponedlos en otro servidor`porfavorr
hola ¿es seguro al 100% instalar el (pup cfw) de geohot?
Buenas, tengo el CFW de kakaroto. Como actualizo sin riesgo de brick a esta version? Uso el metodo normal o hay algun riesgo? es que en la noticia no comentan nada sobre eso y claro, tengo miedo jeje

Pd: Se sabe algo de un FTP o aun nada?
jacospace escribió:Buenas, tengo el CFW de kakaroto. Como actualizo sin riesgo de brick a esta version? Uso el metodo normal o hay algun riesgo? es que en la noticia no comentan nada sobre eso y claro, tengo miedo jeje

Pd: Se sabe algo de un FTP o aun nada?

no deberias tener problemas si actualizas a 3.55 oficial y luego instalas el CFW de Geohot. Respecto lo del FTP, no es exactamente eso pero han firmado un gestor de archivos que se maneja desde la PS3 en este hilo hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876
Jack-Black escribió:
jacospace escribió:Buenas, tengo el CFW de kakaroto. Como actualizo sin riesgo de brick a esta version? Uso el metodo normal o hay algun riesgo? es que en la noticia no comentan nada sobre eso y claro, tengo miedo jeje

Pd: Se sabe algo de un FTP o aun nada?

no deberias tener problemas si actualizas a 3.55 oficial y luego instalas el CFW de Geohot. Respecto lo del FTP, no es exactamente eso pero han firmado un gestor de archivos que se maneja desde la PS3 en este hilo hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876


Como vuelvo al firm original?
En un post alguien lo digo pero no me acuerda onde esta.
i esto como se actualiza, adonde ai que meter los archivos... explicarmelo un poco, gracias xD
fersanve escribió:i esto como se actualiza, adonde ai que meter los archivos... explicarmelo un poco, gracias xD

http://www.elotrolado.net/hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5