[Censo] PSP 3.03 Donwgradeadas con éxito.

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Has downgradeado tu PSP 3.03 con éxito?
93%
649
7%
49
Hay 698 votos.


Hola, otra mas jejejeje, y dos o tres ke me kedan por hacer jejejeje, gracias a dark alex, y a los tutoriales de fernas. Peña yo era de los cabeza cuadrada hasta ke actualize a 3.02 OE B, y es la caña, mucho mas facil jugar y mas completo todo, ademas de poder jugar a los juegos de psx, ke yo la verdad no lo uso.
PSP Pink EUR... 2.81-->2.82-->3.03---------->1.50

Graciaaas :)
otra con exito

psp 2.60 ----1.5----2.81----3.03-----1.5------3.03-0e -c


y me quedan otras dos a ver si me las traen

con esta 10 donwgreadas todas ok


gracias
Decir que manuales usais por favor!!

Con que placas downgradeais ???
en este mismo foro tienes tdo maldiny, buscalo por favor, se puede dongradear todo en este momento.

os habeis fijado que la psp pink parece comestible?
ya se q se puede downgradear todo, pero si miras mas abajo en otro post tienes varios enlaces de varios tutoriales y algunos son autoejecutables.

Solo pido q indiqueis cual usa la mayoria para usar ese.

Y cual es el que mejor funciona.

Un saludo..

No quiero tener un pisapapeles de 300€.
Pues q kieres q te diga yo uso los auto instaladores de Fernas y tengo plena confianza,

pero parace q los otros auto instaladores q hay tampoco estan mal

ademas por lo q veo tiene mucho exito el downgrade 3.03 a 1.5

tu mismo

PD. al mediodia downgradeo la de mi primo ya os contare
Apuntad otra PSP downgreada perfectamente! Y con placa maldita! [poraki]

La he hecho en clase de informatica para un compañero xD
Otra PSP perfectamente downgreada!! [sonrisa] dios que acojone mientras lo hacia xD
14 brickeadas... y ni un sólo comentario de los afectados... supongo que estarán con la moral bajísima y no tienen ganas ni de postear :Ð

...en fin... yo downgradearé en unos diítas ;)
bueno, otra votacion positiva, tenia 2.81, con la placa normal, subi a 3.03, y ya de ahi procedi al resto, ahora mismo, disfrutando de 3.03 OE-C sin nigun problema.

Bueno, el problema es que soy novato, pero si leyendo tutos tengo la version que tengo ahora, no problem para lo demas supongo.

Salu2.
4 downgreadas con éxito, la mía y la de tres colegas, gracias a la ayuda que brindaís desde esta página compartiendo vuestra experiencia, desde los genios de la scene a los que explican maravillosamente como hacerlo una y otra vez, a gente que de otra forma no podría hacer nada.
Pues yo ya llevo dos downgradeadas con exito, una de ellas TA-082 i subidas a 3.03 sin problemas, y que siga asi [sonrisa]
2.81 ta-082 a 1.50 y posteriormente a 3.03 oe-c y de lujo otro voto positivio a ver si dejan de poner votos negativos falsos

Un saludo
Ayer por la noche le hice el downgrade a la mia, y va de escandalo. Guapa la psp ni na jejeje
Pues yo tambien. tres en total, una de ellas una TA-082, pero leyendo los tutos y fijandote en lo que vas haciendo, todo es posible.
Saludos.
Los que hayan utilizado un instalador hay que hacer distincion a la hora de actuar si tu placa es ta-082 o es de las buenas. O el mismo downgrader se encarga?

Un saludo
jgavilan74 escribió:Los que hayan utilizado un instalador hay que hacer distincion a la hora de actuar si tu placa es ta-082 o es de las buenas. O el mismo downgrader se encarga?

Un saludo


En el instalador de Fernas si tienes la placa maldita viene un parche, para poder downgradearla

conseguido, 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.03 OE-C

la PSP de primo ya esta en 3.03 OE-C


saludos
citral escribió:
En el instalador de Fernas si tienes la placa maldita viene un parche, para poder downgradearla

conseguido, 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.03 OE-C

la PSP de primo ya esta en 3.03 OE-C


saludos


Pues menos mal que utilize el de Fernas, porque yo pense que todos valian para la ta-082.
Si llego a usar otro se me abria brickeao?
][PaNg][ escribió:
Prueba a poner los valores de fabrica en el menu de herramientas, ajustes originales creo que pone, a ver si despues de hacer eso te funciona internet.

Salu2.


PERFECTOOOO!! ya me funciona internet!!!
muchas gracias tio!
para los que le pase también que hagan lo mismo:
ajustes del sistema/restablecer ajustes predeterminados
Tao 082 sin problemas las que regalaba banesto
es increible la alta efectividad del downgrade!!!!
todavia no me creo ninguno de esos brickeos, si no la peña estaría en el foro preguntando que les ha pasado.
RECOMIENDO HACER CUALQUIER DOWN DESDE LA 3.03, YO LO HARE ASI. Además de facil es EFECTIVO, que es de lo que se trata no??? [oki]
Otro mas, 3.03 ---> 1.50 TA-082
TA-082 con el 2.81 de fabrica y downgrade perfecto :D
Otra TA-082 desactualizada sin problemas !!!!!

Supongo que ya puedo actualizar al 3.03 OE sin problemas.. ¿No?
FUnciona de maravilla. 2.81->3.03->1.5->3.03 OE C

Edito: Por cierto, una TA-082
Lo conseguí (con mucho miedo al principio) a la primera: subido a 3.03 oficial. Bajado con el Downgrader a 1.5 y con el autoinstaller a la primera pasado a 3.03.

Aprovecho el mismo post, para comentar que si a alguien le interesa, alquilé el gta "bueno" en el centro-mail del tres aguas de Alcorcón. Ahora a las 6 le devuelvo, por si alguien le quiere alquilar. funciona perfecto.
Otra para el cupo de 3.03 OE

halvaroo escribió:RECOMIENDO HACER CUALQUIER DOWN DESDE LA 3.03, YO LO HARE ASI. Además de facil es EFECTIVO, que es de lo que se trata no??? [oki]


pues yo te recomiendo que si es posible, partas del 2.71... este down deja restos aún sin aclarar en la flash2
josete2k escribió:Otra para el cupo de 3.03 OE



pues yo te recomiendo que si es posible, partas del 2.71... este down deja restos aún sin aclarar en la flash2

también es verdad, pero estan trabajando para solucionar este "problema". Si no vuelves a 3.03 oficial no pasa nada con los restos.
Saludos
Rosita a 3.03 OE C!!!!!!! y a las espera de 3 mas!!
Dos psp

1 normal 2.71 a 1.5 a 3.03 oe C.

1 TA-82 con ic1003 en la placa y todos los sellos chungos...

Y a pesar de todo DOWNGRADE OK...

Probadas...

Con auntoinstaler.

Nada de curro al hacerlo... conectar y esperar y unos siguiente siguiente siguiente...

Donde enviamos los granos de arena??? :cool:
[idea]
bueno!pos eso dos donw correctos uno con una blanquita con placa maldita i otra negrito con placa guay!las 2 perfectamente!

Gracias a los creadores!
[poraki] ala primera una 3.01 oficial pasada a 3.03 oficial y voila 1.50 a 3.03c, ademas funciona el wifi no como la mia que desde el 3.03a quedo muerto y enterrado.
Tengo otra de un colega que me latraera para pasar espero que siga la racha.
pos lo he probao con la mia misma xD

la tenia en 3.03 OE-C, la bajé a 1.50, la subí a 3.03 y...

puse el GTA con el down... 3.03 HEN; actualizo y... 1.50 :) (donwgroad con exito)

y luego, a 3.03 OE-C de nuevo... como si no hubiera pasao na xD

Un saludo
bueno pues otra mas que va bien aqui hay mucho maquina!!!!! si no hubiera sido xla ayuda me la cargo fijo muchas gracias atodos
OUTSIDE escribió:... como si no hubiera pasao na xD


lo malo es que sí que ha pasado:

has gastado tiempo (tuyo es)
has arriesgado TU consola (tuya es)

y lo más importante:

tu flash que antes estaba LIMPIA ahora tiene restos que por ahora aún no se han arreglado....
Ahi va otra Psp 2.81 con ta-82 Down :D.


Gracias a todos los que han exo posible esto.
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
josete2k escribió:
lo malo es que sí que ha pasado:

has gastado tiempo (tuyo es)
has arriesgado TU consola (tuya es)

y lo más importante:

tu flash que antes estaba LIMPIA ahora tiene restos que por ahora aún no se han arreglado....


na :)

Un saludo
Sí, he pasado a 1.5.

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! y también al OE!!!!!!!!!!!!!

jejejje, mi psp a dejado sus días de "niña" buena y educada para ser...jejejej como la voy a disfrutar...
anoxe me arriesgue a hacer el dowgrade de mi 2.81, ahora es una 1.50, no e probado mas porque tengo la tarjeta de 32 megas ,espero comprarla en breve la de 2 gigas.saludos a todos y sobre todo a esos programadores k se lo curran por nosotros.
Otra mas para la historia, una 2.81, uffff que ganas jejeje

TODO PERFECTO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


[360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º][360º]
Hola!

Perdonad por la pregunta,pero no estoy aun muy empapao con este downgrade.Pero,existe ya algun autoinstaler para este down? sigue haciendo falta el GTA???

salu2 y gracias. ;-)
PENECK escribió:Hola!

Perdonad por la pregunta,pero no estoy aun muy empapao con este downgrade.Pero,existe ya algun autoinstaler para este down? sigue haciendo falta el GTA???

salu2 y gracias. ;-)


aunke tengas autoinstaller... te hace falta el GTA, ya ke sin él... no puedes activar el HEN en la 3.03, y sin el HEN... no puedes hacer down

Un saludo
Dos PSP Pink v.2.81 placa TA-082 downgreadas con éxito!!! ;-)


PD: con el juego GTA:LCS americano.
otra más downgrade a 1.5 y subida a 3.03 oe-c, todo con autoinstaler de toneti. Gracias toneti, gracias al q me a dejao el juego...y sobre todo GRACIAS DARK_ALEX!! Mi psp to wapa q ilu, ahi blanquita....juasss
Esta misma mañana, otra TA-082 2.81 de un amigo. Ya llevo 2 en mi palmares... ;)
Una más, hace cinco minutos, la placa era compatible sin necesidad de parchear, 2.71 de fábrica @2.81 y ahora mismo instalandose 3.03C :P
La estadística en estos momentos es de 84.94 % de downgrades con éxito, aunque podría ser mejor, el índice es cojonudo...

[plas]
Acabo de downgradear una TA-082 - 2.81. Siguiendo el tuto manual, paso por paso. Ya es 3.03 OE C . Sin ningun problema!
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510