Censo - Mario Kart 8: Afectados por el error en el online

1, 2, 3, 4, 5
Ya hice de todo reinicie el router puse ip fija y DWZ y nada siempre a mediados de la carrera me saca y me dice error de conexión y pierdo la conexion que mas puedon hacer porque no puedo jugar online
Actualice la consola y consegui jugar una partida, pero al dia siguiente me sigue saliendo el maldito error de conexion....
onsokomaru escribió:para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.


A mi me ha servido de ayuda, tengo Livebox 2.1 y sin problemas, antes de abrir los puertos me fue dos partidas después de muchos intentos, ahora no falla. Gracias por la ayuda.
A mí no me da ningún número de error, simplemente en mitad de algunas partidas me pone error de conexión y se desconecta, sin embargo en otras no pasa y tanto en las que me echa como en las que no el juego va muy fluido. No sé de que puede ser.

Saludos.
Alguien con fibra de Jazztel ya lo ha solucionado?
Commodore-man escribió:Alguien con fibra de Jazztel ya lo ha solucionado?



Me digeron que hay un problema de un puerto sobre los 4xxx y estan en ello para solucionarlo y me dijo que puede ser eso así que esperar toca...


Alguien de jazztel con adaptador land y no le funcione?, nose si comprarlo y probar.
XxSaMu93xX escribió:
Commodore-man escribió:Alguien con fibra de Jazztel ya lo ha solucionado?



Me digeron que hay un problema de un puerto sobre los 4xxx y estan en ello para solucionarlo y me dijo que puede ser eso así que esperar toca...


Alguien de jazztel con adaptador land y no le funcione?, nose si comprarlo y probar.

A ver si hay suerte.
Ayer pude jugar 2 partidas pero solo en personalizada. En mundial y regional nada de nada. He estado leyendo que quiza sea por el tipo de seguridad del router (wpa 2 noseque) probar a poner una clave con otro tipo de encriptacion puede que sea la respuesta ya que si os fijais cuando la wik u se conecta pone que puede dar problemas ese tipo de seguridad. Yo nose si hacerlo pero si no queda mas remedio tendre que probarlo.
XxSaMu93xX escribió:
Commodore-man escribió:Alguien con fibra de Jazztel ya lo ha solucionado?



Me digeron que hay un problema de un puerto sobre los 4xxx y estan en ello para solucionarlo y me dijo que puede ser eso así que esperar toca...


Alguien de jazztel con adaptador land y no le funcione?, nose si comprarlo y probar.



Qué puerto??????????????
A todos los que tienes al igual que yo problemas:

Lo e solucionado de la siguiente forma , le e hablado a la compañía de internet y me a dado 3 meses de asistencia Técnica gratuita y me lo han solucionado todo.
En menos de tres meses pido la baja de dicho seguro pues son 4 €uros y pico al mes.
Esta noche ha sido terrible, habré completado una carrera de diez.
Por cierto, yo tengo adsl de movistar, creo que soy el único afectado con esta compañía, no?
capitan_link escribió:A todos los que tienes al igual que yo problemas:

Lo e solucionado de la siguiente forma , le e hablado a la compañía de internet y me a dado 3 meses de asistencia Técnica gratuita y me lo han solucionado todo.
En menos de tres meses pido la baja de dicho seguro pues son 4 €uros y pico al mes.

que compañia tienes?
yo todas las noches, tengo problemas me conecta y todo pero nunca puedo terminar la carrera ya abri los puestos y puse DMZ y me da error de conexion y se saca que colera aguien puede ayudar

habra unsa solucion agradeceria
Wiiublood escribió:
onsokomaru escribió:para los usuarios del mierderouter livebox de orange aqui la solucion, a mi de momento me funciona to perfect:

Lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores: IP: 192.168.1.100 Máscara de sured: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1 Como servidores DNS : 62.36.225.150 y el secundario 62.37.228.20 (todo ello está en la configuración de internet de la consola.) Tienes que poner los puntos, que no se te olviden
Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”. Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”. Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767 (copiarlo tal cual, copiar y pegar vamos)
Marcamos la casilla de activar y guardamos.
La misma operación para la segunda regla: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-32791, 32794-65534 Puerto público: 32769-32791, 32794-65534 Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error. Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos. Probar y me comentáis si os funciona con normalidad.

espero que os sirva de ayuda.


A mi me ha servido de ayuda, tengo Livebox 2.1 y sin problemas, antes de abrir los puertos me fue dos partidas después de muchos intentos, ahora no falla. Gracias por la ayuda.


Si seguís esto al pie de la letra debería ir, los que no tengáis este router no pasa nada lo único que cambia es donde encontrar el apartado NAT, lo que si hay que tener muy en cuenta es la ip fija de la wii u que hay que poner con sus DNS mascara sub red y que tienes que meter el nombre del router (SSID) a mano y de nuevo la contraseña del router, y en la puerta de enlace hay que poner la ip de tu router.

También la ip de tu router puede no ser 192.168.1.1, puede ser 192.168.0.1 o incluso otra si alguien te ha tocado el router, la mía por ejemplo es la 192.168.1.7 que se la puse yo para que no fuese la que todos los router traen, pero bueno eso cada uno lo puede comprobar y si sabes entrar a tu router sabes que ip tiene.

A mi desde que abrí esos puertos me va a la perfección, ni un solo fallo.

Y por si alguien tenia dudas sobre el tipo de protocolo que hay que abrir yo solo puse lo que dice onsokomaru que es el Tipo de Protocolo: UDP , aunque sino os va podeis probar con los dos, el UDP y el TCP.
Yo he probado todo y nada, he abierto puertos, he puesto DMZ, he puesto ip fija,he cambiado de router, he configurado la conexión manualmente en la WiiU, finalmente me he rendido y he mandado el online a....

Es una pena, pero es lo que hay.

Saludos.
Yo tengo Ono, me va bien la navegación, me descargué el zelda como si nada, todo fluido y al jugar al modo online del mario kart 8 pum me tira.... ¬_¬
Ya tengo la respuesta para los usuarios de Jazztel con router Technicolor.... La solución es cambiar el router.
Llame a Jazztel y vinieron a cambiarme el router Technicolor por el ZTE y todo va perfectamente.

Un saludo!!
PASOVIRUSGRATIS escribió:Ya tengo la respuesta para los usuarios de Jazztel con router Technicolor.... La solución es cambiar el router.
Llame a Jazztel y vinieron a cambiarme el router Technicolor por el ZTE y todo va perfectamente.

Un saludo!!

Pues hace una semana cuando llame a mi me negaron cambiarme el router, tendre que volver a probar. Con el zte hay que abrir puertos o funciona sin tener que hacer nada? que fue exactamente lo que le dijiste para que te lo cambiaran?
yo también tengo el ZTE con jazztel fibra y me va bastante bien, esta tarde habrá jugado unas 12 partidas y ya cuando lo iba a dejar se ha desconectado una vez. Por ahora de lujo o casi.
onsokomaru

No soy asiduo a EOL, pero he encontrado este post googleando y me he conectado para darte las gracias 1000 veces si es necesario.

No me puedo creer que me hayas solucionado el problema con tu post.

Muchísimas gracias, de verdad. Es cojonudo que haya gente que eche un cable a los demás de este modo.

Gracias.
SATANASSS escribió:yo también tengo el ZTE con jazztel fibra y me va bastante bien, esta tarde habrá jugado unas 12 partidas y ya cuando lo iba a dejar se ha desconectado una vez. Por ahora de lujo o casi.

pero esto http://www.unionconsumidores.com/index. ... s-de-fibra es cierto? por que entonces no se que es peor. Podrias decirme cual es tu experiencia con el router? que velocidad tienes contratada y cuanto te llega por wifi y el alcance mas o menos si es bueno, aceptable o malo?
Seguimos sin solución para los usuarios de fibra de Jazztel, con el router Technicolor. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si, yo también he leido en varios foros que los ZTE son malísimos dando señal wifi...

Creo que los que tenemos fibra con jazztel no vamos a catar el online nunca...
Kujusca escribió:Si, yo también he leido en varios foros que los ZTE son malísimos dando señal wifi...

Creo que los que tenemos fibra con jazztel no vamos a catar el online nunca...

En el supuesto que sea así, me gustaría saber si el responsable es Jazztel o Nintendo para poder reclamar.
Yo tengo Ono y tenía a menudo "errores de conexión" que me sacaba de la partida, ayer llame a Ono y le dije que perdía la conexión al jugar con la videoconsola por wifi, abrí una incidencia y no se que han hecho que ya no he vuelto a tener ninguna caída.

Una gozada jugar sin caidas, porque lag 0 en todas las partidas hasta ahora.
Solucionadooooooo!!!!

Ya me va perfecto, llamé al que me pone la línea y me lo reparó en 5 minutos!

Basicamente me dijo que es un balanceador que hace que el juego no cuadre con las puertas, asi que me dijo espera 5 minutos y vuelves a probar, y de no funcionarme nunca ahora me funciona siempre.

asi que no es cuestion de routers ni mucha gente jugando ni pocos megas ni nada, teneis que llamar explicar lo que os pasa y si el que os coge el telefono entiende de esto os lo solucionara en 5 minutos.

Saludos
Maickel46 escribió:Solucionadooooooo!!!!

Ya me va perfecto, llamé al que me pone la línea y me lo reparó en 5 minutos!

Basicamente me dijo que es un balanceador que hace que el juego no cuadre con las puertas, asi que me dijo espera 5 minutos y vuelves a probar, y de no funcionarme nuna ahora me funciona siempre.

asi que no es cuestion de routers ni mucha gente jugando ni pocos megas ni nada, teneis que llamar explicar lo que os pasa y si el que os coge el telefono entiende de esto os lo solucionara en 5 minutos.

Saludos


Doy fé XD
y yo.. aun con errores de conexion,maldigo a entel y d.link :C
Yo el error que tengo junto a varios amigos es que al crear una partida cualquiera de nosotros al entrar al momento nos da error y nos echa de la misma,sin embargo entramos sin problema a cualquier otra partida,a que puede deberse?
Maickel46 escribió:Solucionadooooooo!!!!

Ya me va perfecto, llamé al que me pone la línea y me lo reparó en 5 minutos!

Basicamente me dijo que es un balanceador que hace que el juego no cuadre con las puertas, asi que me dijo espera 5 minutos y vuelves a probar, y de no funcionarme nunca ahora me funciona siempre.

asi que no es cuestion de routers ni mucha gente jugando ni pocos megas ni nada, teneis que llamar explicar lo que os pasa y si el que os coge el telefono entiende de esto os lo solucionara en 5 minutos.

Saludos



Pues vaya!


Yo llamaré en un rato aunque diría que hasta el lunes no hay técnicos
Solucion Router Technicolor XD XD XD encontrada en un foro neocelandes (aunque a ellos no les va porque su compañia capa los puertos). Despues de 3 dias de lucha por fin todo perfecto

DMZ MODE - THOMSON/TECHNICOLOR MODEMS
If the user requires a PC to have the external IP address attached (e.g. VPN) or port-forwarding doesn't work correctly (Xbox Live), DMZ mode can be used to resolve these issues.

DMZ Pre-Requisites
The Thomson DMZ facility requires the target PC to receive a DHCP assigned IP address from the modem. If you are currently using a static IP address on your PC you will need to alter your network settings before continuing.

When in DMZ mode the modem no longer performs firewall functionality. All traffic is forwarded to and managed by the target PC. Before enabling DMZ mode you should ensure that you have adequate firewall protection running on the PC and you have updated your web browser to block current exploits. Failure to do these before enabling DMZ mode may result in the PC being compromised by a hacker/virus.


Log into the modem interface Image
Click Home Network in the left-hand menu
Locate the list of connected PCs
Select the computer you wish to assign the external IP address to
Click Assign the public IP address of a connection... under Pick a task
Click Edit
Ensure that the compuetr is selected under Device
Click Apply
Click OK on the warning dialog box
Do one of the following:
Remove the LAN cable from the Ethernet port for a few seconds and plug it back in
In Network Connections check the Status:
Windows XP: Click Support
Windows Vista/7: Click Status
Click Repair
The public IP address assigned by the ISP will display. The DMZ is now active.


Basicamente tienen otro nombre para el DMZ . Para el que no lo entienda hay que asignar la ip a la wiiu por dhcp (no fija como en otras soluciones). Entrar en home network / devices abajo seleccionar "Assign the public IP address of a connection" o asignar una ip publica a una conexion (podria poner habilitar DMZ ¿verdad? [sonrisa] ).
Tienes que escoger a la wii u por su mac, yo la pude averiguar porque le puse una ip fija antes intentando otras de las soluciones del foro y cuando le das a cada dispositivo te dice su ip. Le das a Aply reinicias la Wii u y listo Mario Kart 8 online es vuestro [chulito] [chulito] [chulito]

Os paso los links de donde saque la info:

http://www.geekzone.co.nz/forums.asp?fo ... cid=147016

http://help.telecom.co.nz/app/answers/d ... lor-modems
holonio escribió:Solucion Router Technicolor XD XD XD encontrada en un foro neocelandes (aunque a ellos no les va porque su compañia capa los puertos). Despues de 3 dias de lucha por fin todo perfecto

DMZ MODE - THOMSON/TECHNICOLOR MODEMS
If the user requires a PC to have the external IP address attached (e.g. VPN) or port-forwarding doesn't work correctly (Xbox Live), DMZ mode can be used to resolve these issues.

DMZ Pre-Requisites
The Thomson DMZ facility requires the target PC to receive a DHCP assigned IP address from the modem. If you are currently using a static IP address on your PC you will need to alter your network settings before continuing.

When in DMZ mode the modem no longer performs firewall functionality. All traffic is forwarded to and managed by the target PC. Before enabling DMZ mode you should ensure that you have adequate firewall protection running on the PC and you have updated your web browser to block current exploits. Failure to do these before enabling DMZ mode may result in the PC being compromised by a hacker/virus.


Log into the modem interface Image
Click Home Network in the left-hand menu
Locate the list of connected PCs
Select the computer you wish to assign the external IP address to
Click Assign the public IP address of a connection... under Pick a task
Click Edit
Ensure that the compuetr is selected under Device
Click Apply
Click OK on the warning dialog box
Do one of the following:
Remove the LAN cable from the Ethernet port for a few seconds and plug it back in
In Network Connections check the Status:
Windows XP: Click Support
Windows Vista/7: Click Status
Click Repair
The public IP address assigned by the ISP will display. The DMZ is now active.


Basicamente tienen otro nombre para el DMZ . Para el que no lo entienda hay que asignar la ip a la wiiu por dhcp (no fija como en otras soluciones). Entrar en home network / devices abajo seleccionar "Assign the public IP address of a connection" o asignar una ip publica a una conexion (podria poner habilitar DMZ ¿verdad? [sonrisa] ).
Tienes que escoger a la wii u por su mac, yo la pude averiguar porque le puse una ip fija antes intentando otras de las soluciones del foro y cuando le das a cada dispositivo te dice su ip. Le das a Aply reinicias la Wii u y listo Mario Kart 8 online es vuestro [chulito] [chulito] [chulito]

Os paso los links de donde saque la info:

http://www.geekzone.co.nz/forums.asp?fo ... cid=147016

http://help.telecom.co.nz/app/answers/d ... lor-modems



Voy a intentarlo con el router de adamo y os cuento

Sigue sin funcionar, a veces me entra pero no hay nadie
rafacc96 escribió:a mi me sale esto http://s2.subirimagenes.com/imagen/8945116sin-ttulo.png alguna solución a eso?


Vaya que putada. Yo tengo ese router pero no estoy en España. Pense que esta manera os serviria tambien a los de Jazztel. A mi me sale High speed internet como servicio compatible.

Por cierto merece la pena seguir luchando porque el online es fantastico. Creo que para muchos la solución más fácil sera cambiar de router.

Pd siento tardar en contestar pero no puedo parar de jugar
rafacc96 escribió:
SATANASSS escribió:yo también tengo el ZTE con jazztel fibra y me va bastante bien, esta tarde habrá jugado unas 12 partidas y ya cuando lo iba a dejar se ha desconectado una vez. Por ahora de lujo o casi.

pero esto http://www.unionconsumidores.com/index. ... s-de-fibra es cierto? por que entonces no se que es peor. Podrias decirme cual es tu experiencia con el router? que velocidad tienes contratada y cuanto te llega por wifi y el alcance mas o menos si es bueno, aceptable o malo?

Hola, llevo poco más de una semana con la fibra de jazztel, me han puesto el router ZTE y por ahora bien, tengo contratados 50 megas y me llegan 48-49 por cable, por wifi lo máximo que he pillado son 45 megas estando muy cerca del aparato y según me vaya alejando, pues obviamente, va perdiendo algo, pero tengo señal en toda mi piso.
Por ahora no tengo quejas.
entonces los de jazztel fibra con technicolor solo nos queda la opción de que nos lo cambien al zte por lo que veo.
Saludos
rafacc96 escribió:a mi me sale esto http://s2.subirimagenes.com/imagen/8945116sin-ttulo.png alguna solución a eso?


Justo lo que me pasa a mi.
Yo estoy empezando a pensar que es problema de mi Wii U
Neo Apollo Locke escribió:Yo estoy empezando a pensar que es problema de mi Wii U


Ya te digo yo que no...

Pero si te quieres quedar tranquilo haz tethering :)

Coge el movil de alguien que pueda crear un red wifi con tethering a partir de la SIM 3G y adelante... Cualquier android o iPhone de hoy en día lo hace.

Saludos.
rafacc96 escribió:
PASOVIRUSGRATIS escribió:Ya tengo la respuesta para los usuarios de Jazztel con router Technicolor.... La solución es cambiar el router.
Llame a Jazztel y vinieron a cambiarme el router Technicolor por el ZTE y todo va perfectamente.

Un saludo!!

Pues hace una semana cuando llame a mi me negaron cambiarme el router, tendre que volver a probar. Con el zte hay que abrir puertos o funciona sin tener que hacer nada? que fue exactamente lo que le dijiste para que te lo cambiaran?



Nada nada, todo perfectamente. Sin abrir puertos, ni DMZ ni nada. Simplemente llame varias veces, y me "cabree" con ellos como que estaba descontento y demás. Abrieron parte de incidencia y listo, al día siguiente estaba el técnico trayéndome el otro router.
La cosa es que yo tenía 15 megas de jazz de hace muchos años y justo acaban de poner fibra en mi zona y me la instalaron "gratuitamente" (14 euros de gestión) con 50 megas y 5 de subida. Entonces yo alegaba como que antes de que me instalaran la fibra todo iba debuti...

Ponte "pesado" y seguro que lo sacas ;)
PASOVIRUSGRATIS escribió: Nada nada, todo perfectamente. Sin abrir puertos, ni DMZ ni nada. Simplemente llame varias veces, y me "cabree" con ellos como que estaba descontento y demás. Abrieron parte de incidencia y listo, al día siguiente estaba el técnico trayéndome el otro router.
La cosa es que yo tenía 15 megas de jazz de hace muchos años y justo acaban de poner fibra en mi zona y me la instalaron "gratuitamente" (14 euros de gestión) con 50 megas y 5 de subida. Entonces yo alegaba como que antes de que me instalaran la fibra todo iba debuti...

Ponte "pesado" y seguro que lo sacas

Y como es tu experiencia con ese router? Velocidad y alcance que tiene? Lo notas peor que el technicolor o mas o menos igual?
Saludos y gracias
Yo llamado jazztel abrieron incidencia y van a venir a mi casa solucionarlo, tengo router technicolor, veremos si lo solucionan.
ooyamaneko escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Yo estoy empezando a pensar que es problema de mi Wii U


Ya te digo yo que no...

Pero si te quieres quedar tranquilo haz tethering :)

Coge el movil de alguien que pueda crear un red wifi con tethering a partir de la SIM 3G y adelante... Cualquier android o iPhone de hoy en día lo hace.

Saludos.

Lo acabo de probar con el iPhone y le pasa exactamente lo mismo


Voy a restaurar la Wii U, si le sigue pasando llamaré a nintendo
Neo Apollo Locke escribió:
ooyamaneko escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Yo estoy empezando a pensar que es problema de mi Wii U


Ya te digo yo que no...

Pero si te quieres quedar tranquilo haz tethering :)

Coge el movil de alguien que pueda crear un red wifi con tethering a partir de la SIM 3G y adelante... Cualquier android o iPhone de hoy en día lo hace.

Saludos.

Lo acabo de probar con el iPhone y le pasa exactamente lo mismo


Voy a restaurar la Wii U, si le sigue pasando llamaré a nintendo


Ostras, ahora sí que me has descompuesto... La mayoría de gente que usa tethering funciona. Lo raro es que te deje navegar y descargar cosas y sólo te falle el online de Mario Kart.
ooyamaneko escribió:Ostras, ahora sí que me has descompuesto... La mayoría de gente que usa tethering funciona. Lo raro es que te deje navegar y descargar cosas y sólo te falle el online de Mario Kart.



Creo que mi última opción es conectarla por LAN, el problema es que ya tengo un cable pasado para el PC y otro diría que no cabrá

Otra opción sería hacer un bridge en mi PC pero claro, para que funcionara la Wii U el PC tendría que estar encendido, que casi siempre lo está, pero bueno...
Prueba la opción de llevarte la consola a otra casa...es un engorro pero así descartas cosas... Es que es muy raro que puedas navegar y todo pero no jugar online. Supongo que habras probado a llamar al servicio tecnico de tu proveedor de internet.
Y pensar que yo no tuve mas trabajo que poner mi contraseña del WiFi y a funcionar...
Mucha suerte!!!

Por cierto!! Tienes otros juegos con online??? Te funcionan???
elmortaja escribió:Prueba la opción de llevarte la consola a otra casa...es un engorro pero así descartas cosas... Es que es muy raro que puedas navegar y todo pero no jugar online. Supongo que habras probado a llamar al servicio tecnico de tu proveedor de internet.
Y pensar que yo no tuve mas trabajo que poner mi contraseña del WiFi y a funcionar...
Mucha suerte!!!

Por cierto!! Tienes otros juegos con online??? Te funcionan???



El Mario 3D World, pero sólo son los otros Miis que están por el mapa así que no creo que sea comparable

La demo del MH3 tiene online?


Por cierto, si ya estaba disgustado, ahora más pues he restaurado la consola, copiando antes las partidas a un pendrive


Restauro la consola, la inicio y ahora dice que no hay ningún pendrive compatible con la consola, que tengo que formatearlo, por lo que he perdido todas mis partidas
Te he leído lo de los saves de las partidas, putadon si... De la demo del Monster hunter ni idea...
Yo estaría quemando coches de la rabia su fuera tu xDDD
Prueba si tienes opción a que te cambien el juego! Igual es fallo del puto Mario Kart!
elmortaja escribió:Te he leído lo de los saves de las partidas, putadon si... De la demo del Monster hunter ni idea...
Yo estaría quemando coches de la rabia su fuera tu xDDD
Prueba si tienes opción a que te cambien el juego! Igual es fallo del puto Mario Kart!



Más tarde probaré a jugar con la Wii U pegada al router, a ver si es por baja señal, pero tengo 2 rayitas
El fin de semana que viene podré probarla en otro router, aunque quizás hago algo para poder probarla antes pues tengo ya pedido el adaptador lan para la consola en amazon, aunque puedo cancelarlo cuando quiera que por eso es amazon

Sería muy muy raro que fuera por el disco, aunque no lo descarto


Lo de los saves no lo entiendo la verdad, pues en teoría debería de poder pasarlos de nuevo no?
Menos mal que sólo es de 2 juegos, del mario 3d y del mario kart, pero bueno...
Neo Apollo Locke escribió:
elmortaja escribió:Te he leído lo de los saves de las partidas, putadon si... De la demo del Monster hunter ni idea...
Yo estaría quemando coches de la rabia su fuera tu xDDD
Prueba si tienes opción a que te cambien el juego! Igual es fallo del puto Mario Kart!



Más tarde probaré a jugar con la Wii U pegada al router, a ver si es por baja señal, pero tengo 2 rayitas
El fin de semana que viene podré probarla en otro router, aunque quizás hago algo para poder probarla antes pues tengo ya pedido el adaptador lan para la consola en amazon, aunque puedo cancelarlo cuando quiera que por eso es amazon

Sería muy muy raro que fuera por el disco, aunque no lo descarto


Lo de los saves no lo entiendo la verdad, pues en teoría debería de poder pasarlos de nuevo no?
Menos mal que sólo es de 2 juegos, del mario 3d y del mario kart, pero bueno...


Tienes un MP :)
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5