CD Projekt Red anuncia el desarrollo de un nuevo The Witcher con Unreal Engine 5

1, 2, 3
Lo peor es que ya llevarán tiempo con él y lo mencionan ahora porque la gente se empieza a olvidar del fiasco de cyberbug, juego que jamás será arreglado, meterán alguna actualización adicional, algún DLC rapidito, y al hoyo, aquí no hay nada que ver, lo importante es el próximo The Witcher, ¡Reservalo!
el Unreal Engine 6 estará ya siendo usado cuando vaya a salir?
Biologist escribió:
Drlove106 escribió:Espero que merezca la pena. Menuda mierda de jugabilidad tenía el 3. Los combates apestaban. Tal vez con la nueva actualización le de un tiento porque para mí fue un juego horrible

@PoPsMaster

¿Qué tiene de malo el sistema de combate?
Pregunto en buen sentido, para mí siendo un ARPG tiene un sistema de lo más potable, criticaría otros puntos antes que el sistema de batalla.

Exacto.
En relación a eso siempre me he preguntado por qué se alaba tanto a Skyrim siendo que su sistema de combate es realmente nefasto y limitado.
Al lado de el The Witcher es de risa. Para que hablar de el de Dragon's Dogma que da cátedra.
doblete escribió:¿Esta gente no tenía un motor gráfico propio?.

Leer la noticia y no solo el titular es gratis, no se si no te han avisado.
Juego para ps8.
Cyberbug 2.0.

Gerald....se niega a ser protagonista con estos antecedentes.
Me es indiferente si utilizan Unreal engine o sandía con tres avances... Hasta que el juego no lleve X tiempo (X > 1 año) ni se me ocurrirá mirarlo. Muchos juegos tienen que sacar sin mentiras y sin problemas para que vuelva a confiar en esta compañía.
Biologist escribió:
Drlove106 escribió:Espero que merezca la pena. Menuda mierda de jugabilidad tenía el 3. Los combates apestaban. Tal vez con la nueva actualización le de un tiento porque para mí fue un juego horrible

@PoPsMaster

¿Qué tiene de malo el sistema de combate?
Pregunto en buen sentido, para mí siendo un ARPG tiene un sistema de lo más potable, criticaría otros puntos antes que el sistema de batalla.

Simple a no poder más. Puedes vencer a cualquier enemigo incluso siendo infinitamente más fuerte que tú.
Depues de jugar a tantos juegos lo que uno busca es jugabilidad y desde luego este no lo tiene
Esperemos que sea un juegazo
Ahh bueno seguro que sale perfecto… ya que sale en UE5 fijo no sale tan estrellado como CP2077… no se lo creen ni ellos [carcajad]
Se me ha puesto para partir nueces... Estas cosas mejor que lo digan ya cuando le queden 3 meses para salir. Espero que no estén años poniendo los dientes largos con videos para luego meterle el downgrade del siglo, voy a pensar que ya se han aprendido la lección XD
Mr.Threepwood escribió:Genial. Nos vemos en 2027, chavales!


O en el 77 [qmparto]
Nagaroth escribió:Espero que sea sobre cualquiera menos Ciri, que en cualquier caso es poco probable porque en la imagen se ve claramente un medallón de la escuela del Gato y no cuadraría con ella.

Y ya sé que es mucho pedir, pero estaría bien que no fuera exclusivo del Fortine Launcher en PC (aunque imagino que mínimo GOG tendrá su versión).


Menos mal que alguien más ha visto lo del gato...

Ni Geralt ni Ciri, todo apunta a nueva historia y nuevos personajes
adriano_99 escribió:
doblete escribió:¿Esta gente no tenía un motor gráfico propio?.

Leer la noticia y no solo el titular es gratis, no se si no te han avisado.

Ahora me entero :o .
Esto sí que es una gran noticia.

Entiendo que el nuevo The Witcher vendrá por fin doblado al español y visto el precedente se andarán con cuidado de no sacarlo con mil errores.
Gran noticia, pero tengo 0 confianza en CD Projekt tras la vergüenza de Cyberpunk 2077.
Esperaré a que esté en la calle, por supuesto.
@Drlove106
Tampoco esperaría que un juego de este estilo tenga un combate de combinaciones y combos cual Street Fighter, pero bueno.
Cada cual su gusto, no le encuentro la simplicidad.
Es un gran notición, habrá que pillarlo en PC ya que está claro que va a ser la versión que mejor funcione, yo con ciberpunk en pc no tuve ningún problema así que repetiré plataforma.
Gran noticia [oki]

Ahora a esperar retrasos.
A estos estafadores ni agua, después de lo de Cyberpunk hay que leer y ver mil reviews antes de pasar por el aro y comprarse un juego de este estudio.
MikeFg escribió:A estos estafadores ni agua, después de lo de Cyberpunk hay que leer y ver mil reviews antes de pasar por el aro y comprarse un juego de este estudio.

Aún así mucha gente volverá a picar. A mí no me vuelven a timar. Supongo que 6 años o asi tardará en salir y uno o dos años para arreglarlo (si es que tiene solución ya que el Ciberpunk no tiene arreglo) así que ahorraré 15€ para el 2030 que es por lo que se estará vendiendo el juego.
Que ganas, pero bueno esto va pa largo xD. El 3 me parecio una puñetera obra maestra.
Eolianos, tengo los 3 the witcher en Steam y no he jugado a ni uno.

Pregunta rápida, ¿por cual empiezo?

El 1 lo probé y dios... que jugabilidad más fea :(
apietoteae escribió:Eolianos, tengo los 3 the witcher en Steam y no he jugado a ni uno.

Pregunta rápida, ¿por cual empiezo?

El 1 lo probé y dios... que jugabilidad más fea :(


Pues lo mejor obviamente es por orden y son juegos con tiempo, qué esperas [sonrisa]
pcxpsanti escribió:Lo peor es que ya llevarán tiempo con él y lo mencionan ahora porque la gente se empieza a olvidar del fiasco de cyberbug, juego que jamás será arreglado, meterán alguna actualización adicional, algún DLC rapidito, y al hoyo, aquí no hay nada que ver, lo importante es el próximo The Witcher, ¡Reservalo!



No que va, solo llevan 1 año y 4 meses trabajando en arreglarlo.

Lo que si no sobran sobre este juego son los haters, despues de tanto tiempo aun tienes comentarios que hacer? 🤣🤣🤣, Tristisimo.

Deberian de llamarlo de haterpunk, te recuerdo que hace poco ha salido GT7 con la calidad de ps2 y no lo van arreglar y no veo ni un 2% del hate de cyberpunk, 80% en metacritic para un juego de 80 napos.
Cuanto amargado del cyberpunk, madre mía, habéis jugado tanto al juego que ni os habéis enterado de que lleva tiempo arreglado jajajajaja [poraki]

Con muchas ganas de otro The Witcher, empecé con el 1 y los he completado todos, el 3 es una puta obra maestra. [beer]
Rocker0990 escribió:
pcxpsanti escribió:Lo peor es que ya llevarán tiempo con él y lo mencionan ahora porque la gente se empieza a olvidar del fiasco de cyberbug, juego que jamás será arreglado, meterán alguna actualización adicional, algún DLC rapidito, y al hoyo, aquí no hay nada que ver, lo importante es el próximo The Witcher, ¡Reservalo!



No que va, solo llevan 1 año y 4 meses trabajando en arreglarlo.

Lo que si no sobran sobre este juego son los haters, despues de tanto tiempo aun tienes comentarios que hacer? 🤣🤣🤣, Tristisimo.

Deberian de llamarlo de haterpunk, te recuerdo que hace poco ha salido GT7 con la calidad de ps2 y no lo van arreglar y no veo ni un 2% del hate de cyberpunk, 80% en metacritic para un juego de 80 napos.


+1

Jugué Cyberpunk Day1, pasado con todos los finales en PC y salvo algún pequeño bug sin importancia, ni la mitad de locuras que se han llegado a leer y mucho menos que sea injugable. Pero no sé, lo mismo el juego se comporta diferente según el PC que tengas, ni idea, pero eso de injugable etc... va a ser que no.

86 en metacritic, lo cual no está nada mal para ser "injugable" [toctoc]

Imagen
DarkMessiah escribió:
Rocker0990 escribió:
pcxpsanti escribió:Lo peor es que ya llevarán tiempo con él y lo mencionan ahora porque la gente se empieza a olvidar del fiasco de cyberbug, juego que jamás será arreglado, meterán alguna actualización adicional, algún DLC rapidito, y al hoyo, aquí no hay nada que ver, lo importante es el próximo The Witcher, ¡Reservalo!



No que va, solo llevan 1 año y 4 meses trabajando en arreglarlo.

Lo que si no sobran sobre este juego son los haters, despues de tanto tiempo aun tienes comentarios que hacer? 🤣🤣🤣, Tristisimo.

Deberian de llamarlo de haterpunk, te recuerdo que hace poco ha salido GT7 con la calidad de ps2 y no lo van arreglar y no veo ni un 2% del hate de cyberpunk, 80% en metacritic para un juego de 80 napos.


+1

Jugué Cyberpunk Day1, pasado con todos los finales en PC y salvo algún pequeño bug sin importancia, ni la mitad de locuras que se han llegado a leer y mucho menos que sea injugable. Pero no sé, lo mismo el juego se comporta diferente según el PC que tengas, ni idea, pero eso de injugable etc... va a ser que no.

86 en metacritic, lo cual no está nada mal para ser "injugable" [toctoc]

Imagen


Creo que lo de injugable se decía por la versión de PS4.

Yo estoy jugándolo ahora en PC y me está gustando mucho. Aún así, prefiero esperar a que estén algo pulidos los juegos antes de jugarlos.
Tiene pinta de Ciri, parece el amuleto de la escuela del gato, no la del lobo…
dark_foot escribió:
DarkMessiah escribió:
Rocker0990 escribió:

No que va, solo llevan 1 año y 4 meses trabajando en arreglarlo.

Lo que si no sobran sobre este juego son los haters, despues de tanto tiempo aun tienes comentarios que hacer? 🤣🤣🤣, Tristisimo.

Deberian de llamarlo de haterpunk, te recuerdo que hace poco ha salido GT7 con la calidad de ps2 y no lo van arreglar y no veo ni un 2% del hate de cyberpunk, 80% en metacritic para un juego de 80 napos.


+1

Jugué Cyberpunk Day1, pasado con todos los finales en PC y salvo algún pequeño bug sin importancia, ni la mitad de locuras que se han llegado a leer y mucho menos que sea injugable. Pero no sé, lo mismo el juego se comporta diferente según el PC que tengas, ni idea, pero eso de injugable etc... va a ser que no.

86 en metacritic, lo cual no está nada mal para ser "injugable" [toctoc]

Imagen


Creo que lo de injugable se decía por la versión de PS4.

Yo estoy jugándolo ahora en PC y me está gustando mucho. Aún así, prefiero esperar a que estén algo pulidos los juegos antes de jugarlos.


Ah si, en consola creo que iba fatal, ni idea a día de hoy.
DarkMessiah escribió:
+1

Jugué Cyberpunk Day1, pasado con todos los finales en PC y salvo algún pequeño bug sin importancia, ni la mitad de locuras que se han llegado a leer y mucho menos que sea injugable. Pero no sé, lo mismo el juego se comporta diferente según el PC que tengas, ni idea, pero eso de injugable etc... va a ser que no.

86 en metacritic, lo cual no está nada mal para ser "injugable" [toctoc]

Imagen


clero escribió:Cuanto amargado del cyberpunk, madre mía, habéis jugado tanto al juego que ni os habéis enterado de que lleva tiempo arreglado jajajajaja [poraki]

Con muchas ganas de otro The Witcher, empecé con el 1 y los he completado todos, el 3 es una puta obra maestra. [beer]


Rocker0990 escribió:
pcxpsanti escribió:Lo peor es que ya llevarán tiempo con él y lo mencionan ahora porque la gente se empieza a olvidar del fiasco de cyberbug, juego que jamás será arreglado, meterán alguna actualización adicional, algún DLC rapidito, y al hoyo, aquí no hay nada que ver, lo importante es el próximo The Witcher, ¡Reservalo!



No que va, solo llevan 1 año y 4 meses trabajando en arreglarlo.

Lo que si no sobran sobre este juego son los haters, despues de tanto tiempo aun tienes comentarios que hacer? 🤣🤣🤣, Tristisimo.

Deberian de llamarlo de haterpunk, te recuerdo que hace poco ha salido GT7 con la calidad de ps2 y no lo van arreglar y no veo ni un 2% del hate de cyberpunk, 80% en metacritic para un juego de 80 napos.


El mayor problema de Cyberbug realmente no son los bugs, sino la falta de contenido/mecánicas inacabadas, pero los bugs distrajeron del resto de problemas. Y no, no llevan 1 año y 4 meses trabajando en arreglarlo, ese es el tiempo que hace que salió hasta ahora, en ese tiempo han trabajado en la versión de nueva generación y se han puesto con el The Witcher. Los parches cada vez mas escasos y no solventan los problemas de contenido del juego, o mecánicas inacabadas, o de historia cortada(vease Jackie, contenido recortado que reemplazaron con una pequeña cinemática en el juego). Tambien estuvieron un tiempo sin sacar nada supuestamente por un hackeo

No se si estaréis al corriente de todo lo que hubo, este video sirve para hacerse una idea(en inglés), os recomiendo echarle un vistazo, está francamente bien hecho

DarkMessiah escribió:
Rocker0990 escribió:
pcxpsanti escribió:Lo peor es que ya llevarán tiempo con él y lo mencionan ahora porque la gente se empieza a olvidar del fiasco de cyberbug, juego que jamás será arreglado, meterán alguna actualización adicional, algún DLC rapidito, y al hoyo, aquí no hay nada que ver, lo importante es el próximo The Witcher, ¡Reservalo!



No que va, solo llevan 1 año y 4 meses trabajando en arreglarlo.

Lo que si no sobran sobre este juego son los haters, despues de tanto tiempo aun tienes comentarios que hacer? 🤣🤣🤣, Tristisimo.

Deberian de llamarlo de haterpunk, te recuerdo que hace poco ha salido GT7 con la calidad de ps2 y no lo van arreglar y no veo ni un 2% del hate de cyberpunk, 80% en metacritic para un juego de 80 napos.


+1

Jugué Cyberpunk Day1, pasado con todos los finales en PC y salvo algún pequeño bug sin importancia, ni la mitad de locuras que se han llegado a leer y mucho menos que sea injugable. Pero no sé, lo mismo el juego se comporta diferente según el PC que tengas, ni idea, pero eso de injugable etc... va a ser que no.

86 en metacritic, lo cual no está nada mal para ser "injugable" [toctoc]

Imagen


me paso igual, tuve 4 fallos contados day 1, el primer glich grafico lo tuve en la torre Arasaka y era una chorrada,eso si, me dedique a completar la historia no estuve pateandome todo.

Tras completar el juego lo unico que tenia que comentar a mejorar eran las mecanicas que me parecio repetitivo, el pirateo y la IA que si necesitaba una mejora.
Biologist escribió:
Drlove106 escribió:Espero que merezca la pena. Menuda mierda de jugabilidad tenía el 3. Los combates apestaban. Tal vez con la nueva actualización le de un tiento porque para mí fue un juego horrible

@PoPsMaster

¿Qué tiene de malo el sistema de combate?
Pregunto en buen sentido, para mí siendo un ARPG tiene un sistema de lo más potable, criticaría otros puntos antes que el sistema de batalla.


Hola Biologist que tal, pues empezaria por darle mas sensación de peso y a los golpes , no se resienten y parece que estes atacando al aire cuando golpeas a los enemigos. Luego quitaria tanta morralla de escritura , estas mas leyendo que jugando. Lo demas no tengo queja.

The witcher con el sistema de combate de un elden ring seria la repera
El medallón no es del lobo, se ve como si fuera del gato o algo

Adjuntos

Ahora van a recoger lo sembrado con ciberpunk.

Veremos por que estara interesante la respuesta de los consumidores.
doblete escribió:¿Esta gente no tenía un motor gráfico propio?.


Yo creo por lo que he leído que no han sabido gestionar bien su crecimiento en número de empleados, y supongo que se les habrán marchado empleados claves en el engine. Con UR5 supongo que les facilita las cosas.

Es una pena pues a veces con engine propio se hacen cosas locas, pero al final todo el mundo modifica los engines, veremos qué sale.
No espero nada de este juego, gracias a la reputación que se han ganado con su último juego. Estaría bien que se centren en Ciri esta nueva saga.
Drlove106 escribió:
Biologist escribió:
Drlove106 escribió:Espero que merezca la pena. Menuda mierda de jugabilidad tenía el 3. Los combates apestaban. Tal vez con la nueva actualización le de un tiento porque para mí fue un juego horrible

@PoPsMaster

¿Qué tiene de malo el sistema de combate?
Pregunto en buen sentido, para mí siendo un ARPG tiene un sistema de lo más potable, criticaría otros puntos antes que el sistema de batalla.

Simple a no poder más. Puedes vencer a cualquier enemigo incluso siendo infinitamente más fuerte que tú.
Depues de jugar a tantos juegos lo que uno busca es jugabilidad y desde luego este no lo tiene

Y los souls a NV 1 sin armadura también se pasan

En fin...
Pues bienvenido sea. Cyberpunk es un juegazo. Con mayúsculas. Me la suda literalmente el "hate", este más o menos justificado. Lo jugué de salida, a pesar de los bugs (que tampoco tuve ninguno que me jodiera la partida), y lo disfruté como un enano. Poco más que añadir. Cada uno que siga con su copla, está claro que podríamos estar debatiendo eternamente hasta el fin de los tiempos, no estando jamás de acuerdo.

Además, cuando salga el nuevo Witcher va a vender como rosquillas. Por mucho que algunos lleven en los foros haciendo de agoreros y asegurando que CD Projekt está acabada. Al final en los foros hay mucho ruido que ahí fuera ni se escucha.
Una pregunta: el cambio de motor gráfico ¿afecta a cómo se ve un juego (calidad artística) o sólo a la forma de programarlo? ¿Se vería igual un juego programado en dos motores gráficos diferentes? Lo pregunto porque por ejemplo a mi Cyberpunk me parece que se ve de escándalo y ya no sé si es por el "mimo" que le han puesto en ese sentido o por el motor gráfico RedEngine.
Mr.Threepwood escribió:Genial. Nos vemos en 2027, chavales!

¡Qué cabrón... pero qué gran verdad! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, pese a la cagada con el 2077, yo (seré tonto, pero) les sigo teniendo fe a los de CDPR.

Quizás estaría bien una remasterización (o mejor dicho, reimaginación, que suena más bonito) del Witcher 1.

Creo que la mayor parte de la gente se enganchó a la saga con el 3, cuando el 2 ya era un juegazo también, y el 1 no está nada mal pero sí se le nota más limitado en todos los sentidos.
DarkMessiah escribió:
Rocker0990 escribió:
pcxpsanti escribió:Lo peor es que ya llevarán tiempo con él y lo mencionan ahora porque la gente se empieza a olvidar del fiasco de cyberbug, juego que jamás será arreglado, meterán alguna actualización adicional, algún DLC rapidito, y al hoyo, aquí no hay nada que ver, lo importante es el próximo The Witcher, ¡Reservalo!



No que va, solo llevan 1 año y 4 meses trabajando en arreglarlo.

Lo que si no sobran sobre este juego son los haters, despues de tanto tiempo aun tienes comentarios que hacer? 🤣🤣🤣, Tristisimo.

Deberian de llamarlo de haterpunk, te recuerdo que hace poco ha salido GT7 con la calidad de ps2 y no lo van arreglar y no veo ni un 2% del hate de cyberpunk, 80% en metacritic para un juego de 80 napos.


+1

Jugué Cyberpunk Day1, pasado con todos los finales en PC y salvo algún pequeño bug sin importancia, ni la mitad de locuras que se han llegado a leer y mucho menos que sea injugable. Pero no sé, lo mismo el juego se comporta diferente según el PC que tengas, ni idea, pero eso de injugable etc... va a ser que no.

86 en metacritic, lo cual no está nada mal para ser "injugable" [toctoc]

Imagen



Pues yo soy de los chalados que se pasó todo el juego incluyendo el relleno absurdo de las bandas de ir a repartir plomo porque en redit se comentaba que aparte de porche también se podría desbloquear un "Mazda rx7" si completas el juego, no me lo creí pero si pensé que algo darán si limpias todo el mapa de las bandas marcadas en el mapa. No dan Nada.

De nota le pongo 57, falta de iA, contenido, mecánicas y misiones secundarias, el 70% es explorar y las misiones de bandas.

Solo es estético, carece de alma, solo momentos clave de las misiones principales, y compañeros.

Me falta los DLC pero me da una pereza reinstalar.. tampoco creo añada algo que valga la pena....
Benzo escribió:Los motores propios están en peligro de extinción. CD Projek Red deja REDengine y Frostbite ha dado más disgustos que alegrías a Electronic Arts. Y justamente fue Electronic Arts quien compró Criterion, responsables de RenderWare, un motor que en su momento estaba esta en la sopa. El daño que ha hecho Electronic Arts a la industria es increíblemente alto.

Por no decir que la jugada de EA fue incluso mas sucia y rastrera, ya que con la compra de Criterium una de las cosas que queria hacer era dejar a Take Two-Rockstar y a Konami sin el motor que usaban para los GTA y los Pro-Evolution, quizas a Konami si le hizo mas daño, ya que se puede decir que los pro no fueron los mismos desde la generacion PS360, pero en el caso de Rockstar solo los retraso, ya que se pegaron un par de años (y un juego de pin pong para probar el motor) para sacar GTA IV, ya que ese motor esta en constante evolucion, como se ha visto con RDR 2 (eso si su rendimiento es otro asunto)
De todas maneras tiene cojones que dos de los exitos mas rotundos de EA han venido con juegos con motores fuera de Frostbite, ya que Jedi Fallen Order es Unreal y Apex legends usa la evolucion del motor de Half life 2
ElHobbit escribió:
Nagaroth escribió:Espero que sea sobre cualquiera menos Ciri, que en cualquier caso es poco probable porque en la imagen se ve claramente un medallón de la escuela del Gato y no cuadraría con ella.

Y ya sé que es mucho pedir, pero estaría bien que no fuera exclusivo del Fortine Launcher en PC (aunque imagino que mínimo GOG tendrá su versión).


Menos mal que alguien más ha visto lo del gato...

Ni Geralt ni Ciri, todo apunta a nueva historia y nuevos personajes


Ya ha pasado tiempo, pero juraría que en el juego The Witcher 3 Ciri si lleva el medallón de la escuela del gato.
eXcuX escribió:
ElHobbit escribió:
Nagaroth escribió:Espero que sea sobre cualquiera menos Ciri, que en cualquier caso es poco probable porque en la imagen se ve claramente un medallón de la escuela del Gato y no cuadraría con ella.

Y ya sé que es mucho pedir, pero estaría bien que no fuera exclusivo del Fortine Launcher en PC (aunque imagino que mínimo GOG tendrá su versión).


Menos mal que alguien más ha visto lo del gato...

Ni Geralt ni Ciri, todo apunta a nueva historia y nuevos personajes


Ya ha pasado tiempo, pero juraría que en el juego The Witcher 3 Ciri si lleva el medallón de la escuela del gato.


Diria que no, porque
no es el medallón de Vesemir el cual se pone cuando se lo cargan al pobre en el asedio de Kaer Morhen?
Yo solo pido que no sean tan tontos de volver a hacerlo intergeneracional. Que se centren en la version de PC que es lo que mejor dominan. Una ves bien acabadito y parcheado, que decidan a que plataformas debe ir. Si es PS5 y SX cojonudo, pero si estas se quedan cortad y debe irse a PS6 pues venga. Que no vuelvan al error de cyberpunk de intentar meter un juego donde no tira y te petardea por todas partes.
Los números del estudio llevaban tiempo bastante mal. Ahora anuncian ésto a muchos años vista, con colaboración para mejorar UE a los juegos de ese tipo...

Yo solo digo que nadie se extrañe si cuando que un año para salir o así... se anuncia la adquisición de la compañía por parte de Epic, que para mí ya es algo que andará avanzado de forma interna.
@apietoteae puedes jugar al 3 perfectamente sin haber jugado al 1 y 2, ya que el juego te pide "si has jugado a anteriores entregas anteriormente" antes de empezar la aventura. [oki]
109 respuestas
1, 2, 3