Censo - Mario Kart 8: Afectados por el error en el online

1, 2, 3, 4, 5
Draifet escribió:
onsokomaru escribió:para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.

GRACIAS!

Edito: que raro, antes he hecho esto y he estado jugando online perfectamente a la primera, pero ahora lo he vuelto a intentar con la misma configuración y todo el rato el mismo maldito error


Cambia la IP, sumale un sólo número más y ya está.

A mi me pasa lo mismo, me va pero cada vez que entro tengo que cambiar IP.
Aqui otro afectado, no hay manera yo tambien tengo el livebox de orange y me funciona bien todo menos para encontrar gente, ayer cuando lo puse por primera vez solo pude echar 2 partidas y desde entonces nada de nada. ¿cual es el problema? No entiendo porque sucede hay alguna forma? Me he bajado el wonderful 101 de la promocion sin problemas pero no puedo jugar online no tiene sentido!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto nintendo no lo puede arreglar con una puta actualización? Es que no hacen una mierda a derechas esta gente?
Vale, lo de los puertos de Orange confirmado que me deja sin voz en el teléfono...

El juego online me va perfectamente, pero si activo el maleado de puertos se me jode el teléfono.

Voy a probar sólo con DMZ a ver si me funciona... está claro que si sólo va con los puertos le van a dar por culo a la voz del teléfono xD.

Saludos.
Commodore-man escribió:
ooyamaneko escribió:Para los de Jazztel con fibra...

Manual router: http://www.avanzada7.com/es/productos/networking/routers/technicolor-tg784n-v3 en la zona descargas.

Según entiendo tenéis que configurar el "MediaAccess Gateway" que es el cortafuegos del router.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.


Se agradece el interés, pero no hay manera de conectarse al online.
Agradecería que si alguien lo ha conseguido, dijera como de una forma fácilmente entendible.

GRACIAS!


Grace también por el interes pero esto es imposible no consigo q me deje jugar online... solo me deja con amigos q si tienen el DMZ y me mete en su partida.

saludos...
EDITO: llamo a nintendo y me dicen que hay saturacion del online y por eso no nos deja entrar... me da q no tienen ni idea xd
yo acabo de llamar y me dice que por el codigo de error 118-0516 es un problema de saturacion de servidores... que me calme... le he dicho bien claro que si no sera un problema de puertos y me dice que no que es normal que si acaba de salir de estos problemas.... le insisto que si fuera de puertos que puerto deberia abrir por si acaso y no me lo ha querido decir... que huevos.
jorgeandmanson escribió:yo acabo de llamar y me dice que por el codigo de error 118-0516 es un problema de saturacion de servidores... que me calme... le he dicho bien claro que si no sera un problema de puertos y me dice que no que es normal que si acaba de salir de estos problemas.... le insisto que si fuera de puertos que puerto deberia abrir por si acaso y no me lo ha querido decir... que huevos.

Si fuera un problema de saturación todo el mundo tendría problemas, no solo nosotros
Jsk77 escribió:
Draifet escribió:
onsokomaru escribió:para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.

GRACIAS!

Edito: que raro, antes he hecho esto y he estado jugando online perfectamente a la primera, pero ahora lo he vuelto a intentar con la misma configuración y todo el rato el mismo maldito error


Cambia la IP, sumale un sólo número más y ya está.

A mi me pasa lo mismo, me va pero cada vez que entro tengo que cambiar IP.

Yo creo que cuando has podido jugar online una vez, luego ya más bien tiene algo que ver con la saturación y no tanta historia de puertos e IP's, ayer por la noche imposible, hoy por la mañana sin tocar nada he podido jugar tanto como he querido, solo una vez se ha caído a media partida de muchas (creo que porque mi novia ha puesto vídeos de youtube), pero excepto esa partida todo el rato me encontraba gente y he estado viciando de lo lindo.
No hay manera y con los puertos abiertos. Que puertos hay que abrir?
Hola soy mexicano, y aca tambien tenemos problemas para conectarnos en MK8.
en mi caso, mi conexion es Infinitum de Telmex y mi velocidad es 1Mbps, el modem que uso en un Thomson modelo ST585v6.
Los problemas de desconexion solo los tengo con Wii Sports Club y Mario Kart 8
puedo jugar online tranquilamente en Injustice, MH3U, Tekken etc.

Aun no intento abrir puertos y esas cosas, si funciona lo comentare.

04-06-2014: hoy vinieron los tecnicos de Telmex, pelaron cables, cambiaron rosetas y eso fue todo, ahora me puedo conectar al online de mario kart aun con 1mb de velocidad, eso si, pierdo conexion despues de unas carreras, pero ya puedo jugar al menos unas partidas en lo que aumentan mi velociad.
Pues hoy seguimos con el error
Yo tengo jazztel y no hay manera.
Los de fibra de Jazztel, somos los parias del Mario Kart.
Commodore-man escribió:Los de fibra de Jazztel, somos los parias del Mario Kart.

has probado a llamar a jazztel? es que a mi me dijeron que era el único que había llamado con wiiu y con problemas lo digo para que se vea que no hay uno solo con problema que somos varios. No creo que sea problema de saturacion por que lo tengo ya comprobado con mi red no consigo jugar a nada y ahora con la red de un familiar que vive encima de mi me conecto justo después de probar con mi red y en la suya funciona perfecto por lo que no creo que sea por saturacion de servidores.
rafacc96 escribió:
Commodore-man escribió:Los de fibra de Jazztel, somos los parias del Mario Kart.

has probado a llamar a jazztel? es que a mi me dijeron que era el único que había llamado con wiiu y con problemas lo digo para que se vea que no hay uno solo con problema que somos varios. No creo que sea problema de saturacion por que lo tengo ya comprobado con mi red no consigo jugar a nada y ahora con la red de un familiar que vive encima de mi me conecto justo después de probar con mi red y en la suya funciona perfecto por lo que no creo que sea por saturacion de servidores.


He llamado ya dos veces....
Commodore-man escribió:
rafacc96 escribió:
Commodore-man escribió:Los de fibra de Jazztel, somos los parias del Mario Kart.

has probado a llamar a jazztel? es que a mi me dijeron que era el único que había llamado con wiiu y con problemas lo digo para que se vea que no hay uno solo con problema que somos varios. No creo que sea problema de saturacion por que lo tengo ya comprobado con mi red no consigo jugar a nada y ahora con la red de un familiar que vive encima de mi me conecto justo después de probar con mi red y en la suya funciona perfecto por lo que no creo que sea por saturacion de servidores.


He llamado ya dos veces....

que te dicen?
Aqui uno que le va el online perfecto en casa de mi novia pero no me va en la mia.

Eso si, con dos wiiu diferentes, probaré a cambiar las wiiu a ver que es.
A que número decis que tenemos que llamar los de jazztel?

Y que hay que decir?
Al 1565, pero por más soluciones que dan, no funcionan. A ver si haciendonos pesados, logran dar con el problema.
Se acaba de arreglar solo, a mi ya me funciona, y esta tarde me daba error siempre. A jugar!!!

Edito 10 minutos despues:
Me cago en todo, dos carreras perfectas y ahora me tira y me da error 118-0521 y luego 118-0502

Joder!
Yo no le veo la logica a que yo pudiese jugar dos partidas y luego nada de nada de nada y sea problema del router o puertos o vete a saber. Si fuera algo de la linea no podria ni conectarme a Nintendo network ni descargar juegos ni nada.
Esto es un misterio!
A mí me pasa lo mismo ahora. Tengo Orange, el primer día que lo tuve, me daba error de conexión, hice lo que un forero de aquí dijo, y me conectó a la primera. Todo feliz, hasta hoy, que me da el error 118-0519, pero se peta de tal manera que tengo que apagar la consola entera dandole al Power, porque no reacciona ni la pantalla. Me salta el error cuando está "buscando jugadores".
Miiverse va perfecto, y todas las funciones de la consola. Es meterme al online, regional o mundial, y me pasa esto hoy, cuando ayer iba bien aunque cada 2-3 partidas me tiraba.
En ninguna otra consola me pasa.

Edito:
Tras probar un rato, me daba otro mensaje de error, el 118-0510.
Al rato pruebo y me funcionaba, en regional. Me salí para seguir probando, que solo habia dos australianos XD.
Volví a probar después, y tras quedarse mucho rato buscando cuando ya pensaba que me tiraría, me conectó en mundial, y lo raro es que solo había 1 jugador más aparte de mí, cuando suele haber casi siempre grupos completos a esta hora...
Después, volvió a darme el error 118-0519.

O es general el fallo, o va a ratos, o no sé qué rayos pasa.
A los que os da error usáis wifi?yo tengo 50 megas fibra jazztel y me va muy bien, eso sí, conecto la consola al router directamente con el adaptador ethernet que tenía de la Wii. También es verdad que de vez en cuando me echa de alguna partida ya sea en carrera o esperando a jugadores, pero son contadas las ocasiones.

Espero que lo arreglen pronto, suerte a todos,
Si, a mi me va mal usando wifi. Cuanto vale el adaptador ese?
esta mañan he podido hacer mis primera partidas online... despues de actualizar la wii pruevo con regional y nada, paso a mundialy me acepta la partida juego un par de carreras perfectas... pruebo con regional y tambien perfecto. ahora vuelvo a probar y no me funciona ninguna de las 2... asi que me temo que si va a ser un tema de servidores a petar.... por que si fuera por puertos no funcionaria nunca... supongo
Shadow Hearts escribió:Yo no le veo la logica a que yo pudiese jugar dos partidas y luego nada de nada de nada y sea problema del router o puertos o vete a saber. Si fuera algo de la linea no podria ni conectarme a Nintendo network ni descargar juegos ni nada.
Esto es un misterio!


Exactamente pienso igual, no es normal que pase eso porque la verdad es una cosa muy rara y no se sabe de que es, habrá que esperar que solucion dan, yo enviado email a nintendo.
Para los de Orange... Con el mapeado de puertos a mi no me funcionaba la voz del teléfono, no oía nada.
He quitado el mapeado, he configurado la consola y he puesto el DMZ y me va incluso mejor que con el mapeado.

Así que así se queda, ahora sí, Mario Kart fino fino y teléfono funcionando perfectamente con mapeado desactivado.

:-)
ooyamaneko escribió:Para los de Orange... Con el mapeado de puertos a mi no me funcionaba la voz del teléfono, no oía nada.
He quitado el mapeado, he configurado la consola y he puesto el DMZ y me va incluso mejor que con el mapeado.

Así que así se queda, ahora sí, Mario Kart fino fino y teléfono funcionando perfectamente con mapeado desactivado.

:-)


¿Podrías indicar cómo lo has hecho? Para los que somos un poco mancos en estas cosas nos ayudaría un pelín en caso de que siga sin ir bien estos días.
Clarens escribió:
ooyamaneko escribió:Para los de Orange... Con el mapeado de puertos a mi no me funcionaba la voz del teléfono, no oía nada.
He quitado el mapeado, he configurado la consola y he puesto el DMZ y me va incluso mejor que con el mapeado.

Así que así se queda, ahora sí, Mario Kart fino fino y teléfono funcionando perfectamente con mapeado desactivado.

:-)


¿Podrías indicar cómo lo has hecho? Para los que somos un poco mancos en estas cosas nos ayudaría un pelín en caso de que siga sin ir bien estos días.


Perdón, no he especificado porque ya se había comentado también.

Se trata de entrar en la configuración de Wii U y hacer lo mismo qu en el maleo de puertos: ponerle IP fija dentro de la red (yo uso una fuera del rango del DHCP, por ejemplo puedes poner 192.168.1.222), ponerle la mascara de red (255.255.255.000), la puerta de enlace (192.168.1.1, siempre que sea la IP de tu router claro) y las DNS de Orange.

Luego dentro del router ir al apartado DMZ que está dentro de Firewall y activarlo poniendo la IP fija que le has puesto a la Wii U.

A mi así me va genial, incluso se cae menos que con el mapeo de los puertos.

Un saludo.
Gracias, voy a probarlo a ver :)
Los usuarios de fibra de fibra de Jazztel, seguimos sin solución para poder jugar online. Alguien ha conseguido solucionarlo? Si es así, como?
Yo ya he probado todo y sigue sin funcionar. Encuentra la partida y me deja seleccionar la pista, pero cuando va a empezar me da error de conexion. Soy de vodafone, he abierto los puertos y demas pero nada
Como lo soluciono con orange.
A mi me sigue sin ir

Ya no sé qué hacer
Nintendo pasa del asunto, mi compañía también...
ooyamaneko escribió:
Clarens escribió:
ooyamaneko escribió:Para los de Orange... Con el mapeado de puertos a mi no me funcionaba la voz del teléfono, no oía nada.
He quitado el mapeado, he configurado la consola y he puesto el DMZ y me va incluso mejor que con el mapeado.

Así que así se queda, ahora sí, Mario Kart fino fino y teléfono funcionando perfectamente con mapeado desactivado.

:-)


¿Podrías indicar cómo lo has hecho? Para los que somos un poco mancos en estas cosas nos ayudaría un pelín en caso de que siga sin ir bien estos días.


Perdón, no he especificado porque ya se había comentado también.

Se trata de entrar en la configuración de Wii U y hacer lo mismo qu en el maleo de puertos: ponerle IP fija dentro de la red (yo uso una fuera del rango del DHCP, por ejemplo puedes poner 192.168.1.222), ponerle la mascara de red (255.255.255.000), la puerta de enlace (192.168.1.1, siempre que sea la IP de tu router claro) y las DNS de Orange.

Luego dentro del router ir al apartado DMZ que está dentro de Firewall y activarlo poniendo la IP fija que le has puesto a la Wii U.

A mi así me va genial, incluso se cae menos que con el mapeo de los puertos.

Un saludo.


Actualizo mi estado tras una "prueba":

Pues a mí me ha pasado una cosa rara. Hace unos días hice algo parecido y me funcionó. Ayer porque sí volvió a no funcionarme, hoy he intentado hacer esto del post por si fuese diferente a lo que hice, y me ha dado por actualizar la consola (y reiniciando después), y solamente con eso ya me ha funcionado de nuevo, sin tener que tocar de nuevo el router ni nada. ¿Durará o seguirá dándome problemas en uno o dos días?

Los que os pase algo similar hacedlo, no me consta que Nintendo haya lanzado ningún parche ni nada, pero ha sido actualizar consola (porque se conecta bien a la red y funciona todo perfectamente, es en cuanto me meto a competir online con el MK8 cuando peta) y ningún problema, aunque cada ciertas carreras me saca con un "error de conexión" pero del normal de darle a "Vale" y volver donde estaba, no de los de código, y por lo visto eso es hasta normal...
Yo estoy actualizando la consola..espero que asi me funcione porque no es normal todo este asunto.
Ni actualizando funciona y cada vez numero distinto de error, mañana llamare a nintendo, ya nose que hacer porque esto no es normal ya se podrian preocupar un poco joder, tengo jazztel fibra optica 200MB puede que sea muchos MB para la wiiu porque otra cosa jajaja
XxSaMu93xX escribió:Ni actualizando funciona y cada vez numero distinto de error, mañana llamare a nintendo, ya nose que hacer porque esto no es normal ya se podrian preocupar un poco joder, tengo jazztel fibra optica 200MB puede que sea muchos MB para la wiiu porque otra cosa jajaja

Si te lo solucionan, haz el favor de decir como.
Yo sigo con problemas desde el primer dia. De hecho, no me deja jugar a ningun juego de Nintendo Online. En casi todos los juegos tengo conflictos.... El mario kart, imposible. Solamente me deja unirme a amigos, y no a todos!! y en el MH3U me pasa lo mismo, con unos de mis amigos, es... imposible...

Tengo fibra optica de Jazztel. Router Technicolor. Si alguien sabe algo... ¡¡ayudaa!!

Un saludo, y gracias de antemano.
Asociación de damnificados de Jazztel con el router Technicolor...
Buenas de nuevo, os comento que tras lo que os puse unos posts más arriba, me funciona ahora perfectamente. Cada ciertas carreras me saca, pero no sale error de código. Soy uno de los que "disfruta" de Orange.
Hice hace unos días los cambios que han comentado por aquí y cuando iba a hacer otros porque no me funcionaba de nuevo el tema, simplemente actualicé la consola, y listo.
Esperemos que dure, pero por ahora, vuelve a funcionar bien, aunque a veces te unas a un colega a jugar y no te mete en su mismo grupo, y toque salir y volver a darle, pero bueno, chorradas así son pasables, que se quedase colgado al buscar gente, no.

A ver si Nintendo da una solución más general para toda la peña que no puede hacerlo funcionar online, porque realmente es un juegazo y un pique total, y un chorro de monedas para irte sacando piezas.
Holaaaa :D, Yo el sabado me compre el mario kart 8 y el online es y sigue siendo horrible,no me deja ni jugar online por unos codigos de error :c , a diferencia de ustedes que tienen orange y no se que mas...... yo soy de chile,tengo un router dlink dir 412 y internet de entel,lo mas raro es que puedo jugar , tanto pokemon y ,como el mismo mario kart 7 en mi 3ds, ademas me puedo conectar con la wii u a toodo, miiverse,navegador, a todo menos al online del mario kart 8 :( ,intente poner manualmente la red,pero nadap, cuando trato de habilitar dmz no me sale la wii u asi que no puedo activarlo :c tengo mi wii u en la 5º0º0U ayuda :c ojala nintendo saque un parche...o algo...ya que mario kart es un juego bestialmente bueno,pero sin online no es lo mismo :C
Yo sigo con errores variados router linkys, internet por satelite...

juego a ps4 online, vita, wii.. todo menos al puto mario kart 8
Vean mi post qué hice sobre este error: hilo_error-mario-kart-8-orange-livebox-video-solucionado_2012255#p1736075545

Sólo sirve para Orange LiveBox (En otros nose) No hay qué abrir puertos ni nada, sólo es modificiando unas cosas sencillas
irokemr escribió:Vean mi post qué hice sobre este error: hilo_error-mario-kart-8-orange-livebox-video-solucionado_2012255#p1736075545

Sólo sirve para Orange LiveBox (En otros nose) No hay qué abrir puertos ni nada, sólo es modificiando unas cosas sencillas



Se puede saber por qué tachas las IP's locales?


No creerás que alguien puede hacer algo con eso no? ¬_¬
Acabo de probar con otro router en mi casa y lo mismo, mismos errores asi que el router no es.
Neo Apollo Locke escribió:
irokemr escribió:Vean mi post qué hice sobre este error: hilo_error-mario-kart-8-orange-livebox-video-solucionado_2012255#p1736075545

Sólo sirve para Orange LiveBox (En otros nose) No hay qué abrir puertos ni nada, sólo es modificiando unas cosas sencillas



Se puede saber por qué tachas las IP's locales?


No creerás que alguien puede hacer algo con eso no? ¬_¬


hahaha , la costumbre xD
La verdad es que cualquiera que no controle mucho del tema no se aclara con esto, al salir la IP tachada se puede perder con qué numeración meter (no pasa nada, es universal, no te va a entrar el FBI ni nadie de la deep web XD).

Es curioso porque es otra forma de hacerlo para los que no le funcione, pero desde luego ayudaría mucho más si en vez de vídeo fuesen capturas (para los que lo vean por móvil y no les vayan bien los vídeos) y no tachadas (aunque luego lo de "JoseCasa" se vea perfectamente). Estaría genial que lo hicieras así.
Buenas Tardes yo soy de El Salvador centro America tengo un router huawei de empresa Claro tengo problemas con Mario kart 8

al principio de daba errores pero ingrese al router y le habilite la opcion DMZ y le coloque ip fija al Wii u y ya no me sale el error pero ahora no puedo jugar me ingresa a una carrera pero me saca quien me puede ayudar necesito de su ayuda es un gran juego pero sin online me dan ganas de botarlo
xpolvix escribió:Buenas Tardes yo soy de El Salvador centro America tengo un router huawei de empresa Claro tengo problemas con Mario kart 8

al principio de daba errores pero ingrese al router y le habilite la opcion DMZ y le coloque ip fija al Wii u y ya no me sale el error pero ahora no puedo jugar me ingresa a una carrera pero me saca quien me puede ayudar necesito de su ayuda es un gran juego pero sin online me dan ganas de botarlo



Intenta a reiniciar el router [oki]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5