Censo de gallegos que compraremos xbox one

1, 2, 3, 4
Hola, veo que gente de por aqui la tiene reservada en el ECI de Cuatro caminos ¿sabeis algo de si ya las tenemos para recoger mañana? Yo espero pasarme por la mañana, que me pueden acercar prontito. Espero que cumplan con lo prometido, Day one + 50 € de descuento en bf4 (reservado)
Chicos, ya la tengo! Las primeras impresiones muy buenas. Me encanta la manera en que xbox hace todo,vistoso rapidisimo, muy chulo! Ya he jugado un fifa, un killer, y un par de carreras con moto de agua en kinect sports. [+risas]

Os he agregado a todos aunque hay algunos que no han aceptado! Los que no me tengais agregadme!
huesin escribió:Hola, veo que gente de por aqui la tiene reservada en el ECI de Cuatro caminos ¿sabeis algo de si ya las tenemos para recoger mañana? Yo espero pasarme por la mañana, que me pueden acercar prontito. Espero que cumplan con lo prometido, Day one + 50 € de descuento en bf4 (reservado)


Imagino que si, yo llame a ultima hora de la tarde para preguntar si las vendian hoy, y nada, que hasta mañana no las sueltan, asi que si me dijo eso ya supuse que seria porque las tienen ^^. Yo me pasare por alli nada mas abran.

Saludos.
alguien la ha probado con el deco HD de R? sirve para algo o mejor ni molestarse? XD
Ya tengo la mia, pero tal y como va el live mejor me acuesto y mañana mas ... por cierto si alguien me agrego y no lo tengo aceptado decírmelo que en la one no encontre forma de aceptar solicitudes ... xD

Ya estoy mayor para las tecnologías !!
Shinjitu escribió:Ya tengo la mia, pero tal y como va el live mejor me acuesto y mañana mas ... por cierto si alguien me agrego y no lo tengo aceptado decírmelo que en la one no encontre forma de aceptar solicitudes ... xD

Ya estoy mayor para las tecnologías !!



Te aparecen en seguidores, si le das a los que no tengas como amigos a enviar solicitud, ya pasan a amigos directectamente.
Yo tenía 100 amigos, y 102 seguidores, fue enviar solicitud y agregados al instante.

Ahora que me quedan 998 sitios voy a invitar a la gente xD

edit: agregados todos los que ponen que tendrás el b4, que en principio es el que tengo
Yo el bf4 ya lo tengo. La one, no. xD
MeryYulisa escribió:
Shinjitu escribió:Ya tengo la mia, pero tal y como va el live mejor me acuesto y mañana mas ... por cierto si alguien me agrego y no lo tengo aceptado decírmelo que en la one no encontre forma de aceptar solicitudes ... xD

Ya estoy mayor para las tecnologías !!



Te aparecen en seguidores, si le das a los que no tengas como amigos a enviar solicitud, ya pasan a amigos directectamente.
Yo tenía 100 amigos, y 102 seguidores, fue enviar solicitud y agregados al instante.

Ahora que me quedan 998 sitios voy a invitar a la gente xD

edit: agregados todos los que ponen que tendrás el b4, que en principio es el que tengo


¿Hay que ir uno a uno a ver cual tienes o no de amigo?
Consola recibida con el Call of Duty.
Gametarg: Erikterrador.
Aceptados todos los que enviaron invitación. Seguramente se conectara por la tarde despues de la práctica de coche. Un saludo.
chicos yo por la noche estaré en dead rising 3 un rato, por si alguien quiere unirse, canjearé los 14 dias de live por la noche (ya que no me di cuenta y me salté lo de los 30...) y en navidades ya me pillo el año
Alguno de los gallegos,en especia de los de orense q le haya dado problemas la one de lector o algo de eso?

Yo de momento perfecto por suerte
Yo la he tenido que llevar a cambiar ya que se murio la fuente de alimentacion, ahora estoy empezando de nuevo a instalar la actualizacion.
miok escribió:Yo la he tenido que llevar a cambiar ya que se murio la fuente de alimentacion, ahora estoy empezando de nuevo a instalar la actualizacion.


Putada ¿Te dieron otra Day one?
No, abrieron una de las que tenian alli y me dieron la fuente nueva.
Y otro galeguiño más con la X1.

Agregadme! [fumando]
En el Media Markt de Ferrol esta a menos de 500 con el call of duty digital.
Otro gallego con Xbox One Day One. Soy de Ourense pero vivo en Lugo. La tengo desde el día 21 que la pille en MM :P

Gamertag: Kaos2K
Juegos: Battlefield 4 (El FIFA 14 no lo he canjeado).
Juntad los tags del Bf y nos podemos montar una escuadra gaiteira un día de estos, a sembrar muerte y destrucción a ritmo de foliadas de ana kiro ó piezas de carlos nuñez
Bueno, ayer por la mañana me hice al fin con la Xbox One, con la mala suerte que me venia con el fallo del lector, metia el disco y hacia el ya famoso ruido y no leia;la lleve a la tienda para que me la cambiaran y todo perfecto desde entonces, contentisimo con ella.

Ya pusiera el gamertag en un anterior hilo, pero no pude recuperarlo asi que me cree otro, os dejo lo dejo por aqui junto a los juegos que tengo.

Gametarg: Varaniss
Juegos: Fifa 14, Ryse, CoD Ghosts y Forza 5 (espero hacerme en breves con el BF4)

Saludos.
Una más de Lugo
Agregadme porfavor que soy nuevo en xbox
Gametag: ivolma
KePeRHeLL escribió:En el Media Markt de Ferrol esta a menos de 500 con el call of duty digital.


Ahi la compre yo tambien.Pero ando mosqueado porque hace mas ruido que otra de un familiar

gamertag: rammdoom
juagos: fifa, call, b4 y buscando codigo descarga para forza
Yo no la compre. Pero trabajo ahí y la vi por eso lo aviso por si a alguien le queda cerca que se pase por si la quiere comprar.
Yo también tengo la one ,mi GT es maluloncomb76 y soy de Ourense.tengo bf4 fifa,forza,ryse y uno de golf de momento .agregadme si queréis.un saludo
Agregado, soy de Orense.Mi gamertag blasboxer
Ya agregue a unos cuantos (soy Varaniss), a la noche acabo de agregaros.

Saludos
oscar_fv escribió:chicos yo por la noche estaré en dead rising 3 un rato, por si alguien quiere unirse, canjearé los 14 dias de live por la noche (ya que no me di cuenta y me salté lo de los 30...) y en navidades ya me pillo el año


Que es eso de los 30?
Kaos2K escribió:
oscar_fv escribió:chicos yo por la noche estaré en dead rising 3 un rato, por si alguien quiere unirse, canjearé los 14 dias de live por la noche (ya que no me di cuenta y me salté lo de los 30...) y en navidades ya me pillo el año


Que es eso de los 30?

Imagino que se refiere a los 30 dias de prueba de gold que te dan, pero solo al crear cuenta nueva (a mi me los dieron porque no pude recuperar el gametarg y cree otra).

Saludos
Yo he editado mi mensaje ya que habia escrito mal mi gamertag...de todas maneras lo pongo otra vez por si alguien quiere echarse unas partidas nocturnas (Turki ESP)
Hola,he agragedo a unos cuantos, yo soy AleSannn

Saludos
Buenasss!

Outro galego por aqui!

GamerTag- JarK0R (con cero)
Orense
Añadidos...

JarK0R no te encuentro!
pspfuus escribió:Añadidos...

JarK0R no te encuentro!


Wtf?

Es: JarK0R

en lugar de una O es un CERO -0-

:)
Eu tamén son galego, da provincia de Ourense. Se queredes engadirme o meu gamertag é DANYX. Teño o forza polo momento. Saúdos.
Mi gamercard es el de la firma, de Lugo. Actualmente sólo tengo el Forza 5
Haber si así reavivamos un poco el hilo...jeje
Por cierto, he agregado a todos los que habeís dejado vuestro Gameetag hasta aquí.Espero que vosotros también agregueis a este jugón de Ourense.Nos vemos en el Live!!!
Nosotros estamos jugando bastante últimamente con un paisano coruñés que encontramos de casualidad. Si me agregáis y me veis online, agregaos al grupo sin problema
eu tamen son galego o meu gamertag e nitoo2GZ, con forza, fifa, battlefield e ryse, agregademe se queredes, un saudo.
Algun paisano que me agregue para el ghosts por favor,que no puedo con los guiris jaja
gamertag:blasboxer
Haber si así reavivamos un poco el hilo...jeje
Por cierto, he agregado a todos los que habeís dejado vuestro Gamertag hasta aquí.Espero que vosotros también agregueis a este jugón de Ourense.Nos vemos en el Live!!!
Yo ya me puse por aquí pero hace unas semanas me cambié el gamertag. Ahora soy: Garmaraa. Suelo jugar al fifa y al ryse y a veces al cod aunque ya me aburre mucho. A la espera de Titanfall :cool: :cool:
Buenas a todos. soy de coruña.

Gt: NewFantasmiko

Juego al forza bt4 y cod nos vemos x el live.
hola otro mas de coruña(arteixo), rise, fifa14, dead rising 3, cod

Mi gt es : nextr0( es un cero al final), suelo jugar por las tardes de fines de semanas y algunas noches.

Agregadme y hechamos unos vicios en el live!!
Estamos a piques de hacer un club pro de fifa 14 solo de gallegos, así que ya sabéis chavales
buenassss!!!! outro mais por aiquí!!!
GT: bieitotc
cod, forza, dead rising
Haber si así reavivamos un poco el hilo...jeje
Por cierto, he agregado a todos los que habéis dejado vuestro gamertag de Xbox One en este hilo. Mirad en el apartado de seguidores, dentro del menú de amigos de la consola, y ahí estaré. Entrad en mi perfil y agregadme vosotros también a mi. Saludos de un jugón de Ourense. Nos vemos en el Live!!!
No había visto este hilo y tengo la XBO desde el lanzamiento... mi gamertag: Lu1z4o
Por ahora solo tengo el FIFA 14...
Un saludo!
Aquí otro gallego con la One, me uno al club chicos.

Más tarde edito y os digo el gamertag y demás que aún no he tenido tiempo de fuchicar con ella.

De momento sólo tengo COD
Hola chicos yo tb soy gallego ,de Ourense y tengo rise, fifa14, dead rising 3, cod,bf4,ned for speed y alguno mas .o que queira que me añada XD XD XD XD un saludo para todos
Está muy bien eso de agregarnos y tal, pero podéis también meteros en el grupo si nos véis conectados. Nosotros solemos jugar bastante, y siempre estamos en grupo. Si nos veis, para dentro hola qué tal sin problema
Yo os recuerdo que os he agregado a todos los que estáis en este hilo, desde el primero hasta el último. Pero una gran mayoría todavía no me ha agregado a mi. Mirad en el apartado de seguidores y en mi nick (Afiador) entrar y añadirme también los que faltáis como amigo. Un saludo y nos vemos por el Live...
168 respuestas
1, 2, 3, 4