Bueno yo soy trabajador de CM en Barcelona, no me he leido todo el post, pero en cuanto pueda le doy una ojeada y si puedo les respondo.
Obviamente hay dias y dias no lo pongo como excusa ni mucho menos, yo soy el primero que dice que en muchos game's los trabajadores son unos bordes e ineptos.
Sobre lo de las cajas vacias que comentais, que he podido leer en esta ultima pagina o anterior, decir que si de un juego nos llegan 20 unidades, 2 o 3 las apartamos les quitamos el plastico protector, guardamos el cd y instrucciones en una funda de cd, y los guardamos en su letra correspondiente, intentamos o almenos se debe, guardarlos con cuidado, al menos yo procuro hacerlo asi, pero como todos sabeis, hay mucho manazas suelto.
Las cajas las etiquetamos con el precio y las exponemos, si dejasemos las cajas llenas, no tendriamos tienda xD asi, cuando quedan las ultimas unidades, ofrecemos al cliente la de exposicion, si la quiere bien, si no, lo sentimos pero no nos queda otra cosa.
Estais en vuestra obligacion de pedir una caja nueva si esta se encuentra rota, o en mal estado (hoy mismamente le he hecho un cambio a un chico) ya que tambien hay clientes manazas que destrozan las cajas. Y si, en algun momento sospechais que el cd no es de vuestra agrado aunque la caja este precintada, abridlo delante de los dependientes, como quien no quiere la cosa, y si el cd esta en mal estado, dadnos el toque de atencion.
---
Leyendo decir que estoy de acuerdo con la opinion de unodelgame (si lo he escrito mal lo siento) no deja de ser una multinacional, y muchas veces el estres quien lo paga somos los dependientes.
Pero viendo que poneis anecdotas, yo os pongo otra desde el otro lado del mostrador.
Una pareja asidua a la tienda, con la que he tratado mas de 10 veces, y nunca se habian ido de malas.
Me entregan la caratula del Crysis, para alquilarlo, les comento, que el juego es nuevo, y que pide unos requisitos mas que aceptables, que para alquilar un juego de pc, hay que tener en cuenta esas consideraciones, que no es como una consola, me juran y me perjuran que tienen un ordenador nuevisimo, a lo que yo decido no indagar mas en el tema y se lo alquilo.
Me vienen al dia siguiente, que el juego no les funciona, miro el disco, impecable, les pregunto que les pasa y me dicen que no le arranca que se congela, le vuelvo a preguntar que ordenador tienen, y me vuelven a decir que uno nuevisimo, asi que decido preguntar que significa nuevisimo para ellos, y me dicen que lo compraron hace un año, a lo que yo les digo "un ordenador de un año normalito no puede mover el crysis con normalidad", y me dice que "si solo tiene un año!!".
Asi que pienso no se, estare desfasado en el tema de pc's y les digo mirando los requisitos de la caja "que targeta grafica teneis?" y me dicen "y eso que es?" ahi ya, se me cayó el mundo.
En fin, les dije que fallo del juego no era, porque estaba impoluto, que al no ser un fallo del cd en general, no les podia devolver el dinero (ni permisos tengo

) y que como les habia advertido debian de mirar los requisitos del juego y el ordenador que tenian antes de alquilar un juego, que si no hubiesen estado advertidos podria pasar, pero insisti bastante y no me hicieron caso. Asi que al no poder devolverle los 3 euros que costo el alquiler, se fueron de la tienda llamandome hijo de puta, cabronazo, y lindezas varias.
Y si insistimos o al menos la gente que conozco, en no devolver un alquiler es porque se han dado casos de gente que pretende con 3 euros ir devolviendo juegos, ya que asi, los van grabando.
Y como esta historia tengo cientas

no solo a los trabajadores de game se nos puede tachar de insultos, la verdad.