CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

1, 2, 3, 4, 514
otro mas con freeboot
jasper pal
otro mas pal bote con Xbr y Falcon PAL.
¡Estoy dentro muchachos!

Xenon con XBRebooter :cool:

Tardes 3 dias:

1. Conseguir materiales y construir nandumper
2. Respaldar nands (Hice 5 respaldos cada uno tardaba 3 horas) [mad]
3. Grabar Nand (3 Horas para escribí), probar, no funciona, usar otra maquina para que escriba la nand mas rapido (Ahora solo tardo una hora .... de haber sabido) y ¡LISTO! [plas]
por fin!!! vaya comida de olla estos dias... freeboot falcon v1
apuntame como DART
Pues me apunto al censo para que me agrege
Cordova1912
Tengo el hack nand XBR_Xenon_1921_8955_1
Saludos
me apunto
Xenon ntsc con reboot
Otro mas ! XD
Falcon XBR v1
me presento en foro y me apunto al censo con jasper 16mb xbreboot + dash 8955 llevo tiempo leyendo y he decidido registrarme , saludos.
Uno mas pal' monton: XBReboot Xenon [fumando]

ahhh y bienvenido seas cpu2009, a este pequeño rincon de locos q solemos llamar Elotrolado [fumeta]
Al monton que pocos son...

Xenon revivida de 3LR (reflow parrillero :)) XBR_1921_8955 V1
RastaMan escribió:Al monton que pocos son...

Xenon revivida de 3LR (reflow parrillero :)) XBR_1921_8955 V1


Parecia que la gran mayoria de xenon habian muerto y ahora como el ave fenix reviven con un reflow parrillero. Larga vida a las xenon [jaja]
(mensaje borrado)
Otro más (la primera vez que sueldo algo y tenia ya ganas de aprender :D).

Falcon V3 con XBR.
SQuaVeR escribió:Otro más (la primera vez que sueldo algo y tenia ya ganas de aprender :D).

Falcon V3 con XBR.


¿A que no fué tan dificil?
agregenme FALCON con XBR
Keihanzo escribió:
SQuaVeR escribió:Otro más (la primera vez que sueldo algo y tenia ya ganas de aprender :D).

Falcon V3 con XBR.


¿A que no fué tan dificil?


No, la verdad es que no (aunque he visto las luces rojas alguna vez). Evidentemente, antes destripe una tarjeta de sonido vieja y la llené de soldaduras XD

Da gusto hacer las cosas por uno mismo y que al final funcionen [fumando]
(mensaje borrado)
icebox2 (uno mismo) se une al club de nands hackeadas....
Apuntame.

Falcon V3 mas XBR.

Un saludo.

PD: A mi colega tb se lo he preparado ya.(Pero no es eoliano)
otro por aqui con xenon y xbr (xenon revivida con reballing)
saludos
Apuntame en la lista que desde ayer tengo una xenon funcional con el xbr instalado.

Saludos.
Otra mas que tengo con el xploit asique añadirme la 2º encha y voy a ir a pon una 3º eh revivido 2 y las voy a hacer andar jejeje con el xploit
Bueno, ya hace mas unos dias que las tengo hechas, pero apuntadme. Gracias.
lo termine porfin apuntame en la lista es una opus
Jejeje pues otro mas con XBR en una zephyr nuevecita
Otro mas.
Falcon V3 LiteOn 74850c iXtreme 1.6 con XBR y SeXLoader XD
No quería flashear el lector pero al final he tenido que hacerlo, ya que los juegos por HDD no funcionan muy finos, pero tiempo al tiempo.
Imagen
Nooooooooo!!!! no funciona el formato de disco NTFS, los MKVs a trozos, vaya put...
puedes incluirme, si alguien necesita ayuda pues ya sabe (jasper 512mb con XBR funcionando)
otro mas con una jasper 16mb, hace 1 semanita ya que estoy disfrutando del xexloader y emus.

quien necesite ayuda que me envie un privado, estare encantado de ayudar en lo que pueda como han hecho las personas de este foro conmigo, muy amablemente por cierto.

un saludo y felices fiestas
Apuntame a mi tambien, Xenon 2005 con jtag por diodos y el XBR rulando...

Saludos :)
Somos unos 96 si no he contado mal... Y subiendo [360º]
Añadidme a mi tambien, lo he hecho con el cygnus pero a fin de cuentas, es lo pispo... ahora estoy intentando averiguar porque leches me ha desaparecido el perfil ke tenia en el disco duro, al pasarlo a la nueva consola hackeada (la vieja, ya no la tengo) y me salen las partidas corruptas. El perfil era uno normal, sin live... asi que alguien me aclare.... porque si cada vez que conecto el disco duro al pc con el cable y copio o borro algo (obviamente, no los perfiles) me voy a kedar sin partidas... mal empezamos.... Graciassss

Edito: vale, era porke me habia corrompido el perfil para usar en otras consolas. Solucionado con el tutorial que hay en eol. Gracias
Hola!!!

Yo lo tengo hecho desde este finde pasado. Todo ha ido sobre ruedas gracias a los tutos que os curráis!!! Muchas gracias!!!

Esperando nuevas versiones de XBR...

Salu2!!!
Aqui uno con xbr en jasper 512, lectura en gentoo, escritura lpt 2 horitas y media.
pues otro que se apunta con una xenon que la termine hace una semana y esta noche a caido mi jasper de 256 megas [risita]

saludos
PotajiTo escribió:Aqui uno con xbr en jasper 512, lectura en gentoo, escritura lpt 2 horitas y media.

jur que tortura y con 30 minutos lo pasaba mal ...
reaf escribió:
PotajiTo escribió:Aqui uno con xbr en jasper 512, lectura en gentoo, escritura lpt 2 horitas y media.

jur que tortura y con 30 minutos lo pasaba mal ...

No me aprece una tortura, la escritura es dos horas y media, lo dejas y se acabó, tampoco es que tengas que escribir todos los dias.
Yo tb con Jasper de 16mb y Xenon.
Aquí otro más con una falcon y el XBR.
Primero tenia el Freeboot pero por no darle al interruptor, ya que tengo el mod de las tarjetas XD, le puse el XBR.

Para lectura y escritura uso el infectus2 que en nada y menos lee y escribe la nand de la placa...
Tras un desgraciado accidente (vaya potra cuando ya tenía el chip el cygnosv2 funcionando) placa fundida por subida tención, y no es la fuente que lo probado, me retiro de la scene hasta por lo menos salga algo para los kernel actuales.
Una lástima me hacía bastante ilusión pero que le vamos hacer paso de gastarme 179€ en otra o buscar una de segunda mano.
cawento cawento
uno + jasper 512 + xbr
LeonSG escribió:¡Estoy dentro muchachos!

Xenon con XBRebooter :cool:

Jjaajaj, ha costado, pero estamos en el ajo :P
torpider se une al club,

esperando cygnos v2 y una OPUS lista para ser violada. [sonrisa]
empapandome de información y con ganas de colaborar con mis experiencias.
Se une de argentina Tatacop usuario nuevito que hace 2 dia tiene el jtag , con el loader.

Mi maquina es una xenon con tercer disipador ,la compre nueva en caja en el 2009 muy barata,algo raro hay jejeje

Saludos
tatacop escribió:Se une de argentina Tatacop usuario nuevito que hace 2 dia tiene el jtag , con el loader.

Mi maquina es una xenon con tercer disipador ,la compre nueva en caja en el 2009 muy barata,algo raro hay jejeje

Saludos


Jajaja. No hay xenon nuevas con 3º disipador. Esa es de 2ª mano o del Sat. Pero si te vale...

¡Un saludo, Pampero!
Aki otro ke se apunta y en proceso de escribir la nand de mi falcon v3 y a nada de tiempo para tener el j-tag.

Saludoss
(mensaje borrado)
Esto no es páginas amarillas. [toctoc]
Flash78 escribió:Esto no es páginas amarillas. [toctoc]

ah lo siento no lo sabia, hay algun sitio donde se pueda pedir?
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 514