CD Projekt Red anuncia el desarrollo de un nuevo The Witcher con Unreal Engine 5

1, 2, 3
No me gustan estos anunciamientos tan precipitados, tampoco me gustaron las formas de como anunció Rockstar GTA VI.
El primero lo intenté este año y no es para mi por el sistema jugable. Supongo que el dos y tres ya tienen evolución del sistema jugable y me llamarán más. Les daré un tiento.
francescfri escribió:El primero lo intenté este año y no es para mi por el sistema jugable. Supongo que el dos y tres ya tienen evolución del sistema jugable y me llamarán más. Les daré un tiento.

El primero por desgracia ha envejecido muy mal y encima en su epoca pedia lo que no estaba escrito por culpa de las modificaciones que le hicieron al motor de bioware (usaban el del Neverwinter), el 2 de salida la cosa no fue mejor, el Red Engine ya pedia para la epoca y fue una de las bestias graficas junto a Crysis para poner a equipos a prueba, pero a este lo mejoraron en todo de cara a la version de consolas, que luego quedo en exclusiva y como uno de los techos graficos de 360. De todas maneras del uno al dos siempre puedes importar partida de internet de alguien pero el 2 si es recomendable y mas porque en PC importar partida tenia consecuencias en el 3
El elfo o Roche, lo de la maga y sobre todo el tema del "malo" y hasta ahi podemos leer...

Ademas el 2 es muy rejugable ya que puedes dejar una partida salvada en cierto punto del primer episodio y luego seguir la otra ruta.
@adri079
Como de costumbre no se puede criticar a vuestros juegos de culto
En fin..
Drlove106 escribió:@adri079
Como de costumbre no se puede criticar a vuestros juegos de culto
En fin..

No te confundas. Si yo voy al hilo de tu juego favorito y suelto" es simple y los que sabemos de juegos buscamos jugabilidad" te descojonarias de mi también.

Nunca entenderé esta gente que se ofende cuando entrar en un hilo de un juego con notazas a decir" es puta mierda"...para luego, ..."joder no se respeta mi opinión" xD
Ya los analistas profesionales tienen el 10 preparado ...

[poraki]
bueno, que usen UE5 es un indicativo de que va para largo el desarrollo.

lo de que su motor propio les ha dado muchos disgustos y que es mejor coger uno de terceros... en realidad a mi me suena más a acuerdo con epic.
UE5 sigue en desarrollo y a día de hoy está en fase preview. tiene bastantes bugs, cosas a medias y otras muchas que faltan por meter todavía. no es un motor preparado para producción. el dato clave está en que trabajarán junto a la gente de epic para ir desarrollando el motor utilizando el juego como campo de pruebas.

para los que usamos unreal son buenas noticias, ya que ir desarrollando el motor junto a un equipo de desarrollo de videojuegos que puedan ir haciendo peticiones a epic, está muy bien. para el propio desarrollo del juego.. pues eso, que tardará.
gazapito escribió:Juegazo para PS7


Como te pasas, yo creo que lo tendremos como juego de lanzamiento para PS6 (Que por cierto como nombre de consola suena tremendamente cacofónico).
Me gusta la noticia, demasiado pronto para mí, eso si. Prefería cuando anunciaban un juego y lo sacaban al año siguiente.

A ver el motor gráfico como lo gestionan, del 3 me gustó todo.
Me parece perfecto. Aunque espero que no dejen de lado sacar DLCs con nuevas historias para el CP2077.
109 respuestas
1, 2, 3