CD Projekt Red revela su futuro: cinco juegos de The Witcher (incluyendo una trilogía), secuela d...

CD Projekt Red ha llevado a cabo un ejercicio de transparencia sin precedentes mediante el cual ha descubierto su plan de futuro donde figuran seis proyectos: tres relacionados con la franquicia The Witcher (incluyendo una trilogía y un par de títulos más), dos para el universo Cyberpunk (incluyendo la expansión Phantom Liberty y una secuela) y una nueva propiedad intelectual (IP) que aún se encuentra en sus primeras etapas. Además, el estudio polaco ha anunciado la apertura de un nuevo equipo en Bostón, Estados Unidos.

Empezamos por The Witcher. Como ya sabemos, CD Projekt Red se encuentra trabajando en una nueva saga que según lo anunciado hoy será una trilogía cuya primera parte recibe el nombre en clave Project Polaris. El objetivo del estudio polaco, que tiene a más de 150 trabajadores implicados en el proyecto, es completar la trilogía en un periodo de seis años después del lanzamiento del primer título (Polaris). El o la protagonista de esta nueva trilogía es un misterio. Lo que sí sabemos es que el equipo de desarrollo usará Unreal Engine.

Siguiendo con The Witcher, tenemos Project Sirius, un nuevo juego en manos de The Molasses Flood, un equipo propiedad de CD Projekt Red que tiene a un equipo de 60 personas trabajando en el proyecto. El quinto juego recibe el nombre de Project Canis Majoris, un RPG de mundo abierto para un jugador y centrado en la historia cuyo desarrollo está liderado por un misterioso estudio third-party compuesto por personal que ya ha trabajado en la franquicia The Witcher.

ImagenAlgunos de los nuevos proyectos de CD Projekt Red tendrán elementos multijugador.

Respecto a la franquicia Cyberpunk, CD Projekt Red tiene en camino la expansión Phantom Liberty ya anunciada y una secuela conocida internamente bajo el nombre en clave Project Orion. Sobre la segunda entrega de Cyberpunk 2077 no sabemos nada más allá de su nombre interno, mientras que de Phantom Liberty solo podemos añadir que el equipo de desarrollo está compuesto por más de 350 personas y su lanzamiento sigue previsto para 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC. La fecha se conocerá más adelante.

Para terminar tenemos Hadar, una nueva propiedad intelectual que aún se encuentra en una etapa conceptual. Pasarán varios años hasta que Hadar tome forma, pero si CD Projekt Red ha decidido descubrir su existencia es que tiene la confianza de que el proyecto saldrá adelante.

Fuente: CD Projekt Red
Que lujo poder seguir disfrutando del universo Cyberpunk. Que ganazas. Ahora ... cuando ? Ya tal.
Con que uno de todos esos juegos anunciados esté bien terminado ya sería todo un éxito para la compañía.
No sacan un juego en condiciones cada 5 años hasta que no hacen más que sacar parches, van a ir sacando 5 juegos en el futuro, ni antoñita la fantástica [carcajad]
Me alegro de que Cyberpunk tenga secuela. [beer]
Menudo juegazo el ciberpunk , no me lo esperaba
5 pollones se van a comer. La ostia del cyberpunk sigue resonando muy fuerte, por mas arreglado que esté ahora
Y nada del parche next gen del Witcher 3?
Justo ayer sacó una imagen el payaso de Musk diciendo que un Cybertruck en Cyberpunk y adjuntó una foto con la textura del juego.

Ya lo esperaba aquí cuando he visto noticias del Cyberpunk.

Esperemos que la secuela no se haga tan larga.
Los directivos ya están preguntando si hay una build que se pueda poner a la venta.

He abierto la ventana y se oye el crunch desde aquí.
Pues cuando estén los juegos acabados y parcheados que me llamen. Como hice con The Witcher 3 y con CP 2077. Y encantado quedé con los dos, aun si Cyberpunk se seguia cayendo a trozos dos años después del lanzamiento... (No he hecho tanto Guardar+Cargar partida en mi vida).

Un saludo,
Fe ciega en esta gente, les daré mi dinero por su bien hacer eterno y por pensar siempre solo en el cliente.
A esta peña por mi parte carta blanca, menudos dos juegazos para los enfermos del mundo abierto son el cyberpunk y el the witcher.

Saludos eolianos.
5 no, 50...valiente cuadrilla de ladrones. Además super original todo... ¬_¬
No me gusta que se anuncien proyectos con tanta antelación, pero bueno, al menos para mi es una buena noticia que sigan apostando por Cyberpunk :)
Ojalá la secuela de Cyberpunk 2077 sea lo que Cyberpunk 2077 debería haber sido.
RolleR escribió:Y nada del parche next gen del Witcher 3?

Eso mismo vengo a preguntar
6 nuevos juegos que ningún ser humano en plena posesión de sus facultades mentales debería comprar de salida.
Excelente noticia que haya mas contenido y hasta una secuela de Cyberpunk 2077, como comente en otra oportunidad, la franquicia tiene mucho potencial y me la suda lo que piense la mayoría.

Hay mucho haters predispuestos a ver todo negativo del juego y fanboys de Playstation siguiéndole el juego a Sony desde que hizo la pataleta de quitar el juego de su store solo porque la publicidad la tenia en exclusiva Xbox(porque esa fue la verdadera razón o acaso todavía hay alguien que se crea eso de que fue para evitar devoluciones en masa?).

Juegos rotos y juegos que no cumplen con lo prometido hay a patadas en la historia de la industria pero el ensañamiento contra Cyberpunk 2077 es bastante sospechoso.
Juanivan79 escribió:6 nuevos juegos que ningún ser humano en plena posesión de sus facultades mentales debería comprar de salida.

No te preocupes mucho por eso; no vivirás para ver casi ninguno. El último de The Witcher igual no lo ven ni tus nietos.
Dudeman Guymanington escribió:
Juanivan79 escribió:6 nuevos juegos que ningún ser humano en plena posesión de sus facultades mentales debería comprar de salida.

No te preocupes mucho por eso; no vivirás para ver casi ninguno. El último de The Witcher igual no lo ven ni tus nietos.

Dicen que quieren sacar 3 en 6 años. Te puedes imaginar la calidad y la fiabilidad con las que saldrán al mercado... Ya estoy sufriendo por los usuarios que harán de testers pagando 70 pavos
Como lo de ubisoft, “inversores tenemos muchos juegos en mente, comprarnos”.
Cyberbug 2......uffff que pereza.
Ojalá les salga bien su apuesta
ElSrStinson escribió:5 pollones se van a comer. La ostia del cyberpunk sigue resonando muy fuerte, por mas arreglado que esté ahora


Al revés, cada vez a la gente le da más igual. Lo que genera la hostia que tú dices es el hype. En cuanto el hype pasa, la ventas van lentas pero sin pausa. Y más sobre todo cuando es un buen juego y está arreglado.
Pepino Cyberpunk. Con ganas de su secuela. [looco]
Vamos, que pretende prostituir la franquicia a más no poder porque es incapaz de ofrecer algo nuevo que merezca la pena.

Está claro que esta empresa vive de vender humo y engañar a la gente con el hype, a mi ya no me engañan más. Me esperaré a que salgan esos juegos si es que salen y a saber en cual año y veré si no son una chapuza o son jugables. También que dicen esto para convencer a las empresas inversoras y crear confianza.
Juanivan79 escribió:6 nuevos juegos que ningún ser humano en plena posesión de sus facultades mentales debería comprar de salida.

Comprarse hoy en día casi cualquier juego de salida es un acto de fe y francamente no tiene sentido a reservar un juego digital.

Con esperar 1-2 semanas, como mucho tras su lanzamiento ya sabes en que condiciones lo han sacado.
También reconozco que si todo el mundo hiciese así, no habría nadie que hiciese de tester para decirle al resto si un juego X es jugarle o no.
De todas formas todo esto será para convencer a inversores. Para el usuario final la única realidad es la expansión de CP y la lejana nueva entrega de the witcher. CP se anunció una burrada de años antes por el mismo motivo y todos sabemos el verdadero tiempo de desarrollo que tuvo y lo que supuso finalmente.
Setsuka está baneado por "troll"
Cerrará antes de saquen tanto juego.

Sacaron witcher 3 en 2015. Han pasado 7 años y no hay ni un teaser. Cyberbug lo sacaron a finales de 2020.

Con suerte saldrá Witcher 4 en 2025... Siguiendo esa proyección... Mucha gente de este foro habrá muerto cuando esos 5 juegos vean la luz. Otros tendremos hijos en la universidad.

Los planes tan a largo plazo no son para mí.
Yo todavía tengo pendiente cyberpunk, así que me lo tomare con calma esperando que salgan en condiciónes esos nuevos juegos. Ni de coña voy a jugar de lanzamiento.
Para mi es un notición, solo espero que se lo tomen con calma y con el tiempo necesario, sacar algo recortado en contenido (ya ni digo con fallos o bugs XD) no me gustaría nada, si algo tienen sus juegos es que cuentan una historia de calidad y de buena duración, aparte de muy buenas misiones secundarias, espero que no cambien.
No hay nada que pueda convertir Cyberpunk en lo que se prometió si no cogen y vuelven a picar código del juego entero. Para los que decís que " todos los juegos prometen y luego hay cosas que se quedan" deberíais repasar videos de lo mostrado por ellos mismos antes de sacar el juego y lo que han dado al final.

Flipo con el conformismo que hay.
Bueno, si repiten su plan, calculo que Cyberpunk 2 se anunciará durante el fin de vida de PS5/Series X, irá de ojete en PS6 y en la próxima Xbox, la expansión de pago no dará soporte a PS6 siendo exclusiva de la next-next-next gen y en PC no se podrá jugar a 4K y un framerate estable hasta que lleguen las RTX 8000, a no ser que reescalemos desde 720p con DLSS 6.0 en modo performance y unos artifacts del copón.

[tomaaa]

Eso sí, CD Projekt Red seguirán endiosados para muchísima gente. Yo me conformo con que haya persecuciones y la policía no se teleporte detrás tuyo.
FEATHIL escribió:No hay nada que pueda convertir Cyberpunk en lo que se prometió si no cogen y vuelven a picar código del juego entero. Para los que decís que " todos los juegos prometen y luego hay cosas que se quedan" deberíais repasar videos de lo mostrado por ellos mismos antes de sacar el juego y lo que han dado al final.

Flipo con el conformismo que hay.

Es que la cerdada que hicieron con Cyberpunk debería haber hundido a la compañía en la mierda como para no volver a salir a flote. Ocultaron que su juego era una basura injugable en varias plataformas engañando a los consumidores a sabiendas, solo para minimizar su inevitable caída en bolsa. Es increíble que nadie de la compañía acabase en el trullo.

Y aquí está la comunidad gamer, celebrando que estos sinvergüenzas les vuelvan a mentir a la puta cara con lo de "sacaremos 3 juegos de The Witcher en 6 años". xD
Deberían diversificar un poquito

El Cyberpunk estoy esperando a jugarlo, creo que ya está estable, pero sin prisa...
Yo les vuelvo a dar un voto de confianza.

Mientras sigan doblando los juegos y no salgan esperpentos como Cyberpunk 2077, aunque ya lo hayan dejado bastane apañado, genial.
Juanivan79 escribió:
FEATHIL escribió:No hay nada que pueda convertir Cyberpunk en lo que se prometió si no cogen y vuelven a picar código del juego entero. Para los que decís que " todos los juegos prometen y luego hay cosas que se quedan" deberíais repasar videos de lo mostrado por ellos mismos antes de sacar el juego y lo que han dado al final.

Flipo con el conformismo que hay.

Es que la cerdada que hicieron con Cyberpunk debería haber hundido a la compañía en la mierda como para no volver a salir a flote. Ocultaron que su juego era una basura injugable en varias plataformas engañando a los consumidores a sabiendas, solo para minimizar su inevitable caída en bolsa. Es increíble que nadie de la compañía acabase en el trullo.

Y aquí está la comunidad gamer, celebrando que estos sinvergüenzas les vuelvan a mentir a la puta cara con lo de "sacaremos 3 juegos de The Witcher en 6 años". xD


Eres demasiado rencoroso hay que dejarles un respiro no todo el departamento tiene la culpa, los que mintieron se fueron de CD projekt Red.
Además devolvieron el dinero a los que no querían el juego y han ido mejorando tras actualizaciones
Chevi escribió:Deberían diversificar un poquito

El Cyberpunk estoy esperando a jugarlo, creo que ya está estable, pero sin prisa...


Si te lo tomas como una "aventura de acción en primera persona" y no te sales nada (pero NADA) de los raíles es bastante satisfactorio. Eso sí, si buscas un juego que se parezca a lo que promocionaron ya es donde empiezan a verse las costuras...

@Safilireto bastante bien parados han salido. Al final el mensaje que queda es "crea hype y se venderá sólo" Es algo triste la verdad. Por mi parte 0 confianza, nada suyo hasta que esté a precio de saldo y solo después de leer reviews de gente de confianza y no de la "prensa especializada" (otros que también deberían de pagar el pato y poco se habla)
Juanivan79 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Juanivan79 escribió:6 nuevos juegos que ningún ser humano en plena posesión de sus facultades mentales debería comprar de salida.

No te preocupes mucho por eso; no vivirás para ver casi ninguno. El último de The Witcher igual no lo ven ni tus nietos.

Dicen que quieren sacar 3 en 6 años. Te puedes imaginar la calidad y la fiabilidad con las que saldrán al mercado... Ya estoy sufriendo por los usuarios que harán de testers pagando 70 pavos

Pues lo que pasó con TW3, sus dos expansiones son brutales y sacaron rápido. Es más. La segunda expansión puede considerarse juego nuevo.
Zoids está baneado por "clon troll"
Una joya el Cyberpunk esperando con ganas su secuela. Y The Witcher otra joya también, CD solo hace obras maestras ansioso por la nueva IP.
Pues no tienen que hacer para ganarse la confianza de la gente
Long-term Product

cuando sea cercano (y no me refiero en el mismo año) que me avisen mientras déjenme dormir por favor, que si tardan igual que con cyberpunk...
Safilireto escribió:
Juanivan79 escribió:
FEATHIL escribió:No hay nada que pueda convertir Cyberpunk en lo que se prometió si no cogen y vuelven a picar código del juego entero. Para los que decís que " todos los juegos prometen y luego hay cosas que se quedan" deberíais repasar videos de lo mostrado por ellos mismos antes de sacar el juego y lo que han dado al final.

Flipo con el conformismo que hay.

Es que la cerdada que hicieron con Cyberpunk debería haber hundido a la compañía en la mierda como para no volver a salir a flote. Ocultaron que su juego era una basura injugable en varias plataformas engañando a los consumidores a sabiendas, solo para minimizar su inevitable caída en bolsa. Es increíble que nadie de la compañía acabase en el trullo.

Y aquí está la comunidad gamer, celebrando que estos sinvergüenzas les vuelvan a mentir a la puta cara con lo de "sacaremos 3 juegos de The Witcher en 6 años". xD


Eres demasiado rencoroso hay que dejarles un respiro no todo el departamento tiene la culpa, los que mintieron se fueron de CD projekt Red.
Además devolvieron el dinero a los que no querían el juego y han ido mejorando tras actualizaciones


Es lo que yo digo, este hate contra Cyberpunk 2077 y CD Projekt no es ni medio normal o sea esta bien cabrearse pero al grado de desear que un estudio cierre con la cantidad de empleos que se perderían son palabras mayores y solo por un juego, ni que ya llevaran una racha de juegos así, a compañías como Bugthesda y Bugisoft se les ha tolerado mucho mas.

Por otra parte tienes razón, si hay culpables esos son los directivos, los empleados no tienen la culpa de las decisiones empresariales de los de arriba y pues al final CD Projekt como dices regreso el dinero a los que lo solicitaron y ha arreglado el juego en medida de lo posible.

No me gusta creer en conspiraciones pero estoy empezando a creer que hay una campaña contra CD Projekt y buscaban cualquier desliz para magnificarlo.
@Oystein Aarseth Creo que este HATE es quienes pensaban encontrarse un GTA. Si vas con esa mentalidad te defraudará totalmente. Recuerdo "miles y miles" de comentarios con la misma frase. GTA V le da 1000 patadas.
Pero se les debería de criticar a BUGisoft, EA y otras y miralos, comprando sus fifas cada año, Sus NBA, sus NFS o sus AC.

CP2077 ha cambiado muchisimo desde su lanzamiento, y es jugable y muy muy divertido (siempre y cuando no te lo tomes como un GTA)
Había que aprovechar el currazo en la creación del mundo del primer CP. La serie les ha mostrado que sigue habiendo ganas, así que adelante con la caballería.

Igual para 2025 vemos algo, si para entonces el mundo no se ha convertido en un erial radiactivo.
que putada que no sea geralt el protagonista
Confianza cero en esta gente, ni de coña me compro un juego suyo de salida ya.
72 respuestas
1, 2