CD Projekt Red no ve probable que Cyberpunk 2077 llegue a Nintendo Switch

Las posibilidades de que Cyberpunk 2077 termine llegando a Nintendo Switch son muy pocas. Así lo ha reconocido John Mamais, responsable de CD Projekt Red Cracow, que sin embargo y valiéndose del ejemplo de The Witcher 3 no ha querido cerrar del todo esta posibilidad.

"¿Quién hubiera imaginado que un juego como The Witcher 3 sería posible en Nintendo Switch? Quién sabe", comenta Mamais a Gamespot. "Creo que ya lo veremos, si decidimos o no llevarlo a Switch, si podemos hacerlo. Probablemente no".

Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Por su parte, Nintendo Switch recibirá The Witcher 3: Wild Hunt el 15 de octubre de 2019.

Fuente: Gamespot

Comparte esta noticia en tu red social

ser poco probable significa que no es del todo imposible, ya se que estoy diciendo lo mismo.
si le meten el tijeretazo como al the witcher no veo el porque no.un downgrade que puff pero que mas da si puedes jugarlo...
La otra opción es como el FFXV, contar la misma historia pero con un juego distinto.
LLioncurt escribió:La otra opción es como el FFXV, contar la misma historia pero con un juego distinto.

Así es, pueden hacer un ChibiPunk 2077 [carcajad]
Que cachondos estod de CD.... ni ellos ni la gran mayoria de usuarios de la consola... siendo realistas como se veria un juego asi en Switch?...
Igual empezó todo y al final salió TW3
Matchet escribió:Igual empezó todo y al final salió TW3

si no hubiese diferencia entre TW3 y Cyberpunk... pero la que hay no es poca que TW3 hoy en día no es lo que representaba hace 4 años técnicamente.
Los Metro si que podrían sacarlos [angelito]
borre escribió:Los Metro si que podrían sacarlos [angelito]


De hecho van a sacar los dos primeros Metro en Switch.
Justo ayer lo decía un usuario en el foro de TW3 para Switch, que lo compráramos para q CDP se animara q portear el Cyberpunk a Switch, va a ser que no. Quien sabe lo mismo en una Switch 2 chuta, pero si está va al límite con un juego del 2015... con uno del 2020 revienta! Y ya se que el Witcher 3 es un juego mastodontico, por eso lo voy a pillar el martes [sonrisa]
Me da igual, pienso jugarlo en PC. En la Switch hay mucho catálogo jugoso, y no veo necesario meter juegos gráficamente brutales.
Si el tío LowSpecsGamer logra meter el juego en un simple dual core entonces no habrá problemas en meterlo en la Switch :D

Imposible no es pero tendrá un recorte considerable.
Matchet escribió:Igual empezó todo y al final salió TW3

Tw3 es de la anterior generacion.
Cyberpunk es otro cantar
shinobi128 escribió:
borre escribió:Los Metro si que podrían sacarlos [angelito]


De hecho van a sacar los dos primeros Metro en Switch.

Pues espero que se parezcan a la remasterizacion del bulletstorm que lo compre hace unos días y es canela fina jugarlo en portatil,volvería a pasar por caja gustosamente para poder jugar los metros en portatil.
ximo_cooper escribió:
shinobi128 escribió:
borre escribió:Los Metro si que podrían sacarlos [angelito]


De hecho van a sacar los dos primeros Metro en Switch.

Pues espero que se parezcan a la remasterizacion del bulletstorm que lo compre hace unos días y es canela fina jugarlo en portatil,volvería a pasar por caja gustosamente para poder jugar los metros en portatil.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-506377

No he probado el Bulletstorm, pero viendo cómo van las versiones redux en ps4 y Xone, lo más probable es que sea a 720p y 30fps en modo portátil, lo cual ya es un lujazo jugarlos así en Switch.
Doko Sensei escribió:
LLioncurt escribió:La otra opción es como el FFXV, contar la misma historia pero con un juego distinto.

Así es, pueden hacer un ChibiPunk 2077 [carcajad]


Pues bromeas, pero Shadowrun para Megadrive fue un juegarro de mucho cuidado. Hacer algo similar y en paralelo para Switch con vistas a sacarle partido más adelante con servicios tipo Apple Arcade podría ser un punto interesante.

shinobi128 escribió:
ximo_cooper escribió:
shinobi128 escribió:
De hecho van a sacar los dos primeros Metro en Switch.

Pues espero que se parezcan a la remasterizacion del bulletstorm que lo compre hace unos días y es canela fina jugarlo en portatil,volvería a pasar por caja gustosamente para poder jugar los metros en portatil.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-506377

No he probado el Bulletstorm, pero viendo cómo van las versiones redux en ps4 y Xone, lo más probable es que sea a 720p y 30fps en modo portátil, lo cual ya es un lujazo jugarlos así en Switch.

Para mi se ve muy bien en portatil ,por encima de doom y wolfestein ,espero que sigan ese camino porque para mi es una compra segura
@Alejo I No estaba bromeando, me encantaría que adaptarán el juego para Switch de cualquier forma, solo que me hizo gracia pensar como mezclarían el entorno el cual me parece serio de Cyberpunk con el aspecto chibi, de esta forma la verdad es que no lo veo, mas que nada porque un juego en el que parece ser que no prima el humor meterle personajes cabezones como que no casaría demasiado, casi que prefiero su downgrade correspondiente, con pantallas de cargas por zonas como ya vimos en su día con Max Payne o Mafia en su versión de PS2 por ejemplo, pero que mantenga la estética original.
El universo de Cyberpunk es lo suficientemente amplio como para hacer algo "gracioso" sin llegar a lo chibi. Tiene mucho potencial para una comedia. Por otro lado, algo en tercera persona con vista cenital creo que tendría buen encaje. Y Switch tiene potencia suficiente para hacer algo agradable desde el punto de vista visual.

No lo veremos, pero como idea me parece estupenda.
Alejo I escribió:El universo de Cyberpunk es lo suficientemente amplio como para hacer algo "gracioso" sin llegar a lo chibi. Tiene mucho potencial para una comedia. Por otro lado, algo en tercera persona con vista cenital creo que tendría buen encaje. Y Switch tiene potencia suficiente para hacer algo agradable desde el punto de vista visual.

No lo veremos, pero como idea me parece estupenda.

Estoy de acuerdo, en Game Gear por ejemplo, los Sonics variaban bastante de las versiones de Mega Drive, aunque la esencia y el argumento seguía siendo el mismo, o las versiones entre Aladdin de Mega Drive y Super Nintendo, que a pesar de ser tan diferentes en lo visual al final la historia era la misma.
Yo tampoco lo voy a echar de menos, de hecho, me atrae mucho menos que todos sus trabajos anteriores.
XboxoX escribió:
Matchet escribió:Igual empezó todo y al final salió TW3

Tw3 es de la anterior generacion.
Cyberpunk es otro cantar
a salido ya la PlayStation 5 y no me enterado?
shinobi128 escribió:
ximo_cooper escribió:
De hecho van a sacar los dos primeros Metro en Switch.
Pues espero que se parezcan a la remasterizacion del bulletstorm que lo compre hace unos días y es canela fina jugarlo en portatil,volvería a pasar por caja gustosamente para poder jugar los metros en portatil - punctual essay writing



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ch-506377/

No he probado el Bulletstorm, pero viendo cómo van las versiones redux en ps4 y Xone, lo más probable es que sea a 720p y 30fps en modo portátil, lo cual ya es un lujazo jugarlos así en Switch.


Hola,
Metro 2033 era excelente y seguro que también lo compraré. ¿Es un lanzamiento de diciembre o febrero?
RandyBonnette escribió:
shinobi128 escribió:
ximo_cooper escribió:
De hecho van a sacar los dos primeros Metro en Switch.
Pues espero que se parezcan a la remasterizacion del bulletstorm que lo compre hace unos días y es canela fina jugarlo en portatil,volvería a pasar por caja gustosamente para poder jugar los metros en portatil - punctual essay writing



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ch-506377/

No he probado el Bulletstorm, pero viendo cómo van las versiones redux en ps4 y Xone, lo más probable es que sea a 720p y 30fps en modo portátil, lo cual ya es un lujazo jugarlos así en Switch.


Hola,
Metro 2033 era excelente y seguro que también lo compraré. ¿Es un lanzamiento de diciembre o febrero?


Lo han filtrado varias tiendas, pero realmente no se sabe cuándo saldrá, yo apostaría más a principios de 2020.
24 respuestas