cerrar hilo porfavor

mascota? pero no era el pelocho tt? xD
Bueno yo confirmo definitivamente que me quedo en el club, espero no molestar ! XD
Bien mario, me alegro que te quedes con nosotros crack! :)
Dai Stormrage escribió:Bien mario, me alegro que te quedes con nosotros crack! :)


Gracias tio ! hacemos una buena dupla en los extremos xD
Si la verdad jejeje. Ademas hay con TT hacemos un buen trio de ataque [risita].
si os la comeis a pares pelotas xD pero sabeis que sin mi en el centro de campo y swet no sois ná! no es lo mismo tener detras a busquets e iniesta que a lars diarra y granero xD
Quien es el MG del club?
FrAn-CrAk11 escribió:Quien es el MG del club?

yo,zemo y mrswet. un saludo
por?
Hola Invictvs.

Os pido disculpas en nombre de SenTenCe por el comportamiento de Fran, esta intentando subir mensajes y esta poniendo tonterias por los hilos, esa no es su intencion, es nuevo por aquí y no sabe como funciona el foro.

Disculpas y un saludo.
si con MG preguntas por el Mas Gay , si correcto TT zemo y swet
Paco, pero si sabes que es verdad jajajaja, menudos extremos teneis jajajajajaja, si eske.. jajajajaj [360º]
pero si un central como yo , no soys nada... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi a este paso se me olvida jugar xD
DjMaRiiO escribió:A mi a este paso se me olvida jugar xD


A ver si te hace el tt una firma con cristiano más chula que la de dai xD
DaVE_CRaY escribió:
DjMaRiiO escribió:A mi a este paso se me olvida jugar xD


A ver si te hace el tt una firma con cristiano más chula que la de dai xD

sigue esperandote por tt... :o :o :o :o
DaVE_CRaY escribió:
DjMaRiiO escribió:A mi a este paso se me olvida jugar xD


A ver si te hace el tt una firma con cristiano más chula que la de dai xD


Ya le mandé la foto y todo.....xD
DjMaRiiO escribió:
DaVE_CRaY escribió:
DjMaRiiO escribió:A mi a este paso se me olvida jugar xD


A ver si te hace el tt una firma con cristiano más chula que la de dai xD


Ya le mandé la foto y todo.....xD

repito: sigue esperando, jajaja
Quiero jugar para ganar la liga ya... al final la ganamos sin jugar... XD
Os aviso que he vuelto a esta cuenta, por si me tenéis que mandar un privado o lo que sea ;)
vuelve dany! jejeje ya entre tt, mario, dany y yo esta la delantera cubierta jajaj si eske lo ves Paco como ganamos en calidad XD que no es lo mismo que remate villa que cr7 jajajaja [360º]
http://invictusclub.webhispana.net/


Aconsejo internet explorer para evitar problemas
suerte con su busqueda
DAI aquí te dejo este video, sabrás apreciarlo xD http://www.youtube.com/watch?v=vaJCN7QfRtM
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola no sé si os avise pero a Darth le dije que iba a estar 2 semanas fuera xq estoy de vacaciones.El domingo o lunes volvere

Un Saludo.
Ya somos campeones de Asia [plas] [plas] [plas] [360º] [360º] [360º] [fumando]
Migueel_96 escribió:Ya somos campeones de Asia [plas] [plas] [plas] [360º] [360º] [360º] [fumando]


Ha sido duro, en especial los últimos días...pero lo hemos conseguido xDDDDDDDDD
enhorabuena por la liga. Habéis estado luchándola hasta el último día eh x'DD
PoDeR_NuTa escribió:enhorabuena por la liga. Habéis estado luchándola hasta el último día eh x'DD


Se hicieron los deberes a tiempo xDD
Mario_CR9 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:enhorabuena por la liga. Habéis estado luchándola hasta el último día eh x'DD


Se hicieron los deberes a tiempo xDD



no dejes pa' mañana lo ke puedas hacer hoy. Sobretodo si el profesor es el señor Sony x'DD
Grandes tios, mis felicitaciones, habeis ganado la liga sin jugar 2 semanas yo creo que eso no lo habia hecho nadie
GereSoft está baneado por "troll"
Pero confirmando ustedes ganaron la liga?
Desde la web, tt pasa el equipo a la liga que vayamos a ir.
Felicidades a todos los que han ayudado a que esto se haga posible aunque no hemos jugado la ultima semana y media por culpa del online hemos hechos los deberes antes e íbamos en cabeza con ventaja.

PD: Ahora a por otra liga xD
ghrt3 está baneado por "troll"
Ya estoy de vuelta,¿Hemos ganado la liga?. Darth pasame los datos del ts por mp
Eyyy que tal club? me acabo de registrar en eol y me alegra saber que mi primer mensaje es sobre la victoria de la liga, y sobre todo de una liga especial! :Ð
Mario_CR9 escribió:Esa firma de CR7 [poraki]

Marioooo jajaja porque no me prestas unos cuantos mensajes? jajaaj que hasta que yo no llegue a 30 no puedo poner mi firma [buuuaaaa]
Bueno ya van saliendo algunas firmas. jjaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Esa firma de CR7 [poraki]

Marioooo jajaja porque no me prestas unos cuantos mensajes? jajaaj que hasta que yo no llegue a 30 no puedo poner mi firma [buuuaaaa]


Lo que hacen muchos por aquí es ir pasando por los Hilos de los clubs y decir, " suerte con el club " está de moda xDDD
Mario_CR9 escribió:
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Esa firma de CR7 [poraki]

Marioooo jajaja porque no me prestas unos cuantos mensajes? jajaaj que hasta que yo no llegue a 30 no puedo poner mi firma [buuuaaaa]


Lo que hacen muchos por aquí es ir pasando por los Hilos de los clubs y decir, " suerte con el club " está de moda xDDD

Si si ya lo he visto, pero bueno prefiero ir sumando mensajitos con vosotros, porque tampoco tengo mucha confianza con la gente, bueno os dejo, que me voy a darme una vuelta y luego chEmpions como dice mou!
Hombre javi ya por aquí! tu no querías la firma de iniesta xD el melon del tt se ha confundio, no se entera xD

CanalesTT escribió:mrswet.xD

Imagen


Pedazo de melón si te he subido una imagen para que me la hagas con borja valero!! anda que... xDDD
DaVE_CRaY escribió:Hombre javi ya por aquí! tu no querías la firma de iniesta xD el melon del tt se ha confundio, no se entera xD

CanalesTT escribió:mrswet.xD

Imagen


Pedazo de melón si te he subido una imagen para que me la hagas con borja valero!! anda que... xDDD

Con la de borja valero no se peude melon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ghrt3 está baneado por "troll"
Darth me puedes hacer ami una?
bonito hilo , me da miedo el ambiente del equipo , demaciado homosexual :( :( :( :( :( [mad] [mad] [mad]
Felicidades por la Liga Chavales!!!
Menudos Cracks tanto dentro como fuera del campo... asi da gusto la verdad.

TT currate una firma para un servidor :) con xabi alonso o mesut ;)

nos vemos cuando recuperen el psn
Jajajajaj Sweet a mi también me extraño ver tu firma con iniesta, pero al final me decidí por una leyenda como BERGKAMP jajajaja pero si tu quieres iniesta quedatelo a ti te pega, jajaaj a él le dicen Sweet iniesta... "dulce iniesta" xD. La verdad que el de valero, esta wapo, es un tio que pasa desapercibido pero no veas como juega el calvito. Ese pega en el barsa, y ademas tanto él como todos sabemos que es el unico club que te garantiza titulos XD jajajajaja [qmparto]
aver si vuelve PSN ya para conquistar otra liga :)
530 respuestas
14, 5, 6, 7, 811