Centro Mail y sus ""cajas vacias""

1, 2, 3, 4, 58
Este post va dedicado a las personas ( que creo son muchas ) que hayan tenido algun problema con los famosos Centro Mail la verdad es que solo he tenido 3 pero conozco a gente que les han pasado mas cosas y peor que a mi, empezare contando mi primera mala experiencia:

Mi 1ª experiencia fue con el juego de Halo buscando a ver si lo encontraba y lo encontre, el susodicho juego estaba a 30€
( cuidado lo buscaba en la secccion de novedades no en las de 2ª mano ) y la verdad es que me sorprendi al verlo era el unico que les quedaba, sobre todo porque era con la caratula original y no la de Classics y enseguida lo cogi, y se lo di al dependiente cual fue mi sorpresa al ver que lo sacaba de la caja protectora y habrio el plastico, y la cinta de seguridad que llevaba el juego y inmediatamente se fue a una habitacion que habia al lado y salio con el DVD del juego y el librillo y en el momento que se que se disponia a ponerlo en su caja le pregunte que ¿porque hacia eso? ¿el juego no era nuevo? le dije que lo habia cojido en la seccion de novedades no de 2ª mano y el tio me dijo que lo hacian por seguridad para que no les, robaran los juegos y yo le dije que entonces para que le ponian la caja protectora tenian la alarma y tambien para que tienen los guardias afuera ( yo soy de Cordoba y el Centro Mail esta dentro de un Carrefour ) y la respuesta del tio fue que es lo que le habia dicho el jefe de alli que el tampoco lo sabia y que es lo que le habian dicho a el, tambien me dijo que el juego estaba nuevo y que si tenia algun problema que volviera que tenia garantia, y no se que mas, yo me quede callado confiando en lo que me dijo el dependiente, pague y me fui a mi casa a probarlo, bien aqui biene lo malo, al abrir la caja en mi casa me di cuenta que el DVD tenia un rayon grandecito que ocupaba medio DVD y el librillo por dentro tenia algunas paginas dobladas [flipa] [flipa] , y lo mas fuerte de todo el librillo por la portada de atras tenia muchas huellas ( si supuestamente era nuevo como es que tenia mas de diez huellas el librillo ) yo al ver todo esto me mosquee mucho }:/ }:/ y inmediatamente despues puse el juego en la consola para ver si funcionaba y si funcionaba a la perfeccion, lo quite y pense en ir a devolverlo pero como era el unico que les quedaba, y sobre todo con la caratula original ( esto de la caratula es una mania mia que no se si compartire con alguien ) decidi olvidarlo todo y que darme el juego.

Mi 2ª experiencia fue con el juego Mission Imposible operacion Surma ( creo que se escribe asi ) buscando un juego B.B.B (bueno,bonito,barato ) lo encontre ( si tambien era el unico que les quedaba, parece que con esto tengo suerte, aunque no se si llamarlo suerte o desgracia. ) en la seccion de novedades a
!! 10€ !! decidi comprarlo (si ocurrio lo mismo que con el halo lo sacaba de la caja protectora lo habrio el plastico, quito la cinta de seguridad etc.. etc...) ahora es cuando viene lo mal al ponerlo en la consola el juego se quedaba colgado y el sonido y los graficos hacian pausas de 5 segundos o mas [enfado1] [enfado1] [enfado1] , yo pensando que era de la consola lo quite puse el Halo, y funcionaba perfecto, puse el Ninja Gaiden y tambien perfecto, por lo que llegue a la conclusion que era el Mission Imposible (que por cierto el DVD no tenia ningun rallon y el librillo estaba perfecto ) lo lleve a la tienda y le explique mi problema y el dependiente me dijo que no habia ningun problema que me lo cambiaria por otro, cojio el DVD de la caja se lo llevo a la otra habitacion y salio con otro DVD y lo volvio a meter en la caja me lo dio y me fui, al llegar a casa lo probe y ya porfin todo iba perfecto.

Mi 3ª experiencia fue la peor ( y tambien una un poco subrealista )me pille un cabreo de la ostia con el dependiente, fue en Febrero y era para comprarme el Transport Giant de PC fui a comprarlo con un ticket que tenia de vender unos juegos, entre y le pregunte al dependiente:

Yo: ¿ Tienes el Transport Giant para PC?
Dependiente: si creo que si

Yo: ¿ me lo podrias enseñar y decirme cuanto cuesta ?
Dependiente: si
Cojio se diriguio a (( la famosa habiatacion :Ð :Ð )) y en medio de la habitacion y de el local estan los juegos de 2ª mano el dependiente se paro y me pregunto.

Dependiente:¿lo tengo de 2ª mano te interesa?
Yo: no lo quiero nuevo

Aqui es cuando empieza todo cojio el juego de 2ªmano y volvio al mostrador y yo flipado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] le dijie

Yo:oye perdona te he dicho que lo queria nuevo no de 2ª mano
(( esto que me dijo fue de las cosas mas estupidas que me han dicho en la vida ))

Dependiente: pero si este juego esta nuevo ¿no lo ves?

Yo: me parece muy bien pero yo lo quiero nuevo.

Dependiente: pero si el juego esta nuevo ayer vino un chaval y lo vendio me dijo que no le gustaba y que se queria comprar otro.

Yo ya con un cabreo monumental [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] le dije que que lo queria nuevo de los que estan plastificados y el tio otra vez pero ¿ porque quieres uno nuevo ? si este esta muy perfecto, lo quiero nuevo porque me da la gana y punto, bueno aqui viene lo mas gracioso de todo va y me dice el dependiente

Dependiente:Oye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.

Yo:mira perdoname pero me podrias ya enseñar ya de una vez el juego nuevo y decirme cuanto vale ( yo ya no pensaba compraselo, bueno ese y ninguno mas ), el dependiente cojio se fu a la habitacion y me lo enseño y me dijo

Dependiente: 45€

Yo: no gracias ya no lo quiero. [enfado1] [enfado1]

Y ya al marcharme por la puerta me dijo

Dependiente: Chaval que sepas que el juego este es un truño y no vale un duro me lo dijo el chaval que vino ayer a venderlo que por eso te he dicho que lo compraras de 2ª mano por que seguramente no te va a gustar y te vas a gastar el dinero tontamente. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo me quede mirandole la cara de subnormal y le si si adios.. [enfado1] [enfado1]
Pues vaya mierda! eso de que abran la gaja y el CD no esté es un timo, eso quiere decir que el juego no es nuevo, por mucho que no lo hayan usado.
A mi me ha pasado algunas veces lo que comentas. Yo ante esto actúo de dos maneras.

- Si el tío me avisa de que el juego está abierto, lo acepto y me lo llevo.

- Si el tío me lo intenta endiñar sin decirme nada, paso de llevarmelo. Luego me miran con cara rara cuando les digo que lo quiero nuevo sin abrir.

De todas formas, cada vez aguanto menos eso de que abran los juegos porque si, y ya paso de comprar ninguno que esté abierto. Si tienen problemas de seguridad, que se jodan y se busquen la vida, pero no que no hagan chapuzas así.
Juuuuuuuuaaaaaaaaassssssss!! La tercera historia es buenisima... me parto... [qmparto]
En el centro Mail de Sant cugat del valles (Barcelona) tambien tienen el famoso cuarto... Yo paso del centro mail, porque a parte el dependiente es bastante borde... Prefiero el Media Markt o el FNAC...

En el Media Markt compre el Splinter Cell CT 2 dias antes de que lo tuviesen en el Centro Mail. Un saludo!!
Pues no se yo hasta que punto eso sera legal??

Yo si les voy a comprar un juego nuevo y no me lo dan precintado no lo quiero directamente.

Es como si te vas a comprar un botellin de agua y te lo dan con el precinto roto, por poner un ejemplo, pues con los juegos supongo que deberia ser igual, que el precinto lo rompa el usuario, no el vendedor
Castorcillo escribió:Pues no se yo hasta que punto eso sera legal??


Pues yo tampoco, tengo mis dudas, los juegos tendrian que estar precintados que para eso Microsoft les pone un adhesivo blanco y verde conforme es un producto oficial. Y no dartelos abiertos es como el ejemplo que has puesto de agua mineral, si esta abierta no la aceptes. Saludos!!
No se en juegos de consola ... Pero yo un juego de PC con CLAVE MULTIJUGADOR ,no lo cojo abierto ni loco ...eso ta claro.

Vamos ,yo nunca he tenido ese problema ... ni lo voy a tener ,porke en ese caso ,y aunke me no me gusten nada , me voy a unos grandes almacenes y lo compro al mismo precio y si problemas....
Pero yo un juego de PC con CLAVE MULTIJUGADOR ,no lo cojo abierto ni loco

Buena observación esa, no había caído. Lo tendré en cuenta la próxima vez que compre un juego de PC, aunque hasta ahora no he comprado ninguno abierto.
dejaran de hacer eso en cuanto al peña no los compre si no estan precintados...

ademas eso se puede entender cuando solo queda uno (el del expositor) pero en el 3er caso segun cuentas no era el ultimo y tb hacen lo mismo (desprecintarlos) que no es normal...

salu2

yo donde compro los juegos el tio si te lo vende desprecintado te rebaja algo el precio (sobre un 10%) porque el mismo te dice que si esta desprecintado no lo puede vender como nuevo
lo de los juegos abiertos a mi no me a dado ningu problema y muchos de los que tengo son asi. Cada vez que el dependiente me lo va a explicar (a mi siempre me sulene decir: el juego es nuevo pero por seguridad lo tenemos aki guardado. me enseña el manual y me deja coer el juego para ver su estado) le digo que OK, que ya lo se.
En los 3 CM´s en los que suelo comprar nunca he tenido ningun problema con esto.
Pues yo con CM he tenido pocas movidas (llevan 2 meses en santander :Ð pero lo que me parece increible que vi el otro dia:

-Un chaval llega con un halo 2 precintado: hola buenas, queria vender este juego. Si claro, espera un momento..... Te damos 9€ en vale y 8€ en mano :O
Bueno, y este? "Splinter cell Chaos theory [precintado]" (para los que recuerden el hilo dentro de unos meses, salio el pasado viernes): mmmm espera un momentin...20€ :O :O

Acepta el tio vender los dos juegos (yo no tenia pasta, si no le pillaba el splinter de cajon) y nada mas cogerlos el dependiente raja el plastico quita la pegatina lateral y tras preguntarle por que lo hace le responde que hay gente que vende cajas vacias y que luego cuando las venden... sorpresa!

Espero un ratillo y cuando los colocan en el C/v:
-Halo 2 35€
-Splinter CT 50€

Increible... :-(
Hola
En Córdoba hay dos centromail y la verdad q en los dos he visto cosas un poco raras.

A) En el De Zoco, voy con un amigo a alquilar juegos, y vemos q habia algunos juegos nuevos muy bien de precio, el compra un par de ellos y yo q estoy más ' pelao ' solo pillo el alquiler; los elige, la dependienta entra a 'la habitación del panico' y le da sus dos juegos nuevos todo plastificados. Tiramos para casa de mi amigo vamos a abrirlos para verlos, quitamos el plastico de uno de ellos y al querer quitar el precinto nos damos cuenta q tenia el precinto roto ( el otro juego estaba bien ) comparamos la textura de los platico y el del precinto roto estaba distinto. Vamos q nos endosaron un juego reprecintado seguramente una devolución pero ya 2ª mano y lo vendieron como nuevo. Al dia siguiente fui a devolver el alquiler se lo comento a la dependienta q parece q no sabe nada del caso y para compensarme me regalo un cupón de dos mese Live para mi amigo ( si va él, ni cupón ni gaitas, monta un pollo tremendo, pero entre q no iba y q la muchacha era guapetona, pues... XD )

B) En el de la Sierra, compro el 2x1 del año pasado y me pillo el DOA Extreme Voleiball y otro, no le dicen nada más q eran los de exposición ( los últimos q les quedaban en ambos centros) los miro alli delante y los veo sucios; se los dejo y me quede sin poder pillarlos. Con el Brute force me paso otro tanto de los mismo.

Pero todo no va a ser critica, he comprado mandos/cables y descambiado a los 10 dias xq no terminaban de convencerme ; he comprado juegos y descambiado despues y en esas ocasiones nunca me han puesto ningun tipo de problemas,.

Asi q debe ser todo un poco de suerte de con quién das y como le entras ( trabajando de cara al público, y se bien de lo q hablo, tienes q lidiar con unos cuantos carotas q te dan la tarde y ese día te puede pasar q pagan justos ... )
nos vemos ;)
Hola, lo que podeis haceer si os hacen lo de daros un juego abierto es que le decis que es para un regalo y que no se lo vais a regalar abierto.

Un saludo, aunke el jeugo este nuevo, ami lo que mas ilusion me hace de un juego es abrirlo, xD
A mi me pasó con el racing evoluzione. Pillé la caja del expositor y me dirigi al mostrador para comprarlo. Me dicen que me espere que van a buscarlo, y despues de más de 5 minutos de espera me dicen que no les queda ninguno. Para que ponen la caja entonces en el expositor? Bueno, me dijeron que en central les quedaba stock del producto, asi q le dije q me lo trajeran. Me dijo el chaval q en unos 2 dias ya lo tendria, pero en realidad acabaron siendo 2 semanas. Voy a recoger mi juego... y me lo dan envuelto en papel albal de ese transparente, y sin su sello oficial de precinto. "Oye figura, tu te estas quedando conmigo no? jejeje", "no no, es que este juego ha dado algunos problemas y se verifica que esté bien", "aahhh... ya". Al final lo pillé por 10 €, jejeje. Pero cuando llegué a mi casa y le quité el papel albal vi que una esquina de la caja estaba completamente resquebrajada. Al probar el juego y ver que iba bien pasé ya del tema, pero todas estas cosas no se las deberiamos de permitir. Es el unico "incidente" que he tenido con CM. Si compras algo nuevo, el primero en tocarlo despues de haber salido de la fabrica debes de ser tu. Y ese precinto es la garantia que te da microsoft, y ellos te la estan quitando.
zibergazte escribió:dejaran de hacer eso en cuanto al peña no los compre si no estan precintados...

No creo q la mayoría del público q va a los CM tome esa medida cuando le den un juego desprecintado. Yo al q voy me lo enseñan siempre antes de vendermelo y nunca he tenido ningún problema.

La 3ª experiencia de Hugo si q me parece de coña, parece q se lleva comisión por venderlo de 2ª mano (hombre la tienda si q ganará más q con los juegos nuevos ya q tendrán mayor margen).
Y lo q decían por ahí arriba de juegos de pc desprecintados, pues imagino q sólo correras peligro con los q sean online, ¿no?, ya q si es offline, teniendo el juego original con su cd-key lo puedes usar aunque ya lo hayan usado mil veces, siempre q lo tengas tú en tu poder (no juego en pc, así q esto es una suposición).

Bueno un saludo, y para mí desprecintar un juego me hace mucha ilu, pero si es el último q les queda y es un caso especial (como el del Halo no Classics) pues accedo (eso sí, echándole un vistazo antes).
Pues menudos cojones se gastan. QUe inviertan mas en seguridad y se dejen de timos. Yo nunca he tenido problemas con ningun CM de los de aki (Las Palmas) pero os aseguro que si me intentan (solo intentalo) vender un juego desprecintado, no solo pongo una reclamacion, sino que busco al policia mas cercano. Si eso que hacen no es ilegal, debe estar bastante cerca de serlo.
Tenebros escribió:Pues menudos cojones se gastan. QUe inviertan mas en seguridad y se dejen de timos. Yo nunca he tenido problemas con ningun CM de los de aki (Las Palmas) pero os aseguro que si me intentan (solo intentalo) vender un juego desprecintado, no solo pongo una reclamacion, sino que busco al policia mas cercano. Si eso que hacen no es ilegal, debe estar bastante cerca de serlo.


jeje, tampoco hace falta que dispares a los del entro mail, xD
Yo hace bastante tiempo que no compro nada en CM...como un par de años... y nunca me vendieron juegos desprecintados. Es más, soy muuuuuy puñetero con el estado de mis "cosillas" y puedo asegurar que si veo cualquier cosa extraña simplemente no lo compro ahí. Joder, será que no hay sitios donde comprar que no sea un CM. Eso si, lo de irse a la "habitación secreta" es algo, que veo que es un estandar de actuación para todos los CM.

Cuando compraba allí, cogia el juego de las estanterias ( que estaba en su caja de seguridad ). Se lo daba al dependiente. Sin abrir ni llevarse el juego con caja de seguridad este se iba a la "habitación secreta" y me traia el juego nuevo... mi no entender.

Por cierto, yo dejé de comprar en CM cuando me discutí con los dependientes por que no me daban la gorra que teóricamente me pertenecía por haber reservado+pagado el primer Splinter Cell antes de su salida cawento ... cuando algo es mío y me aseguran que lo voy a tener, no me gusta que me engañen.

Saludos.
locometopa escribió:
jeje, tampoco hace falta que dispares a los del entro mail, xD


que no?


ante esto solo hay que hacer una cosa:

1er paso: O me das uno 100% precintado y ORIGINAL de MS (se nota jodidamente rapido tanto si ha sido manoseado, como modificado) o me das el libro de reclamaciones y llamamos a la policia por querer vender un producto usado como nuevo, y por tanto, intentar realizar una estafa.

Os aseguro que funciona. A un amigo mio ya le toco hacerlo en madrid.
DHX escribió:Cuando compraba allí, cogia el juego de las estanterias ( que estaba en su caja de seguridad ). Se lo daba al dependiente. Sin abrir ni llevarse el juego con caja de seguridad este se iba a la "habitación secreta" y me traia el juego nuevo... mi no entender.

Hombre esto parece bastante sencillo... el juego q tú coges de la estantería tiene puesto el precio, ¿para q van a darte ese, abrir la caja de seguridad y luego tener q sacar otro igual del almacén a.k.a. habitación secreta y hacerle la pegatina?. Lo normal es ir al almacén dónde tienes 100 de esos y dartelo directamente.

Me parece un poco extremista lo de buscar un agente y decirle q te están intentando engañar a la hora de venderte un videojuego. Sólo es q ellos usan diferentes conceptos. Su "nuevo" viene a decir q el juego no ha sido reproducido por ninguna consola y el nuestro q esté precintado de fábrica (algo más coherente), en cualquier caso si no te gusta pues intentas sacarle un descuento o te vas a otro sitio.
Corky82 escribió:lo de los juegos abiertos a mi no me a dado ningu problema y muchos de los que tengo son asi. Cada vez que el dependiente me lo va a explicar (a mi siempre me sulene decir: el juego es nuevo pero por seguridad lo tenemos aki guardado. me enseña el manual y me deja coer el juego para ver su estado) le digo que OK, que ya lo se.
En los 3 CM´s en los que suelo comprar nunca he tenido ningun problema con esto.


Pues eso mismo que te lo hagan cuando vayas a comprarte un juego de Pc que tenga opcion multijugador, y que cuando te conectes veas que alguien esta jugando con tu clave y no puedes acceder, ya me contaras lo que te pareceria.

Por cierto, por si no os habeis dado cuenta, al venderos el juego desprecintado, os quitan toda posibilidad de que os reintegren el dinero en caso de que el juego no lo querais, alegando que ya esta abierto (politica de los centros comerciales, solo devuelven el dinero si el juego esta sin desprecintar, en caso contrario como mucho te lo cambian por uno igual). No se como lo vereis, pero eso va en contra de los derechos del consumidor, y no me extrañaria que este caso le fuera de interes a la Oficina del Consumidor (yo por mi parte, voy a enterarme como puedo poner la queja, porque esta situacion me parece vergonzosa)
Me hacen a mí eso de la caja vacía y se la meto por donde yo me sé.

Una mierda lo hacen por seguridad. Lo pueden hacer con 1 sólo que está de exposición, pero el resto de juegos los pueden guardar perfectamente precintados en el almacen.

Lo hacen para sacarle juego a los juegos de 2ª mano que compran impolutos. Y al que no se da cuenta se lo endiñan descaradamente.
Un amigo mio fue a vender el SC 1 al Centro Mail de Huelva y el gilipollas del dependiente(no es gilipollas solo por esto, tiene un buen historial) le daba 1.50€.... [flipa] [flipa] [flipa]
Joder, vale q es antiguo pero por lo menos 5€, q con lo q le daban no podia ni invitar a unas cañas...
Amos, lo maximo para unas pipas y pensar q estas tomando unas pipas q en su momento costaron 60€....

PD:por supuesto no lo vendió, lo tiene en su casita.
PD2: no es para picar ni nada, pero yo llevaba unos juegos de ps2 para vender y lo maximo q me daban era 8€ por el tomb raider q ya es algo. En realidad me solidarizo porq tb soy usuario de cube y tanto esta como la xbox estan relegadaspor la ps2 hasta para la compra de 2ªmano [noop]
Iknewthat escribió:Me hacen a mí eso de la caja vacía y se la meto por donde yo me sé.

Una mierda lo hacen por seguridad. Lo pueden hacer con 1 sólo que está de exposición, pero el resto de juegos los pueden guardar perfectamente precintados en el almacen.

Lo hacen para sacarle juego a los juegos de 2ª mano que compran impolutos. Y al que no se da cuenta se lo endiñan descaradamente.

cito tu msg. como podría citar cualquiera de los que hay...
Por lo que yo se, solo tienen desprecintado el de exposición, y efectivamente, en el almacén tienen el resto precintados.
Cuando les llevas juegos precintados para vender de 2ª mano, los desprecintan y los ponen a la venta de 2ª mano (por lo menos esto es en los 3 ó 4 que he ido en Madrid).
Solo cuando te llevas el último juego (el de exposición, el desprecintado) te pasa eso... y no te lo rebajan (por norma)... Puede ser que no seas al primero al que se lo ofrezcan, y por ello esté sobao... manoseao (tras comprobar el correcto/no correcto estado del mismo) o incluso sea de alguna devolución?.. pero si tienen más de una unidad suelen dartelo precintado.
(anda que no habré comprado juegos de 2ª mano, nuevos como si fueran... nuevos... xD no tenían ni huellas, ni manual sobado... seguro que eran recien desprecintados... y a precio de 2ª mano. :D
con esa filosofia de venta, la gente que compramos juegos originales vamos a pasar de esta tienda, y el dinero que ganan estafando a los compradores con juegos ''abiertos'' a la larga lo perderan por perder clientela,

saludos
Yo no he tenido nunca ese tipo de problemas.
Y mira que tengo cara de tonto cuando iba de joven. [looco]
Pero bueno, ahora solo compro por internet o de Gameshop que me cae mas cerca. Cuando bajo a barcelona lo mas seguro es que acabe comprandolo en el FNAC por que alli siempre voy de vuelta de la plaza universidad.

Resumiendo, eso de precintarse un producto es por la seguridad del usuario final, si te lo desprecinta en tu cara y te deja ver el contenido o comprobar tanto el dependiente como el cliente si esta todo el contenido que deberia llevar, perfecto. Pero si se lo lleva fuera de tu vista, desde ese momento ya puedes desconfiar por muy tonto que se ponga el dependiente.

Es mas, eso de comprobar el contenido, debe hacerse con permiso del usuario que compra el producto, no asi a las buenas con toda la confianza el chaval. [looco]
TeTBCN escribió:Resumiendo, eso de precintarse un producto es por la seguridad del usuario final, si te lo desprecinta en tu cara y te deja ver el contenido o comprobar tanto el dependiente como el cliente si esta todo el contenido que deberia llevar, perfecto.


Pero si lo mejor de comprar un juego es desprecintarlo tu... Y si ademas lo desprecintas cuando estas en tu casa, uff un lujazo... Es una sensación muy agradable. Saludos!! [bye]
No se, en los de zaragoza (hay 3, en el de independencia, las cajas vienen dentro de las cjas de plastico transparente, a lo que lo compras, te abren esa caja de seguridad, y te dan el de dentro que esta precintado y nuevo. En el de gran casa, tienen las cajas vacias (y estan señaladas como tal) tu llevas la caja, entran en la habitacion esa y te sacan uno precintado totalmente nuevo. y el en 3º nunca he comprado asi que....
Pues es muy sencillo, si note da el juego nuevo le dices, LIBRO DE RECLAMACIONES, ya veras como t saca uno nuevo y si te dice q no , pues te vas a la comisaria mas cercana y ya veras que fiesta se monta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder esto no lo habia visto en mi vida,por lo menos aki en canarias,los centro mails de aki no hacen eso de tener l juego guardao,todo los juegos estan precintados y con el juego dentro,como debe de ser,para eso pagas los 50-60€ ke valen

eso si,yo no compro en centro mail,no por ke sean unos memos,ke aki no lo son,sino por los precios

EJ:resident evil 4: 59.99 en centro mail-----alcampo:39,99

y asi muchos juegos,o casi todos,mejor comprar los juegos en grandes superfecies,por ke en los CM te las clavan dobladas
A mi me intentaron endosar el Ninja Gaiden en Blockbuster desprecintado (lo había alquilado ahí, y me rebajaban el alquiler) y le dije al vendedor que nanai, que no lo quería sin precinto. Me dijo que es por lo de las carátulas, por seguridad, y ¿por que cojones no compran las carcasas esas de seguridad?. Le dije que no deberían abrir los juegos, que para eso traen el precinto.

El juego se lo quedó, y con una cara de mosca de la pera.

Si pago 60€ por un CD no quiero que NADIE salvo el que lo envasó lo haya tocado.

El que os den juegos abiertos puede haber significado muchas cosas, entre ellas que se han acabado el juego entero por la moca, o peor aún, que lo han copiado directamente del vuestro.

Por cierto, lo de los Centro Mail, debe ser un sistema de selección de personal patético.

En Vigo, en el de Travesía, los dependientes jóvenes son todos unos putos malencarados, parece que te están haciendo un favor en vez de hacérselo tú a ellos.

No es la primera vez que me quedo con las ganas de decirle algo a un sopla de estos.
Vale que tienen que aguantar a mucho niñato dando la vara, pero los que ya somos mayorcitos se supone que vamos a comprar y no a hacer el capullo, y deberían ser un poco más agradables.

Hasta compensa comprar en el Corte Inglés, pagas 1 euro más, pero por lo menos los de aquí de Vigo, son bastante amables (no quiere decir que les puedas preguntar nada).

A estas alturas, uno cree que en el precio también va el trato...

saludetes.

NO ACEPTEIS COPIAS ABIERTAS !! [360º] [360º]
A mi, dependiendo del centro, me han dado el juego abierto (Carretera de Sants)... o al revés, lo tienen expuesto con caja azul (de PS2, creo), lo pido y van a buscarlo dentro y me lo traen precintado (Gran Via 2 Hospitalet)... bien por este caso, mal por el primero (aunque te rejuran que es nuevo, y tal). Como era un Hulk tirao de precio me importó menos, pero mosquea, sí...
will2,me gustaria saber donde trabajas para ponerte a ti una hoja de reclamaciones y te echaran a la calle,entonces me gustaria ver tu cara,se nota que no has trabajado mucho detras de un mostrador,y recuerda que donde hay patron no manda marinero.
orbital escribió:will2,me gustaria saber donde trabajas para ponerte a ti una hoja de reclamaciones y te echaran a la calle,entonces me gustaria ver tu cara,se nota que no has trabajado mucho detras de un mostrador,y recuerda que donde hay patron no manda marinero.


Eso no es razon para que no te de lo que pidas e insista en venderte algo que tu no quieras. Te aseguro que si el jefe de la tienda, ve esa accion, no hace falta ni llenar una hoja de reclamaciones para que le de un toque. El cliente siempre tiene razon (desgraciadamente no siempre la tienen pero bueno)
mmm, yo he ido unas pocas veces a centro mail y el servicio es malo de cojones, os cuento los problemas que he tenido.

No sólo han sido con cds o dvds.

1:

Me iba de viaje al chalet que tiene mi abuela en la sierra y claro, como me iba unas 2 semanas pues no me iba a quedar yo sin mi morrowind y sin mi pgr2 sólo por no poder conectarlo a la tele que tengo en mi cuarto (en la casa hay 2, la del salón que tiene euro conector y la de mi cuarto que es una grundig de 30" de hace 25 años, a pesar de los años que tiene se ve de puta madre y tiene un sonido increible, y el tubo sólo tarda 10 segundos en calentarse xD), total, que tenía que conectarla por antena y me decidí ir a la tienda que seguro lo tenían y me pillaba más cerca, centro mail, voy a la tienda, nunca había ido antes, era mi primera vez, la ambientación de la tienda era cojonuda, un soldado del republic comando a la entrada, naves por el techo, etc..., le pregunto al dependiente, oye, adaptadores de antena para xbox tenéis, me dice que sí, pero que sólo les queda uno, menuda casualidad, total, le digo, enséñamelo y dime cuanto cuesta, me dijo que 6 euros, me saca la caja y tenía una mancha increible y estaba un lateral entero lleno de mierda, le digo que no se lo voy a comprar hasta que me saque otro, me dijo que no tenía más que era el último, le digo que por qué coño tiene eso la caja, el no sabe, le digo, mira, si me dejas probarlo me lo llevo, lo probamos y funcionaba perfectamente, como me urgía tenerlo por que me iba de viaje en media hora se lo compré. Ya postearé las fotos de la caja.

2:

Esta vez fue con los juegos de segunda mano, llevé el enter the matrix classics (me costó 20 euros), y lo cambié por un turok evolutión en perfecto estado (yo me quedé flipando, estaba nuevo xD), al día siguiente vuelvo para llevarme un splinter cell por 9 euros que me molaba el jueguecito, cual es mi sorpresa que me encuentro mi enter the matrix en la sección donde están los juegos de xbox nuevos pero de la serie classics, sabía que era el mío por que al abrirlo yo por primera vez la caja con los dientes desgarré un poco el plastiquito de fuera transparente, que estaba pegado al borde, yo le dije al dependiente,

yo: eso de ahí son juegos de segunda mano ??

dep: no, son juegos nuevos

yo: y por qué están abiertos

dep: es por seguridad

yo:Si, claro, y yo voy y me lo creo

dep: Que sí, que los tenemos metidos en el almacén con sus sobres y manuales, es para que no los roben

yo:ejem, y si te demuestro que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos ??

dep: qué me estás intentando decir con eso.

yo: Pues que he descubierto que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos

dep: Anda ya chaval, corre a darte una vuelta.

Aquí ya me tocó los cojones el tío y como no me pasó esto nunca pues seguí haciendo preguntas. Me puse a mirar juegos, como si fuera a comprar uno, me acerqué al enter the matrix y le pregunté.

yo: Cuánto cuesta?

dep: 30 euros, nos llegó justo ayer, lo acaban de sacar en classics.

Vale, en ese momento me puse a mirar a todos los que había al lado y les pregunté.

yo: Habéis oido.

3 chavales: Sí, que es nuevo y acaba de llegar.

yo: Podéis hacer de testigo, sólo será una hora como mucho, o eso espero.

dep: ???

yo: Bueno, voy a llamar a la guardia civil y ponerte una denuncia ahora mismo.

dep: QUÉ ???!!!

yo: sisí, cuando vengan los civiles les demostraré que estás vendiendo soft de segunda mano como si fuera nuevo.

Procedo a llamar a la guardia civil, les digo que puedo demostrarles que están vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos y que hay 3 testigos que pueden corroborar que el dependiente aseguraba que era nuevo el juego.

viene la guardia civil

Le cuento lo sucedido, que ayer entregué un juego de segunda mano y hoy lo venden haciéndolo pasar por nuevo. Los 3 testigos dicen que el dependiente asegura que es nuevo y que lo trajeron ayer.

Poli: Bueno, cómo ibas a demostrar que es de segunda mano.

yo: que saque el manual de instrucciones y el dvd.

El dependiente no tiene más remedio que sacarlo.

dep: Ves niñato de mierda, el dvd está impecable.

yo: sí sí, yo también se echarle encima la crema esa para pulir la capa exterior.

yo: Haber el manual. huy que limpito.

Yo escribí en una de las páginas de en medio.

MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO.
http://dhost.info/tmaniak (mi dire de página)

Y allí estaba, escrito con letras bien grandes.

La policía hizo efectiva la denuncia (o como se diga), nos tomó los datos a mí y a los 3 testigos y nos largamos cada uno a su casita.
tmaniak y que ha pasado??? has recibido alguna notificacion al respecto???? es el centro mail que esta detras del corte ingles no???
sisi, el mismo, esto ocurrió hace unos 2 meses, pues a la semana me dan un toque los de la guardia civil que tengo que ir a declarar al juzgao y bla bla bla el día tal, le dije que si era obligatorio que me venía fatal, me dijo que podía solicitar en estos casos hasta 150 euros por molestias. Yo ni corto ni perezoso fui, al final era un juicio lo que había, pero yo sólo tenía que declarar y luego podía irme, a mí al principio me impresionó el juzgao y tal, nunca había estado. xD. Total, que había otras 4 personas también esperando para declarar, no había sido el único que se había dado cuenta, a la salida exigí mis 150 euros de compensación por lo ocurrido y todas las molestias, me extendieron un cheque por valor de 150 euros y pa casita. xDD.

Por lo que me enteré le metieron un purazo impresionante a los del centro mail, y me parece que despidieron a todos los que estaban en esa tienda trabajando por permitir que se hiciera eso, y por lo que se vé se dejaron la vida para que la gente no dijera nada acerca de lo ocurrido, por que fuí el otro día a centro mail por curiosidad a regodearme y no sabían nada.
Vaya elementos. Nunca he comprado en Centro mail, no porque no quiera , si no porque nunca me ha llamado la atencion [ayay]
Pues por aqui se ve que somos afortunados, los juegos estan apilados detras del mostrador y a la vista, osea que conforme le das la caja al tio este se gira y coje uno nuevo , precintado por supuesto, y te lo da, ademas el tio no solo es majete si no que ademas entiende un huevo, por si fuera poco de segunda mano estan muuy bien de precio.

Evidentemente no todo es bueno, al igual que todos los CM son pelin careros comparados con MM o Alcampo.

Un saludo.
Yo siempre que compro un juego en centro mail siempre me meten ellos el juego en la caja, eso si, me lo enseñan por debajo antes de meterlo; excepto una vez con el unreal championship, que estaba de oferta a 15€, lo cogí para llevarlo al mostrador pa que me lo vendieran, y la caja del juego se veía bastante gastada, sin embargo, cuando se lo doy al dependiente, este posa la caja a un lado, se va a la parte de atrás de la tienda y vuelve con un unreal championship precintado, y yo claro, tan feliz; fue la única vez.
En el centro mail del max center en vizcaya hacen eso, vamos a mi no me gusta nada, que fotocopien a color las caratulas y que las metan en cajas leñes, vamos a mi eso de abrir un juego sacar la caratula para meterla en otra caja que van a dejar de exposición para despues volver ha hacer el mismos proceso no me gusta anda, prefiero el juego precintado y con un golpecito a desprecintado y perfecto, es una mania mia de toda la vida y que me asegura que lo que abro yo ni cristo le ha podido meter mano.

Saludos
Chema
Luego lo peor de todo es que te quiten los bonos del live, te meten el juego en una cajita sin la pegatina del live y te meten la anchoa.
la verdad es que yo también era un adicto de mail hasta que tuve un par de malas experiencias con ellos(juegos que reservo y los venden antes de que yo lo recoja,que llame por teléfono por si tienen un juego,me digan que si y cuando llego me digan que ya hace mucho que lo tienen descatalogado,y cosas por el estilo),decidí optar por mediamarkt y la verdad es que hasta ahora me ha ido de perlas...salvo algún que otro juego que se les agota muy pronto,tienen de todo y a unos precios increibles.lo de la "habitación secreta" por lo que veo es algo común en todos los mail.... [carcajad] ..es raro,raro,raro..a mi me da siempre muy mal rollo que el juego y el libreto te lo metan en la caja por separado.......es algo que nuna he podido con ello.....¿para que no lo roben?...... ¬_¬ ..muy sospechoso...
Yo personalmente con lo friky k dsoy, ni loko me kedo un juego abierto cuando lo compro por nuevo, ya me lo jure ante dios o ante kien sea...
Yo eso de k kuando compras un juego de 1 mano i esta avierto, creo k lo mas normal eske te asgan un descuento de guays pa convencerte i listos, i no esa guarrada de explikarte su vida pa endiñartelo... vaya tela. la verdad no suelo comprar en centro mail por historias de esas... entre varias.
tmaniak escribió:mmm, yo he ido unas pocas veces a centro mail y el servicio es malo de cojones, os cuento los problemas que he tenido.

No sólo han sido con cds o dvds.

1:

Me iba de viaje al chalet que tiene mi abuela en la sierra y claro, como me iba unas 2 semanas pues no me iba a quedar yo sin mi morrowind y sin mi pgr2 sólo por no poder conectarlo a la tele que tengo en mi cuarto (en la casa hay 2, la del salón que tiene euro conector y la de mi cuarto que es una grundig de 30" de hace 25 años, a pesar de los años que tiene se ve de puta madre y tiene un sonido increible, y el tubo sólo tarda 10 segundos en calentarse xD), total, que tenía que conectarla por antena y me decidí ir a la tienda que seguro lo tenían y me pillaba más cerca, centro mail, voy a la tienda, nunca había ido antes, era mi primera vez, la ambientación de la tienda era cojonuda, un soldado del republic comando a la entrada, naves por el techo, etc..., le pregunto al dependiente, oye, adaptadores de antena para xbox tenéis, me dice que sí, pero que sólo les queda uno, menuda casualidad, total, le digo, enséñamelo y dime cuanto cuesta, me dijo que 6 euros, me saca la caja y tenía una mancha increible y estaba un lateral entero lleno de mierda, le digo que no se lo voy a comprar hasta que me saque otro, me dijo que no tenía más que era el último, le digo que por qué coño tiene eso la caja, el no sabe, le digo, mira, si me dejas probarlo me lo llevo, lo probamos y funcionaba perfectamente, como me urgía tenerlo por que me iba de viaje en media hora se lo compré. Ya postearé las fotos de la caja.

2:

Esta vez fue con los juegos de segunda mano, llevé el enter the matrix classics (me costó 20 euros), y lo cambié por un turok evolutión en perfecto estado (yo me quedé flipando, estaba nuevo xD), al día siguiente vuelvo para llevarme un splinter cell por 9 euros que me molaba el jueguecito, cual es mi sorpresa que me encuentro mi enter the matrix en la sección donde están los juegos de xbox nuevos pero de la serie classics, sabía que era el mío por que al abrirlo yo por primera vez la caja con los dientes desgarré un poco el plastiquito de fuera transparente, que estaba pegado al borde, yo le dije al dependiente,

yo: eso de ahí son juegos de segunda mano ??

dep: no, son juegos nuevos

yo: y por qué están abiertos

dep: es por seguridad

yo:Si, claro, y yo voy y me lo creo

dep: Que sí, que los tenemos metidos en el almacén con sus sobres y manuales, es para que no los roben

yo:ejem, y si te demuestro que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos ??

dep: qué me estás intentando decir con eso.

yo: Pues que he descubierto que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos

dep: Anda ya chaval, corre a darte una vuelta.

Aquí ya me tocó los cojones el tío y como no me pasó esto nunca pues seguí haciendo preguntas. Me puse a mirar juegos, como si fuera a comprar uno, me acerqué al enter the matrix y le pregunté.

yo: Cuánto cuesta?

dep: 30 euros, nos llegó justo ayer, lo acaban de sacar en classics.

Vale, en ese momento me puse a mirar a todos los que había al lado y les pregunté.

yo: Habéis oido.

3 chavales: Sí, que es nuevo y acaba de llegar.

yo: Podéis hacer de testigo, sólo será una hora como mucho, o eso espero.

dep: ???

yo: Bueno, voy a llamar a la guardia civil y ponerte una denuncia ahora mismo.

dep: QUÉ ???!!!

yo: sisí, cuando vengan los civiles les demostraré que estás vendiendo soft de segunda mano como si fuera nuevo.

Procedo a llamar a la guardia civil, les digo que puedo demostrarles que están vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos y que hay 3 testigos que pueden corroborar que el dependiente aseguraba que era nuevo el juego.

viene la guardia civil

Le cuento lo sucedido, que ayer entregué un juego de segunda mano y hoy lo venden haciéndolo pasar por nuevo. Los 3 testigos dicen que el dependiente asegura que es nuevo y que lo trajeron ayer.

Poli: Bueno, cómo ibas a demostrar que es de segunda mano.

yo: que saque el manual de instrucciones y el dvd.

El dependiente no tiene más remedio que sacarlo.

dep: Ves niñato de mierda, el dvd está impecable.

yo: sí sí, yo también se echarle encima la crema esa para pulir la capa exterior.

yo: Haber el manual. huy que limpito.

Yo escribí en una de las páginas de en medio.

MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO.
http://dhost.info/tmaniak (mi dire de página)

Y allí estaba, escrito con letras bien grandes.

La policía hizo efectiva la denuncia (o como se diga), nos tomó los datos a mí y a los 3 testigos y nos largamos cada uno a su casita.


tio... eres un crack

[beer]
tmaniak escribió:mmm, yo he ido unas pocas veces a centro mail y el servicio es malo de cojones, os cuento los problemas que he tenido.

No sólo han sido con cds o dvds.

1:

Me iba de viaje al chalet que tiene mi abuela en la sierra y claro, como me iba unas 2 semanas pues no me iba a quedar yo sin mi morrowind y sin mi pgr2 sólo por no poder conectarlo a la tele que tengo en mi cuarto (en la casa hay 2, la del salón que tiene euro conector y la de mi cuarto que es una grundig de 30" de hace 25 años, a pesar de los años que tiene se ve de puta madre y tiene un sonido increible, y el tubo sólo tarda 10 segundos en calentarse xD), total, que tenía que conectarla por antena y me decidí ir a la tienda que seguro lo tenían y me pillaba más cerca, centro mail, voy a la tienda, nunca había ido antes, era mi primera vez, la ambientación de la tienda era cojonuda, un soldado del republic comando a la entrada, naves por el techo, etc..., le pregunto al dependiente, oye, adaptadores de antena para xbox tenéis, me dice que sí, pero que sólo les queda uno, menuda casualidad, total, le digo, enséñamelo y dime cuanto cuesta, me dijo que 6 euros, me saca la caja y tenía una mancha increible y estaba un lateral entero lleno de mierda, le digo que no se lo voy a comprar hasta que me saque otro, me dijo que no tenía más que era el último, le digo que por qué coño tiene eso la caja, el no sabe, le digo, mira, si me dejas probarlo me lo llevo, lo probamos y funcionaba perfectamente, como me urgía tenerlo por que me iba de viaje en media hora se lo compré. Ya postearé las fotos de la caja.

2:

Esta vez fue con los juegos de segunda mano, llevé el enter the matrix classics (me costó 20 euros), y lo cambié por un turok evolutión en perfecto estado (yo me quedé flipando, estaba nuevo xD), al día siguiente vuelvo para llevarme un splinter cell por 9 euros que me molaba el jueguecito, cual es mi sorpresa que me encuentro mi enter the matrix en la sección donde están los juegos de xbox nuevos pero de la serie classics, sabía que era el mío por que al abrirlo yo por primera vez la caja con los dientes desgarré un poco el plastiquito de fuera transparente, que estaba pegado al borde, yo le dije al dependiente,

yo: eso de ahí son juegos de segunda mano ??

dep: no, son juegos nuevos

yo: y por qué están abiertos

dep: es por seguridad

yo:Si, claro, y yo voy y me lo creo

dep: Que sí, que los tenemos metidos en el almacén con sus sobres y manuales, es para que no los roben

yo:ejem, y si te demuestro que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos ??

dep: qué me estás intentando decir con eso.

yo: Pues que he descubierto que estáis vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos

dep: Anda ya chaval, corre a darte una vuelta.

Aquí ya me tocó los cojones el tío y como no me pasó esto nunca pues seguí haciendo preguntas. Me puse a mirar juegos, como si fuera a comprar uno, me acerqué al enter the matrix y le pregunté.

yo: Cuánto cuesta?

dep: 30 euros, nos llegó justo ayer, lo acaban de sacar en classics.

Vale, en ese momento me puse a mirar a todos los que había al lado y les pregunté.

yo: Habéis oido.

3 chavales: Sí, que es nuevo y acaba de llegar.

yo: Podéis hacer de testigo, sólo será una hora como mucho, o eso espero.

dep: ???

yo: Bueno, voy a llamar a la guardia civil y ponerte una denuncia ahora mismo.

dep: QUÉ ???!!!

yo: sisí, cuando vengan los civiles les demostraré que estás vendiendo soft de segunda mano como si fuera nuevo.

Procedo a llamar a la guardia civil, les digo que puedo demostrarles que están vendiendo juegos de segunda mano como si fueran nuevos y que hay 3 testigos que pueden corroborar que el dependiente aseguraba que era nuevo el juego.

viene la guardia civil

Le cuento lo sucedido, que ayer entregué un juego de segunda mano y hoy lo venden haciéndolo pasar por nuevo. Los 3 testigos dicen que el dependiente asegura que es nuevo y que lo trajeron ayer.

Poli: Bueno, cómo ibas a demostrar que es de segunda mano.

yo: que saque el manual de instrucciones y el dvd.

El dependiente no tiene más remedio que sacarlo.

dep: Ves niñato de mierda, el dvd está impecable.

yo: sí sí, yo también se echarle encima la crema esa para pulir la capa exterior.

yo: Haber el manual. huy que limpito.

Yo escribí en una de las páginas de en medio.

MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO.
http://dhost.info/tmaniak (mi dire de página)

Y allí estaba, escrito con letras bien grandes.

La policía hizo efectiva la denuncia (o como se diga), nos tomó los datos a mí y a los 3 testigos y nos largamos cada uno a su casita.


me he quedao de piedra tio.... [oki] ..ole tus cojones...con perdón......ya va siendo hora de que hagamos algo con éstas cosas.
Yo no se si es que en el Centro Mail de mi ciudad funcionan diferentes o es que la mecanica que normalmente siguen no la entendeis o algo.

A ver, en mi ciudad tienen muchos juegos expuestos, desprecintados, pero se supone que esos juegos son de alquiler. Del mismo modo, tienen puesto un precio por si quieres comprarlos. Si tu coges uno de esos juegos, expuestos, y se los llevas, una de dos, o quieres alquilarlo o comprarlo de segunda mano, porque si lo quieres nuevo, coges y le dices el nombre al dependiente sin tener que llevarselo (al llevarselo, dan por hecho que quieres ese, el expuesto, el de segunda mano). Al menos aquí funciona asi creo yo, tampoco he comprado nunca ninguno de segunda mano, pero he visto que muchos habeis dicho que cogiais el juego de las estanterias y se lo llevavais y os sacaban el disco desde dentro. Eso si lo he visto hacer yo ha gente que lo han comprado, pero porque les han llevao el de la estanteria que es el que se vende asi...

Por otra parte, aqui en el Centro Mail de Malaga solo tuve en una ocasion un "problema", si es que se le puede llamar así. Compré una pistola de Ps2 en los tiempos en los que salio el Resident Evil Dead Aim ese. Bien, cuando llego a mi casa, doy 4 disparos y el retroceso se atasca. La meto en su caja y la llevo, con un detalle, y es que los cables venian en bolsitas que yo ya habia tirado, asi que lo lleve sin esas bolsitas. La prueban y efectivamente, se atascaba. Me dicen que me van a pedir otra porque no les quedaban, que me hacen un vale. Llamo una semana, no llega (esto siempre hablando con el mismo chaval que me atendió, se llamaba Javi creo recordar, pero ya no trabaja allí), llamo otra semana, tampoco. Se ve que ya insistia tanto (cuando iba yo allí a alquilar tambien le preguntaba) que un dia me dice que tienen una en un almacen y que les ha llegao, que habia tenido suerte porque era la unica que les quedaba. Cuando la abro veo que los cables vienen sin bolsitas (lo cual me hacia pensar que podria ser otra vez la misma pistola) y cuando la pruebo el retroceso estaba atascado. Vamos, fijo que era la misma otra vez que como le insistia mucho intento colarmela a ver si me callaba esta vez. Se la volví a llevar y me guarde el vale para comprar la cube que dias despues bajo de precio a 99€ (compre la platinum con Zelda a 150€ - 40€ de la pistola).

Tambien recuerdo una cosa curiosa, y es que el año pasado (tambien con otro dependiente diferente pero este siempre me habia caido como el culo y ya no esta alli) compré el cable avanzado de Xbox nada mas que me llegó la consola por agencia de transportes (era aquellos tiempos en los que encontrar una Crystal ya era dificil, no como ahora :D ). Bien pues lo compre y me salio 3 eurillos mas barato por usar la tarjeta del centro mail. Bueno, pues a los dos meses o asi compre el mando de DVD y me dice el que me caia mal que ya no se usaba esa tarjeta de descuento, que desde navidades no la pueden usar poque el propio programa no la reconoce. Le dije que no era cierto porque en Marzo compre una cosa y me hicieron descuento, y el decia que era imposible, peor beno, yo tampoco me iba a pelear con el por 2 o 3 euros... Ahora curiosamente la tarjeta no solo la usan para descuento (y no han cambiado la tarjeta, sigue siendo la misma) sino que han integrado el alquiler en ella tambien (antes eran tarjetas distintas).

Por suerte la gente que hay ahora me caen bastante bien, y la chica que hay, aparte de ser guapa :P es un cielo, muy simpatica, que no para de sonreir siempre, me saluda nada mas que entro si nos cruzamos la mirada y encima me pregunta que que me parece el juego cuando vengo a devolverlo... ¿habré ligado con ella? :D ojala :Ð :Ð
tmaniak, me parto con tu historia [qmparto]
me parece genial , los juegos precintados o que pongan una fotocopia en la exposicion y que los guarden dentro , si alguna vez lo veo abierto paso de comprar...

saludos
Perdonar por la tardanza en responder, pero sólo me puedo conectar los sábados, pues resulta que tenía tiempo libre, me tocaron los cojones y tenía ganas de armarla, cuando se juntó todo eso se armó la gorda xD.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58