CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

1, 2, 3, 4, 5, 614
2 xenon + 1 falcon + 1 zephir + 1 jasper 512
Me agrego!...recien lo termine, sin ningun inconveniente excepto el de que las soldaduras son muy porfiadas [sonrisa]

Ahora a instalar
Pues me uno, que por fin después de 1 mes he podido realizarlo.

Un Saludo
Weno como regalo de Papa Noel acabo de sacar la pantallita azul del xell.
El problema lo tenia en las soldaduras del jtag que por mas que las revisara y quitrara y volviera a poner no me salia la dichosa pantalla, hasta que cogi quite todo el estaño de la placa hasta ver los agujeros que hay volvi a estañar con estaño nuevo y solde los cables y tachannnnn!!!

Añadidme a la lista con una xenon a la que mañana le caera el xbr.
venga otro mas que esto es la leche como mola eso si me a costado dios y alluda pero vale la pena.
Buenas, pues va otro a la lista , aún en proceso de exploit , pero la consola explotable ,jeje
Otro pa la lista con XBR listo y funcionando.

tLMx
Otro mas con Falcon v3 , XbRebooter y XeXLoader 0.26 !!! ;)
Apuntadme en la lista. Acabo de instalar el Rebooter en mi Jasper 16mb Ed. RE5.

Casi toda la info la he sacado de este foro, pero hay errores y vacios en algunos tutoriales, que no hacen mas que hacer dudar a cualquiera que entre nuevo en la scene (aunque lea y busque). Creo que deberian ser mas claros y explicativos. Pero de todas maneras estoy agradecido. Intentare ponerle remedio a esto.

Un saludo
mi xenon con cygnos v2 e infectus 2 con dual firm (que desproposito)

Merry Xmas.
Pues nada me uno al grupo xenon arreglada de 3 luces rojas y ahora flasheare el lector
Apuntame, mi xenon de Diciembre de 2005 ha cambiado de vida.
Ahora es más libre y más feliz, además despues de 1 año apagada por culpa de la PS3 ha vuelto a nacer.

Si me pico y todo va bien le meteré mano más adelante a mi otra X360 Jasper, de momento, voy a ver que puedo hacer con esta y hasta donde llego con mis conocimientos.
[360º]
bueno, cuando me apunte tava en proceso, pero ya puedo decir ¡¡TENGO EL JTAG HACK!!!!!! jejejej. He de decir k cuando te lees to el rollo hecha para atras, pero despues es mas facil de lo k parece y no tienes k ser un supermegahiper experto en soldar ni nada, xq yo no lo soy y mira mi falcon v3 violada y encantada jaj. Los ke esteis dudosos hexadle web... ke luego os alegrais. Saludoss y aver si crece la listaa.
Tengo que dar las gracias a mi vecino y amigo Andresete,sin el mi xenon nunca hubiera visto Homebrew ni de lejos [sonrisa]
Al fin hay scene de verdad para 360 [beer]
Buenas, aqui otro mas que se une al club (ya llevo dias trasteando). Falcon v.1 refrigerada de cojones, que tiene que durar.

Gracias a todos y en especial a los que se curran los tutos. Esto es una pasada.

Saludos.
pues otro mas que se une,una jasper 512 tirando de lujo,venga un saludo.
Aqui teneis uno mas para el censo...
Me llena de oggullo y zatisfagzion... [sonrisa] [sonrisa]
otro mas que se apunta, con una jasper 512

saludos y feliz año nuevo a tod@s
Ahora ya tengo una super-consola ;P

Voy a actualizar al XBReboot v0.05 8955_3, si!!
Dany_wan.
Zephir + Cygnos v2 con freebot.

Gracias infinitas a tristanc, sin el, mi nick no estaría aquí. También agradecer a dgtor su ofrecimiento para hcer jtag.
Bueno pues otro mas con Jtag, auque ya lo tenía puesto desde hace algunos días en mi Falcon v3 hoy por fin lo he podido dejar funcionando a la perfección con la versión nueva del XBReboot
Ya estoy. Exploitada esta tarde con el XBR 3. Estoy probando por ahora ni un fallo. Decir que me he visto negro para hacerme una idea mas o menos clara de lo que estaba haciendo, ya que hay tutos bien explicados pero obsoletos y he tenido que entender de que iba el lio para encajar unas cosas con otras. Falcon V3
Aquí uno con una falcon + cygnos e intentando instalarle el XBRebooter :-)
Pos yo tengo una Zephyr de la edicion especial de halo 3, que todaia tiene el dash original, a ver si termino los examenes, me pillo un cygnos y me pongo manos a la obra, la verdad la cosa va evolucionando rapido per ahora mismo tampoco es que haya grandes cosas, ya veremos que pasa en los proximos meses.
Añadidme al censo...

3 Xenon con el metodo de las resistencias de 330, XBR 8955_3, todas actualizadas del 8955_1 por medio de lflash, ese script es genial.
Bueno yo llevo días tambien con el XBR_8955_3 funcionando, Jasper 16 MB, desde aquí gracias a todos los que se habeis currado tutoriales para los más novatos, saludos.
ami quitarme de la lista, porque me la he cargado [triston]
añadirme tambien aunq estoy con la version de xbr vieja a la espera de la nueva version para 256mb. Por dios que no tarden un messsss [+furioso]
Mikel24 escribió:ami quitarme de la lista, porque me la he cargado [triston]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PORQUE! ??? :-?
membo escribió:
Mikel24 escribió:ami quitarme de la lista, porque me la he cargado [triston]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PORQUE! ??? :-?


Qué has armado?? :-?
membo escribió:
Mikel24 escribió:ami quitarme de la lista, porque me la he cargado [triston]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PORQUE! ??? :-?



Pss al querer meter el nuevo XBR a quedado medio KO, y yo ya paso del tema, estoy por venderla en el foro de compra/Venta, aunque de momento me lo estoy pensando y voy a ver si los de la tienda Alechip me ayudan

es la ultima opcion que me queda
Quillo tio que yo estoy dos veces!!! jajajaja ThemaX disfrutalo ;)
Me agragas a la lista.
Blaze25
yo tambien!!

RolisFLD

pero una duda, como se entra a la pantalla de xcell!?, ya q' lo e intentado y siempre entra al dashboard normal, con el boton del eject y con el boton del medio de los controles alambricos conectados en cualquier puerto usb :p
RolisFLD escribió:yo tambien!!

RolisFLD

pero una duda, como se entra a la pantalla de xcell!?, ya q' lo e intentado y siempre entra al dashboard normal, con el boton del eject y con el boton del medio de los controles alambricos conectados en cualquier puerto usb :p



a mi tambien me pasaba,prueba a encender sin disco duro ni memory de la xbox.los mandos y pendrives da igual
un saludo.
Agregarme a la lista :) Zephyr + Cygnos + XBR

Agradecer a jander2k todo su esfuerzo; sin el cual no estaria en esta lista ;)

Now it's aRCaDe TiMe !!!

Mil Gracias [fumando]
Otro más para la lista(juancha)
ale yo tambien me inscrivo en el censo

Doumekxkai
FalconV3 + XBR funcionando :3
Jasper 512Mb funcionando, barato y relativamente rapido, el Gentoo lee y escribe la nand que da gustirrinin.
Uno más.....
TGUNATOR

You did it!! Lets go home!! ;-)
yo también me uno con falcon y xbreboot mutante (ni sale el xell ni abre la bandeja xDD)
Yo tambien me añado, jasper 512.
Otro mas! Xenon y XBR.

Un saludo!
Por fin lo consegui y me uno al censo de exploit con jtag.
Tube problemas con el punto db1f1 y me daba el error e79. Entonces, como me era imposible soldar en ese punto, cogi la aguja y raspe en la pista que hay por detras de la placa y por fin me arranco, CREO QUE TODOS LOS QUE HEMOS REALIZADO EL EXPLOIT hemos experimentado la misma alegria cuando por fin lo conseguimos y no tenemos ningun error.
YO nunca habia soldado nada, de echo me compre un soldador porque no tenia, pero no deja de ser un proceso tedioso y nada facil. Los diodos que me dieron eran los 1n4007 y no he tenido nigun fallo, por si le sirve a alguien de ayuda. El nanddumper no me dio ningun problema a la hora de leer pero debido al movimiento de la placa tuve que resoldar los puntos del nandumper a la placa por me daba error de escritura.

Pero todavia tengo una duda ¿HAY ALGUN METODO PARA SABER SI HE QUITADO CORRECTAMENTE LA R6T3?(Si das al eject sale la informacion de unos efuses)

Quiero agradecer la ayuda a este gran foro, y a todos los foreros.
Falcon + XBR funcionando, aunque con el punto db1f1 soldado algo inestable, espero que me dure, no tenia ganas de sacar la placa base [poraki]
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614