cerrar hilo porfavor

16, 7, 8, 9, 10, 11
CanalesTT escribió:Lastima que ayer ganaramos a los 1 del mundo y no contar omg....

Aqui queda la prueba del delito ====D http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76019377


A nosotros nos paso igual canales,ganamos a nothern y no conto....
Va chicos a seguir asi. xDDDDDDDDDDDD
Migueel_96 escribió:73 y subiendo [beer] [beer]


Suerte con el club [poraki]
enhorabuena a seguir subiendo ;-) suerte
Hola,

Supongo que ya os habrá informado TT, pero habéis ocupado la plaza de Hemoal.

Esta noche tenéis partido de 22h a 00h, y todos los Jueves y Domingos.

Suerte y bienvenidos.
alex te agregado al msn, mi equipo le viene mejor sobre las 23 30, segun djo mario mientras mas tarde mejor, os viene bien? un saludo
Por que no jugais contra nosotros??
Buen partido chavales, una lástima los fallos tontos que hemos tenido que nos han costado muy caro pero bueno... enhorabuena ;)
Enhorabuena a Invictus por la entrada en la liga. Pienso que debisteis comenzar desde el primer partido porque soys buen club.

Vengo a comentaros que vuestro compañero pacosl25 está faltando el respeto por mensajes PS3.

Creo que ya somos mayorcitos para andar con estas tonterias. Ya hace mucho tiempo que dejé la guarderia.

Me gusta vuestro juego y conozco a alguno de vuestros compañeros....pero este "tipo" se escapa del raciocinio y ademas de largo...

En principio ibamos a jugar a pesar de ser menos, pero al comienzo del partido se nos han caido 2 compañeros y como comprendereis no ibamos a seguir jugando...

Un saludo y ya nos cruzaremos en el camino.
Trivuliki escribió:Enhorabuena a Invictus por la entrada en la liga. Pienso que debisteis comenzar desde el primer partido porque soys buen club.

Vengo a comentaros que vuestro compañero pacosl25 está faltando el respeto por mensajes PS3.

Creo que ya somos mayorcitos para andar con estas tonterias. Ya hace mucho tiempo que dejé la guarderia.

Me gusta vuestro juego y conozco a alguno de vuestros compañeros....pero este "tipo" se escapa del raciocinio y ademas de largo...

En principio ibamos a jugar a pesar de ser menos, pero al comienzo del partido se nos han caido 2 compañeros y como comprendereis no ibamos a seguir jugando...

Un saludo y ya nos cruzaremos en el camino.

Gracias por lo de la liga, respecto a lo de paco no sabiamos nada y ya sabes como es esto en cada club hay piques entre jugadores asi que tampoco hay que darle mucha importancia a eso. un saludo
jajaja jamez jamez... x'D
PoDeR_NuTa escribió:jajaja jamez jamez... x'D

jajajja como lo conoces jajaj
Yo sí le doy importancia. Si alguien aporta esas pruebas de faltas de respeto tomaremos medidas.

TT, ya sabes lo que te dije, si no puedes controlar a según que personas de tu equipo yo le daría la baja si no quieres que haya problemas, pero es tu decisión, yo me limitaré a hacer de poli si es necesario, cosa que no me gusta nada.

Esto va por todos los equipos, no sólo por vosotros, cualquier persona que falte al respeto será dado de baja.
Charlie2k escribió:Yo sí le doy importancia. Si alguien aporta esas pruebas de faltas de respeto tomaremos medidas.

TT, ya sabes lo que te dije, si no puedes controlar a según que personas de tu equipo yo le daría la baja si no quieres que haya problemas, pero es tu decisión, yo me limitaré a hacer de poli si es necesario, cosa que no me gusta nada.

Esto va por todos los equipos, no sólo por vosotros, cualquier persona que falte al respeto será dado de baja.

Charlie no te digo que no te metas pero en cosas que sean respecto a la IFVPA y su liga esto pasaria antes supongo y por otras cosas no por esto en particular, por eso creo que es una tonteria de piques y mientras sea fuera de la liga ifvpa y de la federacion no tiene porque aver problema.
Por otro lado yo intentare calmar un poco a paco, pero tampoco sabia nada hasta ahora. un saludo
Te equivocas TT. Yo no sé que ha pasado, pero a mi me es indiferente si es o no en la liga de IFVPA. Los equipos que la componen deben comportarse de manera educada estén donde estén, es un requisito indispensable, y si cualquiera de los miembros del equipo que sea no es lo suficientemente adulto para comportarse, no tiene sitio, supongo que lo entiendes.

Yo voy a indagar más, más que nada porque paso de ir de poli, simplemente ví ese comentario de chiripa y quise comentarlo.
Bueno intentare arreglarlo hablando con los afectado no creo que deba salir de mas esto. un saludo
primero yo solo me dedico a jugar,paso de rollos de marujas, ni se que flainet united es un equipo ni na, yo solo vi que se salen y le pongo a uno huele a kk nada mas, y me come a mensajes indignadisimos xDDD

fue bastante sorprendente, luego tampoco entiendo que tiene que ver con la liga que organizas, controlas la liga o controlas la vida de cada jugador ? xD sinceramente vea a la gente demasiado sensible , esto se vuelve boredddd y muy monotono.


i see u ppl

por cierto hoy por suerte han bajado casi 10º las temperaturas menos mal

PD: TT si me das la baja avisame con 15 dias sino te meto una denuncia que te cagas

PD2 : por respeto a mi club y compañeros a los que adoro con locura y ternuna , nos pedimos perdón mutuamente y todo arreglado, nos vemos en el campo que es donde hay que verse :P

PD3: Reitero lo que le dije a tribuli ni sabia ni que eran españoles no fue con maldad ninguna, yo veo un equipo que entra y se va y le solté el comentario sin ningún animo más
Trivuliki escribió:Enhorabuena a Invictus por la entrada en la liga. Pienso que debisteis comenzar desde el primer partido porque soys buen club.

Vengo a comentaros que vuestro compañero pacosl25 está faltando el respeto por mensajes PS3.

Creo que ya somos mayorcitos para andar con estas tonterias. Ya hace mucho tiempo que dejé la guarderia.

Me gusta vuestro juego y conozco a alguno de vuestros compañeros....pero este "tipo" se escapa del raciocinio y ademas de largo...

En principio ibamos a jugar a pesar de ser menos, pero al comienzo del partido se nos han caido 2 compañeros y como comprendereis no ibamos a seguir jugando...

Un saludo y ya nos cruzaremos en el camino.

Trivuliki ya el tema esta arreglado...
Dedicate al mundo de homosexual que te va mas [poraki] [poraki] [poraki]
PD: Trivuliki tu sabes nuestro rollo ya [ayay] [amor]
Campeonessssssssssssssss WUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Abierto periodo de fichajes. un saludo
CanalesTT escribió:Abierto periodo de fichajes. un saludo

A parte de porteros y defensas, busco auriculares con microfono, inalambrico (no bluethooh) buenos y baratos! para el ts XD
Javie_M escribió:
CanalesTT escribió:Abierto periodo de fichajes. un saludo

A parte de porteros y defensas, busco auriculares con microfono, inalambrico (no bluethooh) buenos y baratos! para el ts XD

a ver si aparece un portero activo que es lo que mas nos hace falta
Qué buen partido gente ! a seguir así
Sueertee para esta liga INVICTVS!! :D a seguir subiendo maquinas!
Un saludo. [plas]
Mario_CR9 escribió:Qué buen partido gente ! a seguir así

La verdad que sí hicimos un gran partidos todos... menos yo segun swet, que me llamo paquete de MCD [qmparto] " asi que nada a ganar el domingo que si ganamos los partidos atrasados que tenemos para llegar a las 5 jornadas nos pondremos los 1º!
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué buen partido gente ! a seguir así

La verdad que sí hicimos un gran partidos todos... menos yo segun swet, que me llamo paquete de MCD [qmparto] " asi que nada a ganar el domingo que si ganamos los partidos atrasados que tenemos para llegar a las 5 jornadas nos pondremos los 1º!


Que nooo xD si me tenías que haber dicho tu algo a mi por el penalti, que tiene huevos porque nunca los pitan entrando con la X y ahí si lo pitó...
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué buen partido gente ! a seguir así

La verdad que sí hicimos un gran partidos todos... menos yo segun swet, que me llamo paquete de MCD [qmparto] " asi que nada a ganar el domingo que si ganamos los partidos atrasados que tenemos para llegar a las 5 jornadas nos pondremos los 1º!


Nada tio fue muy buen partido de todos, tú por ejemplo recuperaste un montón de balones, el peor fue MrSwet y su penalti claramente [poraki]

Na es coña, eso ni era penalti ni era nada
a todo esto:
- Javi es un paquete en todos los puestos, para llevar el agua sirve :)
- Mario otro suplente de los recoge pelotas :D
- Swet dedicate al cultivo y deja de provocar penaltis [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=KwKeIsheocw hay teneis el video del partido de ayer. un saludo
Migueel_96 escribió:a todo esto:
- Javi es un paquete en todos los puestos, para llevar el agua sirve :)
- Mario otro suplente de los recoge pelotas :D
- Swet dedicate al cultivo y deja de provocar penaltis [poraki] [poraki]

Jajajajaj migueel, menos mal que los partidos que jugastes, en "somo los b" no se grabaron jajajaja porque si no, creo que tu serias el cultivador suplente echando horas extras como aguador! [qmparto]
CanalesTT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KwKeIsheocw hay teneis el video del partido de ayer. un saludo



Qué le ha pasado al audio ??? xD lo he subido un poco editado

http://www.youtube.com/watch?v=waAp0c3bzVM

Con alineación y todo xDD aunque he puesto 4ª jornada y era la 5ª pero bueno
TT deja los videos al que sabe anda xD
Hay que calentar antes de los partidos señores...luego pasa lo que pasa xD
8000 puntos ya bn chicos a seguir así jijiji
AYER LAS 3,14 DE LA MAÑANA L.SOUL(7) vs INVICTVS(7) 0-1 ya entiendo por que no quereis jugar cuando tenemso 11... XD Sin rencores. (con 11 os hacemos un 7)
Dai Stormrage escribió:AYER LAS 3,14 DE LA MAÑANA L.SOUL(7) vs INVICTVS(7) 0-1 ya entiendo por que no quereis jugar cuando tenemso 11... XD Sin rencores. (con 11 os hacemos un 7)

tambien jugais con 5 defensas siendo 11? lamentable, todo desde el offtopic y el repeto
a parte de esto me parecio ver un gesto de mandar callar al clebrar el gol, con eso demostrais lo que soi en eol
¿Esta gente merece estar en la IFVPA?

Que la administración de la federación abra los ojos, esta gente tiene problemas con todos los equipos, no sé siquiera porque han vuelto a ser readmitidos.
el_puto_amo escribió:
Dai Stormrage escribió:AYER LAS 3,14 DE LA MAÑANA L.SOUL(7) vs INVICTVS(7) 0-1 ya entiendo por que no quereis jugar cuando tenemso 11... XD Sin rencores. (con 11 os hacemos un 7)

tambien jugais con 5 defensas siendo 11? lamentable, todo desde el offtopic y el repeto
a parte de esto me parecio ver un gesto de mandar callar al clebrar el gol, con eso demostrais lo que soi en eol


pasa de esta gente , todo el mundo saben como son asi que lo que hay que hacer es pasar de ellos y punto , lo que nose es que hace esta gente en la ifvpa despues de lo que han echo y de lo que sigen haciendo.
(mensaje borrado)
hola, la verdad estoy arto de estas tonterías de tu me dices yo te digo, tu me crees yo no te creo.

Aver según lo que se hemos jugado partidos anteriores siendo 9 y no es ningún problema jugar con 9, nos salimos del partido por temas de lag de un jugador es cierto no viene en ningún sitio que diga que no podamos hacer esto cuando lo Ann echo otros equipos y no nos hemos puesto asi, bueno a l oque iva entoces al salirnos la 2 vez entraron dos jugadores que llegaron, yo no se porque en este país y si tanto dices que se debe tener respeto porque no mostráis un poco de amistad entre club y jugáis no decidís saliros y decirle por ts que no vais a jugar el partido pensando cosas que no son verdad, no voy a entrar mas en esta polémica.

respecto a mas tarde con el comentario de Dai, lo veo fuera de lugar y muy feo por su parte y hablare con el, espero que si hay consecuencias y antes de hacer nada se hable conmigo como capitán de este club.


lo que si que no llevas razón y lo que haces es calumniar y espero que lo retires es lo de donde vamos hay problemas cuando no es verdad o sino espero que aportes las pruebas vale, porque si hay algún problema con algún jugador en concreto es solo con ese jugador no con todo el club y dejaros de tonterías y jugar que es un juego y esto no lleva a nada mas que a tontas peleas.


PD: es de niños xD
Outer Heaven


Conoces mucho lo que se cuece por aqui para llevar menos de 1 dia registrado viejo amigo....
(mensaje borrado)
Pero vosotros de que vais?

Un miembro del equipo viene con este mensaje buscando flame..

Dai Stormrage escribió:AYER LAS 3,14 DE LA MAÑANA L.SOUL(7) vs INVICTVS(7) 0-1 ya entiendo por que no quereis jugar cuando tenemso 11... XD Sin rencores. (con 11 os hacemos un 7)



y ahora os hacéis las victimas? nadie os quiere en la ifvpa, es más, nadie os aguanta, y ya lo que os faltaba es cada vez que ganéis a alguien de eol venir aquí (a EOL) a contarlo para tocar las pelotas.

Y dejaros de clones y ostias, y menos para escribir tochos, que aburren y mucho.


Vuestro puesto en la ifvpa debería de ser votado ya que no hacéis más que crear mal ambiente, y ciertamente, no pintáis nada allí.
Dai Stormrage escribió:AYER LAS 3,14 DE LA MAÑANA L.SOUL(7) vs INVICTVS(7) 0-1 ya entiendo por que no quereis jugar cuando tenemso 11... XD Sin rencores. (con 11 os hacemos un 7)

yo si este personaje no hubiera puesto este mensaje probablemente ni hubieras hablado del tema de este partido, pero se ve que buscaba bronca y la ha tenido, enhorabuena
Outer Heaven escribió:
forkozgz escribió:
Outer Heaven


Conoces mucho lo que se cuece por aqui para llevar menos de 1 dia registrado viejo amigo....


No hace falta estar registrado para leer un foro amigo Adrian, al final todos nos conocemos [ginyo]

Duelen las verdades, lo siento no es mi intención herir a nadie, como ves solo son respuestas a los ataques de tus compañeros..espero que en el próximo partido podáis hacer mejor partido o por lo menos admitáis mejor las derrotas, que no pasa nada..algunas veces se gana y otras se pierde y no hace falta venir a un hilo a echar mierda de un equipo o decir que son esto o lo otro por perder un partido de Fifa.

Saludos Adrian.


Mira primero quien ha empezado y luego hablas con propiedad ;)

Y te agradeceria que en el foro me llamaras por mi nick y no por mi nombre, amigo Zanderon.
(mensaje borrado)
una cosa outer heaven, segun tu la gente se esta dando cuenta de como es legends souls, no? y si dices q respeta y seras respetado,xq no respetas a la gente de mi club?? por esa regla de 3 ahora te podria poner yo a parir,no? xq x ejemplo, en legends souls hay personas q mas alla del juego son personas q conociendolas yo un poco,se que nunca habran insultado,porq no es su estilo,pero weno, ni te dire nada y ni te juzgare xq no te conozco, asi q tu tp deberias hacer lo mismo...
otra cosa, s q en la vida, (al menos estando yo presente) un miembro de mi ekipo ha insultado y menos llamado "hijo de puta" a otro ekipo EOL,asi que hasta donde llega mi conocimiento,ese hecho no ha ocurrido

despues y ya por ultimo, dices que mucha gente tiene problemas con nosotros?? pues invito a todos esos clubes o personas (que segun tu es muchisima gente,asi que habra que abrir un foro entero nuevo) para solucionar cualquier problema que tenga...

lo del lag,pos no se tio,eso es una leyenda urbana lo de los micros, a veces hemos jugao nosotros sin micros y no teniamos lag mientras el otro equipo si jugaba con ellos,2º hay gente que no puede usar el ts porq no tiene el pc al lado o simplemente no tiene micro (como es mi caso) entonces usamos los micros del fifa,que para eso estan...otra cosa, parar un partido de 20,21 o 22 tios porq uno tenga lag, a ti te parece eso etico?? es decir, si tu no puedes jugar bien,q se jodan los demas?? a mi m parece q no,si a mi m va mal,y soy el unico,me salgo yo o juego con lag,pero no hago parar un partido por mi nada mas,mas pensando q ya son las 12 de la noche y hay gente q s tiene q despertar temprano...pero bueno,ya cada uno que haga lo que quiera...pero hasta que no esteis en los 2 lados,no sabreis lo que es una cosa y otra
530 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11