CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Torblanco escribió:Gracias por recomendarme ente tutorial https://youtu.be/5pXW4pAXAy0
@TitoKeren que segui al pie de la letra y me va de maravilla, salvo que lotengo fijado a 30 fps par que no me vaya a camara rapida a 60 fpf. Y va mi pregunta por que cuando lo pongo a mas fps va camara rapida????


Un saludo.

Tienes que activar en la pestaña Options de CEMU la tercera opción, la de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".

messiah escribió:teniendo una grafica amd (una 480)y viendo que cemu no se lleva bien con estas graficas. Merece la pena invertir 40/50€ en una 560 660 de nvidia ?Quiero decir,ganare algo de rendimiento y sobre todo quitar algunos fallos que tiene el juego con graficas amd.

No te recomendaría una de tan baja gama. Lo más una 750 TI. Con esa ronda unos 35-40-45 FPS, bastante mejor que en las AMD.
¿es normal que con un 2500k a 4.6Ghz, una 780ti y 8GB de ram el BREATH OF THE WILD me pegue tirones incluso a 30FPS?

Veo que el USO de CPU va casi al 100%. No se si dejar el juego para cuando actualice el PC. Me gustaria jugarlo a 60fps algun dia, o por lo menos 30fps estables como una roca
MacGyver escribió:¿es normal que con un 2500k a 4.6Ghz, una 780ti y 8GB de ram el BREATH OF THE WILD me pegue tirones incluso a 30FPS?

Veo que el USO de CPU va casi al 100%. No se si dejar el juego para cuando actualice el PC. Me gustaria jugarlo a 60fps algun dia, o por lo menos 30fps estables como una roca

Sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=5pXW4pAXAy0&t=48s
TitoKeren escribió:
MacGyver escribió:¿es normal que con un 2500k a 4.6Ghz, una 780ti y 8GB de ram el BREATH OF THE WILD me pegue tirones incluso a 30FPS?

Veo que el USO de CPU va casi al 100%. No se si dejar el juego para cuando actualice el PC. Me gustaria jugarlo a 60fps algun dia, o por lo menos 30fps estables como una roca

Sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=5pXW4pAXAy0&t=48s

gracias, pero precisamente use esa guia, aunque usando la version europea, con su parche y su DLC.

Pensaba que podria jugar a 30 estables como una roca, pero a muchas veces los FPS bajan a 26 27 28 29 y eso me hace sentir que no va suave. He probado todos los modos en CPU MODE, pero nada... La grafica no se esfuerza nada, pero la CPU va a tope siempre, tanto que me ralentiza el PC. Y la RAM al principio se llena a tope al cargar los shaders, y luego jugando se libera gran parte.
Los shader caché los tienes completos? Son unos 9000 y algo.
Mira también que no tengas algún proceso aparte del CEMU que este usando mucho de la CPU y la RAM.
TitoKeren escribió:Los shader caché los tienes completos? Son unos 9000 y algo.
Mira también que no tengas algún proceso aparte del CEMU que este usando mucho de la CPU y la RAM.

Si, los shaders se cargan los 9094. Procesos mientras juego no hay mas. Tengo dos pantallas, en una jugaba, y en la otra tenia puesto el administrador de tareas observando. Puse el emulador y el juego en el SSD, pero sigue pasando.
gracias por la ayuda, pero creo que lo dejare para cuando actualice algun dia por lo menos procesador, RAM y placa
Es bastante raro tu caso la verdad. Con esas especificaciones te debería ir seguro a 35-40 FPS, incluso a más.
Has mirado algún vídeo en el que toquen la configuración en el menú de NVIDIA? Mucha gente dice que mejora tocando cosas de ahí.
Mira también que tengas activado en la pestaña Options de CEMU la tercera opción, la de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".
MacGyver escribió:
TitoKeren escribió:Los shader caché los tienes completos? Son unos 9000 y algo.
Mira también que no tengas algún proceso aparte del CEMU que este usando mucho de la CPU y la RAM.

Si, los shaders se cargan los 9094. Procesos mientras juego no hay mas. Tengo dos pantallas, en una jugaba, y en la otra tenia puesto el administrador de tareas observando. Puse el emulador y el juego en el SSD, pero sigue pasando.
gracias por la ayuda, pero creo que lo dejare para cuando actualice algun dia por lo menos procesador, RAM y placa

no compañero, son muchisimos mas shaders, para tu informacion yo tengo 10.810 shaders, y esa es la culpa de que no te vaya fluido y te de tirones, yo con el equipo de mi firma voy a 60 fps como rocas, con dlc instalados incluidos y tambien es la version europea
TitoKeren escribió:Es bastante raro tu caso la verdad. Con esas especificaciones te debería ir seguro a 35-40 FPS, incluso a más.
Has mirado algún vídeo en el que toquen la configuración en el menú de NVIDIA? Mucha gente dice que mejora tocando cosas de ahí.
Mira también que tengas activado en la pestaña Options de CEMU la tercera opción, la de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".


Si eso lo tengo activado. He probado muchas configuraciones, pero no consigo que no bajen los FPS de 30.
kikomanco escribió:
MacGyver escribió:
TitoKeren escribió:Los shader caché los tienes completos? Son unos 9000 y algo.
Mira también que no tengas algún proceso aparte del CEMU que este usando mucho de la CPU y la RAM.

Si, los shaders se cargan los 9094. Procesos mientras juego no hay mas. Tengo dos pantallas, en una jugaba, y en la otra tenia puesto el administrador de tareas observando. Puse el emulador y el juego en el SSD, pero sigue pasando.
gracias por la ayuda, pero creo que lo dejare para cuando actualice algun dia por lo menos procesador, RAM y placa

no compañero, son muchisimos mas shaders, para tu informacion yo tengo 10.810 shaders, y esa es la culpa de que no te vaya fluido y te de tirones, yo con el equipo de mi firma voy a 60 fps como rocas, con dlc instalados incluidos y tambien es la version europea


Pues no se cuales me faltaran, Segun que el video que puso TitoKeren tengo todas las necesarias. De todas formas tu tienes mejor procesador, con un buen OC, y el doble de RAM que yo.



gracias
MacGyver escribió:
TitoKeren escribió:Es bastante raro tu caso la verdad. Con esas especificaciones te debería ir seguro a 35-40 FPS, incluso a más.
Has mirado algún vídeo en el que toquen la configuración en el menú de NVIDIA? Mucha gente dice que mejora tocando cosas de ahí.
Mira también que tengas activado en la pestaña Options de CEMU la tercera opción, la de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".


Si eso lo tengo activado. He probado muchas configuraciones, pero no consigo que no bajen los FPS de 30.
kikomanco escribió:
MacGyver escribió:Si, los shaders se cargan los 9094. Procesos mientras juego no hay mas. Tengo dos pantallas, en una jugaba, y en la otra tenia puesto el administrador de tareas observando. Puse el emulador y el juego en el SSD, pero sigue pasando.
gracias por la ayuda, pero creo que lo dejare para cuando actualice algun dia por lo menos procesador, RAM y placa

no compañero, son muchisimos mas shaders, para tu informacion yo tengo 10.810 shaders, y esa es la culpa de que no te vaya fluido y te de tirones, yo con el equipo de mi firma voy a 60 fps como rocas, con dlc instalados incluidos y tambien es la version europea


Pues no se cuales me faltaran, Segun que el video que puso TitoKeren tengo todas las necesarias. De todas formas tu tienes mejor procesador, con un buen OC, y el doble de RAM que yo.



gracias

yo los baje de de un video de un youtubers, y son unos 10.800 shaders, que tenga mejor micro no quiere decir que a ti te tenga que bajar de loos 30 fps y eso es por los shaders
@MacGyver, haz una cosa: inicia el juego y cuando salga la carga de shaders, quita el emulador y abre el fichero log que hay en la carpeta del emulador. Ahí te vendrá el nombre que tiene el archivo de shaders caché que tiene tu versión del juego. Tienes que asegurarte que los shaders caché que te bajes tengan ese mismo nombre.
MacGyver escribió:
TitoKeren escribió:Es bastante raro tu caso la verdad. Con esas especificaciones te debería ir seguro a 35-40 FPS, incluso a más.
Has mirado algún vídeo en el que toquen la configuración en el menú de NVIDIA? Mucha gente dice que mejora tocando cosas de ahí.
Mira también que tengas activado en la pestaña Options de CEMU la tercera opción, la de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".


Si eso lo tengo activado. He probado muchas configuraciones, pero no consigo que no bajen los FPS de 30.
kikomanco escribió:
MacGyver escribió:Si, los shaders se cargan los 9094. Procesos mientras juego no hay mas. Tengo dos pantallas, en una jugaba, y en la otra tenia puesto el administrador de tareas observando. Puse el emulador y el juego en el SSD, pero sigue pasando.
gracias por la ayuda, pero creo que lo dejare para cuando actualice algun dia por lo menos procesador, RAM y placa

no compañero, son muchisimos mas shaders, para tu informacion yo tengo 10.810 shaders, y esa es la culpa de que no te vaya fluido y te de tirones, yo con el equipo de mi firma voy a 60 fps como rocas, con dlc instalados incluidos y tambien es la version europea


Pues no se cuales me faltaran, Segun que el video que puso TitoKeren tengo todas las necesarias. De todas formas tu tienes mejor procesador, con un buen OC, y el doble de RAM que yo.



gracias

venga aqui os dejo los shaders que yo utilizo, ya supongo que sabeis como funciona la cosa no? lo meteis en la carpeta shaders cache---> transferable y aseguraos de cambiar el nombre de mis shaders por el vuestro y borrad los shader de la carpeta precompiled, esperar a que se carguen todos los shaders al abrir el zelda y disfrutar [fumeta] de nada XD

http://www.mediafire.com/file/m2bvfqd7b ... 152715.rar
TitoKeren escribió:@MacGyver, haz una cosa: inicia el juego y cuando salga la carga de shaders, quita el emulador y abre el fichero log que hay en la carpeta del emulador. Ahí te vendrá el nombre que tiene el archivo de shaders caché que tiene tu versión del juego. Tienes que asegurarte que los shaders caché que te bajes tengan ese mismo nombre.

Si eso lo hice porque lo explica en el video del tutorial que has puesto antes. Y me salian los mismos shaders en la ventana del emulador que en el log.txt. En mi caso los e472dce2 que creo que son de la version europea.

kikomanco escribió:
MacGyver escribió:
TitoKeren escribió:Es bastante raro tu caso la verdad. Con esas especificaciones te debería ir seguro a 35-40 FPS, incluso a más.
Has mirado algún vídeo en el que toquen la configuración en el menú de NVIDIA? Mucha gente dice que mejora tocando cosas de ahí.
Mira también que tengas activado en la pestaña Options de CEMU la tercera opción, la de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".


Si eso lo tengo activado. He probado muchas configuraciones, pero no consigo que no bajen los FPS de 30.
kikomanco escribió:no compañero, son muchisimos mas shaders, para tu informacion yo tengo 10.810 shaders, y esa es la culpa de que no te vaya fluido y te de tirones, yo con el equipo de mi firma voy a 60 fps como rocas, con dlc instalados incluidos y tambien es la version europea


Pues no se cuales me faltaran, Segun que el video que puso TitoKeren tengo todas las necesarias. De todas formas tu tienes mejor procesador, con un buen OC, y el doble de RAM que yo.



gracias

venga aqui os dejo los shaders que yo utilizo, ya supongo que sabeis como funciona la cosa no? lo meteis en la carpeta shaders cache---> transferable y aseguraos de cambiar el nombre de mis shaders por el vuestro y borrad los shader de la carpeta precompiled, esperar a que se carguen todos los shaders al abrir el zelda y disfrutar [fumeta] de nada XD

http://www.mediafire.com/file/m2bvfqd7b ... 152715.rar


voy a probarlo, gracias a los dos
MacGyver escribió:
TitoKeren escribió:@MacGyver, haz una cosa: inicia el juego y cuando salga la carga de shaders, quita el emulador y abre el fichero log que hay en la carpeta del emulador. Ahí te vendrá el nombre que tiene el archivo de shaders caché que tiene tu versión del juego. Tienes que asegurarte que los shaders caché que te bajes tengan ese mismo nombre.

Si eso lo hice porque lo explica en el video del tutorial que has puesto antes. Y me salian los mismos shaders en la ventana del emulador que en el log.txt. En mi caso los e472dce2 que creo que son de la version europea.

kikomanco escribió:
MacGyver escribió:
Si eso lo tengo activado. He probado muchas configuraciones, pero no consigo que no bajen los FPS de 30.


Pues no se cuales me faltaran, Segun que el video que puso TitoKeren tengo todas las necesarias. De todas formas tu tienes mejor procesador, con un buen OC, y el doble de RAM que yo.



gracias

venga aqui os dejo los shaders que yo utilizo, ya supongo que sabeis como funciona la cosa no? lo meteis en la carpeta shaders cache---> transferable y aseguraos de cambiar el nombre de mis shaders por el vuestro y borrad los shader de la carpeta precompiled, esperar a que se carguen todos los shaders al abrir el zelda y disfrutar [fumeta] de nada XD

http://www.mediafire.com/file/m2bvfqd7b ... 152715.rar


voy a probarlo, gracias a los dos

da igual todos los shaders del zelda valen para todas las versiones, solo tienes que renombrarlos por los tuyos y ya
Sabéis si mejora el rendimiento poniendo el Zelda en ssd? Lo tengo en un disco tradicional y el cemu en ssd y tengo caídas desde 60 a 45 o 35 a veces

Tengo un i5 4690, 8gb de RAM y una 970
@gwallace pues no te puedo decir, pues yo lo tengo en un SSD desde siempre y con mi equipo lo muevo a 60fps como rocas, pero rocas, rocas, si hay algún tirón es por que ha cargado algun shader caché nuevo, si no, el marcador de frames ni se inmuta
No influye el tenerlo en SSD o HDD a la hora del rendimiento. En tiempos de carga evidentemente si.
vale, gracias a ambos, probare si no en 720p
si no tampoco pasa nada, le voy dando, que por cierto, el juego las dos primeras horas me parecio un mojon, pero una vez que aceptas las cosas que a mi entender hace mal, el resto esta muy bien [beer]
gwallace escribió:vale, gracias a ambos, probare si no en 720p
si no tampoco pasa nada, le voy dando, que por cierto, el juego las dos primeras horas me parecio un mojon, pero una vez que aceptas las cosas que a mi entender hace mal, el resto esta muy bien [beer]

Yo voy por más de la mitad del juego hecho, y si bien, el tema de exploración y eso, esta bien (sandbox) a mi parecer el juego es más bien flojo, para nada el Goty que le han dado, han salido juegos este año muchísimos mejores, súper Mario odissey por poner un ejemplo o el mismo Assassins Creed origin, como juego de Zelda le falta carisma y la magia que tenía en las otras entregas, sobre todo ocarina of Time o Twilight Princess
kikomanco escribió:
gwallace escribió:vale, gracias a ambos, probare si no en 720p
si no tampoco pasa nada, le voy dando, que por cierto, el juego las dos primeras horas me parecio un mojon, pero una vez que aceptas las cosas que a mi entender hace mal, el resto esta muy bien [beer]

Yo voy por más de la mitad del juego hecho, y si bien, el tema de exploración y eso, esta bien (sandbox) a mi parecer el juego es más bien flojo, para nada el Goty que le han dado, han salido juegos este año muchísimos mejores, súper Mario odissey por poner un ejemplo o el mismo Assassins Creed origin, como juego de Zelda le falta carisma y la magia que tenía en las otras entregas, sobre todo ocarina of Time o Twilight Princess

tambien tengo que decir que es el primer Zelda que juego [+risas]
pero vamos, a ver si le voy dando
hay alguna forma de ver los fps en fullscreen? o solo en modo ventana?
gwallace escribió:
kikomanco escribió:
gwallace escribió:vale, gracias a ambos, probare si no en 720p
si no tampoco pasa nada, le voy dando, que por cierto, el juego las dos primeras horas me parecio un mojon, pero una vez que aceptas las cosas que a mi entender hace mal, el resto esta muy bien [beer]

Yo voy por más de la mitad del juego hecho, y si bien, el tema de exploración y eso, esta bien (sandbox) a mi parecer el juego es más bien flojo, para nada el Goty que le han dado, han salido juegos este año muchísimos mejores, súper Mario odissey por poner un ejemplo o el mismo Assassins Creed origin, como juego de Zelda le falta carisma y la magia que tenía en las otras entregas, sobre todo ocarina of Time o Twilight Princess

tambien tengo que decir que es el primer Zelda que juego [+risas]
pero vamos, a ver si le voy dando
hay alguna forma de ver los fps en fullscreen? o solo en modo ventana?

msi afterburner con riva turner, asi es como se monitorizan todos o la mayoria de los juegos en pc
@TitoKeren Activando la opción GX2SetGPUFence Skip (Hack) me pega muchos bajones a 11 y 20 fps. y se relentza, lo fijoa 30 fps y va como la seda. No entiendo.
Torblanco escribió:@TitoKeren Activando la opción GX2SetGPUFence Skip (Hack) me pega muchos bajones a 11 y 20 fps. y se relentza, lo fijoa 30 fps y va como la seda. No entiendo.

Has activado el Graphic Pack "FPS ++"? Tienes que activar este y dejar sin marcar el de fijar los 30 FPS. Activas también lo de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".
Me a sorprendido bastante el rendimiento con mi PC, un FX8320 y en la aldea Kakarilo que es donde mas "flojo" va esta en torno de 31 fps y en zonas abiertas alcanza los 40-45 fps.......una maravilla
@MacGyver Prueba con CPU -> Mode ->Triple core
wanapaki escribió:@MacGyver Prueba con CPU -> Mode ->Triple core

he probado todos los modos de CPU, pero no fui capaz de dejarlo a 30fps estables.Pero no es problema de los shaders, es por falta de potencia. Cuando intel saque la proxima generacion de procesadores a 10nm (este año creo) actualizare el PC, para entonces seguro que me ira a 60fps super estables [sonrisa]


De todas formas y dejando a parte el tema de rendimiento no me esta gustando mucho el juego. De siempre me han gustado los zelda, pero este no tiene la magia de los otros
Hola chicos. Me quiero poner esta noche con esto de CEMU. Alguien podría facilitarme el último tutorial para jugar al Zelda Botw a tope con la última versión y demás?
TitoKeren escribió:
Torblanco escribió:@TitoKeren Activando la opción GX2SetGPUFence Skip (Hack) me pega muchos bajones a 11 y 20 fps. y se relentza, lo fijoa 30 fps y va como la seda. No entiendo.

Has activado el Graphic Pack "FPS ++"? Tienes que activar este y dejar sin marcar el de fijar los 30 FPS. Activas también lo de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".


Si lo tengo todo activado creo que sera la grafica, tengo una gtx 1060 con 6gb de ram y un i5 8600k. Lo de fijar a 30 lo desactivo si.
Torblanco escribió:
TitoKeren escribió:
Torblanco escribió:@TitoKeren Activando la opción GX2SetGPUFence Skip (Hack) me pega muchos bajones a 11 y 20 fps. y se relentza, lo fijoa 30 fps y va como la seda. No entiendo.

Has activado el Graphic Pack "FPS ++"? Tienes que activar este y dejar sin marcar el de fijar los 30 FPS. Activas también lo de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".


Si lo tengo todo activado creo que sera la grafica, tengo una gtx 1060 con 6gb de ram y un i5 8600k. Lo de fijar a 30 lo desactivo si.

Haz una instalación del emulador de 0.
Descarga el emulador: https://www.youtube.com/redirect?v=SR7B ... 1.11.3.zip
Descarga el cemuhook: https://files.sshnuke.net/cemuhook_1113_0562.zip
Descarga los graphic packs: https://github.com/slashiee/cemu_graphi ... _2-662.zip
Descarga los shader cache: https://drive.google.com/file/d/1uIHHBC ... 0wEe9/view

Ahora, con todo esto ya descargado, sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=SR7BA3WpWd4&t=611s

Te recomiendo también que vuelvas a descargar el backup del juego como lo hace el tío del video.

Con esa gráfica y procesador que tienes te debe ir el juego a mas de 60 fps: https://www.youtube.com/watch?v=hZTJkpsLdcs
TitoKeren escribió:
Torblanco escribió:
TitoKeren escribió:Has activado el Graphic Pack "FPS ++"? Tienes que activar este y dejar sin marcar el de fijar los 30 FPS. Activas también lo de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".


Si lo tengo todo activado creo que sera la grafica, tengo una gtx 1060 con 6gb de ram y un i5 8600k. Lo de fijar a 30 lo desactivo si.

Haz una instalación del emulador de 0.
Descarga el emulador: https://www.youtube.com/redirect?v=SR7B ... 1.11.3.zip
Descarga el cemuhook: https://files.sshnuke.net/cemuhook_1113_0562.zip
Descarga los graphic packs: https://github.com/slashiee/cemu_graphi ... _2-662.zip
Descarga los shader cache: https://drive.google.com/file/d/1uIHHBC ... 0wEe9/view

Ahora, con todo esto ya descargado, sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=SR7BA3WpWd4&t=611s

Te recomiendo también que vuelvas a descargar el backup del juego como lo hace el tío del video.

Con esa gráfica y procesador que tienes te debe ir el juego a mas de 60 fps: https://www.youtube.com/watch?v=hZTJkpsLdcs


Muchisimas graciassss, voy a hacerte caso mañana te digo como ha ido. gracias de nuevo.
alguna ayudita para que me funcione el mario kart 8 con una amd rx 580? que he leido que ya deberia funcionar pero no lo consigo.
gracias
FONTAPUTOAMO escribió:alguna ayudita para que me funcione el mario kart 8 con una amd rx 580? que he leido que ya deberia funcionar pero no lo consigo.
gracias

En Reddit han puesto una solución que, aunque parezca broma, trata de descargar la demo del Forza Horizon 3 e iniciarla. Una vez iniciada la demo en modo ventana (silenciar el audio de la demo en el área de notificación de Windows), ponemos el CEMU e iniciamos el Mario Kart.
bueno pues... parece que la 1.11.4 está al caer (creo que para el 6 de febrero para quienes no están en el pantreon ese)
parece que mejora el mario party 10

fuente: el jerux ese
https://www.youtube.com/watch?v=jeqQxJpzpBA&t=81s

@TitoKeren voy a seguir los pasos pues a mi no me va fino... (25 fps en exteriores)
alguna recomendación para un fx @ 4.8 + gtx 960 2 gigas?
Torblanco escribió:
TitoKeren escribió:
Torblanco escribió:@TitoKeren Activando la opción GX2SetGPUFence Skip (Hack) me pega muchos bajones a 11 y 20 fps. y se relentza, lo fijoa 30 fps y va como la seda. No entiendo.

Has activado el Graphic Pack "FPS ++"? Tienes que activar este y dejar sin marcar el de fijar los 30 FPS. Activas también lo de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".


Si lo tengo todo activado creo que sera la grafica, tengo una gtx 1060 con 6gb de ram y un i5 8600k. Lo de fijar a 30 lo desactivo si.

pues con ese equipo te debe de ir a 60 fps super estables, el cemu tira mas de micro que de grafica, yo lo muevo a 4k 60 fps super estables, con un i5 8600k y una 1080ti
TitoKeren escribió:
Torblanco escribió:
TitoKeren escribió:Has activado el Graphic Pack "FPS ++"? Tienes que activar este y dejar sin marcar el de fijar los 30 FPS. Activas también lo de "GX2SetGPUFence Skip (Hack)".


Si lo tengo todo activado creo que sera la grafica, tengo una gtx 1060 con 6gb de ram y un i5 8600k. Lo de fijar a 30 lo desactivo si.

Haz una instalación del emulador de 0.
Descarga el emulador: https://www.youtube.com/redirect?v=SR7B ... 1.11.3.zip
Descarga el cemuhook: https://files.sshnuke.net/cemuhook_1113_0562.zip
Descarga los graphic packs: https://github.com/slashiee/cemu_graphi ... _2-662.zip
Descarga los shader cache: https://drive.google.com/file/d/1uIHHBC ... 0wEe9/view

Ahora, con todo esto ya descargado, sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=SR7BA3WpWd4&t=611s

Te recomiendo también que vuelvas a descargar el backup del juego como lo hace el tío del video.

Con esa gráfica y procesador que tienes te debe ir el juego a mas de 60 fps: https://www.youtube.com/watch?v=hZTJkpsLdcs



He seguido ese tutorial y ahora el juego me va mejor. Ya casi nunca me baja de 30fps. No se que hice diferente la otra vez, quizas era por la version del juego, que la consegui de otra forma
Acabo de descubrir lo del Wii USB Helper y quería preguntaros.... Dónde está el truco????? En serio no tiene malware este programa? Me voy a encontrar a un par de hombres de negro una noche en la puerta de mi casa? No en serio, este programa es seguro de usar? :-? :-? :-?
Toga21 escribió:Acabo de descubrir lo del Wii USB Helper y quería preguntaros.... Dónde está el truco????? En serio no tiene malware este programa? Me voy a encontrar a un par de hombres de negro una noche en la puerta de mi casa? No en serio, este programa es seguro de usar? :-? :-? :-?


Yo lo tengo desde hace tiempo, y no he visto el truco, que yo sepa, va limpio limpio.

El único "truco", pasadas las primeras descargas, es que la mayoría de juegos se quedan al 80 o al 90 por cien de descarga y es imposible descargarlos del todo. Ni cambiando la región consigo que descarguen completos.
Torblanco escribió:
TitoKeren escribió:
Torblanco escribió:
Si lo tengo todo activado creo que sera la grafica, tengo una gtx 1060 con 6gb de ram y un i5 8600k. Lo de fijar a 30 lo desactivo si.

Haz una instalación del emulador de 0.
Descarga el emulador: https://www.youtube.com/redirect?v=SR7B ... 1.11.3.zip
Descarga el cemuhook: https://files.sshnuke.net/cemuhook_1113_0562.zip
Descarga los graphic packs: https://github.com/slashiee/cemu_graphi ... _2-662.zip
Descarga los shader cache: https://drive.google.com/file/d/1uIHHBC ... 0wEe9/view

Ahora, con todo esto ya descargado, sigue este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=SR7BA3WpWd4&t=611s

Te recomiendo también que vuelvas a descargar el backup del juego como lo hace el tío del video.

Con esa gráfica y procesador que tienes te debe ir el juego a mas de 60 fps: https://www.youtube.com/watch?v=hZTJkpsLdcs


Muchisimas graciassss, voy a hacerte caso mañana te digo como ha ido. gracias de nuevo.


He seguido el tutorial @TitoKeren y ahora me va finisimo mas de 60 fps todo el rato y raro es la vez que baja a 57 58 fps, que maravilla, que espectaculo, graciassssss [beer] ratataaaa [oki] [beer]
Torblanco escribió:He seguido el tutorial @TitoKeren y ahora me va finisimo mas de 60 fps todo el rato y raro es la vez que baja a 57 58 fps, que maravilla, que espectaculo, graciassssss [beer] ratataaaa [oki] [beer]


¿El 8600k lo tienes con overclock?
ashurek escribió:
Torblanco escribió:He seguido el tutorial @TitoKeren y ahora me va finisimo mas de 60 fps todo el rato y raro es la vez que baja a 57 58 fps, que maravilla, que espectaculo, graciassssss [beer] ratataaaa [oki] [beer]


¿El 8600k lo tienes con overclock?


No, no me ha hecho falta.
Torblanco escribió:
ashurek escribió:
Torblanco escribió:He seguido el tutorial @TitoKeren y ahora me va finisimo mas de 60 fps todo el rato y raro es la vez que baja a 57 58 fps, que maravilla, que espectaculo, graciassssss [beer] ratataaaa [oki] [beer]


¿El 8600k lo tienes con overclock?


No, no me ha hecho falta.

Pues yo he hecho lo mismo del vídeo. Tengo un 8600k y una GTX 1060 6gb y en el exterior al juego el cuesta mantenerse en 60fps... oscila entre 50 y 60 mas o menos. Es más, desactivando el vsync se capa a 60. Qué más puedo hacer...?
Yo tengo un problema con la ultima versión de CEMU en Windows 10 y mi RX 480 con los ultimos drivers. Hay juegos que no abren y antes si lo hacian. Por eso tengo windows 7 64 instalado en otro disco duro unicamente para cemu, con una version vieja de los drivers de ATI. No obstante si alguien sabe la solución para que funcione bien que la comparta por favor.

Saludos.
Alguno ha experimentado problemas de rendimiento en el modo Full Screen? A mí se me pone en double buffer y se me capan los fps a 30, mientras que si miro al cielo se vuelven a 60. Hablo de Zelda BoTW por supuesto.
TitoKeren escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:alguna ayudita para que me funcione el mario kart 8 con una amd rx 580? que he leido que ya deberia funcionar pero no lo consigo.
gracias

En Reddit han puesto una solución que, aunque parezca broma, trata de descargar la demo del Forza Horizon 3 e iniciarla. Una vez iniciada la demo en modo ventana (silenciar el audio de la demo en el área de notificación de Windows), ponemos el CEMU e iniciamos el Mario Kart.


Se crashea el PC al abrir la demo. Al optimizar se cierra sola o se queda en 58 % así qeu no he podido probarlo T:T
Toga21 escribió:Alguno ha experimentado problemas de rendimiento en el modo Full Screen? A mí se me pone en double buffer y se me capan los fps a 30, mientras que si miro al cielo se vuelven a 60. Hablo de Zelda BoTW por supuesto.

hay algun problema con eso, mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=gL2cxeUCuho&t=174s a mi algo me ha mejorado, que procesador tienes?
Hola,desde la actualización esa que hubo que ya no iban los shaders antiguos no se nada sobre esto,alguien me informa? busco por este hilo pero es todo un poco lio
gwallace escribió:
Toga21 escribió:Alguno ha experimentado problemas de rendimiento en el modo Full Screen? A mí se me pone en double buffer y se me capan los fps a 30, mientras que si miro al cielo se vuelven a 60. Hablo de Zelda BoTW por supuesto.

hay algun problema con eso, mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=gL2cxeUCuho&t=174s a mi algo me ha mejorado, que procesador tienes?

Tengo un i5-8600K. Lo del vídeo ya lo hice pero a mi no me surge efecto. En general el juego va bien capado a 30fps, pero a 60 le cuesta mantenerse al movrr la camara, y eso que lo he probado a 1080p. Alguna solución? Igual el emulador aun le queda un poco de pulirse.
@Toga21 desactiva el v-sync en los ajustes de Nvidia.
Toga21 escribió:
gwallace escribió:
Toga21 escribió:Alguno ha experimentado problemas de rendimiento en el modo Full Screen? A mí se me pone en double buffer y se me capan los fps a 30, mientras que si miro al cielo se vuelven a 60. Hablo de Zelda BoTW por supuesto.

hay algun problema con eso, mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=gL2cxeUCuho&t=174s a mi algo me ha mejorado, que procesador tienes?

Tengo un i5-8600K. Lo del vídeo ya lo hice pero a mi no me surge efecto. En general el juego va bien capado a 30fps, pero a 60 le cuesta mantenerse al movrr la camara, y eso que lo he probado a 1080p. Alguna solución? Igual el emulador aun le queda un poco de pulirse.

vale, entonces yo creo que no puedes hacer mucho mas, al menos yo no lo he conseguido perfecto a 60 fps
4563 respuestas