Centro Mail y sus ""cajas vacias""

14, 5, 6, 7, 8
Cómo las gastan en los GAME...desde luego, cada vez que vas a comprar es toda una experiencia...no sabes lo que te vas a encontrar [comor?]
Yo detras del mostrador, entra un cliente y se pone a mirar los video juegos que estan expuestos en los murales y me pregunta:

"Hola buenas tardes, ¿vendeis videojuegos?"

Pues si que empezamos bien un lunes... ¬¬'
La semana pasada fui a comprarme un juego a la GAME de Almería y me quisieron vender uno abierto como nuevo, me acerque luego a Roquetas de Mar y lo mismo. He preguntado a Sony ya que era un juego de esa consola y son los perjudicados indirectamente porque hay gente (lo normal) que si esta abierto no lo compran por lo cual venden menos juegos y me han dicho que lo que tenemos que hacer es poner una queja en cosumo en cada cuidad donde haya pasado. Si todas estas quejas las poneis en consumo ya veréis como no lo hacen porque es algo muy serio. Me han dicho que en el momento que quitan el plastico deja de ser nuevo, aunque lo hagan delante tuya por lo cual te estan vendiendo un juego de 2º mano como 1 de primera y eso es estafa. Informaros y reclamar que si nos quejamos todos el CENTRO MAIL (GAME) volverá a ser el que era, que parece que los pobres no ganan dinero para tener que hacer estas cosas.

Si leeis abajo tienen que encontrar pruebas y no creo que les sea nada dificil encontrarlas. Asi que solo hay que quejarse a consumo.

Reclamaciones:
¿Alguna vez se ha quejado por una factura desorbitada, un servicio deficiente o por comprar un producto en mal estado? Seguramente, nunca se ha quejado y ha optado por la callada por respuesta. La única medida que ha adoptado es no volver nunca a ese establecimiento.

No se preocupe, usted no es un bicho raro, ni un irresponsable por no hacer valer sus derechos. La mayoría de los ciudadanos actuamos de igual forma, bien porque somos unos conformistas, bien por desconocimiento o falta de información, o bien porque pensamos que nuestra queja nunca llegará a buen puerto.

Pues bien, evitar ciertos abusos y defender sus derechos es algo tan sencillo como presentar una hoja de reclamación. Se trata de un instrumento para poner en conocimiento del organismo competente en materia de consumo la práctica irregular que ha cometido el comercio y solicitar un esclarecimiento de los hechos. Eso sí, a través de esta fórmula no conseguirá ningún tipo de resarcimiento económico por los males que le haya causado.

Sólo sanción. La hoja de reclamación no es la panacea para resolver sus conflictos en materia de consumo. El procedimiento que conlleva la presentación de este documento sólo puede acarrear una sanción o multa para el establecimiento denunciado, siempre y cuando los servicios de consumo encuentren pruebas para ello.

Si quiere una compensación económica por los daños y perjuicios causados, deberá recurrir paralelamente al Sistema Arbitral de Consumo o a la vía judicial. No tendrá que esperar a la resolución para iniciar los otros trámites, aunque siempre será una buena baza tener esta prueba favorable.

Aunque la hoja de reclamaciones no sea una solución a sus expectativas, no deje de presentarla. Su queja contribuye a dejar constancia en el organismo correspondiente de las malas artes del comercio y a evitar que otros consumidores pasen por el mismo trance.

Para que no tenga dudas a la hora de presentar su queja, aquí le explicamos cómo ha de hacerlo y qué camino sigue su tramitación.

Debe tener muy presente que no todos los establecimientos tendrán a disposición del público hojas de reclamación, pero en otros están obligados a tenerlas. De lo contrario estarán incumpliendo la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Bares, restaurantes, hoteles, discotecas, gasolineras, tintorerías, empresas de transporte de viajeros, agencias de viajes, empresas de espectáculos, talleres de reparación de vehículos, panaderías, locales de juegos de azar, talleres de reparación de electrodomésticos y autoescuelas han de facilitar el impreso a todos los clientes que lo soliciten. Sin embargo, la normativa específica de determinadas comunidades autónomas y municipios amplían este listado a otros comercios. Como por ejemplo, en Madrid y Andalucía.

La diversidad de normativas puede provocar desconcierto entre los consumidores. Por ello, cuando no tenga muy claro si el establecimiento debe tenerlas o no, consulte en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o en las asociaciones de consumidores.

Recuerde que si un establecimiento está obligado a proporcionar hojas de reclamaciones y se niega a facilitárselas o no tiene disponibles en ese momento, puede poner la denuncia en la Comisaría de Policía o en las dependencias de la Guardia Civil. La primera obligación que han de cumplir es tenerlas siempre a disposición de cualquier cliente que las solicite, por lo que ya, inicialmente, están faltando a una de las disposiciones que establece la ley.

¿Cómo formular la queja? Supongamos que un taller le cobra un precio excesivo por la reparación efectuada a su coche. Si usted considera que se ha cometido una irregularidad y, tras exponer su queja verbalmente, el encargado del establecimiento no da su brazo a torcer, solicite la hoja de reclamaciones y siga estas indicaciones:

* En el impreso de la hoja existe un espacio reservado para especificar los motivos de la queja.
Este punto se plantea de forma genérica, y no hay ninguna fórmula que guíe al usuario en su exposición. No se vaya por las ramas y exponga de forma clara y concisa la razón que ha provocado su insatisfacción y cuál es la actuación que solicita a la administración competente.
* No olvide indicar la fecha y la hora en la que sucedieron los hechos. Es de vital importancia para su comprobación posterior.
* El impreso de la hoja de reclamación cuenta con tres copias de diferentes colores. Usted debe guardar dos copias: la de color verde y la blanca; la rosa corresponde al propietario. La hoja blanca es el documento original y usted es el responsable de enviarla al organismo competente.
* Guarde todos los documentos que sirvan como prueba a su reclamación: factura, el resguardo de la compra, folletos publicitarios, garantía, etcétera.
* Haga llegar cuanto antes la hoja correspondiente al organismo competente. Si en las instrucciones no se indica cuál es el servicio al que debe dirigirlo, averigüe a través de la OMIC o de las asociaciones de consumidores dónde debe mandarlo. Lo único que ha de tener presente es que siempre será en el organismo público de la comunidad autónoma donde se encuentre el establecimiento.
Por ejemplo: las irregularidades en bares, restaurantes, cafeterías... de León deben comunicarse, a través de las hojas de reclamaciones, a la Dirección General de Turismo de Castilla y León cuando, por lógica, pudiera parecer que es competencia de la Dirección de Consumo.
* El mejor medio para hacer llegar la hoja de reclamación es personarse en las oficinas pertinentes. De esta forma, podrán sellarle su copia quedando constancia de que usted ha entregado la reclamación. Si no dispone de tiempo o se encuentra en una comunidad autónoma diferente de la que se produjeron los hechos, puede utilizar el servicio de fax público que ofrece Correos, denominado burofax, con el que queda constancia de forma fehaciente del contenido.
* Adjunte a la hoja todos los documentos que puedan servirle como prueba. Es preferible que entregue una fotocopia y que guarde los originales hasta el momento en el que los requiera el organismo competente.
* Si el establecimiento no está obligado a tener hojas de reclamaciones, escriba su queja en una carta, indicando sus datos personales y la identificación del establecimiento. Aporte las pruebas y facturas correspondientes.
* Una vez que la hoja de reclamación haya llegado a su destino, la resolución del organismo competente tardará entre cuatro y seis meses en producirse.
Aunque la Administración correspondiente se suele poner en contacto con el reclamante para notificarle si el establecimiento ha sido sancionado o no , pida información sobre el estado de su expediente si en un plazo de seis meses no ha recibido ninguna comunicación.

Indemnización por daños. Si quiere recibir una compensación por los perjuicios sufridos, tendrá que iniciar los trámites para llevar su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo o iniciar el procedimiento por vía judicial.

La reclamación será mucho más sencilla si el problema ha surgido en un comercio adherido al Sistema Arbitral de Consumo. Se trata de una vía extrajudicial que permite resolver con facilidad los desacuerdos entre comprador y vendedor o prestador del servicio. Además, es muy económico porque, salvo en determinados supuestos, es gratuito para ambas partes. La resolución se dicta en un plazo máximo de cuatro meses.

La solicitud de arbitraje se formaliza personalmente o a través de una asociación de consumidores y usuarios ante la Junta Arbitral de Consumo que le corresponda.

Recurrir a la vía judicial ya son palabras mayores. Resolver un problema de consumo bajo esta fórmula es desaconsejable a no ser que pueda acudir a los tribunales sin abogado o procurador, siempre que el importe de la reclamación no supere las 500 euros.
Voy yo un dia con mi amigo al centro mail, cuando le ivamos a vender unos 20 juegos.., va el desgraciao y le dice mi amigo: illo, t vendo to los juego', y dice, ere sosio?, y dice mi amigo: no, se pone el tio jabao
¿eres mayor de edad?, y el tio to kolokao xdd, le decimos, no, se pone
pon tonse no puede, vente con tu madre y con una factura que no sea de telefono --', si quiere se la llevamo del puticlub xdd.

sera desgraciao, el marikon xddd
os voy a contar anecdotas del game
Juego para mi hermano.
Voy al game y le pido un juego para mi hermano que iba a ser su cumple
( fui 20 dias antes por si no lo habia y habia que encargarlo )
chica: no lo tengo te lo encargo
yo: si gracias
chica:ven en quince dias y si lo tengo antes te llamo
(soy socia)
yo:gracias hasta luego
vuelvo en quince dias,faltan 5 para el cumple.
yo:hola vengo a por el juego .
chica: pero si no es para hoy(mirando el calendario).
yo : si.
chica:hay si,bueno por que no coges otro por que ese ya salio con el precio que tiene ahora( valia 15 e) por que no te cojes el
narnia que esta al mismo precio y salio con 60 aparte es de dos
jugadores.
yo : bueno intentame conseguir ese por favor y luego si no cojo otro.
chica: bueno lo intento ven en un par de días.
me voy y vuelvo el dia antes como me ha dicho.
chica: ya mit¡randome raro esque no te lo pude conseguir.
yo de los nervios siendo al dia siguiente el cumpleaños.
hablo con mi hermano y le explico el me dice como no es muy mayor y no se entero mucho que coja el narnia vuelvo con el y
lo cojemos y la tia cuando me voy me dice:
chica:ves este te va a gustar mas.
No le monte un especataculo por educacion pero si no esque
le monto un espectaculo y luego una queja.

Final fantasy X

Se que lo pedi muy tarde pero es que tengo la play2 desde no hace mucho.

Me apetecia comprarme ese juego voy al Game.
yo:teneis el ffx.
chica:no.
yo:gracias adios.(no me apetecia encargarlo por lo de la otra vez)
chica: si quieres lo encargo que creo que lo tenemos.En 15 dias ya sabes.
yo: bueno vale gracias adios.

Voy a otra tienda pues tenian la Guia del Kingdom hearts y la había encargado (pues el dia que la vi venia de clase y no llevaba dinero).
Por casualidad le pregunto si tiene dicho juego por casualidad,
me dice que espere un segundo que mire que no sabe hace un llamada y me dice en cinco segundos lo tenemos en el almacen 20 e si quieres yo gracias,si por favor,cuando acaba me da mi guia
que tenia guardada le pago y le pregunto que cuando tengo qu ir a recoger el juego me dice que ¡Al dia siguiente y sin ser socia!
Toda contenta me voy paso por el game:
yo:mira esque ya lo he conseguido gracias.
chica:nada nada tranquila.
Vuelvo hace poco para comprarme el final fantasy x-2, dragon quest y soul calibur y veo en la estanteria que la chica había traido aparte del ffx ese que medecia que era tan malo y que conste que al final lo compre por que mi hermano lo queria que si no lo compro pero para darle con el.
No es tan fuerte como muchas cosas que habeis contado pero que todo esto se juente en una misma tienda enfada y dan ganas de ponerles una querella conjunta.

Gracias por escuchar mis quejas. Y suerte y si os molestan
o incumplen lo estipulado ponerles una queja.
Al de la 3ª historieta era para darle palmadas en la frente JAJA

Vaya tela...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
vamos que sigan las historias que enganchan
Hace unos años fui al game de sants,con un amigo,dsp de tirarme un huevo para aparcar,entramos a la tienda.Estuvimos echando un vistazo y vi un juego que estaba de oferta,creo que eran 30€ o asi.Estaba precintado y todo perfecto,me lo llevo y cuando llego a mi casa,lo abro,me pongo a jugar con mi amigo.A los 2 dias,me viene a la cabeza que el juego no llevaba la "tira de seguridad" que llevan los juegos de xbox,le pregunto a mi amigo y me dice que el no vio nada.Cojo el juego,lo miro por debajo y esta rallado [noop] ,pero funciona perfectamente,miro las instrucciones(a veces ni las miro) y arrugadas,manoseadas.Como el juego no me gusto,a las semana lo cambie en un mercadillo por otro mas caro,jajaja.Desde aquella vez no he vuelto a comprar un juego en game,ya pueden ir esperando...
Yo suelo comprar poco en Game pero cuando compro alguna que otra consola lo hago por la web par evitarme el terer que ir al establecimiento para nada.Soy de Almeria y como digo las pocas veces que compro en GAME es por necesidad porque o lo hago en GAME o tengo que ir a Quality Center (los que vivan en Almeria capital sabran que tienda es) que tiene los precios mas caros que GAME.Estoy hasta la gorra de ellos ya que con la ultima compra que les he hecho a ellos se llevan la palma:
El jueves pasado me llego una NDS tocha de segunda mano comprada por la web de GAME. Despues de su correspondiente carga (venia sin cargar) la enciendo y despues de encenderse el led verde se enciende la pantalla inferior en color blanco y se apaga (todo esto lo hace en menos de un segundo) Al dia siguiente empeze las reclamaciones para que me la cambiasen por una que funcionara perfectamente. Por telefono me dijeron que el lunes se pasaria seur a recorger la consola para cambiarmela por otra pues bien ayer lunes se la llevaron, hoy martes toca esperar pero a partir de mañana miercoles estare esperando mi NDS ya que no pienso dejar que estos de GAME se queden con mis 80€, les doy como maximo hasta el viernes si el viernes no ha llegado les llamare por telefono y reclamare.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso de las cintas de seguridad,no se lo k son,aki en mallorca el GAME,los juegos no llevan ni la pegatina esa magnetica,k es lo k pita al pasar por el deetector,ya m e llevado uans cuantas para mis backups de 360.Ke se jodan
si me paso tambien un caso igual q el tuyo fue cuando salio el oblivion de 360 fui la misma semana q salio le pedi el juego y veo derrepente a la xavala con la caratula avierta poniendo el manual y el disco [flipa] [flipa]
perdona ??? q haces ??? no esq solo me qeda el q esta puestova de prueva y le conteste mira dejalo no te voi a dar 70€ por 1 juego avierto q se a llevado todo el dia dando vueltas en la consola .....
saludoss y x cierto comparto contigo esa extaña constumbre de tener las caratulas "originales" jeje¡¡ (nada de classic , platino y cosas de esas) xdddddd q exigencias las nuestras [oki] [oki]
Por favor, ¿es que no habéis ido al colegio a que os enseñen a escribir?
Pandereta escribió:Por favor, ¿es que no habéis ido al colegio a que os enseñen a escribir?

i a my m3 du3l3n los 0j0s 4l l33r tus jilip0yadas
breixo escribió:i a my m3 du3l3n los 0j0s 4l l33r tus jilip0yadas

Te recomiendo sosiego y calma, no toleraré ningún tipo de insultos en estos foros.
Pandereta escribió:Por favor, ¿es que no habéis ido al colegio a que os enseñen a escribir?

También a ti te recomiendo sosiego y calma, con esa afirmaciones ya sabes de sobras que la polémica está servida.
Unas cosas...
Hace ya un tiempo me preguntaron si se venden los de segundamano por nuevos y la respuesta es NO
1º es ilegal, una multinacional ya gana millones de euros como para enmarronarse por sacar 5 - 10 euros mas por juego
2º el programa informatico no deja ya que lo que tienes de stock de nuevo tiene que cuadrar al igual que el seminuevo (cada cierto tiempo nos revisan que todo cuadre, si no cuadra no se cortan no han tirado ni a uno ni a dos a la calle)
3º Ganan mas dinero con el seminuevo que con el nuevo, por eso siempre se ofrece antes el de segunda mano si lo tienen

Es perfectamente legal abrir un juego, quitandole el precinto y venderlo como nuevo si el producto es nuevo, esto lo saben las compañias por una razon muy sencilla, cuando piden una devolucion de productos invendidos a Capcom a Konami o a quien sea a ellos les llega desprecintado, ellos simplemente lo reprecintan y lo vuelven a poner en circulacion (ofertas a medimarkt, ECI o similiar)

El beneficio obtenido por las consolas es de risa, (50 - 80 € por una ps3) pero se ofrece este servicio porque es una forma mas de darte a conocer, de extender la venta con la venta de algun juego etc, pero es la parte que menos beneficio da y que mas dolores de cabeza da.

El sueldo 1200 o 1300 en bruto, pero te retienen un 20%, con lo que ves unicamente 900 - 1000 euros. El tema de las comisiones es de risa, por cada 10.000 euros de mas del presupuesto marcado dan 50 euros a repartir entre todos los de la tienda.

Es posible que os encontreis con dependientes que estén quemados y que sean incompetentes, igual que en el corte ingles, la fnac o en cualquier parte. Todos los trabajadores estan sometidos a mucha presion desde la central, unicamente piden numeros, que se venda seminuevo, alquiler, product nuevo etc, muchas veces no se llega y te piden explicaciones, piden que se hagan muchos socios, recargas de movil, extension de venta, seguro para consola... Mientras vendes haces una devolucion a proveedor, o devoluiones de defectuoso, tienes que hacer inventarios y rezar que cuadre todo y que no falten consolas porque te pueden tirar a la calle, limpia la tienda, ordenada los juegos, que las cestas de seminuevo esten ordenadas, haz reetiquetado y baja los precios por competencia... Hay que enviar fotos de absolutamente todo a central para que vean que está todo en su sitio... y cuando tengas un hueco saca juegos de segunda mano.

En cuanto a anecdotas y demas podriamos estar dias... Pero las mas clasicas son:
Dependiente: Has visto los requisitos del juego
Cliente: Si si, mi ordenador es muy bueno, tiene XP
------------------------------------------
Cliente: Me he pirateado la consola y no va, CAMBIAMELA
Dependiente: Eso no lo cubre la garantia, a parte de ser ilegal
Cliente: Como que no lo cubre?? yo puedo hacer lo que me de la gana con lo que compro
------------------------------------------
Cliente: Quiero comprarme una Nintendo DS y la tarjeta para piratear los juegos
Dependiente: ....Creo que hemos empezado con mal pie....
---------------------------------------
Cliente: Quiero hacer la devolucion de una tarjeta prepago del World of Warcraft (por supuesto, con el numero rascado)
Dependiente: Esta tarjeta está gastada
Cliente: No, no... ya me venia asi... * Todas las tarjetas se revisan delante del cliente antes de venderselas*
----------------------------------------

Tambien tenemos las preguntas clasicas de clientes que nunca tuvieron respuesta:
-¿Que version tiene la PSP?
-¿Que lector tiene la X360? es para flashearla
-¿Tienes el cartucho pirata de DS?
-¿Tienes el Wii Key?
-¿Que es mejor Xbox o play3?
-¿Cuando tendras mas Wii o Wii Fit?
-¿Todos estos valen 4,95? - No señora pone DESDE 4,95
-¿Donde estan los de 4,95? -..alguno quedara... supongo....
Estas son unas de las preguntas que te dicen mil veces al dia... unas por politica de empresa podemos dar respuesta... otras no las sabe ni dios....
----------------------------

Bueno señores... ahora mismo ya no estoy en plantilla... me he buscado la vida en otra cosa... aqui se despide un ex-game
Que cap****, a mi tb me ha pasado en las tiendas GAME (BCN). Tienen las cajas y los DVD dentro... luego te meten los DVD dentro de la caja pero con una habilidad super grande, tan grande que te dejan la cinta del lateral para que lo rompas tu....

en fin...

pd: la historia es muy buenaa jajajajajaja
Yo, después de hace mucho tiempo ya lo tengo claro. Por mucho que diga unodelgame si tu vas y vendes un juego de los actuales, y además no tienes ni un rayajo, ni una huella dactilar ni nada sobre el disco, lo siento mucho pero ese juego va a la estanteria de novedades, y si lo quieres te lo comes con patatas a precio de novedad. Luego te sueltan aquella famosa frase de "es el último", te meten la caja de exposición y a correr.
Da igual. Si se quiere precintado ves a FNAC, ECI, Mediamarkt, etc (paga lo que vale que serán 60-70 napos por novedad) y punto. Si buscamos bajar precio, no usarlo nosotros los primeros pero ahorrarnos 10-20 euros por juego, pues vamos al GAME, nos arremangamos como dicen en mi pueblo y aquí paz y después Gloria.
Saludos!
Hugo de Payns escribió:Yo ya con un cabreo monumental [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] le dije que que lo queria nuevo de los que estan plastificados y el tio otra vez pero ¿ porque quieres uno nuevo ? si este esta muy perfecto, lo quiero nuevo porque me da la gana y punto, bueno aqui viene lo mas gracioso de todo va y me dice el dependiente

Dependiente:Oye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.

Yo:mira perdoname pero me podrias ya enseñar ya de una vez el juego nuevo y decirme cuanto vale ( yo ya no pensaba compraselo, bueno ese y ninguno mas ), el dependiente cojio se fu a la habitacion y me lo enseño y me dijo

Dependiente: 45€

Yo: no gracias ya no lo quiero. [enfado1] [enfado1]

Y ya al marcharme por la puerta me dijo

Dependiente: Chaval que sepas que el juego este es un truño y no vale un duro me lo dijo el chaval que vino ayer a venderlo que por eso te he dicho que lo compraras de 2ª mano por que seguramente no te va a gustar y te vas a gastar el dinero tontamente. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo me quede mirandole la cara de subnormal y le si si adios.. [enfado1] [enfado1]

Hay que joderse con estos de Centro mail (me da igual cómo se llamen ahora, aunque la mona se vista de seda, mona se queda) [+furioso].


A mí me ocurrió algo similar hace unos días. Fui al Centro mail de pamplona (el viejo, no el del centro comercial ese) porque quería comprar el Dead or Alive Xtreme 2 de Xbox 360. Les había llamado antes por teléfono para asegurarme de que lo tenían.


Al ir a comprarlo, el dependiente (algo bujarra XD ) me sacó una caja abierta y vacía, y más tarde procedió a introducirle el disco del juego.

Yo: Pero... ¿Este juego es nuevo?
Dependiente bujarrilla: Sí.
Yo: ¿Seguro?
Dependiente bujarrilla: Sí.
Yo: ¿Y vale 30 €uros?
D.B.: Sí.
Yo: ...
Yo: ¿Seguro que no es de los de segunda mano?
D.B.: No.


Claro, el tío era más seco que el Gobi, y parecía estar algo amargado, o qué sé yo. El caso es que acepté llevármelo porque era la edición normal (no "Classics") y sabía que sería casi imposible encontrarlo así en cualquier otro sitio. Para colmo, el tío no tenía ni pajolera idea de nada que no fuese la Wii... ¿de dónde sacan a esta gente?


Casualmente, era "el último que les quedaba" [sati]. No pienso volver por esa tienducha nunca más en mi vida.



Hugo de Payns escribió:Dependiente:Oye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.
Y encima van de "respetuosos", si es que... Prefiero pagar más en cualquier otro establecimiento.
Es perfectamente legal abrir un juego, quitandole el precinto y venderlo como nuevo si el producto es nuevo, esto lo saben las compañias por una razon muy sencilla, cuando piden una devolucion de productos invendidos a Capcom a Konami o a quien sea a ellos les llega desprecintado, ellos simplemente lo reprecintan y lo vuelven a poner en circulacion (ofertas a medimarkt, ECI o similiar)


sera perfectamente legal, pero yo como comprador tengo derecho al cambio o devolucion, y vosotros solo me aceptais la devolucion si no lo he abierto, como lo hago ahora?

mi solucion es reclamacion al canto, menos mal que pocas veces he tenido que devolver algo.



para mas descojone, fui a comprarle a un amigo el dungeons siege (es que en su ordenador no tira nada XDDD) y me metieron el heroes 3, porque no sali de la tienda cuando lo mire que sino...
a mi tambien me parece mal. Si el producto viene desprecintado ya solo queda confianza en la tienda, y en algunos casos eso es muy malo. Si los fabricantes precintan es por algo, para que estes seguro de que ha pasado su control de calidad y que sale bien de sus manos. Si ya te lo dan abierto, por mucho que te digan misa, no sabes lo que ha podido pasar. Es como si vendiesen las botellas vacias, y te las rellenasen en la caja, "es que es para que no las roben". Ya te tienes que fiar de que lo que te rellenan es lo que tu compras.

no me comais, ya se que es un ejemplo un poco exagerado y que un cd se puede guardar bien y volvetelo a meter en la caja y en paz, pero no quiero. Yo no me fio, quien me dice a mi que el memo del mediamarkt no se los copia todos a su pc y luego te lo mete a ti en la caja.

que hagan como los coches de km0, me lo das abierto, si, pero mas barato o no lo compro.
L a solución a los problemas relacionados con Game es bien sencilla y se ha dicho infinidad de veces...simplemente NO COMPRES EN GAME.

Así de facil.
tambien, aunque no se si es igual de divertida XDDDDD
les expongo mi caso, compro en centro mail una x box 360 modelo 60gb el dia 16/8/08 (esta consola sale al mercado el dia 13/8/08)cuando la pongo en mi casa sorpresa va mal y se cuelga, voy a la tienda a que me la cambien o que me devuelvan el dinero o lo que sea. y cual es mi sorpresa cuando el tio mete el codigo de barras y me dice que esa consola no la ha vendido ahi, (a to esto ahcia dos o tres horas que la habia comprado)decia el tio q era muy sospechoso y me tacho de querer pegarle el cambiazo por una vieja o algo asi...me moria de verguenza en la tienda oyendo las palabras del tendero... total que buscando una solucion quedamos en vernos el lunes por la mañana para abrir una investigacion o no se que rollo patarero, hoy es domingo y mañana por la mañana tengo que ir a ver que pasa, me huelo lo peor ya os contare.
el lunes por la mañana no solucionamos nada, seguian en sus trece. asi q pedi la hoja de reclamaciones la rellenamos y me fui a consumo a poner una denuncia,y a esperar-
el dia 12 de septiembre me llama el responsable de zona preguntamdome que cual habia sido el problema, se lo cuento to. y resolvemos q podia pasar por la tienda a que me devuelvan el dinero.(me dice el tio que si no es mucho pedir que retire la denuncia)
el sabado paso por la tienda entrego la consola me devuelven el dinero.
QUE LES DEN POR EL CULO A TODAS LAS TIENDAS GAME.
Los cabrones del Centro Mail tienen una jeta impresionante. Como me pase a mi lo de la última historia los dejo en evidencia ahí mismo. Menudos estafadores
[-FALCO-] escribió:Los cabrones del Centro Mail tienen una jeta impresionante. Como me pase a mi lo de la última historia los dejo en evidencia ahí mismo. Menudos estafadores


+1000
Joder a mi me vendieron en Game un God of War Platinum con la caja desaparecida en combate. Pero eso si me dieron una caja sin carátula y me hicieron una super rebaja de 1 € (puff, casi nada)

Pero claro volveremos a comprar porque no nos importa que nos traten mal, sólo buscamos la mejor oferta. Por eso acabamos volviendo los URENDEs, MediaMarkts, CorteIngleses, Gamestop, Carrefour... etc.

Un saludo
Bienvenidos a Centro Mail. xDDDDDDD Parece mentira que todavía no sepáis como se las gastan en esta cadena. Si no fuera porque algunos dependientes son gente normal y corriente que les gustan los videojuegos como nosotros bien podrían chapar todos.
Vaya, pues yo pensaba que era al unico al que le habían dado un juego nuevo con la caja abierta.
Fui el otro día al GAME de mi barrio, y me encontré el Dead Rising para la 360, lo llebaba buscando un monton de tiempo. El juego estaba en la seccion de nuevos en la versión Classics. Lo cogí, lo lleve al mostrador y se metieron al "cuartito"(en todos hay uno) y sacaron las instrucciones y el dvd, yo me quede un poco ¬_¬ , pero antes de pagar mire y no tenia ningun arañazo el dvd y el libreto estaba bien. Ya no sé si realmente me dieron gato por liebre, pero mosquea un montón.
Esto es lo de siempre. Alguien vendió un Dead rising en perfecto estado (que parecía nuevo) y alguien (TU) te llevaste como nuevo un Dead Rising que parecía nuevo pero no lo era. Es así de fácil.

Y yo pienso, como te lo van a pagar igual vaya algo marcado el DVD o con la carátula marcada, ¿qué tal si aquellos que vayan a venderles algo que parezca nuevo anotan detrás de la carátula con un indeleble "2a mano" o algo así? Si alguien va a comprarlo, que pueda sacar la carátula delante del vendedor y demostrarle que lo que está vendiendo es de 2a mano. Con eso, si lo hiciese todo el mundo se acabarían las tonterias de si el GAME vende juegos de segunda mano haciéndolos pasar por nuevos.
¿qué os parece la iniciativa? ¿Tiene su lógica no?

Es que da un poco de rabia pensar que es, pero no saberlo a ciencia cierta (ni tener pruebas)

ville valo escribió:Vaya, pues yo pensaba que era al unico al que le habían dado un juego nuevo con la caja abierta.
Fui el otro día al GAME de mi barrio, y me encontré el Dead Rising para la 360, lo llebaba buscando un monton de tiempo. El juego estaba en la seccion de nuevos en la versión Classics. Lo cogí, lo lleve al mostrador y se metieron al "cuartito"(en todos hay uno) y sacaron las instrucciones y el dvd, yo me quede un poco ¬_¬ , pero antes de pagar mire y no tenia ningun arañazo el dvd y el libreto estaba bien. Ya no sé si realmente me dieron gato por liebre, pero mosquea un montón.
Yo nunca e tenido problema con los de Game, encima donde voy a comprar el tío es muy enrollado y siempre hablamos de juegos y demás, me gusta ir a comprar hay.

El dead rising classic que te pillaste seguramente seria nuevo, este juego llevaba mucho descatalagado y hace poco lo han sacado en classic por aclamación popular, ya que la gante se estaba haciendo de oro vendiéndolo por la red a precio de nuevo, menudos caras, yo tambien me lo pille. No entiendo por que coño siguen haciendo eso de desprecintar los juegos, ami no me lo hacen, pagar 70€ por un juego desprecintado, menuda verguenza.
Bueno... os cuento mi experiencia. Trabaje en tiena (no Game) sino Centromail hace un par de años... (si, seguia existiendo hasta hace bien poco, unos escasos meses); el caso es que jamas tube queja alguna de ningun cliente. Seguramente, os hayais topado con gente de mucho tipo a la hora de atenderos, pero... ¿no creeis que eso depende mas del propio dependiente que de la tienda? Pensadlo ;)

Por otra parte, las politicas de Game ahora son las de abrir los juegos para dos cosas: primero para etiquetarlos, y luego para comprobar que esta todo en orden; pero luego, las cosas son diferentes a veces (no comprueban nada, etiquetan solo uno, etc...) o al menos es lo que tengo comprobado despues de haber visto varias cosas. Y os digo una cosa: en esta empresa, cogen antes incluso a gente que le pides un Hellgate London y te preguntan que si eso es una marca de coches (cosa que me paso a mi...)

Asi que... no os cabreeis con este tipo de gente, ultimamente como no tienen competencia hacen lo que les sale de las narices... (recordad cuanto costaban antes los alquileres y a como estan ahora...)

Un saludo
A mi también me pasó comprando un juego nuevo, pero no le di importancia.
jaja... a mi me paso lo mismo que al primer post.

Coje y se va al piso de arriba, y me viene con el DVD del Guitar Hero abierto, y lo mas curioso, es que el librillo, estaba manchado de cafe... xD

Total, que le digo, es de primera mano?
Y me dice: sisi... completamente nuevo.
Acepto, (sabiendo que es de sgunda mano) y despues de pagar, le digo, hoja de reclamaciones.
A los 2 dias el tio ese estava en la p*** calle.

Otra es cuando me vendieron la xBox 360.
La compro, con mi madre al lado (Mi madre empeñada con una santa Wii) y:

Mami: Oye, si no nos gusta, tenemos 15 dias para devolverla no?
Dependienta: Sisi, si veis que algo esta mal, o que no os gusta, o que quereis el dinero de vuelta, veniis y os lo devolvemos.

Al dia siguiente, al ver que la xBox estava ya baneada por un anterior usuario (sisi, me endiñaron la xBox 360 de segunda mano, ya estava baneada en el Live y todo, llame al SAT y por el numero de serie me dijeron que ya estava registrada a nombre de Pablo noseque).
Total, que voy a la tienda donde la compre (aqui en Manresa hay dos tiendas, una que esta dentro del Carrefour, y otra que esta en el centro de la ciudad, que es la central) y me dijeron que fuera a la central que alli me la cambiarian sin ningun tipo de problema.

Voy al dia siguiente a la central, y les explico todo, y claro, para que la xBox 360 este baneada en el Live, anteriormente has tenido que flashear el lector, lo cual conlleva abrirla, y raspar las pegatinas de las garantias, total que se lo explico todo, quita la parte frontal, y el hijo puta me dice que esta no me van a hacer nada, por que en las pegatinas hay claras muestras de que ha sido abierta. Me quedo con la boca abierta.

Y les digo:

Yo: Oye, que en la tienda esa del Carrefour, me dijeron que tengo 15 dias para que me devuelvan el dinero, asi que, hace 3 dias que la compre, quiero mi dinero.
Dependiente: Nononononono... eso en esta tienda no va asi, solo en el Carrefour y tiendas grandes. Quien te ha dicho eso de que te devolvemos el dinero? Por que ahora mismo se va a la puta calle, por que no es asi, ha sido el joven, el de la barba o la chica?
Yo callado, sin decir nombres (no hay que ser tan hijos de puta): Me cago en la ostia, asi que ni dinero, ni me la cambiais ni nada?
Dependiente: No.
Yo: ... el joven me lo dijo...

(El joven era su hijo)

Al dia siguiente, su hijo a la puta calle... xD

La proxima vez que no intenten joder al consumidor, por que el lema de los comerciantes es:

El cliente siempre tiene la razon!
Son unos listos,

Me dirijo a comprarme el FIFA 2009, se lo pido y me dice que solo les queda el que tienen de promocion o algo asi, le digo bueno vale enseñamelo para ver como estaba con las ansias de tenerlo.

Al irse para el almacen y apartarse del medio, veo que justo en frente en la vitrina, esta lleno de FIFAS NUEVOS PRECINTADOS para xbox.

Se lo digo al otro vendedor que estava alli, y luego viene el tio y me dice ostia no me habia dado cuenta, (NOOOOOOOO CLARO)

y el otro compañero diciendole tio pero q hay juegos aqui estas en la parra. En fin que si no me doy cuenta me cuela ese.

Y el que me hizo esto lleva tiempo ya ahi trabajando que le tengo visto asi que la excusa de que es nuevo no sirve. Uno asi rebozudo con barba medio calvo, en el Centro mail de pau claris en Barcelona. Listo que eres un listo.

Pues nada alli tienen unos mamoneos que pa que... mejor comprar por internet en play-asia o blahdvd que ademas estan mas baratos.

Saludos.
A m i me ha pasado con el bleach de Wii y el chocobo dungeon, pero lo peor de todo es que llevo mucho teimpo dandole vueltoas a muchas cosas sobre el tema del juego desprecintado, es que lo que me ha pasado es bastante asqueroso por asi decirlo. Era para regalo y dije que si no lo queria si se podia cambiar, y me dijo el chico que si. Como me lo dio to desprencitado yo confie aunque con recelo. Pues el caso es que mi madre es bastante santa y le regalo a mi hermano el mismo juego, cual es el problema que lo abrio echando ostias, el problema cuando abre mi regalo y se encuentra con otro bleach tmb original pero desprencintado, asique
fuimos todos a cambiarlo, cual es la sorpresa que me dice el tio que no me lo cambia. Que si quiere que se lo venda, pero que no me lo cambia por otro del mismo valor. Os podeis creer????? En el momento de que mis labios salieron HOJA DE RECLAMACIONES POR FAVOR, vale te lo cambio. Lo mejor de todo es que cambio el juego, esta vez dio la casualidad de que el wii music si que estaba precintado. Llego mi padre por detras cuadno terminamos de hacer las transacciones, y dijo hoja de reclamaciones por favor otra vez. Me parece vergonzoso que intentens olucionartelo y se salgan de rositas, tu robas una barra de pan y te denuncian, no a la primera pero al a quinta macho deja de hacerlo. Es que si esto nadie lo para que va a pasar es una mierda.


Yo acabo de tomar una decision, si te vas a comprar un juego en GAME solo te merece la pena jeugso de segunda mano, siempre y cuando lo haya con instrucciones, porque debio tener cara de primo y habiendo juegos de sgna mano con panfleto sempre intentan encasquetarme el sin manual joder.
Pues yo pensaba que esto no me iba a pasar a mi, pero ha sido vergonzoso.

Llego a la tienda game del centro comercial, con toda mi buena fe pues mi hermana tenia que hacer un regalo para un amigo invisible esta semana y la chica quería un juego de wii. Total que nos tiramos un rato mirando los juegos de la vitrina, y nos decantamos por uno de entre los muchos títulos infantiles que había por ahí.

Total que vamos al dependiente con cara de amargado y le entregamos el juego y va el tio lo pasa por el scaner y nos lo iba a dar cuando le digo, oye pero es que no lo tienes precintado? y va y me dice que no. Total que dice mi hermana es que es para un regalo, y el tio sin mirar si quiera en el almacén le dice: pues no tengo otra cosa.

No he tardado ni dos segundos en decirle a mi hermana que lo dejara donde estaba que nos íbamos. Mi hermana mas preocupada de que iba a regalar que de ser estafada me pregunta y entonces que hacemos?. Yo ni corto ni perezoso le digo, anda sígueme!. Total que 5 minutos después y 1 piso mas arriba, hemos llegado a una tienda gamestop, seleccionado otro juego, comprado con su correspondiente precinto, y con garantía de que si lo tiene repetido se lo cambian si no está desprecintado.

Esta experiencia me ha demostrado que si has de comprar algo en estas tiendas mas vale que sea solo de segunda mano por que lo que es nuevo no merece la pena ni intentarlo.

La verdad me da pena por algunos de los trabajadores de la tienda, ya que hay unos cuantos bastante majetes, pero, imagino que con la política de la empresa y todo lo que tienen que tragar a consecuencia de ella se les termine poniendo cara de asco.

Conclusión: Haceros un favor y comprad los artículos de primera mano en otras tiendas. Vuestro estado de humor, el del dependiente, y vuestras colecciones saldrán ganando.

Un saludo
kanyero escribió:Pues yo pensaba que esto no me iba a pasar a mi, pero ha sido vergonzoso.

Llego a la tienda game del centro comercial, con toda mi buena fe pues mi hermana tenia que hacer un regalo para un amigo invisible esta semana y la chica quería un juego de wii. Total que nos tiramos un rato mirando los juegos de la vitrina, y nos decantamos por uno de entre los muchos títulos infantiles que había por ahí.

Total que vamos al dependiente con cara de amargado y le entregamos el juego y va el tio lo pasa por el scaner y nos lo iba a dar cuando le digo, oye pero es que no lo tienes precintado? y va y me dice que no. Total que dice mi hermana es que es para un regalo, y el tio sin mirar si quiera en el almacén le dice: pues no tengo otra cosa.

No he tardado ni dos segundos en decirle a mi hermana que lo dejara donde estaba que nos íbamos. Mi hermana mas preocupada de que iba a regalar que de ser estafada me pregunta y entonces que hacemos?. Yo ni corto ni perezoso le digo, anda sígueme!. Total que 5 minutos después y 1 piso mas arriba, hemos llegado a una tienda gamestop, seleccionado otro juego, comprado con su correspondiente precinto, y con garantía de que si lo tiene repetido se lo cambian si no está desprecintado.

Esta experiencia me ha demostrado que si has de comprar algo en estas tiendas mas vale que sea solo de segunda mano por que lo que es nuevo no merece la pena ni intentarlo.

La verdad me da pena por algunos de los trabajadores de la tienda, ya que hay unos cuantos bastante majetes, pero, imagino que con la política de la empresa y todo lo que tienen que tragar a consecuencia de ella se les termine poniendo cara de asco.

Conclusión: Haceros un favor y comprad los artículos de primera mano en otras tiendas. Vuestro estado de humor, el del dependiente, y vuestras colecciones saldrán ganando.

Un saludo


caray que generosa tu hermana regalar un juego para la Wii en el amigo invisible, ya me gustaria a mi XD(off topic)

tienes razon, hay algunos bastante majetes, pero otros es para meterles una esponja en la boca por bordes, hay veces que no se les puede aguantar
Hombre es que así de paso que regala el juego para la wii a la pobre victima, esta se ve forzada a dejar jugar a mis sobrinos, de esta manera se amortiza el regalo [sati] [qmparto]
Una cosa. Ahora me he pasado de la xbox a la Wii y me pase por el centro mail de mi pueblo. Alli estaba el Wiiplay a la venta de segunda mano. Solo vendian el juego, sin el mando y para mas INRI, pone en la portada del mismo:

"NO VENDER POR SEPARADO"

............................ :-? ...........................
No vender por separado si lo compras nuevo, ya que este se vendia junto a la consola.
Si te estan vendiendo un juego de segunda mano es logico que te vendan unicamente el juego.
negarse desde un principio si te toca una abierta es la solución. puedes reservarlo para que cuando llegue precintado te lo guarden sin abrir.
kreaten escribió:negarse desde un principio si te toca una abierta es la solución. puedes reservarlo para que cuando llegue precintado te lo guarden sin abrir.

La verdad es que la politica de la empresa de GAME es bastante mala, te ponen unos objetivos imposibles, tu puesto aun siendo fijo no esta nunca asegurado, hay que hacer un monton de cosas y en la tienda sois pocos empleados, haces horas extras por amor al arte, soportas de todo, y para que quieren tanto especialista? si solo ponen dos cajas y muchas veces hay tanta gente que tienes que cobrar rapido cual robot... si vas con mucha gente a un sitio de estos, de repente los dependientes no saben nada de videojuegos. La politica de estos es recortar gastos y mantener beneficios... no se sabe el futuro de esta policitica...


Eso me recuerda a lidl, dia, upper, aldi... como veis ninguna de las que nombro es especialista en videojuegos, la única similitud es que son grandes cadenas que pretenden reducir costes a base del personal.
Os cuento:
En el 2006 alquilé un juego, al dia siguente lo devolví, pero...el tipo de la tienda no lo puso como devuelto, así que meses más tarde voy a comprar, presento la tarjeta de descuento, y me dicen que no he devuelto el juego y que debo no se cuanto, hablo con un conocido que trabaja allí y me dice que es normal, que siempre hay alguien que se despista y que el me lo arregla, pasa el tiempo yo sigo comprando usnado la tarjeta de ellos y todo bien, hasta el dia de hoy que voy a comprar un cable para la consola entrego la tarjeta y me dicen que !no he devuelto el juego y que debo 1800E!, increible.

Les explico que el tema, y ellos se hacen los locos, miran a ver si está allí el juego, y !coño no está, no te jode! si hace ya 3 años, encima les digo que miren en la tarjeta, porque yo la he usado y no me habí saltado nada, y me dicenq ue no se ha usado desde que alquile el puto juego de los cojones!!!

Nada que llamo al que me lo arregló la otra vez, y me dice que el lunes lo mira que tiene que llamar a la central, para arreglar el tema, joder, de verdad alguien del Game me está haciendo la puñeta pero bien, el juego se devolvió, alguen no lo dio de baja, se arregló, se usa la tarjeta y ahra todo vuelve al principio, esta gente son unos incompetentes de cuidado.

De verdad, lo mejor es evitar este establecimiento, la experiecia lo dice todo.
Os tendré informados de como vá el tema, espero que el lunes me lo solucionen definitivamente.
ME CAGO EN LA PU** 1800Euros?, que se creen que si te lo fueses a quedar volverias a comprar alli?
masteralivex escribió:Os cuento:
En el 2006 alquilé un juego, al dia siguente lo devolví, pero...el tipo de la tienda no lo puso como devuelto, así que meses más tarde voy a comprar, presento la tarjeta de descuento, y me dicen que no he devuelto el juego y que debo no se cuanto, hablo con un conocido que trabaja allí y me dice que es normal, que siempre hay alguien que se despista y que el me lo arregla, pasa el tiempo yo sigo comprando usnado la tarjeta de ellos y todo bien, hasta el dia de hoy que voy a comprar un cable para la consola entrego la tarjeta y me dicen que !no he devuelto el juego y que debo 1800E!, increible.

Les explico que el tema, y ellos se hacen los locos, miran a ver si está allí el juego, y !coño no está, no te jode! si hace ya 3 años, encima les digo que miren en la tarjeta, porque yo la he usado y no me habí saltado nada, y me dicenq ue no se ha usado desde que alquile el puto juego de los cojones!!!

Nada que llamo al que me lo arregló la otra vez, y me dice que el lunes lo mira que tiene que llamar a la central, para arreglar el tema, joder, de verdad alguien del Game me está haciendo la puñeta pero bien, el juego se devolvió, alguen no lo dio de baja, se arregló, se usa la tarjeta y ahra todo vuelve al principio, esta gente son unos incompetentes de cuidado.

De verdad, lo mejor es evitar este establecimiento, la experiecia lo dice todo.
Os tendré informados de como vá el tema, espero que el lunes me lo solucionen definitivamente.


Dudo que sea legal cobrar 1800€ por un juego no devuelto, el maximo legalmente deberia ser el valor real de el juego, ni un euro mas, saludos.
Hola,

A ver, como deciros esto, yo sy trabajador de un GAME, de hecho ya llevo bastante tiempo y soy encargado.
Me hace gracia leer algunas cosas que decis porque si en algunas podeis tener razon en otras soltais unas barbaridades enormes.
La gente que trabaja en las tiendas son personas normales, no quieren timaros ni engañaros, que sacariamos de eso?Si que es verdad que hay algunos que igual no entienden tanto de videojuegos como otros, pero os aseguro que contrato antes a un currante que a uno que se sepa todos los dialogos del final fantasy VII en japones y no de un palo al agua...No hariais lo mismo vosotros/as?Con el tiempo todos acabams aprendiendo sobre el trabajo que relaizamos. Tambien hay incompetentes en otros trabajos.
Lo otro que me gustaria aclarar, es lo de los juegos desprecintados. Parece que nos haga ilusion vender los juegos abiertos. No sabeis la vergüenza que pasamos nosotros cuando tenemos que dar explicaciones por eso. Porque, siempre que se vende un juego abierto explicamos el porque, no es uno de segunda mano, porque, si habeis compado algun juego de 2ª mano en una de nuestras tiendas os habreis fijado que en el manual hay una pegatina con un numero y el nombre del juego no?Cuando lo vendemos nuevo eso no esta. Os aseguro que no nos gusta nada tener que hacerlo, pero asi es cmo tenemo que hacerlo no hay mas.
Yo por mi parte lo unico que quiero cuando atiendo a mis clientes es que se vayan satisfechos de la tienda, aunque a veces pagan justos por pecadores, porque como en todos los trabajos siempre hay alguno que no hace bien su trabajo.
Lo unico que pretendo con este post es que penseis que nos somos unos mentirosos ni unos timadores, solo hacemos las cosas como se nos pide.

Un saludo y espero que al menos os haga pensar.
;)
Lo que es curioso, es que todo el mundo que habla bien de los GAME (o Centro Mail, como querais llamarlo) son usuarios que se acaban de registrar. Interesante, no?
bandro escribió:Lo que es curioso, es que todo el mundo que habla bien de los GAME (o Centro Mail, como querais llamarlo) son usuarios que se acaban de registrar. Interesante, no?


Pues a mi Game me gusta, es una empresa, y tiene sus cosas buenas y malas. Si te venden un juego desprecintado lo dejas en la tienda y vas a la competencia, simple y sencillo.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8