CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

Otro más que con todos los tutoriales que habéis hecho tiene su xenon con JTAG funcionando de maravilla :)
Ya llevo 3 semanas conel jtag, pero no me había apuntado al censo.
darkking

me apunto XD [360º] , despues de varios e79 lo logre mi xenon regresada del sat hace como medio año vive con xbr
Yo tambien me uno al club. Falcon v3 con cygnos y el ultimo XBR 8955 furulando con Kiosk prefectamente. Tengo pendiente una arcade de 512 de memoria (en esta espero a que saquen una solucion comercial mas sencilla).

Saludos.
Que casualidad yo estoy igual que tu

Yo tambien me uno al club. Falcon v3 con cygnos y el ultimo XBR 8955. Tengo pendiente una arcade de 512 de memoria (en esta espero a que saquen una solucion comercial mas sencilla).
otro mas......desde ayer.

falconv3
Otro mas con Xenon y Cygnos V2, que por cierto no he soldado en mi vida y lo he instalado a la.....3ª!!! por que siempre se me suelta alguna soldadura del propio cygnos! ai ai ai [360º] [360º]

Saludetes!
Casi nunka posteo pero siempre ando por aqui, Nomas para apuntarme con mi XENON.


VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!! Y mi Xenon jejeje :p
Yo tengo el cygnos v2 en una jasper de 16mb
Oto mas con jasper 256+jtag+xbr_3.

DazMalaga
Otro que se apunta, con una Xenon + último XBR 3, tango pendiente una jasper de 512, que no consigo arrancar por culpa del jtag.
mi jasper 512 ya se une a la scene
(mensaje borrado)
kouldeka vale tío, ami me lo han solucionado una vez mas, y dentro de 1 semana o así la tendré en casa y lista para darle caña

asi que si me habéis quitado de la lista, volverme a poner ;)
ok pero.....buena info pero estaria mejor cuantos de estos son JASPER 256/512....ya que son pocas las consolas que funcionan con xbr...............
Alguien k me aconseje un poca mas a fondo en las falcon V2??? esk me lio un poco con tanta placa.... se k no hay muxa diferencia pero...
keihanzo apuntame que no habia visto el hilo xDDDD

saludos
bpSz escribió:keihanzo apuntame que no habia visto el hilo xDDDD

saludos


Lo mismo... :D

Apunta mi xenon [oki]
Sería interesante que además de dar el nick, también diesen el modelo de Xbox360 (Xenon, Zephyr, Falcon, etc) que tienen para hacernos una idea de como están de repartidas.

¿Os parece buena idea?
Arkaknio escribió:Sería interesante que además de dar el nick, también diesen el modelo de Xbox360 (Xenon, Zephyr, Falcon, etc) que tienen para hacernos una idea de como están de repartidas.

¿Os parece buena idea?



Completamente de acuerdo, como puse mas arriba a mi me interesa muxo saber de la gente k ha exo el JTAG con una Falcon v2, por si hay k preguntar y tal XDDD..

Saludos
Placa Zephyr-XBR_3, Al parecer el numero 165 sere yo por cierto hay alguno que comparta sus DLC yo coopero con Cod:WaW 3 paquetes 2 de fable 2
Gracias a todos los eolianos que colaboran con sus tutoriales tengo mi jasper 512+jtag+xbr_3 funcionando desde ayer.
Otro mas que se suma a la lista. Tengo 2 XENON con JATG, una sin lector y la otra con el. He hecho el JTAG ha otra Falcon. Solo me falta mi Jasper que la tengo actualizado por MS, si alguien me la cambia por la suya :P

Saludos
aqui otro con JTAG en una Xenon con 3er disipador y tengo una zephir elite pero esa la dejo sin tocar

1salu2
Por fin, ya me puedo apuntar: Jasper 16M Roja + xbr_3 en la NAND del cygnos

El día de hoy lo recordaré como cuando me regalaron de peque la Atari 7800 y nos quedamos toda la family viciando la noche entera al Asteroids :)
buff, pues después de unos días buscando un ordenador que no me diese problemas con el nanddump acabo de terminar de meter el XBR en mi Falcon V1 (tan v1 es que hasta trae una fuente para zephyr y en las etiquetas marca un consumo energético equivocado xD).

Aun me falta puentear los puntos de debajo de la placa para evitar la quema accidental de efuse's (todavía no sé ni como quitar la placa por completo) y hacer algo con el nand-dumper que no me gusta nada como queda ahí encajonado tras el dvd, igual desueldo los puntos de unión del extremo DB25 y paso los cables por encima del usb y puerto ethernet traseros. Pero aun así creo que me podéis ir apuntando.

P.D: Dudas de novato: ¿es normal que al arrancar por primera vez el XBR me saliese el cartel de bienvenida y me pidiese el idioma y pantalla que quería? creía que el rawconfig.bin y el rawkv.bin que inyecté en la imagen del xbr llevarían ese tipo de datos...

Edit: terminado del todo (al final no voy a proteger los efuses, con el material que tengo no puedo, tendré muuuuucho cuidado con los updates y punto)
También he notado que tarda un poco más en arrancar de lo normal

Edit2: pues si que terminé protegiendo los efuses por doble vía puente + eliminado de resistencia
otro que se apunta....
xbr 8955_1 con xenon
Exploit con diodos.
+1

Desde ayer tengo una falcon con 8599_3a instalado :)
yo tmb tengo el sploit y solo puedo decir k es brutalllllllll
Otro mas con una Zephyr con los problemas de E79 que esta dando el ultimo XBR3, pero ahi vamos
Otro más con Zephyr pero con XBR de Falcon funcionando sin errores :D
Hola.

Acabo de empezar a trastear con mi xbox cygneada. Desistí del método por puerto paralelo.

Saludos.
Apunta otro con jasper de 16 y xbreboot.

Saludos.
Yo tambien lo tengo Falcon v3
apuntame con jasper 512 y xbr 3
nicox5
yo lo tengo en una xenon con el xbr 3
yo me apunto: tengo Xenon con XBR y Jtag funcionando

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Otro más con una Falcon V2 y XBR.  [360º]
Apuntad a otro más a la lista; Zephyr con Jtag, ahora luego le meteré el XBR que he estado mu liao este finde.

Imagen
Otro más con zephyr que se une a la lista. Yo lo tengo con XBR 3b para zephyr.
Por ahora solo un problema de dos luces rojas, pero creo que fue por encender la consola sin los ventiladores conectados.
Otro mas,
Jasper 512mb con XBR3
otro mas, una falcon.
aunque no se cuanto me durara porque la veo muy inestable.
Me uno al club con el cygnos y el freebot.

¿Sabeis si sigue en desarrollo el freebot o ya no va a tener mas actualizaciones?
Creo que alguna vez lei que lo habían dejado....pero no volvi a encontrar el hilo.

Salduos
Jasper 256mb

Nand extraída por Debian v5.0 y XBRflash 0.3.6

XBR_3 instalado con Xellous por USB.

Estoy de sexto y ahora es que vengo a conseguirlo. [qmparto]

Me tome mi tiempo hasta que todo estuviera mas asentado y mas estable!, he flasheado con xellous y madre mía, que rápido y eficaz!, la única parte difícil de todo fue el maldito punto db1f1.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Pues apuntame a mi tambien Keihanzo, que ya llevo un tiempo con el exploit hecho pero se me a olvidado apuntarme.

Saludos
Anoten a uno de Peru o sea yo xD
Recien flasheada con el XBR3, una Falcon
apunten a otro, gracias a el eoliano "rhoderik", gracias por la ayuda compañero
Otro mas con una falcon 16 mg,también echo con Debian 5.0.
Un saludo
Otro más al carro!

Jasper 16Mb
Lite-On 1.61
Cygnos V2
Freeboot

Lo hice en Alechip y very good.

:)
Otro mas con xrb3 en una xenon del 2006
677 respuestas
13, 4, 5, 6, 714