CD Projekt Red revela su futuro: cinco juegos de The Witcher (incluyendo una trilogía), secuela d...

Juanivan79 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Juanivan79 escribió:6 nuevos juegos que ningún ser humano en plena posesión de sus facultades mentales debería comprar de salida.

No te preocupes mucho por eso; no vivirás para ver casi ninguno. El último de The Witcher igual no lo ven ni tus nietos.

Dicen que quieren sacar 3 en 6 años. Te puedes imaginar la calidad y la fiabilidad con las que saldrán al mercado... Ya estoy sufriendo por los usuarios que harán de testers pagando 70 pavos

Para ser mas exactos dice:

El objetivo del estudio polaco, que tiene a más de 150 trabajadores implicados en el proyecto, es completar la trilogía en un periodo de seis años después del lanzamiento del primer título (Polaris)


Project Polaris, que es el nombre en clave que recibe el proyecto del primer juego de la trilogia que quieren sacar.

No sabemos que van a tardar en sacar el primer juego, a saber en que estado está ahora mismo, probablemente no lo veas en unos cuantos años, supongamos que tardan 5 años, y no sería raro he, despues de su salida la idea que tienen es 6 años mas en acabar la trilogia, osea, los 2 juegos restantes, y ten por seguro que estarán divididos en grupos, que con el primero muy avanzado ya estarían trabajando unos cuantos con el segundo, lo mismo con el tercero despues, calcula 11/2 años para tener la trilogia trabajando a mitad de cada proyecto en paralelo con el siguiente, eso quiere decir que menos de 5 años no le meten a cada juego, no se si me estoy explicando [+risas]

No creo que con The Witcher cometan los mismos errores porque no es digamos nuevo para ellos mas allá de nueva historia con nuevos personajes (aun que haya conocidos, si los hay), con CP2077 todo era nuevo para ellos, como un experimento, y la cagaron vilmente, porque no hay excusa posible en que te vendan lo mas grande y PRO y luego salga la chufa que salió, tenías que saber como estaba el juego antes de lanzarlo, ahora con el marketing lo bordaron, colamos todos, como con NMS, la diferencia es que NMS lo ha acabado haciendo de puta madre y todo lo está dando gratis, a estos no les vas a ver dando expansiones guapas por el morro, te dan peinaditos, skins y chorradillas, pero una expansión que amplíe la historia, nueva zona, etc? no te la van a regalar no, eso lo lleva haciendo NMS desde hace años xD
un tanto ridiculo anunciar eso al ritmo de trabajo que van, son como los elder scrolls.... años y años y aun va para largo... una vergüenza, muy buenos juegos, pero es ridiculo el ritmo de lanzamiento
Setsuka escribió:Cerrará antes de saquen tanto juego.

Sacaron witcher 3 en 2015. Han pasado 7 años y no hay ni un teaser. Cyberbug lo sacaron a finales de 2020.

Con suerte saldrá Witcher 4 en 2025... Siguiendo esa proyección... Mucha gente de este foro habrá muerto cuando esos 5 juegos vean la luz. Otros tendremos hijos en la universidad.

Los planes tan a largo plazo no son para mí.


Mas razon que un santo.

Las nuevas generaciones pueden no calar bien con sus juegos, el futuro es ahora, 5 juegos... a saber donde estoy cuando eso.

Aun asi, quede muy quemado con el c2077, no se si apostaria nuevamente por cdprojekt en un juego de salida, tengo que verme en situacion.
Yo no se si la gente no se informa o sois todos unos trolls de campeonato.

Se ha dicho por activa y por pasiva que el principal problema de Cyberpunk, por lo que se retrasó y salió como salió, fue que usaron el motor de TW3, y obviamente a mitad desarrollo se dieron cuenta de que eso no daba para lo que querían hacer.

Esta gente tiene un talento brutal y una capacidad increíble para crear mundos e historias y se les ha apedreado por un juego que les obligaron a sacarlo sin terminar y que ahora arreglado es un juegazo.

Ahora con UE5 deberían de poder, por fin, hacer lo que les de la gana y mucho más rápido. Con ganazas de ver lo que se viene.
Muchos proyectos. Me llama la atención hacer una trilogía para terminarla en 6 años, se escucha como que están poniéndose una meta en un espacio de tiempo que espero que sea holgado.

La secuela de Cyberpunk se escucha bien pero prefiero olvidar que existe hasta que enseñen algo [carcajad]
Yo el cyberpunk lo compré antes de la salida, lo probé, vi que iba como el culo y lo dejé.
Ahora, después de ver el anime, como a muchos nos ha pasado, hemos reinstalado el juego.

Me sigue dando rabia que con la 2080 no pueda jugarlo fluido a 4k ni 2k , pero bueno, lo he bajado a full hd y el juego esta muy guay. Lo han arreglado bastante.

Respecto a la noticia...si no usan su propio motor y usan unreal engine 5, no creo que tengan tatntos problemas.
Viendo el número de proyectos y los plazos que tienen como objetivo, y su historial, sólo cabe decir que quien mucho abarca poco aprieta.


Ho!
Al ritmo actual de lanzamientos de juegos una nueva trilogía de Witcher puede irse al mínimo cuarto de siglo. Tendría la ventaja de que es posible que los dos últimos juegos me pillen con mi hija mayor de edad y seguro que tendré tiempo de sobra para echarle horas.
VanSouls escribió:@Oystein Aarseth Creo que este HATE es quienes pensaban encontrarse un GTA. Si vas con esa mentalidad te defraudará totalmente. Recuerdo "miles y miles" de comentarios con la misma frase. GTA V le da 1000 patadas.
Pero se les debería de criticar a BUGisoft, EA y otras y miralos, comprando sus fifas cada año, Sus NBA, sus NFS o sus AC.

CP2077 ha cambiado muchisimo desde su lanzamiento, y es jugable y muy muy divertido (siempre y cuando no te lo tomes como un GTA)


Ahora resulta que si lo comparamos con mundos abiertos vivos como GTA 5 (que es el referente) resulta que es culpa de los usuarios y no de los propios desarrolladores y de CD projekt quienes vendieron la burra una y otra vez sobre lo de "una ciudad llena de vida y cosas por hacer" Vamos si hasta el propio The Witcher 3 (especialmente con su última expansión) tiene muchísima más vida.

Lo dicho, al final la culpa aún la tendremos nosotros [carcajad]

@clero precisamente por estar informados se tiene la actitud que se tiene con esta gente, por esperar del juego lo que ellos mismos iban diciendo que tendría y al final ni ha llegado a tener ni se le espera. Igual sois otros quienes tenéis que informaros mejor respecto a lo que iba a ser Cyberpunk y lo que ha sido.
He hecho una busqueda rapida, y me ha salido esta serie de novelas, tendra algo que ver??

https://forgottenrealms.fandom.com/wiki/Hadar
ElSrStinson escribió:5 pollones se van a comer. La ostia del cyberpunk sigue resonando muy fuerte, por mas arreglado que esté ahora


Ostis en qué sentido? Porque a nivel comercial, ha vendido bastante bien y me parece a que las empresas eso es lo que realmente les importa
FEATHIL escribió:
VanSouls escribió:@Oystein Aarseth Creo que este HATE es quienes pensaban encontrarse un GTA. Si vas con esa mentalidad te defraudará totalmente. Recuerdo "miles y miles" de comentarios con la misma frase. GTA V le da 1000 patadas.
Pero se les debería de criticar a BUGisoft, EA y otras y miralos, comprando sus fifas cada año, Sus NBA, sus NFS o sus AC.

CP2077 ha cambiado muchisimo desde su lanzamiento, y es jugable y muy muy divertido (siempre y cuando no te lo tomes como un GTA)


Ahora resulta que si lo comparamos con mundos abiertos vivos como GTA 5 (que es el referente) resulta que es culpa de los usuarios y no de los propios desarrolladores y de CD projekt quienes vendieron la burra una y otra vez sobre lo de "una ciudad llena de vida y cosas por hacer" Vamos si hasta el propio The Witcher 3 (especialmente con su última expansión) tiene muchísima más vida.

Lo dicho, al final la culpa aún la tendremos nosotros [carcajad]

@clero precisamente por estar informados se tiene la actitud que se tiene con esta gente, por esperar del juego lo que ellos mismos iban diciendo que tendría y al final ni ha llegado a tener ni se le espera. Igual sois otros quienes tenéis que informaros mejor respecto a lo que iba a ser Cyberpunk y lo que ha sido.


No es que los usuarios tengamos la culpa pero me imagino que la mayoría ya tenemos un tiempo en este mundillo y sabemos cuando un estudio esta creando expectativas irreales y cuando no, además me parece bastante ingenuo esperar de Cyberpunk 2077 algo como GTA cuando a Rockstar le ha tomado mas de 2 décadas y varias entregas a cuestas perfeccionar la formula.

Cyberpunk 2077 sin embargo es el primer juego de CD Projekt con estas características(entornos urbanos, con rascacielos y un mapa con verticalidad pocas veces vista en mundos abiertos), entiendo que había cierta expectativa pero una vez probado el juego te das cuenta que la ambición era muy grande para un estudio relativamente "pequeño" y con poca o ninguna experiencia en este tipo de juegos, comparar The Witcher 3 con Cyberpunk 2077 no tiene mucho sentido, el juego de brujo tiene un mapa enorme pero la mayoría es campo, ahora imagínate darle vida una ciudad cono Night City con todos sus calles, callejones, edificios(donde puedes entrar), etc.

El trabajo no es el mismo.
@Oystein Aarseth pero será culpa suya de que prometan el oro y el moro cuando saben que no lo pueden cumplir. Dime raro pero si me dicen por activa y por pasiva (y muestran!) varias características bastante importantes sobre las cuales va a girar gran parte del juego y luego no solamente no están sino que nunca las van a implementar reconociendo, además, que las habían descartado hacía años pero seguían promocionandolas como si nada...pues como mínimo yo me mosqueo. Como mínimo.
Danimonto escribió:
ElSrStinson escribió:5 pollones se van a comer. La ostia del cyberpunk sigue resonando muy fuerte, por mas arreglado que esté ahora


Ostis en qué sentido? Porque a nivel comercial, ha vendido bastante bien y me parece a que las empresas eso es lo que realmente les importa


A nivel comercial ha vendido bien por el marketing, desde luego, pero la confianza del publico se ha perdido, va a haber desconfianza en sus proximos productos.

Tu puedes vender un producto de la ostia, pero si el cliente luego se siente estafado, no van a comprar tus proximos productos
Al ritmo que van no se para que hacen el capullo anunciando juegos que no verán la luz en años.
El primer cyberpunk creo recordar que se anunció en 2013... Haced cuentas de cuando saldrán estos...
Habrá asentamientos humanos en Marte antes de que saquen esos cinco juegos.

Saludos
De salida no, pero irán cayendo... Sería buena señal de salud porque tiene pinta de que irán para largo.
Cualquier RPG que saquen estos máquinas tiene mi dinero, sea DLC o juego.

Eso si, a ver si esta vez los de márketing se cortan un poco con el hype.
Me da que ni uno de esos sale esta generacion... Que se centren en la expansion de Cyberpunk y en la version next gen de Witcher 3 y dejen de vender la moto, por que despues del esperpento de Cyberpunk estan como para anunciar todo esto de sopeton :-|
Entre que salen y que hay que darles dos años de margen para que arreglen un juego... Tendre nietos y a su vez ellos tendran los suyos. Y yo no estare vivo por supuesto.
No se han dejado nada en el tintero xD
A ver si remontan un poco y los próximos salen más pulidos sin prisa...pero con tanto proyecto no sé yo
Le tengo unas ganas al cyberpunk que ni os cuento. La lástima es que últimamente no tengo demasiado tiempo y solo puedo jugar por la noche, y claro despues del trabajo, gimnacio y tal... estoy muerto [+risas]

Tengo el juegazo de Rockstar Red Dead 2 ahí muerto de risa en la bilioteca de mi xbox.
72 respuestas
1, 2