cerrar hilo porfavor

Hola podriais contestarme a una pregunta...
si juegas en otra liga ejemplo asia africa etc.....generalmente en la busqueda de partidos juegas contra gente de esa liga?¿
o eso da igual.....

es un acuriosidad, por si vale la pena ir cambiando, si los servidores estan menos petados , no se......

gracias de antemano un saludo cracks.
dabidbilla escribió:Hola podriais contestarme a una pregunta...
si juegas en otra liga ejemplo asia africa etc.....generalmente en la busqueda de partidos juegas contra gente de esa liga?¿
o eso da igual.....

es un acuriosidad, por si vale la pena ir cambiando, si los servidores estan menos petados , no se......

gracias de antemano un saludo cracks.

Puedes jugar contra cualquiera de cualquier liga.
pffff vaya kaka el PSN... al final ganaremos alguna liga pero en fifa 12, 1º dijeron que el miercoles pasado, luego que si este martes, o miercoles... ajajaja y ya vamos por el viernes }:/
Enorabuena! :D x la ligaka!
Sons_of_Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Estreno el casillero de mis nuevos mensajes con vosotros [fumando] y no podía ser menos que felicitando por la liga conseguida,, tenéis un buen club y mejor gente dentro de el, felicidades!

Nos vemos por el TS [ginyo]
Video de celebracion de los integrantes de invictus tras la liga conquistada,TT-zemo-dai-pacosl-swet-yo(grabando) http://www.youtube.com/watch?v=jE7Kk_pBV_I


y aqui miguel celebrandolo con la aficion http://www.youtube.com/watch?v=FkcJ2Qv3 ... r_embedded
jajajaja con razon migueel siempre esta con el tema de homosexual jajajajaja [qmparto]
todos en contra mia , homosexuales estos
felicidades por la liga [beer] aver si nos vemos en algun partido en el campo,si les da por volvernos a poner psn antes de fifa 12 porque a este paso...
JCR escribió:felicidades por la liga [beer] aver si nos vemos en algun partido en el campo,si les da por volvernos a poner psn antes de fifa 12 porque a este paso...

Gracias xD
ghrt3 está baneado por "troll"
mirad la firma que me he hecho xd
Imagen
ghrt3 escribió:mirad la firma que me he hecho xd
Imagen


Siento meterme por medio. Pero es la puta mejor firma que jamas haya visto. Un gran aplauso gh. y saludos a mi zumo de piña y a Audi TT. Tambien para mister dulce. Suerte y grandes victorias!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ghrt3 escribió:mirad la firma que me he hecho xd
Imagen


[oki]
ghrt3 está baneado por "troll"
GuidarS escribió:
ghrt3 escribió:mirad la firma que me he hecho xd
Imagen


Siento meterme por medio. Pero es la puta mejor firma que jamas haya visto. Un gran aplauso gh. y saludos a mi zumo de piña y a Audi TT. Tambien para mister dulce. Suerte y grandes victorias!


ya a este paso me dan un premio jaja
jajjaja ghtr esta wapa la firma jajajaa y por cierto esta mañana he leido una noticia del dia 8, osea hoy, diciendo que el sony vuelve a restrasar el network :-? osea que nada... ya nos vemos en fifa 12 señores! jajaja yo ya he decido que a los de anonymous y a sony le metan fuego... ratataaaa
Estoy con guidars, nunca existirá una mejor firma que la de gh [plas] [plas] [plas] dale el coñazo a TT para que te haga una que al final te la hará.

Javie_M escribió:jajjaja ghtr esta wapa la firma jajajaa y por cierto esta mañana he leido una noticia del dia 8, osea hoy, diciendo que el sony vuelve a restrasar el network :-? osea que nada... ya nos vemos en fifa 12 señores! jajaja yo ya he decido que a los de anonymous y a sony le metan fuego... ratataaaa


Otra semana ya que más da xD si estamos acostumbrados a no jugar xD.
XICOS BUEN JUEGO Y BUENA GENTE , ENHORABUENA...Espero que vengan muxos titulos mas....un saludo...

Y la firma esta toooooooooooooo waaaaaaapaaaaaaaaaa.... [sonrisa]
Noticia que me ha pasado un coleguita de la mafia [fumando] sony plantea reactivar completamente los servicios de PSN el 31 de MAYO!!!
http://www.livingps3.com/2011/05/09/son ... 1-de-mayo/
Supongo que eso no querrá decir que no se podrá jugar online bastante antes a esa fecha!.
Pero es que yo ya de sony no me creo nada!!! Es mas falso que un “Te Amo” de hoy en día. [qmparto]
Javie_M escribió:Noticia que me ha pasado un coleguita de la mafia [fumando] sony plantea reactivar completamente los servicios de PSN el 31 de MAYO!!!
http://www.livingps3.com/2011/05/09/son ... 1-de-mayo/
Supongo que eso no querrá decir que no se podrá jugar online bastante antes a esa fecha!.
Pero es que yo ya de sony no me creo nada!!! Es mas falso que un “Te Amo” de hoy en día. [qmparto]


Mi jugador está perdiendo la forma... voy a necesitar una pre-temporada cuando vuelva esto xD
Javie_M escribió:Noticia que me ha pasado un coleguita de la mafia [fumando] sony plantea reactivar completamente los servicios de PSN el 31 de MAYO!!!
http://www.livingps3.com/2011/05/09/son ... 1-de-mayo/
Supongo que eso no querrá decir que no se podrá jugar online bastante antes a esa fecha!.
Pero es que yo ya de sony no me creo nada!!! Es mas falso que un “Te Amo” de hoy en día. [qmparto]

31 de mayo pero de que año?
jjuasssssssss quiero psn.
Sons_of_Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
CanalesTT escribió:jjuasssssssss quiero psn.


Ya somos 2, que como sigamos asi vamos a coger malos vicios del Fifa 11 de pc [looco]
Yo se de mas de uno que le esta cogiendo el vicio al age of empire, solo digo que cuando vuelva PSN dejeis los camellos, arcos y flechas en el vestuario :Ð
MADRE MIA EL DIA QUE VUELVA PSN.... NO VAMOS A PODER DEJAR EL AOE2 YA VEREIS..... XDDD ME VEO A LOS K ESPEREN TURNO PARA JUGAR TO VICIAOS... SINO AL TIEMPO AJAJAJJAJAA
pues yo le estoy cogiendo vicio al PES!! :D jue-ga-zo x'D
Javie_M escribió:playstation not-work [triston]

ajajajjaa
por cierto archi, tu firma no se vé, tienes que poner lo de "img" a los lados jajajaja
jajaj eske no es lo miso lo de las firmas XDDD como se pone? jajajajajaj
archival94 escribió:jajaj eske no es lo miso lo de las firmas XDDD como se pone? jajajajajaj

Te vas a editar firma, y seleccionas la direccion de la imagen y pulsas el boton "img" y se te pondra [img.][/img.] delante y detras y ya esta.
PSN que era eso? ya ni me acuerdo.... :o :o :o :o :o :O [buuuaaaa]
weno migue supuestamente ya tienen acceso algunos desarrolladores a psn online, vamos avanzando , dicen que uno de los problemas k pueden tener es en la creacion de nuevas cuentas... pero vamos yo de sony no me creo na de na xDDDD [poraki]
Ayer un amigo mio me dijo que llamó por telefono, le dijeron que esta semana que entra ya estaría listo, pero no le dijeron cuando exactamente, esperemos que aparte de que sea verdad, sea a principios de semana...
jajaja mandadme un mp con la contraseña del TS k no me va es super raro .... (NOS ESTAN HACKEANDO COMO PSN ) JAJAJAJA
archival94 escribió:jajaja mandadme un mp con la contraseña del TS k no me va es super raro .... (NOS ESTAN HACKEANDO COMO PSN ) JAJAJAJA

Ya te envié el privado, migueel me ha tenio que ayudar con la contraseña jajaja... anonymous ya va por nosotros jajajaja estamos haciendo un gran club y es lo que tiene [qmparto]
Javie_M escribió:
archival94 escribió:jajaja mandadme un mp con la contraseña del TS k no me va es super raro .... (NOS ESTAN HACKEANDO COMO PSN ) JAJAJAJA

Ya te envié el privado, migueel me ha tenio que ayudar con la contraseña jajaja... anonymous ya va por nosotros jajajaja estamos haciendo un gran club y es lo que tiene [qmparto]


a 5 mensajes de la firma estás xD

Yo no me meto al TS porque sigo sin micro.
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:a 5 mensajes de la firma estás xD

Yo no me meto al TS porque sigo sin micro.

Jajajaja ya falta menos mario!!! jajajajaa que cabron ere, yo aqui llevandolo con la mayor discreción y tu me delatas [qmparto]
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:a 5 mensajes de la firma estás xD

Yo no me meto al TS porque sigo sin micro.

Jajajaja ya falta menos mario!!! jajajajaa que cabron ere, yo aqui llevandolo con la mayor discreción y tu me delatas [qmparto]


Al menos no has ido mandando suerte a todos y cada uno de los clubs xD
NO ARA COÑA FUERA, HE ACTUALIZADO L TS Y NO ME DEJA CONECTARME, ESKE TENGO SOLO 3 BARRAS (SERVER ADRESS, NIKNAME, Y SERVER PASSWORD) COMO HAGO PARA CONECTARME!!! [uzi]
Mario_CR9 escribió:Al menos no has ido mandando suerte a todos y cada uno de los clubs xD

Ya ves... no me gusta ser falso con nadie y mas si no tengo confianza con la gente, todos mis mensajes han sido sobre el PSN jajajajaja
PD: Suerte invictus! jajajajaa
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Al menos no has ido mandando suerte a todos y cada uno de los clubs xD

Ya ves... no me gusta ser falso con nadie y mas si no tengo confianza con la gente, todos mis mensajes han sido sobre el PSN jajajajaja
PD: Suerte invictus! jajajajaa


Por suerte el PSN ya va a volver... justo a tiempo para celebrar tus 25 mensajes que están al caer [carcajad]
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Al menos no has ido mandando suerte a todos y cada uno de los clubs xD

Ya ves... no me gusta ser falso con nadie y mas si no tengo confianza con la gente, todos mis mensajes han sido sobre el PSN jajajajaja
PD: Suerte invictus! jajajajaa


XDDD al menos dar suerte a tu equipo xD
Supongo que entre hoy y mañana se restaurará, a ver si no hemos perdido el ritmo (que seguro que si pero trato de engañarme xD).
Un saludo chicos.
Pues si dave, porque ya hay gente jugando al fifa, he leído que en easport aparecen estadisticas de clubs con partidos jugados a fecha de hoy, osea que no tiene que tardar mucho en volver el online.
Javie_M escribió:Pues si dave, porque ya hay gente jugando al fifa, he leído que en easport aparecen estadisticas de clubs con partidos jugados a fecha de hoy, osea que no tiene que tardar mucho en volver el online.


Si, en EEUU y ya hay gente Online, de Battlefield por ejemplo marca más de 1000 personas online
Mario_CR9 escribió:Si, en EEUU y ya hay gente Online, de Battlefield por ejemplo marca más de 1000 personas online

Pues si... lo malo es haber en que liga nos metemos ahora :-? jajaja to puede ser que cuando entremos nos saquen 1000 puntos jajaajaj y por cierto mario! mi mensaje 25 que creo que es este! te lo dedico! jajajajajaaj
Javie_M escribió:
Mario_CR9 escribió:Si, en EEUU y ya hay gente Online, de Battlefield por ejemplo marca más de 1000 personas online

Pues si... lo malo es haber en que liga nos metemos ahora :-? jajaja to puede ser que cuando entremos nos saquen 1000 puntos jajaajaj y por cierto mario! mi mensaje 25 que creo que es este! te lo dedico! jajajajajaaj


25 sin desear suerte a otros clubs...vives al límite en serio ajjajaa
Jajaja ya solo falta que vuelva hoy el online y el dia redondo! [qmparto]
ghrt3 está baneado por "troll"
Bueno yo que llevo 1 mes sin jugar abre perdido el ritmo, y me imagino que vosotros también, pero hay que seguir con el mismo estilo de juego.

PD: Me e metido en easports y he mirado clasificaciones y salen algunos clubs. Eso significa que en breves volvera psn
Lastima que ayer ganaramos a los 1 del mundo y no contar omg....

Aqui queda la prueba del delito ====D http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76019377
530 respuestas
15, 6, 7, 8, 911