CD Projekt Red: abandonar Cyberpunk 2077 no es una opción

1, 2, 3
Señoras y señores. Esto en menos de un año durante el Black Friday y con las versiones next gen y repleto de parches metidos, se compra por 10€ y la IA y todos los problemas que le queden se les perdona. [qmparto] [qmparto]
Y si ya uno se espera otro año, edición GOTY con los DLC's metidos en el siguiente Black Friday (solo para genios de la paciencia [sonrisa] )
Norma que aprendí hace mucho: Los juegos se compran un año después de su lanzamiento mínimo, más bonitos y más baratos [rtfm]
joe... habria que veros a vosotr@s hacer un juego de ese calibre a ver que tal os salia... ¬_¬ a ver que tal aceptabais las criticas...

se va, se va, se va vuestra comprension por el barranquillo!!!!
Perfecto. Que lo sigan puliendo para cuando lo pongan en el plus.....
XboxoX escribió:
_revan_ escribió:
XboxoX escribió:El juego no tiene arreglo y lo saben.
Pueden quitar bugs y mejorar el rendimiento pero lo que falla es la jugabilidad. Como rpg es una mierda y como shooter es muy mediocre.
La IA no la arreglan con nada


Bastante exagerado, como RPG esta lejos de ser una mierda y el gunplay es bastante robusto, en lo de la IA tienes razón en parte, en especial la IA de los peatones

En lo personal, para mi no falla en absoluto en la jugabilidad, de hecho el juego es tremendamente divertido, el problema esta en las cosas que mencione antes, IA aparte

Me guardo tu mensaje por si terminan arreglando el juego XD

De rpg tiene lo que el tetris de violencia.
Los dialogos llevan al mismo sitio elijas lo que elijas. Las decisiones no afectan a la historia. Los implantes son inútiles como las armas. Puedes pasarte el juego con cualquier arma ramdon dropeada de cualqiier enemigo, el sigilo es basura y el hackeo, jajaja, en serio? Menuda broma. El arbol de habilidades? Sigo?
Y como shooter tiene un gunplay mediocre del monton bajo. No aporta NADA. Involuciona el genero a juegos de hace 15 años. Compara the division con esto, por favor.
Que a ti te gusta, fenomenal.
Que se puede jugar? Si, pero si vienes de super marios y miencrafts donde no has olido un buen shooter/rpg en la vida.
Mi nivel minimo de exigencia no lo supera.
Este juego a puesto en evidencia la industria y los lobbys (prensa, youtubers...) Que la defienden.

Qué ganas de jugarlo me han entrado, uhmmm, yummy yummy.
Joer debo ser raro, o quizá es que no tenia ningún tipo de Hype o que, pero lo jugué en un PC medio (sin RT) y aún con sus bugs y carencias me encantó el juego, sus mecánicas, su ambientación, su historia, su música, sus personajes, su gameplay y, lo que es mas importante, me lo pasé teta (además me he reído lo que no está escrito con algunos pedestrian bugs XDD)

No lo pagué en PC (solo le dí una vuelta) pero estoy deseando que saquen la versión PS5 "nativa" para comprarlo y darle duro.

Saludos!
Tel3mako escribió:
Juan_Garcia escribió:
Tel3mako escribió:Yo creo que se está haciendo demasiada leña del árbol caído.

Que se fliparon levantando hype? Correcto. Que no es el juego que nos vendieron con ciertas cosas que al final han sido humo? Sí. Que ha salido sin optimizar, con Bugs y con detallitos que lo afean? Pues también...

Pero de ahí a decir que es una mierda, que nada se salva o que es el peor juego del mundo va un trecho muy gordo. O es ánimo de trolear por deporte, o no se ha tocado el juego, o ambas cosas a la vez porque también tiene cosas que están bien y lucen.

Nunca se me ocurriría decir que es mediocre. Que es bastante mejorable sí, pero no es para nada mal juego. El potencial del hecho sigue ahí...

Ya se verá como lo siguen mejorando, que aún quedan las expansiones y todas las mejoras que vayan metiendo. Amén de el upgrade a las versiones next gen gratuitas.


En consolas el juego es un poco basurilla, y se dice. A los problemas de base del juego, se une lo que le pasa siempre a esta compañía, que los controles con mando dejan que desear, y luego el puto desastre técnico. Esto no es levantar humo o dejar de hacerlo, esto es simplemente vender un producto en fase beta, y con muchas mentiras, porque repitieron hasta la saciedad que a diferencia de Witcher 3, estaban haciendo todas las versiones a la vez, cuando viendo el resultado esta muy claro que hicieron la version de PC y la portaron cuando quedaban pocos meses, y ahi es donde empezaron los problemas, porque ciertas partes no eran posibles portarlas. Y fíjate que la gente habla de CPU, GPU y todo eso, cuando lo que claramente el juego tiene problema es con la carga de assets, que no han pensando en discos duros de 5200rpm en su desarrollo.


Yo tengo la versión de consolas y no pienso eso. No tengo ningún problema al jugar con mando. También es cierto que jugué con una consola de nueva generación, no con una básica de la anterior. Eso a nivel técnico sí que se nota.

Pero lo dicho, de "basurilla" nada. Que parece que tiene que ser o negro o blanco, y existen un vasto espacio de niveles entre esos dos extremos. Cyberpunk no está cerca de ninguno de ellos, y de estarlo, no sería precisamente del malo.

Quién ha jugado y probado basurrillas por favor, un poco de rigor en las opiniones.

Yo tampoco tengo problema en jugar con el mando pero lo tengo en una One X y el apartado gráfico, sin ser malo, está al nivel de algunos de los primeros juegos intergeneracionales del comienzo de la anterior generación de consolas como Farcry 4, AC Black Flag o The Evil Within. Después de ver auténticos portentos gráficos como Red Dead Redemption 2 o Uncharted 4 y TLOU 2 por citar dos exclusivos de Sony, Cyberpunk tiene un nivel que no es lo esperado por esta compañía y encima tras tantos años de desarrollo.

Tampoco pido que vaya a 4K ni a 60 fps pero tampoco quiero que se note esa fina capa que emborrona la imagen.

Otra cosa que le echo en cara es el tema de las físicas y de la interacción con el ambiente. No voy a pedir tampoco un nivel de interacción como el de Gta V o el ya citado RDR 2 pero sí que me echa para atrás el tema de que por ejemplo haya una botella en el suelo y V la atraviese con el pie al pasar por ella, como si estuviese pintada. O el hecho de que en un tiroteo en una habitación con decenas de balas silbando luego esta permanezca igual.

También creo que el juego está en tierra de nadie en cuanto a tipo de juego se refiere. La gente se esperaba un The Witcher en un mundo futuro con temática cyberpunk y se ha encontrado con un pseudo sandbox que tampoco llega a serlo.

Yo solo espero que sigan puliendo el juego en consolas de la anterior gen y no se centren solo en PC y en Ps5 y XBSeries, ya que todavia existe un gran parque de estas consolas y la escasez actual de microchips no permiten a la gente ni comprarse una consola new gen ni una gráfica lo suficientemente potente para jugar a este titulo como bien se merece a pesar de sus defectos.

Un saludo.
A ver si aprenden de esta y sus proximos juegos no salen en tostadoras.
Ni opción ni hostias, o lo arreglan o el gobierno polaco les chapa la empresa, hay dinero del estado invertido en esa cosa
Me parece que se juegan su supervivencia, ellos veran.

Pero me da que lo que tienen que arreglar es infimo con lo que les falta por hacer.

NO recuerdo un juego donde ir de un sitio pa otro sea tan aburrido.
Pararegistros escribió:
pirtugan escribió:A ver... quién dijo eso también... koño los de Anthem... y ya sólo falta que digan cuando cierran los servidores...


Es un caso muy distinto. Lo de Anthem fue un estudio propiedad de EA (Bioware) a la que la matriz le digo "Dejad eso que hay que ponerse con el nuevo Dragon Age".

En el caso de CD Project el juego es DESARROLLADO Y PUBLICADO POR CD PROJECT. Pueden decir: "O arreglamos el problema o la imagen de Witcher 1, 2 y 3 se va por el retrete y, hasta que no se arregle esto, aquí no nos ponemos con otro juego".


Pues yo creo que no es así. Es exactamente lo mismo...

EA sacó a la venta un juego online VACIO, con MILES DE FALLOS...que hasta la crítica mas vendida y rastrera al igual que los usuarios lo puso en su sitio.... luego lo intentaron arreglar... lo han logrado a fecha de hoy día (2 años después), como se suponía que tenía que estar el día UNO... Te suena ??? o sigues pensando en DA?

Tras ver que no remontaba ni de coña y anunciada su remontada con una remodelación de cara a la nueva generación... se han dado cuenta de la kagada monumental y han reculado...

Dragon Age es ... bueno... básicamente lo que tu crees... pero la pifiada de Anthem es tan grande que ni ellos creen que la pueden arreglar... con The Witcher 3, los de CDP se endiosaron tal cual les paso a EA con los BF... y de aquellos polvos estos lodos... Los de Activision sacan Destiny... nosotros Anthem...

CDP va a tener que endilgarse vender el juego a menos de 40 pavos (ya lo está en los lineales de las grandes superficies)... y la RECULADA se ha producido... la kagada ha sido de tal nivel que han tenido que ABANDONAR el online por culpa de entrar en el record Guidness del juego con el parche mas grande de la historia pasada, nivel DIOS en No man's Sky que han tardado 7 años en incorporar lo prometido para el día uno y vendiendo el juego a 25 pavos... en cierta tienda de nombre juego en ingles ...
ionesteraX escribió:A ver si aprenden de esta y sus proximos juegos no salen en tostadoras.

En unas declaraciones confirmaron que no volverían ha desarrollar juegos intergeneracionales, al menos han aprendido (a malas)
Lo mejor que podían hacer es abandonar el juego, ha salido fallido, se asume y listo. Aún así han vendido muchos millones a fans del Witcher 3 que lo iban a comprar con los ojos cerrados de cualquier manera sólo por el nombre de los desarrolladores. Lo mejor que podían hacer es un Remake del Witcher 3 que ya saben que ha gustado y al tenerlo ya pulido con muchos updates es subirle gráficos sólo. Un Witcher 4 no porque al ser todo nuevo pueden destrozarlo otra vez y de la siguiente igual la gente ya no tiene tanta paciencia con 2 desastres seguidos.....

ionesteraX escribió:A ver si aprenden de esta y sus proximos juegos no salen en tostadoras.


Pero si la versión de PC y las de nuevas consolas también salieron rotas por todos los lados, no tanto, pero con bugs a dolor también.
El que espere que hagan como con No Man`s Sky que espere sentado. Arreglarán 4 cosas y poco mas y en cuanto puedan cortina de humo y a otra cosa (que parece mentira que la gente no sepa del palo que va CDPR ya a estas alturas).
@_revan_
muy bien joven , no hay mas ciego ...
disfruta tu juego, yo me alegro.
Dauragon85 escribió:Lo mejor que podían hacer es abandonar el juego, ha salido fallido, se asume y listo. Aún así han vendido muchos millones a fans del Witcher 3 que lo iban a comprar con los ojos cerrados de cualquier manera sólo por el nombre de los desarrolladores. Lo mejor que podían hacer es un Remake del Witcher 3 que ya saben que ha gustado y al tenerlo ya pulido con muchos updates es subirle gráficos sólo. Un Witcher 4 no porque al ser todo nuevo pueden destrozarlo otra vez y de la siguiente igual la gente ya no tiene tanta paciencia con 2 desastres seguidos.....

ionesteraX escribió:A ver si aprenden de esta y sus proximos juegos no salen en tostadoras.


Pero si la versión de PC y las de nuevas consolas también salieron rotas por todos los lados, no tanto, pero con bugs a dolor también.

Como poder, podrían hacerlo, enterrarlo y a otra cosa, pero su imágen quedaría muy muy tocada. En cuanto a lo del remake del The Witcher 3...espero que estés de broma. ¿A un juego de hace sólo 6 años ya quieres hacerle un remake? Creo que te has confundido y has querido decir un remaster, para la nueva gen. Eso sí tendría mas sentido, es mas, creo que ya están preparando una versión mejorada a tenor de lo que se está leyendo en los foros de Steam y en ciertas noticias como esta:
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
Un saludo
Astro_Gungar escribió:
Dauragon85 escribió:Lo mejor que podían hacer es abandonar el juego, ha salido fallido, se asume y listo. Aún así han vendido muchos millones a fans del Witcher 3 que lo iban a comprar con los ojos cerrados de cualquier manera sólo por el nombre de los desarrolladores. Lo mejor que podían hacer es un Remake del Witcher 3 que ya saben que ha gustado y al tenerlo ya pulido con muchos updates es subirle gráficos sólo. Un Witcher 4 no porque al ser todo nuevo pueden destrozarlo otra vez y de la siguiente igual la gente ya no tiene tanta paciencia con 2 desastres seguidos.....

ionesteraX escribió:A ver si aprenden de esta y sus proximos juegos no salen en tostadoras.


Pero si la versión de PC y las de nuevas consolas también salieron rotas por todos los lados, no tanto, pero con bugs a dolor también.

Como poder, podrían hacerlo, enterrarlo y a otra cosa, pero su imágen quedaría muy muy tocada. En cuanto a lo del remake del The Witcher 3...espero que estés de broma. ¿A un juego de hace sólo 6 años ya quieres hacerle un remake? Creo que te has confundido y has querido decir un remaster, para la nueva gen. Eso sí tendría mas sentido, es mas, creo que ya están preparando una versión mejorada a tenor de lo que se está leyendo en los foros de Steam y en ciertas noticias como esta:
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
Un saludo


Su imagen ya está muy muy dañada con lo que ha pasado. Y digo Remake porque Remaster apenas habría diferencia con un juego con tampoco tiempo, pero es que no tienen nada más de éxito. ¿Sabes cuantos años tiene TLOU? Pues parece que van a hacer uno. ¿GTA V cuando salió en ps4/360 (bastante cambio, más que un remaster)? Y más ejemplos hay.....
¿Se quieren marcar un Hello Games? ¿Van ha pulir cera durante años como han hecho los desarrolladores del No Man's Sky? Sólo el tiempo dirá, aunque espero que no les caigan más "hacks" y robos de datos, o van a tener que estar sacando contenido y parches hasta 2077 [hallow]
Para mi gusto es un juegazo, pero en consolas va como el culo, eso si al principio cuando salió, aunque ahora no va muy bien que digamos. Yo lo juego en Ps4 Pro, y vamos lo tuve que dejar, los bugs y la mala optimización me hizo aburrirme del juego. Ya lo retomare.
@pirtugan

No te confundas. EA canceló Anthem NEXT, una edición 2.0 que casi era un reboot del juego, para centrarse en DA4.

noticias/juegos/anthem-next-cancelado

Directamente no les han dado tiempo a replantear el cambio. Ha sido: "Venga, soltad eso y a lo siguiente".

Y precisamente tú lo estás diciendo cuando citas a NMS: ES UNA CUESTIÓN DE IMAGEN - ORGULLO - CONFIANZA EN LA EMPRESA. Llámalo como quieras pero eso tiene que arreglarse sí y o sí y salir medio decente sí o sí, puesto que se juegan mucho de lo ganado. Arrepentidos los quiere el Señor.

Y efectivamente, el coste más grande para una empresa es su imagen.

Fíjate, te voy a poner un ejemplo que poco o nada tiene que ver con esto: Cuando salió el Capcom Home Arcade, era un producto con un precio alto por su calidad en hardware Sanwa y un software deficiente con fallos (en la 1.0 fallaba la Wifi cuando tenías espacios y había input lag; con la 1.3 y 1.4 corrigen eso, añaden estabilidad, con la 1.5 y 1.6 añaden funciones, con la 1.7 tres cuartos de lo mismo...). Y yo te digo de primera mano que DENTRO DEL PRESUPUESTO DE ESE PROYECTO, HAY PARTIDA PARA MEJORAS Y SOPORTE DEL MISMO. Si no, tal como está el producto en la actualidad, no se estarían calentando la cabeza con sacar funciones nuevas para la 1.7 ni querer integrar el soporte para usarlo como stick externo. Dirían: "Lo que se ha vendido ya está; el resto que arreen". No lo hacen porque la empresa tiene su reputación que mantener, porque quieren hacer un producto más atractivo para que cualquier stock de los almacenes desaparezca y para que cualquier proyecto futuro tenga la confianza de que hay un soporte postventa tras él o de lo contrario la gente se pensaría dos veces las cosas antes de adquirir nada.

Yo no sería el que se comprase un coche si sabe que no fabrican piezas de recambio para él.
Dauragon85 escribió:
Astro_Gungar escribió:
Dauragon85 escribió:Lo mejor que podían hacer es abandonar el juego, ha salido fallido, se asume y listo. Aún así han vendido muchos millones a fans del Witcher 3 que lo iban a comprar con los ojos cerrados de cualquier manera sólo por el nombre de los desarrolladores. Lo mejor que podían hacer es un Remake del Witcher 3 que ya saben que ha gustado y al tenerlo ya pulido con muchos updates es subirle gráficos sólo. Un Witcher 4 no porque al ser todo nuevo pueden destrozarlo otra vez y de la siguiente igual la gente ya no tiene tanta paciencia con 2 desastres seguidos.....



Pero si la versión de PC y las de nuevas consolas también salieron rotas por todos los lados, no tanto, pero con bugs a dolor también.

Como poder, podrían hacerlo, enterrarlo y a otra cosa, pero su imágen quedaría muy muy tocada. En cuanto a lo del remake del The Witcher 3...espero que estés de broma. ¿A un juego de hace sólo 6 años ya quieres hacerle un remake? Creo que te has confundido y has querido decir un remaster, para la nueva gen. Eso sí tendría mas sentido, es mas, creo que ya están preparando una versión mejorada a tenor de lo que se está leyendo en los foros de Steam y en ciertas noticias como esta:
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html
Un saludo


Su imagen ya está muy muy dañada con lo que ha pasado. Y digo Remake porque Remaster apenas habría diferencia con un juego con tampoco tiempo, pero es que no tienen nada más de éxito. ¿Sabes cuantos años tiene TLOU? Pues parece que van a hacer uno. ¿GTA V cuando salió en ps4/360 (bastante cambio, más que un remaster)? Y más ejemplos hay.....

Yo sigo pensando que a The Witcher 3 no le hace falta ningún remake pero bueno...es mas sigo diciendo que esos ejemplos que citas son versiones mejoradas de juegos adaptándolos a nuevas consolas y nuevas gráficas. Un remake sería el de Final Fantasy VII por ejemplo o el último que anunciaron de Alex Kid in Miracle World. En cuanto al Cyberpunk también podrían anunciar que lo van a hacer otra vez de cero al igual que hizo Square Enix con la primera versión de Final Fantasy XIV que venía rotísima y luego lo volvieron a sacar renombrandolo como Final Fantasy XIV A realm reborn 3 años después de la primera versión. Si hiciesen algo así y luego lo regalaran a todos aquellos usuarios que lo compraron en primera instancia en su versión digital, entonces y sólo entonces podrían sobreponerse del golpe.
Brutal la foto de portada. Juegazo.
Soltad la bilis que queráis, pero juegazo.
Con el tiempo el juego está perdiendo todo el encanto y al final, lo que va a quedar es un Skyrim en 2021.

Dentro de unos años la industria le habrá dado dos vueltas técnicamente y como la historia no sea realmente (y digo REALMENTE buena) ni como juego para engrosar la librería de Steam.

Y ahora, mis deseos para la secuela, que además de muchos más dildos haya también v*ginas en lata por todos lados xDDDDD
Joer... Estoy un poco sorprendido con algunos comentarios sobre la jugabilidad y los gráficos.

Lo estoy jugando ahora, en series X , y me parece de lo más top gráficamente que he visto en consolas. Y se supone que la versión de series X es la de One pasada de vueltas

Sobre la jugabilidad, sin ser nada revolucionario, me está gustando bastante.

Y sobre la historia y demás, poco o nada he jugado mejor francamente, no se si luego empeora o que, pero de momento, me parece muy muy chulo como esta hilado todo y la forma de contarlo
Mareg escribió:Siiiii vamosss cyberalgo tu puedessss [bye]
Nos vemos en 2 años a ver cómo vas

(El que mucho abarca....)

Y el que mucho espera fácil se desilusiona.
fbuttem escribió:
Mareg escribió:Siiiii vamosss cyberalgo tu puedessss [bye]
Nos vemos en 2 años a ver cómo vas

(El que mucho abarca....)

Y el que mucho espera fácil se desilusiona.


Eso es. Con este juego ha pasado lo que ha pasado pero aún así, la decepción de la gente puede venir con cualquier juego. El que espera mucho se desilusiona fácil, y el que no espera nada se sorprende.
alagar7101 escribió:
fbuttem escribió:
Mareg escribió:Siiiii vamosss cyberalgo tu puedessss [bye]
Nos vemos en 2 años a ver cómo vas

(El que mucho abarca....)

Y el que mucho espera fácil se desilusiona.


Eso es. Con este juego ha pasado lo que ha pasado pero aún así, la decepción de la gente puede venir con cualquier juego. El que espera mucho se desilusión fácil, y el que no espera nada se sorprende.
Pues debo ser de los que no esperaban nada pq vaya juegazo, muchas secundarias tienen una historía bastante digna y hay secundarías para aburrir.

Vale que al final hay 4 o 5 tipos de objetivos y alguno se te puede hacer repetitivo, pero comparas con alguno que haga algo similar como el Assassins Creed y veo a Cyberpunk mucho más logrado en ese aspecto.

En cuanto a bugs... yo juego en ordenador y nada que no me permita disfrutarlo, algún cuerpo explotando y poco más xD
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Brutal la foto de portada. Juegazo.
Soltad la bilis que queráis, pero juegazo.


Pero es que nadie está poniendo en duda la calidad del juego, sino la pésima gestión del mismo en muchos de sus apartados.
Cortesano escribió:Al final nadie va arriesgar a cambiar la forma de los juegos, porque a la mínima esta la prensa y fanáticos atacando.

Bravo a CD PROJEKT RED por intentar realizar un juego único. Han cometido errores, imagino que el Covid, prisas por recuperar inversión, etc.. Solo criticamos y no vemos lo bueno.

Luego nos quejamos cuando todos los juegos son iguales.


¿Es de aplaudir sacar un juego a medio cocer, a sabiendas del estado en el que está? ¿Haber escondido las versiones de PS4 y One porque sabían que darían pena y dolor en las reviews?

No macho, no. CDPR ha hecho muchas cosas bien por las que aplaudirle, pero no por ello se les puede pasar por alto lo que han hecho con Cyberpunk.

De buenas intenciones están llenas los cementerios, pero si no se cumple, hay que atizarle lo mismo a Ubi que a EA o a estos. Otra cosa es que si una empresa es reincidente, o al contrario un estudio que por lo general siempre ha cuidado al usuario, estés más o menos dispuestos a perdonarles. Pero es que de la forma que lo has expuesto, parece que hubiese que echar pelillos a la mar, y eso no es.
@Homertron3 Pues a eso me refiero. El juego será bueno, pero ellos lo publicitaron como si te fuera a cambiar la vida. Y los que se creyeron eso son a los que ha decepcionado.
Yo estoy en que Cd Project cumplirá. Siguen trabajándo en el juego, y eso es de agradecer. Se la ve una empresa seria.

Obviamente sacar el juego en tan mal estado les ha hecho mella, y los memes de sus bugs son virales. Esto ha afectado negativamente su reputación.

Espero que la cosa cambie para ellos y consigan los resultados frutos de un duro trabajo, además de recuperar su reputación.

Cierto es que de salida he visto que salen cositas con fallos. Recuerdo todavía cuando mi PS3 FAT dió el fallo de las luces amarillas, mientras que mi ps3 super Slim ahí sigue dando guerra.

También recordaré siempre el mítico bug del Digimon World, donde no podía pasarme medio juego por un P*** agumon [+risas]

Si lo reparan, yo al menos estaré satisfecho.
Ya lo abandonamos los jugadores, no preocuparse.
KindapearHD escribió:Ya lo abandonamos los jugadores, no preocuparse.

Habla por ti.
fbuttem escribió:
KindapearHD escribió:Ya lo abandonamos los jugadores, no preocuparse.

Habla por ti.



Claro, con mis comentarios, hablo por mi. No creo que sea necesario detallarlo.

Pd: El juego es una basura y merecen lo que se han llevado.
Una empresa que vive de TW3, el cual sea dicho, es un juegazo.
Un año más tarde nos dirán que todavía siguen en ello
Poco a poco el juego está mejor, a ver si el parche nextgen consigue revitalizar el juego. CDPR se lo curran y está claro que seguirán apostando por el juego.
Estaría feo que no lo hicieran, pero la verdad que es un poco tarde. La fiebre por este juego ya se ha pasado. Es una pena porque es buen juego. Yo lo he jugado de salida en PC sin mayor problema pero sí es verdad que el juego es un quiero y no puedo. Por momentos tiene cosas geniales y al mismo tiempo digamos, incompletas o poco desarrolladas.
En fin, no creo que merezca el trato que se le está dando, pero la cosa está así.
Lo que está muerto no puede morir.
Si claro, lo dejan y su puta madre les compra un futuro The Witcher 4 [carcajad] Obvio qque no lo iban a dejar, por cierto que tal esa super V1.21?
@fbuttem
Hombre esperaba que un juego que decían que estaba hecho para PS4 pues en versión pro.... joder pues no sé que no colgará la consola...porque coño, que un pc pete bueno, forzaste requerimientos o yo que sé.... Pero juegos de consola que peten la consola creo que es el primero que lo hace sistemáticamente cada 15 min.
Después que te salgan, que no hombre era broma es pa consolas de nueva generación, lo otro ya no... quedó atrás (pero bueno pone PS4 en la carátula)

Te reconozco que el juego es divertido y en ps5 y en una 1070 gana bastante. Pero tienen mucho que arreglar. Al nivel de Square cuando el FF XIV.
Dentro de unos meses el titular será:

"CD Projekt Red abandona Cyberpunk 2077. No es una opción."

[qmparto]
Me va el rollo Blade Runner pero con Cyberpunk 2077 la han cagado pero bien, me lo pillare en PC pero no antes de dos-tres años despues de que haya arreglado todos los fallos, con todos los DLCs incluidos en el GOTY y a 15euros.
Pues yo tengo que decir que me lo acabé el otro día tras meterle aproximadamente unas 100 horas y que lo he disfrutado muchísimo ... pero muchísimo. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, que me sumergía tanto en su mundo y en su historia.

Para todos los que os guste la ciencia ficción, el rollo cyberpunk y demás dadle una oportunidad y no os dejéis llevar por el odio de mucha gente que ni siquiera ha probado el juego, tras el parche los parches 1.03, 1.04, 1.05, 1.06, 1.1 y 1.2 el juego ha quedado bien, aunque yo tengo que decir que le metí 80 horas antes del último super parche y no tuve ni un bug (he jugado en Series X)
Eso hace falta, abandonan el cyberpunk y se van al hoyo....
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ahora meten un parche de dos megas al ciberpunk2077 y al día siguiente te anuncian el ciberpunk2078 para el 2025 y te dicen que va a estar supermegapulido, lo nunca visto, el futuro.

Pfff que difícil es hacer un juego de culto como The witcher3 en estos tiempos, y que fácil es perder esa reputación por la agonía de los inversores.

CDPR tiene mi confianza, pero lo que hay detrás de éste mundillo de los juegos huele a mierda hace ya muchos años, demasiada ambición, creo que hay algunos (de los que ponen la pasta) que se piensan que los juegos es como el cine o las series, que algo va a vender sólo por el nombre o la empresa que lo crea, y esa gente no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro.

Y éste es un problema muy grande, porque si una desarrolladora pequeña quiere hacer un juego grande, no tiene medios, necesita inversores y ahí se va a tomar por culo toda la creatividad, aún hay casos aislados como el de annapurna y la desarrolladora de outer wilds, que les dejaron trabajar en su juego tranquilamente 6 años a un estudio de menos de 10 personas, sin vender hype ni nada, y les salió una obra maestra, esto es imposible para un título como CP2077 que te meten el hype por las venas y en el fondo hay más marketing que videojuego.
Habrá querido decir que no van a VOLVER a abandonar Cyberpunk. Porque ya lo hiciceron cuando primó el dinero por encima de los jugadores.

_Saludos
No Man's Sky fue carne de hateo durante meses y en 2021 tiene ya más de lo que prometieron así que estos tienen mi voto de confianza.
@Benzo

Pone Cyberpunl en la descripción del titular en la portada. [beer]
holaTU escribió:@Benzo

Pone Cyberpunl en la descripción del titular en la portada. [beer]


Arreglado.
Astro_Gungar escribió:
Tel3mako escribió:
Juan_Garcia escribió:
En consolas el juego es un poco basurilla, y se dice. A los problemas de base del juego, se une lo que le pasa siempre a esta compañía, que los controles con mando dejan que desear, y luego el puto desastre técnico. Esto no es levantar humo o dejar de hacerlo, esto es simplemente vender un producto en fase beta, y con muchas mentiras, porque repitieron hasta la saciedad que a diferencia de Witcher 3, estaban haciendo todas las versiones a la vez, cuando viendo el resultado esta muy claro que hicieron la version de PC y la portaron cuando quedaban pocos meses, y ahi es donde empezaron los problemas, porque ciertas partes no eran posibles portarlas. Y fíjate que la gente habla de CPU, GPU y todo eso, cuando lo que claramente el juego tiene problema es con la carga de assets, que no han pensando en discos duros de 5200rpm en su desarrollo.


Yo tengo la versión de consolas y no pienso eso. No tengo ningún problema al jugar con mando. También es cierto que jugué con una consola de nueva generación, no con una básica de la anterior. Eso a nivel técnico sí que se nota.

Pero lo dicho, de "basurilla" nada. Que parece que tiene que ser o negro o blanco, y existen un vasto espacio de niveles entre esos dos extremos. Cyberpunk no está cerca de ninguno de ellos, y de estarlo, no sería precisamente del malo.

Quién ha jugado y probado basurrillas por favor, un poco de rigor en las opiniones.

Yo tampoco tengo problema en jugar con el mando pero lo tengo en una One X y el apartado gráfico, sin ser malo, está al nivel de algunos de los primeros juegos intergeneracionales del comienzo de la anterior generación de consolas como Farcry 4, AC Black Flag o The Evil Within. Después de ver auténticos portentos gráficos como Red Dead Redemption 2 o Uncharted 4 y TLOU 2 por citar dos exclusivos de Sony, Cyberpunk tiene un nivel que no es lo esperado por esta compañía y encima tras tantos años de desarrollo.

Tampoco pido que vaya a 4K ni a 60 fps pero tampoco quiero que se note esa fina capa que emborrona la imagen.

Otra cosa que le echo en cara es el tema de las físicas y de la interacción con el ambiente. No voy a pedir tampoco un nivel de interacción como el de Gta V o el ya citado RDR 2 pero sí que me echa para atrás el tema de que por ejemplo haya una botella en el suelo y V la atraviese con el pie al pasar por ella, como si estuviese pintada. O el hecho de que en un tiroteo en una habitación con decenas de balas silbando luego esta permanezca igual.

También creo que el juego está en tierra de nadie en cuanto a tipo de juego se refiere. La gente se esperaba un The Witcher en un mundo futuro con temática cyberpunk y se ha encontrado con un pseudo sandbox que tampoco llega a serlo.

Yo solo espero que sigan puliendo el juego en consolas de la anterior gen y no se centren solo en PC y en Ps5 y XBSeries, ya que todavia existe un gran parque de estas consolas y la escasez actual de microchips no permiten a la gente ni comprarse una consola new gen ni una gráfica lo suficientemente potente para jugar a este titulo como bien se merece a pesar de sus defectos.

Un saludo.

Pues quienes esperábamos un The Witcher y hemos jugado en PC nos hemos encontrado un The Witcher futurista, tal cual, donde ni el medio de transporte era lo más novedoso ni lo mejor en ese apartado (Caballo, peor que RDR, Coches peor que GTA), ni el rol era lo mejor del género, ni tenemos persecuciones, ni tenemos nada más en el mundo que misiones secundarias repartidas, el sistema de combate de hecho es mucho más satisfactorio en Cyberpunk, yo no he rejugado TW3 porque el sistema de combate me da pereza, en cambio Cyberpunk me gustó mucho, la IA de The Witcher eran 12 NPC en un poblado y 1 cada 500 metros con un caballo, normal que no tuvieran errores pero sin más, lo único que hacían era andar... Que quieres que te diga yo lo veo como un The Witcher futurista, ninguno es un sandbox, son juegos donde su punto fuerte es la historia y misiones secundarias, en ambos y ambos tienen los mismos errores... Además The Witcher 3 salió solamente en consolas "Next Gen", al contrario que Cyberpunk y ahí es donde más la ha cagado, porque The Witcher tenía de lanzamiento muchos bugs pero se fueron solucionando y ya está.

Si consideramos a The Witcher una obra maestra consideraré también a Cyberpunk otra joya que le ha faltado pulirse. Porque ambos tienen las mismas virtudes y los mismos defectos.
100 respuestas
1, 2, 3