Censo - Mario Kart 8: Afectados por el error en el online

1, 2, 3, 4, 5
Muchos no podemos jugar, nada, ni 1 partida
Quizás de 20 intentos nos conecta, pero después puedes estar 50 intentos y sin conectarse

Ya sé que ya hay un hilo de errores de conexión, pero este error es más grave pues nos pasa a bastante gente y es mejor un hilo aparte especializado en este tema


Mi caso:
Router+ONT Zhone 2426
Proveedor de internet: Adamo



Hoy he llamado a Nintendo y me han dicho que hay que abrir unos puertos, pero eso no soluciona nada ya que ni por DMZ funciona bien

TCP

28910
29900
29901
29920
53
80
443
3074

UDP
1-final de rango





También me han dicho que puede ser por la saturación del online debido al lanzamiento cosa que no es lógica pues hay gente que está jugando sin problema y los que tenemos problemas somos los mismos




Conecta perfectamente al online, se puede navegar, pero a la hora de encontrar jugadores da error


Concretamente da estos errores:

118-0516
118-0512
118-0502
118-0514
118-0519
118-0521
Yo tambien tengo muchos problemas, solo he llegado ha jugar una vez y a mitad de carrera se me deconectó. Tengo ADSL con Vodafone
Los que tenéis problemas, probad a ponerlo en DMZ

Pero os aviso de que a mi no me va, aunque a otros les ha funcionado

http://www.gamekyo.com/blog_article334753.html
A mí me funciona perfectamente. Tendrias que poner que router os da problemas, puertos y compañia de internet.
Brutico escribió:A mí me funciona perfectamente. Tendrias que poner que router os da problemas, puertos y compañia de internet.


Grandisima idea
(mensaje bloqueado por la moderación)
Acabo de actovar DMZ pero no hay manera...
Pero hace falta abrir puertos, ¿No utiliza el protocolo upnp?

Edito, tengo fibra óptica 100mb con telefónica, sin abrir puertos y con upnp abierto me va bien el online del mario kart. Lo tengo desde el miércoles y solo me ha fallado una vez.
Mi caso jazztel 200 megas fibra router technicolor tg784n v3 + ont (no sé que modelo), el router no tiene dmz y abriendo los puertos tampoco puedo jugar, el resto de funciones si, y también tengo el mismo problema con la 3DS y mario kart 7 no encuentro jugadores. Esperando alguna solución, jazztel no me ha dado ninguna.
Saludos
Estoy intentando solucionarlo de mil maneras y esto no funciona


Joder
Muevo el hilo al subforo online. Espero que lo solucinéis pronto.
Yo con Orange Livebox no puedo jugar online tampoco. Que despropósito.
ilergeta84 escribió:Yo con Orange Livebox no puedo jugar online tampoco. Que despropósito.

Prueba quitando el cortafuegos y poniendo la Wii U en modo DMZ

Si tampoco te va estarás como yo
ilergeta84 escribió:Yo con Orange Livebox no puedo jugar online tampoco. Que despropósito.


Tengo el mismo router, y también tengo el mismo problema. ¿Has probado lo del DMZ que han mencionado anteriormente?
Buenas, yo estoy igual, tengo el maldito Orange Livebox. He puesto dmz, abierto puertos y nah. Voy a volver a probar esta tarde a configurarlo manualmente asignando lo de la ip tanto la wiiu como el router que será lo único que me quede ya por hacer, aunque eso mismo lo hice en su día para la 3ds porque tenía el mismo problema y me sirvió unos dias, pero luego volvio a dar error.
Si tenéis portátil puede que os funcione esto, aunque es una chapuza

http://www.computerbild.de/download/Bee ... .html?dl=1
Yo con vodafone estoy igual, he probado en ponerlo en DMZ y nada...
si estan fallando todas estas compañias(vodafone, orange, jazztel) no sera problema de nintendo? y si nos quejamos a nintendo? o es por los puertos del router no se que mas hacer, he probado abrir los puertos de todas las maneras que he podido y nada y no tiene dmz el de jazztel.
para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.
onsokomaru escribió:para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.



Pero eso no tiene ningún sentido pues si la pones en DMZ ya estás haciendo exactamente esto

Y estás seguro que ambos son UDP?
onsokomaru escribió:para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.



Acabo de probar tu sistema y nada, no se concta. Los dos protocolos deben ser UDP? No hay un TCP?
Neo Apollo Locke escribió:
onsokomaru escribió:para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.



Pero eso no tiene ningún sentido pues si la pones en DMZ ya estás haciendo exactamente esto

Y estás seguro que ambos son UDP?


yo no entiendo de eso ni papa, yo e puesto lo que ahi le an dicho al tio los de orange y me funciona, con eso me basta XD

si si las dos udp, ya digo que yo me a mandao esto un colega de vandal, que le an dicho los de orange, a el le va y a mi tambien, pues ya esta XD
onsokomaru escribió:para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.


He abierto los puertos que dices y me ha funcionado a la primera!

Gracias ;)
ORANGE LIVEBOX 2.1

SOLUCIONADO de momento, modificando todo lo que he encontrado, buscando en todas partes...

Imagen
Imagen
Imagen

No funcionaba el DMZ o la ip manual por que ciertos puertos estaban capados por orange y hay que liberarlos ( 2º imagen).

Un saludo.
Yo también tengo Orange con el Livebox maldito.
El DMZ no me iba en absoluto, pero mapeando los puertos tal como dicen en UDP ya me he echado mis primeras carreritas online sin problemas!

Saludos :-) y ánimo a todos para que lo podáis solucionar!
ooyamaneko escribió:Yo también tengo Orange con el Livebox maldito.
El DMZ no me iba en absoluto, pero mapeando los puertos tal como dicen en UDP ya me he echado mis primeras carreritas online sin problemas!

Saludos :-) y ánimo a todos para que lo podáis solucionar!

Pues voy a probar a ver si Adamo tiene también algunos capados



Pero mi problema es que no puedo volver a poner un puerto dos veces



EDITO:

Sigue sin irme
Neo Apollo Locke escribió:
ooyamaneko escribió:Yo también tengo Orange con el Livebox maldito.
El DMZ no me iba en absoluto, pero mapeando los puertos tal como dicen en UDP ya me he echado mis primeras carreritas online sin problemas!

Saludos :-) y ánimo a todos para que lo podáis solucionar!

Pues voy a probar a ver si Adamo tiene también algunos capados



Pero mi problema es que no puedo volver a poner un puerto dos veces



EDITO:

Sigue sin irme


por si quieres probar, yo hize primero lo que pone mas arriba el forero locks y luego al mandarme mi colega de vandal el tocho que e puesto lo hize eliminando los dos puertos abiertos que decia locks y abriendo los de mi amigo pero todo lo demas del locks no lo he quitado ni alterado.
Os dejo esto probado y escrito por mí en el otro hilo de errores, comentadme si os va:

En mis experimentos he podido probar que, si configuras el router/Wii U cada vez que vas a ponerlo, funciona.Si usas la configuración anterior de internet, no funciona.

Esto es:

A la Wii U le asignamos una IP fija desde la consola (ejemplo: 192.168.1.100)
Abrimos los puertos que pusieron unas páginas más atrás para esa IP.

Entramos y jugamos.

Si apagamos, al volver a jugar hacemos lo siguiente:

A la Wii U le asignamos OTRA IP fija desde la consola (ejemplo: 192.168.1.110)
Editamos los puertos y cambiamos la anterior IP (192.168.1.100) por la nueva (192.168.1.110)
onsokomaru escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
ooyamaneko escribió:Yo también tengo Orange con el Livebox maldito.
El DMZ no me iba en absoluto, pero mapeando los puertos tal como dicen en UDP ya me he echado mis primeras carreritas online sin problemas!

Saludos :-) y ánimo a todos para que lo podáis solucionar!

Pues voy a probar a ver si Adamo tiene también algunos capados



Pero mi problema es que no puedo volver a poner un puerto dos veces



EDITO:

Sigue sin irme


por si quieres probar, yo hize primero lo que pone mas arriba el forero locks y luego al mandarme mi colega de vandal el tocho que e puesto lo hize eliminando los dos puertos abiertos que decia locks y abriendo los de mi amigo pero todo lo demas del locks no lo he quitado ni alterado.


qué dos puertos?


abra los que abra sigue sin ir
A mi me deja jugar a veces, pero al rato me sale "Error de conexión". Unas veces mientras juego, otras mientras estoy de espectador, y otra se queda en la lista de jugadores.

Cuando hago la prueba de conexión me salen los dos ticks en verde, tanto el de conexión LAN como el de conexión a Internet, pero abajo pone: "Codigo de ayuda 110-00", esto una vez activado DMZ, antes de eso el código era 120-00.

La eshop y el resto de funciones funciona perfectamente, pero me tira de las partidas.

Tengo fibra pero no con orange.

He probado lo del mapeado pero o no lo estoy haciendo bien o no me funciona... [buuuaaaa]
A mi me va fino, pero ya hay varias veces que en medio de una partida me ha salido: Error de conexión , pero seguro que es por el Wi-fi , pero es muy raro...
A mi me.funciono lo.que.puso el.compi con las pantallas abrí los.dos puertos y ya me va Jeje menos mal
Yo puedo jugar, pero creo que nunca he hecho más de 10 partidas seguidas, error de conexión y me saca.

Yo pienso que si están usando los mismos servidores para las partidas y para descargar los juegos de promo la congestión debe ser brutal.

PD: esto el miércoles no pasaba, iba bien fino... ha empezado ayer y hoy ni te cuento...
Yo tengo muchos problemas con la conexión a internet de Wii U y nadie ha podido solucionármelo.

Soy de Orange y tengo el rooter Livebox pero el antiguo (el que es como un libro boca abajo), la Wii me iba perfecta en la conexión pero la Wii U se me desconecta y conecta cada dos por tres, no puedo jugar online mas de una carrera (con suerte) y las descargas y la e-shop se me interrumpen.

Creo que el problema es el rango del rooter, por que lo tengo en mi habitacion y la Wii U en el salon, pero si a la Wii le llegaba estable la conexión... ¿significa eso que la Wii U recibe peor el Wii Fi que la Wii?.... no tiene sentido.... :(

En este foro hay un post que dice como configurar bien el Livebox de Orange para la Wii U pero debe de ser para el Livebox moderno, por que el mio no tiene las mismas opciones, lo intenté y es distinto...
Homertron3 escribió:
PD: esto el miércoles no pasaba, iba bien fino... ha empezado ayer y hoy ni te cuento...


Yo ya avisé que para dar valoraciones de la conexión se esperara al lanzamiento oficial.
Hasta que no vean el volumen y calibren servidores, este finde puede haber caídas importantes.

Saludos.
El unico problema que detecto yo es que se corta la conexion a veces , no muchas ....o antes de empezar o en plena carrera donde se quedan todos parados y al final da error.

No sera...que el participante host se desconecta? si es que hubiera un host claro.
Yo creo que todos los errores de desconexión que están hechos con los menús del juego son por saturación de servidores o algo.

Los problemas gordos son los que saltan con los menús de la Wii U y dan código de error, ahí estamos jodidos [qmparto]
Para lso que tienen Orange...

Desde que he hecho lo de los puertos para la Wii U, he perdido parte de la voz por teléfono.
Ya sé que está evitado el puerto 5060 que es el del VOIP, pero a mi me oyen, pero yo no oigo lo que dicen a través del teléfono.

Casualidad o es que he ocupado algún otro puerto que no toca?

Os pasa a los que tenéis Orange y habéis hecho lo mismo???

Saludos.

EDITO: Lo he desactivado y funcionaba el teléfono... Lo he vuelto a activar... Y sigue funcionando... que raro, debe haber sido casualidad, lo voy a dejar activado y a ver mañana que tal.
Tengo Jazztel 200 Megas y es imposible conectarse online salen todo el rato los malditos error 118! para colmo entro al router y no deja abrir puertos es acojonante...
eso si el resto de funciones de la consola perfectamente... y otras consolas pues genial No entiendo nada.. cawento

saludos...
Radixx escribió:Tengo Jazztel 200 Megas y es imposible conectarse online salen todo el rato los malditos error 118! para colmo entro al router y no deja abrir puertos es acojonante...
eso si el resto de funciones de la consola perfectamente... y otras consolas pues genial No entiendo nada.. cawento

saludos...


Yo igual. Por más que busco no encuentro la forma para abrir los puertos de nuestro router.
Gente lo siento en el alma, yo que tengo 8 o 10 megas con TalkTalk (lo más chustero y por línea telefónica) me va de lujo el online...creia que tendría que comprar me el adaptador LAN pero nada... A ver si encontrais solución pronto porque el juego sin online es la mierda a menos que tengas colegas pa jugarlo y tal ;)
Algún tutorial para poder jugar al Mario Kart 8 online, con el router "technicolor tg784n v3" de Jazztel?
Mirad si vuestros routers, en als configuraciones hay alguna opción de DMZ. La solución es meter la IP de la consola en al zona desmilitarizada para que se salte el Firewall dle router. Yo para jugar en Xbox360 tenia que hacerlo así. Con WiiU no me pasa. Tengo ONO 200 megas
Luisodin escribió:Mirad si vuestros routers, en als configuraciones hay alguna opción de DMZ. La solución es meter la IP de la consola en al zona desmilitarizada para que se salte el Firewall dle router. Yo para jugar en Xbox360 tenia que hacerlo así. Con WiiU no me pasa. Tengo ONO 200 megas



Esa solución no nos funciona a algunos
Para los de Jazztel con fibra...

Manual router: http://www.avanzada7.com/es/productos/networking/routers/technicolor-tg784n-v3 en la zona descargas.

Según entiendo tenéis que configurar el "MediaAccess Gateway" que es el cortafuegos del router.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Para los de Jazztel con fibra...

Manual router: http://www.avanzada7.com/es/productos/networking/routers/technicolor-tg784n-v3 en la zona descargas.

Según entiendo tenéis que configurar el "MediaAccess Gateway" que es el cortafuegos del router.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.


Se agradece el interés, pero no hay manera de conectarse al online.
Agradecería que si alguien lo ha conseguido, dijera como de una forma fácilmente entendible.

GRACIAS!
onsokomaru escribió:para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.

GRACIAS!

Edito: que raro, antes he hecho esto y he estado jugando online perfectamente a la primera, pero ahora lo he vuelto a intentar con la misma configuración y todo el rato el mismo maldito error
Que tal, pues yo soy de México y también estuve sufriendo muchos problemas, el DMZ tampoco me andaba. Lo que hice fue otorgar una IP fija al Wii U, cambiando la que otorga el router; esa misma la introduje dentro del DMZ activado y me andó a la primera. Solo me registre en el foro para poder comentarte esto, espero que te pueda funcionar.

Acá está para otorgar dirección fija: http://www.crashwiki.com/manually-set-o ... -ign-wiki/
JozeChapell escribió:Que tal, pues yo soy de México y también estuve sufriendo muchos problemas, el DMZ tampoco me andaba. Lo que hice fue otorgar una IP fija al Wii U, cambiando la que otorga el router; esa misma la introduje dentro del DMZ activado y me andó a la primera. Solo me registre en el foro para poder comentarte esto, espero que te pueda funcionar.

Acá está para otorgar dirección fija: http://www.crashwiki.com/manually-set-o ... -ign-wiki/


Gracias pero a ti te ha funcionado eso porque la primera vez que activaste el DMZ no lo hiciste pues para activar el DMZ necesitas que la Wii U tenga dirección IP fija, sin eso el DMZ no funciona correctamente pues la IP de la wii u va cambiando

A mi ni con IP fija me va :(
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5