Censo de gallegos que compraremos xbox one

1, 2, 3, 4
Ferrol
gabmaster73
Reserva: El Corte Ingles.
Y esperando..... :) Hasta el lunes 25 no podre recogerla, estoy de viaje [buuuaaaa]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
aqui el unico que esta de mas eres tu
Editado por ahona. Razón: Quote
oscar_fv escribió:yo me levantare tranquilo a las 8, desayunaré en casita y a las 8 y media cojo el coche y llegare a menos cuarto al recinto jaaj a ver si me encuentro a alguien del foro.

Teniamos que ponernos de acuerdo e ir todos con algo de un color concreto para que se nos distinga y acercarnos a hablarnos sin que nos de palo. Si alguien quiere que lo recoja en coche ya sabe

Extiendo la oferta a quien tenga que ir a Marineda City en Coruña. En tiempos de necesidad es cuando hay que sacar a la buena persona que llevamos todos dentro xD
oscar_fv escribió:alguien mas con la reserva en carrefour de las cancelas de santiago?


Yo al lado en el Game :D
Shinjitu escribió:
oscar_fv escribió:alguien mas con la reserva en carrefour de las cancelas de santiago?


Yo al lado en el Game :D

jejeje estaria bien juntarnos unos cuantos para parlotear un ratejo antes de la angustia jaja
emanon escribió:Hilos frikis y marginales como este están de más. [boma]


no comment!
Yo no soy gallego pero vivo en galicia ademas uso mucho la expresion "malo sera" Seguro que con eso me llega X-D

La pillo en Pontevedra en el centro comercial A barca,no tengo un gametarg tuve en la 360 pero ya ni me acuerdo a ver si lo puedo recuperar si no me hago uno nuevo.
Alesann escribió:Yo no soy gallego pero vivo en galicia ademas uso mucho la expresion "malo sera" Seguro que con eso me llega X-D

La pillo en Pontevedra en el centro comercial A barca,no tengo un gametarg tuve en la 360 pero ya ni me acuerdo a ver si lo puedo recuperar si no me hago uno nuevo.


Coño, yo tambien la pillo ahí. La pillas en el Game? Si eso tomamos un cafecito antes para llevar mejor la espera jaja :)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo vivo en Santiago. Tras muchas muchas muchas dudas, he decido con que consola hacerme en la nueva generación. Si, XboxOne, seguiré siendo fiel :) . Ahora mi dilema es donde voy a comprarla, supongo que en las cancelas, ya que vivo al lado. Pero... nunca he reservado una consola, ya que nunca me había hecho con una de salida y estoy un poco perdido he indeciso con que pack u oferta comprar. Carrefour, game... :-?
Yo probaría a mirar en MediaMarkt si tienes cerca a ver si les quedan reservas de Fifa por 474 euros, y si no tiraría de pack de xtralife.es, tienes pack con fifa más juego por 539, y el 22 la tienes en tu casa.
Sopitas escribió:Yo probaría a mirar en MediaMarkt si tienes cerca a ver si les quedan reservas de Fifa por 474 euros, y si no tiraría de pack de xtralife.es, tienes pack con fifa más juego por 539, y el 22 la tienes en tu casa.

O posiblemente antes, yo todo lo que pedí de xtralife de salida me ha llegado antes y parece que con las consolas va a pasar igual ;)
Fed-Ex escribió:Yo vivo en Santiago. Tras muchas muchas muchas dudas, he decido con que consola hacerme en la nueva generación. Si, XboxOne, seguiré siendo fiel :) . Ahora mi dilema es donde voy a comprarla, supongo que en las cancelas, ya que vivo al lado. Pero... nunca he reservado una consola, ya que nunca me había hecho con una de salida y estoy un poco perdido he indeciso con que pack u oferta comprar. Carrefour, game... :-?

lo que vas a necesitar es mucha suerte para encontrarla jaja no en serio, yo ire a las cancelas a las 9 de la mañana por si quieres unirte
De Ourense.
Reservada en Bermello (La Fifa14 Day One)
(Lo venden el 21 por la tarde/noche y desde el 20 por la tarde o el 21 por la mañana para probarla antes, eso me han contado, no se en que tienda)
Gamertag: FlipperFaun7226
Juegos:Forza 5,Ryse, FIFA 14 y NBA2K14.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
Fed-Ex escribió:Yo vivo en Santiago. Tras muchas muchas muchas dudas, he decido con que consola hacerme en la nueva generación. Si, XboxOne, seguiré siendo fiel :) . Ahora mi dilema es donde voy a comprarla, supongo que en las cancelas, ya que vivo al lado. Pero... nunca he reservado una consola, ya que nunca me había hecho con una de salida y estoy un poco perdido he indeciso con que pack u oferta comprar. Carrefour, game... :-?

lo que vas a necesitar es mucha suerte para encontrarla jaja no en serio, yo ire a las cancelas a las 9 de la mañana por si quieres unirte



Pues me uniría, pero por la mañana no puedo, hasta las 16:00 no estaré libre. Como estará el tema para reservará en Carrefour?
Fed-Ex escribió:
oscar_fv escribió:
Fed-Ex escribió:Yo vivo en Santiago. Tras muchas muchas muchas dudas, he decido con que consola hacerme en la nueva generación. Si, XboxOne, seguiré siendo fiel :) . Ahora mi dilema es donde voy a comprarla, supongo que en las cancelas, ya que vivo al lado. Pero... nunca he reservado una consola, ya que nunca me había hecho con una de salida y estoy un poco perdido he indeciso con que pack u oferta comprar. Carrefour, game... :-?

lo que vas a necesitar es mucha suerte para encontrarla jaja no en serio, yo ire a las cancelas a las 9 de la mañana por si quieres unirte



Pues me uniría, pero por la mañana no puedo, hasta las 16:00 no estaré libre. Como estará el tema para reservará en Carrefour?

pues ni idea, yo confio en que haya poca gente, o por lo menos que no haya mucha tan friki como yo jaja la semana pasada me dijeron que no habia problema ninguno que el 22 estaria en las estanterias
Yo creo que se refería a si les quedaba stock de day ones, packs, etc..., no?
Sopitas escribió:Yo creo que se refería a si les quedaba stock de day ones, packs, etc..., no?

aaa si es asi si que puedo dar mas info, tarjetas habia de todo tipo, day one, con fifa, con dead rising, con ryse...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sopitas escribió:Yo creo que se refería a si les quedaba stock de day ones, packs, etc..., no?



Exacto, me refería a si tendría problemas de stock. En tema juegos, en un principio los que me llaman la atención son ryse y battlefield. Tendré que ver donde puedo encontrar un pack que me ofrezca alguno de esos dos juegos. Ya os contaré

Saludooooooooos
Fed-Ex escribió:
Sopitas escribió:Yo creo que se refería a si les quedaba stock de day ones, packs, etc..., no?



Exacto, me refería a si tendría problemas de stock. En tema juegos, en un principio los que me llaman la atención son ryse y battlefield. Tendré que ver donde puedo encontrar un pack que me ofrezca alguno de esos dos juegos. Ya os contaré

Saludooooooooos

como digo, en las cancelas esta semana pasada habia tarjetas con ryse, acercate a mirar
lista actualizada con todos los nuevos gamertags y procedencias!!
agregados todos desde la web de xbox mientras no tengo la one, por favor ir confirmando las solicitudes de amistad. Un saludete
yo me pongo a ello ahora mismo :)
Todos no, a mí solo me llegó el invite de Óscar xD
jaja yo invité a todo el mundo tambien, mi xbox plagada de gallegos, si se pudiese poner el idioma ya seria la bomba jajaj todo esto hecho desde smartglass ahora mismo no tengo xbox, que pasada el viernes, con lo que me gusta configurarlas la primera vez, gustazooo
Confirmadas dos solicitudes de amistad, pero hsta la salida, sigo sin live xD
Yo no soy gallego pero llevo vivendo en galicia mucho tiempo asi que unome al club

Gamertag: Patusco
Ciudad: Ourense
Reservada en GameStop
Juegos: Fifa 14 y Forza 5
Patusco escribió:Yo no soy gallego pero llevo vivendo en galicia mucho tiempo asi que unome al club

Gamertag: Patusco
Ciudad: Ourense
Reservada en GameStop
Juegos: Fifa 14 y Forza 5


Bienvenido al club
Patusco escribió:Yo no soy gallego pero llevo vivendo en galicia mucho tiempo asi que unome al club

Gamertag: Patusco
Ciudad: Ourense
Reservada en GameStop
Juegos: Fifa 14 y Forza 5

Yo tengo un 12% de sangre africana así que tranquilo que no estás solo. Benvenue!
Agregados quienes me mandasteis invi !!
a mi ya me aceptaron todos jeje somos una buena panda
Yo no puedo aceptar hasta el viernes, ando intentando investigar a que correo tengo ligado el gamertag, porque hacia bastante que no lo usaba, si alguien sabe como acepto ayuda ^^.

Saludos
Todo el mundo agregado!
Bueno miento, me falta ElSopitas, que su GT debe estar mal en el 1º post, porque no me sale.

Smartglass va de maravilla en Android
Ovrz1 escribió:Todo el mundo agregado!
Bueno miento, me falta ElSopitas, que su GT debe estar mal en el 1º post, porque no me sale.

Smartglass va de maravilla en Android


El sopitas, al menos yo lo agregue asi. Creo que se equivocó y lo puso todo junto.
Gamertag: Turki ESP
Ciudad: Coruña
Reservada en Game
Juegos: Fifa 14,Forza 5, Dead Rising 3 y quizás BF4.


Edito el Gamertag que lo había escrito mal...que desastre xDD
pspfuus escribió:
Ovrz1 escribió:Todo el mundo agregado!
Bueno miento, me falta ElSopitas, que su GT debe estar mal en el 1º post, porque no me sale.

Smartglass va de maravilla en Android


El sopitas, al menos yo lo agregue asi. Creo que se equivocó y lo puso todo junto.


Cierto, es El sopitas, agregado :)
Thanks
Mañana Game Santiago (As Cancelas) abrira de 22 a 23.30 para entregar las consolas !!!!

SIIIIII !!!!
Shinjitu escribió:Mañana Game Santiago (As Cancelas) abrira de 22 a 23.30 para entregar las consolas !!!!

SIIIIII !!!!

no me jodas y carrefour? mierda!!! mañana los llamo
oscar_fv escribió:
Shinjitu escribió:Mañana Game Santiago (As Cancelas) abrira de 22 a 23.30 para entregar las consolas !!!!

SIIIIII !!!!

no me jodas y carrefour? mierda!!! mañana los llamo


Pues no lo se, a mi me llamo esta tarde la chica de game para decirmelo, parece ser que abren casi todos los game de España.
Todo el mundo agregado!
Filukas de coruña con fifa y forza. Saludetes
Cierto, es El Sopitas. En el wiki lo puse bien
Ayer llame a El corte ingles de A Coruña (Ramon y cajal) y no abren de noche, y me dijeron que hasta que microsoft autorice no las venden (le pregunte que si la podian vender a ultima hora o algo, ya que no abren por la noche), si os enterais u os las venden en el corte ingles del marineda, por favor ponerlo por aqui y si es posible con foto del ticket xD (obviamente si me avisan a mi, haré lo propio ^^).

Saludos! ya queda menos.
Yo voy a ir con el e-mail de media markt que le enviaron a un colega ahora al mediodía, a tirar el gámbito de que van a perder cliente blablabla y pondré lo que me digan aquí. La tengo reservada en el Marineda
Gamestop Carrefour Alfonso Molina.

Sin apertura nocturna. El centro comercial no les ha dado permiso, me dice que hoy a última hora, ni de coña, no tienen permiso, que cuentan con abrir mañana a las 9 :/

A esperar :_(
MeryYulisa escribió:Gamestop Carrefour Alfonso Molina.

Sin apertura nocturna. El centro comercial no les ha dado permiso, me dice que hoy a última hora, ni de coña, no tienen permiso, que cuentan con abrir mañana a las 9 :/

A esperar :_(


Es que es lo que no entiendo, porque cojones un tio de Albacete (es un ejemplo, de otras ciudades tambien xD) puede recoger su consola a las 22:00 y yo a las 21:50 no... Que alguien me lo explique, igual es que yo no pago lo mismo que el...

Yo aun no se si va a abrir, pero ya es casi fijo que no, porque tambien está en un CC y por encima en el que nunca va nadie xDD Estuve a punto de reservarlo en el Game que no está en el CC y por comodidad no lo hice, no lo hago otra vez.
belfort escribió:
MeryYulisa escribió:Gamestop Carrefour Alfonso Molina.

Sin apertura nocturna. El centro comercial no les ha dado permiso, me dice que hoy a última hora, ni de coña, no tienen permiso, que cuentan con abrir mañana a las 9 :/

A esperar :_(


Es que es lo que no entiendo, porque cojones un tio de Albacete (es un ejemplo, de otras ciudades tambien xD) puede recoger su consola a las 22:00 y yo a las 21:50 no... Que alguien me lo explique, igual es que yo no pago lo mismo que el...

Yo aun no se si va a abrir, pero ya es casi fijo que no, porque tambien está en un CC y por encima en el que nunca va nadie xDD Estuve a punto de reservarlo en el Game que no está en el CC y por comodidad no lo hice, no lo hago otra vez.



Yo ya no reservaba juegos para 360 porque mi reserva siempre era la última en salir a la venta.
La verdad, me esperaba que con la consola pasara lo mismo [carcajad] [carcajad]

Si no la hubiera pagado vendiendo cosas, el primer sitio que supiera que la tiene, para allá que iría.
Por si a alguien le interesa, en el StarCentre de Noia (conocido como Caracas) tienen Xbox One Day one pack Fifa 14 disponible.
Si las venden ya, me voy hasta Vigo a comprarla. :D
Otro gallego que se suma, del sur ( Baiona)

mi gamertag-- HADRIAM ESP

Ire a buscarla mañana por la mañana al corte, junto con Ryse, Forza, Battlefield, Dead Rising y posiblemente caiga el Call of Duty y el Zoo tycoon

voy a empezar a agrergaros que tengo la lista vacia xD un saludo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4