Censo de gallegos que compraremos xbox one

1, 2, 3, 4
Mi GT: Ivangn2360
Ciudad: Ourense
Juegos: Battlefield 4, Forza 5, Fifa 14 y Plants vs Zombies.

Sobre todo le doy al bf4 de noche. Juego con más gente gallega siempre en party. Tenemos un clan se llama Hunters. Si os animais ahi estamos uniros a la party sin problema.

Un saludo
Os he agregado a todos los que estáis en este hilo, desde el primero hasta el último. Pero una gran mayoría todavía no me ha agregado a mi. Mirad en el apartado de seguidores, dentro de la aplicación de amigos, y en mi nick (Afiador) entrar y añadirme como amigo para tenernos agregados mutuamente. También podéis pasar mi nick a todos vuestros amigos gallegos para que me agreguen. Cantos máis sexamos da terriña, mellor jeje... Un saludo y nos vemos por el Live...
yo me añado.. GaribaldiOne un saludete a todos
Gari70 escribió:yo me añado.. GaribaldiOne un saludete a todos

Añadido. Mira en seguidores y añádeme tu también a mi. Un saludo y bienvenido paisano.
Añadidme que ya la tengo desde febrero!!!!

GT: RubenCF
Añadido. Mira en seguidores y añádeme tu también a mi. Un saludo y bienvenido paisano.
Pues aquí no más, con FIFA, battlefield 4, Titanfall y Ryse.

GT: AbSoLu7
Otro más por aquí! :D

GT: Zerker7

Un saludo.
Añadidos todos los del hilo hasta aquí. Mirad en seguidores y añadidme vosotros también a mi. Un saludo y bienvenidos paisanos. Nos vemos por el Live...
Ningún gallego más? Yo tengo añadidos a tod@s los del hilo, pero hay muchos que no me han añadido a mi. Mirad en seguidores o buscar mi perfil y añadidme también para que los dos nos tengamos añadidos. Espero que mas gente de Galicia deje su perfil en el hilo...Saludos a tod@s.
Uno mas por aqui

GT: zetadrake
A Coruña
COD, DR3, Titanfall
Zdrake escribió:Uno mas por aqui

GT: zetadrake
A Coruña
COD, DR3, Titanfall

El GT es Zetadrake o ZDrake?
Ya os he ido agregando.

Saludos!
Pues venga, cuantos más, mejor...
Afiador escribió:
Zdrake escribió:Uno mas por aqui

GT: zetadrake
A Coruña
COD, DR3, Titanfall

El GT es Zetadrake o ZDrake?


Es "zetadrake" compañero
Zetadrake, me dice que tu gamertag no es válido. Ni copian y pegando en la web de Xbox me deja :(
Gorkexo escribió:Zetadrake, me dice que tu gamertag no es válido. Ni copian y pegando en la web de Xbox me deja :(

lo mismo...
Fallo mio gente...Zeta Drake (separado) mil disculpas!!
Zdrake escribió:Fallo mio gente...Zeta Drake (separado) mil disculpas!!

Agregado y mensaje enviado para que me agregues a mi también. Alguien más?
168 respuestas
1, 2, 3, 4